EL DERBI
+42
txki
Celis
OTHAR
mugu
javi clemente
Mr. Mini-Mite
Rotorhead
scabbed wings
ekilore
Katxorro
DeGuindos al Pavo
henchman
Dabidigo
loaded
Bassrock
Ashra
tricko
halo
Rocket
zerismo
vyvyan
elbrujo69
Gora Rock
SAL PARADISE
kraneo
copter76
señor rosa
Amakriskris
topper
Attikus
johnny brusco
pinkpanther
Godot
Mr. Encías
Rock till I die
Pendejo
cablehogue
KILLER
BeadyWho?
blackvan
pantxo
Boohan
46 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
gooooooooooooooooooool de Griezmann el segundo. RSO 2 ALM 0.
Rock till I die- Mensajes : 7995
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL de José Ángel. RSO 3 ALM 0. Vaya golazo y vaya partidazo del asturiano.
creo que voy a hacer como la rata
señor rosa- Mensajes : 24648
R. Sociedad 3 (Griezmann 2 y José Ángel ) Almería 0. A pesar del resultado, discreto partido de la Real con una primera parte dominada por el Almería. En la segunda los donostiarras han marcado dos goles en los primeros diez minutos y a dormir. Los mejores: Griezmann, Pardo y José Ángel.
Normal, has visto que la Real ha puesto velocidad de crucero en liga y das el tintorro por perdido...señor rosa escribió:creo que voy a hacer como la rata
The legend returns!!!
pantxo- Mensajes : 50324
Por cierto Pinky, dile a tu amigo el cabezon merengote que suelte la elastica txuriurdin...
Si total, no le va entrar por la cabeza...
Si total, no le va entrar por la cabeza...
amenAshra escribió:No solo es que no tenga ninguna culpa, es que si Alonso hubiera finalmente comprado la licencia, ese equipo hubiera tenido de vasco lo que yo de asiático. Algunos corredores, quizá el staff, y punto. Como el Movistar.señor rosa escribió:la culpa de que haya desaparecido euskaltel no es precisamente del cabezon
tricko- Mensajes : 8207
No, si ya.señor rosa escribió:la culpa de que haya desaparecido euskaltel no es precisamente del cabezon
resumen--- mas 3:PBoohan escribió:
tricko- Mensajes : 8207
Voy a poner una vela en la iglesia del barrio.
FichajesUDAlmería @UDAfichajes 27 jun
Ayer salió un rumor por twitter de que el Almeria queria a Elustondo, de la Real Sociedad.
FichajesUDAlmería @UDAfichajes 27 jun
Ayer salió un rumor por twitter de que el Almeria queria a Elustondo, de la Real Sociedad.
si finalmente lo hago, me quedarian 400 y pico mensajes, que al ritmo que llevo ultimamente me dan para dos años por lo menos.pantxo escribió:Normal, has visto que la Real ha puesto velocidad de crucero en liga y das el tintorro por perdido...señor rosa escribió:creo que voy a hacer como la rata
The legend returns!!!
El tintorro is in da house pansho
Y dejate de leyendas, que luego pasa lo que pasa...
menuda puta mierda de lista. no se en que se basaran, si en el ratio precio de carnet al año-titulos conseguidos, porque si no no lo entiendo.zerismo escribió:Nos encantan estas cosas, o no?:
http://www.canalathletic.com/noticias/2013-10-24/aficion-athletic-201310241731.html
boca juniors los primeros....que se den una vuelta por avellaneda y que vayan al campo del racing de avellaneda y que luego me digan. boca seran los mas conocidos, pero vamos.
