¿Qué estáis escuchando ahora?
+83
luis
JuanrraTheHead
Felix Nussbaum
káiser
patton
Javier Maroto
katrastrov
Logan
thunderpussy
Goletti
DAVIDCOVERDALE
polaris
blackfoot
viracocha
DarthMercury
red_mosquito
morley
Rocket
Roy Batty
k7
danitoledo
MR.PUNCHY
Dust N Bones !?
Seco
Kei
Gora Rock
halo
Evolardo
Amakriskris
Zascandil
Rayo
joebatte
Funkymen
SISTER-MORPHINE
maxyxd
Dani
Txomin
Jano
pinkpanther
Chinaski
Katxorro
sapir
deniztek
Zeppo
elway
McLovin
Ellis
ZoSo
mugu
jackinthebox
Al Bundy
Jabs
Frusciante
celtasnake
manel.
Coltrane
Bar Biquernes
JE_DD
Ladylog
Fresx
Mr. Mini-Mite
clint eastwood
Sagan
Bokor
Alinoe
Hank
Joe Yamanaka
Little Bastard
ekilore
Rockenberg
Nashville
Red Sun
Blas
coolfurillo
Geme
guaje
Daeshu
Pike
Miss Brownstone
loaded
cablehogue
silver
psycho-sonic
87 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
A mí sólo me gustaba OK Computer pero éste lo compré hace un tiempo por una miseria y me encanta ponerlo por las noches. Un disco a descubrir.elway escribió:No mucho, me quedo con The Bends y el OKLittle Bastard escribió:Pues creo que éste no te va a gustar...elway escribió:Un pocoBar Biquernes escribió:Enfermo!elway escribió:Entro en este topic por el buen gusto musical de Little Bastard y las portadas de Bar.
Little Bastard- Mensajes : 19988
No te arrepentirás..Little Bastard escribió:Ellis escribió:qué buenoLittle Bastard escribió:
...
y aquí acaba mi aportación por hoy en el foro
Es mi primera vez con este disco.
Zeppo- Mensajes : 99592
Este post se le tendria q cambiar el nombre por : Estas escuchando Death Metal Bar?
Jabs- Mensajes : 16406
Un poco tarde para descubrirlo pero me ha gustado.led zepp escribió:No te arrepentirás..Little Bastard escribió:Ellis escribió:qué buenoLittle Bastard escribió:
...
¡Qué buen gusto tienes!Alinoe escribió:
Yo lo descubrí no hace mucho, me encantóLittle Bastard escribió:Un poco tarde para descubrirlo pero me ha gustado.led zepp escribió:No te arrepentirás..Little Bastard escribió:Ellis escribió:qué buenoLittle Bastard escribió:
...
elway- Mensajes : 34129
Es que 1992 fue un año muy potente y siempre se queda algo en el tintero.elway escribió:Yo lo descubrí no hace mucho, me encantóLittle Bastard escribió:Un poco tarde para descubrirlo pero me ha gustado.led zepp escribió:No te arrepentirás..Little Bastard escribió:Ellis escribió:qué buenoLittle Bastard escribió:
...
Es un buen disco, mas o menos en la linea del anterior.
ZoSo- Mensajes : 7479
Bueno, bueno, no te vengas arriba ¿eh?Little Bastard escribió:¡Qué buen gusto tienes!Alinoe escribió:
Por cierto, pike preguntó esta mañana por Doris Troy ¿contstaste por privado o se ha quedado en el olvido?
Alinoe- Mensajes : 8858
mugu escribió:El otro día lo escuché y se me parecieron un montón a Mago de Oz sin gaitassilver escribió:
eso te pasa por haber escuchado a Mago de Oz!!!! Además lo dices como si fuese algo malo
buenas
silver- Mensajes : 46490
buenos días...
cablehogue- Mensajes : 40446
led zepp escribió:No te arrepentirás..Little Bastard escribió:Ellis escribió:qué buenoLittle Bastard escribió:
...
Little Bastard escribió:A mí sólo me gustaba OK Computer pero éste lo compré hace un tiempo por una miseria y me encanta ponerlo por las noches. Un disco a descubrir.elway escribió:No mucho, me quedo con The Bends y el OKLittle Bastard escribió:Pues creo que éste no te va a gustar...elway escribió:Un pocoBar Biquernes escribió:Enfermo!elway escribió:Entro en este topic por el buen gusto musical de Little Bastard y las portadas de Bar.
a día de hoy, me gusta más que el OK.
A mí me gustan más Kid A y Amnesiac que el Ok Computer que pienso que está un pelín sobrevalorado. Es un muy buen disco pero no la obra maestra que dicen que es.deniztek escribió:Little Bastard escribió:A mí sólo me gustaba OK Computer pero éste lo compré hace un tiempo por una miseria y me encanta ponerlo por las noches. Un disco a descubrir.elway escribió:No mucho, me quedo con The Bends y el OKLittle Bastard escribió:Pues creo que éste no te va a gustar...elway escribió:Un pocoBar Biquernes escribió:Enfermo!elway escribió:Entro en este topic por el buen gusto musical de Little Bastard y las portadas de Bar.
sapir- Mensajes : 135954
con lo que insistía Flint con el Kid A...siempre me gustó el disco pero ahora lo aprecio cada vez más ( a la par que echo de menos a Flint ), me lo puse hace unos días en el walkman (sí, lo sé..) y fué una experiencia cuasi tibetanasapir escribió:A mí me gustan más Kid A y Amnesiac que el Ok Computer que pienso que está un pelín sobrevalorado. Es un muy buen disco pero no la obra maestra que dicen que es.deniztek escribió:Little Bastard escribió:A mí sólo me gustaba OK Computer pero éste lo compré hace un tiempo por una miseria y me encanta ponerlo por las noches. Un disco a descubrir.elway escribió:No mucho, me quedo con The Bends y el OKLittle Bastard escribió:Pues creo que éste no te va a gustar...elway escribió:Un pocoBar Biquernes escribió:Enfermo!elway escribió:Entro en este topic por el buen gusto musical de Little Bastard y las portadas de Bar.
