EL DERBI
+42
txki
Celis
OTHAR
mugu
javi clemente
Mr. Mini-Mite
Rotorhead
scabbed wings
ekilore
Katxorro
DeGuindos al Pavo
henchman
Dabidigo
loaded
Bassrock
Ashra
tricko
halo
Rocket
zerismo
vyvyan
elbrujo69
Gora Rock
SAL PARADISE
kraneo
copter76
señor rosa
Amakriskris
topper
Attikus
johnny brusco
pinkpanther
Godot
Mr. Encías
Rock till I die
Pendejo
cablehogue
KILLER
BeadyWho?
blackvan
pantxo
Boohan
46 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
No va a hacer falta. Confio en un acto de rebeldia por parte de XabiAlonso e Illarra en forma de goles en propia en cuanto los del fondo sur empiecen con sus habituales lindezasvyvyan escribió:ola ke ase, le rompemos las piernas a cretino ronaldo o que ase?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Si pasa eso me compró una camiseta de la Real, o dos.vyvyan escribió:ola ke ase, le rompemos las piernas a cretino ronaldo o que ase?
pinkpanther- Mensajes : 99330
otra carne de firma......pinkpanther escribió:Si pasa eso me compró una camiseta de la Real, o dos.vyvyan escribió:ola ke ase, le rompemos las piernas a cretino ronaldo o que ase?
vyvyan- Mensajes : 26211
bueno, del barça ya tiene...vyvyan escribió:otra carne de firma......pinkpanther escribió:Si pasa eso me compró una camiseta de la Real, o dos.vyvyan escribió:ola ke ase, le rompemos las piernas a cretino ronaldo o que ase?
elbrujo69- Mensajes : 35545
Tengo del Athletic (3), de Euskadi, del Liverpool y del Newcastle.elbrujo69 escribió:bueno, del barça ya tiene...vyvyan escribió:otra carne de firma......pinkpanther escribió:Si pasa eso me compró una camiseta de la Real, o dos.vyvyan escribió:ola ke ase, le rompemos las piernas a cretino ronaldo o que ase?
Del Barça no tengo, pero sinceramente la segunda equipación de este año no me importaría tenerla.
Ahora sabremos nuestro rival en copa...
Amakriskris- Mensajes : 27546
¿Tu rival es el Algeciras o la Real?Amakriskris escribió:Algeciras - Real Sociedad
Pensaba que eras del Athletic.
Katxondo!!!rocket69 escribió:¿Tu rival es el Algeciras o la Real?Amakriskris escribió:Algeciras - Real Sociedad
Tengo del Athletic (7), no concibo tener camisetas de otros equipos.
OTHAR- Mensajes : 3957
pinkpanther escribió:Tengo del Athletic (3), de Euskadi, del Liverpool y del Newcastle.elbrujo69 escribió:bueno, del barça ya tiene...vyvyan escribió:otra carne de firma......pinkpanther escribió:Si pasa eso me compró una camiseta de la Real, o dos.vyvyan escribió:ola ke ase, le rompemos las piernas a cretino ronaldo o que ase?
Del Barça no tengo, pero sinceramente la segunda equipación de este año no me importaría tenerla.
Ahora falta el cuadro de eliminatorias
OTHAR- Mensajes : 3957
Ya te digo la final, Barsa - Athletic...OTHAR escribió:Ahora falta el cuadro de eliminatorias
no lo sabe ni el de que equipo esrocket69 escribió:¿Tu rival es el Algeciras o la Real?Amakriskris escribió:Algeciras - Real Sociedad
Celis- Mensajes : 8499
Las tildes son tus amigas, úsalas!!!celisfuck escribió:no lo sabe ni el de que equipo esrocket69 escribió:¿Tu rival es el Algeciras o la Real?Amakriskris escribió:Algeciras - Real Sociedad
Yo tengo 2. Mas 3 que tienen mis hijos. Mas un osito de peluche que también tiene la camiseta.OTHAR escribió:Tengo del Athletic (7), no concibo tener camisetas de otros equipos.