Dortmund, ok esta de moda desde hace 2 años, pero los del dinamo dresden son igual de impresionantes que ellos.
celtic, ok.
no veo ningun club ingles
napoles? en serio? no se han pasado por turin? que es esta mierda? un equipo japones? un equipo de marruecos?
el saint-etienne? ninguno de los dos olimpic?
y el aris de salonica? y el besiktas?
madre mia que gilipollez mas grande.
johnny brusco- Mensajes : 1467
el de lyon no lo veo. Sin embargo la curva de burdeos es cojonuda.johnny brusco escribió:menuda puta mierda de lista. no se en que se basaran, si en el ratio precio de carnet al año-titulos conseguidos, porque si no no lo entiendo.zerismo escribió:Nos encantan estas cosas, o no?:
http://www.canalathletic.com/noticias/2013-10-24/aficion-athletic-201310241731.html
boca juniors los primeros....que se den una vuelta por avellaneda y que vayan al campo del racing de avellaneda y que luego me digan. boca seran los mas conocidos, pero vamos.
Dortmund, ok esta de moda desde hace 2 años, pero los del dinamo dresden son igual de impresionantes que ellos.
celtic, ok.
napoles? en serio? no se han pasado por turin? que es esta mierda? un equipo japones? un equipo de marruecos?
Y mi experiencia en delle alpi no es muy favorable a los juventinos, que tienen mas peso en el resto del pais casi que en su ciudad muy del torino.
En genoa los dos equipos tienen buenas aficiones detras y en inglaterra.....todas las que conozco, que son unas cuantas son buenas.
pd: los del dinamo dresden me los cruce en berlin y telita. Vaya peña. Se dieron 2 peladas del grupo una somanta de hostias para regocijo de los tios, justo en la puerta de brandenburgo....
señor rosa escribió:el de lyon no lo veo. Sin embargo la curva de burdeos es cojonuda.johnny brusco escribió:menuda puta mierda de lista. no se en que se basaran, si en el ratio precio de carnet al año-titulos conseguidos, porque si no no lo entiendo.zerismo escribió:Nos encantan estas cosas, o no?:
celtic, ok.
Y mi experiencia en delle alpi no es muy favorable a los juventinos, que tienen mas peso en el resto del pais casi que en su ciudad muy del torino.
En genoa los dos equipos tienen buenas aficiones detras y en inglaterra.....todas las que conozco, que son unas cuantas son buenas.
pd: los del dinamo dresden me los cruce en berlin y telita. Vaya peña. Se dieron 2 peladas del grupo una somanta de hostias para regocijo de los tios, justo en la puerta de brandenburgo....
La lista es una broma, para empezar porque es imposible hacer una lista minimamente objetiva, pero al igual que lo es hacer la lista de "mejor disco del año". Entiendo que la del Dortmund está por su media de asistencia del 100% al estadio durante las dos últimas temporadas, si no me equivoco. Pero claro, tampoco es lo mismo llenar el campo con entradas a 15 que llenarlo con entradas a 45. Del resto, yo ni puta idea. Que el Athletic esté ahí es un triple bien importante. Comenté la lista con un colega bastante freak del mundo aficiones y ultras, y me comentó que los de Casablanca se plantan 3 horas antes de cada partido y que deben ser la polla. A los japoneses tb les conocía... Pero eso, que es la lista de alguien que no tenía nada que hacer en la oficina un día cualquiera.
zerismo- Mensajes : 6291
La septima? Pero vaya puta mierda, no? Y yo que pensaba erais la mejor aficion del mundo...zerismo escribió:La lista es una broma, para empezar porque es imposible hacer una lista minimamente objetiva, pero al igual que lo es hacer la lista de "mejor disco del año". Entiendo que la del Dortmund está por su media de asistencia del 100% al estadio durante las dos últimas temporadas, si no me equivoco. Pero claro, tampoco es lo mismo llenar el campo con entradas a 15 que llenarlo con entradas a 45. Del resto, yo ni puta idea. Que el Athletic esté ahí es un triple bien importante. Comenté la lista con un colega bastante freak del mundo aficiones y ultras, y me comentó que los de Casablanca se plantan 3 horas antes de cada partido y que deben ser la polla. A los japoneses tb les conocía... Pero eso, que es la lista de alguien que no tenía nada que hacer en la oficina un día cualquiera.señor rosa escribió:el de lyon no lo veo. Sin embargo la curva de burdeos es cojonuda.johnny brusco escribió:menuda puta mierda de lista. no se en que se basaran, si en el ratio precio de carnet al año-titulos conseguidos, porque si no no lo entiendo.zerismo escribió:Nos encantan estas cosas, o no?:
celtic, ok.
