Verdades como puños que nos da cosa decir
+84
kraneo
Jabs
Rizzy
uno cualquiera
Shunt
romuloyeah
ruso
Daeshu
Refrescospepito
viracocha
Eric Sachs
JackDuluoz
Bettie
jackinthebox
goscinny
Alegrity
danitoledo
metalbert
Bassrock
coolfurillo
JE_DD
jojomojo
Ministro Camboyano
Murdock
mugu
Sagan
Perry go round
luiggy pop
Blas
celtasnake
Zeppo
katrastrov
eskurtze
Dust N Bones !?
deniztek
red_mosquito
Sugar Bug
Perimaggot
Rocket
SAL PARADISE
loaded
cablehogue
TIENENOMBRESMIL
Logan
Txemari
Ladylog
Enric67
Ashra
Kei
Slovako
Maniac is out
Balachina
Attikus
káiser
o'tuerto
elway
Katxorro
Supernaut
freakedu
Rikileaks
icarus
Nashville
Miss Brownstone
sonic buzzard
morley
Coltrane
R'as Kal Bhul
Frusciante
alflames
Sean
Angus Glop
pantxo
Bar Biquernes
Txomin
Godofredo
javi clemente
Seco
Dani
El Puto Fary
DarthMercury
Rockenberg
Hank
Evolardo
Amakriskris
88 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Verdades como puños que nos da cosa decir
Pero vamos a ver...Attikus escribió:Hay una peor: los que hacen carreras populares por el monte.Frusciante escribió:Existe una nueva élite social formado por adictos a correr carreras populares y a la bici de montaña que me tocan lo que viene siendo mi santas pelotas
o'tuerto- Mensajes : 24245
o'tuerto escribió:Pero vamos a ver...Attikus escribió:Hay una peor: los que hacen carreras populares por el monte.Frusciante escribió:Existe una nueva élite social formado por adictos a correr carreras populares y a la bici de montaña que me tocan lo que viene siendo mi santas pelotas
Es broma. Pero sí que es verdad que uno de mi cuadrilla se ha metido hace una año a pegarse kilometradas por el monte de carrera en carrera y parece que está en una secta. Ya casi pasa de lo que es una afición a rozar la patología...
Attikus- Mensajes : 22129
Eso es cierto, el deporte puede ser muy viciante y es terriblemente asocial. Muchas veces parece que somos profesionales y eso cansa a la gente que tenemos alrededor.Attikus escribió:o'tuerto escribió:Pero vamos a ver...Attikus escribió:Hay una peor: los que hacen carreras populares por el monte.Frusciante escribió:Existe una nueva élite social formado por adictos a correr carreras populares y a la bici de montaña que me tocan lo que viene siendo mi santas pelotas
Es broma. Pero sí que es verdad que uno de mi cuadrilla se ha metido hace una año a pegarse kilometradas por el monte de carrera en carrera y parece que está en una secta. Ya casi pasa de lo que es una afición a rozar la patología...
Lo de la bici es brutal.
Se ha creado una escena acojonante, al menos en mi entorno.
A mí me parece bien, pero estoy con tuerto; huyo de esas conversaciones.
¿Endomondo?
¿Endomondo?
javi clemente- Mensajes : 121968
Strava, mister, strava.javi clemente escribió:Lo de la bici es brutal.
¿Endomondo?
¿Qué sería de las tiendas Decathlon sin esta gente?. Descubren su nueva pasión y se equipan a full.o'tuerto escribió:Eso es cierto, el deporte puede ser muy viciante y es terriblemente asocial. Muchas veces parece que somos profesionales y eso cansa a la gente que tenemos alrededor.Attikus escribió:o'tuerto escribió:Pero vamos a ver...Attikus escribió:Hay una peor: los que hacen carreras populares por el monte.Frusciante escribió:Existe una nueva élite social formado por adictos a correr carreras populares y a la bici de montaña que me tocan lo que viene siendo mi santas pelotas
Enric67- Mensajes : 38730
¿Lo decís de coña o en serio os molesta todo lo que hagan los demás?
Nashville- Mensajes : 19741
Y dan el puto coñazo a fullEnric67 escribió:¿Qué sería de las tiendas Decathlon sin esta gente?. Descubren su nueva pasión y se equipan a full.o'tuerto escribió:Eso es cierto, el deporte puede ser muy viciante y es terriblemente asocial. Muchas veces parece que somos profesionales y eso cansa a la gente que tenemos alrededor.Attikus escribió:o'tuerto escribió:Pero vamos a ver...Attikus escribió:Hay una peor: los que hacen carreras populares por el monte.Frusciante escribió:Existe una nueva élite social formado por adictos a correr carreras populares y a la bici de montaña que me tocan lo que viene siendo mi santas pelotas
Frusciante- Mensajes : 85085
Pues no sé dónde ves el problema a poder comprarte unas mallas para correr a 18 leures en lugar de acoquinar las 59 que valen las de Nike.Enric67 escribió:¿Qué sería de las tiendas Decathlon sin esta gente?. Descubren su nueva pasión y se equipan a full.o'tuerto escribió:Eso es cierto, el deporte puede ser muy viciante y es terriblemente asocial. Muchas veces parece que somos profesionales y eso cansa a la gente que tenemos alrededor.Attikus escribió:o'tuerto escribió:Pero vamos a ver...Attikus escribió:Hay una peor: los que hacen carreras populares por el monte.Frusciante escribió:Existe una nueva élite social formado por adictos a correr carreras populares y a la bici de montaña que me tocan lo que viene siendo mi santas pelotas
Yo, de Decathlon del cuore.
