The Sound
+12
KILLER
javi clemente
Rocket
Perimaggot
SAL PARADISE
Coltrane
deniztek
sapir
Sugar Bug
Bar Biquernes
Zeppo
Dust N Bones !?
16 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Ponlo pero no me hago responsable de las consecuencias.Sugar Bug escribió:a ver, excelencias!
me pongo el de arcade fire (por eso del ps) o que?
sapir- Mensajes : 135847
es doble???? la madre que los parió!!!! doble! doble coñazo, seguro!sapir escribió:Ponlo pero no me hago responsable de las consecuencias.Sugar Bug escribió:a ver, excelencias!
Sugar Bug escribió:es doble???? la madre que los parió!!!! doble! doble coñazo, seguro!sapir escribió:Ponlo pero no me hago responsable de las consecuencias.Sugar Bug escribió:a ver, excelencias!
Si???? cojonudo. Yo aun no lo he empezado...me lo tienen secuestrado...sapir escribió:¡Hola Bar! El jueves voy a quedar con Refrescos para que me de el libro.Bar Biquernes escribió:Buenos dias,Sounderos!!! Como va eso?
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
Arcade fire....de que van? Venga,que igual le doy un tiento,que duda cabe...
ni puta idea. pero viendo el hype que se llevan en elforo y en el ps, serán modernillos soseras con una guitarra del eroski y distorsión de chichinabo...Bar Biquernes escribió:Arcade fire....de que van? Venga,que igual le doy un tiento,que duda cabe...
A ti no puedo hacerte esto. ¡No los escuches! Que sufra solo el azucarillo...Bar Biquernes escribió:Arcade fire....de que van? Venga,que igual le doy un tiento,que duda cabe...
Nick Cavesapir escribió:Más votaciones:
Nick Cave and the Bad Seeds - Push The Sky Away
Pixies - Ep1
5 Dust N Bones !?
Pixies
6 Dust N Bones !?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Si te quieres apuntar...Bar Biquernes escribió:Si???? cojonudo. Yo aun no lo he empezado...me lo tienen secuestrado...sapir escribió:¡Hola Bar! El jueves voy a quedar con Refrescos para que me de el libro.Bar Biquernes escribió:Buenos dias,Sounderos!!! Como va eso?
Voy a ver tu lista a ver si puedo puntuar alguno más bajo.Dust N Bones !? escribió:Nick Cavesapir escribió:Más votaciones:
Nick Cave and the Bad Seeds - Push The Sky Away
Pixies - Ep1
5 Dust N Bones !?
Pixies
6 Dust N Bones !?
Pos lo mismo,compañero... Que el sabado me voy de bolo y el viernes me apetece descansar. Me molan los jueves,que duda cabe!sapir escribió:Si te quieres apuntar...Bar Biquernes escribió:Si???? cojonudo. Yo aun no lo he empezado...me lo tienen secuestrado...sapir escribió:¡Hola Bar! El jueves voy a quedar con Refrescos para que me de el libro.Bar Biquernes escribió:Buenos dias,Sounderos!!! Como va eso?
Lo imaginaba!!! Gracias mi querido Estroncio!Sugar Bug escribió:ni puta idea. pero viendo el hype que se llevan en elforo y en el ps, serán modernillos soseras con una guitarra del eroski y distorsión de chichinabo...Bar Biquernes escribió:Arcade fire....de que van? Venga,que igual le doy un tiento,que duda cabe...
He quedado a las 17:00 horas y luego me voy a ver a los Pixies así que será solo un rato.Bar Biquernes escribió:Pos lo mismo,compañero... Que el sabado me voy de bolo y el viernes me apetece descansar. Me molan los jueves,que duda cabe!sapir escribió:Si te quieres apuntar...Bar Biquernes escribió:Si???? cojonudo. Yo aun no lo he empezado...me lo tienen secuestrado...sapir escribió:¡Hola Bar! El jueves voy a quedar con Refrescos para que me de el libro.Bar Biquernes escribió:Buenos dias,Sounderos!!! Como va eso?
lo que sea por mi quemaiglesias!Bar Biquernes escribió:Lo imaginaba!!! Gracias mi querido Estroncio!Sugar Bug escribió:ni puta idea. pero viendo el hype que se llevan en elforo y en el ps, serán modernillos soseras con una guitarra del eroski y distorsión de chichinabo...Bar Biquernes escribió:Arcade fire....de que van? Venga,que igual le doy un tiento,que duda cabe...
