The Sound
+12
KILLER
javi clemente
Rocket
Perimaggot
SAL PARADISE
Coltrane
deniztek
sapir
Sugar Bug
Bar Biquernes
Zeppo
Dust N Bones !?
16 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Link ??led zepp escribió:Tallarines con carne de ternera y tomate..Dust N Bones !? escribió:Que has preparado ??led zepp escribió:Ya está hecha la comida..
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Chao..sapir escribió:Me las piro a currar. ¡¡¡Brassos y criadillas a todos!!!
Dust espero tu opinión sobre Esplendor Geométrico.
Zeppo- Mensajes : 99583
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ya te he respondido allí.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Deniz me está atacando en el topic de NME, ...
Exijo reprimenda por parte del Gurú.
Estoy de coña todo el rato, y parece que te lo estas tomando en serio.
En absoluto
No me hagas hacer ver que te estas enfadando si no es cierto !!
La culpa es de Zepp! cualquier mensaje sin emoticonos parece que equivale a enfado!
De los tallarines del tomate o de la ternera?..Dust N Bones !? escribió:Link ??led zepp escribió:Tallarines con carne de ternera y tomate..Dust N Bones !? escribió:Que has preparado ??led zepp escribió:Ya está hecha la comida..
Dust N Bones !? escribió:Link ??led zepp escribió:Tallarines con carne de ternera y tomate..Dust N Bones !? escribió:Que has preparado ??led zepp escribió:Ya está hecha la comida..
led zepp escribió:De los tallarines del tomate o de la ternera?..Dust N Bones !? escribió:Link ??led zepp escribió:Tallarines con carne de ternera y tomate..Dust N Bones !? escribió:Que has preparado ??led zepp escribió:Ya está hecha la comida..
de las vecinas!
Es verdad cuando escribo sin emoticonos parece qué estoy enfadado..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ya te he respondido allí.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Deniz me está atacando en el topic de NME, ...
En absoluto
La culpa es de Zepp! cualquier mensaje sin emoticonos parece que equivale a enfado!
Las vecinas saben que son ya casi un mito erótico en este topic ??deniztek escribió:led zepp escribió:De los tallarines del tomate o de la ternera?..Dust N Bones !? escribió:Link ??led zepp escribió:Tallarines con carne de ternera y tomate..Dust N Bones !? escribió:Que has preparado ??led zepp escribió:Ya está hecha la comida..
de las vecinas!
Link de los tallarines de las vecinas?..deniztek escribió:led zepp escribió:De los tallarines del tomate o de la ternera?..Dust N Bones !? escribió:Link ??led zepp escribió:Tallarines con carne de ternera y tomate..Dust N Bones !? escribió:Que has preparado ??led zepp escribió:Ya está hecha la comida..
de las vecinas!
led zepp escribió:Es verdad cuando escribo sin emoticonos parece qué estoy enfadado..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ya te he respondido allí.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Deniz me está atacando en el topic de NME, ...
En absoluto
Una vez entró una..Dust N Bones !? escribió:Las vecinas saben que son ya casi un mito erótico en este topic ??deniztek escribió:led zepp escribió:De los tallarines del tomate o de la ternera?..Dust N Bones !? escribió:Link ??led zepp escribió:Tallarines con carne de ternera y tomate..Dust N Bones !? escribió:Que has preparado ??led zepp escribió:Ya está hecha la comida..
de las vecinas!
Pero vieron este topic ??led zepp escribió:Una vez entró una..Dust N Bones !? escribió:Las vecinas saben que son ya casi un mito erótico en este topic ??deniztek escribió:led zepp escribió:De los tallarines del tomate o de la ternera?..Dust N Bones !? escribió:Link ??led zepp escribió:Tallarines con carne de ternera y tomate..Dust N Bones !? escribió:Que has preparado ??led zepp escribió:Ya está hecha la comida..
de las vecinas!
Y si es así, ... te siguen invitando a su casa ??
Me mola ese rollo..deniztek escribió:led zepp escribió:Es verdad cuando escribo sin emoticonos parece qué estoy enfadado..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ya te he respondido allí.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Deniz me está atacando en el topic de NME, ...
En absoluto
En aquella época rulaba el topic de vida después de la muerte..Dust N Bones !? escribió:Pero vieron este topic ??led zepp escribió:Una vez entró una..Dust N Bones !? escribió:Las vecinas saben que son ya casi un mito erótico en este topic ??deniztek escribió:led zepp escribió:De los tallarines del tomate o de la ternera?..Dust N Bones !? escribió:Link ??led zepp escribió:Tallarines con carne de ternera y tomate..Dust N Bones !? escribió:Que has preparado ??
de las vecinas!
