Habrá Soniesphere 2014?
+26
Hank
McLovin
Bassrock
Mayor Tom
Evolardo
Rizzy
gavitana
pasmarote
celtasnake
elway
javi clemente
Jabs
Katxorro
Elephant Man
Javier Maroto
JuanrraTheHead
Edward_TH
Rockenberg
nachorom
ruso
Dani
Angus Glop
Clairvoyant
Bar Biquernes
danitoledo
Redemption Day
30 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Habrá Soniesphere 2014?
Hago este topic para saber si alguien sabe algo sobre el festi, no pretendo abrir ningún hilo de debate, es que el año pasado no le presté demasiada atención y quisiera saber si este año habrá Sonis o no.
Redemption Day- Mensajes : 1874
Re: Habrá Soniesphere 2014?
De momento no han dicho que no, así que se sobre entiende que de momento los planes son hacerlo de nuevo; además este año girando Scorpions, Metallica y Black Sabbath lo tienen a huevo.
danitoledo- Mensajes : 40630
Yo ya dije en el topic del Sonis 2013 que no. Eso si,le cambiaran el nombre o recuperaran lo de Electric Weekend y apañao. Esa es mi apuesta.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
El Electric Wekeend también era en Madrid?
Lo de Scorpions,mi querido dani,si vienen en marzo,yo lo descartaría y Black Sabbath...bueno,si hacen festis,pueden caer,pero viendo lo buitres que son esta promotora,no se yo... Piden mucha pasta y no ven en ellos un tirón como el de Metallica,que atraen a mucha mas gente,lo queramos o no. Si Metallica gira en verano....caen fijo...ah,y Offspring,que no se como cojones se las apañan pero acaban metiendolos en todos los lados,En Vivo,Viñarock,Sonisphere...danitoledo escribió:De momento no han dicho que no, así que se sobre entiende que de momento los planes son hacerlo de nuevo; además este año girando Scorpions, Metallica y Black Sabbath lo tienen a huevo.
Claro,en 2007....Metallica,Rage Against The Machine,Cavalera Conspiracy,QOTSA...Un cartelazo y dos dias....no entiendo porque se dejó de hacer...Redemption Day escribió:El Electric Wekeend también era en Madrid?
Perdon...en 2008Bar Biquernes escribió:Claro,en 2007....Metallica,Rage Against The Machine,Cavalera Conspiracy,QOTSA...Un cartelazo y dos dias....no entiendo porque se dejó de hacer...Redemption Day escribió:El Electric Wekeend también era en Madrid?
No se yo, repetir los cabezas de hace sólo dos años? Me parece muy cantado hasta para LTI.Bar Biquernes escribió:Lo de Scorpions,mi querido dani,si vienen en marzo,yo lo descartaría y Black Sabbath...bueno,si hacen festis,pueden caer,pero viendo lo buitres que son esta promotora,no se yo... Piden mucha pasta y no ven en ellos un tirón como el de Metallica,que atraen a mucha mas gente,lo queramos o no. Si Metallica gira en verano....caen fijo...ah,y Offspring,que no se como cojones se las apañan pero acaban metiendolos en todos los lados,En Vivo,Viñarock,Sonisphere...danitoledo escribió:De momento no han dicho que no, así que se sobre entiende que de momento los planes son hacerlo de nuevo; además este año girando Scorpions, Metallica y Black Sabbath lo tienen a huevo.
Es que tela,que cartelazo,la hostia!!!
Repetir cabezas de cartel,LTI? Pero si lo han hecho este año con Maiden!!! Y con otros grupos,tela.....Megadeth,Gojira,los putos Offspring...Lo hacen cada año en los Sonisphere,siempre hay alguno repe.
Supongo que este año toca Metallica de cabeza. A Maiden le queda algún año más firmado?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Yo es que no descarto que hagan un doble contrato con Scorpions de que toquen tanto en marzo como luego en el Sonisphere (ya que hay rumores que harán festis en verano). Si traen a Metallica ya sería el jodido colmo: 2011 Maiden, 2012 Metallica, 2013 Maiden, 2014 Metallica...uffffff...Bar Biquernes escribió:Lo de Scorpions,mi querido dani,si vienen en marzo,yo lo descartaría y Black Sabbath...bueno,si hacen festis,pueden caer,pero viendo lo buitres que son esta promotora,no se yo... Piden mucha pasta y no ven en ellos un tirón como el de Metallica,que atraen a mucha mas gente,lo queramos o no. Si Metallica gira en verano....caen fijo...ah,y Offspring,que no se como cojones se las apañan pero acaban metiendolos en todos los lados,En Vivo,Viñarock,Sonisphere...danitoledo escribió:De momento no han dicho que no, así que se sobre entiende que de momento los planes son hacerlo de nuevo; además este año girando Scorpions, Metallica y Black Sabbath lo tienen a huevo.
