Breaking Bad
+130
rudicio
crancranc
fearless
eskoriez
Woody
SeñorLobo
disturbiau
Clairvoyant
Txomin
Musho
RandolphCarter
starfuckers
Grange
RockRotten
arise
Attikus
Van
Hunter
PLdG
Rockenberg
wakam
callejeraviajera
Darko
Unsein16
Funkymen
bottleofdenial
Gelocatil
Guelcoza
Rayo
Mayhem
thespidersfrommars
clashcityrockers
metalbert
swamsonite
misterKil
PUMP
hellpatrol
coolfurillo
loaded
Stoneheart
carajillo
Sugar Bug
Jincho
BillyBudd
Drakixx
modes garcia
Yusefly
BeadyWho?
Kirchhoff
summerteeth
JE_DD
cablehogue
Hoyos
el barón
mikel erecto
Heaven
Perimaggot
jojomojo
F
Floyd
CountryJoe
guede
ekilore
KIM_BACALAO
sofaqueen
Stoner
joebatte
Dumbie
Rocket
walter
Evil Elvis
Sagan
regal GNX
Maniac is out
k7
pinkpanther
icarus
Hoon
Spirit 76
TIENENOMBRESMIL
Breath
speedy
m señor
Justin Case
HAL 9000
j. cash
Musa
elway
Boohan
keith_caputo
Rotorhead
elbrujo69
Spasic
Ayers
Dani
marcos0024
alflames
efecto diablo
El Puto Fary
danitoledo
Diegopneumonia
Hank
atila
Godofredo
Rizzy
Invitado_Z
Joseba
Vietcong
Edward_TH
thunderpussy
Blas
Daeshu
Baldrick
cortinas
Pato=¿homicidio?
uM
Stonerider
Slovako
Señor Bolardo
bigsubi
John Custer
Mayor Tom
Murdock
beriboogie
goscinny
morley
Only
JihadJoe
Shunt
Sean
134 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Breaking Bad
Es curioso, porque yo tengo una teoría sobre Star Wars. ¿Os acordáis de esta imagen?
Acto seguido R2 mete un chispazo que tumba a Luke y emite el holograma de la princesa. Pues creo que del chispazo, Luke se quedó k.o. y se imaginó toda la aventura que tuvo después. Incluso es posible que toda la historia anterior sobre su padre la soñara poco después, durante la siesta tras una comida con digestión chunga de legumbres de Tatooine.
Es sólo una teoría, pero no he visto al Lucas desmintiéndola, ojo.
Acto seguido R2 mete un chispazo que tumba a Luke y emite el holograma de la princesa. Pues creo que del chispazo, Luke se quedó k.o. y se imaginó toda la aventura que tuvo después. Incluso es posible que toda la historia anterior sobre su padre la soñara poco después, durante la siesta tras una comida con digestión chunga de legumbres de Tatooine.
Es sólo una teoría, pero no he visto al Lucas desmintiéndola, ojo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Pero que coño va ser esto un sueño?! Venga ya! Heinsenberg es el puto amo y inclinarse todo el mundo! Bitches!
Vietcong- Mensajes : 2741
De Antonio Resines.Vietcong escribió:Pero que coño va ser esto un sueño?! Venga ya! Heinsenberg es el puto amo y inclinarse todo el mundo! Bitches!
El sueño es de Antonio Resines, no de Heisenberg.
Joseba- Mensajes : 71963
-alflames escribió:morley escribió:
- Spoiler:
ahora solo queda encontrar pistas de que es un sueño en el tramo final del capitulo De primeras, el como encuentra las llaves y el puñetazo fantasioso con el que logra quitar la nieve se me antojan muy del género onírico...
