Y las mejores pelis de TERROR de los últimos 20 años?
+38
Kei
iguana
colorista
Jincho
keith_caputo
Ayers
j. cash
alflames
Enric67
Kupak
Evolardo
bigsubi
Red Sun
wakam
Rocket
Jano
binladiya
Maniac is out
DeGuindos al Pavo
DAVIDCOVERDALE
Miss Brownstone
Carlton Banks
Dani
Heisenberg
elway
vyvyan
Black Flamingo
SEÑOR KAPLAN
Bela Lugosi's dad
Shunt
guaje
DarthMercury
celtasnake
Javier Maroto
javi clemente
jackinthebox
Pike
Rockenberg
42 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Y las mejores pelis de TERROR de los últimos 20 años?
Coño Dani cuál es la que tú dices??? Yo también quiero acollonarme!Dani. escribió:Te acabo de poner una que te va a acojonar hasta a ti. Si lo que quieres es que les cueste dormir ni te lo pienses.j. cash escribió:Si ese tipo de pelis era la idea que tenia, y de todas estas cual es la mejor? o la que mas puede acojonar directamente.Rockenberg escribió:Pues ponles todas las japon, The Ring, The Eye, Dark Water, The Grudge...j. cash escribió:Si creo que era una de esas.wakam escribió:Te refieres a The Ring (Ringu) o a Llamada Perdida.
Me gustan las pelis de terror pero estoy algo desenganchado ultimamente
Pike- Mensajes : 19284
Pike escribió:Coño Dani cuál es la que tú dices??? Yo también quiero acollonarme!Dani. escribió:Te acabo de poner una que te va a acojonar hasta a ti. Si lo que quieres es que les cueste dormir ni te lo pienses.j. cash escribió:Si ese tipo de pelis era la idea que tenia, y de todas estas cual es la mejor? o la que mas puede acojonar directamente.Rockenberg escribió:Pues ponles todas las japon, The Ring, The Eye, Dark Water, The Grudge...j. cash escribió:Si creo que era una de esas.wakam escribió:Te refieres a The Ring (Ringu) o a Llamada Perdida.
A mi me pareció un tostoncete... Se deja ver por lo enfermiza que es pero vamos... No es una gran peli. La segunda parte más de lo mismo Eso sí, el rollo desagradable lo consiguen bien. Si os va el rollo os recomiendo Feed (otro bodriete disgusting to the max)j. cash escribió:Quita, quita que de esta ya me han hablado...Pike escribió:j. cash escribió:Pues ya que estamos en este topic que alguien me recomiende alguna peli de terror pero de las que no son explicitas o muy sangrientas, mas bien de estas que acojonan pero sin ver realmente casi nada, de las de estar en tensión, sustos inesperados, etc.
Creo que las japonesas son muy míticas, yo hace años vi una de una cinta de video que quien la veía palmaba, o de un teléfono que sonaba, no se no me acuerdo muy bien.
Se que hay una que tiene una versión americana pero que la buena es la japonesa pero no me acuerdo del nombre.
Es para ponerles a un grupito de adolescentes del sitio donde trabajo y que se acojonen bien.
Yo ya de las denuncias de los padres no me hago cargo.
Tío pues a mí me encantó.Rockenberg escribió:A mi me pareció un tostoncete... Se deja ver por lo enfermiza que es pero vamos... No es una gran peli. La segunda parte más de lo mismo :lol:Eso sí, el rollo desagradable lo consiguen bien. Si os va el rollo os recomiendo Feed (otro bodriete disgusting to the max)j. cash escribió:Quita, quita que de esta ya me han hablado...Pike escribió:j. cash escribió:Pues ya que estamos en este topic que alguien me recomiende alguna peli de terror pero de las que no son explicitas o muy sangrientas, mas bien de estas que acojonan pero sin ver realmente casi nada, de las de estar en tensión, sustos inesperados, etc.
Creo que las japonesas son muy míticas, yo hace años vi una de una cinta de video que quien la veía palmaba, o de un teléfono que sonaba, no se no me acuerdo muy bien.