Ladylog- Mensajes : 24481
¿Problema? ninguno. Solo me parece divertido que ha calado en la población que para cualquier ejercicio que practiques en más de 3 ocasiones debes tener la equipación completa marca ACME. Unas zapatillas deportivas ya no sirven para correr, pasear, participar en una pachanga de futbol-sala o un partidillo de padel; ¡norl! ahora todo requiere un ritual estético que precisas buscar en unas estanterias "supuestamente" especializadas.Ladylog escribió:Pues no sé dónde ves el problema a poder comprarte unas mallas para correr a 18 leures en lugar de acoquinar las 59 que valen las de Nike.Enric67 escribió:¿Qué sería de las tiendas Decathlon sin esta gente?. Descubren su nueva pasión y se equipan a full.o'tuerto escribió:Eso es cierto, el deporte puede ser muy viciante y es terriblemente asocial. Muchas veces parece que somos profesionales y eso cansa a la gente que tenemos alrededor.Attikus escribió:o'tuerto escribió:Pero vamos a ver...Attikus escribió:Hay una peor: los que hacen carreras populares por el monte.Frusciante escribió:Existe una nueva élite social formado por adictos a correr carreras populares y a la bici de montaña que me tocan lo que viene siendo mi santas pelotas
Enric67- Mensajes : 38730
Los ciclistas son unos plastas. Y el primero,mi cuñao.
Bar Biquernes- Mensajes : 25449
Hay que reconocer que esto es cierto. La gente se preocupa mas en adecuarse estéticamente para la realización de la actividad que en perfeccionar la misma. Y tengo serias dudas de si la supuesta especialización va mas allá del nombre.Enric67 escribió:¿Problema? ninguno. Solo me parece divertido que ha calado en la población que para cualquier ejercicio que practiques en más de 3 ocasiones debes tener la equipación completa marca ACME. Unas zapatillas deportivas ya no sirven para correr, pasear, participar en una pachanga de futbol-sala o un partidillo de padel; ¡norl! ahora todo requiere un ritual estético que precisas buscar en unas estanterias "supuestamente" especializadas.Ladylog escribió:Pues no sé dónde ves el problema a poder comprarte unas mallas para correr a 18 leures en lugar de acoquinar las 59 que valen las de Nike.Enric67 escribió:¿Qué sería de las tiendas Decathlon sin esta gente?. Descubren su nueva pasión y se equipan a full.o'tuerto escribió:Eso es cierto, el deporte puede ser muy viciante y es terriblemente asocial. Muchas veces parece que somos profesionales y eso cansa a la gente que tenemos alrededor.Attikus escribió:o'tuerto escribió:Pero vamos a ver...Attikus escribió:Hay una peor: los que hacen carreras populares por el monte.Frusciante escribió:Existe una nueva élite social formado por adictos a correr carreras populares y a la bici de montaña que me tocan lo que viene siendo mi santas pelotas
Sean- Mensajes : 30035
Corre una hora con una zapatillas futbol-sala, y otro día con unas de correr y me lo contáis, chatos. Viene a ser como comparar U2 con Black Sabath.Sean escribió:Hay que reconocer que esto es cierto. La gente se preocupa mas en adecuarse estéticamente para la realización de la actividad que en perfeccionar la misma. Y tengo serias dudas de si la supuesta especialización va mas allá del nombre.Enric67 escribió:¿Problema? ninguno. Solo me parece divertido que ha calado en la población que para cualquier ejercicio que practiques en más de 3 ocasiones debes tener la equipación completa marca ACME. Unas zapatillas deportivas ya no sirven para correr, pasear, participar en una pachanga de futbol-sala o un partidillo de padel; ¡norl! ahora todo requiere un ritual estético que precisas buscar en unas estanterias "supuestamente" especializadas.Ladylog escribió:Pues no sé dónde ves el problema a poder comprarte unas mallas para correr a 18 leures en lugar de acoquinar las 59 que valen las de Nike.Enric67 escribió:¿Qué sería de las tiendas Decathlon sin esta gente?. Descubren su nueva pasión y se equipan a full.o'tuerto escribió:Eso es cierto, el deporte puede ser muy viciante y es terriblemente asocial. Muchas veces parece que somos profesionales y eso cansa a la gente que tenemos alrededor.Attikus escribió:o'tuerto escribió:Pero vamos a ver...Attikus escribió:Hay una peor: los que hacen carreras populares por el monte.
