¿Qué estáis escuchando ahora?
+83
luis
JuanrraTheHead
Felix Nussbaum
káiser
patton
Javier Maroto
katrastrov
Logan
thunderpussy
Goletti
DAVIDCOVERDALE
polaris
blackfoot
viracocha
DarthMercury
red_mosquito
morley
Rocket
Roy Batty
k7
danitoledo
MR.PUNCHY
Dust N Bones !?
Seco
Kei
Gora Rock
halo
Evolardo
Amakriskris
Zascandil
Rayo
joebatte
Funkymen
SISTER-MORPHINE
maxyxd
Dani
Txomin
Jano
pinkpanther
Chinaski
Katxorro
sapir
deniztek
Zeppo
elway
McLovin
Ellis
ZoSo
mugu
jackinthebox
Al Bundy
Jabs
Frusciante
celtasnake
manel.
Coltrane
Bar Biquernes
JE_DD
Ladylog
Fresx
Mr. Mini-Mite
clint eastwood
Sagan
Bokor
Alinoe
Hank
Joe Yamanaka
Little Bastard
ekilore
Rockenberg
Nashville
Red Sun
Blas
coolfurillo
Geme
guaje
Daeshu
Pike
Miss Brownstone
loaded
cablehogue
silver
psycho-sonic
87 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Ponte el disco entero, hombre.led zepp escribió:
Little Bastard- Mensajes : 19988
Lo estoy escuchando,extraje un tema para compartirlo con vosotros..Little Bastard escribió:Ponte el disco entero, hombre.led zepp escribió:
Zeppo- Mensajes : 99592
led zepp escribió:Lo estoy escuchando,extraje un tema para compartirlo con vosotros..Little Bastard escribió:Ponte el disco entero, hombre.led zepp escribió:
Pero yo no puedo oírlo.
Bueno quizá ahora no puedas pero seguro qué despues será una realidad..Little Bastard escribió:led zepp escribió:Lo estoy escuchando,extraje un tema para compartirlo con vosotros..Little Bastard escribió:Ponte el disco entero, hombre.led zepp escribió:
Pero yo no puedo oírlo.
Estás un poco místico últimamente.led zepp escribió:Bueno quizá ahora no puedas pero seguro qué despues será una realidad..Little Bastard escribió:led zepp escribió:Lo estoy escuchando,extraje un tema para compartirlo con vosotros..Little Bastard escribió:Ponte el disco entero, hombre.led zepp escribió:
Pero yo no puedo oírlo.
Little Bastard escribió:Estás un poco místico últimamente.led zepp escribió:Bueno quizá ahora no puedas pero seguro qué despues será una realidad..Little Bastard escribió:led zepp escribió:Lo estoy escuchando,extraje un tema para compartirlo con vosotros..Little Bastard escribió:Ponte el disco entero, hombre.led zepp escribió:
Pero yo no puedo oírlo.
Little Bastard escribió:Estás un poco místico últimamente.led zepp escribió:Bueno quizá ahora no puedas pero seguro qué despues será una realidad..Little Bastard escribió:led zepp escribió:Lo estoy escuchando,extraje un tema para compartirlo con vosotros..Little Bastard escribió:Ponte el disco entero, hombre.led zepp escribió:
Pero yo no puedo oírlo.
últimamente, dice...
led zepp escribió:Little Bastard escribió:Estás un poco místico últimamente.led zepp escribió:Bueno quizá ahora no puedas pero seguro qué despues será una realidad..Little Bastard escribió:led zepp escribió:Lo estoy escuchando,extraje un tema para compartirlo con vosotros..Little Bastard escribió:Ponte el disco entero, hombre.led zepp escribió:
Pero yo no puedo oírlo.
¿hay vida después de la muerte? ¿qué opinas?
Diga lo que diga Hank, Like a Clockwork es maravilloso. Y PUNTO.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Me quedé flipado cuando volé a Chicago el mes pasado porque estaba entre los álbumes que podías escuchar en el avión.Miss Brownstone escribió:Diga lo que diga Hank, Like a Clockwork es maravilloso. Y PUNTO.
loaded- Mensajes : 46040
Miss Brownstone escribió:Diga lo que diga Hank, Like a Clockwork es maravilloso. Y PUNTO.
ekilore- Mensajes : 13123
bueno, pues ni más ni menos de lo que esperaba de pearl jam a estas alturas... una castaña...cablehogue escribió:
primer disco que me pongo de éstos desde el no code... puto foro...
cablehogue- Mensajes : 40446
Pues claro que sí, cojones.deniztek escribió:
muy bien!
Qué nivel!loaded escribió:Me quedé flipado cuando volé a Chicago el mes pasado porque estaba entre los álbumes que podías escuchar en el avión.Miss Brownstone escribió:Diga lo que diga Hank, Like a Clockwork es maravilloso. Y PUNTO.
Oye, no me mandaste postal, con lo que me gustan (lo digo en serio).
