Verdades como puños que nos da cosa decir
+84
kraneo
Jabs
Rizzy
uno cualquiera
Shunt
romuloyeah
ruso
Daeshu
Refrescospepito
viracocha
Eric Sachs
JackDuluoz
Bettie
jackinthebox
goscinny
Alegrity
danitoledo
metalbert
Bassrock
coolfurillo
JE_DD
jojomojo
Ministro Camboyano
Murdock
mugu
Sagan
Perry go round
luiggy pop
Blas
celtasnake
Zeppo
katrastrov
eskurtze
Dust N Bones !?
deniztek
red_mosquito
Sugar Bug
Perimaggot
Rocket
SAL PARADISE
loaded
cablehogue
TIENENOMBRESMIL
Logan
Txemari
Ladylog
Enric67
Ashra
Kei
Slovako
Maniac is out
Balachina
Attikus
káiser
o'tuerto
elway
Katxorro
Supernaut
freakedu
Rikileaks
icarus
Nashville
Miss Brownstone
sonic buzzard
morley
Coltrane
R'as Kal Bhul
Frusciante
alflames
Sean
Angus Glop
pantxo
Bar Biquernes
Txomin
Godofredo
javi clemente
Seco
Dani
El Puto Fary
DarthMercury
Rockenberg
Hank
Evolardo
Amakriskris
88 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Verdades como puños que nos da cosa decir
Porque Mosqui no quiere dármela haciéndose el interesante, no sabe nada el picarónMiss Brownstone escribió:Pues por eso lo digo, dependiendo del coñazo que pueda uno dar, es más o menos soportable. Tranquilo, mosquito, cariño, que tú no das la brasa con nada. Lo digo en serio.red_mosquito escribió:La falta de espíritu crítico la concedo sin ningún problema. El tema de insoportables... depende lo que se dé la matraca con ellos, ¿no?Miss Brownstone escribió:Pearl Jam ha pasado al nivel de bandas cuyos fans pueden llegar a ser insoportables. Aquí mucho jiji juju con los fans de U2 y Bruce Springsteen, pero tela marinera con los de estos.
Remarco lo de pueden llegar a ser, por deferencia a unos cuantos muy cercanos y a los que quiero mucho. Pero muchos han llegado a ese punto en el que cualquier cosa que hagan Vedder y los suyos les parece fantástica y maravillosa Y NO.
No se crea usted, eso de hacerse el interesante solo funciona para las chicas y los guaposDarthMercury escribió:Porque Mosqui no quiere dármela haciéndose el interesante, no sabe nada el picarónMiss Brownstone escribió:Pues por eso lo digo, dependiendo del coñazo que pueda uno dar, es más o menos soportable. Tranquilo, mosquito, cariño, que tú no das la brasa con nada. Lo digo en serio.red_mosquito escribió:La falta de espíritu crítico la concedo sin ningún problema. El tema de insoportables... depende lo que se dé la matraca con ellos, ¿no?Miss Brownstone escribió:Pearl Jam ha pasado al nivel de bandas cuyos fans pueden llegar a ser insoportables. Aquí mucho jiji juju con los fans de U2 y Bruce Springsteen, pero tela marinera con los de estos.
Remarco lo de pueden llegar a ser, por deferencia a unos cuantos muy cercanos y a los que quiero mucho. Pero muchos han llegado a ese punto en el que cualquier cosa que hagan Vedder y los suyos les parece fantástica y maravillosa Y NO.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Sí, ciertamente el soso guapo tiene mucho tirónred_mosquito escribió:No se crea usted, eso de hacerse el interesante solo funciona para las chicas y los guaposDarthMercury escribió:Porque Mosqui no quiere dármela haciéndose el interesante, no sabe nada el picarónMiss Brownstone escribió:Pues por eso lo digo, dependiendo del coñazo que pueda uno dar, es más o menos soportable. Tranquilo, mosquito, cariño, que tú no das la brasa con nada. Lo digo en serio.red_mosquito escribió:La falta de espíritu crítico la concedo sin ningún problema. El tema de insoportables... depende lo que se dé la matraca con ellos, ¿no?Miss Brownstone escribió:Pearl Jam ha pasado al nivel de bandas cuyos fans pueden llegar a ser insoportables. Aquí mucho jiji juju con los fans de U2 y Bruce Springsteen, pero tela marinera con los de estos.