Molestar? Para nada. Es simplemente curiosidad. Se pone de moda la bici; un montón de peña va los domingos en bici. Se pone de moda salir a correr, un montón de peña sale a correr ( y te dan la murga). Se pone de moda el cigarro electrónico ese; todo el mundo con el zigarro. todo el mundo con el smartphone, todo el mundo con esto, todo el mundo con lo otro...
A mi me da la sensación, y no sé si estoy en lo cierto, que no hacer lo que hacen los demás a muchos les da miedito.
E insisto, cada uno que haga lo que le salga el rabo.
A mi me da la sensación, y no sé si estoy en lo cierto, que no hacer lo que hacen los demás a muchos les da miedito.
Txemari- Mensajes : 39571
Llevo cuatro años saliendo a correr, jugando a fútbol sala y frontenis con las mismas zapatillas. Ningún problema de ampollas, fascitis y demás historias. Pero bueno, respeto al que quiera tener un par para cada actividad.o'tuerto escribió:Corre una hora con una zapatillas futbol-sala, y otro día con unas de correr y me lo contáis, chatos. Viene a ser como comparar U2 con Black Sabath.Sean escribió:Hay que reconocer que esto es cierto. La gente se preocupa mas en adecuarse estéticamente para la realización de la actividad que en perfeccionar la misma. Y tengo serias dudas de si la supuesta especialización va mas allá del nombre.Enric67 escribió:¿Problema? ninguno. Solo me parece divertido que ha calado en la población que para cualquier ejercicio que practiques en más de 3 ocasiones debes tener la equipación completa marca ACME. Unas zapatillas deportivas ya no sirven para correr, pasear, participar en una pachanga de futbol-sala o un partidillo de padel; ¡norl! ahora todo requiere un ritual estético que precisas buscar en unas estanterias "supuestamente" especializadas.Ladylog escribió:Pues no sé dónde ves el problema a poder comprarte unas mallas para correr a 18 leures en lugar de acoquinar las 59 que valen las de Nike.Enric67 escribió:¿Qué sería de las tiendas Decathlon sin esta gente?. Descubren su nueva pasión y se equipan a full.o'tuerto escribió:Eso es cierto, el deporte puede ser muy viciante y es terriblemente asocial. Muchas veces parece que somos profesionales y eso cansa a la gente que tenemos alrededor.Attikus escribió:o'tuerto escribió:Pero vamos a ver...
Pues debes tener unas articulaciones de bailarina del Bolshoi.Sean escribió:Llevo cuatro años saliendo a correr, jugando a fútbol sala y frontenis con las mismas zapatillas. Ningún problema de ampollas, fascitis y demás historias. Pero bueno, respeto al que quiera tener un par para cada actividad.o'tuerto escribió:Corre una hora con una zapatillas futbol-sala, y otro día con unas de correr y me lo contáis, chatos. Viene a ser como comparar U2 con Black Sabath.Sean escribió:Hay que reconocer que esto es cierto. La gente se preocupa mas en adecuarse estéticamente para la realización de la actividad que en perfeccionar la misma. Y tengo serias dudas de si la supuesta especialización va mas allá del nombre.Enric67 escribió:¿Problema? ninguno. Solo me parece divertido que ha calado en la población que para cualquier ejercicio que practiques en más de 3 ocasiones debes tener la equipación completa marca ACME. Unas zapatillas deportivas ya no sirven para correr, pasear, participar en una pachanga de futbol-sala o un partidillo de padel; ¡norl! ahora todo requiere un ritual estético que precisas buscar en unas estanterias "supuestamente" especializadas.Ladylog escribió:Pues no sé dónde ves el problema a poder comprarte unas mallas para correr a 18 leures en lugar de acoquinar las 59 que valen las de Nike.Enric67 escribió:¿Qué sería de las tiendas Decathlon sin esta gente?. Descubren su nueva pasión y se equipan a full.o'tuerto escribió:Eso es cierto, el deporte puede ser muy viciante y es terriblemente asocial. Muchas veces parece que somos profesionales y eso cansa a la gente que tenemos alrededor.Attikus escribió:
Bonito tema a debatir...Bar Biquernes escribió:Los ciclistas son unos plastas. Y el primero,mi cuñao.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Partimos de la base de que cada uno haga lo que quiera con su vida, dinero, tiempo libre etc etc etc peroAmakriskris escribió:Bonito tema a debatir...Bar Biquernes escribió:Los ciclistas son unos plastas. Y el primero,mi cuñao.
gastarse 3000 pavos o más en una bici me parece una absoluta subnormalidad totalmente incomprensible para mi.
