El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+53
jojomojo
McLovin
joebatte
F
Joseba
jackinthebox
Logan
Gora Rock
Tin Soldier
the beautiful loser
Kei
Perimaggot
alflames
o'tuerto
Johnny Kashmir
sweet little lau
freakedu
Ashra
rebellion
metalbert
Señor Bolardo
danitoledo
loaded
Rasputin
celtasnake
Invitado_Z
elway
Javier Maroto
Nashville
káiser
Maniac is out
Frusciante
DarthMercury
elbrujo69
icarus
Godofredo
atila
Boohan
Eric Sachs
Ricky´s Appetite
red_mosquito
fluor (era)
Miss Brownstone
Txemari
vyvyan
R'as Kal Bhul
TIENENOMBRESMIL
katrastrov
Dani
El Puto Fary
Coltrane
Sugar Bug
javi clemente
57 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
y sin él esforzarse o tener que ser simpático! es lo que tiene ser genéticamente afortunadoFrusciante escribió:Y si encima la que da el paso es la hembra la futura cópula está cuasigarantizadaDarthMercury escribió:Mi teorema de que es mucho más fácil de ligar en una biblioteca que en una discoteca se vuelve a confirmarfluor (era) escribió:Después de tres semanas echándome "visuales" con un tio de la biblioteca me he decidido a tirarle los tejos.
Ha funcionado!
Lo que hace el aburrimiento no lo consiguen 5 chupitos
Coltrane- Mensajes : 19467
Llevo una década haciendo visuales en bibliotecas y no he pillado más que algún que otro calentón desproporcionado.
Habrá que insistir
Ashra- Mensajes : 20092
Me temo que esto no es forocoches… poco podemos hacer…Sugar Bug escribió:Queremos saber!!!!
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Me temo que esto no es forocoches… poco podemos hacer…Sugar Bug escribió:Queremos saber!!!!
algo! saber si la ha invitado a un café, si hablaron de jorge bucay, si han ido a pasear por un parque, si le ha arrancado las bragas enlos baños del claustro de la universidad...
cosas normales...
O tener la mirada y actitud adecuada...Napoleon Wilson escribió:y sin él esforzarse o tener que ser simpático! es lo que tiene ser genéticamente afortunadoFrusciante escribió:Y si encima la que da el paso es la hembra la futura cópula está cuasigarantizadaDarthMercury escribió:Mi teorema de que es mucho más fácil de ligar en una biblioteca que en una discoteca se vuelve a confirmarfluor (era) escribió:Después de tres semanas echándome "visuales" con un tio de la biblioteca me he decidido a tirarle los tejos.
Ha funcionado!
Lo que hace el aburrimiento no lo consiguen 5 chupitos
Si lleva ropa interior de algodón o de lycra, si le gusta The Sound, la nota de acceso a la universidad, el color de los ojos, si es de Stoya o de Sasha Grey, si tiene barba, la tortilla con o sin cebolla, si ronca por las noches, cómo besa en una escala del 0 al cásate conmigo, si es vegetariano para pedir menú especial en la comida azkenera, etc etcSugar Bug escribió:algo! saber si la ha invitado a un café, si hablaron de jorge bucay, si han ido a pasear por un parque, si le ha arrancado las bragas enlos baños del claustro de la universidad...bastiduxxx escribió:Me temo que esto no es forocoches… poco podemos hacer…Sugar Bug escribió:Queremos saber!!!!
cosas normales...
Pobre hombre, dejenlos disfrutar en paz y no atosiguen, panda de envidiosasbastiduxxx escribió:Si lleva ropa interior de algodón o de lycra, si le gusta The Sound, la nota de acceso a la universidad, el color de los ojos, si es de Stoya o de Sasha Grey, si tiene barba, la tortilla con o sin cebolla, si ronca por las noches, cómo besa en una escala del 0 al cásate conmigo, si es vegetariano para pedir menú especial en la comida azkenera, etc etcSugar Bug escribió:algo! saber si la ha invitado a un café, si hablaron de jorge bucay, si han ido a pasear por un parque, si le ha arrancado las bragas enlos baños del claustro de la universidad...bastiduxxx escribió:Me temo que esto no es forocoches… poco podemos hacer…Sugar Bug escribió:Queremos saber!!!!
cosas normales...
