SUPERMANAGER 2013 - 2014
+24
MR.PUNCHY
El Puto Fary
vandelay
Rocket
Roy Batty
alflames
unabomber
Rayo
el barón
Logan
elway
carajillo
pepepótamo
Mikel Faulkner
Kei
Rasputin
Javier Maroto
crancranc
Devon Miles
KILLER
borogis
deniztek
pinkpanther
Rotorhead
28 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: SUPERMANAGER 2013 - 2014
Y al principio no puse ninguno...y así empecé (el 40 y tantos ). Pero los números mandan y he tenido que ir rectificando...deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Ponerme el sexto alivia el palo que me han dado levantándome un jugador que quería a toda costa en la nba league, jajajajaja.
Sato, Rodriguez,Vives
Sato II, Reno, Navarro,Abrines
Mirotic, Shermadini, Pleiss, Caner Medley.
Vamooosssssss
El que decía que en su equipo no pondría jugadores del madrid y del barça porque son plantillas con mucha rotación, jugadores que descansan y bla bla bla...
Navarro no es que me vuelva loco, pero lo ví super barato y no me lo pensé, y más viendo que no hay aleros fiables. Abrines está ahí mientras vaya subiendo, aunque lo que suba es poco. Cuando vuelva Oleson se irá a la mierda.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Y al principio no puse ninguno...y así empecé (el 40 y tantos ). Pero los números mandan y he tenido que ir rectificando...deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Ponerme el sexto alivia el palo que me han dado levantándome un jugador que quería a toda costa en la nba league, jajajajaja.
Sato, Rodriguez,Vives
Vamooosssssss
El que decía que en su equipo no pondría jugadores del madrid y del barça porque son plantillas con mucha rotación, jugadores que descansan y bla bla bla...
Navarro no es que me vuelva loco, pero lo ví super barato y no me lo pensé, y más viendo que no hay aleros fiables. Abrines está ahí mientras vaya subiendo, aunque lo que suba es poco. Cuando vuelva Oleson se irá a la mierda.
Rectificar es de sabios, qué duda cabe. A ver si os copio algo a los que domináis el cotarro, incluso a KILLER tendré que copiar!
A Devoe lo acabo de fichar. Me da menos confianza que farruquito conduciendo un ferrari. Para mi gusto depende demasiado del triple. El típico que se hace 31 esta semana lo ficho yo y se casca un -4Steve Trumbo escribió:Tú no te quedas atrás. Y bien que te cambiaba a Abrines por Devoe o Andjusic, pero no llega la pasta ya...borogis escribió:EquipazoSteve Trumbo escribió:Ponerme el sexto alivia el palo que me han dado levantándome un jugador que quería a toda costa en la nba league, jajajajaja.
Sato, Rodriguez,Vives
Vamooosssssss
Kirksay, Caner y Sato dentro.
A ver si espabilo.
Vives, Satoransky, Sergio Ro
Sato, Reno, Kirksay, Abrines
Caner, Shermadini, Sekulic, Tilie
Estoy entre Caner o Antelo, entre Kirksay o Devoe.........
A ver si espabilo.
Vives, Satoransky, Sergio Ro
Sato, Reno, Kirksay, Abrines
Caner, Shermadini, Sekulic, Tilie
Estoy entre Caner o Antelo, entre Kirksay o Devoe.........
pinkpanther- Mensajes : 99330
Satoransky-Uriz-Vives
Sato-Bamforth-Abrines-Jelinek
Doellman-Nachete-Caner-Willie Blonde
que pim que pam...repito, el 44 voy
Sato-Bamforth-Abrines-Jelinek
Doellman-Nachete-Caner-Willie Blonde
que pim que pam...repito, el 44 voy
deniztek escribió:A ver si os copio algo a los que domináis el cotarro
Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:A ver si os copio algo a los que domináis el cotarro
Trumbo, empiezo a dudar de Sherman, porque tengo la sensación de que estoy palmando pasta y de que lo que queda de temporada seguirá haciendo 13 ó 15 puntos (que tampoco está mal).Steve Trumbo escribió:Ponerme el sexto alivia el palo que me han dado levantándome un jugador que quería a toda costa en la nba league, jajajajaja.
