SUPERMANAGER 2013 - 2014
+24
MR.PUNCHY
El Puto Fary
vandelay
Rocket
Roy Batty
alflames
unabomber
Rayo
el barón
Logan
elway
carajillo
pepepótamo
Mikel Faulkner
Kei
Rasputin
Javier Maroto
crancranc
Devon Miles
KILLER
borogis
deniztek
pinkpanther
Rotorhead
28 participantes
Página 19 de 19.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: SUPERMANAGER 2013 - 2014
Yo como siempre a contracorriente, he metido a Suka Umu
Roy Batty- Mensajes : 15599
Lo veo venir me vais a gafar Monroe...javiviramone escribió:borogis escribió:javiviramone escribió:me gusta la opcion de borogis
voy a estudiarla
No me parece mal fichaje. Viene de hacer dos partidos buenos, está asequible de precio, banderita y tiene el broker fácilroybatty21 escribió:Yo como siempre a contracorriente, he metido a Suka Umu
No es para nada mal fichaje y mas jugando contra Bilbao que defiende muy poco y fuera de casa no ganan......bueno, ni en casa.roybatty21 escribió:Yo como siempre a contracorriente, he metido a Suka Umu
pinkpanther- Mensajes : 99330
No te fíes de la media de minutos de la tabla del SM. Creo que la hace uno de letrasjaviviramone escribió:acabo de ver que solo jugo 10 minutosborogis escribió:Lo veo venir me vais a gafar Monroe...javiviramone escribió:borogis escribió:javiviramone escribió:me gusta la opcion de borogis
voy a estudiarla
pronto para probaturas
paso
http://www.acb.com/stspartidojug.php?cod_jugador=H24
A mi también me parece pronto para saber lo que puede dar de sí pero me parece un riesgo controlado a poco que haga subirá buena pasta y tengo reservados 200.000 por si tengo que rectificar en la siguiente jornada
Yo también tenía la duda de si hacer cambios o no. Pero vi a Monroe y me apeteció arriesgar. Siempre llego tarde a los hypes y esta vez me apeteció estar ahí por si acaso puedo enganchar uno a tiempoSteve Trumbo escribió:A ver, he estado pensando.
Chacho, los Satos o Mirotic son valores seguros.
Mi riesgo va a ser dejar el equipo como está en vez de apostar por los Monroe de turno. Algo que puede salir muy bien o puede salir muy mal. Los aleros son una lotería y yo tengo claro que de momento voy a seguir con jugadores que conozco y sin tocar el equipo demasiado, algo que este año me está dando resultado.
Yo en la proxima vendo al Chacho seguro.
KILLER- Mensajes : 28780
Os comeis mucho la cabeza no??? Ya desde el lunes pensando a quien vais a meter!! Yo hasta el viernes noche no hago nada
Henrik- Mensajes : 5140
Ya estamos presumiendoHenrik escribió: Os comeis mucho la cabeza no??? Ya desde el lunes pensando a quien vais a meter!! Yo hasta el viernes noche no hago nada
Por cierto, enhorabuena, señor
crancranc- Mensajes : 35549
Es lo divertido, el lunes hacer cambios, luego el resto de la semana volver a cambiar y luego el domingo darte cabezazos porque en una de las 20 tandas de cambios que hiciste acertaste y llevabas a los buenos.......Henrik escribió: Os comeis mucho la cabeza no??? Ya desde el lunes pensando a quien vais a meter!! Yo hasta el viernes noche no hago nada
Y aparte, hacerlo el lunes ayuda a no olvidarte de hacer cambios, no sea que surja una jornada entresemanera o un viernes inesperado.pinkpanther escribió:Es lo divertido, el lunes hacer cambios, luego el resto de la semana volver a cambiar y luego el domingo darte cabezazos porque en una de las 20 tandas de cambios que hiciste acertaste y llevabas a los buenos.......Henrik escribió: Os comeis mucho la cabeza no??? Ya desde el lunes pensando a quien vais a meter!! Yo hasta el viernes noche no hago nada
Resumen de lo que va de liga por mi parte:Henrik escribió: Os comeis mucho la cabeza no??? Ya desde el lunes pensando a quien vais a meter!! Yo hasta el viernes noche no hago nada
- jornada de mierda
- el lunes a primera hora me como la cabeza y hago los cambios
- el sábado a la tarde veo que están dando un partido y me acuerdo del supermanager. "Mierda, los cambios"
- el domingo a la tarde cambio la frase, "¿los cambios?, mierda"
Y así sucesivamente, así me luce el pelo
Roy Batty- Mensajes : 15599
