Habrá Soniesphere 2014?
+26
Hank
McLovin
Bassrock
Mayor Tom
Evolardo
Rizzy
gavitana
pasmarote
celtasnake
elway
javi clemente
Jabs
Katxorro
Elephant Man
Javier Maroto
JuanrraTheHead
Edward_TH
Rockenberg
nachorom
ruso
Dani
Angus Glop
Clairvoyant
Bar Biquernes
danitoledo
Redemption Day
30 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Habrá Soniesphere 2014?
Scorpions me molarían oye.
El World Wide Live está entre esos discos que cambiaron mi vida.
elway- Mensajes : 34129
calamardo escribió:por cierto, no me importaria unos QOTSA.....y pagaría el doble por ver a FNM...
Elephant Man- Mensajes : 39593
Matthias....entre mi cojon izquierdo y esto....te la estas jugando. ¿En tu pueblo hay iglesia?Jabs escribió:Por q has dicho Carcass,por dios q logitipo,podria poner carcass. Cacas o vacascalamardo escribió:demasiado death bar....me encantaría pero no los veo....veo antes a kreator..o incluso..SODOM!Bar Biquernes escribió:Por cierto...no es porser plasta e imponer mi ley,pero...Carcass no desentonarian en un festi de estas caracteristicas y se que a mas de uno,os molaria la idea...
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
FNM de cabezón yo digo YES!!!!! Los QOTSA,no,me aburren mas que la misalgallo.Elephant Man escribió:calamardo escribió:por cierto, no me importaria unos QOTSA.....y pagaría el doble por ver a FNM...
Un monasterio enteroBar Biquernes escribió:Matthias....entre mi cojon izquierdo y esto....te la estas jugando. ¿En tu pueblo hay iglesia?Jabs escribió:Por q has dicho Carcass,por dios q logitipo,podria poner carcass. Cacas o vacascalamardo escribió:demasiado death bar....me encantaría pero no los veo....veo antes a kreator..o incluso..SODOM!Bar Biquernes escribió:Por cierto...no es porser plasta e imponer mi ley,pero...Carcass no desentonarian en un festi de estas caracteristicas y se que a mas de uno,os molaria la idea...
Jabs- Mensajes : 16395
Tu eres sabio,Elway....ya lo dije en su topic...el año que viene se cumplen 30 años de Love At first Sting...que mejor momento para rememorar tan maravillosa gira??? World Wide Live 2.0....SI,JODER,SI!!!elway escribió:Scorpions me molarían oye.
Bar Biquernes escribió:FNM de cabezón yo digo YES!!!!! Los QOTSA,no,me aburren mas que la misalgallo.Elephant Man escribió:calamardo escribió:por cierto, no me importaria unos QOTSA.....y pagaría el doble por ver a FNM...
kraneo- Mensajes : 22951
JajjajaBar Biquernes escribió:Matthias....entre mi cojon izquierdo y esto....te la estas jugando. ¿En tu pueblo hay iglesia?Jabs escribió:Por q has dicho Carcass,por dios q logitipo,podria poner carcass. Cacas o vacascalamardo escribió:demasiado death bar....me encantaría pero no los veo....veo antes a kreator..o incluso..SODOM!Bar Biquernes escribió:Por cierto...no es porser plasta e imponer mi ley,pero...Carcass no desentonarian en un festi de estas caracteristicas y se que a mas de uno,os molaria la idea...
Evolardo- Mensajes : 64466
Pos ten cuidao,que he ido hoy al super a por provisiones...Jabs escribió:Un monasterio enteroBar Biquernes escribió:Matthias....entre mi cojon izquierdo y esto....te la estas jugando. ¿En tu pueblo hay iglesia?Jabs escribió:Por q has dicho Carcass,por dios q logitipo,podria poner carcass. Cacas o vacascalamardo escribió:demasiado death bar....me encantaría pero no los veo....veo antes a kreator..o incluso..SODOM!Bar Biquernes escribió:Por cierto...no es porser plasta e imponer mi ley,pero...Carcass no desentonarian en un festi de estas caracteristicas y se que a mas de uno,os molaria la idea...