Pero usted también tiene sus virtudes hombre. ¡Como mínimo es alto, es buen tipo y tiene pelo! Y tiene conversación a diferencia de mucho pasmao figurante. Sólo le falta un poco de márketing
Última edición por DarthMercury el Lun 14 Oct 2013 - 14:05, editado 1 vez
Stoya >> The SoundDarthMercury escribió:Apasionante el tema de mundos concéntricos Internet-> Foro-> Soundismo-> Stoyismo, ni que decir tiene. La verdad es que cuando veamos la luz del sol en el mundo real posiblemente acabemos como Nosferatu
katrastrov- Mensajes : 32317
Stoya>>>todo lo demás.bastiduxxx escribió:Stoya >> The SoundDarthMercury escribió:Apasionante el tema de mundos concéntricos Internet-> Foro-> Soundismo-> Stoyismo, ni que decir tiene. La verdad es que cuando veamos la luz del sol en el mundo real posiblemente acabemos como Nosferatu
Soundismo>>Stoya>>The Soundbastiduxxx escribió:Stoya >> The SoundDarthMercury escribió:Apasionante el tema de mundos concéntricos Internet-> Foro-> Soundismo-> Stoyismo, ni que decir tiene. La verdad es que cuando veamos la luz del sol en el mundo real posiblemente acabemos como Nosferatu
red_mosquito escribió:Stoya>>>todo lo demás.bastiduxxx escribió:Stoya >> The SoundDarthMercury escribió:Apasionante el tema de mundos concéntricos Internet-> Foro-> Soundismo-> Stoyismo, ni que decir tiene. La verdad es que cuando veamos la luz del sol en el mundo real posiblemente acabemos como Nosferatu
A eso venía yo. No soy de dar el coñazo a la gente, vivo y dejo vivir a los demás y mientras no me jodan a mí, que la gente haga lo que buenamente pueda o le guste. Mucha de la gente de mi entorno no tiene ni puta idea de cuáles son mis aficiones y la mayoría de ellos (menos los más cercanos, obviamente) fliparían si supieran que soy habitual de los cómics y de los conciertos de rock, por poner solo dos ejemplos. No voy por ahí haciendo proselitismo de nada, por eso me toca las pelotas la gente obsesiva y que se dedica a comerme la cabeza con estas historias. Que de verdad que hay alguno que está para ir al psicólogo.DarthMercury escribió:Ya, si a mi plim, pero que te toquen los huevos por fumar y beber los mismos que con 50 tacos le meten más revoluciones a su corazón que a un single de los años 20 no deja de tener su guasa. Al menos yo no hago proselitismo de mi estúpido estilo de vida.cablehogue escribió:Godofredo escribió:A mi el personal como si se mete objetos punzantes y urticantes por donde les quepa en su tiempo libre. Me parece todo estupendo. Maravilloso. Sublime.
criticar, deporte nacional...
Logan- Mensajes : 18349
No cabe duda quedeniztek escribió:Soundismo>>Stoya>>The Soundbastiduxxx escribió:Stoya >> The SoundDarthMercury escribió:Apasionante el tema de mundos concéntricos Internet-> Foro-> Soundismo-> Stoyismo, ni que decir tiene. La verdad es que cuando veamos la luz del sol en el mundo real posiblemente acabemos como Nosferatu
Logan- Mensajes : 18349
Stoya rima con... vale,me callo.