Respect
Mi intencionalidad para debatir iba por otro lado...pero sí...talmente de acuerdo en TODO...Frusciante escribió:Partimos de la base de que cada uno haga lo que quiera con su vida, dinero, tiempo libre etc etc etc peroAmakriskris escribió:Bonito tema a debatir...Bar Biquernes escribió:Los ciclistas son unos plastas. Y el primero,mi cuñao.
gastarse 3000 pavos o más en una bici me parece una absoluta subnormalidad totalmente incomprensible para mi.
Respect
Es mas, te miran por encima del hombro si no corres 345 kilometros en una semana y no bajas de 2 minutos el kilometro. Son unos pesaos. En 5 años tendran todos las rodillas destrozadas..Ashra escribió:A mi no me molestan, pero es cierto que es una plaga.... ahora todo dios se cuida, porque corre (preferentemente carreras de montaña) o anda en bici. Quedamos cuatro levantando la hostelería local el fin de semana.Frusciante escribió:Existe una nueva élite social formado por adictos a correr carreras populares y a la bici de montaña que me tocan lo que viene siendo mi santas pelotas
Evolardo- Mensajes : 64433
Somos unos amargaoscalamardo escribió:Es mas, te miran por encima del hombro si no corres 345 kilometros en una semana y no bajas de 2 minutos el kilometro. Son unos pesaos. En 5 años tendran todos las rodillas destrozadas..Ashra escribió:A mi no me molestan, pero es cierto que es una plaga.... ahora todo dios se cuida, porque corre (preferentemente carreras de montaña) o anda en bici. Quedamos cuatro levantando la hostelería local el fin de semana.Frusciante escribió:Existe una nueva élite social formado por adictos a correr carreras populares y a la bici de montaña que me tocan lo que viene siendo mi santas pelotas
Os amo
Pero eso igual no es del ciclismo...calamardo escribió:En 5 años tendran todos las rodillas destrozadas..
Yo supongo que por coherencia os parecerá la misma subnormalidad gastarse esos 3000 pavos en una guitarra sin ser Clapton o Slash, o gastárselo en un equipo de música sin tener una casa diseñada al efecto y oído absoluto. O esto va por barrios. lo pregunto por que me escama las críticas a las aficiones y al supuesto borreguismo de los demás.
Nashville- Mensajes : 19741
calamardo escribió:Es mas, te miran por encima del hombro si no corres 345 kilometros en una semana y no bajas de 2 minutos el kilometro. Son unos pesaos. En 5 años tendran todos las rodillas destrozadas..Ashra escribió:A mi no me molestan, pero es cierto que es una plaga.... ahora todo dios se cuida, porque corre (preferentemente carreras de montaña) o anda en bici. Quedamos cuatro levantando la hostelería local el fin de semana.Frusciante escribió:Existe una nueva élite social formado por adictos a correr carreras populares y a la bici de montaña que me tocan lo que viene siendo mi santas pelotas
Esto si que me toca los cojones. Toda la puta vida siendo el único que salía a correr y no diciendo ni mú a los demás, para tener que andar escuchando chorradas de los adictos a la nueva moda.
Mas que miedo, necesidad vital de estar integrado en la manada. No vaya a ser que destaques como "el tío que no tiene wasap".ĆeMaRiĆ escribió:Molestar? Para nada. Es simplemente curiosidad. Se pone de moda la bici; un montón de peña va los domingos en bici. Se pone de moda salir a correr, un montón de peña sale a correr ( y te dan la murga). Se pone de moda el cigarro electrónico ese; todo el mundo con el zigarro. todo el mundo con el smartphone, todo el mundo con esto, todo el mundo con lo otro...
Volviendo a lo de las verdades: me escandaliza como visten las chicas jovencitas. Y lo que es peor, me escandaliza que me escandalice.
Cada uno se compra lo que se adapte a sus necesidades. Mas allá de eso, nos vamos al postureo o al consumismo puro y duro.Nashville escribió:Yo supongo que por coherencia os parecerá la misma subnormalidad gastarse esos 3000 pavos en una guitarra sin ser Clapton o Slash, o gastárselo en un equipo de música sin tener una casa diseñada al efecto y oído absoluto. O esto va por barrios. lo pregunto por que me escama las críticas a las aficiones y al supuesto borreguismo de los demás.