- Spoiler:
que se cuele y escape de casa de skyler bajo vigilancia policial
que contacte con skinny pete y el otro
que el matrimonio de exsocios sea tan increiblemente ingenuo como para pensar que los asesinos van a hacer caso a walt aunque muera (por que cojones lo iban a hacer si ta tienen el dinero?) y no pensasen, ademas, que si les tenian lo calizados les podian extorsionar una vez muerto walt (para que que cojones se iban a conformar con el 200k si ellos tenian 10 millones en metallico en la casa)
que el avispado de todd no actue más rápido
que consiga colar ricina en un sobre cerrado sin que lidya sospeche, es decir, perfectamente cerrado, y que nadie se siente antes que lidya en esa mesa
que consiga armar la m16 en el maletero con todo el mecanismo en un par de horas el solo, sin haber hecho nada parecido antes, jamas, (en un par de horas en las que le da tiempo a charlar con skyler y lidya, btw)
aaaaaaaaaaah no, espera, que eso concuerda con todo el resto de ideas de bombero (perdon planes maestros) que siempre salen como a el le sale de los cojones, porque se supone que es listisimo y siempre escoge, como minimo, la menos mala de las opciones a riesgo 0...
ya lo tengo! toda la serie es un sueño!!!!!!!!
pero de verdad que me gustó el final
- Spoiler:
- Se supone que la ricina ya la habia colado previamente en otro sobre y este se lo habia colado a Lydia.
- WW se supone que es el hombre mas buscado de America, el mas peligroso, el rey de la droga y tal, por lo tanto cuando amenaza a la pareja seguramente creeran que de farol poco y si ha esquivado a la policia tanto tiempo, es logico que crean que no va de farol y que algun trato tendrá con los hitmen para que cumplan su palabra aun despues de muerto.
- Todd ( o Meth Damon) tampoco es un podigio de la inteligencia.
- Con todo el trayecto de vuelta cruzandose los USA habria tenido tiempo de sobra para maquinar el plan y que le saliera a la perfeccion. Teniendo de frente a una panda de skins heads supongo que tampoco seria un gran reto para él.
- Lo de la ametralladora es un truco parecido a la bomba que mata a Gus.
Vietcong- Mensajes : 2741
Jorge Sanz como Gale ME MUEROEdward_TH escribió:De verdad que estoy flipando con vosotros y la teoria de que todo ha sido un sueño
Para lo que opinen así, todo cobrará especial sentido si veis este video...
Resines como Walter White y Bonilla como Hank
Baldrick- Mensajes : 3107
Baldrick escribió:Jorge Sanz como Gale ME MUEROEdward_TH escribió:De verdad que estoy flipando con vosotros y la teoria de que todo ha sido un sueño
Para lo que opinen así, todo cobrará especial sentido si veis este video...
Resines como Walter White y Bonilla como Hank
Joder, qué enormidad.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pues yo no descartaría darle una oportunidad al remake. Lo suficiente para ver si se trata de un remake plano por plano o si aporta alguna novedad interesante respecto al argumento original.
Sean- Mensajes : 30035
No vería este trailer ni por supuesto la serie remake ni aunque me ofrecieran una estancia de un mes en la mansión Playboy en su mejor época. La sola idea de que exista un remake de Breaking Bad resulta atroz,igual que cuando se hicieron remakes de Hitchcock.De hecho alguien debería hacer un infierno de la vida de los productores que crearon los remakes de Hitchcock.Zulander escribió:
- Spoiler:
es peluquin
El sólo hecho de hacer esos remakes debería de perseguirles de por vida.
atila- Mensajes : 30965
Y más aquí:
http://www.notpennysblog.com/2012/09/las-frikadas-mas-frikis-de-breaking-bad.html
Slovako- Mensajes : 27599
Ahora mismo a la venta en Qwertee. Solo hasta las las 23:59.
eso es como intentar grabar de nuevo el Dopes to InfinitySean escribió:Pues yo no descartaría darle una oportunidad al remake. Lo suficiente para ver si se trata de un remake plano por plano o si aporta alguna novedad interesante respecto al argumento original.
La serie original es insustituible, pero no creo que nadie busque nada mas que entretenimiento barato con este remake. Eso sí, si se trata de un plano a plano...aquí un detractor desde ya.HankIV escribió:eso es como intentar grabar de nuevo el Dopes to InfinitySean escribió:Pues yo no descartaría darle una oportunidad al remake. Lo suficiente para ver si se trata de un remake plano por plano o si aporta alguna novedad interesante respecto al argumento original.
https://youtu.be/97PxJ-_6JwM
Para los amantes the wire y breaking bad. No perdérselo
Para los amantes the wire y breaking bad. No perdérselo
Diegopneumonia- Mensajes : 32
https://youtu.be/MiNdBGjxNzo
Este sí funciona. Disculpas
Este sí funciona. Disculpas
Diegopneumonia- Mensajes : 32
Dos apuntes voy a hacer.