En cualquier caso no creo que vaya bajo ningún concepto...ya fui en 2011 y dije que no volvería nunca...pero este año me tocó pasar por el aro para ver el Maiden England...
Pfff uno que se descuelga entonces.Clairvoyant escribió:Supongo que este año toca Metallica de cabeza. A Maiden le queda algún año más firmado?
Angus Glop- Mensajes : 24050
Y volveras a pasar si tocan los Scorps... A no ser que lo de marzo(que SI,es verdad)nos parezca una puta mierda...ya veremos.danitoledo escribió:Yo es que no descarto que hagan un doble contrato con Scorpions de que toquen tanto en marzo como luego en el Sonisphere (ya que hay rumores que harán festis en verano). Si traen a Metallica ya sería el jodido colmo: 2011 Maiden, 2012 Metallica, 2013 Maiden, 2014 Metallica...uffffff...Bar Biquernes escribió:Lo de Scorpions,mi querido dani,si vienen en marzo,yo lo descartaría y Black Sabbath...bueno,si hacen festis,pueden caer,pero viendo lo buitres que son esta promotora,no se yo... Piden mucha pasta y no ven en ellos un tirón como el de Metallica,que atraen a mucha mas gente,lo queramos o no. Si Metallica gira en verano....caen fijo...ah,y Offspring,que no se como cojones se las apañan pero acaban metiendolos en todos los lados,En Vivo,Viñarock,Sonisphere...danitoledo escribió:De momento no han dicho que no, así que se sobre entiende que de momento los planes son hacerlo de nuevo; además este año girando Scorpions, Metallica y Black Sabbath lo tienen a huevo.
En cualquier caso no creo que vaya bajo ningún concepto...ya fui en 2011 y dije que no volvería nunca...pero este año me tocó pasar por el aro para ver el Maiden England...
Redemption Day escribió:Hago este topic para saber si alguien sabe algo sobre el festi, no pretendo abrir ningún hilo de debate, es que el año pasado no le presté demasiada atención y quisiera saber si este año habrá Sonis o no.
Dani- Mensajes : 44198
Recordad que a Metallica ya los tuvieron también en la edición de 2009. Que no tienen mucho problema en repetir, vaya
ruso- Mensajes : 31735
Sólo por at the Gates hiba de cabezaBar Biquernes escribió:Es que tela,que cartelazo,la hostia!!!
Es que es una jodida vergüenza...ir a por el caballo ganador SIEMPRE para arriesgar menos que nada...pero claro, toda la chavalería y todos los ultra fans acuden en masa así que...así seguirá siendo. Yo, por mi parte, nunca he visto a Metallica en directo y no creo que la cosa cambie...ruso escribió:Recordad que a Metallica ya los tuvieron también en la edición de 2009. Que no tienen mucho problema en repetir, vaya
Si vienen en marzo (que van a venir) y luego repitiesen en el Sonisphere no creo que fuese, por muy bueno que me pareciera su bolo en marzo.Bar Biquernes escribió:Y volveras a pasar si tocan los Scorps... A no ser que lo de marzo(que SI,es verdad)nos parezca una puta mierda...ya veremos.danitoledo escribió:Yo es que no descarto que hagan un doble contrato con Scorpions de que toquen tanto en marzo como luego en el Sonisphere (ya que hay rumores que harán festis en verano). Si traen a Metallica ya sería el jodido colmo: 2011 Maiden, 2012 Metallica, 2013 Maiden, 2014 Metallica...uffffff...Bar Biquernes escribió:Lo de Scorpions,mi querido dani,si vienen en marzo,yo lo descartaría y Black Sabbath...bueno,si hacen festis,pueden caer,pero viendo lo buitres que son esta promotora,no se yo... Piden mucha pasta y no ven en ellos un tirón como el de Metallica,que atraen a mucha mas gente,lo queramos o no. Si Metallica gira en verano....caen fijo...ah,y Offspring,que no se como cojones se las apañan pero acaban metiendolos en todos los lados,En Vivo,Viñarock,Sonisphere...danitoledo escribió:De momento no han dicho que no, así que se sobre entiende que de momento los planes son hacerlo de nuevo; además este año girando Scorpions, Metallica y Black Sabbath lo tienen a huevo.