Bar Biquernes escribió:Pos ten cuidao,que he ido hoy al super a por provisiones...Jabs escribió:Un monasterio enteroBar Biquernes escribió:Matthias....entre mi cojon izquierdo y esto....te la estas jugando. ¿En tu pueblo hay iglesia?Jabs escribió:Por q has dicho Carcass,por dios q logitipo,podria poner carcass. Cacas o vacascalamardo escribió:demasiado death bar....me encantaría pero no los veo....veo antes a kreator..o incluso..SODOM!Bar Biquernes escribió:Por cierto...no es porser plasta e imponer mi ley,pero...Carcass no desentonarian en un festi de estas caracteristicas y se que a mas de uno,os molaria la idea...
danitoledo- Mensajes : 40630
Faith No More
DE RODILLAS
DE RODILLAS
Coño bar...es para que haya un poco de todo...por mi, que vengan Nile...Bar Biquernes escribió:FNM de cabezón yo digo YES!!!!! Los QOTSA,no,me aburren mas que la misalgallo.Elephant Man escribió:calamardo escribió:por cierto, no me importaria unos QOTSA.....y pagaría el doble por ver a FNM...
Esta foto en su día me tenia obsesionado,os imagináis q intenten hacerlo ahora,klaus meine acaba en el hospital....
Si. Nohasefaltadesirnadamaselway escribió:Faith No More
DE RODILLAS
Sobretodo si lleva la camisa de leopardo...Jabs escribió:
Esta foto en su día me tenia obsesionado,os imagináis q intenten hacerlo ahora,klaus meine acaba en el hospital....
Que grande es este disco..como diria alguien, mas grande que la vida..
Y me la saco como Trumbo,durante todo el festi y me grapo la puntalnabo a la rabadilla!!!calamardo escribió:Si. Nohasefaltadesirnadamaselway escribió:Faith No More
DE RODILLAS
Yo sigo confiando que en FNM sigan haciendo giras de vez en cuando, aunque no saquen disco, me da igual, necesito más dosis de FNM en directo.
Preveo un commando Scorpioniano,al mismo nivel que el de Rainbow...SI SEÑOR!!!
El disco nuevo es lo de menos...este grupo ya es eterno..kraneo escribió:Yo sigo confiando que en FNM sigan haciendo giras de vez en cuando, aunque no saquen disco, me da igual, necesito más dosis de FNM en directo.
Bar Biquernes escribió:Preveo un commando Scorpioniano,al mismo nivel que el de Rainbow...SI SEÑOR!!!
Cuenta con mi barba.
Mas que en rainbow..Bar Biquernes escribió:Preveo un commando Scorpioniano,al mismo nivel que el de Rainbow...SI SEÑOR!!!
Me haría más ilusión ver a Tierra Santa y Primal Fear, que a Faith No More y QOTSA.
Rizzy- Mensajes : 41516
Eh cuidao!! Que de Scorpions hablamos de los de verdad...el comando Rainbow se formó para un tributo...llegando a congregar a gente de lejanas tierras y todo!!calamardo escribió:Mas que en rainbow..Bar Biquernes escribió:Preveo un commando Scorpioniano,al mismo nivel que el de Rainbow...SI SEÑOR!!!
Última edición por danitoledo el 09.10.13 21:51, editado 1 vez
No mientas. Tu matarias por mago..Rizzy escribió:Me haría más ilusión ver a Tierra Santa y Primal Fear, que a Faith No More y QOTSA.
Bueno...en realidad el tributo es un mero entrenamiento,Dani...nuestra misión es devolver a Ritchie la fé en el Ruock! Y cuando eso ocurra,saldrán adeptos hasta de Socuellamos o Teruel!!!danitoledo escribió:Eh cuidao!! Que de Scorpions hablamos de los de verdad...el comando Rainbow se formó para un tributo...llegando a congregar a gente de lejanas tierras y todo!!calamardo escribió:Mas que en rainbow..Bar Biquernes escribió:Preveo un commando Scorpioniano,al mismo nivel que el de Rainbow...SI SEÑOR!!!
Seguro que me lo paso mejor que con esas dos mariconadas.calamardo escribió:No mientas. Tu matarias por mago..Rizzy escribió:Me haría más ilusión ver a Tierra Santa y Primal Fear, que a Faith No More y QOTSA.
No sois jebis ni na
Veo a los heavies de gran via haciendo de guardaespaldas.calamardo escribió:Mas que en rainbow..Bar Biquernes escribió:Preveo un commando Scorpioniano,al mismo nivel que el de Rainbow...SI SEÑOR!!!
