EL DERBI
+42
txki
Celis
OTHAR
mugu
javi clemente
Mr. Mini-Mite
Rotorhead
scabbed wings
ekilore
Katxorro
DeGuindos al Pavo
henchman
Dabidigo
loaded
Bassrock
Ashra
tricko
halo
Rocket
zerismo
vyvyan
elbrujo69
Gora Rock
SAL PARADISE
kraneo
copter76
señor rosa
Amakriskris
topper
Attikus
johnny brusco
pinkpanther
Godot
Mr. Encías
Rock till I die
Pendejo
cablehogue
KILLER
BeadyWho?
blackvan
pantxo
Boohan
46 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
En lo esencial muy de acuerdo.johnny brusco escribió:hacer 2 partidos buenos y que te doren la pildora en las tv estatales no es coger el pico de forma.Attikus escribió:Hasta aquí hemos llegado. No sé si el problema es que se cogió el pico de forma muy pronto y ahora lo están acusando, si es que están muy verdes para esta competición o qué... pero muy decepcionante la champions que está haciendo la real.
que llevais asi un mes....y echar la culpa al pico de forma es absurdo. el problema no es el pico de forma,es que no habeis llegado a coger ningun tipo de fisico, o esa impresion da. van 10 jornadas coño, no 25, que me dices que a finales de febrero cae el fisico, tras las rondas de copa...vale acepto, pero ahora es una chorrada como la concha de grande.
si arrasate llega a ser "arrasepovich" o "jose de mondragon" ya estaria en la puta calle. si no llega a ser porque estais en txampions, ya os lo hubierais cargado.
(a nosotros ya nos paso con sarriugarte, muy bienas palabras, muy educado, muy tactico todo lo que decia, pero experiencia en primera ninguna y de llevar a un grupo menos aun)
teneis un problema ahi. arrasate no sabe a que jugar, y encima esta en un embolado de 3 competiciones, sin ni siquiera dominar la domestica, con un equipo sin cambios(mala suerte con las lesiones eso si) y con un estado fisico lamentable. (quien programo la pretemporada?)
que si, que xabi prieto tiene mucha calidad, pero la luce 1/10 partidos
seferovich se gano el puesto en pretemporada y ahora a vaguear, a saber por que se lo quito de encima el florencia
el año pasado a vela le entraba TODO, si el sudaca no esta enchufado no meteis ni al arco iris, (con perdon)
y hasta aqui la opinion siempre cuestionable de un tximbo
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:En lo esencial muy de acuerdo.johnny brusco escribió:hacer 2 partidos buenos y que te doren la pildora en las tv estatales no es coger el pico de forma.Attikus escribió:Hasta aquí hemos llegado. No sé si el problema es que se cogió el pico de forma muy pronto y ahora lo están acusando, si es que están muy verdes para esta competición o qué... pero muy decepcionante la champions que está haciendo la real.
que llevais asi un mes....y echar la culpa al pico de forma es absurdo. el problema no es el pico de forma,es que no habeis llegado a coger ningun tipo de fisico, o esa impresion da. van 10 jornadas coño, no 25, que me dices que a finales de febrero cae el fisico, tras las rondas de copa...vale acepto, pero ahora es una chorrada como la concha de grande.
si arrasate llega a ser "arrasepovich" o "jose de mondragon" ya estaria en la puta calle. si no llega a ser porque estais en txampions, ya os lo hubierais cargado.
(a nosotros ya nos paso con sarriugarte, muy bienas palabras, muy educado, muy tactico todo lo que decia, pero experiencia en primera ninguna y de llevar a un grupo menos aun)
teneis un problema ahi. arrasate no sabe a que jugar, y encima esta en un embolado de 3 competiciones, sin ni siquiera dominar la domestica, con un equipo sin cambios(mala suerte con las lesiones eso si) y con un estado fisico lamentable. (quien programo la pretemporada?)
que si, que xabi prieto tiene mucha calidad, pero la luce 1/10 partidos
seferovich se gano el puesto en pretemporada y ahora a vaguear, a saber por que se lo quito de encima el florencia
el año pasado a vela le entraba TODO, si el sudaca no esta enchufado no meteis ni al arco iris, (con perdon)
y hasta aqui la opinion siempre cuestionable de un tximbo
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Pasa, pasa.cablehogue escribió:se puede???