Se que hay una que tiene una versión americana pero que la buena es la japonesa pero no me acuerdo del nombre.
Es para ponerles a un grupito de adolescentes del sitio donde trabajo y que se acojonen bien.
Yo ya de las denuncias de los padres no me hago cargo.
Me puse a verla sin NINGUNA expectativa y me sorprendió el ambiente que logra. Y me sorprendió sobre todo el que no enseñaran realmente nada y que estuviese hecha con cuatro duros. Además, me encantó el actor y el personaje del malo, hablando con una acentazo alemán acojonante...
ya la pusoPike escribió:Coño Dani cuál es la que tú dices??? Yo también quiero acollonarme!Dani. escribió:Te acabo de poner una que te va a acojonar hasta a ti. Si lo que quieres es que les cueste dormir ni te lo pienses.j. cash escribió:Si ese tipo de pelis era la idea que tenia, y de todas estas cual es la mejor? o la que mas puede acojonar directamente.Rockenberg escribió:Pues ponles todas las japon, The Ring, The Eye, Dark Water, The Grudge...j. cash escribió:Si creo que era una de esas.wakam escribió:Te refieres a The Ring (Ringu) o a Llamada Perdida.
el ente, supongo que un remake porque la original, que es la que yo he visto es 80era
a mi el cine de terror no me gusta, algo que me jode, porque me siento tonto no teniendo imaginacion suficiente para que me guste, y ademas la scifi y la fantasia me encantan, pero el terror 0 un 0 descomunal, salvo la semilla del diablo que de no tener ese titulo me habria parecido de 10, y alguna del estilo de the innocents (suspense)
pero el exorcista y la sueca de dejame entrar me parecen un coñazo tremendo y the ring (la japo) psa... hasta me jode no estar del todo de acuerdo con maniac sobre la cosa o alien, me cago en todo, lo del exorcista es de traca, una historia de una niña que se masturba con un crucifijo con 13 años, que ademas tiene misterio, misterio basado en oriente!!!! del que mola cuando eres chaval! pero no, la peli es un reputisimo coñazo sobre lo que siente la madre mas sosa del mundo y 2 curas que no le interesan a nadie
el ente, la original, cumple con el morbo pero poco mas
y ya que te da igual lo del cabron que tradujo el titulo (tienes razon, no hay ningun problema en el titulo original, me habia ofuscado) te spoilereo (como sienta, he? como sienta? )que tiene cosas en comun (aunque el final del ente ochentero desbarra cosa fina y en mi opinion no esta bien resuelto segun la trama, le pasa algo parecido a lo que le ocurre a viaje alucinante al fondo de la mente
alflames- Mensajes : 28071
por cierto
por fin me vi los 5 capitulos de dead set, que se pueden considerar como una peli
estando firmada por charlie brooker esperaba una crítica muchísimo más brutal, pero se queda en un ar de dialoguillos por capitulo y un par de escenas como la del final
no me gustan las pelis de zombis, aunque me parecio una copia de otras como dawn of the dead, tenia cosas graciosas y supongo que no esta mal, aunque la idea original casi desaparece de todo
ah, algo de brooker y de terror que no esta nada mal, aunque solo dure 50 mins, el capitulo white bear de la segunda temporada de black mirror
por fin me vi los 5 capitulos de dead set, que se pueden considerar como una peli
estando firmada por charlie brooker esperaba una crítica muchísimo más brutal, pero se queda en un ar de dialoguillos por capitulo y un par de escenas como la del final
no me gustan las pelis de zombis, aunque me parecio una copia de otras como dawn of the dead, tenia cosas graciosas y supongo que no esta mal, aunque la idea original casi desaparece de todo
ah, algo de brooker y de terror que no esta nada mal, aunque solo dure 50 mins, el capitulo white bear de la segunda temporada de black mirror
bueno, me gusta la primera de gremlings
¡Que no es de terror, joder!alflames escribió:y la sueca de dejame entrar me parecen un coñazo tremendo
Shunt- Mensajes : 6677
Ahhh que no se ve El Ente. Si lo que queréis es pasar miedo esta se lleva la palma. Y si, esta es la típica película tras la cual las chavalas no van a poder pegar ojo y (lo más importante) tampoco van a querer quedarse solas en una habitación.Rockenberg escribió:Pike escribió:Coño Dani cuál es la que tú dices??? Yo también quiero acollonarme!Dani. escribió:Te acabo de poner una que te va a acojonar hasta a ti. Si lo que quieres es que les cueste dormir ni te lo pienses.j. cash escribió:Si ese tipo de pelis era la idea que tenia, y de todas estas cual es la mejor? o la que mas puede acojonar directamente.Rockenberg escribió:Pues ponles todas las japon, The Ring, The Eye, Dark Water, The Grudge...j. cash escribió:Si creo que era una de esas.wakam escribió:Te refieres a The Ring (Ringu) o a Llamada Perdida.