¿En serio quereis algo como ésto?
A excepción de 4 grupos, el resto son la muerte en vida :cruz:
Última edición por Rizzy el 09.10.13 22:10, editado 1 vez
Faith No MoreRizzy escribió:¿En serio quereis algo como ésto?
A exceción de 4 grupos, el resto son la muerte en vida :cruz:
WASP
Slayer
Megadeth
Alice In Chains
Annihilator
Anda que no me lo pasé bien en este festi ni na
Joder, ojalá el año que viene se haga con ese cartel... firmo ahora mismo!Rizzy escribió:¿En serio quereis algo como ésto?
A exceción de 4 grupos, el resto son la muerte en vida :cruz:
Yo me lo pase genial viendo a Faith no More, Alice in Chains, Megadeth y en menor medida con Rammstein.
Quizás es que estoy viejo ya, pero a mi los festivales me gustan cuando solo tengo que ir a ver a 2 o 3 grupos por dia... mas no doy ya
Edward_TH- Mensajes : 2049
Cartelaco.
Creo que vi más en el escenario pequeño que en el grande. Pero lo de FNM mereció TODA la pena.
Creo que vi más en el escenario pequeño que en el grande. Pero lo de FNM mereció TODA la pena.
Última edición por Señor Bolardo el 09.10.13 22:12, editado 1 vez
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Yo el de 2010 solo pude ir el segundo dia...me arrepiento que te cagas!!!
Solo salvé a Deftones y Megadeth.
Perderme a FNM no me lo perdonaré jamas de los jamases...
Pues yo los vi dos dias seguidos, en el Sonis y el dia antes en Lisboa. Impresionantes ambos conciertos, y en Lisboa tocaron The Real Thing, que se la pedi a Roddy por twitter, y parece que me hicieron caso.Bar Biquernes escribió:Yo el de 2010 solo pude ir el segundo dia...me arrepiento que te cagas!!!
Deja de darme envidia,coño!!! En 1992 los sacrifiqué por ir a ver a Deicide,que tocaban un dia antes...y alli estaban Gould y Patton,por la sala descojonandose de Glenn Benton,los cabrones... Pude desquitarme en 1995 en un concerto INOLVIDABLE!!! al menos....kraneo escribió:Pues yo los vi dos dias seguidos, en el Sonis y el dia antes en Lisboa. Impresionantes ambos conciertos, y en Lisboa tocaron The Real Thing, que se la pedi a Roddy por twitter, y parece que me hicieron caso.Bar Biquernes escribió:Yo el de 2010 solo pude ir el segundo dia...me arrepiento que te cagas!!!
Los dos conciertos que más me jode haberme perdido son.
FNM+L7
Fogerty
Esas cosas que inexplicablemente haces y te arrepientes toda tu puta vida
FNM+L7
Fogerty
Esas cosas que inexplicablemente haces y te arrepientes toda tu puta vida
Faith No More es una de las bandas más sobrevaloradas de la historia y no son dignos de tocar en ningún festival jebi que se precie como tal.
Ala, lo he dicho
Ala, lo he dicho
¿Porqué creeis sino que les tiraban vasos llenos de meados cuando teloneaban a GNR?
Se va abé un follón.Rizzy escribió:Faith No More es una de las bandas más sobrevaloradas de la historia y no son dignos de tocar en ningún festival jebi que se precie como tal.
Ala, lo he dicho
Les tiraban cosas porque el cabrón del Patton lo pidió,y cuanto más tiraban, mas pedía. Memorable el concierto de Sevilla. Una manzana que les tiré yo entre las miles de cosas que les tiraronRizzy escribió:¿Porqué creeis sino que les tiraban vasos llenos de meados cuando teloneaban a GNR?
Un dia tengo que subirlo a youtube, que tengo el concierto entero, aunque en audio solamente.
La madre que te parió!Rizzy escribió:Faith No More es una de las bandas más sobrevaloradas de la historia y no son dignos de tocar en ningún festival jebi que se precie como tal.
Ala, lo he dicho
Cuando lo pille le doy pero bien dado.elway escribió:La madre que te parió!Rizzy escribió:Faith No More es una de las bandas más sobrevaloradas de la historia y no son dignos de tocar en ningún festival jebi que se precie como tal.