Haces bien... Yo los vi en el 88 y apenas queda nada de todo aquello.danitoledo escribió:Es que es una jodida vergüenza...ir a por el caballo ganador SIEMPRE para arriesgar menos que nada...pero claro, toda la chavalería y todos los ultra fans acuden en masa así que...así seguirá siendo. Yo, por mi parte, nunca he visto a Metallica en directo y no creo que la cosa cambie...ruso escribió:Recordad que a Metallica ya los tuvieron también en la edición de 2009. Que no tienen mucho problema en repetir, vaya
Angus Glop- Mensajes : 24050
Depende,del cartel que los acompañe,¿no jodío? Anda que como metan a Riverside,Gojira y alguno mas que me se yo,no ibas tu a venir,tunante!!!danitoledo escribió:Si vienen en marzo (que van a venir) y luego repitiesen en el Sonisphere no creo que fuese, por muy bueno que me pareciera su bolo en marzo.Bar Biquernes escribió:Y volveras a pasar si tocan los Scorps... A no ser que lo de marzo(que SI,es verdad)nos parezca una puta mierda...ya veremos.danitoledo escribió:Yo es que no descarto que hagan un doble contrato con Scorpions de que toquen tanto en marzo como luego en el Sonisphere (ya que hay rumores que harán festis en verano). Si traen a Metallica ya sería el jodido colmo: 2011 Maiden, 2012 Metallica, 2013 Maiden, 2014 Metallica...uffffff...Bar Biquernes escribió:Lo de Scorpions,mi querido dani,si vienen en marzo,yo lo descartaría y Black Sabbath...bueno,si hacen festis,pueden caer,pero viendo lo buitres que son esta promotora,no se yo... Piden mucha pasta y no ven en ellos un tirón como el de Metallica,que atraen a mucha mas gente,lo queramos o no. Si Metallica gira en verano....caen fijo...ah,y Offspring,que no se como cojones se las apañan pero acaban metiendolos en todos los lados,En Vivo,Viñarock,Sonisphere...danitoledo escribió:De momento no han dicho que no, así que se sobre entiende que de momento los planes son hacerlo de nuevo; además este año girando Scorpions, Metallica y Black Sabbath lo tienen a huevo.
Hombre no sé, yo siempre he creído que Metallica es una de esas bandas que tienes que ver al menos una vez.
Redemption Day escribió:Hombre no sé, yo siempre he creído que Metallica es una de esas bandas que tienes que ver al menos una vez.
11 llevo yo ya,y me tienen hasta la polla,pero si vuelven....volveré. En directo son unos jefes,y si el set list es de los buenos....CONCIERTAZO ASEGURAO.
No me lo pongas difícil...yo con el Hellfest iría (y voy) más que sobrado...aunque claro si hiciesen un cartelico apañao sería mi hermano quien querría ir, y me tocaría ir con él...Bar Biquernes escribió:Depende,del cartel que los acompañe,¿no jodío? Anda que como metan a Riverside,Gojira y alguno mas que me se yo,no ibas tu a venir,tunante!!!danitoledo escribió:Si vienen en marzo (que van a venir) y luego repitiesen en el Sonisphere no creo que fuese, por muy bueno que me pareciera su bolo en marzo.Bar Biquernes escribió:Y volveras a pasar si tocan los Scorps... A no ser que lo de marzo(que SI,es verdad)nos parezca una puta mierda...ya veremos.danitoledo escribió:Yo es que no descarto que hagan un doble contrato con Scorpions de que toquen tanto en marzo como luego en el Sonisphere (ya que hay rumores que harán festis en verano). Si traen a Metallica ya sería el jodido colmo: 2011 Maiden, 2012 Metallica, 2013 Maiden, 2014 Metallica...uffffff...Bar Biquernes escribió:Lo de Scorpions,mi querido dani,si vienen en marzo,yo lo descartaría y Black Sabbath...bueno,si hacen festis,pueden caer,pero viendo lo buitres que son esta promotora,no se yo... Piden mucha pasta y no ven en ellos un tirón como el de Metallica,que atraen a mucha mas gente,lo queramos o no. Si Metallica gira en verano....caen fijo...ah,y Offspring,que no se como cojones se las apañan pero acaban metiendolos en todos los lados,En Vivo,Viñarock,Sonisphere...danitoledo escribió:De momento no han dicho que no, así que se sobre entiende que de momento los planes son hacerlo de nuevo; además este año girando Scorpions, Metallica y Black Sabbath lo tienen a huevo.
