EL DERBI
+42
txki
Celis
OTHAR
mugu
javi clemente
Mr. Mini-Mite
Rotorhead
scabbed wings
ekilore
Katxorro
DeGuindos al Pavo
henchman
Dabidigo
loaded
Bassrock
Ashra
tricko
halo
Rocket
zerismo
vyvyan
elbrujo69
Gora Rock
SAL PARADISE
kraneo
copter76
señor rosa
Amakriskris
topper
Attikus
johnny brusco
pinkpanther
Godot
Mr. Encías
Rock till I die
Pendejo
cablehogue
KILLER
BeadyWho?
blackvan
pantxo
Boohan
46 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: EL DERBI
Eres el "optimismo" personificado cuando hablas del Athleticpinkpanther escribió:Hoy es de esos partidos en los que hay que ganar para intentar mantenerse arriba y se termina empatando y con cara de tonto.
La virgen
Pendejo- Mensajes : 50011
Hoy tenemos que estar todos al 120%, yo empiezo a calentar desde las 7 ;-)
OTHAR- Mensajes : 3957
Que me llevo de bokata, pansho?
Cual era ese que decias con cebollita pochada?
señor rosa- Mensajes : 24648
Pendejo escribió:Eres el "optimismo" personificado cuando hablas del Athleticpinkpanther escribió:Hoy es de esos partidos en los que hay que ganar para intentar mantenerse arriba y se termina empatando y con cara de tonto.
La virgen
Es que me han dado tantos "disgustos".............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo bajare a las 6 Othar!!! Y despues del partido caera alguna mas!!!OTHAR escribió:Hoy tenemos que estar todos al 120%, yo empiezo a calentar desde las 7 ;-)
Alguien sabe si estara abierto el garito de al lado de la Herriko de Indautxu?? Recuerdo aquellos sabados de hace dos años que siempre estaba abierto y tenia un par de mozas en la barra de Aupa el Erandio. Como ire por la Herriko lo comprobare in situ.
Por cierto, hoy GOLEAMOS.
KILLER- Mensajes : 28781
hoy ganamos FIJO...
y el domingo voy al calderón... la última vez que estuve ganamos con golazo de koi incluido...
y el domingo voy al calderón... la última vez que estuve ganamos con golazo de koi incluido...
cablehogue- Mensajes : 40446
yo la ultima que estuve, tb ganamos con golazo del saltavallascablehogue escribió:hoy ganamos FIJO...
Pendejo- Mensajes : 50011
De las últimas 6 visitas al Calderon hemos ganado en 3 no sé porque este año hay que ir a hacer el ganso allí. A por ellos ostia!!
txki- Mensajes : 395
señor rosa escribió:Que me llevo de bokata, pansho?
Dabidigo- Mensajes : 6782
El Athletic Club alineará a Iago Herrerín; Iraola, Gurpegi, Laporte, Balenziaga; Mikel Rico, Herrera, Iturraspe; Susaeta, Toquero, Muniain. En el banquillo estarán Arrizabalaga, San José, Beñat, Aduriz, De Marcos, Ekiza e Ibai.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Lo de Beñat en el banquillo empieza a ser llamativo.
Si ganamos al Elche, con la derrota del Villarreal, nos metemos en Champions.
Lo de Toquero es un escándalo, que este tipo juegue en el Athletic es la leche.
Mal ubicado y normal que ni las huela...lleva sin jugar de inicio 2 temporadas.
Markel mal, Iker mal...en fin, vamooooooooooos
Markel mal, Iker mal...en fin, vamooooooooooos
Iturraspe lleva unos partidos increible, a ver si le dura...
Crear peligro con el nivel que demuestran hoy Muniain, Herrera y Toquero es misión casi imposible.
2 de esos 3 estoy convencido que no continuan en la segunda parte, aunque Valverde no deja de sorprender......
2 de esos 3 estoy convencido que no continuan en la segunda parte, aunque Valverde no deja de sorprender......
Markel tb está dando penica...
Si está Ibai x Iker y Oscar por Markel...y Toquero...pos tb, bankillo por Aduriz
Si está Ibai x Iker y Oscar por Markel...y Toquero...pos tb, bankillo por Aduriz
Al lado de los otros 3 hoy parece Messi, por lo menos a mi me está pareciendo mucho mas vertical.Amakriskris escribió:Markel tb está dando penica...