Bar Biquernes- Mensajes : 25449
Mierda, necesito el emoticono abracín o el de quitarse el sombrero.DarthMercury escribió:Sí, ciertamente el soso guapo tiene mucho tirónred_mosquito escribió:No se crea usted, eso de hacerse el interesante solo funciona para las chicas y los guaposDarthMercury escribió:Porque Mosqui no quiere dármela haciéndose el interesante, no sabe nada el picarónMiss Brownstone escribió:Pues por eso lo digo, dependiendo del coñazo que pueda uno dar, es más o menos soportable. Tranquilo, mosquito, cariño, que tú no das la brasa con nada. Lo digo en serio.red_mosquito escribió:La falta de espíritu crítico la concedo sin ningún problema. El tema de insoportables... depende lo que se dé la matraca con ellos, ¿no?Miss Brownstone escribió:Pearl Jam ha pasado al nivel de bandas cuyos fans pueden llegar a ser insoportables. Aquí mucho jiji juju con los fans de U2 y Bruce Springsteen, pero tela marinera con los de estos.
Pero usted también tiene sus virtudes hombre. ¡Como mínimo es alto, es buen tipo y tiene pelo! Y tiene conversación a diferencia de mucho pasmao figurante. Sólo le falta un poco de márketing
Tengo que confesar que con mi marketing o ausencia de él juego bastante.
Sí, sí, con cebolla.Bar Biquernes escribió:Stoya rima con... vale,me callo.
káiser- Mensajes : 50946
No puede ser que tengas problemas para ligar y si los tienes será de mirar en el sitio equivocado.red_mosquito escribió:Mierda, necesito el emoticono abracín o el de quitarse el sombrero.DarthMercury escribió:Sí, ciertamente el soso guapo tiene mucho tirónred_mosquito escribió:No se crea usted, eso de hacerse el interesante solo funciona para las chicas y los guaposDarthMercury escribió:Porque Mosqui no quiere dármela haciéndose el interesante, no sabe nada el picarónMiss Brownstone escribió:Pues por eso lo digo, dependiendo del coñazo que pueda uno dar, es más o menos soportable. Tranquilo, mosquito, cariño, que tú no das la brasa con nada. Lo digo en serio.red_mosquito escribió:La falta de espíritu crítico la concedo sin ningún problema. El tema de insoportables... depende lo que se dé la matraca con ellos, ¿no?Miss Brownstone escribió:Pearl Jam ha pasado al nivel de bandas cuyos fans pueden llegar a ser insoportables. Aquí mucho jiji juju con los fans de U2 y Bruce Springsteen, pero tela marinera con los de estos.
Además, por tímido que seas (que tampoco me lo pareces tanto), siempre puedes jugar lo de inocente de forma interesada, "a la carta" y de físico no tienes razones para tener baja estima.
lo tienes en favoritos, a mi no me engañas!káiser escribió:
Old Logan escribió:No cabe duda quedeniztek escribió:Soundismo>>Stoya>>The Soundbastiduxxx escribió:Stoya >> The SoundDarthMercury escribió:Apasionante el tema de mundos concéntricos Internet-> Foro-> Soundismo-> Stoyismo, ni que decir tiene. La verdad es que cuando veamos la luz del sol en el mundo real posiblemente acabemos como Nosferatu
a mis bazos.
bastiduxxx escribió:No puede ser que tengas problemas para ligar y si los tienes será de mirar en el sitio equivocado.red_mosquito escribió:Mierda, necesito el emoticono abracín o el de quitarse el sombrero.DarthMercury escribió:Sí, ciertamente el soso guapo tiene mucho tirónred_mosquito escribió:No se crea usted, eso de hacerse el interesante solo funciona para las chicas y los guaposDarthMercury escribió:Porque Mosqui no quiere dármela haciéndose el interesante, no sabe nada el picarónMiss Brownstone escribió:Pues por eso lo digo, dependiendo del coñazo que pueda uno dar, es más o menos soportable. Tranquilo, mosquito, cariño, que tú no das la brasa con nada. Lo digo en serio.red_mosquito escribió:La falta de espíritu crítico la concedo sin ningún problema. El tema de insoportables... depende lo que se dé la matraca con ellos, ¿no?Miss Brownstone escribió:Pearl Jam ha pasado al nivel de bandas cuyos fans pueden llegar a ser insoportables. Aquí mucho jiji juju con los fans de U2 y Bruce Springsteen, pero tela marinera con los de estos.