Y si es así, ... te siguen invitando a su casa ??
Te haces reverencias a ti mismo ??led zepp escribió:Cuanto estoy escribiendo hoy..
Dust N Bones !? escribió:Te haces reverencias a ti mismo ??led zepp escribió:Cuanto estoy escribiendo hoy..
deniztek escribió:led zepp escribió:Cuanto estoy escribiendo hoy..
te haces reverencias a tí mismo!
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Cuanto estoy escribiendo hoy..
te aseguro que no había visto el tuyo, hemos escrito lo mismo y casi a la vez
No te preocupes tengo mi ego bajo control..Dust N Bones !? escribió:Te haces reverencias a ti mismo ??led zepp escribió:Cuanto estoy escribiendo hoy..
Y no es la primera vez !!deniztek escribió:te aseguro que no había visto el tuyo, hemos escrito lo mismo y casi a la vezDust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Cuanto estoy escribiendo hoy..
Me estoy empezando a asustar.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Te haces reverencias a ti mismo ??led zepp escribió:Cuanto estoy escribiendo hoy..
claro, claro...led zepp escribió:No te preocupes tengo mi ego bajo control..Dust N Bones !? escribió:Te haces reverencias a ti mismo ??led zepp escribió:Cuanto estoy escribiendo hoy..
Telepatía..Dust N Bones !? escribió:Y no es la primera vez !!deniztek escribió:te aseguro que no había visto el tuyo, hemos escrito lo mismo y casi a la vezDust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Cuanto estoy escribiendo hoy..
Dust N Bones !? escribió:Y no es la primera vez !!deniztek escribió:te aseguro que no había visto el tuyo, hemos escrito lo mismo y casi a la vezDust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Cuanto estoy escribiendo hoy..
deniztek escribió:claro, claro...led zepp escribió:No te preocupes tengo mi ego bajo control..Dust N Bones !? escribió:Te haces reverencias a ti mismo ??led zepp escribió:Cuanto estoy escribiendo hoy..
Esta era de Aviador Dro, no?led zepp escribió:Telepatía..Dust N Bones !? escribió:Y no es la primera vez !!deniztek escribió:te aseguro que no había visto el tuyo, hemos escrito lo mismo y casi a la vezDust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Cuanto estoy escribiendo hoy..
temón!
Ondina..deniztek escribió:Esta era de Aviador Dro, no?led zepp escribió:Telepatía..Dust N Bones !? escribió:Y no es la primera vez !!deniztek escribió:te aseguro que no había visto el tuyo, hemos escrito lo mismo y casi a la vezDust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Cuanto estoy escribiendo hoy..
temón!
El de Hendrik Rover lo habéis escuchado ??
Negativo..Dust N Bones !? escribió:El de Hendrik Rover lo habéis escuchado ??
Que estás escuchando ??led zepp escribió:Negativo..Dust N Bones !? escribió:El de Hendrik Rover lo habéis escuchado ??
El ruido qué hago al comer..Dust N Bones !? escribió:Que estás escuchando ??led zepp escribió:Negativo..Dust N Bones !? escribió:El de Hendrik Rover lo habéis escuchado ??
led zepp escribió:El ruido qué hago al comer..Dust N Bones !? escribió:Que estás escuchando ??led zepp escribió:Negativo..Dust N Bones !? escribió:El de Hendrik Rover lo habéis escuchado ??
Es lo cierto qué duda cabe..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:El ruido qué hago al comer..Dust N Bones !? escribió:Que estás escuchando ??led zepp escribió:Negativo..Dust N Bones !? escribió:El de Hendrik Rover lo habéis escuchado ??
Eres muy grande, Sapiro !!sapir escribió:https://www.youtube.com/watch?v=g1FPRYfDV0MDust N Bones !? escribió:Espendor geométrico ??sapir escribió:La verdad es que menos tabaco no estoy tomando nada.Dust N Bones !? escribió:Estas tomando medicamentos, nop ??sapir escribió:¿Vale estar medio griposo?Dust N Bones !? escribió:Con o sin estupefacientes de por medio ??sapir escribió:Voy por la tercera escucha y de momento le voy a poner un 8. Hay bastante relleno pero también varios pepinazos.deniztek escribió:
Quienes son esos ??