Hombre, trata de encarar y profundizar...pero está perdiendo muchisimos balones, no está fino hoy.
Ya decía yo que este partido era partido trampa...a ver que cambios hace Ernesto y que actitud tiene el ekipo, a remontar toca...
Ya decía yo que este partido era partido trampa...a ver que cambios hace Ernesto y que actitud tiene el ekipo, a remontar toca...
Entra De Marcos por Mikel Rico, si digo yo que Valverde no deja de sorprender...........
Siento no haber podido ayudarte en esta vital necesidad.señor rosa escribió:Que me llevo de bokata, pansho?
Ando liadillo entre un cursillamen de programacion que estoy haciendo, entrevistas de currelo y reparto de curriculums, estresadillo vamos.
Tu no te preocupes, la cebolla potxada va bien con casi todo, xolomo, bakailu, patata tortila...
Cuidado con la txori-torti con cebolla, puede que despues de jalarte ese misil no te dejen meter el morro en ningun sitio.
Aupa bizkotxos que este año habeis empezado bien!!!
Última edición por pantxo el Jue 31 Oct 2013 - 23:20, editado 1 vez
pantxo- Mensajes : 50140
Vamoooooooooooooooooos
Markeeeeeeeeeeeeeeeeeel
Markeeeeeeeeeeeeeeeeeel
A remontarlo del todo EUP!!!
Susaeta se ha enchufado esta segunda parte, muy bien
Bueno, pues partido extraño...
no está mal el resultado en vista de como hemos empezado
no está mal el resultado en vista de como hemos empezado
A ver qué se cuenta mi compañero el lunes.
¿Me equivoco o en el nuevo estadio siempre han empezado perdiendo? Quizá contra el Valencia no.
¿Me equivoco o en el nuevo estadio siempre han empezado perdiendo? Quizá contra el Valencia no.
loaded- Mensajes : 46000
oyes reload, recomiendame tugurios en bilbo que creo que el sabado daremos asco por alli.....
vyvyan- Mensajes : 26211
Contra el Valencia también empezaron perdiendo, iba a decir que contra Osasuna no, pero se jugó en Anoeta.loaded escribió:A ver qué se cuenta mi compañero el lunes.
Joder lo que viajan los punkys. Te mueves mas que una furgoneta de UPS...vyvyan escribió:oyes reload, recomiendame tugurios en bilbo que creo que el sabado daremos asco por alli.....
Coño, a ver si nos vemos.vyvyan escribió:oyes reload, recomiendame tugurios en bilbo que creo que el sabado daremos asco por alli.....
Yo soy el más cuadriculado del mundo asín que siempre me muevo por los mismos sitios del Casco:
-Muga, dependiendo del día y de si me apetece o no un bokata y que me traten mal. Para empezar la noche.
-La Marina, en Kale Barria.
-Gure Txoko, Kogoio y Katu, en Barrenkale y por ese orden generalmente. El Kogoio no siempre.
Luego a veces caen el Skulls, aka "el de los heavys" según uno que yo me sé , Modesto, Marzana en Bilbao La Vieja (le es aplicable lo mismo que al Muga) o Umore Ona para acabar la noche, pero dado que estoy de geriátrico a este último hace siglos que no voy.
Todo eso en el Casco. Por el centro apenas me muevo y cuando lo hago voy en plan tranki a sitios como el Residence (al Evidence, el nuevo que han abierto, sólo he ido una vez y seguramente hoy vaya) o el Wicklow Arms para tomar pintas, y poco más.
que te crees, que se ha pasado la moda de ponerse en un arcen con un cartelito de destino?pantxo escribió:Joder lo que viajan los punkys. Te mueves mas que una furgoneta de UPS...vyvyan escribió:oyes reload, recomiendame tugurios en bilbo que creo que el sabado daremos asco por alli.....
estamos en una epoca muy austera.......
En todos los sitios que te he dicho puedes entrar sin corbata, por cierto.
y con gorra y txanklas?loaded escribió:En todos los sitios que te he dicho puedes entrar sin corbata, por cierto.
Cuando el piñue nos construya la alta velocidad vasca, podremos echar un trago en Donosti y otro en Bilbo cada media hora. Va a ser el no va mas!!!vyvyan escribió:que te crees, que se ha pasado la moda de ponerse en un arcen con un cartelito de destino?pantxo escribió:Joder lo que viajan los punkys. Te mueves mas que una furgoneta de UPS...vyvyan escribió:oyes reload, recomiendame tugurios en bilbo que creo que el sabado daremos asco por alli.....