Pendejo- Mensajes : 50011
es que tengo hambreAmakriskris escribió:Las tildes son tus amigas, úsalas!!!celisfuck escribió:no lo sabe ni el de que equipo esrocket69 escribió:¿Tu rival es el Algeciras o la Real?Amakriskris escribió:Algeciras - Real Sociedad
Celis- Mensajes : 8499
La vuelta en casa.rocket69 escribió:Dura.OTHAR escribió:Celta-Athletic
elbrujo69 escribió:frikazos...
va por los de las camisetasAmakriskris escribió:elbrujo69 escribió:frikazos...
Tengo una de los Rockets.elbrujo69 escribió:va por los de las camisetasAmakriskris escribió:elbrujo69 escribió:frikazos...
de cuando olajuwon y samson?rocket69 escribió:Tengo una de los Rockets.elbrujo69 escribió:va por los de las camisetasAmakriskris escribió:elbrujo69 escribió:frikazos...
Ajolá.elbrujo69 escribió:de cuando olajuwon y samson?rocket69 escribió:Tengo una de los Rockets.elbrujo69 escribió:va por los de las camisetasAmakriskris escribió:elbrujo69 escribió:frikazos...
Es la camiseta de los Rockets más fea de la historia. Olajuwon la llevó en sus últimos años. Pero la mía es de Eddie Griffin. Un problem child que acabó muerto en un coche arrojado por un tren.
como te va lo snuffrocket69 escribió:Ajolá.elbrujo69 escribió:de cuando olajuwon y samson?rocket69 escribió:Tengo una de los Rockets.elbrujo69 escribió:va por los de las camisetasAmakriskris escribió:elbrujo69 escribió:frikazos...
Es la camiseta de los Rockets más fea de la historia. Olajuwon la llevó en sus últimos años. Pero la mía es de Eddie Griffin. Un problem child que acabó muerto en un coche arrojado por un tren.
yo tengo una de segismundo toxicomano. Es mi pijama.
vyvyan- Mensajes : 26211
yo me voy a hacer una con esto
Ese gif es grandioso.elbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:Tengo del Athletic (3), de Euskadi, del Liverpool y del Newcastle.elbrujo69 escribió:bueno, del barça ya tiene...vyvyan escribió:otra carne de firma......pinkpanther escribió:Si pasa eso me compró una camiseta de la Real, o dos.vyvyan escribió:ola ke ase, le rompemos las piernas a cretino ronaldo o que ase?
Que por cierto la del Newcastle me la compré en la época de la eliminatoria de la UEFA contra los ingleses y me la puse hace poco y me queda enorme, que grandes se llevaban entonces las camisetas.
En dieciseisavos el Celta, en octavos el Betis, en cuartos el Atletico, semis contra el Madrid y final contra el Racing de Santander
Esta Copa está ganada.
vaya basura de competicion adulterada.
que raro que farsa y mandril no coincidadn hasta una supuesta final
y patetico - mandril en una supuesta semifinal
nos vamos despidiendo ya de la copa no?
si todo iria segun la logica, y pasamos contra el celta tenemos por delante muy probablemente al betis, despues muy probablemente al alietico, y si suena la flauta nos encontrariamos muy probablemente al mandril en semis.
a ver si con el celta es una eliminatoria bonita y ya despues nos centramos en la liga.
aupa villar, tebas, lfp y su puta madre
si todo iria segun la logica, y pasamos contra el celta tenemos por delante muy probablemente al betis, despues muy probablemente al alietico, y si suena la flauta nos encontrariamos muy probablemente al mandril en semis.
a ver si con el celta es una eliminatoria bonita y ya despues nos centramos en la liga.
johnny brusco- Mensajes : 1467
¿Estás bien?pinkpanther escribió:
Esta Copa está ganada.
