El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+53
jojomojo
McLovin
joebatte
F
Joseba
jackinthebox
Logan
Gora Rock
Tin Soldier
the beautiful loser
Kei
Perimaggot
alflames
o'tuerto
Johnny Kashmir
sweet little lau
freakedu
Ashra
rebellion
metalbert
Señor Bolardo
danitoledo
loaded
Rasputin
celtasnake
Invitado_Z
elway
Javier Maroto
Nashville
káiser
Maniac is out
Frusciante
DarthMercury
elbrujo69
icarus
Godofredo
atila
Boohan
Eric Sachs
Ricky´s Appetite
red_mosquito
fluor (era)
Miss Brownstone
Txemari
vyvyan
R'as Kal Bhul
TIENENOMBRESMIL
katrastrov
Dani
El Puto Fary
Coltrane
Sugar Bug
javi clemente
57 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Estos pollos se pelan solos Javi. Los cogemos por banda y los doblamos a quintos.javi clemente escribió:Que hijo de putaTIENENOMBRESMIL escribió:25 por aquí y ya me pesan. No quiero ni pensar como se debe de sentir el forero medio. Que pena me dais.Dani. escribió:La madre que os parióbastiduxxx escribió:Esos foreros veinteañeros
20, 20 y 22 aquí.
Dani- Mensajes : 44294
TIENENOMBRESMIL escribió:¿al gym tonic?bastiduxxx escribió:Como dirían en forocoches:TIENENOMBRESMIL escribió:25 por aquí y ya me pesan. No quiero ni pensar como se debe de sentir el forero medio. Que pena me dais.Dani. escribió:La madre que os parióbastiduxxx escribió:Esos foreros veinteañeros
20, 20 y 22 aquí.
Apúntate al gym
Yo soy mas de cerveza.
katrastrov- Mensajes : 32317
Nombresmil es flojillo, del basti no te fíes mucho.Dani. escribió:Estos pollos se pelan solos Javi. Los cogemos por banda y los doblamos a quintos.javi clemente escribió:Que hijo de putaTIENENOMBRESMIL escribió:25 por aquí y ya me pesan. No quiero ni pensar como se debe de sentir el forero medio. Que pena me dais.Dani. escribió:La madre que os parióbastiduxxx escribió:Esos foreros veinteañeros
20, 20 y 22 aquí.
Pero sí, yo creo que sí.
javi clemente- Mensajes : 122037
Aguantaría poco en ese duelo; mandaría a Kashmir mejor.javi clemente escribió:Nombresmil es flojillo, del basti no te fíes mucho.Dani. escribió:Estos pollos se pelan solos Javi. Los cogemos por banda y los doblamos a quintos.javi clemente escribió:Que hijo de putaTIENENOMBRESMIL escribió:25 por aquí y ya me pesan. No quiero ni pensar como se debe de sentir el forero medio. Que pena me dais.Dani. escribió:La madre que os parióbastiduxxx escribió:Esos foreros veinteañeros
20, 20 y 22 aquí.
Pero sí, yo creo que sí.
Arriba Juanito!
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
TIENENOMBRESMIL pesa a lo mejor 60-65 kilos, porque ahí ando yo también, vamos, que no tenemos materia con la que absorber ese envenenamiento etílico.
Usted no tiene el gusto todavía, queda claro si cree eso.javi clemente escribió:Nombresmil es flojillo, del basti no te fíes mucho.Dani. escribió:Estos pollos se pelan solos Javi. Los cogemos por banda y los doblamos a quintos.javi clemente escribió:Que hijo de putaTIENENOMBRESMIL escribió:25 por aquí y ya me pesan. No quiero ni pensar como se debe de sentir el forero medio. Que pena me dais.Dani. escribió:La madre que os parióbastiduxxx escribió:Esos foreros veinteañeros
20, 20 y 22 aquí.
Pero sí, yo creo que sí.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Viejos y gordos, ya veo.
