EL DERBI
+42
txki
Celis
OTHAR
mugu
javi clemente
Mr. Mini-Mite
Rotorhead
scabbed wings
ekilore
Katxorro
DeGuindos al Pavo
henchman
Dabidigo
loaded
Bassrock
Ashra
tricko
halo
Rocket
zerismo
vyvyan
elbrujo69
Gora Rock
SAL PARADISE
kraneo
copter76
señor rosa
Amakriskris
topper
Attikus
johnny brusco
pinkpanther
Godot
Mr. Encías
Rock till I die
Pendejo
cablehogue
KILLER
BeadyWho?
blackvan
pantxo
Boohan
46 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
pantxo escribió:Auguro que para navidades ireis por detras...Dabidigo escribió:... y sobre todo, ya no hay equipo de leyendapantxo escribió:Este topic ya no es lo que era, Luiggy se nos ha ido, Rocket pasa de las clasificaciones de la Basque country ligue, todos los bizkotxos alaban a Parapenalties-Iraizoz...
Os estais cargando el topic!!!
señor rosa- Mensajes : 24648
siempre os ha gustado hacer de locomotora con nosotrospantxo escribió:Que te crees tu eso...Dabidigo escribió:... y sobre todo, ya no hay equipo de leyendapantxo escribió:Este topic ya no es lo que era, Luiggy se nos ha ido, Rocket pasa de las clasificaciones de la Basque country ligue, todos los bizkotxos alaban a Parapenalties-Iraizoz...
Os estais cargando el topic!!!
El equipo de leyenda ha sido el equipo con mas bajas/lesiones de la liga. Ahora empieza a carburar y aun con la mitad de sus estrellas apagadas, brilla con luz propia en la galaxia futbolistica vasca. Auguro que para navidades ireis por detras...
elbrujo69- Mensajes : 35545
A mi siempre me gustaron las tximbas.
Ahora entraría Luiggy recordandonos la vez que hizo doblete un derbi...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:A mi siempre me gustaron las tximbas.
Que pasa señor.cablehogue escribió:eup!!!
Estas de vuelta?, que tal Nick Cave?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
recién llegado... me he enterado esta mañana del resultado...pinkpanther escribió:Que pasa señor.cablehogue escribió:eup!!!
cave, muy grande... tengo que volver a escuchar el último disco porque no me dijo demasiado y los temas que tocó me parecieron cojonudos...
cablehogue- Mensajes : 40446
Ya me alegro, sus temas del último disco en directo tienen que ganar, pero si, vuelve a escucharlo, porque tiene mínimo 3 temas enormes.cablehogue escribió:recién llegado... me he enterado esta mañana del resultado...pinkpanther escribió:Que pasa señor.cablehogue escribió:eup!!!
cave, muy grande... tengo que volver a escuchar el último disco porque no me dijo demasiado y los temas que tocó me parecieron cojonudos...
de mermaids, el propio cave dijo que "dentro de unos años será un puto clásico"...pinkpanther escribió:Ya me alegro, sus temas del último disco en directo tienen que ganar, pero si, vuelve a escucharlo, porque tiene mínimo 3 temas enormes.cablehogue escribió:recién llegado... me he enterado esta mañana del resultado...pinkpanther escribió:Que pasa señor.cablehogue escribió:eup!!!
cablehogue- Mensajes : 40446
Que grande.cablehogue escribió:de mermaids, el propio cave dijo que "dentro de unos años será un puto clásico"...pinkpanther escribió:Ya me alegro, sus temas del último disco en directo tienen que ganar, pero si, vuelve a escucharlo, porque tiene mínimo 3 temas enormes.cablehogue escribió:recién llegado... me he enterado esta mañana del resultado...pinkpanther escribió:Que pasa señor.cablehogue escribió:eup!!!
joder con juan palomocablehogue escribió:de mermaids, el propio cave dijo que "dentro de unos años será un puto clásico"...pinkpanther escribió:Ya me alegro, sus temas del último disco en directo tienen que ganar, pero si, vuelve a escucharlo, porque tiene mínimo 3 temas enormes.cablehogue escribió:recién llegado... me he enterado esta mañana del resultado...pinkpanther escribió:Que pasa señor.cablehogue escribió:eup!!!
elbrujo69 escribió:joder con juan palomocablehogue escribió:de mermaids, el propio cave dijo que "dentro de unos años será un puto clásico"...pinkpanther escribió:Ya me alegro, sus temas del último disco en directo tienen que ganar, pero si, vuelve a escucharlo, porque tiene mínimo 3 temas enormes.cablehogue escribió:recién llegado... me he enterado esta mañana del resultado...pinkpanther escribió:Que pasa señor.cablehogue escribió:eup!!!