Portate bien y si vas a arrimar cebolleta recuerda que somos gente con modales por encima de la media vasca, tratalas como se merecen...
ok, me lo apunto en mi memoria de pez.loaded escribió:Coño, a ver si nos vemos.vyvyan escribió:oyes reload, recomiendame tugurios en bilbo que creo que el sabado daremos asco por alli.....
Yo soy el más cuadriculado del mundo asín que siempre me muevo por los mismos sitios del Casco:
-Muga, dependiendo del día y de si me apetece o no un bokata y que me traten mal. Para empezar la noche.
-Gure Txoko, Kogoio y Katu, en Barrenkale y por ese orden generalmente. El Kogoio no siempre.
Luego a veces caen el Skulls, aka "el de los heavys" según uno que yo me sé , Modesto, Marzana en Bilbao La Vieja (le es aplicable lo mismo que al Muga) o Umore Ona para acabar la noche, pero dado que estoy de geriátrico a este último hace siglos que no voy.
Todo eso en el Casco. Por el centro apenas me muevo y cuando lo hago voy en plan tranki a sitios como el Residence (al Evidence, el nuevo que han abierto, sólo he ido una vez y seguramente hoy vaya) o el Wicklow Arms para tomar pintas, y poco más.
No se si podremos hacernos una ruta, dado que vamos desde la mañana y a saco, asi que si me ves y no te saluo, es que voy fino fino.....
Ponte calcetines que ha enfriau...vyvyan escribió:y con gorra y txanklas?loaded escribió:En todos los sitios que te he dicho puedes entrar sin corbata, por cierto.
Y gallumbos limpios...
vyvyan escribió:ok, me lo apunto en mi memoria de pez.loaded escribió:Coño, a ver si nos vemos.vyvyan escribió:oyes reload, recomiendame tugurios en bilbo que creo que el sabado daremos asco por alli.....
No se si podremos hacernos una ruta, dado que vamos desde la mañana y a saco, asi que si me ves y no te saluo, es que voy fino fino.....
¿Dónde jamáis?
seré piojoso,pero caballero un rato.pantxo escribió:Cuando el piñue nos construya la alta velocidad vasca, podremos echar un trago en Donosti y otro en Bilbo cada media hora. Va a ser el no va mas!!!vyvyan escribió:que te crees, que se ha pasado la moda de ponerse en un arcen con un cartelito de destino?pantxo escribió:Joder lo que viajan los punkys. Te mueves mas que una furgoneta de UPS...vyvyan escribió:oyes reload, recomiendame tugurios en bilbo que creo que el sabado daremos asco por alli.....
Portate bien y si vas a arrimar cebolleta recuerda que somos gente con modales por encima de la media vasca, tratalas como se merecen...
la cuestion es ir al turron, que para un dia que vamos.........
ni puta idea.... han pillado sitio pero no se donde.....loaded escribió:vyvyan escribió:ok, me lo apunto en mi memoria de pez.loaded escribió:Coño, a ver si nos vemos.vyvyan escribió:oyes reload, recomiendame tugurios en bilbo que creo que el sabado daremos asco por alli.....
¿Dónde jamáis?
Si vais a potear (antes de potar) antes de meteros en bares, teneis varios en la plaza Unamuno (al fondo) y toda la calle Somera.
Boohan- Mensajes : 54464
Cuando hables con alguna dama bizkotxa, mete en una frase las palabras AIZARNAZABAL y LIZARTZA. Cuando oigan esa magnifica pronunciacion lo mas seguro es que te metan en un water y te violen...vyvyan escribió:seré piojoso,pero caballero un rato.pantxo escribió:Cuando el piñue nos construya la alta velocidad vasca, podremos echar un trago en Donosti y otro en Bilbo cada media hora. Va a ser el no va mas!!!vyvyan escribió:que te crees, que se ha pasado la moda de ponerse en un arcen con un cartelito de destino?pantxo escribió:Joder lo que viajan los punkys. Te mueves mas que una furgoneta de UPS...vyvyan escribió:oyes reload, recomiendame tugurios en bilbo que creo que el sabado daremos asco por alli.....
la cuestion es ir al turron, que para un dia que vamos.........
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.