Habrá Soniesphere 2014?
+26
Hank
McLovin
Bassrock
Mayor Tom
Evolardo
Rizzy
gavitana
pasmarote
celtasnake
elway
javi clemente
Jabs
Katxorro
Elephant Man
Javier Maroto
JuanrraTheHead
Edward_TH
Rockenberg
nachorom
ruso
Dani
Angus Glop
Clairvoyant
Bar Biquernes
danitoledo
Redemption Day
30 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Habrá Soniesphere 2014?
Van Halen al Azkena y voy a Vitoria una semana antes.
elway- Mensajes : 34129
no...era del black album, con el snake pit..Katxorro escribió:Elephant Man escribió:Esa fue la gira del load, la del diamanteDani. escribió:Yo los vi en el Sant Jordi con el Black Album creo. Ese que el escenario tenía forma como de diamante.Clairvoyant escribió:Yo daría lo que fuera por verlos en pabellón, me los perdí en la gira del DMDani. escribió:Últimamente tiran mucho de clásicos. Y si, hay que verlos al menos una vez.Bar Biquernes escribió:Redemption Day escribió:Hombre no sé, yo siempre he creído que Metallica es una de esas bandas que tienes que ver al menos una vez.
11 llevo yo ya,y me tienen hasta la polla,pero si vuelven....volveré. En directo son unos jefes,y si el set list es de los buenos....CONCIERTAZO ASEGURAO.
Evolardo- Mensajes : 64466
brutal..Jabs escribió:Q risas con Pedro Alberto y el Facebookdanitoledo escribió:¿Habrá Sonisphere 2014? Pss...lo que diga Pedro Alberto.
...Scorpions y luego ya Kiss y Van Halen...
¿Scorpions más tirón que Kiss y Van Halen?
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Steve Trumbo escribió:Esos que no faltenRizzy escribió:Por otro lado, yo me aventuro a decir que este año próximo Rock&Rock volverá a montar un Metalway/Monsters/Metalmania y le comerá la tostada a LTI.
Algo así:
Scorpions
Judas Priest
Motorhead
Saxon
Blind Guardian
Primal Fear
Doro
Nightwish
Children of Bodom
etc...
+ alguna sopresa tipo Ted Nugent o similar.
Pero seguro que éstos cobrarán algo más que un bocata de mortadela como LTI les debe pagar a los Socks y similares.
Rizzy- Mensajes : 41516
que te has fumao??...te has dejado a fito...Bar Biquernes escribió:A ver...mi apuesta:
FOTOVOLTAIC WEEKEND 2014 Auditorio Rivas Vaciamadrid.
Dia 1:
Black Sabbath
Ghost
Gojira
Red Fang
Exodus
Angelus Apatrida
Dia 2:
Judas Priest
Saxon
At the gates
Mastodon
Lamb Of God
Rising (Tributo a Rainbow)
Hala,a cascarla!
Mmmm, yo creo que scorpions sí que tienen más tirón que VH aquí en España.Mayor Tom escribió:...Scorpions y luego ya Kiss y Van Halen...
Y Kiss han venido mucho últimamente.
javi clemente- Mensajes : 121999
Lo de Kiss tienes razón, quien no los ha visto porque no ha querido, pero Van Halen yo creo que tira mucho más que Escorpios.javi clemente escribió:Mmmm, yo creo que scorpions sí que tienen más tirón que VH aquí en España.Mayor Tom escribió:...Scorpions y luego ya Kiss y Van Halen...
De hecho estoy seguro de que Van Halen es el típico grupo que en España no es muy apetecible para las promotoras por la relación caché/gente que arrastran.
Yo es que de hecho, no ver a Van Halen ni haberlos visto me da igual. Y más ahora.
Yo es que de hecho, no ver a Van Halen ni haberlos visto me da igual. Y más ahora.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
¿En España?Mayor Tom escribió:Lo de Kiss tienes razón, quien no los ha visto porque no ha querido, pero Van Halen yo creo que tira mucho más que Escorpios.javi clemente escribió:Mmmm, yo creo que scorpions sí que tienen más tirón que VH aquí en España.Mayor Tom escribió:...Scorpions y luego ya Kiss y Van Halen...
No se, como no me gustan mucho quizá no tenga la suficiente perspectiva, pero Scorpions tienen una base de jebis ochenteros que no van a fallar jamás.
así es...esto es así aqui y en la china popular..javi clemente escribió:Mmmm, yo creo que scorpions sí que tienen más tirón que VH aquí en España.Mayor Tom escribió:...Scorpions y luego ya Kiss y Van Halen...
Estos tocarían incluso en Casa Pepe si este les da barra libre de whiskey DYC y vino español(con el águila),no son dificiles de contratarRizzy escribió:Por otro lado, yo me aventuro a decir que este año próximo Rock&Rock volverá a montar un Metalway/Monsters/Metalmania y le comerá la tostada a LTI.
Algo así:
Scorpions
Judas Priest
Motorhead
Saxon
Blind Guardian
Primal Fear
Doro
Nightwish
Children of Bodom
etc...
+ alguna sorpresa tipo Ted Nugent o similar.