Últimamente tiran mucho de clásicos. Y si, hay que verlos al menos una vez.Bar Biquernes escribió:Redemption Day escribió:Hombre no sé, yo siempre he creído que Metallica es una de esas bandas que tienes que ver al menos una vez.
11 llevo yo ya,y me tienen hasta la polla,pero si vuelven....volveré. En directo son unos jefes,y si el set list es de los buenos....CONCIERTAZO ASEGURAO.
Por eso mismo, si te meten unas cuantas del Kill, además de The Call Of Ktulu ya lo clavan.Bar Biquernes escribió:Redemption Day escribió:Hombre no sé, yo siempre he creído que Metallica es una de esas bandas que tienes que ver al menos una vez.
Yo es que con Metallica nunca he casado...y para mí se acabaron cuando Cliff murió...los últimos discos que han sacado me han parecido malos hasta decir basta...(y estoy dejando de lado el Lulú, que conste), luego el nivel de endiosiamiento que tienen por parte de toda la chavalería me pone malo y luego que Ulrich me cae como una patada en los huevos...cuestiones personales...si caen en el Hellfest pues supongo que sí, que los vería, pero no voy a ir a un festival expresamente por ellos y mucho menos a un bolo propio suyo.Bar Biquernes escribió:Redemption Day escribió:Hombre no sé, yo siempre he creído que Metallica es una de esas bandas que tienes que ver al menos una vez.
Me encanta la gente con las cosas claras,claro que si,Dani!!!danitoledo escribió:Yo es que con Metallica nunca he casado...y para mí se acabaron cuando Cliff murió...los últimos discos que han sacado me han parecido malos hasta decir basta...(y estoy dejando de lado el Lulú, que conste), luego el nivel de endiosiamiento que tienen por parte de toda la chavalería me pone malo y luego que Ulrich me cae como una patada en los huevos...cuestiones personales...si caen en el Hellfest pues supongo que sí, que los vería, pero no voy a ir a un festival expresamente por ellos y mucho menos a un bolo propio suyo.Bar Biquernes escribió:Redemption Day escribió:Hombre no sé, yo siempre he creído que Metallica es una de esas bandas que tienes que ver al menos una vez.
A mi me pasa eso con algunas bandas y la gente lo flipa,pero no se...es asi,y punto pelota.
Yo si hay, iré, porque seguro algo me gustará, pero si tocan los Metallica me largaré como hace 2 años. Después de los bolacos de Mastodon y Slayer, aquello daba bastante lastima, por muchas posturitas que pusieran. Joder que son mas de 20 años sin sacar nada decente.
nachorom- Mensajes : 637
Yo daría lo que fuera por verlos en pabellón, me los perdí en la gira del DMDani. escribió:Últimamente tiran mucho de clásicos. Y si, hay que verlos al menos una vez.Bar Biquernes escribió:Redemption Day escribió:Hombre no sé, yo siempre he creído que Metallica es una de esas bandas que tienes que ver al menos una vez.
Yo los vi en el Sant Jordi con el Black Album creo. Ese que el escenario tenía forma como de diamante.Clairvoyant escribió:Yo daría lo que fuera por verlos en pabellón, me los perdí en la gira del DMDani. escribió:Últimamente tiran mucho de clásicos. Y si, hay que verlos al menos una vez.Bar Biquernes escribió:Redemption Day escribió:Hombre no sé, yo siempre he creído que Metallica es una de esas bandas que tienes que ver al menos una vez.
