Minuto y resultado
+74
RicardoRocha
Rayo
canko
Kei
Murdock
Chinaski
Dumbie
k7
Space Captain
m señor
Ricky´s Appetite
manel.
metalbert
Stonerider
Rock till I die
Bar Biquernes
Clairvoyant
Katxorro
Eric Sachs
viracocha
cantrell
dantes
eddiespaghetti
albichuela
Javier Maroto
Godofredo
clint eastwood
Balachina
Spoonman
gaboto
Spasic
Killer Wolf
emiliete
ruso
Joseba
pinkpanther
gofio77
pepepótamo
Txomin Sorrigueta
Seco
vandelay
Breath
Daeshu
R'as Kal Bhul
atila
Boohan
kraneo
michi
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
Damià
Invitado_Z
thunderpussy
coolfurillo
Celis
ZoSo
javi clemente
nacho
alexstipe
Txemari
red_mosquito
JuanrraTheHead
morley
Frusciante
celtasnake
Jabs
Rizzy
Maniac is out
Slovako
Sean
topper
Dani
Stoner
elway
78 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Desde luego, que un tipo con su posición diga algo así dice bastante poco a su favor. Eso sí, el momento "No puedooorrl" en plan Chiquito de la Calzada le redime con creces.k7 escribió:
Lamentable
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
No sabía lo de la demencia senil de Blatter. Pobre.
Boohan- Mensajes : 54464
Después pasará lo que pasará, pero de momento, se puede soñar ...
CELTA 3 - BARÇA 1
CELTA 3 - BARÇA 1
celtasnake- Mensajes : 47584
El abuelo debería de haberse pasado por el topic de verdades como puños que nos da cosa decir y no haberlo largado ahíR'as Kal Bhul escribió:Desde luego, que un tipo con su posición diga algo así dice bastante poco a su favor. Eso sí, el momento "No puedooorrl" en plan Chiquito de la Calzada le redime con creces.k7 escribió:
Lamentable
Frusciante- Mensajes : 85085
jojojo
Tremendo full-bladder, más campechano que el rey casi. Y con similar incontinencia senil.
Tremendo full-bladder, más campechano que el rey casi. Y con similar incontinencia senil.
Godofredo- Mensajes : 145722
40 años del fichaje más importante de la historia del Fútbol CLub Barcelona.
Para que luego llegue un mierda como Rosell que, con suerte, será olvidado pronto y lo ningunee y se cague en la leyenda.
Sandro, eres un maldito motherfucker..
Para que luego llegue un mierda como Rosell que, con suerte, será olvidado pronto y lo ningunee y se cague en la leyenda.
Sandro, eres un maldito motherfucker..
Chinaski- Mensajes : 5726
No sólo eso. Es el típico subnormal, que con una audiencia favorable, que le ríe las gracias, se crece. Muy habitual entre mediocres. Es la costumbre. La gente que le rodea en la FIFA actúa a diario en el modo en el que lo hacen estos chavales.R'as Kal Bhul escribió:Desde luego, que un tipo con su posición diga algo así dice bastante poco a su favor. Eso sí, el momento "No puedooorrl" en plan Chiquito de la Calzada le redime con creces.k7 escribió:
Lamentable
Murdock- Mensajes : 15437
A todo esto hoy tenemos otra vez partido. God bless fútbol.
Dani- Mensajes : 44198
Toda la semana furgolDani. escribió:A todo esto hoy tenemos otra vez partido. God bless fútbol.
Estaba ese mosquito comiendo con su padre y le diceJabs escribió:
Paparl, paparl, paparl!!! Llévame al teatro
Y el padre le diche
De acuerdo. Pero ten cuidao con los aplausos
Jaaaaaarl. Cobarde
Y Iniesta, y ahora mismo entre los dos no hacen uno.Katxorro escribió:Pedro es campeón del mundo y destacado en la final, chavales.
Dani- Mensajes : 44198
k7 escribió:
Lamentable
coolfurillo- Mensajes : 39202
Iniesta fue medio barça el otro día, por mucho que siga perdiendo balones bien jodidos, es el único que mueve un poco el avispero para que el personal no se duerma del todo.Dani. escribió:Y Iniesta, y ahora mismo entre los dos no hacen uno.Katxorro escribió:Pedro es campeón del mundo y destacado en la final, chavales.
