The Sound
+14
Perimaggot
Logan
Frusciante
SAL PARADISE
rebellion
Zeppo
Dust N Bones !?
Little Bastard
sapir
red_mosquito
psycho-sonic
Bar Biquernes
Sugar Bug
deniztek
18 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
deniztek escribió:¿firmamos, pues, la pipa de la paz?Dust N Bones !? escribió:Es que ha venido antes de tu mensaje reconciliador.deniztek escribió:ya las has cagaoDust N Bones !? escribió:A Deniz lo que le molesta es que algunos de los discos de su lista (con buena valoración por su parte) me los he cargado a las primeras de cambio.
inmerecido este mensaje tuyo. y siempre respeto tus notas (que son éso, tus notas)
sapir- Mensajes : 135868
deniztek escribió:caradura!sapir escribió:Os gusta cizañear más que a zeppo una baya.
abandona esa dañina cazallasapir escribió:deniztek escribió:cizañero!sapir escribió:Y dale...
¿hoy curras?
sapir escribió:deniztek escribió:caradura!sapir escribió:Os gusta cizañear más que a zeppo una baya.
sapir escribió:deniztek escribió:¿firmamos, pues, la pipa de la paz?Dust N Bones !? escribió:Es que ha venido antes de tu mensaje reconciliador.deniztek escribió:ya las has cagaoDust N Bones !? escribió:A Deniz lo que le molesta es que algunos de los discos de su lista (con buena valoración por su parte) me los he cargado a las primeras de cambio.
inmerecido este mensaje tuyo. y siempre respeto tus notas (que son éso, tus notas)
Sip !!!deniztek escribió:¿firmamos, pues, la pipa de la paz?Dust N Bones !? escribió:Es que ha venido antes de tu mensaje reconciliador.deniztek escribió:ya las has cagaoDust N Bones !? escribió:A Deniz lo que le molesta es que algunos de los discos de su lista (con buena valoración por su parte) me los he cargado a las primeras de cambio.
Mis deberes:
Todos esos discos hay que oirlos !
Barrence Whitfield And The Savages - Dig The Savage Soul |
Ben Sheperd - In Deep Owl |
Bill Callahan - Dream River |
Black Oak Arkansas - Back Thar N’ Over Yonder |
Black Sabbath - 13 |
Candelilla - Heart Mutter |
Chris Cacavas - Love's Been Re-discontinued |
Daniel Romano - Come Cry With Me |
Elliott Murphy - It Takes a Worried Man |
Gary Numan- Splinter (songs From A Broken Mind) |
Joan Jett And The Blackhearts - Unvarnished |
Kim Salmon & Spencer P. Jones - Runaways |
Mark Lanegan - Imitations |
Michael Monroe - Horns And Halos |
Mick Harvey - Four (acts Of Love) |
My Bloody Valentine - MBV |
Ron S. Peno And The Superstitions- Anywhere And Everything Is Bright |
Sebadoh - Defend Yourself |
Sigur Ros - Kveikur |
The Dirtbombs - Ooey Gooey Chewy Ka-blooey! |
The Drones - I See Seaweed |
The Mission - The Brightest Light |
Unicornibot - Mambotron |
Wire - Change Become Us |
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
sapir escribió:Os gusta cizañear más que a zeppo una baya.
y luego yo me llevo la fama...
En ello estoy.deniztek escribió:abandona esa dañina cazallasapir escribió:deniztek escribió:cizañero!sapir escribió:Y dale...
¿hoy curras?
Hoy curro y me las piro en 5 minutos.
Última edición por sapir el Vie 25 Oct 2013 - 12:53, editado 1 vez
Sugar Bug escribió:y luego yo me llevo la fama...sapir escribió:Os gusta cizañear más que a zeppo una baya.
(ande andará el zeppi..)
¿sólo currarás 5 minutos? jodidos contratos basura!sapir escribió:En ello estoy.deniztek escribió:abandona esa dañina cazallasapir escribió:deniztek escribió:cizañero!sapir escribió:Y dale...
¿hoy curras?
A cuanto pagan eso de currar 5 minutos ??deniztek escribió:¿sólo currarás 5 minutos? jodidos contratos basura!sapir escribió:En ello estoy.deniztek escribió:abandona esa dañina cazallasapir escribió:deniztek escribió:cizañero!sapir escribió:Y dale...
¿hoy curras?
una pregunta off-cizaña.
porqué estáis tan obsesionados con "los deberes" y las novedades y todo eso?
Me he guardado la lista en un word titulado deberes de dust para que no se me olvide escuchar los que me faltan de la lista.Dust N Bones !? escribió:Sip !!!deniztek escribió:¿firmamos, pues, la pipa de la paz?Dust N Bones !? escribió:Es que ha venido antes de tu mensaje reconciliador.deniztek escribió:ya las has cagaoDust N Bones !? escribió:A Deniz lo que le molesta es que algunos de los discos de su lista (con buena valoración por su parte) me los he cargado a las primeras de cambio.