Te leí el otro día que no eras de beber mucho, creo.TIENENOMBRESMIL escribió:Usted no tiene el gusto todavía, queda claro si cree eso.javi clemente escribió:Nombresmil es flojillo, del basti no te fíes mucho.Dani. escribió:Estos pollos se pelan solos Javi. Los cogemos por banda y los doblamos a quintos.javi clemente escribió:Que hijo de putaTIENENOMBRESMIL escribió:25 por aquí y ya me pesan. No quiero ni pensar como se debe de sentir el forero medio. Que pena me dais.Dani. escribió:La madre que os parióbastiduxxx escribió:Esos foreros veinteañeros
20, 20 y 22 aquí.
Pero sí, yo creo que sí.
61 kilos o asina. Pero no tengo 35 años ni hijos ni cosas de esas que hacen que salgas una vez al mes.bastiduxxx escribió:TIENENOMBRESMIL pesa a lo mejor 60-65 kilos, porque ahí ando yo también, vamos, que no tenemos materia con la que absorber ese envenenamiento etílico.
javi clemente escribió:Viejos y gordos, ya veo.
JoderTIENENOMBRESMIL escribió:61 kilos o asina. Pero no tengo 35 años ni hijos ni cosas de esas que hacen que salgas una vez al mes.bastiduxxx escribió:TIENENOMBRESMIL pesa a lo mejor 60-65 kilos, porque ahí ando yo también, vamos, que no tenemos materia con la que absorber ese envenenamiento etílico.
Imposible.javi clemente escribió:Te leí el otro día que no eras de beber mucho, creo.TIENENOMBRESMIL escribió:Usted no tiene el gusto todavía, queda claro si cree eso.javi clemente escribió:Nombresmil es flojillo, del basti no te fíes mucho.Dani. escribió:Estos pollos se pelan solos Javi. Los cogemos por banda y los doblamos a quintos.javi clemente escribió:Que hijo de putaTIENENOMBRESMIL escribió:25 por aquí y ya me pesan. No quiero ni pensar como se debe de sentir el forero medio. Que pena me dais.Dani. escribió:La madre que os parióbastiduxxx escribió:Esos foreros veinteañeros
20, 20 y 22 aquí.
Pero sí, yo creo que sí.
Puede que te refeiras al topic de "cosas normales que nunca he hecho", donde dije que no he probado ninguna droga (porros a parte).
Dani. escribió:JoderTIENENOMBRESMIL escribió:61 kilos o asina. Pero no tengo 35 años ni hijos ni cosas de esas que hacen que salgas una vez al mes.bastiduxxx escribió:TIENENOMBRESMIL pesa a lo mejor 60-65 kilos, porque ahí ando yo también, vamos, que no tenemos materia con la que absorber ese envenenamiento etílico.
Entonces me he equivocado de forero
Roybatty y yo aceptamos el retojavi clemente escribió:Nombresmil es flojillo, del basti no te fíes mucho.Dani. escribió:Estos pollos se pelan solos Javi. Los cogemos por banda y los doblamos a quintos.javi clemente escribió:Que hijo de putaTIENENOMBRESMIL escribió:25 por aquí y ya me pesan. No quiero ni pensar como se debe de sentir el forero medio. Que pena me dais.Dani. escribió:La madre que os parióbastiduxxx escribió:Esos foreros veinteañeros
20, 20 y 22 aquí.
Pero sí, yo creo que sí.
danitoledo- Mensajes : 40633
La edad.javi clemente escribió:Entonces me he equivocado de forero
Deseando estoy que llegue el momento chicos. Tu con la barba esa que gastas impresionas másdanitoledo escribió:Roybatty y yo aceptamos el retojavi clemente escribió:Nombresmil es flojillo, del basti no te fíes mucho.Dani. escribió:Estos pollos se pelan solos Javi. Los cogemos por banda y los doblamos a quintos.javi clemente escribió:Que hijo de putaTIENENOMBRESMIL escribió:25 por aquí y ya me pesan. No quiero ni pensar como se debe de sentir el forero medio. Que pena me dais.Dani. escribió:La madre que os parióbastiduxxx escribió:Esos foreros veinteañeros
20, 20 y 22 aquí.