Dani- Mensajes : 44165
Ostias, creo que me he equivocado al citaralflames escribió:bueno, me gusta la primera de gremlings
Ni es de hace 20 años como mucho.alflames escribió:bueno, me gusta la primera de gremlings
Ni es de terror.
Ni se escribe así.
Pero a mi me parece también un gran clásico. Yo la ví cuando la estrenaron en el cine.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
si yo no pienso que lo sea, se me ha "escapado"Shunt escribió:¡Que no es de terror, joder!alflames escribió:y la sueca de dejame entrar me parecen un coñazo tremendo
La original(creo que no hay remake). Da igual que sea vieja, es de las películas que más me han acojonado.alflames escribió:ya la pusoPike escribió:Coño Dani cuál es la que tú dices??? Yo también quiero acollonarme!Dani. escribió:Te acabo de poner una que te va a acojonar hasta a ti. Si lo que quieres es que les cueste dormir ni te lo pienses.j. cash escribió:Si ese tipo de pelis era la idea que tenia, y de todas estas cual es la mejor? o la que mas puede acojonar directamente.Rockenberg escribió:Pues ponles todas las japon, The Ring, The Eye, Dark Water, The Grudge...j. cash escribió:Si creo que era una de esas.wakam escribió:Te refieres a The Ring (Ringu) o a Llamada Perdida.
el ente, supongo que un remake porque la original, que es la que yo he visto es 80era
a mi el cine de terror no me gusta, algo que me jode, porque me siento tonto no teniendo imaginacion suficiente para que me guste, y ademas la scifi y la fantasia me encantan, pero el terror 0 un 0 descomunal, salvo la semilla del diablo que de no tener ese titulo me habria parecido de 10, y alguna del estilo de the innocents (suspense)
pero el exorcista y la sueca de dejame entrar me parecen un coñazo tremendo y the ring (la japo) psa... hasta me jode no estar del todo de acuerdo con maniac sobre la cosa o alien, me cago en todo, lo del exorcista es de traca, una historia de una niña que se masturba con un crucifijo con 13 años, que ademas tiene misterio, misterio basado en oriente!!!! del que mola cuando eres chaval! pero no, la peli es un reputisimo coñazo sobre lo que siente la madre mas sosa del mundo y 2 curas que no le interesan a nadie
el ente, la original, cumple con el morbo pero poco mas
y ya que te da igual lo del cabron que tradujo el titulo (tienes razon, no hay ningun problema en el titulo original, me habia ofuscado) te spoilereo (como sienta, he? como sienta? )que tiene cosas en comun (aunque el final del ente ochentero desbarra cosa fina y en mi opinion no esta bien resuelto segun la trama, le pasa algo parecido a lo que le ocurre a viaje alucinante al fondo de la mente
mis cojones, mucho más que la ultima de dawn of the deadSteve Trumbo escribió:
Ni es de terror.
Joder, para mí es como si me dices que Una pandilla alucinante es de terroralflames escribió:mis cojones, mucho más que la ultima de dawn of the deadSteve Trumbo escribió:
Ni es de terror.
