SUPERMANAGER 2013 - 2014
+24
MR.PUNCHY
El Puto Fary
vandelay
Rocket
Roy Batty
alflames
unabomber
Rayo
el barón
Logan
elway
carajillo
pepepótamo
Mikel Faulkner
Kei
Rasputin
Javier Maroto
crancranc
Devon Miles
KILLER
borogis
deniztek
pinkpanther
Rotorhead
28 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: SUPERMANAGER 2013 - 2014
Joder, me lo imaginaba.crancranc escribió:Nah, tonterías. Que llevo a los trespinkpanther escribió:Y eso?.crancranc escribió:No hombre, nopinkpanther escribió:Acabo de rehacer mi equipo.
He fichado a los 3 del Valencia, Sato, Doellman y Van Rossom.
Igual de aquí al sábado lo cambio otra vez, porque me como a Porzingis y a Tillie y vendo a Satoranski que está en forma.
Este juego me hace pensar demasiado.............
Pero esta temporada tampoco soy tan gafe, que voy septimo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
no es momento de vender a Martín ni de comprar a Doellmann. Además, como casi nadie lo lleva, va a marcar diferencia.javiviramone escribió:a mi se me hincharon las pelotasDevon Miles escribió:Yo, al igual que Kei, sigo apostando por Martín
fuera
eso si,me crea un problema de cupos
Por fin tengo un equipo que me gusta, lo tengo hecho desde el lunes, voy a arrasar
Devon Miles- Mensajes : 13260
Os dejo los códigos para ver los partidos de la jornada 7 por orange arena:
A27477E0
ABD8D479
D7AAE6F2
B1355CAB
5FC9ED2C
Por si alguien las necesita os dejo las instrucciones para entrar:
http://orangearena.orange.es/tutorial-uso-invitaciones
A27477E0
ABD8D479
D7AAE6F2
B1355CAB
5FC9ED2C
Por si alguien las necesita os dejo las instrucciones para entrar:
http://orangearena.orange.es/tutorial-uso-invitaciones
A mi me da mucho miedo ir sin Doellman en el estado de forma en el que está. No me llegan los cambios ni la pasta si no lo metía aunque tenga papeletas para bajar broker. Viendo la facilidad con que valora no veo nada descabellado que se mantenga o incluso suba algo. Lo veo perfectamente capaz de hacerse un 24 + bonus
El DNP de ayer me ha convencido para deshacer el cambio.Mikel Faulkner escribió:Todos los domingos por la noche diciendome que voy a aguantar hasta el siguiente sábado (o viernes, por lo menos)... total, para acabar haciendo los cambios el lunes antes de las diez de la mañana... no quiero mirar el equipo hasta el sábado... ni me acuerdo de los que he metido esta semana...
Creo que vuelve Hamilton y Diop al fonde del banquillo...
crancranc- Mensajes : 35557
javiviramone escribió:tu en el nba fantasy puedes morir en una semana!!!!pinkpanther escribió:Acabo de rehacer mi equipo.
He fichado a los 3 del Valencia, Sato, Doellman y Van Rossom.
Igual de aquí al sábado lo cambio otra vez, porque me como a Porzingis y a Tillie y vendo a Satoranski que está en forma.
Este juego me hace pensar demasiado.............
Estuve mirando en vuestro topic fantasy y no me enteré de nada
o el juego ese es realmente complicado o yo soy aun más corto de lo que pensaba (o ambas cosas)...a ver si me apunto para la próxima edición...(¿se admite el cachondeo ahí o la cosa es más seria? intuyo por los participantes que el asunto es duro, a lo gary payton )
Fuenlabrada ha sabido parar bien a los 4 rivales. Con Panko, Mejeris... la buena labor de Javi Vega... más Arnold y cia...
Además juegan en casa contra Peras, un viejo conocido. Extra de motivación.
No veo a Doellman pasando del 10 + bonus en el Fernando Martín. Con la hostia que eso supone para el broker.
Buenos días.
No veo a Doellman pasando del 10 + bonus en el Fernando Martín. Con la hostia que eso supone para el broker.
Buenos días.
Rayo- Mensajes : 55494
Con los cambios ya hechos desde el lunes hoy me está picando el niki. Quitar a Navarro y meter a Papanikolau.
De momento me aguanto
De momento me aguanto
Ojalá...Rayo escribió:Fuenlabrada ha sabido parar bien a los 4 rivales. Con Panko, Mejeris... la buena labor de Javi Vega... más Arnold y cia...
Buenos días.