Pero sí, yo creo que sí.
Dani. escribió:Deseando estoy que llegue el momento chicos. Tu con la barba esa que gastas impresionas másdanitoledo escribió:Roybatty y yo aceptamos el retojavi clemente escribió:Nombresmil es flojillo, del basti no te fíes mucho.Dani. escribió:Estos pollos se pelan solos Javi. Los cogemos por banda y los doblamos a quintos.javi clemente escribió:Que hijo de putaTIENENOMBRESMIL escribió:25 por aquí y ya me pesan. No quiero ni pensar como se debe de sentir el forero medio. Que pena me dais.Dani. escribió:La madre que os parióbastiduxxx escribió:Esos foreros veinteañeros
20, 20 y 22 aquí.
Pero sí, yo creo que sí.
danitoledo- Mensajes : 40633
dando ánimos eres un semi dios!Napoleon Wilson escribió:Johnny las que valen minimamente la pena estan piiladas. Te tendras que conformar con las que no quiere nadie, desenganate!
yo me he pimplao con los dos.javi clemente escribió:Nombresmil es flojillo, del basti no te fíes mucho.Dani. escribió:Estos pollos se pelan solos Javi. Los cogemos por banda y los doblamos a quintos.javi clemente escribió:Que hijo de putaTIENENOMBRESMIL escribió:25 por aquí y ya me pesan. No quiero ni pensar como se debe de sentir el forero medio. Que pena me dais.Dani. escribió:La madre que os parióbastiduxxx escribió:Esos foreros veinteañeros
20, 20 y 22 aquí.
Pero sí, yo creo que sí.
yo les puedo.
El día de mi mayor pájara conocida, despues de una noche sin dormir, y otra con 3 horas de sueño no puede ser tomada en cuenta.Sugar Bug escribió:yo me he pimplao con los dos.javi clemente escribió:Nombresmil es flojillo, del basti no te fíes mucho.Dani. escribió:Estos pollos se pelan solos Javi. Los cogemos por banda y los doblamos a quintos.javi clemente escribió:Que hijo de putaTIENENOMBRESMIL escribió:25 por aquí y ya me pesan. No quiero ni pensar como se debe de sentir el forero medio. Que pena me dais.Dani. escribió:La madre que os parióbastiduxxx escribió:Esos foreros veinteañeros
20, 20 y 22 aquí.
Pero sí, yo creo que sí.
yo les puedo.
TIENENOMBRESMIL escribió:El día de mi mayor pájara conocida, despues de una noche sin dormir, y otra con 3 horas de sueño no puede ser tomada en cuenta.Sugar Bug escribió:yo me he pimplao con los dos.javi clemente escribió:Nombresmil es flojillo, del basti no te fíes mucho.Dani. escribió:Estos pollos se pelan solos Javi. Los cogemos por banda y los doblamos a quintos.javi clemente escribió:Que hijo de putaTIENENOMBRESMIL escribió:25 por aquí y ya me pesan. No quiero ni pensar como se debe de sentir el forero medio. Que pena me dais.Dani. escribió:La madre que os parióbastiduxxx escribió:Esos foreros veinteañeros
20, 20 y 22 aquí.
Pero sí, yo creo que sí.
yo les puedo.
la estadística es la estadistica!
Chavalote yo tengo 33 y salgo siempre que quiero, conservo todo el pelo todavia y seguramente aparento mas joven que tu. Me suelen echar 25 o 26 como mucho. A ver como estaras tu a mi edadTIENENOMBRESMIL escribió:61 kilos o asina. Pero no tengo 35 años ni hijos ni cosas de esas que hacen que salgas una vez al mes.bastiduxxx escribió:TIENENOMBRESMIL pesa a lo mejor 60-65 kilos, porque ahí ando yo también, vamos, que no tenemos materia con la que absorber ese envenenamiento etílico.
