EL DERBI
+42
txki
Celis
OTHAR
mugu
javi clemente
Mr. Mini-Mite
Rotorhead
scabbed wings
ekilore
Katxorro
DeGuindos al Pavo
henchman
Dabidigo
loaded
Bassrock
Ashra
tricko
halo
Rocket
zerismo
vyvyan
elbrujo69
Gora Rock
SAL PARADISE
kraneo
copter76
señor rosa
Amakriskris
topper
Attikus
johnny brusco
pinkpanther
Godot
Mr. Encías
Rock till I die
Pendejo
cablehogue
KILLER
BeadyWho?
blackvan
pantxo
Boohan
46 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
goooooooooooooooooool de Griezmann Vall 0 RSO 1
Rock till I die- Mensajes : 7995
Descanso Vall 0 RSO 1 (Griezmann ) A ver si aguanta la Real. De momento jugando sin agobios. Me gusta que Vela y Griezmann ayuden atrás.
Última edición por Rock till I die el Miér 30 Oct 2013 - 20:58, editado 1 vez
Pocos andaluces de la Real quedan ya, enhorabuenaRock till I die escribió:Descanso Vall 0 RSO 1 (Griezmann ) A ver si aguanta la Real. De momento hugando sin agobios. Me gusta que Vela y Griezmann ayuden atrás.
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:Pocos andaluces de la Real quedan ya, enhorabuenaRock till I die escribió:Descanso Vall 0 RSO 1 (Griezmann ) A ver si aguanta la Real. De momento hugando sin agobios. Me gusta que Vela y Griezmann ayuden atrás.
Con que mala hostia tiran algunos.mugu escribió:Pocos andaluces de la Real quedan ya, enhorabuenaRock till I die escribió:Descanso Vall 0 RSO 1 (Griezmann ) A ver si aguanta la Real. De momento hugando sin agobios. Me gusta que Vela y Griezmann ayuden atrás.
Eso jamásRock till I die escribió:Con que mala hostia tiran algunos.mugu escribió:Pocos andaluces de la Real quedan ya, enhorabuenaRock till I die escribió:Descanso Vall 0 RSO 1 (Griezmann ) A ver si aguanta la Real. De momento hugando sin agobios. Me gusta que Vela y Griezmann ayuden atrás.
Lo has puesto a huevo
¿Tú también, hijo mío?BeadyWho? escribió:mugu escribió:Pocos andaluces de la Real quedan ya, enhorabuenaRock till I die escribió:Descanso Vall 0 RSO 1 (Griezmann ) A ver si aguanta la Real. De momento hugando sin agobios. Me gusta que Vela y Griezmann ayuden atrás.
goooooooooooooooooooooool de Griezmann Vall 0 RSO 2
Como está Griezmann, 4 goles en dos partidos, tela el chaval.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Gol el Valladolid (Larsson) Vall 1 RSO 2.
Vaya manera de tirar un partido. empata el Valladolid. 2-2
2 Goles encajados en 3 minutos. Todavia perderemos...
Si esto acaba asi seria el tercer 2-2 consecutivo en el Jose Zorrilla.
Si esto acaba asi seria el tercer 2-2 consecutivo en el Jose Zorrilla.
pantxo- Mensajes : 50140
me habia quedado en el 0-2, que por cierto, vaya regalo
señor rosa- Mensajes : 24648
Penalti a favor del valladolid, qué desastre.
Final. Valladolid 2 (Larsson y Guerra) R Sociedad 2 (Griezmann 2) De ganar 0-2 a poder perder el partido. Gracias a que Bravo le ha parado el penalti a Ebert. De pena.
Que final de partido, de todas formas el Valladolid ya le empató un 0-2 al Sevilla, se les da bien eso de remontar.
que ojazos tenia la nueva......pantxo escribió:Abre la boquitaaaavyvyan escribió:me voy a la dentista. Me va a dejar con una sonrisa que ni los de profiden.
va a tener que buscar en la selva algo duro......
me he enamorau y me he perdido el partido.......
mmmmmmmm............
vyvyan- Mensajes : 26211
Bueno el sábado Osasuna, que ultimamente no se ha dado bien. Yo por lo menos estaré rockeando en el Serie Z y que sea lo que sea.
Bien Pucela...no tengo 2º equipo, pero el Pucela sería el que más se acercaría a dicho puesto.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Ganas 0-2 a falta de 20minutos y no perdemos de milagro. Que carajon... Con Lampard no hubiera pasado.