Bassrock- Mensajes : 3436
Oiga,caballero!!! un respeto a los viejunos!!!Jabs escribió:Me juego el huevo izquierdo de Bar q vienen Kvelertak,y claroo quien es el guapo q no va.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
De garmo no está en ninguna de las dos encarnacionesRizzy escribió:Tiene un percal de esos típicos de dos Queensryche diferentes co-existiendo a la vez.Steve Trumbo escribió:De Garmo está por otro lado? Joder, pues si que le tengo perdida yo la pista a estos.Bar Biquernes escribió:Queensryche NO...ademas son un puto lio,quien son los buenos los de Geoff Tate o los otros?
De hecho hace poco vi una foto de Geoff Tate y el alegrón que me dí al verlo calvo fue digno de cuando me enteré del accidente de la cristina cifuentes.
Katxorro- Mensajes : 37529
Lo que comentas de caché/tirón es otra historia, ahí llevas razón. No veo promotora arriesgando ahí.
Aunque lo mismo pensaba de Kiss y desde el kobetasonic han venido un huevo de veces.
Aunque lo mismo pensaba de Kiss y desde el kobetasonic han venido un huevo de veces.
Un placer volver a leerte Trumbo, espero que todo vaya mejor.
Un fuerte abrazo!!
Un fuerte abrazo!!
McLovin- Mensajes : 7315
Así es, puñetazo en la mesa joderostiaputa!!!calamardo escribió:así es...esto es así aqui y en la china popular..javi clemente escribió:Mmmm, yo creo que scorpions sí que tienen más tirón que VH aquí en España.Mayor Tom escribió:...Scorpions y luego ya Kiss y Van Halen...
En España Van Halen pabellones para 5.000 personas y gracias.
¿Cua´stas veces han tocado en España? De lo único que tengo constancia es de ser teloneros en Barcelona de Bon Jovi, y de no llenar el Palacio de Deportes de Madrid (6.000 personas) cuando eran Van Hagar y acompañándoles los Pretenders.
¿Cua´stas veces han tocado en España? De lo único que tengo constancia es de ser teloneros en Barcelona de Bon Jovi, y de no llenar el Palacio de Deportes de Madrid (6.000 personas) cuando eran Van Hagar y acompañándoles los Pretenders.
Última edición por Rizzy el Miér 9 Oct 2013 - 22:54, editado 1 vez
Gracias guapo, otro para tí, of course.McLovin escribió:Un placer volver a leerte Trumbo, espero que todo vaya mejor.
Un fuerte abrazo!!
Última edición por Steve Trumbo el Miér 9 Oct 2013 - 22:55, editado 1 vez
pues mi apuesta:
- scorpions (si no vienen en marzo). Si vienen apuesto aerosmith pero no lo tengo claro pues son muy caros
- mastodon
- kvelertak
- testament
- slipknot
- soundgarden o PJ o AIC
- grupo apañó
- red fang
aunque me encantaría ver de cabezón, con 2 horas de show, a anthrax...
- scorpions (si no vienen en marzo). Si vienen apuesto aerosmith pero no lo tengo claro pues son muy caros
- mastodon
- kvelertak
- testament
- slipknot
- soundgarden o PJ o AIC
- grupo apañó
- red fang
Ahí hay un dineral en contrataciones.calamardo escribió:pues mi apuesta:
- mastodon
- kvelertak
- testament
- slipknot
- soundgarden o PJ o AIC
- grupo apañó
- red fang
Bueno,vinieron al azkena y creo que Madrid en la misma gira y ya...Mayor Tom escribió:Lo que comentas de caché/tirón es otra historia, ahí llevas razón. No veo promotora arriesgando ahí.
Katxorro- Mensajes : 37529
No flipeis con Van Halen que aqui no vienen ni de coña!
bueno, quita slipkostias y pon algun grunge..Testament, mastodon, red fang y kvlertak no son caros coño...javi clemente escribió:Ahí hay un dineral en contrataciones.calamardo escribió:pues mi apuesta:
- mastodon
- kvelertak
- testament
- slipknot
- soundgarden o PJ o AIC
- grupo apañó
- red fang
Cabezón.
Grupo medio como Mastodon
Grupo de tercera división como valient tor u Orange goblin
Grupo de bar que nadie conoce
Tierra santa
Tierra santa
por mi mejor....Bar Biquernes escribió:No flipeis con Van Halen que aqui no vienen ni de coña!
hala, tiradme a los leones...
En los parámetros de LTI son caros.calamardo escribió:bueno, quita slipkostias y pon algun grunge..Testament, mastodon, red fang y kvlertak no son caros coño...javi clemente escribió:Ahí hay un dineral en contrataciones.calamardo escribió:pues mi apuesta:
- mastodon
- kvelertak
- testament
- slipknot
- soundgarden o PJ o AIC
- grupo apañó
- red fang
Aerosmith o LTI se dejan un dineral brutal, o ni de coña veo a Live Nation dejándolos escapar.