Última edición por DarthMercury el 06.11.13 17:16, editado 1 vez
Forera y jóven, en un foro de rock…DarthMercury escribió:Pobre hombre, dejenlos disfrutar en paz y no atosiguen, panda de envidiosasbastiduxxx escribió:Si lleva ropa interior de algodón o de lycra, si le gusta The Sound, la nota de acceso a la universidad, el color de los ojos, si es de Stoya o de Sasha Grey, si tiene barba, la tortilla con o sin cebolla, si ronca por las noches, cómo besa en una escala del 0 al cásate conmigo, si es vegetariano para pedir menú especial en la comida azkenera, etc etcSugar Bug escribió:algo! saber si la ha invitado a un café, si hablaron de jorge bucay, si han ido a pasear por un parque, si le ha arrancado las bragas enlos baños del claustro de la universidad...bastiduxxx escribió:Me temo que esto no es forocoches… poco podemos hacer…Sugar Bug escribió:Queremos saber!!!!
cosas normales...
ein?bastiduxxx escribió:Yo fui a pelo, era o'tuerto el que estaba preparado con el cronómetro y tal… pensaba que me moría. Pero es que hay foreros que corren la maratón y cosas peores.javi clemente escribió:Yo me imagino a foreros con un portátil buscando gifs y datos de la wikipedia y a un administrador con un cronómetro.TIENENOMBRESMIL escribió:bastiduxxx escribió:Lo digo por una quedada forera para entrenar un 29 de diciembre… madre mía… de no sentir las piernas. Y eso después de entrenar habitualmente semanas antesjavi clemente escribió:Ha dicho sprint, no sprite.Sugar Bug escribió:Seguimos hablando de beber, no?bastiduxxx escribió:A eso no pero a hacer series de sprint podríamos hacerSugar Bug escribió:Excusas, excusas everywhere...
El hilo del viajero está dividido entre los que beben cervezas de viaje (Rebel, txemari, Sergio), los que hacen deporte (loaded) y los que ninguna de las dos (Eric Sachs)
Eric Sachs- Mensajes : 70630
bastiduxxx escribió:Forera y jóven, en un foro de rock…DarthMercury escribió:Pobre hombre, dejenlos disfrutar en paz y no atosiguen, panda de envidiosasbastiduxxx escribió:Si lleva ropa interior de algodón o de lycra, si le gusta The Sound, la nota de acceso a la universidad, el color de los ojos, si es de Stoya o de Sasha Grey, si tiene barba, la tortilla con o sin cebolla, si ronca por las noches, cómo besa en una escala del 0 al cásate conmigo, si es vegetariano para pedir menú especial en la comida azkenera, etc etcSugar Bug escribió:algo! saber si la ha invitado a un café, si hablaron de jorge bucay, si han ido a pasear por un parque, si le ha arrancado las bragas enlos baños del claustro de la universidad...bastiduxxx escribió:Me temo que esto no es forocoches… poco podemos hacer…Sugar Bug escribió:Queremos saber!!!!
cosas normales...
Sí, a mi me es difícil ponerme en su pellejo ni siguiendo el método del actor's estudio. Pero vamos, cualquier día de estos, me afeito, me opero las tetas y me hago a la idea
Es broma entre Sugar y yo, que viene de antes…Eric Sachs escribió:ein?
Tuve la ocasión de probar a ser "chica" por una noche, involuntariamente, cuando me disfracé de Catwoman bastante bien hecho… he de decir que no me gusta tanto la idea. Aparte, la pereza que da afeitarse la cara como para tener que depilarme las piernas habitualmente y en maquillaje no sé qué tal se me daría. Lo que más me gustaría sería comprar ropa y vestidos; menos mal, por el bien de la cartera, que los hombres pueden repetir camisas y vaqueros cada semana, verano e invierno.DarthMercury escribió:
Sí, a mi me es difícil ponerme en su pellejo ni siguiendo el método del actor's estudio. Pero vamos, cualquier día de estos, me afeito, me opero las tetas y me hago a la idea
Lo primero que pensamos los hombres sería si nos miraríamos los pechos todos los días…
Yo si intentara hacerme pasar por " chica" seria un tanto grotesco..........De Mairena style
Bueno al menos no tendría que ponerme peluca , esa parte esta bajo control.