Xavi sí que está para sopitas, el pobre, y más nos vale que vaya cogiendo ritmo.
Eectivamente, pero antes todo era Messi, Messi, Messi y ahora todo es Neymar, Neymar, Neymar. Pero Iniesta les puso un gol a cada uno, Neymar lo metió (y no era fácil) y Messi lo cagó (y era de los que no solía fallar).Godofredo escribió:Iniesta fue medio barça el otro día, por mucho que siga perdiendo balones bien jodidos, es el único que mueve un poco el avispero para que el personal no se duerma del todo.Dani. escribió:Y Iniesta, y ahora mismo entre los dos no hacen uno.Katxorro escribió:Pedro es campeón del mundo y destacado en la final, chavales.
Xavi sí que está para sopitas, el pobre, y más nos vale que vaya cogiendo ritmo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
El Ter este que tal, alguien que le haya visto algunos partidos
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Suena a portero de leyenda la verdad. Parece que escapamos de los Bonano, Henke, Dutruel, Angoy...Maniac escribió:Ter Stegen, no me digáis que no suena a portero mítico.
Suena a los del Pes cuando no tenían licencias. Renaldo, R. Calros...Maniac escribió:Ter Stegen, no me digáis que no suena a portero mítico.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Si hubiese la mínima posibilidad, yo me iba a por Curtuá sin dudarlo.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Quiero una camiseta con blatter chiquiteando y la ronalda llorando.
YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Saldrá Llou diciendo que en Suiza son racistas?Godofredo escribió:Quiero una camiseta con blatter chiquiteando y la ronalda llorando.
YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
coolfurillo escribió:k7 escribió:
Lamentable
Al video y al gif.
Seco- Mensajes : 10519
Veo más probable que salga apoyando a blatter... pueden más las cuentas pendientes con ceerregayer que su patriotismo victimista.Frusciante escribió:Saldrá Llou diciendo que en Suiza son racistas?Godofredo escribió:Quiero una camiseta con blatter chiquiteando y la ronalda llorando.
YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esto es mentira.Ricky´s Appetite escribió:metalbert escribió:yo jamas he criticado a Pedro, jamas! y siempre me he declarado pro-Pedro!!!morley escribió:lo que no tiene nombre es que los MISMOS que alaban a Alexis critiquen a Pedro...
eso es delirante...
no entiendo porque se tiene que ser de uno o de otro. Yo soy de los dos joder, soy del BarCa! cada uno aporta lo suyo y los dos son necesarios. No quiero quedarme con uno
exacto , los dos son validos, Pedro es más fino y hace mejor las paredes, Alexis es más desbordante y funciona de falso nueve
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Muchas risas y comentarios ironicos pero nos olvidamos que este tipejo es presidente de la FIFA y que ayer se atrevio a decir que el que manda es el y le encanta Messi.
Quizas alguno de los balones de oro que tiene el hormonado y que a muchos nos sorprendieron ya tienen su explicacion.
Por supuesto,encantado por la queja formal del Madrid y si yo soy Florentino,este alcoholico no vuelve a pisar el Bernabeu.
Un respeto para el equipo que mas ha contribuido a hacer este deporte grande,puto gordo.
Quizas alguno de los balones de oro que tiene el hormonado y que a muchos nos sorprendieron ya tienen su explicacion.
Por supuesto,encantado por la queja formal del Madrid y si yo soy Florentino,este alcoholico no vuelve a pisar el Bernabeu.
Un respeto para el equipo que mas ha contribuido a hacer este deporte grande,puto gordo.
Última edición por k7 el Mar Oct 29 2013, 14:35, editado 1 vez
k7- Mensajes : 6281
Por cierto,Mou ya dio cera hace unos años a Blatter.
Como casi siempre,mas razon que un santo.
Como casi siempre,mas razon que un santo.