Además, por tímido que seas (que tampoco me lo pareces tanto), siempre puedes jugar lo de inocente de forma interesada, "a la carta" y de físico no tienes razones para tener baja estima.
Deberíamos abrir dos topics de consulta, en plan "Basti te necesito" o "Pregúntale a Basti":
1. Para estilismos varios
2. Para consejos sobre amor, técnicas de ligoteo, autoconfianza y gabinete psicológico.
2. Para consejos sobre amor, técnicas de ligoteo, autoconfianza y gabinete psicológico.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Es que creo que eso es lo más guarro que se puede ver a través de Internet en China. Aparte de las campanas de extracción de humos de Pesadilla en la CocinaSugar Bug escribió:lo tienes en favoritos, a mi no me engañas!káiser escribió:
y de empotrarlo en el semaforo..si lo sumas a los pantalones cagaos, ya tiene el pack completo...Dani. escribió:
Cada vez que me cruzo a alguno con la gorra de esa guisa me dan ganas de hostiarlo con la mano abierta.
Evolardo- Mensajes : 64433
Sumemosle las gafas de sol siendo de noche.calamardo escribió:y de empotrarlo en el semaforo..si lo sumas a los pantalones cagaos, ya tiene el pack completo...Dani. escribió:
Cada vez que me cruzo a alguno con la gorra de esa guisa me dan ganas de hostiarlo con la mano abierta.
Sean- Mensajes : 30035
esta gente está siempre ocupada..de mis 5 mejores amigos, 3 se dedican al running este..resultado: casi cada semana se apuntan a alguna carrera (hay tropecientas cada sábado o domingo), con lo cual, es casi imposible quedar para ver el futbol o tomar unas cañitas..porque claro, si beben cervezas, al día siguiente no pueden correr como dios manda..con lo cual, ya casi no salgo...con lo cual ahorro más ..jejeSean escribió:Yo he tenido un amigo así en la carrera. Era relativamente normal hasta que un día empezó a ir al gimnasio y no hubo dios que lo sacase de ahí. Todos los días, religiosamente, hacía sus 2 horas de pesas. Solo pesas. Ni abdominales, ni cardio, ni nada. Todo esto sumado a un estilo de vida sedentario a mas no poder y unido al consumo constante de alimentos hiperhinchados de calorías y carbohidratos. Os podéis imaginar el resultado. Y como ya comenta loaded, si querías hacer planes con él:loaded escribió:A mí me ha pasado con uno de mis mejores amigos, mi famoso amigo el vigoréxico.o'tuerto escribió:Eso es cierto, el deporte puede ser muy viciante y es terriblemente asocial. Muchas veces parece que somos profesionales y eso cansa a la gente que tenemos alrededor.Attikus escribió:o'tuerto escribió:Pero vamos a ver...Attikus escribió:Hay una peor: los que hacen carreras populares por el monte.Frusciante escribió:Existe una nueva élite social formado por adictos a correr carreras populares y a la bici de montaña que me tocan lo que viene siendo mi santas pelotas
Es broma. Pero sí que es verdad que uno de mi cuadrilla se ha metido hace una año a pegarse kilometradas por el monte de carrera en carrera y parece que está en una secta. Ya casi pasa de lo que es una afición a rozar la patología...
Mira que yo hago mucho deporte, pero lo de este ha llegado a tales extremos que yo ya ni le llamo por teléfono, ni quedo con él ni nada porque siempre está ocupado o bien con el deporte, o bien con el curro esclavista que tiene, así que ya he desistido y que en lo sucesivo sea él quien me llame o me proponga cosas. Por no hablar de que al estar tan metido en su mundo es cada vez más antisocial, sus temas de conversación más reiterativos en torno a lo mismo y sus manías, que ya tenía bastantes, cada vez más numerosas e irritantes.
Y ya os digo que yo soy también deportista, pero sin pasarse, coño.
