SUPERMANAGER 2013 - 2014
+24
MR.PUNCHY
El Puto Fary
vandelay
Rocket
Roy Batty
alflames
unabomber
Rayo
el barón
Logan
elway
carajillo
pepepótamo
Mikel Faulkner
Kei
Rasputin
Javier Maroto
crancranc
Devon Miles
KILLER
borogis
deniztek
pinkpanther
Rotorhead
28 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: SUPERMANAGER 2013 - 2014
Ya estamos. Fulero.Steve Trumbo escribió:No ha colado...pinkpanther escribió:Que jugó como el culo, como todo el equipo y que parece que Scariolo prefiere a Bjelica de 5 que a Pleiss.el baron de la birra escribió:qué le pasó?pinkpanther escribió:
Yo he fichado a Pleiss, pero estoy pensando en cambiarlo después del partido de ayer.
Aunque mejor que el fichaje de Trumbo si que lo veo, que juega contra Shermadini.
pinkpanther- Mensajes : 99330
exageraos que sóis con el puto broker ese!Rayo escribió:pero da pastadeniztek escribió:Pedazo de carne con ojos o algo así que llamabas hace tiempo al lichuk eseSteve Trumbo escribió:Yo he cambiado a Pleiss por Lyschnuk ( o como pollas se escriba), así que mantenlo Pantera, que aciertas fijo.
Por cierto, Reno tiene pinta de descansar otra vez, que ayer jugó casi 30 minutos...
el maldito dinero se cargó el deportedeniztek escribió:exageraos que sóis con el puto broker ese!Rayo escribió:pero da pastadeniztek escribió:Pedazo de carne con ojos o algo así que llamabas hace tiempo al lichuk eseSteve Trumbo escribió:Yo he cambiado a Pleiss por Lyschnuk ( o como pollas se escriba), así que mantenlo Pantera, que aciertas fijo.
Por cierto, Reno tiene pinta de descansar otra vez, que ayer jugó casi 30 minutos...
y se cargará la supermánager
Rayo- Mensajes : 55494
Rayo escribió:el maldito dinero se cargó el deportedeniztek escribió:exageraos que sóis con el puto broker ese!Rayo escribió:pero da pastadeniztek escribió:Pedazo de carne con ojos o algo así que llamabas hace tiempo al lichuk eseSteve Trumbo escribió:Yo he cambiado a Pleiss por Lyschnuk ( o como pollas se escriba), así que mantenlo Pantera, que aciertas fijo.
capto la ironía pero en serio que os pasáis..Rayo escribió:el maldito dinero se cargó el deportedeniztek escribió:exageraos que sóis con el puto broker ese!Rayo escribió:pero da pastadeniztek escribió:Pedazo de carne con ojos o algo así que llamabas hace tiempo al lichuk eseSteve Trumbo escribió:Yo he cambiado a Pleiss por Lyschnuk ( o como pollas se escriba), así que mantenlo Pantera, que aciertas fijo.
y mira KILLER..va segundo y dice que pasa del broker!
¿ pero y usted se fía de uno que es del Athletic y del Baskonia?deniztek escribió:capto la ironía pero en serio que os pasáis..Rayo escribió:el maldito dinero se cargó el deportedeniztek escribió:exageraos que sóis con el puto broker ese!Rayo escribió:pero da pastadeniztek escribió:Pedazo de carne con ojos o algo así que llamabas hace tiempo al lichuk eseSteve Trumbo escribió:Yo he cambiado a Pleiss por Lyschnuk ( o como pollas se escriba), así que mantenlo Pantera, que aciertas fijo.
seamos serios
Rayo escribió:¿ pero y usted se fía de uno que es del Athletic y del Baskonia?deniztek escribió:capto la ironía pero en serio que os pasáis..Rayo escribió:el maldito dinero se cargó el deportedeniztek escribió:exageraos que sóis con el puto broker ese!Rayo escribió:pero da pastadeniztek escribió:Pedazo de carne con ojos o algo así que llamabas hace tiempo al lichuk eseSteve Trumbo escribió:Yo he cambiado a Pleiss por Lyschnuk ( o como pollas se escriba), así que mantenlo Pantera, que aciertas fijo.