Nada, me arriesgo. Dejo al chaval y por lo menos si no juega no hace negativo y da brokercrancranc escribió:El DNP de ayer me ha convencido para deshacer el cambio.Mikel Faulkner escribió:Todos los domingos por la noche diciendome que voy a aguantar hasta el siguiente sábado (o viernes, por lo menos)... total, para acabar haciendo los cambios el lunes antes de las diez de la mañana... no quiero mirar el equipo hasta el sábado... ni me acuerdo de los que he metido esta semana...
Me tienta mucho tener a Mirotic ahí.
Si no juega seguro que no te hace un negativo pero tampoco te dará broker. Para que un jugador cuente para broker tiene que entrar a jugar aunque sea un segundo.crancranc escribió:Nada, me arriesgo. Dejo al chaval y por lo menos si no juega no hace negativo y da brokercrancranc escribió:El DNP de ayer me ha convencido para deshacer el cambio.Mikel Faulkner escribió:Todos los domingos por la noche diciendome que voy a aguantar hasta el siguiente sábado (o viernes, por lo menos)... total, para acabar haciendo los cambios el lunes antes de las diez de la mañana... no quiero mirar el equipo hasta el sábado... ni me acuerdo de los que he metido esta semana...
Bueno, da igual, el gato es mío y me lo follo cuando quieroborogis escribió:Si no juega seguro que no te hace un negativo pero tampoco te dará broker. Para que un jugador cuente para broker tiene que entrar a jugar aunque sea un segundo.crancranc escribió:Nada, me arriesgo. Dejo al chaval y por lo menos si no juega no hace negativo y da brokercrancranc escribió:El DNP de ayer me ha convencido para deshacer el cambio.Mikel Faulkner escribió:Todos los domingos por la noche diciendome que voy a aguantar hasta el siguiente sábado (o viernes, por lo menos)... total, para acabar haciendo los cambios el lunes antes de las diez de la mañana... no quiero mirar el equipo hasta el sábado... ni me acuerdo de los que he metido esta semana...
crancranc escribió:Bueno, da igual, el gato es mío y me lo follo cuando quieroborogis escribió:Si no juega seguro que no te hace un negativo pero tampoco te dará broker. Para que un jugador cuente para broker tiene que entrar a jugar aunque sea un segundo.crancranc escribió:Nada, me arriesgo. Dejo al chaval y por lo menos si no juega no hace negativo y da brokercrancranc escribió:El DNP de ayer me ha convencido para deshacer el cambio.Mikel Faulkner escribió:Todos los domingos por la noche diciendome que voy a aguantar hasta el siguiente sábado (o viernes, por lo menos)... total, para acabar haciendo los cambios el lunes antes de las diez de la mañana... no quiero mirar el equipo hasta el sábado... ni me acuerdo de los que he metido esta semana...
Sin duda.
Yo sólo aviso para que sepas a lo que atenerte si es que no juega.
Te lo agradezco, pero ya no me quedan uñas (y menos neuronas)borogis escribió:crancranc escribió:Bueno, da igual, el gato es mío y me lo follo cuando quieroborogis escribió:Si no juega seguro que no te hace un negativo pero tampoco te dará broker. Para que un jugador cuente para broker tiene que entrar a jugar aunque sea un segundo.crancranc escribió:Nada, me arriesgo. Dejo al chaval y por lo menos si no juega no hace negativo y da brokercrancranc escribió:El DNP de ayer me ha convencido para deshacer el cambio.Mikel Faulkner escribió:Todos los domingos por la noche diciendome que voy a aguantar hasta el siguiente sábado (o viernes, por lo menos)... total, para acabar haciendo los cambios el lunes antes de las diez de la mañana... no quiero mirar el equipo hasta el sábado... ni me acuerdo de los que he metido esta semana...
Sin duda.
Yo sólo aviso para que sepas a lo que atenerte si es que no juega.
Lo voy a dejar por escrito para que después me duela. La otra opción que barajo es mantener a nenúfar Tomic y cambiar a Guille Rubio por Triguero.
Guille Rubio no baja del 20.
Ojo.
Ojo.
La semana pasada me hizo 2 puntitos y contra el Mandril...Rayo escribió:Guille Rubio no baja del 20.
Ojo.
más el plus de victoriaKei escribió:Eso esperamos todos.Rayo escribió:Guille Rubio no baja del 20.
Ojo.
ojo
24
Ojalá. Aunque lleve 3 del mandril y ninguno del EstuRayo escribió:más el plus de victoriaKei escribió:Eso esperamos todos.Rayo escribió:Guille Rubio no baja del 20.
Ojo.
ojo
24
Entonces lo dejo.Rayo escribió:Fuenlabrada ha sabido parar bien a los 4 rivales. Con Panko, Mejeris... la buena labor de Javi Vega... más Arnold y cia...
Buenos días.