Sin complejos.
Por cierto, que estaba mirando con mi aita la clasificación hace un rato y da gusto echarle un vistazo. Joder, estamos muy bien colocados este comienzo de temporada. Además de contar con que este viernes podríamos mirar el partido del domingo como una gran oportunidad para dar un gran salto adelante.
halo- Mensajes : 13359
Hay que irse al Athletic 1982-83, el que ganó la séptima de las ocho Ligas del club, para encontrar un arranque mejor que el de este curso. Aquel equipo de Javier Clemente llegó a la décima jornada con 6 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. El de ahora ha alcanzado esa parte del calendario con 6 victorias, 1 igualada y 3 partidos sin sumar. Como el de Valverde hoy, aquel equipo también era quinto.
A que hora?Boohan escribió:Hoy a ganar en Valladolid.
Pues le pegaremos un orejazo por la radio...henchman escribió:8
vaya hintxa de mis cojonespantxo escribió:A que hora?Boohan escribió:Hoy a ganar en Valladolid.
a que el bilbao si lo sabes?
señor rosa- Mensajes : 24648
Es decir, que aun podemos ganar la liga.pinkpanther escribió:Hay que irse al Athletic 1982-83, el que ganó la séptima de las ocho Ligas del club, para encontrar un arranque mejor que el de este curso. Aquel equipo de Javier Clemente llegó a la décima jornada con 6 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. El de ahora ha alcanzado esa parte del calendario con 6 victorias, 1 igualada y 3 partidos sin sumar. Como el de Valverde hoy, aquel equipo también era quinto.
Pendejo- Mensajes : 50011
En el 82 por estas fechas:
1 Real Madrid 16
2 Real Zaragoza 15
3 Barcelona 14
4 Athletic Club 14
5 Real Sociedad 14
6 Atlético de Madrid 13
Hoy sumando 2 puntos por victoria:
1 Barcelona 21
2 At. Madrid 18
3 Real Madrid 15
4 Villarreal 14
5 Athletic Club 13
6 Getafe 11
Diferencias obvias. Aquel Athletic estaba a dos puntos del primero y el sexto a tres.
Hoy, el Athletic estaría a ocho y el sexto a diez. Eso sin tener en cuenta que lo he contado con dos puntos y no tres.
1 Real Madrid 16
2 Real Zaragoza 15
3 Barcelona 14
4 Athletic Club 14
5 Real Sociedad 14
6 Atlético de Madrid 13
1 Barcelona 21
2 At. Madrid 18
3 Real Madrid 15
4 Villarreal 14
5 Athletic Club 13
6 Getafe 11
Diferencias obvias. Aquel Athletic estaba a dos puntos del primero y el sexto a tres.
Hoy, el Athletic estaría a ocho y el sexto a diez. Eso sin tener en cuenta que lo he contado con dos puntos y no tres.
No lo veo claro.rocket69 escribió:En el 82 por estas fechas:
1 Real Madrid 16
2 Real Zaragoza 15
3 Barcelona 14
4 Athletic Club 14
5 Real Sociedad 14
6 Atlético de Madrid 13
1 Barcelona 21
2 At. Madrid 18
3 Real Madrid 15
4 Villarreal 14
5 Athletic Club 13
6 Getafe 11
Si se siguiese hoy en día con el antiguo sistema de puntuación, los equipos jugarían diferente y, por tanto, la clasificación "virtual" que presentas sería diferente.
javi clemente- Mensajes : 121999
Pero Clemente, estamos diciendo que aquel año el primero le sacaba un 25% de la diferencia que hoy el primero le saca al quinto. Eso no solo puede ser por la puntuación. Y un 30% al quinto...
