The Sound
+12
KILLER
javi clemente
Rocket
Perimaggot
SAL PARADISE
Coltrane
deniztek
sapir
Sugar Bug
Bar Biquernes
Zeppo
Dust N Bones !?
16 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Brassos!sapir escribió:¡¡¡Un brasso Deniz!!! Me las piro no se muy bien si a pasear a la perrita, a ver un partido o una peli.deniztek escribió:sapir escribió:Si que nos hemos levantado felices esta mañana.
yo me pondré alguna peliculilla. Ayer ví "Mud" (no está mal..)
sapir escribió:¡¡¡Un brasso Deniz!!! Me las piro no se muy bien si a pasear a la perrita, a ver un partido o una peli.deniztek escribió:sapir escribió:Si que nos hemos levantado felices esta mañana.
Si vas a ver un partido llévate un saco de dormir!
Sugar Bug escribió:Si vas a ver un partido llévate un saco de dormir!sapir escribió:¡¡¡Un brasso Deniz!!! Me las piro no se muy bien si a pasear a la perrita, a ver un partido o una peli.deniztek escribió:sapir escribió:Si que nos hemos levantado felices esta mañana.
oye, que zeppi sí que se pasó! muy fugaz y concisamente, éso sí. su mensaje fué:
Holas !!
Yo ayer ví 'atraco perfecto' ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
deniztek escribió:led zepp escribió:No te pongas así..Dust N Bones !? escribió:Tu también ??led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Podría ser, ...
Sobre todo con el de Deerhunter, pero puntué al alza...
Al de Psychic Ills un 6 me parece poco.
Me voy ya, ...
Brassos a todos, menos a Deniz, que siempre me hace la misma broma.
De esta pienso vengarme, advierto.
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Si vas a ver un partido llévate un saco de dormir!sapir escribió:¡¡¡Un brasso Deniz!!! Me las piro no se muy bien si a pasear a la perrita, a ver un partido o una peli.deniztek escribió:sapir escribió:Si que nos hemos levantado felices esta mañana.
oye, que zeppi sí que se pasó! muy fugaz y concisamente, éso sí. su mensaje fué:
La tengo pendiente me faltan los subtitulos..deniztek escribió:Brassos!sapir escribió:¡¡¡Un brasso Deniz!!! Me las piro no se muy bien si a pasear a la perrita, a ver un partido o una peli.deniztek escribió:sapir escribió:Si que nos hemos levantado felices esta mañana.
deniztek escribió:led zepp escribió:Me voy a ver el partido,luego paso en el descanso..
Y emocionante..deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Me voy a ver el partido,luego paso en el descanso..
Un largo partido, qué duda cabe.
deniztek escribió:led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Un brasso,Dust...no te lo tomes a mal,eh? Sois raros pero os quiero,coño!Dust N Bones !? escribió:Pero me voy ya ...Bar Biquernes escribió:Hostias,ha vuelto polvo y huesos...
Puedes proseguir poniendo bandas de las tuyas.
Brassos !!!!
No os ha gustado Ulver???? Pero si sale uno de sus discos en una de la mejores series de la historia!!! Mirad,mirad...
Advierto que te pasaste...
led zepp escribió:La tengo pendiente me faltan los subtitulos..deniztek escribió:Brassos!sapir escribió:¡¡¡Un brasso Deniz!!! Me las piro no se muy bien si a pasear a la perrita, a ver un partido o una peli.deniztek escribió:sapir escribió:Si que nos hemos levantado felices esta mañana.
sapir escribió:¡¡¡Un brasso Deniz!!! Me las piro no se muy bien si a pasear a la perrita, a ver un partido o una peli.deniztek escribió:sapir escribió:Si que nos hemos levantado felices esta mañana.