Jaja..amargao? Que va..yo solo salgo de vez en cuando en bici..pero algunos de mis amigos le dan al trote..algunos ya hacen maratones..sin querer quitarles merito( yo lo intente pero correr no es para mi..me resulta un coñazo tamaño catedral)...bueni pues cuando se ponene a hablar de si esa carrera, de si han bajado del minuto 40 ...y luego marcas de zapatillas ( que les cuesta casi 200 lereles!!) ..en fin..se vuelven muy pelmas...como habeis dicho..muy sectario...Frusciante escribió:Somos unos amargaoscalamardo escribió:Es mas, te miran por encima del hombro si no corres 345 kilometros en una semana y no bajas de 2 minutos el kilometro. Son unos pesaos. En 5 años tendran todos las rodillas destrozadas..Ashra escribió:A mi no me molestan, pero es cierto que es una plaga.... ahora todo dios se cuida, porque corre (preferentemente carreras de montaña) o anda en bici. Quedamos cuatro levantando la hostelería local el fin de semana.Frusciante escribió:Existe una nueva élite social formado por adictos a correr carreras populares y a la bici de montaña que me tocan lo que viene siendo mi santas pelotas
Os amo
ExactoSean escribió:calamardo escribió:Es mas, te miran por encima del hombro si no corres 345 kilometros en una semana y no bajas de 2 minutos el kilometro. Son unos pesaos. En 5 años tendran todos las rodillas destrozadas..Ashra escribió:A mi no me molestan, pero es cierto que es una plaga.... ahora todo dios se cuida, porque corre (preferentemente carreras de montaña) o anda en bici. Quedamos cuatro levantando la hostelería local el fin de semana.Frusciante escribió:Existe una nueva élite social formado por adictos a correr carreras populares y a la bici de montaña que me tocan lo que viene siendo mi santas pelotas
Esto si que me toca los cojones. Toda la puta vida siendo el único que salía a correr y no diciendo ni mú a los demás, para tener que andar escuchando chorradas de los adictos a la nueva moda.
Audioslave no estaban tan mal.
elway- Mensajes : 34129
Pues claro que noelway escribió:Audioslave no estaban tan mal.
Juntando canciones de sus 3 discos te haces un discazo del copón.elway escribió:Audioslave no estaban tan mal.
El primero es un discarral fino finoAttikus escribió:Juntando canciones de sus 3 discos te haces un discazo del copón.elway escribió:Audioslave no estaban tan mal.
Frusciante escribió:El primero es un discarral fino finoAttikus escribió:Juntando canciones de sus 3 discos te haces un discazo del copón.elway escribió:Audioslave no estaban tan mal.
Tiene algun temazo pero se diluye en bastantes momentos.Frusciante escribió:El primero es un discarral fino finoAttikus escribió:Juntando canciones de sus 3 discos te haces un discazo del copón.elway escribió:Audioslave no estaban tan mal.
Mira que a mí lo que hagan los demás me la trae absolutamente al pairo y no suelo meterme con los hobbys de nadie, que cada uno tiene lo suyo. Pero de verdad que esta fiebre que le ha cogido a la gente por correr es preocupante y hay peña monotemática y obsesiva con el tema. Una amiga mía, con una tendinitis de caballo, la tía erre que erre en querer correr cada día, hasta que el médico la cogió por la oreja y le dijo que o paraba o se iba a quedar coja. Otro que lo único que publica en el Facebook son sus tiempos en las carreras y las fotos en la media marathon de aquí y la carrera popular de San Nicodemo bendito de allá. Otra, monotemática con el tema en Twitter, que si la carrera de los bomberos, de Nike, del Corte Inglés y de su puta madre. Te juro que se han convertido en Yonkis, abducidos por las endorfinas.Nashville escribió:Yo supongo que por coherencia os parecerá la misma subnormalidad gastarse esos 3000 pavos en una guitarra sin ser Clapton o Slash, o gastárselo en un equipo de música sin tener una casa diseñada al efecto y oído absoluto. O esto va por barrios. lo pregunto por que me escama las críticas a las aficiones y al supuesto borreguismo de los demás.
A mí es que me da igual, que la gente haga lo que quiera, pero me jode que me pregunten (y ya van varias veces) "¿Y tú, no corres?" NO, COJONES. YO NO CORRO. CORRER ES DE COBARDES.
El otro día un colega mío, también contagiado por el virus este, resulta que también se ha hecho "runner", que mola más, y el tío también insistiéndome, "tienes que correr, hombre, que a tu edad has de cuidarte". ¿Será hijoputa? Y dale, QUE NO ME GUSTA CORRER, COÑO. Que al final parece que eres un apestado si no te calzas unas zapatillas y sales a trotar cual jamelgo.
A mí me gusta el deporte, he jugado muchos años a Squash y a Basket mientras el tobillo me ha dejado y me encanta andar por la montaña. Pero chico, esto lo veo más postureo que otra cosa. Que el Josef Ajram o como cojones se llame y el Kilian Jornet se han convertido en semi-dioses, en los mesías de la vida sana que van a expulsar de la tierra prometida a fumadores, bebedores y adictos al sofá. Otra conocida mía fue a una conferencia del Ajram este y parecía que hubiera visto a la Virgen, casi entra en éxtasis y todo.
Perdonad el exabrupto, que sé que hay gente aquí que sale a correr y lo último que quiero es que se lo tomen a mal, pero es que hay gente que se lo toma casi como un rollo sectario. A algunos solo les falta ponerse camisa blanca y corbata e ir casa por casa cantando la buena nueva de los evangelios del Running.