Estoy muy espeso para hablar de cifras, he tenido un día muy malo.rocket69 escribió:Pero Clemente, estamos diciendo que aquel año el primero le sacaba un 25% de la diferencia que hoy el primero le saca al quinto. Eso no solo puede ser por la puntuación. Y un 30% al quinto...
...estoy mirando clasificaciones históricas y veo en la 87-88 que el campeón le sacó 20 puntos al cuarto.
La diferencia presupuestaria de Barça y Madrid es irrebatible, pero Barça y Madrid no tienen la culpa de que el Getafe lleve 16 puntos.
A estas alturas...señor rosa escribió:el bilbao
Se dice el Athletic, Pinky. Ya te vale.
Boohan- Mensajes : 54464
se lo voy a decir a la andereñooooo!!!!Boohan escribió:A estas alturas...señor rosa escribió:el bilbao
Se dice el Athletic, Pinky. Ya te vale.
vyvyan- Mensajes : 26211
Para una vez que no hablaba de la pasta.... hablaba de la situación del Athletic en aquella liga y de la situación del Athletic en esta. No es lo mismo remontar 2 puntos que remontar 8. Así que esa estadística no sirve para hacerse ilusiones. Seguro que hay alguna con un punto menos y que quedamos el 14 o el 15.javi clemente escribió:Estoy muy espeso para hablar de cifras, he tenido un día muy malo.rocket69 escribió:Pero Clemente, estamos diciendo que aquel año el primero le sacaba un 25% de la diferencia que hoy el primero le saca al quinto. Eso no solo puede ser por la puntuación. Y un 30% al quinto...
...estoy mirando clasificaciones históricas y veo en la 87-88 que el campeón le sacó 20 puntos al cuarto.
La diferencia presupuestaria de Barça y Madrid es irrebatible, pero Barça y Madrid no tienen la culpa de que el Getafe lleve 16 puntos.
Vaya, me has quitado la ilusiónrocket69 escribió:En el 82 por estas fechas:
1 Real Madrid 16
2 Real Zaragoza 15
3 Barcelona 14
4 Athletic Club 14
5 Real Sociedad 14
6 Atlético de Madrid 13
1 Barcelona 21
2 At. Madrid 18
3 Real Madrid 15
4 Villarreal 14
5 Athletic Club 13
6 Getafe 11
Pendejo- Mensajes : 50011
Mierda, creía que era una queja al actual status futbolísticorocket69 escribió:Para una vez que no hablaba de la pasta.... hablaba de la situación del Athletic en aquella liga y de la situación del Athletic en esta. No es lo mismo remontar 2 puntos que remontar 8. Así que esa estadística no sirve para hacerse ilusiones. Seguro que hay alguna con un punto menos y que quedamos el 14 o el 15.javi clemente escribió:Estoy muy espeso para hablar de cifras, he tenido un día muy malo.rocket69 escribió:Pero Clemente, estamos diciendo que aquel año el primero le sacaba un 25% de la diferencia que hoy el primero le saca al quinto. Eso no solo puede ser por la puntuación. Y un 30% al quinto...
Hombre, con el sistema de los tres puntos sí es más fácil remontar posiciones.
Mierda, creía que era una queja al actual status futbolísticorocket69 escribió:Para una vez que no hablaba de la pasta.... hablaba de la situación del Athletic en aquella liga y de la situación del Athletic en esta. No es lo mismo remontar 2 puntos que remontar 8. Así que esa estadística no sirve para hacerse ilusiones. Seguro que hay alguna con un punto menos y que quedamos el 14 o el 15.javi clemente escribió:Estoy muy espeso para hablar de cifras, he tenido un día muy malo.rocket69 escribió:Pero Clemente, estamos diciendo que aquel año el primero le sacaba un 25% de la diferencia que hoy el primero le saca al quinto. Eso no solo puede ser por la puntuación. Y un 30% al quinto...
Hombre, con el sistema de los tres puntos sí es más fácil remontar posiciones.
Hoy en día, ganando dos partidos seguidos a domicilio pegas unos saltos acojonantes.
Cunto con que San Mamés es un fortín, claro.