seamos serios
hasta que irrumpió el Bilbao yo era del Baskonia de toda la vida a mí los derbies vascos (en basket) casi me resultan indiferentes, me alegro gane quien gane
deniztek escribió:Rayo escribió:¿ pero y usted se fía de uno que es del Athletic y del Baskonia?deniztek escribió:capto la ironía pero en serio que os pasáis..Rayo escribió:el maldito dinero se cargó el deportedeniztek escribió:exageraos que sóis con el puto broker ese!Rayo escribió:pero da pastadeniztek escribió:Pedazo de carne con ojos o algo así que llamabas hace tiempo al lichuk eseSteve Trumbo escribió:Yo he cambiado a Pleiss por Lyschnuk ( o como pollas se escriba), así que mantenlo Pantera, que aciertas fijo.
seamos serios
hasta que irrumpió el Bilbao yo era del Baskonia de toda la vida a mí los derbies vascos (en basket) casi me resultan indiferentes, me alegro gane quien gane
Rayo escribió:deniztek escribió:Rayo escribió:¿ pero y usted se fía de uno que es del Athletic y del Baskonia?deniztek escribió:capto la ironía pero en serio que os pasáis..Rayo escribió:el maldito dinero se cargó el deportedeniztek escribió:exageraos que sóis con el puto broker ese!Rayo escribió:pero da pastadeniztek escribió:Pedazo de carne con ojos o algo así que llamabas hace tiempo al lichuk ese
seamos serios
Así es. Pese a Rakocevic, que no me molabapinkpanther escribió:Rayo escribió:deniztek escribió:Rayo escribió:¿ pero y usted se fía de uno que es del Athletic y del Baskonia?deniztek escribió:capto la ironía pero en serio que os pasáis..Rayo escribió:el maldito dinero se cargó el deportedeniztek escribió:exageraos que sóis con el puto broker ese!Rayo escribió:pero da pasta
seamos serios
Aunque prefiero que gane el Bilbao.
En la Euroliga pues como no está el Bilbao que gane el Baskonia (pese a cagadas como la de anoche)
BIBA ESSIE HOLLIS!!!
deniztek escribió:Así es. Pese a Rakocevic, que no me molabapinkpanther escribió:Rayo escribió:deniztek escribió:Rayo escribió:¿ pero y usted se fía de uno que es del Athletic y del Baskonia?deniztek escribió:capto la ironía pero en serio que os pasáis..Rayo escribió:el maldito dinero se cargó el deportedeniztek escribió:exageraos que sóis con el puto broker ese!
seamos serios
En la Euroliga pues como no está el Bilbao que gane el Baskonia (pese a cagadas como la de anoche)
BIBA ESSIE HOLLIS!!!
Ya me habeis liado. Fuera Pleiss, Colom y Rudy. Dentro Mirotic, Satoransky y Bumforth.
Y me "como" a Hejonza.
Sigue sin convencerme.
Y me "como" a Hejonza.
Sigue sin convencerme.
¿te mola rako?Rayo escribió:deniztek escribió:Así es. Pese a Rakocevic, que no me molabapinkpanther escribió:Rayo escribió:deniztek escribió:Rayo escribió:¿ pero y usted se fía de uno que es del Athletic y del Baskonia?deniztek escribió:capto la ironía pero en serio que os pasáis..Rayo escribió:el maldito dinero se cargó el deporte
seamos serios
BIBA ESSIE HOLLIS!!!
¿no te mola hollis?