Logan- Mensajes : 18349
Bravo.Nashville escribió:Yo supongo que por coherencia os parecerá la misma subnormalidad gastarse esos 3000 pavos en una guitarra sin ser Clapton o Slash, o gastárselo en un equipo de música sin tener una casa diseñada al efecto y oído absoluto. O esto va por barrios. lo pregunto por que me escama las críticas a las aficiones y al supuesto borreguismo de los demás.
Pero vamos... que me parece que has dado en el clavo. Si las aficiones son de otros son estúpidas, una plaga, etcétera, y si son propias son el mejor dinero gastado en siglos, puede que en toda la historia.
Seco- Mensajes : 10519
¿Quien ha hablado de criticar las aficiones? Lo que criticabamos, al menos yo, era que la gente pone mas empeño en el postureo que conlleva el hecho de tocar una guitarra que a aprender a tocar el instrumento. O comprarse las mallas, el chaleco reflectante, el portamóviles para el brazo para que el Strava te diga el ritmo por kilómetros a través de los cascos, las mejores zapatillas, la camiseta transpirable para luego salir a correr la primera semana, acabar hasta la polla y no volver a hacerlo. Se critica el afán consumista que rodea a las aficiones.Seco escribió:Bravo.Nashville escribió:Yo supongo que por coherencia os parecerá la misma subnormalidad gastarse esos 3000 pavos en una guitarra sin ser Clapton o Slash, o gastárselo en un equipo de música sin tener una casa diseñada al efecto y oído absoluto. O esto va por barrios. lo pregunto por que me escama las críticas a las aficiones y al supuesto borreguismo de los demás.
Pero vamos... que me parece que has dado en el clavo. Si las aficiones son de otros son estúpidas, una plaga, etcétera, y si son propias son el mejor dinero gastado en siglos, puede que en toda la historia.
El otro día leía en un foro de diseño gráfico a un tío que quería empezar a aprender a dibujar para lo cual se iba a comprar el cuaderno de dibujo de noseque marca, los lápices de la marca nosecual, etc...le salía a unos 60 euros la jugada de "aprender a dibujar". Como ya le comentó acertadamente otro usuario se puede empezar a aprender a dibujar con un cuaderno normal y un juego de lápices que puede conseguir en la papelería del barrio por menos de 10 euros.
Parte de mis amigos/as que no sienten especial interes por la música, llevan toda la vida diciendonos a los que sí (que con cuatro birras siempre empezamos a debatir acalorádamente los mismos puto cuatro temas de siempre, relacionados con tal o cual disco) que somos unos jodidos plastas. A los que no les gusta el futbol, tres cuartos de lo mismo cuando los que sí lo hacemos de futbol; y cuando los aficionados a F1 o Moto GP se ponen a discutir de sus jodidamente aburridos deportes favoritos delante mía, a mi me parecen unos putos pesados.calamardo escribió:Jaja..amargao? Que va..yo solo salgo de vez en cuando en bici..pero algunos de mis amigos le dan al trote..algunos ya hacen maratones..sin querer quitarles merito( yo lo intente pero correr no es para mi..me resulta un coñazo tamaño catedral)...bueni pues cuando se ponene a hablar de si esa carrera, de si han bajado del minuto 40 ...y luego marcas de zapatillas ( que les cuesta casi 200 lereles!!) ..en fin..se vuelven muy pelmas...como habeis dicho..muy sectario...Frusciante escribió:Somos unos amargaoscalamardo escribió:Es mas, te miran por encima del hombro si no corres 345 kilometros en una semana y no bajas de 2 minutos el kilometro. Son unos pesaos. En 5 años tendran todos las rodillas destrozadas..Ashra escribió:A mi no me molestan, pero es cierto que es una plaga.... ahora todo dios se cuida, porque corre (preferentemente carreras de montaña) o anda en bici. Quedamos cuatro levantando la hostelería local el fin de semana.Frusciante escribió:Existe una nueva élite social formado por adictos a correr carreras populares y a la bici de montaña que me tocan lo que viene siendo mi santas pelotas
Os amo
Todos somos sectarios.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Llevo siglos teniendo esa misma discusión con bastante gente.Seco escribió:Bravo.Nashville escribió:Yo supongo que por coherencia os parecerá la misma subnormalidad gastarse esos 3000 pavos en una guitarra sin ser Clapton o Slash, o gastárselo en un equipo de música sin tener una casa diseñada al efecto y oído absoluto. O esto va por barrios. lo pregunto por que me escama las críticas a las aficiones y al supuesto borreguismo de los demás.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
A mí las aficiones ajenas no me molestan, por muy chapas que sean los aficionados. Lo que no soporto son las conversaciones monotematicas sobre trabajo. Oyes, todos ponemos al jefe tieso a la mínima, no nos torea ni Manolete, lo que decimos: ley. Tenemos a la guenorra de la ofi coladita y no ganamos más porque no queremos.