Está claro que los números de Messi estos años han sido mediocres, nada extraordinarios, por eso ahora se ve mas claro que Blatter haya convencido al 90% de entrenadores y capitanes para que le den el premio a el y no a CR7 que en 4 temporadas ha ganado una liga y una Copa del Rey.k7 escribió:Muchas risas y comentarios ironicos pero nos olvidamos que este tipejo es presidente de la FIFA y que ayer se atreve a decir que el que manda es el y le encanta Messi.
pinkpanther- Mensajes : 99330
k7 escribió:el equipo que mas ha contribuido a hacer este deporte grande
Iniesta contra el Madrid hizo un partidazo.Dani. escribió:Y Iniesta, y ahora mismo entre los dos no hacen uno.Katxorro escribió:Pedro es campeón del mundo y destacado en la final, chavales.
k7 escribió:Muchas risas y comentarios ironicos pero nos olvidamos que este tipejo es presidente de la FIFA y que ayer se atrevio a decir que el que manda es el y le encanta Messi.
Hubo un año que Iniesta tenia que haber ganado el balon de oro sin duda.
Y otro con Messi lesionado casi toda la temporada era para Cristiano.
Despues de ver el video de Blatter yo ya me creo todo.
Despues de ver el video de Blatter yo ya me creo todo.
Verdad absoluta totalmente irrebatible.Godofredo escribió:k7 escribió:el equipo que mas ha contribuido a hacer este deporte grande
Siento las arcadas pero es lo que hay.
Esto es como cuando a los Catalanes les dices que son Españoles,les enseñas su DNI y se enfadan.
Lo mismo.
Que cada uno tenga la opinión que quiera, pero que te inventes cosas................k7 escribió:
Messi ha ganado un balón de oro estando lesionado casi toda la temporada?. Lo que hay que leer.
Hubo un año que estuvo lesionado varios meses y nadie daba un duro por su victoria.pinkpanther escribió:Que cada uno tenga la opinión que quiera, pero que te inventes cosas................k7 escribió:
Messi ha ganado un balón de oro estando lesionado casi toda la temporada?. Lo que hay que leer.
Y lo gano.
TIENENOMBRESMIL escribió:k7 escribió:Muchas risas y comentarios ironicos pero nos olvidamos que este tipejo es presidente de la FIFA y que ayer se atrevio a decir que el que manda es el y le encanta Messi.
thunderpussy- Mensajes : 28152
Ja hem rebut!k7 escribió:Verdad absoluta totalmente irrebatible.Godofredo escribió:k7 escribió:el equipo que mas ha contribuido a hacer este deporte grande
Esto es como cuando a los Catalanes les dices que son Españoles,les enseñas su DNI y se enfadan.
Lo mismo.
Hablaríais de rinocerontes y seguro que alguien diría "es que los catalanes..."
canko- Mensajes : 2846
Y dale.k7 escribió:Hubo un año que estuvo lesionado varios meses y nadie daba un duro por su victoria.pinkpanther escribió:Que cada uno tenga la opinión que quiera, pero que te inventes cosas................k7 escribió:
Y lo gano.
Cuando Josep Guardiola asumió la dirección técnica del Barça (el 17 de junio de 2008), una de las decisiones más importantes que tomó fue la de supervisar todos los detalles de la dieta alimenticia de cada jugador. Al observar la de Messi, tomó medidas drásticas y ordenó profundos cambios. El tiempo reveló los beneficios de tamaña decisión. Entre marzo de 2008 y diciembre de 2012, en un lapso de casi cinco años, el capitán de la selección argentina apenas se lesionó una vez. Y no en sus músculos, sino en los ligamentos del tobillo derecho, a raíz de una entrada durísima del jugador checo del Atlético de Madrid, Tomas Ujfalusi.
Justo los años en los que Messi ha ganado los 4 balones de oro.
Churras, merinas y el felpudo de mi vecina... que en los años 50 un club ganara las primeras ediciones de un torneo de exhibición/amistoso por entonces con un régimen totalitario que apenas empezaba a sacar la cabeza del aislamiento internacional judeomasónico por detrás empujando, no quiere decir más que eso. El irreal madrid ni inventó el fútbol ni es acreedor de nada por parte de nadie.k7 escribió:Verdad absoluta totalmente irrebatible.Godofredo escribió:k7 escribió:el equipo que mas ha contribuido a hacer este deporte grande
Lo mismo.