deniztek escribió:con lo que insistía Flint con el Kid A...siempre me gustó el disco pero ahora lo aprecio cada vez más ( a la par que echo de menos a Flint ), me lo puse hace unos días en el walkman (sí, lo sé..) y fué una experiencia cuasi tibetanasapir escribió:A mí me gustan más Kid A y Amnesiac que el Ok Computer que pienso que está un pelín sobrevalorado. Es un muy buen disco pero no la obra maestra que dicen que es.deniztek escribió:Little Bastard escribió:A mí sólo me gustaba OK Computer pero éste lo compré hace un tiempo por una miseria y me encanta ponerlo por las noches. Un disco a descubrir.elway escribió:No mucho, me quedo con The Bends y el OKLittle Bastard escribió:Pues creo que éste no te va a gustar...elway escribió:Un pocoBar Biquernes escribió:Enfermo!
sapir- Mensajes : 135954
Slayer "South of Heaven".
Buenos dias.
Buenos dias.
Bar Biquernes- Mensajes : 25639
La culpa es mía?Bar Biquernes escribió:Slayer "South of Heaven".
Buenos dias.
Katxorro- Mensajes : 37536
sapir escribió:deniztek escribió:con lo que insistía Flint con el Kid A...siempre me gustó el disco pero ahora lo aprecio cada vez más ( a la par que echo de menos a Flint ), me lo puse hace unos días en el walkman (sí, lo sé..) y fué una experiencia cuasi tibetanasapir escribió:A mí me gustan más Kid A y Amnesiac que el Ok Computer que pienso que está un pelín sobrevalorado. Es un muy buen disco pero no la obra maestra que dicen que es.deniztek escribió:Little Bastard escribió:A mí sólo me gustaba OK Computer pero éste lo compré hace un tiempo por una miseria y me encanta ponerlo por las noches. Un disco a descubrir.elway escribió:No mucho, me quedo con The Bends y el OKLittle Bastard escribió:Pues creo que éste no te va a gustar...elway escribió:Un poco
Creí que era el único adepto al Kid A.
Buenos días! Si después de haberme descubierto a American Sharks Kyle Shutt de The Sword dice que Event II de Deltron mola, por supuesto le pego una escucha.
Y qué me encuentro? A una superbanda de hip hop que cuenta en sus colaboraciones con Mike Patton, Zach de La Rocha, Damon Albarn, Jamie Cullum y Mary Elizabeth Winstead.
El jodido disco tiene un groove tremendo y algunos temas molan un montón.
Y qué me encuentro? A una superbanda de hip hop que cuenta en sus colaboraciones con Mike Patton, Zach de La Rocha, Damon Albarn, Jamie Cullum y Mary Elizabeth Winstead.
El jodido disco tiene un groove tremendo y algunos temas molan un montón.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
En parte,si,mi querido Katxorro.Katxorro escribió:La culpa es mía?Bar Biquernes escribió:Slayer "South of Heaven".
Buenos dias.
Eso y que me dirijo por segundo dia consecutivo a Hacienda. Que mejor banda sonora para canalizar mi mala leche?
Bar Biquernes- Mensajes : 25639
cablehogue escribió:
parecidos razonables (la portada) con el file under de Sugar..
ahora me he puesto el beaster de Sugar..
¿Qué tal el Beaster?deniztek escribió:cablehogue escribió:
parecidos razonables (la portada) con el file under de Sugar..
ahora me he puesto el beaster de Sugar..
muy buen disco se ha marcado el amigo...silver escribió:
ahora
silver- Mensajes : 46490
Panterita, que te parece? a mi me ha gustado mucho.pinkpanther escribió:
ekilore- Mensajes : 13123
La verdad es que me esta gustando bastante, tienen el mojo estos chicos.ekilore escribió:Panterita, que te parece? a mi me ha gustado mucho.pinkpanther escribió:
pinkpanther- Mensajes : 99330
primer disco que me pongo de éstos desde el no code... puto foro...
Has ido a elegir el peor disco que han hecho.cablehogue escribió:
Ponle remedio y por lo menos pillate el Yield, que es un disco notable.
ya supongo pero es el que tengo más a mano...pinkpanther escribió:Has ido a elegir el peor disco que han hecho.cablehogue escribió:
el peor de todos??? había uno que era muy malo, no??? uno que (casi) no le gustaba ni a gora...
Riot Act, pero vamos, solo por "You Are" o "Save You" es bastante mejor disco que este último que tiene algunos momentos de vergüenza ajena.cablehogue escribió:ya supongo pero es el que tengo más a mano...pinkpanther escribió:Has ido a elegir el peor disco que han hecho.cablehogue escribió:
el peor de todos??? había uno que era muy malo, no??? uno que (casi) no le gustaba ni a gora...
Ni me paso por el topic de Pearl Jam que tampoco es cuestión de herir sensibilidades.
joderpinkpanther escribió:Has ido a elegir el peor disco que han hecho.cablehogue escribió:
qué acojone
y más teniendo en cuenta que el 'yield' no me mola un carajo
Jano- Mensajes : 31938
Jano escribió:joderpinkpanther escribió:Has ido a elegir el peor disco que han hecho.cablehogue escribió:
qué acojone
y más teniendo en cuenta que el 'yield' no me mola un carajo
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20