Pedro J.Ramirez me recuerda mucho a Saul Goodman.
Y David Lowery de Cracker se parece mucho a Walter White.
¿Qué os parece? ¿Coincidís conmigo?
atila escribió:Dos apuntes voy a hacer.
http://www.teenwolf.es/personajes-breaking-bad-convertidos-en-the-simpsons/
danitoledo- Mensajes : 40630
Lo copio de un web dedicada solo a Series. Por si todavía alguien no ha visto el final lo pongo en Spoiler. Va sobre Jesse y su futuro post- Breaking Bad
- Spoiler:
- ....................Alex Coulombe es un fan muy fan de Breaking Bad. Además, es muy bueno editando vídeos, como podéis comprobar en su canal de Youtube. El domingo pasado, cuando acabó la serie, Alex no podía dormir. En parte, porque su serie favorita se había despedido para siempre, en parte porque tenía la mosca detrás de la oreja con Jesse Pinkman. Como decíamos, Felina nos dejó en paz porque Walt se marchó en paz y porque la mayoría de historias se habían cerrado ya en Ozymandias. Sin embargo, dejó un “cabo suelto” en la figura de Jesse Pinkman. ¿Qué pasa con él después de escapar de los nazis? ¿Se estampa en la primera curva y muere? ¿Cruza el país en coche y empieza una nueva vida en Alaska? ¿Se convierte en carpintero? ¿Lo detienen en la esquina y se pasa la vida entre rejas?
Aprovechando su talento para la edición de vídeos, Alex decidió montarse el final de Jesse Pinkman por su cuenta. Da la casualidad, además, que se acaba de estrenar el tráiler de la película Need for Speed, que protagoniza Aaron Paul y en la que los coches juegan un papel fundamental. Coches como el que conduce Jesse cuando Breaking Bad se despide. Y así nació Jesse’s Revenge. En cines en marzo de 2014…...........
beriboogie- Mensajes : 5617
El tío será muy bueno editando vídeos, pero vamos...
Pasemos página, por favor.
- Spoiler:
- ¿Ir a por la familia del pavo que te ha salvado la vida 100000 veces, la última librandote de una esclavitud de por vida?
Sean escribió:El tío será muy bueno editando vídeos, pero vamos...
- Spoiler:
¿Ir a por la familia del pavo que te ha salvado la vida 100000 veces, la última librandote de una esclavitud de por vida?
beriboogie- Mensajes : 5617
Ahora me entero de que han hecho una peli del Need for Speed.
Ventilada la ultima tandada en 2 dias, al olimpo de las series de cabeza
- Spoiler:
- No puede evitar la lagrimilla cuando se despide de la peque y con esa escena final entre los cachibaches que mas feliz lo hicieron
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Ventilada la ultima tandada en 2 dias, al olimpo de las series de cabeza
- Spoiler:
No puede evitar la lagrimilla cuando se despide de la peque y con esa escena final entre los cachibaches que mas feliz lo hicieron
- Spoiler:
- A mí se me escapó cuando le cambió el pañal mientras la tenía secuestrada.
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:Carabirubi escribió:Ventilada la ultima tandada en 2 dias, al olimpo de las series de cabeza
- Spoiler:
No puede evitar la lagrimilla cuando se despide de la peque y con esa escena final entre los cachibaches que mas feliz lo hicieron
- Spoiler:
A mí se me escapó cuando le cambió el pañal mientras la tenía secuestrada.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
¿Alguien podría mandarme un enlace con los capítulos 3 y 4 de la 5 temporada ? O alguna dirección de web donde poder verlos .