Yo la veo una peli para niños. Yo la ví con 9 años y me lo pasé pipa, ni mucho menos me acojoné ni me traumaticé como cuando ví la Cosa o el Exorcista por la misma época.
Ya te digo.Steve Trumbo escribió:Joder, para mí es como si me dices que Una pandilla alucinante es de terroralflames escribió:mis cojones, mucho más que la ultima de dawn of the deadSteve Trumbo escribió:
Ni es de terror.
Yo la veo una peli para niños. Yo la ví con 9 años y me lo pasé pipa, ni mucho menos me acojoné ni me traumaticé como cuando ví la Cosa o el Exorcista por la misma época.
Hubo una época en que creía que era de terror, lo reconozco. Y Cazafantasmas. No sé si habría cumplido ya 5 años.
A mí había 3 momentos de Cazafantasmas que me dieron miedo (otra que vi en el estreno en el cine ):Shunt escribió:Ya te digo.Steve Trumbo escribió:Joder, para mí es como si me dices que Una pandilla alucinante es de terroralflames escribió:mis cojones, mucho más que la ultima de dawn of the deadSteve Trumbo escribió:
Ni es de terror.
Hubo una época en que creía que era de terror, lo reconozco. Y Cazafantasmas. No sé si habría cumplido ya 5 años.
- La escena de la luz detrás de la puerta y de la "posesión" de Ripley.
- La persecución por central park de la gárgola a Rick Moranis.
- Cuando hablaba la tia esta que era la encarnación de la deidad babilónica: "eres un dios, pues entonces....muere!!!!"
Hostia y la escena inicial de la bibliotecaria fantasma también me dió miedo.
A mí también, pero mucho más traumático fue para mí el "tío de los cuernos", como lo llamaba, que iba arrancando corazones en Indiana Jones y el Templo Maldito. Digo, and the Temple of Doom.Steve Trumbo escribió:A mí había 3 momentos de Cazafantasmas que me dieron miedo (otra que vi en el estreno en el cine ):Shunt escribió:Ya te digo.Steve Trumbo escribió:Joder, para mí es como si me dices que Una pandilla alucinante es de terroralflames escribió:mis cojones, mucho más que la ultima de dawn of the deadSteve Trumbo escribió:
Ni es de terror.
- Cuando hablaba la tia esta que era la encarnación de la deidad babilónica: "eres un dios, pues entonces....muere!!!!"
Última edición por Shunt el Jue 24 Oct 2013 - 18:10, editado 1 vez
La vi en el cineSteve Trumbo escribió:Joder, para mí es como si me dices que Una pandilla alucinante es de terroralflames escribió:mis cojones, mucho más que la ultima de dawn of the deadSteve Trumbo escribió:
Ni es de terror.
Esta semana tengo pensado ponérsela a los chavales.
Ostia puta...
Entre el tío de "Kali Maaaaaaaaaaaaa"... y "Goser La Goseriana", me estáis haciendo llorar, cabrones!!!!
Viva el cine viejuno!!!! (esto no era un topic de cine modelno? - lo digo yo que soy el rey del offtopic, pero vamos...)
Entre el tío de "Kali Maaaaaaaaaaaaa"... y "Goser La Goseriana", me estáis haciendo llorar, cabrones!!!!
Viva el cine viejuno!!!! (esto no era un topic de cine modelno? - lo digo yo que soy el rey del offtopic, pero vamos...)