"Hace bueno. ¿Vamos a la playa?" "A ver si me da tiempo después del gimnasio." "Joder, pero para cuando lleguemos, ya se ha ido el sol!" "Al gimnasio hay que ir. No es discutible."
"Vamos a ir a la sesión de las 16 al cine, vienes?" "No se si me dará tiempo después del gimnasio. Igual si apuro y lo hago todo en hora y media..."
Evolardo- Mensajes : 64433
Basti, Stupid LoveMiss Brownstone escribió:Deberíamos abrir dos topics de consulta, en plan "Basti te necesito" o "Pregúntale a Basti":
Y un hueco en divinity.Miss Brownstone escribió:Deberíamos abrir dos topics de consulta, en plan "Basti te necesito" o "Pregúntale a Basti":
Me encantó esta película porque lo de Emma Stone no es ni medio normal. Está preciosaDarthMercury escribió:Basti, Stupid LoveMiss Brownstone escribió:Deberíamos abrir dos topics de consulta, en plan "Basti te necesito" o "Pregúntale a Basti":
Por lo demás, se da un pésimo ejemplo de las relaciones. Más irreal no puede ser
Puede que en la parte de la muchachada no haya mucho realismo. Pero he visto más de cerca de lo que me gustaría a cincuentones 'abandonados' y la cosa tampoco anda tan lejos de la realidad.bastiduxxx escribió:Me encantó esta película porque lo de Emma Stone no es ni medio normal. Está preciosaDarthMercury escribió:Basti, Stupid LoveMiss Brownstone escribió:Deberíamos abrir dos topics de consulta, en plan "Basti te necesito" o "Pregúntale a Basti":
Por lo demás, se da un pésimo ejemplo de las relaciones. Más irreal no puede ser
Porque cuenta todo muy simple y con un trasfondo que parece sacado de alguien de 10 años. Pero bueno, ¿qué esperas de algo así? Una excusa para desconectar durante un rato y no tener que sacar un segundo significado a los eventosDarthMercury escribió:Puede que en la parte de la muchachada no haya mucho realismo. Pero he visto más de cerca de lo que me gustaría a cincuentones 'abandonados' y la cosa tampoco anda tan lejos de la realidad.bastiduxxx escribió:Me encantó esta película porque lo de Emma Stone no es ni medio normal. Está preciosaDarthMercury escribió:Basti, Stupid LoveMiss Brownstone escribió:Deberíamos abrir dos topics de consulta, en plan "Basti te necesito" o "Pregúntale a Basti":
No deja de ser una comedia y evidentemente la parte del ligón profesional está exagerada con eróticos resultados. Pero el personaje de Steve Carell yo diría que más bien es al contrario, está suavizado. En fin tampoco se puede contar en un foro público sobre gente ajena a él, pero ya le digo yo que la midlife crisis puede ser muy mala.bastiduxxx escribió:Porque cuenta todo muy simple y con un trasfondo que parece sacado de alguien de 10 años. Pero bueno, ¿qué esperas de algo así? Una excusa para desconectar durante un rato y no tener que sacar un segundo significado a los eventosDarthMercury escribió:Puede que en la parte de la muchachada no haya mucho realismo. Pero he visto más de cerca de lo que me gustaría a cincuentones 'abandonados' y la cosa tampoco anda tan lejos de la realidad.bastiduxxx escribió:Me encantó esta película porque lo de Emma Stone no es ni medio normal. Está preciosaDarthMercury escribió:Basti, Stupid LoveMiss Brownstone escribió:Deberíamos abrir dos topics de consulta, en plan "Basti te necesito" o "Pregúntale a Basti":
Me partobastiduxxx escribió:No puede ser que tengas problemas para ligar y si los tienes será de mirar en el sitio equivocado.red_mosquito escribió:Mierda, necesito el emoticono abracín o el de quitarse el sombrero.DarthMercury escribió:Sí, ciertamente el soso guapo tiene mucho tirónred_mosquito escribió:No se crea usted, eso de hacerse el interesante solo funciona para las chicas y los guaposDarthMercury escribió:Porque Mosqui no quiere dármela haciéndose el interesante, no sabe nada el picarónMiss Brownstone escribió:Pues por eso lo digo, dependiendo del coñazo que pueda uno dar, es más o menos soportable. Tranquilo, mosquito, cariño, que tú no das la brasa con nada. Lo digo en serio.red_mosquito escribió:La falta de espíritu crítico la concedo sin ningún problema. El tema de insoportables... depende lo que se dé la matraca con ellos, ¿no?Miss Brownstone escribió:Pearl Jam ha pasado al nivel de bandas cuyos fans pueden llegar a ser insoportables. Aquí mucho jiji juju con los fans de U2 y Bruce Springsteen, pero tela marinera con los de estos.