Va a ser cierto eso que se comenta que os habeis convertido en unos comepipas. En fin, no os preocupeis, yo os seguire respetando.
¿Lo de los lunes es un poco pitorreo ya, no?
loaded- Mensajes : 46041
loaded escribió:¿Lo de los lunes es un poco pitorreo ya, no?
Quitando este partido y el del Jueves en abrido...la siguiente jornada volvemos al fin de semana, como se nota que es el equipo que más audiencia genera de los equipos que no juegan competi europea.loaded escribió:¿Lo de los lunes es un poco pitorreo ya, no?
Amakriskris- Mensajes : 27546
Por cierto, partido tipo "puñetazo en la mesa" donde se verán las aspiraciones e implicación del equipo...esperemos dar mejor imagen que en Granada, lo cual no es muy dificil.
estamos asi cada fin de semana amakris...no te esperes nada del otro mundo, yo creo que hoy se empata...puto campo al que vamos....Amakriskris escribió:Por cierto, partido tipo "puñetazo en la mesa" donde se verán las aspiraciones e implicación del equipo...esperemos dar mejor imagen que en Granada, lo cual no es muy dificil.
Ná, si ya lo sé, pero coño, se agradecería para variar, que dieran buena imagen a domicilio, al margen de ganar, perder o empatar...copter76 escribió:estamos asi cada fin de semana amakris...no te esperes nada del otro mundo, yo creo que hoy se empata...puto campo al que vamos....Amakriskris escribió:Por cierto, partido tipo "puñetazo en la mesa" donde se verán las aspiraciones e implicación del equipo...esperemos dar mejor imagen que en Granada, lo cual no es muy dificil.
Yo tb creo que empatamos (a 1)...la sensación que me transmite el equipo, cuando hace partidos tipo contra el Granada, es que no quieren complicarse la vida, es decir, meterse en competi europea. Amos, falta de ambición/objetivos.
Pues lo gracioso es que resulta que uno de su junta directiva o del entorno, propuso crear un campo nuevo para el Geta....copter76 escribió:por que cojones el getafe no esta en cuarta? da pena ver el campo vacio siempre
Más bien su PRESIDENTE.Amakriskris escribió:Pues lo gracioso es que resulta que uno de su junta directiva o del entorno, propuso crear un campo nuevo para el Geta....copter76 escribió:por que cojones el getafe no esta en cuarta? da pena ver el campo vacio siempre
http://www.marca.com/2013/10/02/futbol/equipos/getafe/1380720574.html
Hoy hay partido. Curiosamente en Inglaterra es a las 21 horas. Bastante mejor horario que si estuviese en casa. Espero no tener ningún problema para verlo por la web de Cuatro.
Seguramente no podrás porque te pillarán la IP y te saldrá eso de que por tu localización geográfica no puedes acceder a ese contenido...rocket69 escribió:Hoy hay partido. Curiosamente en Inglaterra es a las 21 horas. Bastante mejor horario que si estuviese en casa. Espero no tener ningún problema para verlo por la web de Cuatro.
Boohan- Mensajes : 54508
No me dicen eso pero en la programación no lo incluyen.Boohan escribió:Seguramente no podrás porque te pillarán la IP y te saldrá eso de que por tu localización geográfica no puedes acceder a ese contenido...rocket69 escribió:Hoy hay partido. Curiosamente en Inglaterra es a las 21 horas. Bastante mejor horario que si estuviese en casa. Espero no tener ningún problema para verlo por la web de Cuatro.