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:La tengo pendiente me faltan los subtitulos..deniztek escribió:Brassos!sapir escribió:¡¡¡Un brasso Deniz!!! Me las piro no se muy bien si a pasear a la perrita, a ver un partido o una peli.deniztek escribió:sapir escribió:Si que nos hemos levantado felices esta mañana.
no sé ni qué partido fué ése..led zepp escribió:Y emocionante..deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Me voy a ver el partido,luego paso en el descanso..
acabo de ver el documental Ramoniano "end of the century", vía youtube. acertadísimo
asombrosa película.Dust N Bones !? escribió:Holas !!
Si, pero falla en un aspecto que hizo que le pusiese un 9 en vez de un 10.deniztek escribió:asombrosa película.Dust N Bones !? escribió:Holas !!
La relación entre la femme fatal y el mindundi no hay dios que se la crea, por dos razones...
No puede existir un tio tan rematadamente tonto ... lo siento, pero no ...
Y dos, ... presupongo que el doblaje de la mujer debe ser malo de necesidad porque dan unas tremendas de meterle dos sopapos bien dados solo por la entonación de sus frases ...
El resto magistral, eso si ...
He encontrado un link del último de los Saints !!!!!!!!!
Deniz, te lo paso ??
Deniz, te lo paso ??
Me gustaría mucho, ciertamenteDust N Bones !? escribió:He encontrado un link del último de los Saints !!!!!!!!!
Deniz, te lo paso ??
Te lo acabo de enviar...deniztek escribió:Me gustaría mucho, ciertamenteDust N Bones !? escribió:He encontrado un link del último de los Saints !!!!!!!!!
Deniz, te lo paso ??
Bien visto. Aunque el detalle del doblaje no lo recuerdo..Dust N Bones !? escribió:Si, pero falla en un aspecto que hizo que le pusiese un 9 en vez de un 10.deniztek escribió:asombrosa película.Dust N Bones !? escribió:Holas !!
La relación entre la femme fatal y el mindundi no hay dios que se la crea, por dos razones...
Y dos, ... presupongo que el doblaje de la mujer debe ser malo de necesidad porque dan unas tremendas de meterle dos sopapos bien dados solo por la entonación de sus frases ...
A mí la primera vez que la ví me dejó impresionado la precisión casi matemática de Kubrick, cómo encajan todas las piezas, técnicamente es un peliculón..aunque lo mejor es que por concienzudo que sea Kubrick no me resultó una película nada fría.
Dust N Bones !? escribió:Te lo acabo de enviar...deniztek escribió:Me gustaría mucho, ciertamenteDust N Bones !? escribió:He encontrado un link del último de los Saints !!!!!!!!!
Deniz, te lo paso ??
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Te lo acabo de enviar...deniztek escribió:Me gustaría mucho, ciertamenteDust N Bones !? escribió:He encontrado un link del último de los Saints !!!!!!!!!
Deniz, te lo paso ??
Por lo de ayer.
deniztek escribió:Bien visto. Aunque el detalle del doblaje no lo recuerdo..Dust N Bones !? escribió:Si, pero falla en un aspecto que hizo que le pusiese un 9 en vez de un 10.deniztek escribió:asombrosa película.Dust N Bones !? escribió:Holas !!
A mí la primera vez que la ví me dejó impresionado la precisión casi matemática de Kubrick, cómo encajan todas las piezas, técnicamente es un peliculón..aunque lo mejor es que por concienzudo que sea Kubrick no me resultó una película nada fría.
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Te lo acabo de enviar...deniztek escribió:Me gustaría mucho, ciertamenteDust N Bones !? escribió:He encontrado un link del último de los Saints !!!!!!!!!
Deniz, te lo paso ??
Por lo de ayer.
Ahora en serio, ... lo he pedido en el cubo de basura, pero no lo encuentran ...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Te lo acabo de enviar...deniztek escribió:Me gustaría mucho, ciertamenteDust N Bones !? escribió:He encontrado un link del último de los Saints !!!!!!!!!
Deniz, te lo paso ??
Por lo de ayer.