Iba a decir que juego con el marketing porque a lo mejor no estoy en el mercado, pero a lo mejor genero más confusión y, total, en el foro hay cosas de las que no se hablan
El anominal era otra cosa.
Qué callado lo tenía el Bribón IV.red_mosquito escribió: a lo mejor no estoy en el mercado
Aunque por otro lado adiós a una de mis últimas posibilidades en el mercado
El amor reparte bastis.DarthMercury escribió:Basti, Stupid LoveMiss Brownstone escribió:Deberíamos abrir dos topics de consulta, en plan "Basti te necesito" o "Pregúntale a Basti":
Ni wikipedia, ni youtube, ni facebook, ni twitter, ni .blogspot, ni .wordpress... no veo ni la mitad de las imágenes que ponéis... mi cuenta de gmail cuando les da la gana... algún tumblr sí (?) la mayoría no... ningún enlace de descargas ni nada que se le parezca... por supuesto nada de xvideos y cía...DarthMercury escribió:Es que creo que eso es lo más guarro que se puede ver a través de Internet en China. Aparte de las campanas de extracción de humos de Pesadilla en la CocinaSugar Bug escribió:lo tienes en favoritos, a mi no me engañas!káiser escribió:
...vamos, es que he intentado entrar en la página del PCE y a los pocos segundos he perdido la conexión a internet durante media hora
...el caso es que algunos gifs de Stoya pasan el filtro
Ya decía yo que iba a generar confusiónDarthMercury escribió:Qué callado lo tenía el Bribón IV.red_mosquito escribió: a lo mejor no estoy en el mercado
Aunque por otro lado adiós a una de mis últimas posibilidades en el mercado
Y recuerde que para usted siempre hay posibilidades.
Quiero preguntar a miss si lo que me dijo en el prodigal son new zealand return beer despiporre llegó a buen puerto...DarthMercury escribió:Qué callado lo tenía el Bribón IV.red_mosquito escribió: a lo mejor no estoy en el mercado
Mosquito, si todo lo que hay que saber está en tu firma.
Venga! Alegría!!!káiser escribió:Mosquito, si todo lo que hay que saber está en tu firma.
Ya te respondo yo.Sugar Bug escribió:Quiero preguntar a miss si lo que me dijo en el prodigal son new zealand return beer despiporre llegó a buen puerto...DarthMercury escribió:Qué callado lo tenía el Bribón IV.red_mosquito escribió: a lo mejor no estoy en el mercado
NO.
La amistad es lo más importante!red_mosquito escribió:Ya te respondo yo.Sugar Bug escribió:Quiero preguntar a miss si lo que me dijo en el prodigal son new zealand return beer despiporre llegó a buen puerto...DarthMercury escribió:Qué callado lo tenía el Bribón IV.red_mosquito escribió: a lo mejor no estoy en el mercado
NO.
Lo bonita que hubiera sido una relación mosquito-haserre...
ahí a la miss se le fue un poco la olla he de decirSugar Bug escribió:La amistad es lo más importante!red_mosquito escribió:Ya te respondo yo.Sugar Bug escribió:Quiero preguntar a miss si lo que me dijo en el prodigal son new zealand return beer despiporre llegó a buen puerto...DarthMercury escribió:Qué callado lo tenía el Bribón IV.red_mosquito escribió: a lo mejor no estoy en el mercado
NO.
mi firma es ésta:
Eloy escribió:Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.
