El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+53
jojomojo
McLovin
joebatte
F
Joseba
jackinthebox
Logan
Gora Rock
Tin Soldier
the beautiful loser
Kei
Perimaggot
alflames
o'tuerto
Johnny Kashmir
sweet little lau
freakedu
Ashra
rebellion
metalbert
Señor Bolardo
danitoledo
loaded
Rasputin
celtasnake
Invitado_Z
elway
Javier Maroto
Nashville
káiser
Maniac is out
Frusciante
DarthMercury
elbrujo69
icarus
Godofredo
atila
Boohan
Eric Sachs
Ricky´s Appetite
red_mosquito
fluor (era)
Miss Brownstone
Txemari
vyvyan
R'as Kal Bhul
TIENENOMBRESMIL
katrastrov
Dani
El Puto Fary
Coltrane
Sugar Bug
javi clemente
57 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
No se trata de ponerlo en bandeja, ni ponerlo fácil o difícil.
Se trata de conseguir lo que uno quiere.
Lo quieres ? Cógelo.
Me ha quedado muy de femme fatale ....o muy de ir a hacer la compra al super, cáspitas.
Se trata de conseguir lo que uno quiere.
Lo quieres ? Cógelo.
Me ha quedado muy de femme fatale ....o muy de ir a hacer la compra al super, cáspitas.
celtasnake- Mensajes : 47597
No había mirado la foto al subir y esto fue hace dos años. El único bar gay que he conocido está cerrado ahora [/quote]¿Ha cerrado el murmur? No sabía, hacía siglos que no lo pisaba. ¿Y dónde van los gayers ahora?bastiduxxx escribió:Madera dice el joven.ĆeMaRiĆ escribió:Espero que diferencies la carne del pescado mejor que diferencias la madera del acero....
Eso son dos UPNs de acero con sus correspondientes cordones de soldadura, se ve clarísimo.
rebellion- Mensajes : 51054
como cojones se puede conocer la seccion de un perfil viendo una puta foto!!!!!
alflames- Mensajes : 28071
Son recurrentes.alflames escribió:como cojones se puede conocer la seccion de un perfil viendo una puta foto!!!!!
katrastrov- Mensajes : 32317
fluor (era) escribió:Es muy mono. Tiene barba y estudia. Además creo que estudia la misma ingeniería que yo. Habla catalán. Creo que es más pequeño que yo, pero prefiero no saberlo.
Yo he empezado tirándole los tejos, ahora le toca a él mover ficha. Ces't la vie.
Ooohhh..
Te gusta a ti también, se nota en la forma de hablar.
Qué grande es Marshall joder
Ashra- Mensajes : 20092
Ellos o los perfiles?bastiduxxx escribió:Son recurrentes.alflames escribió:como cojones se puede conocer la seccion de un perfil viendo una puta foto!!!!!
A ver si así me van yendo las cosas mejor. Aunque mi barba es por vagancia y ahorro de espuma y cuchillas.javi clemente escribió:Espero que hayas sido bastante clara porque es muy posible que no haya captado las señales.fluor (era) escribió:Es muy mono. Tiene barba y estudia. Además creo que estudia la misma ingeniería que yo. Habla catalán. Creo que es más pequeño que yo, pero prefiero no saberlo.
Yo he empezado tirándole los tejos, ahora le toca a él mover ficha. Ces't la vie.
Txemari- Mensajes : 39571
Es Raskal, joder.alflames escribió:como cojones se puede conocer la seccion de un perfil viendo una puta foto!!!!!
Otro que parece nuevo.
Como se nota que sois jóvenes. Os gusta el juego del amor.bastiduxxx escribió:fluor (era) escribió:Es muy mono. Tiene barba y estudia. Además creo que estudia la misma ingeniería que yo. Habla catalán. Creo que es más pequeño que yo, pero prefiero no saberlo.
Ooohhh..
En este foro estoy demasiado contenidoĆeMaRiĆ escribió:Como se nota que sois jóvenes. Os gusta el juego del amor.bastiduxxx escribió:fluor (era) escribió:Es muy mono. Tiene barba y estudia. Además creo que estudia la misma ingeniería que yo. Habla catalán. Creo que es más pequeño que yo, pero prefiero no saberlo.
Ooohhh..
Habiendo visto muchos y suponiendo que Basti no es un enano ni un gigante.alflames escribió:como cojones se puede conocer la seccion de un perfil viendo una puta foto!!!!!