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Si pero no te puedes meter con Elustondo que no jugo, el saco de las hostias ahora es Jacob.cablehogue escribió:se puede???
pantxo- Mensajes : 50140
no, no... si yo vengo a hablar de mi equipo... de la real no tengo nada que decir que no vi el partido... bueno, en realidad, de la real veo dos partidos al año... más que nada para no sentirme demasiado hijoputa por desear que pierdan...
cablehogue- Mensajes : 40446
El año pasado le habriais huntado en el morro al manu. Sera dificil que remonteis el vuelo en la champions. Al acabar esta fase pasais a la europa league, no? Espero que esa se os de un poco mejor.
Gora Rock- Mensajes : 35761
sólo si quedan terceros... que no tiene mucha pinta, la verdad...Gora Rock escribió:El año pasado le habriais huntado en el morro al manu. Sera dificil que remonteis el vuelo en la champions. Al acabar esta fase pasais a la europa league, no? Espero que esa se os de un poco mejor.
Yo no vi tan mal a la Real, joder, que delante estaba el United, y se pudo haber empatado tranquilamente.
Esta claro que el deporte nacional en la Bella Easo es meterse con alguien vayan las cosas bien, y sobre todo cuando no van tan bien.
Ahora toca ganar el proximo partido de liga.
Esta claro que el deporte nacional en la Bella Easo es meterse con alguien vayan las cosas bien, y sobre todo cuando no van tan bien.
http://www.mundodeportivo.com/20131023/athletic-bilbao/el-athletic-registra-cifras-historicas_54391556484.html
El Athletic registra cifras históricas
El equipo rojiblanco ha logrado el mejor arranque de Liga desde que se instauraron los tres puntos por victoria.
Desde hace 21 años no sumaba 13 puntos en casa en 9 jornadas y hay que remontarse 44 años para superarlo
y sin despeinarnos, eh!!!
El equipo rojiblanco ha logrado el mejor arranque de Liga desde que se instauraron los tres puntos por victoria.
Desde hace 21 años no sumaba 13 puntos en casa en 9 jornadas y hay que remontarse 44 años para superarlo
si se me permite y desde el cariño (hacia vosotros que lo tengo, no hacia vuestro equipo), os quedastéis fuera tras perder el primer partido en casa... rocket dio mucho la chapa con eso antes de que empezara y tenía toda la razón... sólamente con esos 3 puntos, todavía tendrías opciones...pantxo escribió:Yo no vi tan mal a la Real, joder, que delante estaba el United, y se pudo haber empatado tranquilamente.
Somos la hostia.cablehogue escribió:http://www.mundodeportivo.com/20131023/athletic-bilbao/el-athletic-registra-cifras-historicas_54391556484.html
pinkpanther- Mensajes : 99330
Este año estamos jugando mejor a esta altura de temporada. Estaria bonito pasar a Europa Ligue pero esta jodida la cosa, habria que ganar por lo menos 2 partidos de 3 y aun asi, ojo.Gora Rock escribió:El año pasado le habriais huntado en el morro al manu. Sera dificil que remonteis el vuelo en la champions. Al acabar esta fase pasais a la europa league, no? Espero que esa se os de un poco mejor.
No es fácil ganar al ManU, cualquier equipo no lo hace. Pero al menos lo habéis intentado.pantxo escribió:Yo no vi tan mal a la Real, joder, que delante estaba el United, y se pudo haber empatado tranquilamente.