La tengo grabada pero justo esos dos capítulos fallaron
La tengo grabada pero justo esos dos capítulos fallaron
efecto diablo- Mensajes : 9896
hombre, la mejor pagina con diferencia para ver (las pocas) series (que tienen) en vo en streaming es miratuserie.com
no hay que registrarse ni nada
http://www.miratuserie.com/
en el caso concreto de breaking bad http://www.mirabreakingbad.com
utilizan servidores que por alguna extraña razon vcargan muchisimo mas rapido que series.ly, cuevana, seriespepito etc...
pero ordenes de magnitud
desafortunadamente no tienen ni 30 series, y ninguna que haya acabado antes de 2011 o 2012, pero breaking bad esta
utilizan servidores que por alguna extraña razon vcargan muchisimo mas rapido que series.ly, cuevana, seriespepito etc...
pero ordenes de magnitud
desafortunadamente no tienen ni 30 series, y ninguna que haya acabado antes de 2011 o 2012, pero breaking bad esta
alflames- Mensajes : 28071
hombre, la mejor pagina con diferencia para ver (las pocas) series (que tienen) en vo en streaming es miratuserie.com
pero ordenes de magnitud
pero ordenes de magnitud
alflames- Mensajes : 28071
Breaking Bad y los telespectadores del ahora
La esquizofrenia de las discográficas se contagia a los medios: las mismas cabeceras que rechazan las descargas ilegales ofrecen especiales de series y capítulos que sólo se pueden ver cometiendo ese mismo pecado.
http://www.eldiario.es/cultura/series/Breaking_Bad-series_0_183731756.html
Stonerider- Mensajes : 7284
http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/10/dreamworks-55-millones-por-tres-episodios-breaking-bad.html
La oferta fue rechazada, ya que sus creadores no querían pervertir la serie por motivos económicos
La oferta fue rechazada, ya que sus creadores no querían pervertir la serie por motivos económicos
Olé sus cojones. Que grandes.Sean escribió:http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/10/dreamworks-55-millones-por-tres-episodios-breaking-bad.html
Only- Mensajes : 19486
Qué debe ser el manejar tanto dinero que te puedas permitir financiar tres episodios a coste de película, sólo porque eres fan.el propio Katzenberg ha reconocido que parte de la culpa de esta idea la tuvo su propia pasión por la serie. "Estaba loco por ella. No tenía ni idea de a dónde nos llevaría esta temporada". Ese fue uno de los motivos de que hace seis semanas, cuando todavía no se podía hacer ninguna conjetura sobre cómo iba a terminar la serie y todavía cabía pensar en una continuación, lanzara la propuesta de ampliar la historia de Walter White.
Habemus trailer de Metastasis, Breaking Bad en mejicano, vamos
Vaya manera de fusilar literalmente la serie original, plano a plano, pero en plan casposillo...
Que os parece?
Vaya manera de fusilar literalmente la serie original, plano a plano, pero en plan casposillo...
Que os parece?
Edward_TH- Mensajes : 2049
Edward_TH escribió:Habemus trailer de Metastasis, Breaking Bad en mejicano, vamos
Que os parece?
Only- Mensajes : 19486
justo acabo de terminar la serie, hay muchos momentos... pero ese es tremendoHeisenberg escribió:
- Spoiler:
casi echo una lagrima con walter hoy, el momento que le ofrece al tio 10.000 dolares para que se quede un rato, la escena del anillo, la llamada al hijo, bufff,
espero ansioso un final con un walter glorioso llevándose por delante a todo dios, una ultima cabalgada gloriosa. Que grande es esta serie.
Ayers- Mensajes : 33325
se me pone la piel de gallina recordando a walter tarareando la canción
Por Dios pero que pinta más horripilanteEdward_TH escribió:Habemus trailer de Metastasis, Breaking Bad en mejicano, vamos
Que os parece?
goscinny- Mensajes : 6031
pues yo me la esperaba todavía peor
morley- Mensajes : 34200
Blas- Admin
http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/carta-admiracion-anthony-hopkins-bryan-cranston/csrcsrpor/20131015csrcsrcul_1/Tes
- Spoiler:
- Lo de la metralleta me ha dado un bajonazo importante, pero bueno, supongo que no todo puede ser tan bueno. Una pena que Jesse salga tan poco en el ultimo capitulo. Tambien soy de los que le hubiera gustado ver, en una secuencia de imagenes la reaccion de los personajes post muerte de WW o alguna recopilacion de imagenes tipo flashback mientras esta en el laboratorio, para aprovechar el temazo que es Baby Blue en su totalidad.
Spasic- Mensajes : 4067
Emocionante. Y viniendo de quien viene...Ayers escribió:http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/carta-admiracion-anthony-hopkins-bryan-cranston/csrcsrpor/20131015csrcsrcul_1/Tes
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20