Esperaba de ti, algo asi: "mejor perder contra el Celta porque no hay nada que hacer"
Pendejo escribió:¿Estás bien?pinkpanther escribió:
Esta Copa está ganada.
Esperaba de ti, algo asi: "mejor perder contra el Celta porque no hay nada que hacer"
Cada uno de los 4 participantes en Champions va por una parte del cuadro. No creo que haya sido casualidad.johnny brusco escribió:vaya basura de competicion adulterada.
De todos modos, el Athletic alcanza el punto álgido de competición en enero, febrero. Justo en los cruces de octavos y cuartos.
El Atletico debe ir a menos. Asi que las semis estan aseguradas si conseguimos ganar al Celta.
Una vez en semis veremos quienes están porque no es seguro que el Barca o Madrid estén. No están tan fuertes como otros años.
El Atletico debe ir a menos. Asi que las semis estan aseguradas si conseguimos ganar al Celta.
Una vez en semis veremos quienes están porque no es seguro que el Barca o Madrid estén. No están tan fuertes como otros años.
Algeciras- Real Sociedad. Espero que Jagoba se lo tome en serio. Beady lo tienes a huevo.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Lista de convocados para ir al Bernabeu.
- Porteros: Bravo, Zubikarai.
- Defensas: Carlos Martínez, Mikel, Ansotegi, Iñigo, De la Bella, José Ángel.
- Medios: M. Bergara, Zurutuza, Elustondo, Javi Ros, Xabi Prieto.
- Atacantes: Seferovic, Agirretxe, Vela, Chory Castro, Griezmann.
- Porteros: Bravo, Zubikarai.
- Defensas: Carlos Martínez, Mikel, Ansotegi, Iñigo, De la Bella, José Ángel.
- Medios: M. Bergara, Zurutuza, Elustondo, Javi Ros, Xabi Prieto.
- Atacantes: Seferovic, Agirretxe, Vela, Chory Castro, Griezmann.
Ya me veo en una épica semifinal contra el Cartagena para plantarnos en una heroica final frente al Olimpic de Xátivapinkpanther escribió:
Rikileaks- Mensajes : 82821
a ver qué se puede hacerRock till I die escribió:Algeciras- Real Sociedad. Espero que Jagoba se lo tome en serio. Beady lo tienes a huevo.
Acabo de ver a Lamikiz por Moyua, el bueno de Fernando vuelve a sonreir.
Que fernando?Rock till I die escribió:Acabo de ver a Lamikiz por Moyua, el bueno de Fernando vuelve a sonreir.
Katxorro- Mensajes : 37529
Fernando Lamikiz.Katxorro escribió:Que fernando?Rock till I die escribió:Acabo de ver a Lamikiz por Moyua, el bueno de Fernando vuelve a sonreir.
No he oído nada, ni idea...Rock till I die escribió:Fernando Lamikiz.Katxorro escribió:Que fernando?Rock till I die escribió:Acabo de ver a Lamikiz por Moyua, el bueno de Fernando vuelve a sonreir.
Katxorro- Mensajes : 37529
partido a las 8 con prevision de lluvia aunque ahora mismo esta despejado
sin laterales izquierdos y saborit fuera de la convocatoria y de nuevo con guillermo en ella
hablando de guillermo, a las 4 por etb, sariñena-bilbao athletic, sin jon garcia y bustinza sancionados pero supongo que con williams.
Buena ocasion para que le vean los que aun no le han visto aun
sin laterales izquierdos y saborit fuera de la convocatoria y de nuevo con guillermo en ella
hablando de guillermo, a las 4 por etb, sariñena-bilbao athletic, sin jon garcia y bustinza sancionados pero supongo que con williams.
Buena ocasion para que le vean los que aun no le han visto aun
señor rosa- Mensajes : 24648
A ver con que planteamiento nos sorprende hoy Ernesto...
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.