Conciertazos...los dos!!! y variaron el setlist de un dia para otro hasta en 4 y 5 temas...Algo que me encanta en ellos. no como los putos Maiden,que tocan lo mismo a piñon fijo durante toda la gira.Clairvoyant escribió:Yo daría lo que fuera por verlos en pabellón, me los perdí en la gira del DMDani. escribió:Últimamente tiran mucho de clásicos. Y si, hay que verlos al menos una vez.Bar Biquernes escribió:Redemption Day escribió:Hombre no sé, yo siempre he creído que Metallica es una de esas bandas que tienes que ver al menos una vez.
Espero que los cabezas no sean ni Metallica ni Iron Maiden. Como no metan a Black Sabbath no sé qué esperar... Scorpions de cabezas? No lo veo. Quizá Judas Priest...
Se refiere a la de Death Magnetic de hace 4 años. La del 92 no puede verla.Los vi en el 91 en BCN,con AC/DC antes justo de sacar el Black Album(concierto corto,pero intenso y en un estadio alucinante),y en 1993 en el estadio del rayo....ahi ya eran superestrellas,pero aun asi...conciertón!!Dani. escribió:Yo los vi en el Sant Jordi con el Black Album creo. Ese que el escenario tenía forma como de diamante.Clairvoyant escribió:Yo daría lo que fuera por verlos en pabellón, me los perdí en la gira del DMDani. escribió:Últimamente tiran mucho de clásicos. Y si, hay que verlos al menos una vez.Bar Biquernes escribió:Redemption Day escribió:Hombre no sé, yo siempre he creído que Metallica es una de esas bandas que tienes que ver al menos una vez.
Maiden,fijo que no. Descansaran o prepararan nuevo disco el año que viene. Lo de Judas estaría cojonudo,la verdad,aunque este Halford mal de voz,pero que coño....que son Judas Priest....los Metal Gods!!!Rockenberg escribió:Espero que los cabezas no sean ni Metallica ni Iron Maiden. Como no metan a Black Sabbath no sé qué esperar... Scorpions de cabezas? No lo veo. Quizá Judas Priest...
Es que siempre tirar de Metallica y Maiden... A ver si se animan y cambian aunque hay pocas bandas de metal con tanto tirón. Quizá si juntan a Judas, Saxon y Motorhead jejeje
Bar Biquernes escribió:Maiden,fijo que no. Descansaran o prepararan nuevo disco el año que viene. Lo de Judas estaría cojonudo,la verdad,aunque este Halford mal de voz,pero que coño....que son Judas Priest....los Metal Gods!!!Rockenberg escribió:Espero que los cabezas no sean ni Metallica ni Iron Maiden. Como no metan a Black Sabbath no sé qué esperar... Scorpions de cabezas? No lo veo. Quizá Judas Priest...
Pero que K.K se enrolle y vuelva a la banda (Aunque no va a pasar ni de coña... )
Ese bolo hace dos añitos fué un puto exito,joder...al menos en madrid,la cubierta de Leganes estaba petadisima!!!Rockenberg escribió:Es que siempre tirar de Metallica y Maiden... A ver si se animan y cambian aunque hay pocas bandas de metal con tanto tirón. Quizá si juntan a Judas, Saxon y Motorhead jejeje
Demasiado petada Había gente en la grada que se saltaba el cordón que acota las gradas porque no se cabía...y bueno la pista durante el bolo de Motörhead fue un jodido infierno...Bar Biquernes escribió:Ese bolo hace dos añitos fué un puto exito,joder...al menos en madrid,la cubierta de Leganes estaba petadisima!!!Rockenberg escribió:Es que siempre tirar de Metallica y Maiden... A ver si se animan y cambian aunque hay pocas bandas de metal con tanto tirón. Quizá si juntan a Judas, Saxon y Motorhead jejeje
Lo que hacen falta son nuevas bandas de metal con tirón... Si no me veo a Rammstein de cabezas
Por mi que repitan Soundgarden, le añadan a Alice In Chains y allí me tienen fijo.
Por mi que repitan Soundgarden, le añadan a Alice In Chains y allí me tienen fijo.