(a ignorados )
no me molaba Rako, nodeniztek escribió:¿te mola rako?Rayo escribió:deniztek escribió:Así es. Pese a Rakocevic, que no me molabapinkpanther escribió:Rayo escribió:deniztek escribió:Rayo escribió:¿ pero y usted se fía de uno que es del Athletic y del Baskonia?deniztek escribió:capto la ironía pero en serio que os pasáis..
seamos serios
BIBA ESSIE HOLLIS!!!
¿no te mola hollis?
(a ignorados )
el gominas tiene pinta que igual no se come los turrones en Vitoria...Steve Trumbo escribió:5 de valoración y Bjelica jugando más que él.el baron de la birra escribió:qué le pasó?pinkpanther escribió:
Yo he fichado a Pleiss, pero estoy pensando en cambiarlo después del partido de ayer.
Ay, Scariolo.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Rayo escribió:no me molaba Rako, nodeniztek escribió:¿te mola rako?Rayo escribió:deniztek escribió:Así es. Pese a Rakocevic, que no me molabapinkpanther escribió:Rayo escribió:deniztek escribió:Rayo escribió:¿ pero y usted se fía de uno que es del Athletic y del Baskonia?
seamos serios
BIBA ESSIE HOLLIS!!!
¿no te mola hollis?
(a ignorados )
a KILLER tampoco le mola
Se lo va a comer porque no hay un chavoDevon Miles escribió:el gominas tiene pinta que igual no se come los turrones en Vitoria...Steve Trumbo escribió:5 de valoración y Bjelica jugando más que él.el baron de la birra escribió:qué le pasó?pinkpanther escribió:
Ay, Scariolo.
Pero vamos que yo le ponía una cuerda, lo colgaba de una rama y hacía una piñata con él
Roy Batty- Mensajes : 15599
Adentro Larsen y Chusma, fuera Martin y Muscala.Rayo escribió:¿ pero y usted se fía de uno que es del Athletic y del Baskonia?deniztek escribió:capto la ironía pero en serio que os pasáis..Rayo escribió:el maldito dinero se cargó el deportedeniztek escribió:exageraos que sóis con el puto broker ese!Rayo escribió:pero da pastadeniztek escribió:Pedazo de carne con ojos o algo así que llamabas hace tiempo al lichuk eseSteve Trumbo escribió:Yo he cambiado a Pleiss por Lyschnuk ( o como pollas se escriba), así que mantenlo Pantera, que aciertas fijo.
seamos serios
Rako era Dios convertido en una muñeca derecha mamones.
KILLER- Mensajes : 28781
borogis escribió:Os dejo los códigos para ver los partidos de la jornada 5 por orange arena:
AC693F3F
5BAEC8C7
9D0CD77F
BB190AF6
0A4AF59E
Por si alguien las necesita os dejo las instrucciones para entrar:
http://orangearena.orange.es/tutorial-uso-invitaciones
chachiKILLER escribió:Adentro Larsen y Chusma, fuera Martin y Muscala.Rayo escribió:¿ pero y usted se fía de uno que es del Athletic y del Baskonia?deniztek escribió:capto la ironía pero en serio que os pasáis..Rayo escribió:el maldito dinero se cargó el deportedeniztek escribió:exageraos que sóis con el puto broker ese!Rayo escribió:pero da pastadeniztek escribió:Pedazo de carne con ojos o algo así que llamabas hace tiempo al lichuk eseSteve Trumbo escribió:Yo he cambiado a Pleiss por Lyschnuk ( o como pollas se escriba), así que mantenlo Pantera, que aciertas fijo.
seamos serios
me los quedo
jeje ya. A mí tampoco me gusta un pelo. El segundo quien es? típico recurso para sustituir cuando no hay pastaroybatty21 escribió:Se lo va a comer porque no hay un chavoDevon Miles escribió:el gominas tiene pinta que igual no se come los turrones en Vitoria...Steve Trumbo escribió:5 de valoración y Bjelica jugando más que él.el baron de la birra escribió:qué le pasó?pinkpanther escribió:
Ay, Scariolo.