Ya el nombre invita al optimismo, pero nada te advierte sobre la pieza musical en cuestión. No me queda otra que decirte lo siguiente:
Dust N Bones !? escribió:Eres muy grande, Sapiro !!sapir escribió:https://www.youtube.com/watch?v=g1FPRYfDV0MDust N Bones !? escribió:Espendor geométrico ??sapir escribió:La verdad es que menos tabaco no estoy tomando nada.Dust N Bones !? escribió:Estas tomando medicamentos, nop ??sapir escribió:¿Vale estar medio griposo?Dust N Bones !? escribió:Con o sin estupefacientes de por medio ??sapir escribió:Voy por la tercera escucha y de momento le voy a poner un 8. Hay bastante relleno pero también varios pepinazos.
Quienes son esos ??
Ya el nombre invita al optimismo, pero nada te advierte sobre la pieza musical en cuestión. No me queda otra que decirte lo siguiente:
led zepp escribió:Negativo..Dust N Bones !? escribió:El de Hendrik Rover lo habéis escuchado ??
¿misericordioso link?
Antes de darte el link, ... que te pareció 'La niebla' ??deniztek escribió:led zepp escribió:Negativo..Dust N Bones !? escribió:El de Hendrik Rover lo habéis escuchado ??
¿misericordioso link?
Edito: os dejo el link porque me voy a ver alguna película.
http://hendrikrover.com
Probablemente 'El increíble hombre menguante' e incluso a lo mejor 'Vinieron del espacio'.
He visto ambas, pero apetece una tarde 'Jack Arnold'.
Estáis como cabras todos en este foro !!
Brassos a estroncio !!
Última edición por Dust N Bones !? el 29.10.13 15:46, editado 2 veces
muy espesa...Dust N Bones !? escribió:Antes de darte el link, ... que te pareció 'La niebla' ??deniztek escribió:led zepp escribió:Negativo..Dust N Bones !? escribió:El de Hendrik Rover lo habéis escuchado ??
¿misericordioso link?
LOS POSTEADORES MÁS ACTIVOS DEL MES [OCT 2013] | ||||
1 | deniztek | 2122 | 17% | |
2 | Bar Biquernes | 1761 | 14% | |
3 | led zepp | 1513 | 12% | |
4 | Sugar Bug | 1181 | 10% | |
5 | Dust N Bones !? | 1123 | 9% |
espero que los porcentajes estén equivocados. entre los 5 hacemos el 60% del foro?????
Please..deniztek escribió:led zepp escribió:Negativo..Dust N Bones !? escribió:El de Hendrik Rover lo habéis escuchado ??
¿misericordioso link?
Tela,el top cinco es soundista..Sugar Bug escribió:
LOS POSTEADORES MÁS ACTIVOS DEL MES [OCT 2013] [th]Rango[/th][th]Nom d'usuari[/th][th]Mensajes[/th][th]Percent[/th][th]Graph[/th] 1 deniztek 2122 17% 2 Bar Biquernes 1761 14% 3 led zepp 1513 12% 4 Sugar Bug 1181 10% 5 Dust N Bones !? 1123 9%
Pura estadística..Sugar Bug escribió:espero que los porcentajes estén equivocados. entre los 5 hacemos el 60% del foro?????
Chao..Dust N Bones !? escribió:Antes de darte el link, ... que te pareció 'La niebla' ??deniztek escribió:led zepp escribió:Negativo..Dust N Bones !? escribió:El de Hendrik Rover lo habéis escuchado ??
¿misericordioso link?
Probablemente 'El increíble hombre menguante' e incluso a lo mejor 'Vinieron del espacio'.
Brassos a estroncio !!
Gracias por el linkDust N Bones !? escribió:Antes de darte el link, ... que te pareció 'La niebla' ??deniztek escribió:led zepp escribió:Negativo..Dust N Bones !? escribió:El de Hendrik Rover lo habéis escuchado ??
¿misericordioso link?
Brassos a estroncio !!
Recuerdo poco de esa peli...no me debió parecer gran cosa (sin parecerme mala), un 6 es mi nota licorera.
Por ahí andará la mia..deniztek escribió:Gracias por el linkDust N Bones !? escribió:Antes de darte el link, ... que te pareció 'La niebla' ??deniztek escribió:led zepp escribió:Negativo..Dust N Bones !? escribió:El de Hendrik Rover lo habéis escuchado ??
¿misericordioso link?
Brassos a estroncio !!
Recuerdo poco de esa peli...no me debió parecer gran cosa (sin parecerme mala), un 6 es mi nota licorera.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20