Brutalérrimo..deniztek escribió:no sé ni qué partido fué ése..led zepp escribió:Y emocionante..deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Me voy a ver el partido,luego paso en el descanso..
acabo de ver el documental Ramoniano "end of the century", vía youtube. acertadísimo
Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb me parece la mejor película de Kubrick. Dicho esto vuelvo a poner solo emoticonos.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb me parece la mejor película de Kubrick. Dicho esto vuelvo a poner solo emoticonos.
Lo pongo en un spoiler para que no me apedreen.
- Spoiler:
- Los Ramones me aburren.
led zepp escribió:sapir escribió:Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb me parece la mejor película de Kubrick. Dicho esto vuelvo a poner solo emoticonos.
sapir escribió:Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb me parece la mejor película de Kubrick. Dicho esto vuelvo a poner solo emoticonos.
Como se llama eso en castellano ??
sapir escribió:Lo pongo en un spoiler para que no me apedreen.
- Spoiler:
Los Ramones me aburren.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb me parece la mejor película de Kubrick. Dicho esto vuelvo a poner solo emoticonos.
¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú.
+1 (a partir de la 5 cancion...)sapir escribió:Lo pongo en un spoiler para que no me apedreen.
- Spoiler:
Los Ramones me aburren.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Lo pongo en un spoiler para que no me apedreen.
- Spoiler:
Los Ramones me aburren.
Ah, ok ... la he visto.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb me parece la mejor película de Kubrick. Dicho esto vuelvo a poner solo emoticonos.
Hasta 3 canciones si puedo escucharles.Sugar Bug escribió:+1 (a partir de la 5 cancion...)sapir escribió:Lo pongo en un spoiler para que no me apedreen.
- Spoiler:
Los Ramones me aburren.
Dust N Bones !? escribió:Ah, ok ... la he visto.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb me parece la mejor película de Kubrick. Dicho esto vuelvo a poner solo emoticonos.
Mola más el título de la película en ingles pero que duda cabe que he tenido que buscarlo en google.
Has escuchado este disco ??sapir escribió:Hasta 3 canciones si puedo escucharles.Sugar Bug escribió:+1 (a partir de la 5 cancion...)sapir escribió:Lo pongo en un spoiler para que no me apedreen.
- Spoiler:
Los Ramones me aburren.
Te aburre ??
Dust N Bones !? escribió:Has escuchado este disco ??sapir escribió:Hasta 3 canciones si puedo escucharles.Sugar Bug escribió:+1 (a partir de la 5 cancion...)sapir escribió:Lo pongo en un spoiler para que no me apedreen.
- Spoiler:
Los Ramones me aburren.
Te aburre ??
He escuchado casi todos los discos de los Ramones. De adolescente era muy fan pero ahora me aburren.
Estoy añadiendome al Ipod el Hey! Ho! Let's Go: The Anthology de los Ramones a ver si me vuelvo a aficionar a ellos.
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb me parece la mejor película de Kubrick. Dicho esto vuelvo a poner solo emoticonos.
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb me parece la mejor película de Kubrick. Dicho esto vuelvo a poner solo emoticonos.
deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb me parece la mejor película de Kubrick. Dicho esto vuelvo a poner solo emoticonos.
somos los bajos fondos del forosapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb me parece la mejor película de Kubrick. Dicho esto vuelvo a poner solo emoticonos.
Yo hace tiempo que me he perdido. No se ha habido movida o no. Yo sigo poniendo emoticonos por seguir el mainstream del soundismo.deniztek escribió:somos los bajos fondos del forosapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb me parece la mejor película de Kubrick. Dicho esto vuelvo a poner solo emoticonos.
sapir escribió:Yo hace tiempo que me he perdido. No se ha habido movida o no. Yo sigo poniendo emoticonos por seguir el mainstream del soundismo.deniztek escribió:somos los bajos fondos del forosapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb me parece la mejor película de Kubrick. Dicho esto vuelvo a poner solo emoticonos.
Parad ya con lo de los emoticonos ...
Ya empieza a cansar.
Ya empieza a cansar.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20