Ala, lo he dicho
Katxorro- Mensajes : 37529
ahora sería al revés....Rizzy escribió:¿Porqué creeis sino que les tiraban vasos llenos de meados cuando teloneaban a GNR?
cartelaco!!! me sobran deftones, rammstein y algun otro...Rizzy escribió:¿En serio quereis algo como ésto?
Yo creo que montaran un festi siguiendo el mismo esquema, pero no se va a llamar Sonisphere (llego tarde noo??? eso creo que ya lo ha dicho alguien más noo??? ) y lo gestionara LTI directamente. Despues del descalabro de la marca Sonisphere en el resto de Europa, sobre todo en UK, el Sonisphere ha muerto.
Lo que si es cierto, es que los de LTI van a aprobechar la ausencia/escasez de este tipo de festis en España para montar un chiringuito alrededor del cabezon de turno que gire por España, sea Metallica, Black Sabbath, SOAD o Slipknot. Eso no lo dudeis, festi jebi hay seguro
Lo que si es cierto, es que los de LTI van a aprobechar la ausencia/escasez de este tipo de festis en España para montar un chiringuito alrededor del cabezon de turno que gire por España, sea Metallica, Black Sabbath, SOAD o Slipknot. Eso no lo dudeis, festi jebi hay seguro
Rotorhead- Mensajes : 8257
muy probablemente 2 del festival (llámalo sonisphere o como sea) sean megadeth y black sabbath:
Megadeth acaba de confirmar la primera fecha para su gira aniversario del álbum “Youthanasia”. El álbum fue lanzado el 24 de Octubre de 1994 y para muchos el álbum dio un cambio a su sonido Thrash Metal que venían ofreciendo en sus anteriores discos. Por ahora la banda se encuentra de gira junto a los padres del Heavy Metal: “Black Sabbath”.
Megadeth acaba de confirmar la primera fecha para su gira aniversario del álbum “Youthanasia”. El álbum fue lanzado el 24 de Octubre de 1994 y para muchos el álbum dio un cambio a su sonido Thrash Metal que venían ofreciendo en sus anteriores discos. Por ahora la banda se encuentra de gira junto a los padres del Heavy Metal: “Black Sabbath”.
En cuanto a grupos molarian unos Black Sabbath, Judas Priest, Scorpions o SOAD de cabezas de cartel, y luego grupos como Faith No More, Accept, Anthrax, Machine Head, Alice In Chains, Volbeat, Alter Bridge, Down, Mastodon o King Diamond en la parte alta del cartel, y para finalizar para completar el cartel grupos como Trivium, Baroness, Devildriver, Biohazard, Red Fang, Prong, Voivod, Tracer o Devin Townsend
Soñar es gratis....................................
13 páginas. Lo sabíaDani. escribió:Redemption Day escribió:Hago este topic para saber si alguien sabe algo sobre el festi, no pretendo abrir ningún hilo de debate, es que el año pasado no le presté demasiada atención y quisiera saber si este año habrá Sonis o no.
Dani- Mensajes : 44198
¿Cuando dices que salen las entradas?Rotorhead escribió:En cuanto a grupos molarian unos Black Sabbath, Judas Priest, Scorpions o SOAD de cabezas de cartel, y luego grupos como Faith No More, Accept, Anthrax, Machine Head, Alice In Chains, Volbeat, Alter Bridge, Down, Mastodon o King Diamond en la parte alta del cartel, y para finalizar para completar el cartel grupos como Trivium, Baroness, Devildriver, Biohazard, Red Fang, Prong, Voivod, Tracer o Devin Townsend
Señor Bolardo escribió:¿Cuando dices que salen las entradas?Rotorhead escribió:En cuanto a grupos molarian unos Black Sabbath, Judas Priest, Scorpions o SOAD de cabezas de cartel, y luego grupos como Faith No More, Accept, Anthrax, Machine Head, Alice In Chains, Volbeat, Alter Bridge, Down, Mastodon o King Diamond en la parte alta del cartel, y para finalizar para completar el cartel grupos como Trivium, Baroness, Devildriver, Biohazard, Red Fang, Prong, Voivod, Tracer o Devin Townsend
En breve sale una oferta limitada de 75€ el bono de 2 días. Van a volar
Última edición por Rotorhead el 10.10.13 9:11, editado 1 vez
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6