Pendejo- Mensajes : 50005
cablehogue escribió:si se me permite y desde el cariño (hacia vosotros que lo tengo, no hacia vuestro equipo), os quedastéis fuera tras perder el primer partido en casa... rocket dio mucho la chapa con eso antes de que empezara y tenía toda la razón... sólamente con esos 3 puntos, todavía tendrías opciones...pantxo escribió:Yo no vi tan mal a la Real, joder, que delante estaba el United, y se pudo haber empatado tranquilamente.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Dicho así, la estadística parece paupérrima.pinkpanther escribió:Somos la hostia.cablehogue escribió:http://www.mundodeportivo.com/20131023/athletic-bilbao/el-athletic-registra-cifras-historicas_54391556484.html
Ya estamos.Pendejo escribió:Dicho así, la estadística parece paupérrima.pinkpanther escribió:Somos la hostia.cablehogue escribió:http://www.mundodeportivo.com/20131023/athletic-bilbao/el-athletic-registra-cifras-historicas_54391556484.html
Hombre 13 de 27...pinkpanther escribió:Ya estamos.Pendejo escribió:Dicho así, la estadística parece paupérrima.pinkpanther escribió:Somos la hostia.cablehogue escribió:http://www.mundodeportivo.com/20131023/athletic-bilbao/el-athletic-registra-cifras-historicas_54391556484.html
Cuando disputas 9 jornadas, juegas como mucho 4 o 5 partidos en casa, con lo cual es 13 de 15.Pendejo escribió:Hombre 13 de 27...pinkpanther escribió:Ya estamos.Pendejo escribió:Dicho así, la estadística parece paupérrima.pinkpanther escribió:Somos la hostia.cablehogue escribió:http://www.mundodeportivo.com/20131023/athletic-bilbao/el-athletic-registra-cifras-historicas_54391556484.html
Melon.
Si lo sé, pero la redacción era confusa. Porque estoy al día y se que se han jugado 5 partidos en casa de 9. Pero un neófito en la materia puede pensar lo que la estadística es una mierda.pinkpanther escribió:Cuando disputas 9 jornadas, juegas como mucho 4 o 5 partidos en casa, con lo cual es 13 de 15.Pendejo escribió:Hombre 13 de 27...pinkpanther escribió:Ya estamos.Pendejo escribió:Dicho así, la estadística parece paupérrima.pinkpanther escribió:Somos la hostia.cablehogue escribió:http://www.mundodeportivo.com/20131023/athletic-bilbao/el-athletic-registra-cifras-historicas_54391556484.html
Melon.
Eso es culpa de cable.Pendejo escribió:Si lo sé, pero la redacción era confusa. Porque estoy al día y se que se han jugado 5 partidos en casa de 9. Pero un neófito en la materia puede pensar lo que la estadística es una mierda.pinkpanther escribió:Cuando disputas 9 jornadas, juegas como mucho 4 o 5 partidos en casa, con lo cual es 13 de 15.Pendejo escribió:Hombre 13 de 27...pinkpanther escribió:Ya estamos.Pendejo escribió:Dicho así, la estadística parece paupérrima.pinkpanther escribió:Somos la hostia.cablehogue escribió:http://www.mundodeportivo.com/20131023/athletic-bilbao/el-athletic-registra-cifras-historicas_54391556484.html
Melon.
Por lo que se puede leer en Naiz el Punky y demas suporters que fueron a Manchester estuvieron haciendo algo mas que pimplar cerveza, estuvieron haciendo pais, construyendo una nacion, soplaron como hombres y mujeres libres...
Bravo por los ingleses.
http://www.naiz.info/en/actualidad/noticia/20131024/los-basque-players-de-la-real-en-manchester-bajo-las-siete-provincias-de-euskal-herria
Bravo por los ingleses.
http://www.naiz.info/en/actualidad/noticia/20131024/los-basque-players-de-la-real-en-manchester-bajo-las-siete-provincias-de-euskal-herria
3 partidos, 3 derrotas. Mal.
Pero quedan 2 en casa. Aún es posible quedar terceros.
No me vale eso de "la Champions ha sido un premio y ya sabíamos que iba a ser complicado blablabla". No. Mecaguendioro. Hay que ganar los 2 de casa, cojones. Y tratar de hacer una machada contra los ruskis.
Cojones ya.
Pero quedan 2 en casa. Aún es posible quedar terceros.
No me vale eso de "la Champions ha sido un premio y ya sabíamos que iba a ser complicado blablabla". No. Mecaguendioro. Hay que ganar los 2 de casa, cojones. Y tratar de hacer una machada contra los ruskis.
Cojones ya.
Boohan- Mensajes : 54460
hola ju... cómo va esa resaka???vyvyan escribió:
no es resaca, son demasiadas horas de espera aeropuertos y mierdas de esas.cablehogue escribió:hola ju... cómo va esa resaka???vyvyan escribió:
gran dia pasamos.
Me decepciono mucho el ManU, tanto en juego como en institucion como en afición.
vyvyan- Mensajes : 26211
quédate con eso entonces...vyvyan escribió:no es resaca, son demasiadas horas de espera aeropuertos y mierdas de esas.cablehogue escribió:hola ju... cómo va esa resaka???vyvyan escribió:
gran dia pasamos.