Sato, Rodriguez,Vives
Vamooosssssss
¿Usted qué haría? ¿Le sucede como a mí y empieza a no creer en este georgiano tan majo? ¿Le pregunto al del peluquín?
crancranc- Mensajes : 35549
Shermadini en condiciones normales sería el pivot más valorado del juego. El problema es que el equipo no juega para él, que es lo que debería hacer, y no lo aprovecha.crancranc escribió:Trumbo, empiezo a dudar de Sherman, porque tengo la sensación de que estoy palmando pasta y de que lo que queda de temporada seguirá haciendo 13 ó 15 puntos (que tampoco está mal).Steve Trumbo escribió:Ponerme el sexto alivia el palo que me han dado levantándome un jugador que quería a toda costa en la nba league, jajajajaja.
Sato, Rodriguez,Vives
Vamooosssssss
¿Usted qué haría? ¿Le sucede como a mí y empieza a no creer en este georgiano tan majo? ¿Le pregunto al del peluquín?
Pero yo me lo quedo, para mí es un valor seguro. Y bueno respecto a la pasta, yo lo fiché a su precio inicial que fue 800.000 o así, así que...
cambios hechos, a ver si salgo de los 120 puntos en que llevo instalado cuatro jornadas.
el barón- Mensajes : 24825
Cambio de planes. El Obra juega contra el Barça: mal partido para Muscala que además no pilla un bonus ni por recomendación del médico.Me quedaba algo justo de banderitas que siempre puede ser problemático de cara a lesones, etc. Por 10.000€ euros no me llega para cambiar a Muscala por Mirotic. Así que sale Devoe y entra Navarro.borogis escribió:Os dejo el equipo con el que voy a arrasar la próxima semana.
Van Rossom, Vives, Llull
Sato, Devoe, Rudy, Andjusic
Pleiss, Mirotic, Muscala,Tomic
Me da pena desprenderme de Muscala que lleva conmigo desde la jornada 1 y rindiendo como un campeón.
Queda así la cosa:
Van Rossom, Vives, Llull
Sato, Navarro, Rudy, Andjusic
Pleiss, Mirotic, Sekulic,Tomic
Mi intención es mantenerlo, pero es la putada de este juego, que empiezas a dudar hasta de los que son regulares.Steve Trumbo escribió:Shermadini en condiciones normales sería el pivot más valorado del juego. El problema es que el equipo no juega para él, que es lo que debería hacer, y no lo aprovecha.crancranc escribió:Trumbo, empiezo a dudar de Sherman, porque tengo la sensación de que estoy palmando pasta y de que lo que queda de temporada seguirá haciendo 13 ó 15 puntos (que tampoco está mal).Steve Trumbo escribió:Ponerme el sexto alivia el palo que me han dado levantándome un jugador que quería a toda costa en la nba league, jajajajaja.
Sato, Rodriguez,Vives
Vamooosssssss
Pero yo me lo quedo, para mí es un valor seguro. Y bueno respecto a la pasta, yo lo fiché a su precio inicial que fue 800.000 o así, así que...
Y me gusta ser fiel. Tengo desde el principio a Oliver, VanRo, Doellman y Sherman y quisiera que siguieran ahí salvo lesión, con su "jª1" entre paréntesis.
Gracias, maestro. Y a todas éstas, a ver si ficháis algún mocho que me gustaría entrar por primera vez en el top 10
Que Pleiss (j1) y Vives (j3) sean los jugadores con más antigüedad en mi equipo no hace más que confirmar mi errática política de fichajes. Dando bandazos está claro que no se va a ningún sitio.
Ya te dije que yo era bueno, que lo del año pasado fue un espejismo.deniztek escribió:
Rectificar es de sabios, qué duda cabe. A ver si os copio algo a los que domináis el cotarro, incluso a KILLER tendré que copiar!