no obstante, podrias acceder de un proxy publicorocket69 escribió:No me dicen eso pero en la programación no lo incluyen.Boohan escribió:Seguramente no podrás porque te pillarán la IP y te saldrá eso de que por tu localización geográfica no puedes acceder a ese contenido...rocket69 escribió:Hoy hay partido. Curiosamente en Inglaterra es a las 21 horas. Bastante mejor horario que si estuviese en casa. Espero no tener ningún problema para verlo por la web de Cuatro.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Con un ipad...elbrujo69 escribió:no obstante, podrias acceder de un proxy publicorocket69 escribió:No me dicen eso pero en la programación no lo incluyen.Boohan escribió:Seguramente no podrás porque te pillarán la IP y te saldrá eso de que por tu localización geográfica no puedes acceder a ese contenido...rocket69 escribió:Hoy hay partido. Curiosamente en Inglaterra es a las 21 horas. Bastante mejor horario que si estuviese en casa. Espero no tener ningún problema para verlo por la web de Cuatro.
tbrocket69 escribió:Con un ipad...elbrujo69 escribió:no obstante, podrias acceder de un proxy publicorocket69 escribió:No me dicen eso pero en la programación no lo incluyen.Boohan escribió:Seguramente no podrás porque te pillarán la IP y te saldrá eso de que por tu localización geográfica no puedes acceder a ese contenido...rocket69 escribió:Hoy hay partido. Curiosamente en Inglaterra es a las 21 horas. Bastante mejor horario que si estuviese en casa. Espero no tener ningún problema para verlo por la web de Cuatro.
elbrujo69 escribió:tbrocket69 escribió:Con un ipad...elbrujo69 escribió:no obstante, podrias acceder de un proxy publicorocket69 escribió:No me dicen eso pero en la programación no lo incluyen.Boohan escribió:Seguramente no podrás porque te pillarán la IP y te saldrá eso de que por tu localización geográfica no puedes acceder a ese contenido...rocket69 escribió:Hoy hay partido. Curiosamente en Inglaterra es a las 21 horas. Bastante mejor horario que si estuviese en casa. Espero no tener ningún problema para verlo por la web de Cuatro.
http://www.proxys.com.ar/index.phprocket69 escribió:elbrujo69 escribió:tbrocket69 escribió:Con un ipad...elbrujo69 escribió:no obstante, podrias acceder de un proxy publicorocket69 escribió:No me dicen eso pero en la programación no lo incluyen.Boohan escribió:Seguramente no podrás porque te pillarán la IP y te saldrá eso de que por tu localización geográfica no puedes acceder a ese contenido...rocket69 escribió:Hoy hay partido. Curiosamente en Inglaterra es a las 21 horas. Bastante mejor horario que si estuviese en casa. Espero no tener ningún problema para verlo por la web de Cuatro.
http://www.esproxy.com/
Por ejemplo
athletic, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo, athletic.....
a ver si el medio campo del otro dia no fue un espejismo.
rico y 10 mas !!!
seria muy bueno ganar hoy y el jueves al elche antes de que nos pinten la cara los pateticos el domingo. semana dura y de asentar las bases a donde se quiere llegar esta emporada.
a ver si el medio campo del otro dia no fue un espejismo.
rico y 10 mas !!!
seria muy bueno ganar hoy y el jueves al elche antes de que nos pinten la cara los pateticos el domingo. semana dura y de asentar las bases a donde se quiere llegar esta emporada.
johnny brusco- Mensajes : 1467
Está mal...es: athletic, martes, miercoles, athletic, viernes, sábado, athletic...johnny brusco escribió:athletic, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo, athletic.....
rocket69 escribió:Hoy hay partido. Curiosamente en Inglaterra es a las 21 horas. Bastante mejor horario que si estuviese en casa. Espero no tener ningún problema para verlo por la web de Cuatro.
Dear zurigorris,
We will get together at the JETLAG BAR to see Getafe vs Athletic. The bar is located very close to Great Portland St (Circle) or Warren Street (Victoria/Northern) stations.
Kick-off Monday at 9pm - AUPA ATHLETIC!!!
Address:
125 Cleveland Street
Fitzrovia
W1T 6QB
http://jetlagbar.com/
-------------------------------
Estimados zurigorris,
Nos reuniremos en el JETLAG BAR a ver el Getafe vs Athletic. El bar esta localizado muy cerca de las estaciones Great Portland St (Circle) o Warren Street (Victoria/Northern).