Usted verá.pinkpanther escribió:Entonces lo dejo.Rayo escribió:Fuenlabrada ha sabido parar bien a los 4 rivales. Con Panko, Mejeris... la buena labor de Javi Vega... más Arnold y cia...
Buenos días.
pero 150 mil pavos va a perder...
Sera por dinero.Rayo escribió:Usted verá.pinkpanther escribió:Entonces lo dejo.Rayo escribió:Fuenlabrada ha sabido parar bien a los 4 rivales. Con Panko, Mejeris... la buena labor de Javi Vega... más Arnold y cia...
Buenos días.
En realidad es una estrategia.. seguramente pase del 30 y termine costando 2 kilos cien...pinkpanther escribió:Sera por dinero.Rayo escribió:Usted verá.pinkpanther escribió:Entonces lo dejo.Rayo escribió:Fuenlabrada ha sabido parar bien a los 4 rivales. Con Panko, Mejeris... la buena labor de Javi Vega... más Arnold y cia...
Buenos días.
Yo ando mirando la pela aún...
esta semana se presenta desastrosa en valoraciones... espero suba un poco de broker....
Mitad de la tabla es mi objetivo para este año. A tope.
Prefiero arriesgarme con Doellman la pasta que con Satoranski, que también tiene que hacer mas de 20 para no perder dinero, además tengo a Sato y Van Rossom que si que suben en broker casi seguro, lo mismo que Sekulic, Reno, Porzingis y Abrines.Rayo escribió:En realidad es una estrategia.. seguramente pase del 30 y termine costando 2 kilos cien...pinkpanther escribió:Sera por dinero.Rayo escribió:Usted verá.pinkpanther escribió:Entonces lo dejo.Rayo escribió:Fuenlabrada ha sabido parar bien a los 4 rivales. Con Panko, Mejeris... la buena labor de Javi Vega... más Arnold y cia...
Buenos días.
esta semana se presenta desastrosa en valoraciones... espero suba un poco de broker....
Así que el dinero que puedo perder por un lado con Justin lo recupero por otro sitio..........o eso espero.
Joder, vas cargao...pinkpanther escribió:Prefiero arriesgarme con Doellman la pasta que con Satoranski, que también tiene que hacer mas de 20 para no perder dinero, además tengo a Sato y Van Rossom que si que suben en broker casi seguro, lo mismo que Sekulic, Reno, Porzingis y Abrines.Rayo escribió:En realidad es una estrategia.. seguramente pase del 30 y termine costando 2 kilos cien...pinkpanther escribió:Sera por dinero.Rayo escribió:Usted verá.pinkpanther escribió:Entonces lo dejo.Rayo escribió:Fuenlabrada ha sabido parar bien a los 4 rivales. Con Panko, Mejeris... la buena labor de Javi Vega... más Arnold y cia...
Buenos días.
Así que el dinero que puedo perder por un lado con Justin lo recupero por otro sitio..........o eso espero.
y yo arrastrando todavía a Beirán...
Bueno, a Porzingis lo llevo porque no tengo para mas........Rayo escribió:Joder, vas cargao...pinkpanther escribió:Prefiero arriesgarme con Doellman la pasta que con Satoranski, que también tiene que hacer mas de 20 para no perder dinero, además tengo a Sato y Van Rossom que si que suben en broker casi seguro, lo mismo que Sekulic, Reno, Porzingis y Abrines.Rayo escribió:En realidad es una estrategia.. seguramente pase del 30 y termine costando 2 kilos cien...pinkpanther escribió:Sera por dinero.Rayo escribió:Usted verá.pinkpanther escribió:Entonces lo dejo.Rayo escribió:Fuenlabrada ha sabido parar bien a los 4 rivales. Con Panko, Mejeris... la buena labor de Javi Vega... más Arnold y cia...
Buenos días.
no te quejes, andapinkpanther escribió:Bueno, a Porzingis lo llevo porque no tengo para mas........Rayo escribió:Joder, vas cargao...pinkpanther escribió:Prefiero arriesgarme con Doellman la pasta que con Satoranski, que también tiene que hacer mas de 20 para no perder dinero, además tengo a Sato y Van Rossom que si que suben en broker casi seguro, lo mismo que Sekulic, Reno, Porzingis y Abrines.Rayo escribió:En realidad es una estrategia.. seguramente pase del 30 y termine costando 2 kilos cien...pinkpanther escribió:Sera por dinero.Rayo escribió:Usted verá.pinkpanther escribió:Entonces lo dejo.Rayo escribió:Fuenlabrada ha sabido parar bien a los 4 rivales. Con Panko, Mejeris... la buena labor de Javi Vega... más Arnold y cia...
Buenos días.
que llevas un tío que vale dos kilos!
Vaya par de lloronas....Abrines OUT, Mata IN.