KILLER- Mensajes : 28780
KILLER escribió:Ya te dije que yo era bueno, que lo del año pasado fue un espejismo.deniztek escribió:
Qué duda cabe.deniztek escribió:KILLER escribió:Ya te dije que yo era bueno, que lo del año pasado fue un espejismo.deniztek escribió:
Yo Top 3 Javivi. Mola estar aqui arriba, aunque preveo que luego la ostia sera mas grande....javiviramone escribió:top 5
KILLER escribió:Yo Top 3 Javivi. Mola estar aqui arriba, aunque preveo que luego la ostia sera mas grande....javiviramone escribió:top 5
pero que esta pasando aquí?
carajillo- Mensajes : 10935
Yo se de eso Killer, de 1º a 15º en 2 semanasKILLER escribió:Yo Top 3 Javivi. Mola estar aqui arriba, aunque preveo que luego la ostia sera mas grande....javiviramone escribió:top 5
Rotorhead- Mensajes : 8257
Me sonaba a mí que tú andabas por ahí arriba. Yo he subido cosa de 20 puestos en ese mismo tiempoRotorhead escribió:Yo se de eso Killer, de 1º a 15º en 2 semanasKILLER escribió:Yo Top 3 Javivi. Mola estar aqui arriba, aunque preveo que luego la ostia sera mas grande....javiviramone escribió:top 5
A ver lo que me dura
He cambiado a Tomic por Mirotic y a Rubio por Diop.
Y estaba pensando en cambiar a Abrines, pero me parece que me quedo como estoy.
yo llevo días sin tocar el equipo, milagro!crancranc escribió:He cambiado a Tomic por Mirotic y a Rubio por Diop.
el lunes cambié tres aleros y ahí me he quedado. espero que sato y blanco no me defrauden, aunque peor que los que quité no lo pueden hacer
(para la próxima tengo en mente, si vuelven a defraudar, quitarme de encima a martín, tillie y abrines )
Yo he estado a punto de no tocar equipo. Pero Rubio juega contra el Mandril y Tomic ya me hizo la pirula el año pasado.deniztek escribió:yo llevo días sin tocar el equipo, milagro!crancranc escribió:He cambiado a Tomic por Mirotic y a Rubio por Diop.
el lunes cambié tres aleros y ahí me he quedado. espero que sato y blanco no me defrauden, aunque peor que los que quité no lo pueden hacer
(para la próxima tengo en mente, si vuelven a defraudar, quitarme de encima a martín, tillie y abrines )
Yo he aprendido ya a hacer los cambios el sabado con un colacao y una palmera de chocolate y el Mundo Deportivo delante.
Y deje de pensar en el broker.
Y deje de pensar en el broker.
KILLER escribió:Yo he aprendido ya a hacer los cambios el sabado con un colacao y una palmera de chocolate y el Mundo Deportivo delante.
Bonito acabará el periódicopinkpanther escribió:KILLER escribió:Yo he aprendido ya a hacer los cambios el sabado con un colacao y una palmera de chocolate y el Mundo Deportivo delante.
Yo también tengo un ritual los sábados. Echo la pachanga de basket y, a la vuelta, sudado entero, voy casi corriendo a ver si alguno de mis soldados tiene crucecita
crancranc escribió:Bonito acabará el periódicopinkpanther escribió:KILLER escribió:Yo he aprendido ya a hacer los cambios el sabado con un colacao y una palmera de chocolate y el Mundo Deportivo delante.
Coñe, pensaba que cuando estabas editando el mensaje no se veíadeniztek escribió:crancranc escribió:Bonito acabará el periódicopinkpanther escribió:KILLER escribió:Yo he aprendido ya a hacer los cambios el sabado con un colacao y una palmera de chocolate y el Mundo Deportivo delante.
Esta semana es mía.
No digo más.
No digo más.
Rayo- Mensajes : 55493
Aquí TODO se vé..ándate con ojo!crancranc escribió:Coñe, pensaba que cuando estabas editando el mensaje no se veíadeniztek escribió:crancranc escribió:Bonito acabará el periódicopinkpanther escribió:KILLER escribió:Yo he aprendido ya a hacer los cambios el sabado con un colacao y una palmera de chocolate y el Mundo Deportivo delante.
