SUPERMANAGER 2013 - 2014
+24
MR.PUNCHY
El Puto Fary
vandelay
Rocket
Roy Batty
alflames
unabomber
Rayo
el barón
Logan
elway
carajillo
pepepótamo
Mikel Faulkner
Kei
Rasputin
Javier Maroto
crancranc
Devon Miles
KILLER
borogis
deniztek
pinkpanther
Rotorhead
28 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: SUPERMANAGER 2013 - 2014
Yo a Martin jugando contra el Madrid he preferido venderlo, además lleva un par de partidos que no está a su mejor nivel.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ha sido una de mis grandes dudas..pero le doy otra oportunidad.pinkpanther escribió:Yo a Martin jugando contra el Madrid he preferido venderlo, además lleva un par de partidos que no está a su mejor nivel.
Más o menos ya tengo en mente los cambios para la próxima..
Ahi ahi, mirando con vistas al futuro....deniztek escribió:Ha sido una de mis grandes dudas..pero le doy otra oportunidad.pinkpanther escribió:Yo a Martin jugando contra el Madrid he preferido venderlo, además lleva un par de partidos que no está a su mejor nivel.
KILLER- Mensajes : 28778
Eso es previsión.deniztek escribió:Ha sido una de mis grandes dudas..pero le doy otra oportunidad.pinkpanther escribió:Yo a Martin jugando contra el Madrid he preferido venderlo, además lleva un par de partidos que no está a su mejor nivel.
Un futuro poco esperanzador, reconozco que tiene toda la pintaKILLER escribió:Ahi ahi, mirando con vistas al futuro....deniztek escribió:Ha sido una de mis grandes dudas..pero le doy otra oportunidad.pinkpanther escribió:Yo a Martin jugando contra el Madrid he preferido venderlo, además lleva un par de partidos que no está a su mejor nivel.
Me sobra un cambio, esto no puede ser bueno
Rasputin- Mensajes : 18097
martin y shermadini fuera. entran doellman y tomicpinkpanther escribió:Eso es previsión.deniztek escribió:Ha sido una de mis grandes dudas..pero le doy otra oportunidad.pinkpanther escribió:Yo a Martin jugando contra el Madrid he preferido venderlo, además lleva un par de partidos que no está a su mejor nivel.
a satoransky también lo quiero pero debería robar un banco para todo.
Güeno, hechos los cambios de la semana (un poco raros, ahora que lo pienso): entra Guille Rubio por Pleiss, Bamforth (que no lo he visto jugar en la vida) por Dragic y Rodolfo por Carroll.
Y el equipo se queda en:
Oliver, Vives, VanRo;
Abrines, Juanqui, Bamforth, Rodolfo;
Rubio, Tomic, Doellman y Shermanidi.
Y el equipo se queda en:
Oliver, Vives, VanRo;
crancranc- Mensajes : 35534
A veces es mejor quedarse como estas...........Rasputin escribió:Me sobra un cambio, esto no puede ser bueno
A mí la semana pasada me sobró uno. Esta me faltan 2.pinkpanther escribió:A veces es mejor quedarse como estas...........Rasputin escribió:Me sobra un cambio, esto no puede ser bueno
Iba a fichar al puto Rudy otra vez. Después de la Lasada de hace un par de semanas que les den. Me lo juego todo a los pivots. Mis aleros dan pena.......
Sato-Uriz-Vives
Bamforth-Tomás-Abrines-Jelinek
Doellman-Martin-Sekulic-Eriksson
Sato-Uriz-Vives
Venga va, ya estamos con los faroles, Eriksson ahora resulta que es pivot............Kei escribió:Iba a fichar al puto Rudy otra vez. Después de la Lasada de hace un par de semanas que les den. Me lo juego todo a los pivots. Mis aleros dan pena.......
Sato-Uriz-Vives
Incluso sabiendo eso al final he pillado al reno. De todos modos, un 0 en mano es mejor que un potencial -5, rollo FeldeineKei escribió:Iba a fichar al puto Rudy otra vez. Después de la Lasada de hace un par de semanas que les den. Me lo juego todo a los pivots. Mis aleros dan pena.......