crancranc escribió:Y aparte, hacerlo el lunes ayuda a no olvidarte de hacer cambios, no sea que surja una jornada entresemanera o un viernes inesperado.pinkpanther escribió:Es lo divertido, el lunes hacer cambios, luego el resto de la semana volver a cambiar y luego el domingo darte cabezazos porque en una de las 20 tandas de cambios que hiciste acertaste y llevabas a los buenos.......Henrik escribió: Os comeis mucho la cabeza no??? Ya desde el lunes pensando a quien vais a meter!! Yo hasta el viernes noche no hago nada
mis dos grandes momentos son el lunes -casi al completo el día, horas y horas haciendo cambios - y el sábado por la mañana (que es cuando se jode el último equipo que se planeó el lunes porque me encuentro algun lesionado o algun inquietante aviso )
Otro momento muy duro es cuando algún forero suelta en plan pitoniso "Fulanito va a hacer 50 de valoración" y por dentro te corroe la duda, aunque sepas que es un farol (modo Rayo Guille Rubio style)deniztek escribió:crancranc escribió:Y aparte, hacerlo el lunes ayuda a no olvidarte de hacer cambios, no sea que surja una jornada entresemanera o un viernes inesperado.pinkpanther escribió:Es lo divertido, el lunes hacer cambios, luego el resto de la semana volver a cambiar y luego el domingo darte cabezazos porque en una de las 20 tandas de cambios que hiciste acertaste y llevabas a los buenos.......Henrik escribió: Os comeis mucho la cabeza no??? Ya desde el lunes pensando a quien vais a meter!! Yo hasta el viernes noche no hago nada
mis dos grandes momentos son el lunes -casi al completo el día, horas y horas haciendo cambios - y el sábado por la mañana (que es cuando se jode el último equipo que se planeó el lunes porque me encuentro algun lesionado o algun inquietante aviso )
crancranc escribió:Otro momento muy duro es cuando algún forero suelta en plan pitoniso "Fulanito va a hacer 50 de valoración" y por dentro te corroe la duda, aunque sepas que es un farol (modo Rayo Guille Rubio style)deniztek escribió:crancranc escribió:Y aparte, hacerlo el lunes ayuda a no olvidarte de hacer cambios, no sea que surja una jornada entresemanera o un viernes inesperado.pinkpanther escribió:Es lo divertido, el lunes hacer cambios, luego el resto de la semana volver a cambiar y luego el domingo darte cabezazos porque en una de las 20 tandas de cambios que hiciste acertaste y llevabas a los buenos.......Henrik escribió: Os comeis mucho la cabeza no??? Ya desde el lunes pensando a quien vais a meter!! Yo hasta el viernes noche no hago nada
Yo si creo que Rubio esta semana se puede salir.
No me llega la pasta, o sea que ni me lo planteo.pinkpanther escribió:Yo si creo que Rubio esta semana se puede salir.
A no ser que venda a Navarro
Sin comerlo ni beberlo he llegado a la tercera posición,como a partir de ahora esto solo puede ir a peor quizás sea momento de retirarme o fichar a alguien del Barça.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
A mí me fastidió tener que deshacerme de Sekulic para completar la operación. Ya veremos si sale bien...javiviramone escribió:no me llega la pasta para lo que has hecho tu,kirksay,robinson y monroejaviviramone escribió:eso cambia la cosaborogis escribió:No te fíes de la media de minutos de la tabla del SM. Creo que la hace uno de letrasjaviviramone escribió:acabo de ver que solo jugo 10 minutosborogis escribió:Lo veo venir me vais a gafar Monroe...javiviramone escribió:borogis escribió:javiviramone escribió:me gusta la opcion de borogis
voy a estudiarla
pronto para probaturas
paso
http://www.acb.com/stspartidojug.php?cod_jugador=H24
A mi también me parece pronto para saber lo que puede dar de sí pero me parece un riesgo controlado a poco que haga subirá buena pasta y tengo reservados 200.000 por si tengo que rectificar en la siguiente jornada
Y el que no arriesga no gana...no te digo que no.borogis escribió:Yo también tenía la duda de si hacer cambios o no. Pero vi a Monroe y me apeteció arriesgar. Siempre llego tarde a los hypes y esta vez me apeteció estar ahí por si acaso puedo enganchar uno a tiempoSteve Trumbo escribió:A ver, he estado pensando.