Hace dos años estaba más delgado que hubiera dado el pego…Eric Sachs escribió:Yo si intentara hacerme pasar por " chica" seria un tanto grotesco..........De Mairena style
Ahora no encuentro las fotos. Este día no fue el que iba de Catwoman, aunque eso sí, llevaba los mismos pantalones con aquel disfraz
Tu dales material dales que luego a ver que pasa en la tienda de campaña de trumbo cuando estéis tos ciegos de strohbastiduxxx escribió:Hace dos años estaba más delgado que hubiera dado el pego…Eric Sachs escribió:Yo si intentara hacerme pasar por " chica" seria un tanto grotesco..........De Mairena style
Ahora no encuentro las fotos. Este día no fue el que iba de Catwoman, aunque eso sí, llevaba los mismos pantalones con aquel disfraz
Yo si algún día voy a la cárcel quiero un companyero de celda como basti.
javi clemente- Mensajes : 122037
Nada. Si no ha pasado ya estando Sergio sin camisa y Rebellion, todos un tantoEric Sachs escribió:Tu dales material dales que luego a ver que pasa en la tienda de campaña de trumbo cuando estéis tos ciegos de strohbastiduxxx escribió:Hace dos años estaba más delgado que hubiera dado el pego…Eric Sachs escribió:Yo si intentara hacerme pasar por " chica" seria un tanto grotesco..........De Mairena style
Deberías partirte la cara con el Kie para poder tocar un pelo al joven bastj.javi clemente escribió:Yo si algún día voy a la cárcel quiero un companyero de celda como basti.
Txemari- Mensajes : 39571
Es lo más bonito que he leido en el forojavi clemente escribió:Yo si algún día voy a la cárcel quiero un companyero de celda como basti.
y este día ¿de que vas disfrazado?bastiduxxx escribió:Hace dos años estaba más delgado que hubiera dado el pego…Eric Sachs escribió:Yo si intentara hacerme pasar por " chica" seria un tanto grotesco..........De Mairena style
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Fiate fíate, ya ves la declaración damour que te acaba de ecahr el de los bolsitos.bastiduxxx escribió:Nada. Si no ha pasado ya estando Sergio sin camisa y Rebellion, todos un tantoEric Sachs escribió:Tu dales material dales que luego a ver que pasa en la tienda de campaña de trumbo cuando estéis tos ciegos de strohbastiduxxx escribió:Hace dos años estaba más delgado que hubiera dado el pego…Eric Sachs escribió:Yo si intentara hacerme pasar por " chica" seria un tanto grotesco..........De Mairena style
Ay, ladronzueloak, como me conoces!bastiduxxx escribió:Si lleva ropa interior de algodón o de lycra, si le gusta The Sound, la nota de acceso a la universidad, el color de los ojos, si es de Stoya o de Sasha Grey, si tiene barba, la tortilla con o sin cebolla, si ronca por las noches, cómo besa en una escala del 0 al cásate conmigo, si es vegetariano para pedir menú especial en la comida azkenera, etc etcSugar Bug escribió:algo! saber si la ha invitado a un café, si hablaron de jorge bucay, si han ido a pasear por un parque, si le ha arrancado las bragas enlos baños del claustro de la universidad...bastiduxxx escribió:Me temo que esto no es forocoches… poco podemos hacer…Sugar Bug escribió:Queremos saber!!!!
cosas normales...
Sugar Bug escribió:Ay, ladronzueloak, como me conoces!bastiduxxx escribió:Si lleva ropa interior de algodón o de lycra, si le gusta The Sound, la nota de acceso a la universidad, el color de los ojos, si es de Stoya o de Sasha Grey, si tiene barba, la tortilla con o sin cebolla, si ronca por las noches, cómo besa en una escala del 0 al cásate conmigo, si es vegetariano para pedir menú especial en la comida azkenera, etc etcSugar Bug escribió:algo! saber si la ha invitado a un café, si hablaron de jorge bucay, si han ido a pasear por un parque, si le ha arrancado las bragas enlos baños del claustro de la universidad...bastiduxxx escribió:Me temo que esto no es forocoches… poco podemos hacer…Sugar Bug escribió:Queremos saber!!!!
cosas normales...
De nada, en teoría… pero iba con pintas.TIENENOMBRESMIL escribió:
y este día ¿de que vas disfrazado?
Ligué, algo que no se olvida estando en Vitoria, ciudad en la que esto es una excepción
¿y como era él?¿era forero?bastiduxxx escribió:De nada, en teoría… pero iba con pintas.TIENENOMBRESMIL escribió:
Ligué, algo que no se olvida estando en Vitoria, ciudad en la que esto es una excepción
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Practicando sexo oral a un pilar formado por dos UPN80 en cajón....Eric Sachs escribió:Fiate fíate, ya ves la declaración damour que te acaba de ecahr el de los bolsitos.bastiduxxx escribió:Nada. Si no ha pasado ya estando Sergio sin camisa y Rebellion, todos un tantoEric Sachs escribió:Tu dales material dales que luego a ver que pasa en la tienda de campaña de trumbo cuando estéis tos ciegos de strohbastiduxxx escribió:Hace dos años estaba más delgado que hubiera dado el pego…Eric Sachs escribió:Yo si intentara hacerme pasar por " chica" seria un tanto grotesco..........De Mairena style
PERVERTIDO!