Sato-Uriz-Vives
Con la irrupción de la fantasy el SM se me ha quedado en importancia como la copa del buey, maldita sea.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Seguro que quería decir Larsenpinkpanther escribió:Venga va, ya estamos con los faroles, Eriksson ahora resulta que es pivot............Kei escribió:Iba a fichar al puto Rudy otra vez. Después de la Lasada de hace un par de semanas que les den. Me lo juego todo a los pivots. Mis aleros dan pena.......
Sato-Uriz-Vives
Premio para cranccrancranc escribió:Seguro que quería decir Larsenpinkpanther escribió:Venga va, ya estamos con los faroles, Eriksson ahora resulta que es pivot............Kei escribió:Iba a fichar al puto Rudy otra vez. Después de la Lasada de hace un par de semanas que les den. Me lo juego todo a los pivots. Mis aleros dan pena.......
Sato-Uriz-Vives
Eso es porque no vas bien. Que nos conocemos Trumbo, que nos conocemos....Steve Trumbo escribió:Con la irrupción de la fantasy el SM se me ha quedado en importancia como la copa del buey, maldita sea.
KILLER- Mensajes : 28778
KILLER escribió:Eso es porque no vas bien. Que nos conocemos Trumbo, que nos conocemos....Steve Trumbo escribió:Con la irrupción de la fantasy el SM se me ha quedado en importancia como la copa del buey, maldita sea.
Aunque sí que ha decaído este topic..y a mí me apena.
Ojo con Trumbo que tiene el top 10 a tiro de mandarinaKILLER escribió:Eso es porque no vas bien. Que nos conocemos Trumbo, que nos conocemos....Steve Trumbo escribió:Con la irrupción de la fantasy el SM se me ha quedado en importancia como la copa del buey, maldita sea.
Kei escribió:Premio para cranccrancranc escribió:Seguro que quería decir Larsenpinkpanther escribió:Venga va, ya estamos con los faroles, Eriksson ahora resulta que es pivot............Kei escribió:Iba a fichar al puto Rudy otra vez. Después de la Lasada de hace un par de semanas que les den. Me lo juego todo a los pivots. Mis aleros dan pena.......
Sato-Uriz-Vives
Eres un valiente, con la racha que llevan ambos dos manresanos.
deniztek escribió:KILLER escribió:Eso es porque no vas bien. Que nos conocemos Trumbo, que nos conocemos....Steve Trumbo escribió:Con la irrupción de la fantasy el SM se me ha quedado en importancia como la copa del buey, maldita sea.
Aunque si continuo en el top 3 ya me encargaré de subirlo a diario.
Tiene buena pinta el fantasy ese pero me da que necesita de bastante tiempo y atención...javiviramone escribió:yo estoy top 10pinkpanther escribió:deniztek escribió:KILLER escribió:Eso es porque no vas bien. Que nos conocemos Trumbo, que nos conocemos....Steve Trumbo escribió:Con la irrupción de la fantasy el SM se me ha quedado en importancia como la copa del buey, maldita sea.
asi que no soy sospechoso
y trumbo tiene razon
imaginaros que en el supermanager solo 1 pudiese tener a mirotic o a martin o quien fuese
para conseguir el jugador que quieres solo puedes hacerlo negociando con el forero que lo tenga y ofreciendole algo a cambio de su gusto
trumbo ahi esta demostrando ser un crack
os habria cambiado sin que supierais como a mirotic x miralles y cosas por el estilo
engancha
Ey, que no vo mal ni mucho menosKILLER escribió:Eso es porque no vas bien. Que nos conocemos Trumbo, que nos conocemos....Steve Trumbo escribió:Con la irrupción de la fantasy el SM se me ha quedado en importancia como la copa del buey, maldita sea.
Lo que pasa es que lo otro tiene más vidilla diaria. Aquí ya tengo el equipo hecho para el finde, y bueno, el finde hablamos.
Lo otro exige trabajo y lucha diaría. El topic es antológico...y se os echa de menos.