Chacho, los Satos o Mirotic son valores seguros.
Mi riesgo va a ser dejar el equipo como está en vez de apostar por los Monroe de turno. Algo que puede salir muy bien o puede salir muy mal. Los aleros son una lotería y yo tengo claro que de momento voy a seguir con jugadores que conozco y sin tocar el equipo demasiado, algo que este año me está dando resultado.
Pero de momento este año me está yendo bien sin apuestas locas y voy a seguir así...Si bajo del top 15 haré algo drástico, pero hasta ese momento voy a ser conservador.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Monroe el sábado se come un mojón.
Nos va tocando ganar.
Ojo.
Nos va tocando ganar.
Ojo.
Rayo- Mensajes : 55493
Ni lo hará... me da que piensa más en USA que en hacer algo bonito antes de irse.
También sale de lesión...
También sale de lesión...
Me conformaría con un 20 sin bonusRayo escribió:Monroe el sábado se come un mojón.
Nos va tocando ganar.
Ojo.
Firmo.borogis escribió:Me conformaría con un 20 sin bonusRayo escribió:Monroe el sábado se come un mojón.
Nos va tocando ganar.
Ojo.
O 40 sin bonus. Firmo también.
Bueno, hechos los cambios. A no ser que haya crucecitas no toco nada.
Llevo a uno que tiene la mirada del tigre. No baja de 30 esta semana.
- Spoiler:
Mucha mirada del tigre no tiene ahíKILLER escribió:Bueno, hechos los cambios. A no ser que haya crucecitas no toco nada.
- Spoiler:
Pero con el temporadón que llevas no me extrañaría que te hiciera más de 30
Este año lo que estoy consiguiendo es un ejercito de soldados que nunca me hacen negativo. Cosa que otros años tenia dos en negativo todas las semanas.crancranc escribió:Mucha mirada del tigre no tiene ahíKILLER escribió:Bueno, hechos los cambios. A no ser que haya crucecitas no toco nada.
- Spoiler:
Creo que soy el Manager perfecto. Lo mio es un equipo, no son estrellas y comparsas. Cada uno aporta. Es mas, me ficho a Heurtel para salir del paso y ahi esta, cumpliendo.
Yo estoy intentando no hacer cosas muy extrañas (el año pasado era mi temporada rookie e iba dando palos de ciego) y más o menos lo estoy consiguiendo. Gente regular y no dejarme llevar por un único partido desastroso, confiando en los cimientos del equipo (mantengo a dos bases y dos pívots desde la primera jornada).KILLER escribió:Este año lo que estoy consiguiendo es un ejercito de soldados que nunca me hacen negativo. Cosa que otros años tenia dos en negativo todas las semanas.crancranc escribió:Mucha mirada del tigre no tiene ahíKILLER escribió:Bueno, hechos los cambios. A no ser que haya crucecitas no toco nada.
- Spoiler:
Creo que soy el Manager perfecto. Lo mio es un equipo, no son estrellas y comparsas. Cada uno aporta. Es mas, me ficho a Heurtel para salir del paso y ahi esta, cumpliendo.
Pero voy el 16 o sea que tampoco lo estaré haciendo tan bien
Pero estoy contento.
Me parece muy bien, y los resultados te avalan, pero Martin lleva ya 4 jornadas de mierda.KILLER escribió:Este año lo que estoy consiguiendo es un ejercito de soldados que nunca me hacen negativo. Cosa que otros años tenia dos en negativo todas las semanas.crancranc escribió:Mucha mirada del tigre no tiene ahíKILLER escribió:Bueno, hechos los cambios. A no ser que haya crucecitas no toco nada.
- Spoiler:
Pero, como dice el cangrejo, casi seguro que se sale ahora que la mayoría lo quitamos
jopeta, yo iba a decir que era Franchjaviviramone escribió:mantengo a 2 tios desde la jornada 1
y a otro desde la jornada 1 de la edicion del año pasado,lo tuve todas las jornadas del año pasado sin excepcion y este año de momento tambien lleva desde el primer dia(a parte de los 2 mencionados anteriormente)
ya lo considero mi chico,es sato 1 ,el checo,el jefe ejecutor de las ideas de aito
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19