a mi esa escena me dio morbo frustrado, algo parecido a lo del exorcista, me esperaba que diese lugar a sacrificios de virgenes o torturas "a lo una escena de fu manchu que apenas recuerdo" yo que se, que penetrase virgenes en pelotas con algo, pero al final es una escena algo coñazo, con la escena rodada como dios manda la pelicula no hubiese sido la peor de la trilogia (diga lo que diga amy fawler) y se parece mas a una escena de parodia del ku kux clan de una peli ochentera que ahora no recuerdoShunt escribió:A mí también, pero mucho más traumático fue para mi el "tío de los cuernos", como lo llamaba, que iba arrancando corazones en Indiana Jones y el Templo Maldito. Digo, and the Temple of Doom.Steve Trumbo escribió:A mí había 3 momentos de Cazafantasmas que me dieron miedo (otra que vi en el estreno en el cine ):Shunt escribió:Ya te digo.Steve Trumbo escribió:Joder, para mí es como si me dices que Una pandilla alucinante es de terroralflames escribió:mis cojones, mucho más que la ultima de dawn of the deadSteve Trumbo escribió:
Ni es de terror.
y no se, hace mas de 20 años que no veo los gremlins, pero no jodais, un chino cabron que les mete miedo diciendoles que no les den de comer despues de las doce, y que no les pueden mojar, y les mojan y comen despues de las doce!!!!! yo creo que al menos el principio de la peli es mucho mas aterrador que cualquier peli de zombis que haya visto
y trumbo, no, super ocho es un fail, por el mismo motivo por el que me lo cars y bichos me parecen las 2 peores peliculas para niños de pixar(de las que he visto)... las peliculas para niños por muy topicos que sean han de tener un mensaje sobre valores que los niños puedan entender un minimo de chicha y salvo, si apuras mucho, el detalle de seguir hacia adelante a pesar de lo de la madre mostrado sutilisamente con lo de la cadena, me pasa como con dejame entrar, no entendi la historia
de todas formas ya he dicho mil veces en el foro que el ser mas aterrador de ficcion que he visto jamas en una peli ( y fue la primera peli que recuerdo en el cine con 4 años, antes de aprender a leer, de hecho segun mi padre al salir de cine, que sali acojonao y casi llorando, le pedi que me enseñase a leer para conocer más historias como esa (ooooooooooh que potito)
fue...
....
la nada de la historia interminable, no ha habido nunca absolutamente nada que me haya dado ni la millonesima parte de miedo que ese personaje,
fue...
....
la nada de la historia interminable, no ha habido nunca absolutamente nada que me haya dado ni la millonesima parte de miedo que ese personaje,
alflames escribió:de todas formas ya he dicho mil veces en el foro que el ser mas aterrador de ficcion que he visto jamas en una peli ( y fue la primera peli que recuerdo en el cine con 4 años, antes de aprender a leer, de hecho segun mi padre al salir de cine, que sali acojonao y casi llorando, le pedi que me enseñase a leer para conocer más historias como esa (ooooooooooh que potito)
fue...
....
Pero sí, la verdad es que me acojonó bastante a mí también.
Y me cagué vivo con Freddy Krueger cuando vi la peli por primera vez. Eso de los sueños no se podía controlar y claro...
alflames escribió:segun mi padre al salir de cine, que sali acojonao y casi llorando, le pedi que me enseñase a leer para conocer más historias como esa (ooooooooooh que potito)
A mí de pequeño me encantaban las películas de miedo. El problema es que era un cagao y estaba días sin pegar ojo después.
Mítica es poco.
He ahí la magia del género.Steve Trumbo escribió:alflames escribió:segun mi padre al salir de cine, que sali acojonao y casi llorando, le pedi que me enseñase a leer para conocer más historias como esa (ooooooooooh que potito)
La hija de una mujer de la tienda de debajo de mi casa, cuando tendría ocho o nueve años, le dijo a su madre que escondiera una libro de cuentos de terror que le habían regalado. Pero que lo escondiera bien, porque a veces no podía evitarlo y lo buscaría.
es del 1981 y tampoco es exactamente terror al uso, pero me parece de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo
Ayers- Mensajes : 33325
de qué va?Ayers escribió:es del 1981 y tampoco es exactamente terror al uso, pero me parece de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo
Rockenberg escribió:de qué va?Ayers escribió:es del 1981 y tampoco es exactamente terror al uso, pero me parece de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo
Si te lo cuenta te la jode, merece la pena jugarsela.
jajaj ok, la busco pues. Gracias.Maniac escribió:Si te lo cuenta te la jode, merece la pena jugarsela.Rockenberg escribió:de qué va?Ayers escribió:es del 1981 y tampoco es exactamente terror al uso, pero me parece de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo
INSIDIOUS CHAPTER 2, entra YA en mi lista. Magnífica.