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:Chavalote yo tengo 33 y salgo siempre que quiero, conservo todo el pelo todavia y seguramente aparento mas joven que tu. Me suelen echar 25 o 26 como mucho. A ver como estaras tu a mi edadTIENENOMBRESMIL escribió:61 kilos o asina. Pero no tengo 35 años ni hijos ni cosas de esas que hacen que salgas una vez al mes.bastiduxxx escribió:TIENENOMBRESMIL pesa a lo mejor 60-65 kilos, porque ahí ando yo también, vamos, que no tenemos materia con la que absorber ese envenenamiento etílico.
Pues eso...
- Spoiler:
- a mi me suelen echar 22 o 23
Napoleon Wilson escribió:Chavalote yo tengo 33 y salgo siempre que quiero, conservo todo el pelo todavia y seguramente aparento mas joven que tu. Me suelen echar 25 o 26 como mucho. A ver como estaras tu a mi edadTIENENOMBRESMIL escribió:61 kilos o asina. Pero no tengo 35 años ni hijos ni cosas de esas que hacen que salgas una vez al mes.bastiduxxx escribió:TIENENOMBRESMIL pesa a lo mejor 60-65 kilos, porque ahí ando yo también, vamos, que no tenemos materia con la que absorber ese envenenamiento etílico.
rompe la puta pata de le mesa.bastiduxxx escribió:Napoleon Wilson escribió:Chavalote yo tengo 33 y salgo siempre que quiero, conservo todo el pelo todavia y seguramente aparento mas joven que tu. Me suelen echar 25 o 26 como mucho. A ver como estaras tu a mi edadTIENENOMBRESMIL escribió:61 kilos o asina. Pero no tengo 35 años ni hijos ni cosas de esas que hacen que salgas una vez al mes.bastiduxxx escribió:TIENENOMBRESMIL pesa a lo mejor 60-65 kilos, porque ahí ando yo también, vamos, que no tenemos materia con la que absorber ese envenenamiento etílico.
PffffffffffTIENENOMBRESMIL escribió:El día de mi mayor pájara conocida, despues de una noche sin dormir, y otra con 3 horas de sueño no puede ser tomada en cuenta.Sugar Bug escribió:yo me he pimplao con los dos.javi clemente escribió:Nombresmil es flojillo, del basti no te fíes mucho.Dani. escribió:Estos pollos se pelan solos Javi. Los cogemos por banda y los doblamos a quintos.javi clemente escribió:Que hijo de putaTIENENOMBRESMIL escribió:25 por aquí y ya me pesan. No quiero ni pensar como se debe de sentir el forero medio. Que pena me dais.Dani. escribió:La madre que os parióbastiduxxx escribió:Esos foreros veinteañeros
20, 20 y 22 aquí.
Pero sí, yo creo que sí.
yo les puedo.
una puta pájara, cabronesjavi clemente escribió:PffffffffffTIENENOMBRESMIL escribió:El día de mi mayor pájara conocida, despues de una noche sin dormir, y otra con 3 horas de sueño no puede ser tomada en cuenta.Sugar Bug escribió:yo me he pimplao con los dos.javi clemente escribió:Nombresmil es flojillo, del basti no te fíes mucho.Dani. escribió:Estos pollos se pelan solos Javi. Los cogemos por banda y los doblamos a quintos.javi clemente escribió:Que hijo de putaTIENENOMBRESMIL escribió:25 por aquí y ya me pesan. No quiero ni pensar como se debe de sentir el forero medio. Que pena me dais.Dani. escribió:La madre que os parió
Pero sí, yo creo que sí.
yo les puedo.