Old Logan escribió:Mira que a mí lo que hagan los demás me la trae absolutamente al pairo y no suelo meterme con los hobbys de nadie, que cada uno tiene lo suyo. Pero de verdad que esta fiebre que le ha cogido a la gente por correr es preocupante y hay peña monotemática y obsesiva con el tema. Una amiga mía, con una tendinitis de caballo, la tía erre que erre en querer correr cada día, hasta que el médico la cogió por la oreja y le dijo que o paraba o se iba a quedar coja. Otro que lo único que publica en el Facebook son sus tiempos en las carreras y las fotos en la media marathon de aquí y la carrera popular de San Nicodemo bendito de allá. Otra, monotemática con el tema en Twitter, que si la carrera de los bomberos, de Nike, del Corte Inglés y de su puta madre. Te juro que se han convertido en Yonkis, abducidos por las endorfinas.Nashville escribió:Yo supongo que por coherencia os parecerá la misma subnormalidad gastarse esos 3000 pavos en una guitarra sin ser Clapton o Slash, o gastárselo en un equipo de música sin tener una casa diseñada al efecto y oído absoluto. O esto va por barrios. lo pregunto por que me escama las críticas a las aficiones y al supuesto borreguismo de los demás.
A mí es que me da igual, que la gente haga lo que quiera, pero me jode que me pregunten (y ya van varias veces) "¿Y tú, no corres?" NO, COJONES. YO NO CORRO. CORRER ES DE COBARDES.
El otro día un colega mío, también contagiado por el virus este, resulta que también se ha hecho "runner", que mola más, y el tío también insistiéndome, "tienes que correr, hombre, que a tu edad has de cuidarte". ¿Será hijoputa? Y dale, QUE NO ME GUSTA CORRER, COÑO. Que al final parece que eres un apestado si no te calzas unas zapatillas y sales a trotar cual jamelgo.
A mí me gusta el deporte, he jugado muchos años a Squash y a Basket mientras el tobillo me ha dejado y me encanta andar por la montaña. Pero chico, esto lo veo más postureo que otra cosa. Que el Josef Ajram o como cojones se llame y el Kilian Jornet se han convertido en semi-dioses, en los mesías de la vida sana que van a expulsar de la tierra prometida a fumadores, bebedores y adictos al sofá. Otra conocida mía fue a una conferencia del Ajram este y parecía que hubiera visto a la Virgen, casi entra en éxtasis y todo.
Perdonad el exabrupto, que sé que hay gente aquí que sale a correr y lo último que quiero es que se lo tomen a mal, pero es que hay gente que se lo toma casi como un rollo sectario. A algunos solo les falta ponerse camisa blanca y corbata e ir casa por casa cantando la buena nueva de los evangelios del Running.
coincido en todo lo que dices, logan...a mis amigos les he visto hacer autenticas aberraciones...con la rodilla rota y el medico diciéndole que pare y él pasando de todo y haciendo al día siguiente una media maratón...por no hablar a las 5 de la mañana para su corrida diaria (esa no, la otra..) 'es que si no lo hago a esa hora, no tengo tiempo' ..joder...duermen 4 horas, acaban muertos, pero su ración de trote, es sagrada...se han convertido en yonkis del deporte..es mas, a algún amigo hemos dejado por el camino, ya que prefiere ir a correr que a quedar con la peña a tomarse algo o dar un paseo..y tengo un muy buen amigo que también le daba a eso..después de llegar a una media maratón, llegó y se cayó al suelo, a plomo...casi la palma..estuvo como media hora en la ambulancia...no se acordaban ni de quien era...obviamente, pasado esto, dejó de correr..
A mi el personal como si se mete objetos punzantes y urticantes por donde les quepa en su tiempo libre. Me parece todo estupendo. Maravilloso. Sublime.
Pero a mi que no me den la brasa tratando de venderme sus aficciones de mierda, ni me traten con condescendencia, ni me digan que me cuide, que me pueden comer mi polla morena en toda su magnificencia.
Pero a mi que no me den la brasa tratando de venderme sus aficciones de mierda, ni me traten con condescendencia, ni me digan que me cuide, que me pueden comer mi polla morena en toda su magnificencia.
Godofredo- Mensajes : 145613
Eso es porque en vez de pies tienes cascos.Sean escribió:
Llevo cuatro años saliendo a correr, jugando a fútbol sala y frontenis con las mismas zapatillas. Ningún problema de ampollas, fascitis y demás historias. Pero bueno, respeto al que quiera tener un par para cada actividad.