Stoya>>>>>>>>>>>>>>>>>Mahou >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Maokáiser escribió:Ni wikipedia, ni youtube, ni facebook, ni twitter, ni .blogspot, ni .wordpress... no veo ni la mitad de las imágenes que ponéis... mi cuenta de gmail cuando les da la gana... algún tumblr sí (?) la mayoría no... ningún enlace de descargas ni nada que se le parezca... por supuesto nada de xvideos y cía...DarthMercury escribió:Es que creo que eso es lo más guarro que se puede ver a través de Internet en China. Aparte de las campanas de extracción de humos de Pesadilla en la CocinaSugar Bug escribió:lo tienes en favoritos, a mi no me engañas!káiser escribió:
...vamos, es que he intentado entrar en la página del PCE y a los pocos segundos he perdido la conexión a internet durante media hora
...el caso es que algunos gifs de Stoya pasan el filtro
Intenté cortarme la pierna pero mi mujer no me dejared_mosquito escribió:ahí a la miss se le fue un poco la olla he de decirSugar Bug escribió:La amistad es lo más importante!red_mosquito escribió:Ya te respondo yo.Sugar Bug escribió:Quiero preguntar a miss si lo que me dijo en el prodigal son new zealand return beer despiporre llegó a buen puerto...DarthMercury escribió:Qué callado lo tenía el Bribón IV.red_mosquito escribió: a lo mejor no estoy en el mercado
NO.
mi firma es ésta:Eloy escribió:Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.
Usted tambiénDarthMercury escribió:Intenté cortarme la pierna pero mi mujer no me dejared_mosquito escribió:ahí a la miss se le fue un poco la olla he de decirSugar Bug escribió:La amistad es lo más importante!red_mosquito escribió:Ya te respondo yo.Sugar Bug escribió:Quiero preguntar a miss si lo que me dijo en el prodigal son new zealand return beer despiporre llegó a buen puerto...DarthMercury escribió:Qué callado lo tenía el Bribón IV.red_mosquito escribió: a lo mejor no estoy en el mercado
NO.
mi firma es ésta:Eloy escribió:Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.
Se me fue la olla de qué?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
espera que hay cosas de las que no se hablan en el foroMiss Brownstone escribió:Se me fue la olla de qué?
tendrás un mp en un minuto
yo que quería meter un poco (mas) la pata...red_mosquito escribió:espera que hay cosas de las que no se hablan en el foroMiss Brownstone escribió:Se me fue la olla de qué?
Fuiste tan tajante en el momento que se me había olvidado yared_mosquito escribió:Ya te respondo yo.Sugar Bug escribió:Quiero preguntar a miss si lo que me dijo en el prodigal son new zealand return beer despiporre llegó a buen puerto...DarthMercury escribió:Qué callado lo tenía el Bribón IV.red_mosquito escribió: a lo mejor no estoy en el mercado
NO.
bastiduxxx escribió:Fuiste tan tajante en el momento que se me había olvidado yared_mosquito escribió:Ya te respondo yo.Sugar Bug escribió:Quiero preguntar a miss si lo que me dijo en el prodigal son new zealand return beer despiporre llegó a buen puerto...DarthMercury escribió:Qué callado lo tenía el Bribón IV.red_mosquito escribió: a lo mejor no estoy en el mercado
NO.
Bueno, podíamos ir dejando el chat y retomar el topic, ¿no?
Por una vez creo que intuyo de que va. Pero es que precisamente como metepatas quinto dan prefiero no ya no meterme, si no directamente no chismorrear sobre vida sentimental ajena. Por supuesto quiero que Mosqui sea feliz, aunque para ello tenga que renunciar yo a élSugar Bug escribió:yo que quería meter un poco (mas) la pata...red_mosquito escribió:espera que hay cosas de las que no se hablan en el foroMiss Brownstone escribió:Se me fue la olla de qué?
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20