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Lo que mejor recuerdo de ella era que llevaba calcetines de esos que llegan hasta la rodilla… sí, de eso me acuerdo. No voy a dar detalles más morbosos que luego tengo fama de salidoTIENENOMBRESMIL escribió:¿y como era él?¿era forero?bastiduxxx escribió:De nada, en teoría… pero iba con pintas.TIENENOMBRESMIL escribió:
Soy fan,
Mi abuela que la han operado ha cogido a una chica dos horas a la semana para limpiar un poco la casa,
La chica esta es Irina, una sra. de Rusia que lleva una década en Vitoria.
Ayer vino su madre de visita desde Rusia.
Su madre trajo muchos dulces.
Parte de esos dulces le ha dado esta mañana a mi abuela.
Y de esa parte, cuatro han llegado hasta mi casa que ha venido dando un paseo.
Y eso es lo que estoy picando mientras os leo.
Mi abuela que la han operado ha cogido a una chica dos horas a la semana para limpiar un poco la casa,
No son dos perfiles, es un pilar de madera en el casco viejo de Vitoria y por el tamaño sujetará la planta baja (no se puedía acceder arriba).R'as Kal Bhul escribió:
Practicando sexo oral a un pilar formado por dos UPN80 en cajón....
PERVERTIDO!
No estaba tan frío como el acero.
PD: Eso era el bar gay que ahora ha cerrado
Espero que diferencies la carne del pescado mejor que diferencias la madera del acero....bastiduxxx escribió:No son dos perfiles, es un pilar de madera en el casco viejo de Vitoria y por el tamaño sujetará la planta baja (no se puedía acceder arriba).R'as Kal Bhul escribió:
PERVERTIDO!
Eso son dos UPNs de acero con sus correspondientes cordones de soldadura, se ve clarísimo.
No he mirado la foto, te hablaba de mis recuerdos del barR'as Kal Bhul escribió:Espero que diferencies la carne del pescado mejor que diferencias la madera del acero....bastiduxxx escribió:No son dos perfiles, es un pilar de madera en el casco viejo de Vitoria y por el tamaño sujetará la planta baja (no se puedía acceder arriba).R'as Kal Bhul escribió:
PERVERTIDO!
Eso son dos UPNs de acero con sus correspondientes cordones de soldadura, se ve clarísimo.
Madre mía.
Es verdad
Ahora que miro la foto, ahhhh, he vivido en una mentira creo que nunca he estado en ese bar sin estar medio pedal de hecho no doy besos al mobiliario habitualmente.
bastiduxxx escribió:No he mirado la foto, te hablaba de mis recuerdos del barR'as Kal Bhul escribió:Espero que diferencies la carne del pescado mejor que diferencias la madera del acero....bastiduxxx escribió:No son dos perfiles, es un pilar de madera en el casco viejo de Vitoria y por el tamaño sujetará la planta baja (no se puedía acceder arriba).R'as Kal Bhul escribió:
PERVERTIDO!
Madre mía.
Es verdad
Ahora que miro la foto, ahhhh, he vivido en una mentira creo que nunca he estado en ese bar sin estar medio pedal de hecho no doy besos al mobiliario habitualmente.
bastiduxxx escribió:Soy fan,
Madera dice el joven.R'as Kal Bhul escribió:Espero que diferencies la carne del pescado mejor que diferencias la madera del acero....bastiduxxx escribió:No son dos perfiles, es un pilar de madera en el casco viejo de Vitoria y por el tamaño sujetará la planta baja (no se puedía acceder arriba).R'as Kal Bhul escribió:
PERVERTIDO!
Cuidao con el friki del raskal.
UPN80 dice.
UPN80 dice.
Madera dice el joven.[/quote]No había mirado la foto al subir y esto fue hace dos años. El único bar gay que he conocido está cerrado ahoraĆeMaRiĆ escribió:Espero que diferencies la carne del pescado mejor que diferencias la madera del acero....R'as Kal Bhul escribió:
No había mirado la foto al subir y esto fue hace dos años. El único bar gay que he conocido está cerrado ahora [/quote]bastiduxxx escribió:Madera dice el joven.ĆeMaRiĆ escribió:Espero que diferencies la carne del pescado mejor que diferencias la madera del acero....