Patada inicial el Lunes a las 9pm - AUPA ATHLETIC!!!
Direccion:
125 Cleveland Street
Fitzrovia
W1T 6QB
Igual te pilla cerca
Dabidigo- Mensajes : 6786
Parece que al final lo de Galarreta si que es grave y se ha vuelto a romper el cruzado. Menudo bajón joder.
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=13662&idi=1
Ya he vuelto de mi periplo levantino-británico.
En liga pues de puta madre. Por primer vez vi una victoria fuera de casa. Buen partido en Valencia encima con gran homenaje al aitona. Y ayer el Almeria una puta banda. Descendidos en navidad. Pero bueno se ganó y Ruben Pardo estuvo (otra vez) imperial.
Lo de Manchester cojonudo todo salvo el partido claro. Empezamos cagados 15 minutos y gol un gol digno del circo del sol. Luego ni tan mal, pudimos marcar pero ellos son muy superiores.
Todo lo demás pues grandísimo. Momento cumbre la kalejira entre Cathedral Gardens y Old Trafford. Atravesando la ciudad y luego por la autopista. Un fiestazo total. Una experiencia para llevarse a la tumba. Me imagino que tardaremos bastante en volver a Champions, nos consolaremos con los recuerdos del otro día.
En liga pues de puta madre. Por primer vez vi una victoria fuera de casa. Buen partido en Valencia encima con gran homenaje al aitona. Y ayer el Almeria una puta banda. Descendidos en navidad. Pero bueno se ganó y Ruben Pardo estuvo (otra vez) imperial.
Lo de Manchester cojonudo todo salvo el partido claro. Empezamos cagados 15 minutos y gol un gol digno del circo del sol. Luego ni tan mal, pudimos marcar pero ellos son muy superiores.
Todo lo demás pues grandísimo. Momento cumbre la kalejira entre Cathedral Gardens y Old Trafford. Atravesando la ciudad y luego por la autopista. Un fiestazo total. Una experiencia para llevarse a la tumba. Me imagino que tardaremos bastante en volver a Champions, nos consolaremos con los recuerdos del otro día.
henchman- Mensajes : 16490
zerismo escribió:Parece que al final lo de Galarreta si que es grave y se ha vuelto a romper el cruzado. Menudo bajón joder.
Pobre chaval, que mala suerte.zerismo escribió:Parece que al final lo de Galarreta si que es grave y se ha vuelto a romper el cruzado. Menudo bajón joder.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pues si.pinkpanther escribió:Pobre chaval, que mala suerte.zerismo escribió:Parece que al final lo de Galarreta si que es grave y se ha vuelto a romper el cruzado. Menudo bajón joder.
estaras contento, no?
A ver que pasa hoy...............elbrujo69 escribió:pues si.pinkpanther escribió:Pobre chaval, que mala suerte.zerismo escribió:Parece que al final lo de Galarreta si que es grave y se ha vuelto a romper el cruzado. Menudo bajón joder.
estaras contento, no?
pinkpanther- Mensajes : 99330
señor rosa escribió:zerismo escribió:Parece que al final lo de Galarreta si que es grave y se ha vuelto a romper el cruzado. Menudo bajón joder.
Difícil será encontrarse durante la temporada con una noticia peor.
Este chaval no debería irse por el desagüe por culpa de las lesiones, joder.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Otra temporada al garete. 6 meses de baja. Vaya gafe.DeGuindos al Pavo escribió:Difícil será encontrarse durante la temporada con una noticia peor.señor rosa escribió:zerismo escribió:Parece que al final lo de Galarreta si que es grave y se ha vuelto a romper el cruzado. Menudo bajón joder.
Este chaval no debería irse por el desagüe por culpa de las lesiones, joder.
Pendejo- Mensajes : 50018
Tú crees que Jacob ya se ha dado cuenta definitivamente que Parduski debe ser titular?henchman escribió:Ruben Pardo estuvo (otra vez) imperial.
Boohan- Mensajes : 54508
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.