Pero vamos que yo le ponía una cuerda, lo colgaba de una rama y hacía una piñata con él
Interesante...pinkpanther escribió:Ya me habeis liado. Fuera Pleiss, Colom y Rudy. Dentro Mirotic, Satoransky y Bumforth.
Y me "como" a Hejonza.
Sigue sin convencerme.
pasamos de tener un equipo muy parecido a uno muy distinto. Te tengo a 14 puntos. A ver quién se lleva el gato al agua...
Ibon Navarro, que ha vuelto a casa tras su periplo en ValenciaDevon Miles escribió:jeje ya. A mí tampoco me gusta un pelo. El segundo quien es? típico recurso para sustituir cuando no hay pastaroybatty21 escribió:Se lo va a comer porque no hay un chavoDevon Miles escribió:el gominas tiene pinta que igual no se come los turrones en Vitoria...Steve Trumbo escribió:5 de valoración y Bjelica jugando más que él.el baron de la birra escribió:qué le pasó?pinkpanther escribió:
Ay, Scariolo.
KILLER escribió:Adentro Larsen y Chusma, fuera Martin y Muscala.Rayo escribió:¿ pero y usted se fía de uno que es del Athletic y del Baskonia?deniztek escribió:capto la ironía pero en serio que os pasáis..Rayo escribió:el maldito dinero se cargó el deportedeniztek escribió:exageraos que sóis con el puto broker ese!Rayo escribió:pero da pastadeniztek escribió:Pedazo de carne con ojos o algo así que llamabas hace tiempo al lichuk eseSteve Trumbo escribió:Yo he cambiado a Pleiss por Lyschnuk ( o como pollas se escriba), así que mantenlo Pantera, que aciertas fijo.
seamos serios
de puta madre, ya es hora de ir adelantando posiciones, no me conformo con el top tenKILLER escribió:Adentro Larsen y Chusma, fuera Martin y Muscala.
Pues si es competente, de la casa y tiene la confianza de Carajeta, no lo descartaría ni mucho menos. Gominolo mucho nombre, pero nunca me ha convencido.roybatty21 escribió:Ibon Navarro, que ha vuelto a casa tras su periplo en ValenciaDevon Miles escribió:jeje ya. A mí tampoco me gusta un pelo. El segundo quien es? típico recurso para sustituir cuando no hay pastaroybatty21 escribió:Se lo va a comer porque no hay un chavoDevon Miles escribió:el gominas tiene pinta que igual no se come los turrones en Vitoria...Steve Trumbo escribió:5 de valoración y Bjelica jugando más que él.el baron de la birra escribió:qué le pasó?pinkpanther escribió:
Ay, Scariolo.
donde esté Pedro Martínez...Devon Miles escribió:Pues si es competente, de la casa y tiene la confianza de Carajeta, no lo descartaría ni mucho menos. Gominolo mucho nombre, pero nunca me ha convencido.roybatty21 escribió:Ibon Navarro, que ha vuelto a casa tras su periplo en ValenciaDevon Miles escribió:jeje ya. A mí tampoco me gusta un pelo. El segundo quien es? típico recurso para sustituir cuando no hay pastaroybatty21 escribió:Se lo va a comer porque no hay un chavoDevon Miles escribió:el gominas tiene pinta que igual no se come los turrones en Vitoria...Steve Trumbo escribió:5 de valoración y Bjelica jugando más que él.el baron de la birra escribió:qué le pasó?pinkpanther escribió:
Ay, Scariolo.
Devon Miles escribió:de puta madre, ya es hora de ir adelantando posiciones, no me conformo con el top tenKILLER escribió:Adentro Larsen y Chusma, fuera Martin y Muscala.
Extraños cambios, qué duda cabe
Como diría SanM, "tira del carro, Navarro tira del carro..."