KILLER- Mensajes : 28781
Venga, farolero.KILLER escribió:Vaya par de lloronas....Abrines OUT, Mata IN.
... el vikingo siempre ofendiendoKILLER escribió:Vaya par de lloronas....Abrines OUT, Mata IN.
KILLER escribió:Vaya par de lloronas....Abrines OUT, Mata IN.
Buen cambio..a mí no me llegaba la pasta para hacerlo.
Entran Carlitos Suarez, Shermadini y Hamilton.
Dragic, Sekulic y Lischuk fuera.
Martin se queda. El y Satoransky son los unicos FIJOS.
Estaba entre Shermadini y Mirotic/Tomic. Me quedo con el georgiano. No se, igual mañana cuando lea el periodico cambio de opinion....
Estaba entre Shermadini y Mirotic/Tomic. Me quedo con el georgiano. No se, igual mañana cuando lea el periodico cambio de opinion....
KILLER escribió:Entran Carlitos Suarez, Shermadini y Hamilton.
Que aproveche la palmera de chocolate
GRACIAS!!!deniztek escribió:Que aproveche la palmera de chocolateKILLER escribió:Entran Carlitos Suarez, Shermadini y Hamilton.
Y el colacado XDKILLER escribió:GRACIAS!!!deniztek escribió:Que aproveche la palmera de chocolateKILLER escribió:Entran Carlitos Suarez, Shermadini y Hamilton.
crancranc escribió:Y el colacado XDKILLER escribió:GRACIAS!!!deniztek escribió:Que aproveche la palmera de chocolateKILLER escribió:Entran Carlitos Suarez, Shermadini y Hamilton.
Mi vida es un puto mar de dudas...Aun estoy pensando si ir a ver a Manic Street Preachers....
Consúltalo con El Mundo DeportivoKILLER escribió:Mi vida es un puto mar de dudas...Aun estoy pensando si ir a ver a Manic Street Preachers....
Si tienes oportunidad vete a verlos.KILLER escribió:Mi vida es un puto mar de dudas...Aun estoy pensando si ir a ver a Manic Street Preachers....
Mejor arrepentirse de hacer algo que quedarse en casa.
Última edición por pinkpanther el 22.11.13 18:37, editado 1 vez
El no ya lo tienespinkpanther escribió:Si tienes oportunidad vete a verlos.KILLER escribió:Mi vida es un puto mar de dudas...Aun estoy pensando si ir a ver a Manic Street Preachers....
Aparte lo que dice Pinkpanther.
Lo sabía! el dudoso/lesionado de cada sábado..Richotti fuera.
Se jodieron los planes.
Se jodieron los planes.
Buff vaya sustu. Estoy de comidorra, entro y pensaba que era mirotic...
Su madre que nervios. No me veía en condiciones pa poneme a hacer cambios
borogis escribió:Buff vaya sustu. Estoy de comidorra, entro y pensaba que era mirotic...
Despues de ver el set list, me quedo con el sabor de boca de Manchester, mucho mas completo.pinkpanther escribió:Si tienes oportunidad vete a verlos.KILLER escribió:Mi vida es un puto mar de dudas...Aun estoy pensando si ir a ver a Manic Street Preachers....
Joder, se quedan sin tocar Eveything Must Go en Inglaterra y los queman vivos.
MietDa quiwro ppner le emoticono del plátano y no acierto con wl móvildeniztek escribió:borogis escribió:Buff vaya sustu. Estoy de comidorra, entro y pensaba que era mirotic...
el viejo truco, echarle la culpa al móvil..hip!borogis escribió:MietDa quiwro ppner le emoticono del plátano y no acierto con wl móvildeniztek escribió:borogis escribió:Buff vaya sustu. Estoy de comidorra, entro y pensaba que era mirotic...
Jajaja gracias!deniztek escribió:el viejo truco, echarle la culpa al móvil..hip!borogis escribió:MietDa quiwro ppner le emoticono del plátano y no acierto con wl móvildeniztek escribió:borogis escribió:Buff vaya sustu. Estoy de comidorra, entro y pensaba que era mirotic...
Pero buscaba wl del plátano con el piano no con la guitarra.
LA culpa no ea s dwl movil es mia que estoy ::drunk::
borogis escribió:Jajaja gracias!deniztek escribió:el viejo truco, echarle la culpa al móvil..hip!borogis escribió:MietDa quiwro ppner le emoticono del plátano y no acierto con wl móvildeniztek escribió:borogis escribió:Buff vaya sustu. Estoy de comidorra, entro y pensaba que era mirotic...
Pero buscaba wl del plátano con el piano no con la guitarra.
LA culpa no ea s dwl movil es mia que estoy ::drunk::
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19