Sugar Bug escribió:lo que sea por mi quemaiglesias!Bar Biquernes escribió:Lo imaginaba!!! Gracias mi querido Estroncio!Sugar Bug escribió:ni puta idea. pero viendo el hype que se llevan en elforo y en el ps, serán modernillos soseras con una guitarra del eroski y distorsión de chichinabo...Bar Biquernes escribió:Arcade fire....de que van? Venga,que igual le doy un tiento,que duda cabe...
Yo pregunto, este topic es gafapasta y/o hipster ??
Uhhhhhh,mu pronto,macho... No sabía que tocaban los Pixies...estoy desfasao,coño! Y un poco hasta los huevos de que los conciertos coincidan casi todos en las mismas fechas,joder...sapir escribió:He quedado a las 17:00 horas y luego me voy a ver a los Pixies así que será solo un rato.Bar Biquernes escribió:Pos lo mismo,compañero... Que el sabado me voy de bolo y el viernes me apetece descansar. Me molan los jueves,que duda cabe!sapir escribió:Si te quieres apuntar...Bar Biquernes escribió:Si???? cojonudo. Yo aun no lo he empezado...me lo tienen secuestrado...sapir escribió:¡Hola Bar! El jueves voy a quedar con Refrescos para que me de el libro.Bar Biquernes escribió:Buenos dias,Sounderos!!! Como va eso?
No. es raruno y punto.Dust N Bones !? escribió:Yo pregunto, este topic es gafapasta y/o hipster ??
Me voy un rato. ¡¡¡Bazos a todos!!!
no. es de foroactivo. como todo.Dust N Bones !? escribió:Yo pregunto, este topic es gafapasta y/o hipster ??
ves este foro? foroactivo.
ves tu router? foroactivo.
ves esas pilinguis? foroactivo.
ves a mariano rajoy? foroactivo.
El de Primal Scream no está nada mal ...
Al final le voy a dar un 7 pero porque se han pasado con el minutaje y acaba cansando un poco ...
Pero si se pudiese atinar mas con las puntuaciones sería un 7,5,
La canción que abre el disco está muy chula !!
Al final le voy a dar un 7 pero porque se han pasado con el minutaje y acaba cansando un poco ...
Arcade fire...no sé...igual les pillo el punto,pero de momento y despues de tres temas...
Me voy a afeitar,ternascos,que parezco el del avatar de Sapir. un bazazo a todos!!!
Me voy a afeitar,ternascos,que parezco el del avatar de Sapir. un bazazo a todos!!!
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Que soy muy sensible,coño!!!Dust N Bones !? escribió:No pasando ná, he de decirlo.
Se os ha ido con el 9 a Lee Ranaldo, pero mucho, eh ??
Tienes dos canciones muy buenas (Key/Hole y Ambulancer) y el resto normalitas.
Un 7 como mucho.
PD: Bienvenido de nuevo Bar !!!!!! Te echábamos de menos ...
Gracias,compañeros....yo tambien....aunque a veces no os entienda,pero.....ya sabeis que sus quiero,que duda cabe.
Zeppo- Mensajes : 99583
La primera canción del de Primal Scream de momento muy bien. Es una seria candidata a canción del año.Dust N Bones !? escribió:El de Primal Scream no está nada mal ...
Somos rarunos y el resto de foreros no nos entiende.Bar Biquernes escribió:No. es raruno y punto.Dust N Bones !? escribió:Yo pregunto, este topic es gafapasta y/o hipster ??
Alguno incluso nos tiene enfilados.sapir escribió:Somos rarunos y el resto de foreros no nos entiende.Bar Biquernes escribió:No. es raruno y punto.Dust N Bones !? escribió:Yo pregunto, este topic es gafapasta y/o hipster ??
Problema suyo.Dust N Bones !? escribió:Alguno incluso nos tiene enfilados.sapir escribió:Somos rarunos y el resto de foreros no nos entiende.Bar Biquernes escribió:No. es raruno y punto.Dust N Bones !? escribió:Yo pregunto, este topic es gafapasta y/o hipster ??
Has encontrado en mi lista discos que puntuar peor ??
Di que si!!! Que duda cabe,coño!sapir escribió:Problema suyo.Dust N Bones !? escribió:Alguno incluso nos tiene enfilados.sapir escribió:Somos rarunos y el resto de foreros no nos entiende.Bar Biquernes escribió:No. es raruno y punto.Dust N Bones !? escribió:Yo pregunto, este topic es gafapasta y/o hipster ??