Y cristianito no pasará a la historia grande del fútbol, ni siquiera a la del Real Madrid, y si jode, dos piedras. Os ha tocado vivir una época con un Madrid mediocre, segundón o tercerón, plagado de personajes infumables que algunos seres enloquecidos han elevado a los altares, donde ya reside el ser superior.
Última edición por Godofredo el Mar Oct 29 2013, 15:18, editado 1 vez
Joder, que heavy lo de Blatter
elway- Mensajes : 34129
El Madrid está llegando a dar tanto asco que el personal por ahí fuera ya no se corta un pelo.
Traducción a la mandrilengua: el mundo nos odia por ser los mejores.
Godofredo escribió:El Madrid está llegando a dar tanto asco que el personal por ahí fuera ya no se corta un pelo.
morley- Mensajes : 34200
A ver: que parece que hemos nacido ayer...
El Madrid tiene 5 Champions (o Copas de Europa) más que el Barca. ¡CINCO!
Y ya no digamos las ligas que está por encima...
No jodamos: los madridistas tienen todo el derecho del mundo para chulearse.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba, provocando estoy yo ya.
Busque usté otra esquina que aquí está la loles con su coño oliendo a flores
Busque usté otra esquina que aquí está la loles con su coño oliendo a flores
Objetivamente Joseba lleva razón.
Es el mejor equipo del siglo XX.
hala Madrid
Es el mejor equipo del siglo XX.
hala Madrid
Rayo- Mensajes : 55497
Lo de Blatter que parece un sketch de Latre imitando a Jaime Peñafiel confirma que a Messi le dan el balon de oro porque ser el Korky de la pampa le hace achuchable vamos que segun eso la infanta elena o ernesto de medico de familia deberian ganar siempre el principe de asturias, a la FIFa le da igual que CR7 sea mejor como demostro una vez mas el sabado siendo el mejor del partido seguido por Valdes y Benzema. El madrid perdio x un gol de rebote (d un tio k.costo 70 kilos y lleva este d rebote y 2 a puerta vacia) y x un arbitro ke le birlo 2 penaltys, el de cesc pepe toca balon y como muchisimo seria libre indirecto es la.misma jugada que.cuando un.delantero despues de chutar recibe patada del defensa.. El resultado final seria 2-3 lo que sumado a.los 2 puntos ke nos robaron en.villarreal y los 2 rrgalados.al barsa contra el.sevilla dejarian a los 2 ekipos madrileños en lo alto de.la tabla
RicardoRocha- Mensajes : 630
Como Clemente me vuelva a situar en el lado radical de la mesa de debate, yo me cago en dios.
elway- Mensajes : 34129
algún gif que lo demuestre??Joseba escribió:A ver: que parece que hemos nacido ayer...
Damià- Mensajes : 114658
Cojan asientos, acaba de comenzar el club de la comedia.RicardoRocha escribió:Lo de Blatter que parece un sketch de Latre imitando a Jaime Peñafiel confirma que a Messi le dan el balon de oro porque ser el Korky de la pampa le hace achuchable vamos que segun eso la infanta elena o ernesto de medico de familia deberian ganar siempre el principe de asturias, a la FIFa le da igual que CR7 sea mejor como demostro una vez mas el sabado siendo el mejor del partido seguido por Valdes y Benzema. El madrid perdio x un gol de rebote (d un tio k.costo 70 kilos y lleva este d rebote y 2 a puerta vacia) y x un arbitro ke le birlo 2 penaltys, el de cesc pepe toca balon y como muchisimo seria libre indirecto es la.misma jugada que.cuando un.delantero despues de chutar recibe patada del defensa.. El resultado final seria 2-3 lo que sumado a.los 2 puntos ke nos robaron en.villarreal y los 2 rrgalados.al barsa contra el.sevilla dejarian a los 2 ekipos madrileños en lo alto de.la tabla
ZoSo- Mensajes : 7468
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20