Última edición por Steve Trumbo el Jue 14 Nov 2013 - 13:45, editado 1 vez
exageradojaviviramone escribió:yo estoy top 10pinkpanther escribió:deniztek escribió:KILLER escribió:Eso es porque no vas bien. Que nos conocemos Trumbo, que nos conocemos....Steve Trumbo escribió:Con la irrupción de la fantasy el SM se me ha quedado en importancia como la copa del buey, maldita sea.
asi que no soy sospechoso
y trumbo tiene razon
imaginaros que en el supermanager solo 1 pudiese tener a mirotic o a martin o quien fuese
para conseguir el jugador que quieres solo puedes hacerlo negociando con el forero que lo tenga y ofreciendole algo a cambio de su gusto
trumbo ahi esta demostrando ser un crack
os habria cambiado sin que supierais como a mirotic x miralles y cosas por el estilo
engancha
Creo que no habría jugadores para tantos equipos...ni habría movimiento en FA...javiviramone escribió:a ver si pal año que viene conseguimos ser 32 en el nba fantasy
me imagino participando a los deniz,killer,raspu,panterita,kei,caraja,etc....(no me quiero dejar a nadie) y salivo solo de pensar lo bien que lo ibamos a pasar
Así a ojo, más de 20 equipos parecería una locura.
Los que estamos jugado este año tenemos licencia perpetúa, eso sí , como el Unicaja.
Rayo escribió:busco PF/C
Rotorhead- Mensajes : 8257
He hecho un re-cambio final: fuera Bamforth, entra Sato.crancranc escribió:Güeno, hechos los cambios de la semana (un poco raros, ahora que lo pienso): entra Guille Rubio por Pleiss, Bamforth (que no lo he visto jugar en la vida) por Dragic y Rodolfo por Carroll.
Y el equipo se queda en:
Oliver, Vives, VanRo;
Os dejo los códigos para ver los partidos de la jornada 6 por orange arena:
8E9F29FB
5247EEF2
0F2222D2
C3945B55
64657511
Por si alguien las necesita os dejo las instrucciones para entrar:
http://orangearena.orange.es/tutorial-uso-invitaciones
8E9F29FB
5247EEF2
0F2222D2
C3945B55
64657511
Por si alguien las necesita os dejo las instrucciones para entrar:
http://orangearena.orange.es/tutorial-uso-invitaciones
Cada vez que veo los códigos me tienta mucho, pero después miro mi alianza y pienso que quiero seguir casado
crancranc escribió:Cada vez que veo los códigos me tienta mucho, pero después miro mi alianza y pienso que quiero seguir casado
crancranc escribió:Cada vez que veo los códigos me tienta mucho, pero después miro mi alianza y pienso que quiero seguir casado
Yo mañana estoy solo, así que igual aprovecho alguno, aunque entre los 6 equipos solo me juegan 3 jugadores.
Entonces igual ficho a Caner Medley.deniztek escribió:Nocioni lesionao, por si alguien lo lleva..
Pues la lesión de Nocioni va a hacer que deje en el equipo a Pleiss.
Y, ojo, me hago con Navarro, que no va a estar más barato en todo el año. Lo mismo hice con Rudy y me va bien.
Sato, Rodriguez, Vives
Sato II, Rudy, Navarro,Abrines
Shermadini,Pleiss,Tillie,Sekulic
Y, ojo, me hago con Navarro, que no va a estar más barato en todo el año. Lo mismo hice con Rudy y me va bien.
Sato, Rodriguez, Vives
Hostias, Trumbo. Vas mal. Pleno de aleros idénticos y yo lucho por evitar el descensoSteve Trumbo escribió:Pues la lesión de Nocioni va a hacer que deje en el equipo a Pleiss.
Sato, Rodriguez, Vives
Los aleros este año son una mierda, los valores seguros están en bases y pivots.crancranc escribió:Hostias, Trumbo. Vas mal. Pleno de aleros idénticos y yo lucho por evitar el descensoSteve Trumbo escribió:Pues la lesión de Nocioni va a hacer que deje en el equipo a Pleiss.