Mis deberes:
Todos esos discos hay que oirlos !
Barrence Whitfield And The Savages - Dig The Savage Soul Ben Sheperd - In Deep Owl Bill Callahan - Dream River Black Oak Arkansas - Back Thar N’ Over Yonder Black Sabbath - 13 Candelilla - Heart Mutter Chris Cacavas - Love's Been Re-discontinued Daniel Romano - Come Cry With Me Elliott Murphy - It Takes a Worried Man Gary Numan- Splinter (songs From A Broken Mind) Joan Jett And The Blackhearts - Unvarnished Kim Salmon & Spencer P. Jones - Runaways Mark Lanegan - Imitations Michael Monroe - Horns And Halos Mick Harvey - Four (acts Of Love) My Bloody Valentine - MBV Ron S. Peno And The Superstitions- Anywhere And Everything Is Bright Sebadoh - Defend Yourself Sigur Ros - Kveikur The Dirtbombs - Ooey Gooey Chewy Ka-blooey! The Drones - I See Seaweed The Mission - The Brightest Light Unicornibot - Mambotron Wire - Change Become Us
Sugar Bug escribió:una pregunta off-cizaña.
Para ser 5 minutos no están mal pagados.Dust N Bones !? escribió:A cuanto pagan eso de currar 5 minutos ??deniztek escribió:¿sólo currarás 5 minutos? jodidos contratos basura!sapir escribió:En ello estoy.deniztek escribió:abandona esa dañina cazallasapir escribió:deniztek escribió:cizañero!sapir escribió:Y dale...
¿hoy curras?
Yo solo estoy obsesionado en escuchar cuanta más música mejor.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:una pregunta off-cizaña.
Está muy desaparecido, y cuando aparece, quotea poniendo emoticonos a todos los mensajes y sin decir nada, o suelta frases sin sentido como la de 'cosas mias' ...deniztek escribió:Sugar Bug escribió:y luego yo me llevo la fama...sapir escribió:Os gusta cizañear más que a zeppo una baya.
(ande andará el zeppi..)
Me tiene preocupado.
A veces le veo en el topic de las películas ...
sapir escribió:Para ser 5 minutos no están mal pagados.Dust N Bones !? escribió:A cuanto pagan eso de currar 5 minutos ??deniztek escribió:¿sólo currarás 5 minutos? jodidos contratos basura!sapir escribió:En ello estoy.deniztek escribió:abandona esa dañina cazallasapir escribió:deniztek escribió:cizañero!sapir escribió:Y dale...
¿hoy curras?
Fuerte Brasso, Sapiro! Y acertadísimo tu retorno
Me las piro. ¡¡¡Brassos a todos!!!
Tu no pongas flechitas que tu lista de novedades escuchadas es inalcanzable para el resto.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:una pregunta off-cizaña.
En mi caso, es sencillo ... estoy enfermo.
Yo antes apenas escuchaba novedades, ...
La culpa es de Spotify.
Bueno, y de Zeppo.
Dust N Bones !? escribió:Está muy desaparecido, y cuando aparece, quotea poniendo emoticonos a todos los mensajes y sin decir nada, o suelta frases sin sentido como la de 'cosas mias' ...deniztek escribió:Sugar Bug escribió:y luego yo me llevo la fama...sapir escribió:Os gusta cizañear más que a zeppo una baya.
(ande andará el zeppi..)
Me tiene preocupado.
A veces le veo en el topic de las películas ...
No suele decir casi nada pero últimamente está llevando al extremo lo suyo. un emoticono y ya está.
Ánimo zeppi! estamos contigo!
Brassos !!!sapir escribió:Me las piro. ¡¡¡Brassos a todos!!!
en spotify hay cosas que no sean novedades?Dust N Bones !? escribió:Tu no pongas flechitas que tu lista de novedades escuchadas es inalcanzable para el resto.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:una pregunta off-cizaña.
La culpa es de Spotify.
Bueno, y de Zeppo.
has probado la "radio" del itunes?
En mi caso, la culpa es de zeppi y del paroDust N Bones !? escribió:Tu no pongas flechitas que tu lista de novedades escuchadas es inalcanzable para el resto.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:una pregunta off-cizaña.
La culpa es de Spotify.
Bueno, y de Zeppo.
Sip, tb escucho no novedades.Sugar Bug escribió:en spotify hay cosas que no sean novedades?Dust N Bones !? escribió:Tu no pongas flechitas que tu lista de novedades escuchadas es inalcanzable para el resto.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:una pregunta off-cizaña.
La culpa es de Spotify.
Bueno, y de Zeppo.
Escucho demasiada música ultimamente.