Ojo, que Maiden giran el año que viene por festivales europeos casi seguro... O eso dicen muchos rumores por el foro oficial, y yo los creo... Ahora, que sea este festival u otro, ni idea...Bar Biquernes escribió:Maiden,fijo que no. Descansaran o prepararan nuevo disco el año que viene. Lo de Judas estaría cojonudo,la verdad,aunque este Halford mal de voz,pero que coño....que son Judas Priest....los Metal Gods!!!Rockenberg escribió:Espero que los cabezas no sean ni Metallica ni Iron Maiden. Como no metan a Black Sabbath no sé qué esperar... Scorpions de cabezas? No lo veo. Quizá Judas Priest...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Eso he leído yo también...su fecha en Francia parece ser que será o el Hellfest o el Vieilles Charrues.Edward_TH escribió:Ojo, que Maiden giran el año que viene por festivales europeos casi seguro... O eso dicen muchos rumores por el foro oficial, y yo los creo... Ahora, que sea este festival u otro, ni idea...Bar Biquernes escribió:Maiden,fijo que no. Descansaran o prepararan nuevo disco el año que viene. Lo de Judas estaría cojonudo,la verdad,aunque este Halford mal de voz,pero que coño....que son Judas Priest....los Metal Gods!!!Rockenberg escribió:Espero que los cabezas no sean ni Metallica ni Iron Maiden. Como no metan a Black Sabbath no sé qué esperar... Scorpions de cabezas? No lo veo. Quizá Judas Priest...
Bien bien!! Ojalá, así si que no piso el festival ni de coña!!Dani. escribió:Slipknot.
Lo veo clarinete. Perfecto grupo para arengar a la chavalería.danitoledo escribió:Bien bien!! Ojalá, así si que no piso el festival ni de coña!!Dani. escribió:Slipknot.
En enero he leído que entran al estudio a grabar, así que sí, tienen muchos puntos. Y como bien dices entre la chavalería también tienen ese status de semi-dioses.Dani. escribió:Lo veo clarinete. Perfecto grupo para arengar a la chavalería.danitoledo escribió:Bien bien!! Ojalá, así si que no piso el festival ni de coña!!Dani. escribió:Slipknot.
Un status que se va apagando cada año...porque los chavales se dan cuenta que son una mierda,y porque sacan discos cada 4 años o mas... Slipknot no llegan a la suela de los zapatos ni a Maiden ni a Metallica...y si me apuras ni a Saxon en cuanto a fidelidad de sus fans. He dicho.
Seguirán con el Maiden England? Yo creia que se metían ya al estudio.danitoledo escribió:Eso he leído yo también...su fecha en Francia parece ser que será o el Hellfest o el Vieilles Charrues.Edward_TH escribió:Ojo, que Maiden giran el año que viene por festivales europeos casi seguro... O eso dicen muchos rumores por el foro oficial, y yo los creo... Ahora, que sea este festival u otro, ni idea...Bar Biquernes escribió:Maiden,fijo que no. Descansaran o prepararan nuevo disco el año que viene. Lo de Judas estaría cojonudo,la verdad,aunque este Halford mal de voz,pero que coño....que son Judas Priest....los Metal Gods!!!Rockenberg escribió:Espero que los cabezas no sean ni Metallica ni Iron Maiden. Como no metan a Black Sabbath no sé qué esperar... Scorpions de cabezas? No lo veo. Quizá Judas Priest...
Lo corroboro! Aqui un colega que disfrutó como un enano de los tres conciertazos!Bar Biquernes escribió:Ese bolo hace dos añitos fué un puto exito,joder...al menos en madrid,la cubierta de Leganes estaba petadisima!!!Rockenberg escribió:Es que siempre tirar de Metallica y Maiden... A ver si se animan y cambian aunque hay pocas bandas de metal con tanto tirón. Quizá si juntan a Judas, Saxon y Motorhead jejeje
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Y lo bien que nos lo pasamos! Era sonar temas como "Iron Fist" o "In the Name of Tragedy" y se hacía el caos!!!danitoledo escribió:Demasiado petada :evil:Había gente en la grada que se saltaba el cordón que acota las gradas porque no se cabía...y bueno la pista durante el bolo de Motörhead fue un jodido infierno...Bar Biquernes escribió:Ese bolo hace dos añitos fué un puto exito,joder...al menos en madrid,la cubierta de Leganes estaba petadisima!!!Rockenberg escribió:Es que siempre tirar de Metallica y Maiden... A ver si se animan y cambian aunque hay pocas bandas de metal con tanto tirón. Quizá si juntan a Judas, Saxon y Motorhead jejeje
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6