Se desengancha no?TIENENOMBRESMIL escribió:rompe la puta pata de le mesa.bastiduxxx escribió:Napoleon Wilson escribió:Chavalote yo tengo 33 y salgo siempre que quiero, conservo todo el pelo todavia y seguramente aparento mas joven que tu. Me suelen echar 25 o 26 como mucho. A ver como estaras tu a mi edadTIENENOMBRESMIL escribió:61 kilos o asina. Pero no tengo 35 años ni hijos ni cosas de esas que hacen que salgas una vez al mes.bastiduxxx escribió:TIENENOMBRESMIL pesa a lo mejor 60-65 kilos, porque ahí ando yo también, vamos, que no tenemos materia con la que absorber ese envenenamiento etílico.
A eso no pero a hacer series de sprint podríamos hacerSugar Bug escribió:Excusas, excusas everywhere...
Seguimos hablando de beber, no?bastiduxxx escribió:A eso no pero a hacer series de sprint podríamos hacerSugar Bug escribió:Excusas, excusas everywhere...
Ha dicho sprint, no sprite.Sugar Bug escribió:Seguimos hablando de beber, no?bastiduxxx escribió:A eso no pero a hacer series de sprint podríamos hacerSugar Bug escribió:Excusas, excusas everywhere...
Lo digo por una quedada forera para entrenar un 29 de diciembre… madre mía… de no sentir las piernas. Y eso después de entrenar habitualmente semanas antesjavi clemente escribió:Ha dicho sprint, no sprite.Sugar Bug escribió:Seguimos hablando de beber, no?bastiduxxx escribió:A eso no pero a hacer series de sprint podríamos hacerSugar Bug escribió:Excusas, excusas everywhere...
Cerveza con sprite? Que somos? Valencianos?javi clemente escribió:Ha dicho sprint, no sprite.Sugar Bug escribió:Seguimos hablando de beber, no?bastiduxxx escribió:A eso no pero a hacer series de sprint podríamos hacerSugar Bug escribió:Excusas, excusas everywhere...
Vino blanco con sprite. Rebujito.Sugar Bug escribió:Cerveza con sprite? Que somos? Valencianos?javi clemente escribió:Ha dicho sprint, no sprite.Sugar Bug escribió:Seguimos hablando de beber, no?bastiduxxx escribió:A eso no pero a hacer series de sprint podríamos hacerSugar Bug escribió:Excusas, excusas everywhere...
La muerte en vida que puto asco.
En Valencia se bebe cerveza con fanta de limón. Una clara de limón.
Otro puto asco.
javi clemente escribió:Ha dicho sprint, no sprite.Sugar Bug escribió:Seguimos hablando de beber, no?bastiduxxx escribió:A eso no pero a hacer series de sprint podríamos hacerSugar Bug escribió:Excusas, excusas everywhere...
bastiduxxx escribió:Lo digo por una quedada forera para entrenar un 29 de diciembre… madre mía… de no sentir las piernas. Y eso después de entrenar habitualmente semanas antesjavi clemente escribió:Ha dicho sprint, no sprite.Sugar Bug escribió:Seguimos hablando de beber, no?bastiduxxx escribió:A eso no pero a hacer series de sprint podríamos hacerSugar Bug escribió:Excusas, excusas everywhere...
El rubujito es una aberración digna de las más ponzoñosas cocinas del Averno. He visto a deidades arquetipicas vomitan las entrañas tan solo al escuchar su nombre.
o'tuerto- Mensajes : 24283
Yo me imagino a foreros con un portátil buscando gifs y datos de la wikipedia y a un administrador con un cronómetro.TIENENOMBRESMIL escribió:bastiduxxx escribió:Lo digo por una quedada forera para entrenar un 29 de diciembre… madre mía… de no sentir las piernas. Y eso después de entrenar habitualmente semanas antesjavi clemente escribió:Ha dicho sprint, no sprite.Sugar Bug escribió:Seguimos hablando de beber, no?bastiduxxx escribió:A eso no pero a hacer series de sprint podríamos hacerSugar Bug escribió:Excusas, excusas everywhere...