Yo le daba los mandos hoy mismo, que voy a tener que vender los abonos de la copa joder
Yo le daba los mandos hoy mismo, que voy a tener que vender los abonos de la copa joder
va con segundas o es una reinvidicación sincera?Rayo escribió:donde esté Pedro Martínez...Devon Miles escribió:Pues si es competente, de la casa y tiene la confianza de Carajeta, no lo descartaría ni mucho menos. Gominolo mucho nombre, pero nunca me ha convencido.roybatty21 escribió:Ibon Navarro, que ha vuelto a casa tras su periplo en ValenciaDevon Miles escribió:jeje ya. A mí tampoco me gusta un pelo. El segundo quien es? típico recurso para sustituir cuando no hay pastaroybatty21 escribió:Se lo va a comer porque no hay un chavoDevon Miles escribió:el gominas tiene pinta que igual no se come los turrones en Vitoria...Steve Trumbo escribió:5 de valoración y Bjelica jugando más que él.el baron de la birra escribió:qué le pasó?
Ay, Scariolo.
a él le dejaron muy poco margen en Vitoria por otro lado. A mí Pedro Martínez me gusta (como entrenador ), se implica al 100% y sabe implicar a los jugadores, tiene el culo pelado y muchos conocimientos del juego...aunque también tiene sus manías y a veces le pierde un poco la soberbia.
Pero en general, me cae bien y creo que hace muy buen trabajo.
deniztek escribió:Devon Miles escribió:de puta madre, ya es hora de ir adelantando posiciones, no me conformo con el top tenKILLER escribió:Adentro Larsen y Chusma, fuera Martin y Muscala.
Bueno, a ver si esta noche no se lesiona Juanqui que no me apetece comerme la cabeza rehaciendo todos los cambios.
crancranc- Mensajes : 35557
sí, en Santiago, y haciéndolo bastante bien. Tiene potencial el tio, no? tiene pinta que no va a durar mucho en ACBrocket69 escribió:¿Muscala está en ACB?
Extraños en principio, ni que decir tiene...KILLER escribió:deniztek escribió:Devon Miles escribió:de puta madre, ya es hora de ir adelantando posiciones, no me conformo con el top tenKILLER escribió:Adentro Larsen y Chusma, fuera Martin y Muscala.
Estás en estado de gracia últimamente así que seguramente acertarás.
Aunque Trumbo pronosticó que Muscala no hará nada en esta jornada..así que seguramente se saldrá (yo mantengo tanto a muscala como a martín, a quien no quitaré en toda la temporada salvo lesión)
esto es un hombre que se viste por los piesdeniztek escribió:Extraños en principio, ni que decir tiene...KILLER escribió:deniztek escribió:Devon Miles escribió:de puta madre, ya es hora de ir adelantando posiciones, no me conformo con el top tenKILLER escribió:Adentro Larsen y Chusma, fuera Martin y Muscala.
Aunque Trumbo pronosticó que Muscala no hará nada en esta jornada..así que seguramente se saldrá (yo mantengo tanto a muscala como a martín, a quien no quitaré en toda la temporada salvo lesión)
Vi unos cuantos vídeos suyos antes del draft. Apuntaba a los Rockets pero al final acabó drafteado por Atlanta. A mí me parecía un buen jugador aunque una incógnita para la NBA. Quizá sea demasiado bajo para lo que hacía en la universidad, que era jugar de espaldas.Devon Miles escribió:sí, en Santiago, y haciéndolo bastante bien. Tiene potencial el tio, no? tiene pinta que no va a durar mucho en ACBrocket69 escribió:¿Muscala está en ACB?