En los bares gay no hay madera, Bastj, joder. deberias saberlo.
Crees que son de 100?javi clemente escribió:Cuidao con el friki del raskal.
UPN80 dice.
Y por esto no ligáis en los bares...R'as Kal Bhul escribió:Crees que son de 100?javi clemente escribió:Cuidao con el friki del raskal.
UPN80 dice.
[Corrijo el quoteo]ĆeMaRiĆ escribió:En los bares gay no hay madera, Bastj, joder. deberias saberlo.bastiduxxx escribió:No había mirado la foto al subir y esto fue hace dos años. El único bar gay que he conocido está cerrado ahoraĆeMaRiĆ escribió:Madera dice el joven.R'as Kal Bhul escribió:Espero que diferencies la carne del pescado mejor que diferencias la madera del acero....
Es que no has visto el resto del bar… casi todo era de madera, las escaleras, la tarima de la entrada, la barandilla, etc.
Son edificios antiguos.
Son de 80, con hilo continuo.R'as Kal Bhul escribió:Crees que son de 100?javi clemente escribió:Cuidao con el friki del raskal.
UPN80 dice.
que se lo preguntes a dos muertos de hambre como clemente o yo, pero estando raskal por aqui, tu pregunta no tiene validez.Sugar Bug escribió:Y por esto no ligáis en los bares...R'as Kal Bhul escribió:Crees que son de 100?javi clemente escribió:Cuidao con el friki del raskal.
UPN80 dice.
Por eso ha cerrado.bastiduxxx escribió:[Corrijo el quoteo]ĆeMaRiĆ escribió:En los bares gay no hay madera, Bastj, joder. deberias saberlo.bastiduxxx escribió:No había mirado la foto al subir y esto fue hace dos años. El único bar gay que he conocido está cerrado ahoraĆeMaRiĆ escribió:Madera dice el joven.R'as Kal Bhul escribió:Espero que diferencies la carne del pescado mejor que diferencias la madera del acero....
Es que no has visto el resto del bar… casi todo era de madera, las escaleras, la tarima de la entrada, la barandilla, etc.
Son edificios antiguos.
ĆeMaRiĆ escribió:que se lo preguntes a dos muertos de hambre como clemente o yo, pero estando raskal por aqui, tu pregunta no tiene validez.Sugar Bug escribió:Y por esto no ligáis en los bares...R'as Kal Bhul escribió:Crees que son de 100?javi clemente escribió:Cuidao con el friki del raskal.
UPN80 dice.
No, hombre, continuo no. Se ve en la foto.javi clemente escribió:Son de 80, con hilo continuo.R'as Kal Bhul escribió:Crees que son de 100?javi clemente escribió:Cuidao con el friki del raskal.
UPN80 dice.
Es muy mono. Tiene barba y estudia. Además creo que estudia la misma ingeniería que yo. Habla catalán. Creo que es más pequeño que yo, pero prefiero no saberlo.
Yo he empezado tirándole los tejos, ahora le toca a él mover ficha. Ces't la vie.
Yo he empezado tirándole los tejos, ahora le toca a él mover ficha. Ces't la vie.
fluor (era)- Mensajes : 3385
Espero que hayas sido bastante clara porque es muy posible que no haya captado las señales.fluor (era) escribió:Es muy mono. Tiene barba y estudia. Además creo que estudia la misma ingeniería que yo. Habla catalán. Creo que es más pequeño que yo, pero prefiero no saberlo.
No, c´est la vie, no. Break the rules.fluor (era) escribió:Es muy mono. Tiene barba y estudia. Además creo que estudia la misma ingeniería que yo. Habla catalán. Creo que es más pequeño que yo, pero prefiero no saberlo.
Si te gusta, ataca tu !!!!
celtasnake- Mensajes : 47597
Ah nonono. Yo no se lo pongo difícil. Pero esto es un bis a bis.
Si lo quiere todo en bandeja que se lo pida a Papá Noel.
Si lo quiere todo en bandeja que se lo pida a Papá Noel.
fluor (era)- Mensajes : 3385
Tiene mi visto bueno!fluor (era) escribió:Es muy mono. Tiene barba y estudia. Además creo que estudia la misma ingeniería que yo. Habla catalán. Creo que es más pequeño que yo, pero prefiero no saberlo.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20