Me decepciono mucho el ManU, tanto en juego como en institucion como en afición.
es lo que hay.cablehogue escribió:quédate con eso entonces...vyvyan escribió:no es resaca, son demasiadas horas de espera aeropuertos y mierdas de esas.cablehogue escribió:hola ju... cómo va esa resaka???vyvyan escribió:
gran dia pasamos.
Nos encantan estas cosas, o no?:
http://www.canalathletic.com/noticias/2013-10-24/aficion-athletic-201310241731.html
http://www.canalathletic.com/noticias/2013-10-24/aficion-athletic-201310241731.html
zerismo- Mensajes : 6289
Primera vez que oigo el nombre del Raja Casablanca.
zerismo- Mensajes : 6289
Talibanadaszerismo escribió:Nos encantan estas cosas, o no?:
Amakriskris- Mensajes : 27546
Ba bai. Anima zaitezte!rocket69 escribió:Animo errealzale guztiei.
No puedo entrar mucho últimamente, pero cuando me enteré ayer a la noche me acordé de vosotros y me dio pena que no hayáis podido hacer algo más.
halo- Mensajes : 13359
Hola punky, no somos nada...vyvyan escribió:es lo que hay.cablehogue escribió:quédate con eso entonces...vyvyan escribió:no es resaca, son demasiadas horas de espera aeropuertos y mierdas de esas.cablehogue escribió:hola ju... cómo va esa resaka???vyvyan escribió:
gran dia pasamos.
perdona, somos muy grandes, aunque a algunos jugadores se les quede grande......pantxo escribió:Hola punky, no somos nada...vyvyan escribió:es lo que hay.cablehogue escribió:quédate con eso entonces...vyvyan escribió:no es resaca, son demasiadas horas de espera aeropuertos y mierdas de esas.cablehogue escribió:hola ju... cómo va esa resaka???vyvyan escribió:
gran dia pasamos.
Tengo serias dudas de que si jacob les pone chill out en el vestuario...vyvyan escribió:perdona, somos muy grandes, aunque a algunos jugadores se les quede grande......pantxo escribió:Hola punky, no somos nada...vyvyan escribió:es lo que hay.cablehogue escribió:quédate con eso entonces...vyvyan escribió:no es resaca, son demasiadas horas de espera aeropuertos y mierdas de esas.cablehogue escribió:hola ju... cómo va esa resaka???vyvyan escribió:
gran dia pasamos.
Podría haberse dejado de fotitos y preocuparse en no dejar tirado al único equipo ciclista profesional de EH.Rock till I die escribió:
Aquí tenéis par hacer gifs a punta pala.
pues si... que tontolabaBeadyWho? escribió:Podría haberse dejado de fotitos y preocuparse en no dejar tirado al único equipo ciclista profesional de EH.Rock till I die escribió:
tricko- Mensajes : 8198
la culpa de que haya desaparecido euskaltel no es precisamente del cabezon
señor rosa- Mensajes : 24645
No solo es que no tenga ninguna culpa, es que si Alonso hubiera finalmente comprado la licencia, ese equipo hubiera tenido de vasco lo que yo de asiático. Algunos corredores, quizá el staff, y punto. Como el Movistar.señor rosa escribió:la culpa de que haya desaparecido euskaltel no es precisamente del cabezon
Ashra- Mensajes : 20063
goooooooooooooooooooollllllll de Griezmann RSO 1 ALM 0
Vaya torrija que tiene la Real.
señor rosa escribió:
NIÑO MALO, ESTO TE PASA POR PASARLE EL BALÓN!!
Amorebieta haciendo de las suyas ya...
Bassrock- Mensajes : 3436
Descanso RSO 1 ALM 0. Lo mejor la victoria momentanea, juego paupérrimo con un Agirretxe que está en muy baja forma. Lo mejor Pardo y sorprendentemente José Ángel.
Hemos mejorado en ataque pero empeorado en defensa. A ver la segunda parte.Rock till I die escribió:Descanso RSO 1 ALM 0. Lo mejor la victoria momentanea, juego paupérrimo con un Agirretxe que está en muy baja forma. Lo mejor Pardo y sorprendentemente José Ángel.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.