Ya he retocado los cambios otra vez , fuera Richotti, Eriksson y Nocioni, dentro
No hay que dar ventaja a mis perseguidores
No hay que dar ventaja a mis perseguidores
Rotorhead- Mensajes : 8257
Devon Miles escribió:esto es un hombre que se viste por los piesdeniztek escribió:Extraños en principio, ni que decir tiene...KILLER escribió:deniztek escribió:Devon Miles escribió:de puta madre, ya es hora de ir adelantando posiciones, no me conformo con el top tenKILLER escribió:Adentro Larsen y Chusma, fuera Martin y Muscala.
millón y medio si lo vendes..y qué. si fué el más valorado de la temporada pasada y lleva parecido camino en ésta..para un jugador seguro que hay..
borogis escribió:Interesante...pinkpanther escribió:Ya me habeis liado. Fuera Pleiss, Colom y Rudy. Dentro Mirotic, Satoransky y Bumforth.
Y me "como" a Hejonza.
Sigue sin convencerme.
pasamos de tener un equipo muy parecido a uno muy distinto. Te tengo a 14 puntos. A ver quién se lleva el gato al agua...
He quitado a Mirotic y he fichado a Tomic que sube broker.
Hombre, lo suyo es apostar por él desde el primer dia, que costaba casi la mitad. Los que se decantaron por Aguilar o Gabriel, siguiendo la estela del orangután, tienen lo que se merecendeniztek escribió:Devon Miles escribió:esto es un hombre que se viste por los piesdeniztek escribió:Extraños en principio, ni que decir tiene...KILLER escribió:deniztek escribió:Devon Miles escribió:de puta madre, ya es hora de ir adelantando posiciones, no me conformo con el top tenKILLER escribió:Adentro Larsen y Chusma, fuera Martin y Muscala.
millón y medio si lo vendes..y qué. si fué el más valorado de la temporada pasada y lleva parecido camino en ésta..para un jugador seguro que hay..
Ahora venderlo...es lo que dices, casi no compensa, porque es posiblemente el jugador más regular y en forma de la competición. Solo el último partido bajó un poco y fue sobre todo por pasar mucho tiempo en el banquillo.
Por cierto, tengo equipazo. Objetivo, asaltar el top-5
Martín bien es capaz de valorar 26 contra Estudiantes y subir de broker.
Eso sí, la siguientejornada contra el Madrid es para cambiarlo.
Tengo dudas.
Tengo dudas.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Martín bien es capaz de valorar 26 contra Estudiantes y subir de broker.
Tengo dudas.
Devon Miles escribió:Hombre, lo suyo es apostar por él desde el primer dia, que costaba casi la mitad. Los que se decantaron por Aguilar o Gabriel, siguiendo la estela del orangután, tienen lo que se merecendeniztek escribió:Devon Miles escribió:esto es un hombre que se viste por los piesdeniztek escribió:Extraños en principio, ni que decir tiene...KILLER escribió:deniztek escribió:Devon Miles escribió:de puta madre, ya es hora de ir adelantando posiciones, no me conformo con el top tenKILLER escribió:Adentro Larsen y Chusma, fuera Martin y Muscala.
Ahora venderlo...es lo que dices, casi no compensa, porque es posiblemente el jugador más regular y en forma de la competición. Solo el último partido bajó un poco y fue sobre todo por pasar mucho tiempo en el banquillo.
Por cierto, tengo equipazo. Objetivo, asaltar el top-5
Desde la primera tengo a Martin..aunque estuve a punto de tener también a Aguilar!
Pues yo a Erikson no lo quito, Salva Arco esta lesionado.
Estoy por cambiar a Pleiss por Bjelica.
KILLER..te veo confusoKILLER escribió:Estoy por cambiar a Pleiss por Bjelica.
No hay huevos.KILLER escribió:Estoy por cambiar a Pleiss por Bjelica.
pinkpanther escribió:No hay huevos.KILLER escribió:Estoy por cambiar a Pleiss por Bjelica.
KILLER está desmantelando su equipazo. déjale.
Mucho tio. Voy a hacer un par de locuras. Si me salen bien me pongo primero seguro, si no, igual me adelantas...deniztek escribió:KILLER..te veo confusoKILLER escribió:Estoy por cambiar a Pleiss por Bjelica.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19