Tengo que bajar el ritmo, y engancharme un poco de nuevo al cine.
o salir a la calle a hablar con gente real...Dust N Bones !? escribió:Sip, tb escucho no novedades.Sugar Bug escribió:en spotify hay cosas que no sean novedades?Dust N Bones !? escribió:Tu no pongas flechitas que tu lista de novedades escuchadas es inalcanzable para el resto.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:una pregunta off-cizaña.
La culpa es de Spotify.
Bueno, y de Zeppo.
Eso también.Sugar Bug escribió:o salir a la calle a hablar con gente real...Dust N Bones !? escribió:Sip, tb escucho no novedades.Sugar Bug escribió:en spotify hay cosas que no sean novedades?Dust N Bones !? escribió:Tu no pongas flechitas que tu lista de novedades escuchadas es inalcanzable para el resto.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:una pregunta off-cizaña.
La culpa es de Spotify.
Bueno, y de Zeppo.
Aunque tu eres real, nop ??
Sugar.
Y eso solo con uno de sus nicks.
Que huevacos que tiene.
Que huevacos que tiene.
Dust N Bones !? escribió:Sugar.
Que huevacos que tiene.
Añades sus otros dos nicks y tiene 30.000 mensajes más que el pirao que lidera esa penosa clasificación
Luego se queja de que la fama de cizañero se la lleva el.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar.
Que huevacos que tiene.
Añades sus otros dos nicks y tiene 30.000 mensajes más que el pirao que lidera esa penosa clasificación
deniztek escribió:
cosas mías..
tras los últimos mensajes de zepp se esconde alguna clave, estoy convencido.
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:y luego yo me llevo la fama...sapir escribió:Os gusta cizañear más que a zeppo una baya.
(ande andará el zeppi..)
led zepp escribió:deniztek escribió:
cosas mías..
led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:y luego yo me llevo la fama...sapir escribió:Os gusta cizañear más que a zeppo una baya.
(ande andará el zeppi..)
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
cosas mías..
Hoy he estado con Dantes..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:y luego yo me llevo la fama...sapir escribió:Os gusta cizañear más que a zeppo una baya.
(ande andará el zeppi..)
sapir escribió:Yo solo estoy obsesionado en escuchar cuanta más música mejor.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:una pregunta off-cizaña.
led zepp escribió:Hoy he estado con Dantes..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:y luego yo me llevo la fama...sapir escribió:Os gusta cizañear más que a zeppo una baya.
(ande andará el zeppi..)
¿está bien? se pasa poco por el foro últimamente..
deniztek escribió:parto hacia topics más amigables en este momento.Dust N Bones !? escribió:A Deniz lo que le molesta es que algunos de los discos de su lista (con buena valoración por su parte) me los he cargado a las primeras de cambio.
Edito: y tu haces lo mismo con muchas de las bandas que recomiendo.
Ha estado currando todo el verano,pasa de vez en cuando y es consciente del soundismo..deniztek escribió:led zepp escribió:Hoy he estado con Dantes..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:y luego yo me llevo la fama...sapir escribió:Os gusta cizañear más que a zeppo una baya.
(ande andará el zeppi..)
led zepp escribió:Ha estado currando todo el verano,pasa de vez en cuando y es consciente del soundismo..deniztek escribió:led zepp escribió:Hoy he estado con Dantes..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:y luego yo me llevo la fama...sapir escribió:Os gusta cizañear más que a zeppo una baya.
(ande andará el zeppi..)
:goofyled zepp escribió:deniztek escribió:parto hacia topics más amigables en este momento.Dust N Bones !? escribió:A Deniz lo que le molesta es que algunos de los discos de su lista (con buena valoración por su parte) me los he cargado a las primeras de cambio.
Edito: y tu haces lo mismo con muchas de las bandas que recomiendo.
Huesos, Deniz escuchasteis a Steven Wilson, ees mi disco del año junto con el de Jonathan Wilson...a cambio le dare mas escuchas al de Shep, sin lygar a dudas, bazos e higados!
Bettie- Mensajes : 16241
Stoner (Bettiexxx) escribió:Huesos, Deniz escuchasteis a Steven Wilson, ees mi disco del año junto con el de Jonathan Wilson...a cambio le dare mas escuchas al de Shep, sin lygar a dudas, bazos e higados!
Pues no! apuntado queda el de Steven (y el de Jonathan aun tengo que escucharlo completo)
A mi me encanta bien es cierto que soy muy fan de Porcupine y Radiohead, que es a lo que me suena, y a prog clarodeniztek escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Huesos, Deniz escuchasteis a Steven Wilson, ees mi disco del año junto con el de Jonathan Wilson...a cambio le dare mas escuchas al de Shep, sin lygar a dudas, bazos e higados!
Pues no! apuntado queda el de Steven (y el de Jonathan aun tengo que escucharlo completo)
Bettie- Mensajes : 16241
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20