No se con qué zapatillas haces todo eso, pero si hay calzado para cada deporte distinto es por algo. Yo he corrido con zapatillas de fútbol sala y me he destrozado los pies. Y cualquiera que juegue al fútbol sabe que jugar con multitaco en parquet es una risión. Ponte a jugar en tierra con botas de fútbol de 6 tacos y luego me lo cuentas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68696
Lo gracioso es que digan que correr maratones a partir de los 40 es cuidarse... sí, claro, si no recuerdo mal el primer griego que hizo la distancia la palmó directamente, es sanísimocalamardo escribió:Old Logan escribió:Mira que a mí lo que hagan los demás me la trae absolutamente al pairo y no suelo meterme con los hobbys de nadie, que cada uno tiene lo suyo. Pero de verdad que esta fiebre que le ha cogido a la gente por correr es preocupante y hay peña monotemática y obsesiva con el tema. Una amiga mía, con una tendinitis de caballo, la tía erre que erre en querer correr cada día, hasta que el médico la cogió por la oreja y le dijo que o paraba o se iba a quedar coja. Otro que lo único que publica en el Facebook son sus tiempos en las carreras y las fotos en la media marathon de aquí y la carrera popular de San Nicodemo bendito de allá. Otra, monotemática con el tema en Twitter, que si la carrera de los bomberos, de Nike, del Corte Inglés y de su puta madre. Te juro que se han convertido en Yonkis, abducidos por las endorfinas.Nashville escribió:Yo supongo que por coherencia os parecerá la misma subnormalidad gastarse esos 3000 pavos en una guitarra sin ser Clapton o Slash, o gastárselo en un equipo de música sin tener una casa diseñada al efecto y oído absoluto. O esto va por barrios. lo pregunto por que me escama las críticas a las aficiones y al supuesto borreguismo de los demás.
coincido en todo lo que dices, logan...a mis amigos les he visto hacer autenticas aberraciones...con la rodilla rota y el medico diciéndole que pare y él pasando de todo y haciendo al día siguiente una media maratón...por no hablar a las 5 de la mañana para su corrida diaria (esa no, la otra..) 'es que si no lo hago a esa hora, no tengo tiempo' ..joder...duermen 4 horas, acaban muertos, pero su ración de trote, es sagrada...se han convertido en yonkis del deporte..es mas, a algún amigo hemos dejado por el camino, ya que prefiere ir a correr que a quedar con la peña a tomarse algo o dar un paseo..y tengo un muy buen amigo que también le daba a eso..después de llegar a una media maratón, llegó y se cayó al suelo, a plomo...casi la palma..estuvo como media hora en la ambulancia...no se acordaban ni de quien era...obviamente, pasado esto, dejó de correr..
Lo siento pero por mucho que estéticamente la gente pueda parecer más joven 40, 50 o 60 primaveras ya no son moco de pavo, máxime si no has hecho deporte en serio en toda tu vida. Que hacer deporte está muy bien... pero adaptada a la edad y condición. Yo hago algo de deporte para no oxidarme del todo y evitar que acabar con las vértebras de la espalda hechas un ñapo, pero joder, si ahora me empiezo a preparar para hacer una maratón o un triatlón en 6 meses lo más seguro es que acabe en el puto hospital.
Y sí, lo peor es que mucho de eso se hace para compartirlo en las jodidas redes sociales. He escuchado al mismo Ajram decir lo mismo y que le ponen a parir por abandonar competiciones por salud, o que hay gente que encuentran ridículo que corren 'sólo' 8 o 10 kilómetros, por que en feisbuk la gente va de media maratón parriba. Luego, claro, hay noticias de cuarentones palmándola a media prueba... quién quiere sentido común cuando puede tener sus 5 putos minutos de gloria ante cientos de 'amigos' la mitad de los cuales seguramente se conocen
Venga, aki suelto una, me parecen horribles el 90% de los tattoos que postean y poseen los forer@s participantes en el post de los tattoos...ale
joder... es que flipo con lo que leo por aquí...Nashville escribió:¿Lo decís de coña o en serio os molesta todo lo que hagan los demás?
cablehogue- Mensajes : 40446
R'as Kal Bhul escribió:Eso es porque en vez de pies tienes cascos.Sean escribió:
Llevo cuatro años saliendo a correr, jugando a fútbol sala y frontenis con las mismas zapatillas. Ningún problema de ampollas, fascitis y demás historias. Pero bueno, respeto al que quiera tener un par para cada actividad.
No se con qué zapatillas haces todo eso, pero si hay calzado para cada deporte distinto es por algo. Yo he corrido con zapatillas de fútbol sala y me he destrozado los pies. Y cualquiera que juegue al fútbol sabe que jugar con multitaco en parquet es una risión. Ponte a jugar en tierra con botas de fútbol de 6 tacos y luego me lo cuentas.
es que vamos...
Godofredo escribió:A mi el personal como si se mete objetos punzantes y urticantes por donde les quepa en su tiempo libre. Me parece todo estupendo. Maravilloso. Sublime.
criticar, deporte nacional...
hala, ya me piro...
podéis seguir despotricando contra todo dios...
podéis seguir despotricando contra todo dios...
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20