Rayo escribió:Esta semana es más.
No digo mía.
Un día tendré que atreverme a entrar al tópic del soundismo.deniztek escribió:Aquí TODO se vé..ándate con ojo!crancranc escribió:Coñe, pensaba que cuando estabas editando el mensaje no se veíadeniztek escribió:crancranc escribió:Bonito acabará el periódicopinkpanther escribió:KILLER escribió:Yo he aprendido ya a hacer los cambios el sabado con un colacao y una palmera de chocolate y el Mundo Deportivo delante.
crancranc escribió:Un día tendré que atreverme a entrar al tópic del soundismo.deniztek escribió:Aquí TODO se vé..ándate con ojo!crancranc escribió:Coñe, pensaba que cuando estabas editando el mensaje no se veíadeniztek escribió:crancranc escribió:Bonito acabará el periódicopinkpanther escribió:KILLER escribió:Yo he aprendido ya a hacer los cambios el sabado con un colacao y una palmera de chocolate y el Mundo Deportivo delante.
Yo esta semana apuesto por Trumbo. Digooo, por mí
Jugando contra el Madrid pinta a MVP.Rayo escribió:Llevo a Kuric
MVP
me huelo que más de la mitad de cosas que se pone aquí son farolespinkpanther escribió:Jugando contra el Madrid pinta a MVP.Rayo escribió:Llevo a Kuric
MVP
Por cierto, yo esperaba que este año Kuric explotase, ya sin English. El año pasado ya demostró buenas cosas. Pero no, por ahora parece que no...
Devon Miles- Mensajes : 13260
Yo, al igual que Kei, sigo apostando por Martín
Devon Miles- Mensajes : 13260
English... No me acordaba de él
Acabo de rehacer mi equipo.
He fichado a los 3 del Valencia, Sato, Doellman y Van Rossom.
Igual de aquí al sábado lo cambio otra vez, porque me como a Porzingis y a Tillie y vendo a Satoranski que está en forma.
Este juego me hace pensar demasiado.............
Igual de aquí al sábado lo cambio otra vez, porque me como a Porzingis y a Tillie y vendo a Satoranski que está en forma.
No hombre, nopinkpanther escribió:Acabo de rehacer mi equipo.
Ya te digo.javiviramone escribió:tu en el nba fantasy puedes morir en una semana!!!!pinkpanther escribió:Acabo de rehacer mi equipo.
Es que Doellman tiene que hacer mas de 28 para mantenerse y cuesta casi 2 kilos, me parece un riesgo ficharlo, pero es que entre el estado de forma en el que está y que no tienen casi pivots ahora mismo en Valencia tiene que valorar bastante...................
Y eso?.crancranc escribió:No hombre, nopinkpanther escribió:Acabo de rehacer mi equipo.
javiviramone escribió:tu en el nba fantasy puedes morir en una semana!!!!pinkpanther escribió:Acabo de rehacer mi equipo.
madre mía, el pantera allí...le da algo.
Todos los domingos por la noche diciendome que voy a aguantar hasta el siguiente sábado (o viernes, por lo menos)... total, para acabar haciendo los cambios el lunes antes de las diez de la mañana... no quiero mirar el equipo hasta el sábado... ni me acuerdo de los que he metido esta semana...
Creo que vuelve Hamilton y Diop al fonde del banquillo...
Creo que vuelve Hamilton y Diop al fonde del banquillo...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Fuenlabrada fuera.javiviramone escribió:contra quien juegan?pinkpanther escribió:Ya te digo.javiviramone escribió:tu en el nba fantasy puedes morir en una semana!!!!pinkpanther escribió:Acabo de rehacer mi equipo.
Es que Doellman tiene que hacer mas de 28 para mantenerse y cuesta casi 2 kilos, me parece un riesgo ficharlo, pero es que entre el estado de forma en el que está y que no tienen casi pivots ahora mismo en Valencia tiene que valorar bastante...................
Nah, tonterías. Que llevo a los trespinkpanther escribió:Y eso?.crancranc escribió:No hombre, nopinkpanther escribió:Acabo de rehacer mi equipo.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19