Bar Biquernes escribió:Di que si!!! Que duda cabe,coño!sapir escribió:Problema suyo.Dust N Bones !? escribió:Alguno incluso nos tiene enfilados.sapir escribió:Somos rarunos y el resto de foreros no nos entiende.Bar Biquernes escribió:No. es raruno y punto.Dust N Bones !? escribió:Yo pregunto, este topic es gafapasta y/o hipster ??
Ahora mismo miro.Dust N Bones !? escribió:Has encontrado en mi lista discos que puntuar peor ??
Que es demigrante? bueno,da igual...aun no me habeis explicado que es un cisma...Sugar Bug escribió:que demigrante lo de arcade fire, dios!
Si,es un poco peñazo,si....y esos triunfan?
se ve que si. entre la chavalda moderniki y los trasnochaos del foro...Bar Biquernes escribió:Que es demigrante? bueno,da igual...aun no me habeis explicado que es un cisma...Sugar Bug escribió:que demigrante lo de arcade fire, dios!
No se quien los puso hace poco a la altura de Muse. no me jodas!!!Sugar Bug escribió:se ve que si. entre la chavalda moderniki y los trasnochaos del foro...Bar Biquernes escribió:Que es demigrante? bueno,da igual...aun no me habeis explicado que es un cisma...Sugar Bug escribió:que demigrante lo de arcade fire, dios!
muse de limón! me gusta!Bar Biquernes escribió:No se quien los puso hace poco a la altura de Muse. no me jodas!!!Sugar Bug escribió:se ve que si. entre la chavalda moderniki y los trasnochaos del foro...Bar Biquernes escribió:Que es demigrante? bueno,da igual...aun no me habeis explicado que es un cisma...Sugar Bug escribió:que demigrante lo de arcade fire, dios!
Mejores posteadores
Rango Nombre de Usuario Mensajes Porcentaje Gráfico
1 deniztek 48742 12%
6 Sugar Bug 40162 10%
Estas estadísticas son un fraude !!
3/4 partes de los mensajes de Deniz son emoticonos y todos los de Sugar son soplapolleces.
1 deniztek 48742 12%
6 Sugar Bug 40162 10%
3/4 partes de los mensajes de Deniz son emoticonos y todos los de Sugar son soplapolleces.
Otro que está sembrado hoyDust N Bones !? escribió:Mejores posteadores
1 deniztek 48742 12%
6 Sugar Bug 40162 10%
me pongo una película..
Esto es demigrante...de verdad...deniztek escribió:Otro que está sembrado hoyDust N Bones !? escribió:Mejores posteadores
1 deniztek 48742 12%
6 Sugar Bug 40162 10%
me pongo una película..
Era una broma.deniztek escribió:Otro que está sembrado hoyDust N Bones !? escribió:Mejores posteadores
1 deniztek 48742 12%
6 Sugar Bug 40162 10%
me pongo una película..
Quién es el otro que está sembrado ?
Qué te pasa ??
Dust N Bones !? escribió:Mejores posteadores
1 deniztek 48742 12%
6 Sugar Bug 40162 10%
Dust, no consigo ver tu lista de discos. Es demigrante.
el de los granos...Dust N Bones !? escribió:Era una broma.deniztek escribió:Otro que está sembrado hoyDust N Bones !? escribió:Mejores posteadores
1 deniztek 48742 12%
6 Sugar Bug 40162 10%
me pongo una película..
Qué te pasa ??
Copia Dust N Bones !? en la pestaña 'ver tus discos votados' y dale a ver.sapir escribió:Dust, no consigo ver tu lista de discos. Es demigrante.
Eso he hecho pero no me sale nada.Dust N Bones !? escribió:Copia Dust N Bones !? en la pestaña 'ver tus discos votados' y dale a ver.sapir escribió:Dust, no consigo ver tu lista de discos. Es demigrante.
de que habláis???Dust N Bones !? escribió:Copia Dust N Bones !? en la pestaña 'ver tus discos votados' y dale a ver.sapir escribió:Dust, no consigo ver tu lista de discos. Es demigrante.
Sugar Bug escribió:el de los granos...Dust N Bones !? escribió:Era una broma.deniztek escribió:Otro que está sembrado hoyDust N Bones !? escribió:Mejores posteadores
1 deniztek 48742 12%
6 Sugar Bug 40162 10%
me pongo una película..
Qué te pasa ??
Sugar Bug escribió:de que habláis???Dust N Bones !? escribió:Copia Dust N Bones !? en la pestaña 'ver tus discos votados' y dale a ver.sapir escribió:Dust, no consigo ver tu lista de discos. Es demigrante.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20