Intuyo que me estoy encasillando.javi clemente escribió:Mierda, creía que era una queja al actual status futbolístico
el lunes. esta claro.. a las 22 horasseñor rosa escribió:vaya hintxa de mis cojonespantxo escribió:A que hora?Boohan escribió:Hoy a ganar en Valladolid.
tricko- Mensajes : 8199
Tenía toda la pinta (diferencia brutal y todo eso...)rocket69 escribió:Intuyo que me estoy encasillando.javi clemente escribió:Mierda, creía que era una queja al actual status futbolístico
Pero tampoco era el topic adecuado para ello, fallo mío.
Es que, aunque no participo, me gusta este topic.
Me gusta que te guste. A mí también me gusta. Aunque a día de hoy tenga que abstenerme de participar en dos tercios de las conversaciones.javi clemente escribió:Es que, aunque no participo, me gusta este topic.
me voy a la dentista. Me va a dejar con una sonrisa que ni los de profiden.
va a tener que buscar en la selva algo duro......
vyvyan- Mensajes : 26211
Joder, no lo voy a saber, el lunes a las 10, como siempre...señor rosa escribió:vaya hintxa de mis cojonespantxo escribió:A que hora?Boohan escribió:Hoy a ganar en Valladolid.
Abre la boquitaaaavyvyan escribió:me voy a la dentista. Me va a dejar con una sonrisa que ni los de profiden.
andas tarde...pantxo escribió:Joder, no lo voy a saber, el lunes a las 10, como siempre...señor rosa escribió:vaya hintxa de mis cojonespantxo escribió:A que hora?Boohan escribió:Hoy a ganar en Valladolid.
tricko- Mensajes : 8199
Es que estaba a huevo. Pinky quiere que me haga zurigorri pero mi ADN es txuriurdin. Yo os tengo como los Stones, simpatia...pompitas escribió:andas tarde...pantxo escribió:Joder, no lo voy a saber, el lunes a las 10, como siempre...señor rosa escribió:vaya hintxa de mis cojonespantxo escribió:A que hora?Boohan escribió:Hoy a ganar en Valladolid.
BeadyWho? escribió:
A quien ponemos hoy, al fallon o al txuzas?
R. Sociedad vs Valladolid: Bravo, C. Martínez, Mikel, Cadamuro, De la Bella; Bergara, Zurutuza; Vela, Xabi Prieto, Griezmann; Seferovic.
Rock till I die- Mensajes : 7995
A Agirretxe, siempre.pantxo escribió:A quien ponemos hoy, al fallon o al txuzas?BeadyWho? escribió:
Bueno, pues el txuzas...Rock till I die escribió:R. Sociedad vs Valladolid: Bravo, C. Martínez, Mikel, Cadamuro, De la Bella; Bergara, Zurutuza; Vela, Xabi Prieto, Griezmann; Seferovic.
A quien criticamos hoy?
A Cadamuro evidentemente.pantxo escribió:Bueno, pues el txuzas...Rock till I die escribió:R. Sociedad vs Valladolid: Bravo, C. Martínez, Mikel, Cadamuro, De la Bella; Bergara, Zurutuza; Vela, Xabi Prieto, Griezmann; Seferovic.
A quien criticamos hoy?
Si ya lo sabia...Rock till I die escribió:A Cadamuro evidentemente.pantxo escribió:Bueno, pues el txuzas...Rock till I die escribió:R. Sociedad vs Valladolid: Bravo, C. Martínez, Mikel, Cadamuro, De la Bella; Bergara, Zurutuza; Vela, Xabi Prieto, Griezmann; Seferovic.
A quien criticamos hoy?
No lo niegues, Sin Lampard te aburres mas. Que pena que el chico sea de cristal, este año habia empezado bien, miedo me da que pierda la forma.
Lampard que se recupere con tranquilidad.pantxo escribió:Si ya lo sabia...Rock till I die escribió:A Cadamuro evidentemente.pantxo escribió:Bueno, pues el txuzas...Rock till I die escribió:R. Sociedad vs Valladolid: Bravo, C. Martínez, Mikel, Cadamuro, De la Bella; Bergara, Zurutuza; Vela, Xabi Prieto, Griezmann; Seferovic.
A quien criticamos hoy?
No lo niegues, Sin Lampard te aburres mas. Que pena que el chico sea de cristal, este año habia empezado bien, miedo me da que pierda la forma.
Bueno, me voy a hacer la cena a mi prole, cuando vuelva tendremos 3 puntazos mas!!!
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.