Rockenberg escribió:jajaj ok, la busco pues. Gracias.Maniac escribió:Si te lo cuenta te la jode, merece la pena jugarsela.Rockenberg escribió:de qué va?Ayers escribió:es del 1981 y tampoco es exactamente terror al uso, pero me parece de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo
La vi hace unas semanas... Enfermiza to the max... Y rara de cojones (si se me permite).
refloto esto a ver si alguien tiene nuevas recomendaciones... Ayer me volví a ver el clasicazo La Maschera del Demonio... jodidamente buena!!
The Green Inferno de Eli Roth. Parece q el bueno de Eli ha rodado su particular homenaje a Holocausto Canibal
keith_caputo- Mensajes : 30950
¿Road movies de cagalse más o menos recientes?
Tengo vistas Wrong Turn, Wolf Creek, Dead End, Las Colinas tienen Ojos...
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:¿Road movies de cagalse más o menos recientes?
Esas 3 que has puesto me encantan... Has visto Stake Land, Carriers?
Como road movie de miedo, la reciente Eden Lake me supo a poco...
¿Pelis que más me han cagado de los últimos 20 años?
Hostel y El Orfanato (y no es coña).
¿Peli que me ha dado más mal rollo?
la francesa Ils.
la francesa Ils.
colorista- Mensajes : 8567
Rockenberg escribió:Jincho escribió:¿Road movies de cagalse más o menos recientes?
Muy buenas. Apunta Borderland, a pesar de que no es exactamente road movie al uso.
iguana- Mensajes : 10052
keith_caputo escribió:The Green Inferno de Eli Roth. Parece q el bueno de Eli ha rodado su particular homenaje a Holocausto Canibal
Ganas de verla. Estreno en septiembre en USA.
iguana- Mensajes : 10052
Dani. escribió:
Mítica es poco.
truñaco, como casi todo lo de Fulci pero mola ver casqueria de madrugada y la camiseta de Maniac t-shirts me queda to wapa bro
No jodamos hombre. Esto es el ET de los frikis.Kei escribió:Dani. escribió:
Mítica es poco.
truñaco, como casi todo lo de Fulci pero mola ver casqueria de madrugada y la camiseta de Maniac t-shirts me queda to wapa bro
colorista escribió:Como road movie de miedo, la reciente Eden Lake me supo a poco...
la francesa Ils.
Eden Lake está bien, pero no la veo como terror, es rollo survival
iguana escribió:Rockenberg escribió:Jincho escribió:¿Road movies de cagalse más o menos recientes?
Muy buenas. Apunta Borderland, a pesar de que no es exactamente road movie al uso.
The Road es una road movie-post apocalíptica... muy recomendable también aunque es otro tipo de "terror"
Megan is Missing
It Follows
The human centipede 2
I am a ghost
I spit on your grave 1 y 2
The Woman
The Girl next door
End of the line
Maniac
It Follows
The human centipede 2
I am a ghost
The Woman
The Girl next door
End of the line
Maniac
Charlie Monroe- Mensajes : 152
Charlie Monroe escribió:Megan is Missing
It Follows
The human centipede 2
I am a ghost
The Woman
The Girl next door
End of the line
Maniac
Megan Is Missing no me terminó del todo, aunque deja mal cuerpo. The Woman gasta mala leche de puta madre Buscaré End of the line, the girl next door y i am a ghost que no las he visto! gracias!
por cierto, se ha filtrado ya THE GREEN INFERNO?
¿Se ha hecho alguna vez una peli de terror en el que quienes atacaban a la población eran las ratas?
atila- Mensajes : 30919
5150van- Mensajes : 2740
5150van escribió:COVID 19
atila- Mensajes : 30919
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4