Sato, Rodriguez, Vives
Y esta jornada Sekulic y Sato me dan bastante pasta , Vives otra poquilla, y Rudy y Pleiss también a poco que hagan.
Al loro, que no estamos tan mal.
8 de 11.Steve Trumbo escribió:Pues la lesión de Nocioni va a hacer que deje en el equipo a Pleiss.
Sato, Rodriguez, Vives
Miedo me da.
pinkpanther escribió:8 de 11.Steve Trumbo escribió:Pues la lesión de Nocioni va a hacer que deje en el equipo a Pleiss.
Sato, Rodriguez, Vives
Miedo me da.
Estoy dudando, precisamente, en si incluir o no a Caner...¿estará al 100%, completamente recuperado? por el momento he puesto a Tillie y he quitado a Ivanov.pinkpanther escribió:Entonces igual ficho a Caner Medley.deniztek escribió:Nocioni lesionao, por si alguien lo lleva..
Satoransky por San Miguel y Tomás por Dragic completan mis cambios.
Quitando a Pleiss, Sato II y Navarro tenemos los mismos.
Y a Sato II porque no me llega la pasta.......
Ayer 18 de valoración en Euroliga.deniztek escribió:Estoy dudando, precisamente, en si incluir o no a Caner...¿estará al 100%, completamente recuperado? por el momento he puesto a Tillie y he quitado a Ivanov.pinkpanther escribió:Entonces igual ficho a Caner Medley.deniztek escribió:Nocioni lesionao, por si alguien lo lleva..
deniztek escribió:crancranc escribió:Es llorar por llorar, porque realmente tampoco me hubiera llegado para ganarcrancranc escribió:Esta semana iba a tirar los leuros por la ventana y fichar a Niko, pero me faltaban cosa de 10000 y me tuve que conformar (que el chico lo hizo mu bien, hay que reconocerlo) con Tomic. Y a Doellman lo llevo desde el principio.KILLER escribió:Pues Mirotic no lo tenia.pinkpanther escribió:Que crack tu colega.KILLER escribió:Un amigo de Hospitalet ha ganado la jornada de la liga privada del Baskonia y la del Fuenla.
El Baskonia le da dos entradas VIP para un partido de este mes, Unicaja o Panathinaikos. Y como no podra venir intentara que me las cedan a mi.
Seguro que Doellman y Mirotic estaban en su equipo.
Podría haber sido mi jornada
Yo lloro por el cambio absurdo (perdí con el cambio se mire por donde se mire) que hice a última hora de quitar a abrines y poner a beirán.
Ahora, además, me tengo que comer a Beirán y voy con:
san miguel-van rossom-vives
richotti-beirán-abrines-tomás
martin-muscala-shermadini-sekulic
Espero que los pívots hagan algo porque terror que me dan los demás.
fijo, este fijo que se sale..y lo de san miguel me ha dado por saco y ya no lo llevo.
y éso de seria duda san miguel..seguro también que al final juega!
Última edición por deniztek el Vie 15 Nov 2013 - 14:43, editado 1 vez
pinkpanther escribió:Ayer 18 de valoración en Euroliga.deniztek escribió:Estoy dudando, precisamente, en si incluir o no a Caner...¿estará al 100%, completamente recuperado? por el momento he puesto a Tillie y he quitado a Ivanov.pinkpanther escribió:Entonces igual ficho a Caner Medley.deniztek escribió:Nocioni lesionao, por si alguien lo lleva..
mierda! +30 de caner y -5 de tillie!!!!!!!!!!! fijo!!!!
COn dos vikingospinkpanther escribió:Quitando a Pleiss, Sato II y Navarro tenemos los mismos.
...la hostia
Rayo- Mensajes : 55491
Opción A.deniztek escribió:¿satoransky, tomás y tillie o úriz, abrines y shermadini?
pinkpanther escribió:Opción A.deniztek escribió:¿satoransky, tomás y tillie o úriz, abrines y shermadini?
Satoransky, Tomás y Caner, por el momento.
Aun cambiaré 100 veces, hay tiempo...
Aun cambiaré 100 veces, hay tiempo...
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19