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Little Bastard escribió:Pues claro que sí, cojones.deniztek escribió:
muy bien!
me voy a recluir en el topic de los locos, que lo mismo acabo mal hoy por aquí..(he sido malo con pearl jam y con arctic monkeys )
Será que se lo merecían...deniztek escribió:Little Bastard escribió:Pues claro que sí, cojones.deniztek escribió:
muy bien!
me voy a recluir en el topic de los locos, que lo mismo acabo mal hoy por aquí..(he sido malo con pearl jam y con arctic monkeys )
para mí sí.Little Bastard escribió:Será que se lo merecían...deniztek escribió:Little Bastard escribió:Pues claro que sí, cojones.deniztek escribió:
muy bien!
pero ya me han avisado que mis notas no proceden
Yo sólo puedo opinar de los monos. Del otro desisto.deniztek escribió:para mí sí.Little Bastard escribió:Será que se lo merecían...deniztek escribió:Little Bastard escribió:Pues claro que sí, cojones.deniztek escribió:
muy bien!
JE_Galicia escribió:
me lo pillé hace pocopsycho-sonic escribió:
vaya barbaridad
Jano- Mensajes : 31938
¿y qué te ha parecido el de los monos?Little Bastard escribió:Yo sólo puedo opinar de los monos. Del otro desisto.deniztek escribió:para mí sí.Little Bastard escribió:Será que se lo merecían...deniztek escribió:Little Bastard escribió:Pues claro que sí, cojones.deniztek escribió:
muy bien!
venga, le voy a dar una nueva escucha...(mira que soy gilipollas)
acaba de terminar
y empieza
y empieza
Jano- Mensajes : 31938
No sé, lo he escuchado un par de veces. Hay algún tema que no está mal. No me apetece escucharlo más. Caso cerrado.deniztek escribió:¿y qué te ha parecido el de los monos?Little Bastard escribió:Yo sólo puedo opinar de los monos. Del otro desisto.deniztek escribió:para mí sí.Little Bastard escribió:Será que se lo merecían...deniztek escribió:Little Bastard escribió:Pues claro que sí, cojones.deniztek escribió:
muy bien!
Little Bastard escribió:No sé, lo he escuchado un par de veces. Hay algún tema que no está mal. No me apetece escucharlo más. Caso cerrado.deniztek escribió:¿y qué te ha parecido el de los monos?Little Bastard escribió:Yo sólo puedo opinar de los monos. Del otro desisto.deniztek escribió:para mí sí.Little Bastard escribió:Será que se lo merecían...deniztek escribió:Little Bastard escribió:Pues claro que sí, cojones.deniztek escribió:
muy bien!
ahora me han gustado dos canciones! arabella y i want it all. dos de seis! discarral!
a ver cómo seguía ésto...
Todo se andará..deniztek escribió:led zepp escribió:Little Bastard escribió:Estás un poco místico últimamente.led zepp escribió:Bueno quizá ahora no puedas pero seguro qué despues será una realidad..Little Bastard escribió:led zepp escribió:Lo estoy escuchando,extraje un tema para compartirlo con vosotros..Little Bastard escribió:Ponte el disco entero, hombre.led zepp escribió:
Pero yo no puedo oírlo.
Una opinión irrefutable.led zepp escribió:Todo se andará..deniztek escribió:led zepp escribió:Little Bastard escribió:Estás un poco místico últimamente.led zepp escribió:Bueno quizá ahora no puedas pero seguro qué despues será una realidad..Little Bastard escribió:led zepp escribió:Lo estoy escuchando,extraje un tema para compartirlo con vosotros..Little Bastard escribió:Ponte el disco entero, hombre.
Pero yo no puedo oírlo.
Qué duda cabe..Little Bastard escribió:Una opinión irrefutable.led zepp escribió:Todo se andará..deniztek escribió:led zepp escribió:Little Bastard escribió:Estás un poco místico últimamente.led zepp escribió:Bueno quizá ahora no puedas pero seguro qué despues será una realidad..Little Bastard escribió:led zepp escribió:Lo estoy escuchando,extraje un tema para compartirlo con vosotros..
Pero yo no puedo oírlo.
Little Bastard escribió:Una opinión irrefutable.led zepp escribió:Todo se andará..deniztek escribió:led zepp escribió:Little Bastard escribió:Estás un poco místico últimamente.led zepp escribió:Bueno quizá ahora no puedas pero seguro qué despues será una realidad..Little Bastard escribió:led zepp escribió:Lo estoy escuchando,extraje un tema para compartirlo con vosotros..
Pero yo no puedo oírlo.
deniztek escribió:Little Bastard escribió:Una opinión irrefutable.led zepp escribió:Todo se andará..deniztek escribió:led zepp escribió:Little Bastard escribió:Estás un poco místico últimamente.led zepp escribió:Bueno quizá ahora no puedas pero seguro qué despues será una realidad..Little Bastard escribió:
Pero yo no puedo oírlo.
Discarral..deniztek escribió:led zepp escribió:
hace mucho que no veía mención a ese disco!
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20