A mí también me la suda.calamardo escribió:por mi mejor....Bar Biquernes escribió:No flipeis con Van Halen que aqui no vienen ni de coña!
hala, tiradme a los leones...
me muero si traen a Kvelertak, aunque espero haberlos visto antes en Europa
coño bar, dinos tu que grupo es!!!javi clemente escribió:Cabezón.
Tierra santa
tierra santa no lo quitamos ni con agua caliente..y ojo que no traiga de special ghest a txus de felatio....y faltará fito...
javi clemente escribió:
¿Mio? ¿Burzum?javi clemente escribió:Cabezón.
Tierra santa
tu crees? trajeron a megadeth y anthrax..que seran igual de caros que testament o mastodon...luego trajeron a ghost y newsted...por cierto..se sabe algo de si ganaron pasta en el utlimo sonisphere? porque ahi esta la clave...javi clemente escribió:En los parámetros de LTI son caros.calamardo escribió:bueno, quita slipkostias y pon algun grunge..Testament, mastodon, red fang y kvlertak no son caros coño...javi clemente escribió:Ahí hay un dineral en contrataciones.calamardo escribió:pues mi apuesta:
- mastodon
- kvelertak
- testament
- slipknot
- soundgarden o PJ o AIC
- grupo apañó
- red fang
Por cierto, que Clemente lo clava.
Pero le faltan los Within Temptation y Enter Shikari de turno.
ese es mi bar!!!Bar Biquernes escribió:¿Mio? ¿Burzum?javi clemente escribió:Cabezón.
Tierra santa
Hijo putas!!!
y S.A.Steve Trumbo escribió:Por cierto, que Clemente lo clava.
Tierra santa,no por dios...aunque bueno....hará falta algun bodrio pa ir a mear y a por cubalitros y meternos unas teclas,no?
en el ultimo sonisphere fue la reunion de foreros, cuando tocaban estos....malos de cojones...Bar Biquernes escribió:Tierra santa,no por dios...aunque bueno....hará falta algun bodrio pa ir a mear y a por cubalitros y meternos unas teclas,no?
por cierto, no me importaria unos QOTSA.....y pagaría el doble por ver a FNM...
Qué bien ha venido este tópic!! Ahora solo falta que remonte también el del Azkena...
danitoledo- Mensajes : 40630
Y quedan 7 u 8 meses...y eso contando con que lo hagan en Mayo...preveo unas 1857 paginas...la medre que nos parió!danitoledo escribió:Qué bien ha venido este tópic!! Ahora solo falta que remonte también el del Azkena...
Por cierto...no es porser plasta e imponer mi ley,pero...Carcass no desentonarian en un festi de estas caracteristicas y se que a mas de uno,os molaria la idea...
demasiado death bar....me encantaría pero no los veo....veo antes a kreator..o incluso..SODOM!Bar Biquernes escribió:Por cierto...no es porser plasta e imponer mi ley,pero...Carcass no desentonarian en un festi de estas caracteristicas y se que a mas de uno,os molaria la idea...
Estos los tiene el Sweden...así que en junio por Europa estarán...opción más que factible.calamardo escribió:demasiado death bar....me encantaría pero no los veo....veo antes a kreator..o incluso..SODOM!Bar Biquernes escribió:Por cierto...no es porser plasta e imponer mi ley,pero...Carcass no desentonarian en un festi de estas caracteristicas y se que a mas de uno,os molaria la idea...
Bar Biquernes escribió:Y quedan 7 u 8 meses...y eso contando con que lo hagan en Mayo...preveo unas 1857 paginas...la medre que nos parió!danitoledo escribió:Qué bien ha venido este tópic!! Ahora solo falta que remonte también el del Azkena...
I love this game!
Grupo ranil.danitoledo escribió:Estos los tiene el Sweden...así que en junio por Europa estarán...opción más que factible.calamardo escribió:demasiado death bar....me encantaría pero no los veo....veo antes a kreator..o incluso..SODOM!Bar Biquernes escribió:Por cierto...no es porser plasta e imponer mi ley,pero...Carcass no desentonarian en un festi de estas caracteristicas y se que a mas de uno,os molaria la idea...
Por q has dicho Carcass,por dios q logitipo,podria poner carcass. Cacas o vacascalamardo escribió:demasiado death bar....me encantaría pero no los veo....veo antes a kreator..o incluso..SODOM!Bar Biquernes escribió:Por cierto...no es porser plasta e imponer mi ley,pero...Carcass no desentonarian en un festi de estas caracteristicas y se que a mas de uno,os molaria la idea...
Jabs- Mensajes : 16395
Demasiado Death...bueno...en otros sonis han tocado Gojira,Arch Enemy... Con esta gente nunca se sabe....y oye a mi que hay diversidad me mola... Pues anda que no disfrutaria viendo a Morbid Angel y despues a Tesla o Thunder en otro escenario....ya lo creo!!calamardo escribió:demasiado death bar....me encantaría pero no los veo....veo antes a kreator..o incluso..SODOM!Bar Biquernes escribió:Por cierto...no es porser plasta e imponer mi ley,pero...Carcass no desentonarian en un festi de estas caracteristicas y se que a mas de uno,os molaria la idea...
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6