Yo fui a pelo, era o'tuerto el que estaba preparado con el cronómetro y tal… pensaba que me moría. Pero es que hay foreros que corren la maratón y cosas peores.javi clemente escribió:Yo me imagino a foreros con un portátil buscando gifs y datos de la wikipedia y a un administrador con un cronómetro.TIENENOMBRESMIL escribió:bastiduxxx escribió:Lo digo por una quedada forera para entrenar un 29 de diciembre… madre mía… de no sentir las piernas. Y eso después de entrenar habitualmente semanas antesjavi clemente escribió:Ha dicho sprint, no sprite.Sugar Bug escribió:Seguimos hablando de beber, no?bastiduxxx escribió:A eso no pero a hacer series de sprint podríamos hacerSugar Bug escribió:Excusas, excusas everywhere...
El hilo del viajero está dividido entre los que beben cervezas de viaje (Rebel, txemari, Sergio), los que hacen deporte (loaded) y los que ninguna de las dos (Eric Sachs)
bastiduxxx escribió:Yo fui a pelo, era o'tuerto el que estaba preparado con el cronómetro y tal… pensaba que me moría. Pero es que hay foreros que corren la maratón y cosas peores.javi clemente escribió:Yo me imagino a foreros con un portátil buscando gifs y datos de la wikipedia y a un administrador con un cronómetro.TIENENOMBRESMIL escribió:bastiduxxx escribió:Lo digo por una quedada forera para entrenar un 29 de diciembre… madre mía… de no sentir las piernas. Y eso después de entrenar habitualmente semanas antesjavi clemente escribió:Ha dicho sprint, no sprite.Sugar Bug escribió:Seguimos hablando de beber, no?bastiduxxx escribió:A eso no pero a hacer series de sprint podríamos hacerSugar Bug escribió:Excusas, excusas everywhere...
El hilo del viajero está dividido entre los que beben cervezas de viaje (Rebel, txemari, Sergio), los que hacen deporte (loaded) y los que ninguna de las dos (Eric Sachs)
o'tuerto- Mensajes : 24283
Creo que era así…o'tuerto escribió:bastiduxxx escribió:Yo fui a pelo, era o'tuerto el que estaba preparado con el cronómetro y tal… pensaba que me moría. Pero es que hay foreros que corren la maratón y cosas peores.javi clemente escribió:Yo me imagino a foreros con un portátil buscando gifs y datos de la wikipedia y a un administrador con un cronómetro.TIENENOMBRESMIL escribió:bastiduxxx escribió:Lo digo por una quedada forera para entrenar un 29 de diciembre… madre mía… de no sentir las piernas. Y eso después de entrenar habitualmente semanas antesjavi clemente escribió:Ha dicho sprint, no sprite.Sugar Bug escribió:Seguimos hablando de beber, no?bastiduxxx escribió:A eso no pero a hacer series de sprint podríamos hacer
Después de tres semanas echándome "visuales" con un tio de la biblioteca me he decidido a tirarle los tejos.
Ha funcionado!
Ha funcionado!
fluor (era)- Mensajes : 3385
Y sin ir borracha!
fluor (era)- Mensajes : 3385
Mi teorema de que es mucho más fácil de ligar en una biblioteca que en una discoteca se vuelve a confirmarfluor (era) escribió:Después de tres semanas echándome "visuales" con un tio de la biblioteca me he decidido a tirarle los tejos.
Ha funcionado!
Lo que hace el aburrimiento no lo consiguen 5 chupitos
Se están perdiendo las costumbres foreras…fluor (era) escribió:Y sin ir borracha!
No, en serio, me alegro de que haya funcionado
Y si encima la que da el paso es la hembra la futura cópula está cuasigarantizadaDarthMercury escribió:Mi teorema de que es mucho más fácil de ligar en una biblioteca que en una discoteca se vuelve a confirmarfluor (era) escribió:Después de tres semanas echándome "visuales" con un tio de la biblioteca me he decidido a tirarle los tejos.
Ha funcionado!
Lo que hace el aburrimiento no lo consiguen 5 chupitos
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20