Pero de verdad ademásmugu escribió:¿Tú también, hijo mío?BeadyWho? escribió:mugu escribió:Pocos andaluces de la Real quedan ya, enhorabuenaRock till I die escribió:Descanso Vall 0 RSO 1 (Griezmann ) A ver si aguanta la Real. De momento hugando sin agobios. Me gusta que Vela y Griezmann ayuden atrás.
mecagontoloquesemenea......
nos empatan y encima tenemos heroes?
anda que......
anda que......
vyvyan- Mensajes : 26211
Joder, si yo me fui con un 0-2...
loaded- Mensajes : 46000
Es que en los últimos 20 minutos parecían el Bayern. Aunque hay que decir que la Real daba pena en defensa y banda derecha, por ahí entraban como si hubiera una autopista... pero sin pagar peaje.Rock till I die escribió:Final. Valladolid 2 (Larsson y Guerra) R Sociedad 2 (Griezmann 2) De ganar 0-2 a poder perder el partido. Gracias a que Bravo le ha parado el penalti a Ebert. De pena.
Boohan- Mensajes : 54464
Tiene cojones, sí.vyvyan escribió:mecagontoloquesemenea......
anda que......
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Cabrón.elbrujo69 escribió:
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
No te rias de nuestra patetica defensa.elbrujo69 escribió:
Qué gracia, uno de mi curro es de Elche aunque lleva mil años aquí, de hecho hasta aprendió euskera.
Hoy está como loco porque va a San Mamés con sus hijos, como es habitual, pero por primera vez en años él no llevará ni camiseta ni bufanda del Athletic
Hoy está como loco porque va a San Mamés con sus hijos, como es habitual, pero por primera vez en años él no llevará ni camiseta ni bufanda del Athletic
Chaqueteroloaded escribió:Qué gracia, uno de mi curro es de Elche aunque lleva mil años aquí, de hecho hasta aprendió euskera.
Pendejo- Mensajes : 50011
Habrá que ganar hoy y en el Calderón, o esto que cojones es!!!!!!!!rocket69 escribió:Habrá que ganar hoy, ¿No?
Y al Calderón a comer chirimollas...
OTHAR- Mensajes : 3957
Amakriskris escribió:Bien Pucela...no tengo 2º equipo, pero el Pucela sería el que más se acercaría a dicho puesto.
Celis- Mensajes : 8499
Me pongo la venda antes de la herida. Al Calderón se suele ir a hacer el ganso. Mejor ir después de haber ganado al Elche.
Luego en mi cabeza manejo la idea de que si quieres quedar quinto y pierdes los ocho partidos contra los cuatro de arriba pero ganas los 30 contra los 15 de abajo, casi ganas la liga pero con este Barcelona y este Madrid no. Así que a esas estoy.
Luego en mi cabeza manejo la idea de que si quieres quedar quinto y pierdes los ocho partidos contra los cuatro de arriba pero ganas los 30 contra los 15 de abajo, casi ganas la liga pero con este Barcelona y este Madrid no. Así que a esas estoy.
Y si nosotros somos esos!!!!!!rocket69 escribió:Me pongo la venda antes de la herida. Al Calderón se suele ir a hacer el ganso. Mejor ir después de haber ganado al Elche.
El partido de hoy me parece peligrosísimo, típico partido "Sencillo" si nos podemos por delante pronto. Y una tortura si nos liamos la manta a la cabeza.
OTHAR- Mensajes : 3957
Hoy es partido trampa, puede que por exceso de confianza...el equipo espero que salga concentrado y no se confie como parece que está confiada la mayoría de la afición. Me dá más miedo este tipo de partidos contra "rivales asequibles" que contra los "grandes"...
Ahora que no esta la rata me veo en la obligacion moral de decirte lo que el te hubiera dicho ante estas sucias palabras tuyas.Amakriskris escribió:Bien Pucela...no tengo 2º equipo, pero el Pucela sería el que más se acercaría a dicho puesto.
Hombre, ilicitano en Bilbao desde hace más de 20 años, casado con lugareña y con hijos de aquí. Déjale al pobre que vuelva a sus orígenes durante 90 minutosPendejo escribió:Chaqueteroloaded escribió:Qué gracia, uno de mi curro es de Elche aunque lleva mil años aquí, de hecho hasta aprendió euskera.
Bueno, va, que luego nos llaman fanáticos.loaded escribió:Hombre, ilicitano en Bilbao desde hace más de 20 años, casado con lugareña y con hijos de aquí. Déjale al pobre que vuelva a sus orígenes durante 90 minutosPendejo escribió:Chaqueteroloaded escribió:Qué gracia, uno de mi curro es de Elche aunque lleva mil años aquí, de hecho hasta aprendió euskera.
Pendejo- Mensajes : 50011
pantxo escribió:Ahora que no esta la rata me veo en la obligacion moral de decirte lo que el te hubiera dicho ante estas sucias palabras tuyas.Amakriskris escribió:Bien Pucela...no tengo 2º equipo, pero el Pucela sería el que más se acercaría a dicho puesto.
Hoy es de esos partidos en los que hay que ganar para intentar mantenerse arriba y se termina empatando y con cara de tonto.
Además el Elche es un buen equipo, le he visto un par de partidos y juega bastante bien.
Además el Elche es un buen equipo, le he visto un par de partidos y juega bastante bien.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.