Y a lo mejor es de 100 eh?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Y el mío, siendo más pequeño que Fluor y con barba pensé que podría ser Pablo Motos pero creo que no habla lenguas verná... oh, wait, ¿no era valenciano?Sugar Bug escribió:Tiene mi visto bueno!fluor (era) escribió:Es muy mono. Tiene barba y estudia. Además creo que estudia la misma ingeniería que yo. Habla catalán. Creo que es más pequeño que yo, pero prefiero no saberlo.
Ayer con mclovin estuvimos recordando frases de javi clemente que eran demasiado buenas para quedaran compartidas en el foro y no entre colegas.
Se merece vuestro homenaje.bastiduxxx escribió:Ayer con mclovin estuvimos recordando frases de javi clemente que eran demasiado buenas para quedaran compartidas en el foro y no entre colegas.
¿hola, alguien sabe cuanto puede tardar un envío Islas Canarias - Península (concretamente Catalunya)?
Coltrane- Mensajes : 19467
Unas dos horas y media, aproximadamente.
red_mosquito- Mensajes : 40956
no, en seriored_mosquito escribió:Unas dos horas y media, aproximadamente.
Lo digo totalmente en serio. Vete a vueling y busca un billete entre Barcelona y Tenerife, te devuelve los resultados con la hora de salida y lllegada.Napoleon Wilson escribió:no, en seriored_mosquito escribió:Unas dos horas y media, aproximadamente.
me refiero a un envío por correos (certifcado)red_mosquito escribió:Lo digo totalmente en serio. Vete a vueling y busca un billete entre Barcelona y Tenerife, te devuelve los resultados con la hora de salida y lllegada.Napoleon Wilson escribió:no, en seriored_mosquito escribió:Unas dos horas y media, aproximadamente.
Perdona, quise leer un vuelo, no un envío.Napoleon Wilson escribió:me refiero a un envío por correos (certifcado)red_mosquito escribió:Lo digo totalmente en serio. Vete a vueling y busca un billete entre Barcelona y Tenerife, te devuelve los resultados con la hora de salida y lllegada.Napoleon Wilson escribió:no, en seriored_mosquito escribió:Unas dos horas y media, aproximadamente.
¿Correo ordinario? Cuatro o cinco días como mucho sería lo suyo.
llevo una casaña como un general, chavales. ojo al datos.
Que coñazo ir pedo de pelotas y tener que espera una puta hora a que venga el bus...mecagoenmiputavida....
I love you all.
I love you all.
danitoledo- Mensajes : 40633
Me aburro...foreen coño, que es lo mejor que se puede hacer una mañana de domingo.
El tío que esta a mi lado esperando el bus se ha descalzado y se soba los pistachines como si fueran unas tetas que cata por primera vez...menuda puta peste....
I love you all.
I love you all.
También esta esperando el bus el hijo puta del matón de mi antiguo instituto. Le faltan 20 céntimos para poder comprar el billete...me mira pero no tiene huevos a pedirme la pasta....
The times are changing....
Aunque a mi en el instituto nunca me hizo nada... Se ve que la barba impone e imponía en su momento...
Pena que 20 céntimos se los dará cualquier persona...y sino el siguiente bus sale en 30 minutos...
Pena que 20 céntimos se los dará cualquier persona...y sino el siguiente bus sale en 30 minutos...
El bus ya llega; me monto...hasta mañana a...Dio sabe que hora....
I love you all.
I love you all.
Levantarse un domingo a las 7:30 de la mañana para jugar un partido de fútbol sala.
Cagoenmiputavida
Cagoenmiputavida
Frusciante- Mensajes : 85085
Peor es levantarse el sábado a las 7.00 y hoy a las 7,30 sin nada especial que hacer(bueno, hoy voy al tibidabo, pero a las 12,00)Frusciante escribió:Levantarse un domingo a las 7:30 de la mañana para jugar un partido de fútbol sala.
Cagoenmiputavida
Dani- Mensajes : 44294
Buen viaje.danitoledo escribió:El bus ya llega; me monto...hasta mañana a...Dio sabe que hora....
I love you all.
Es una pena que ni yo mismo las recuerde.bastiduxxx escribió:Ayer con mclovin estuvimos recordando frases de javi clemente que eran demasiado buenas para quedaran compartidas en el foro y no entre colegas.
javi clemente- Mensajes : 122037
No hay fallo; los 45 minutos que separan Madrid de Toledo se hacen muy plácidos...y más en este estado....Dani. escribió:Buen viaje.danitoledo escribió:El bus ya llega; me monto...hasta mañana a...Dio sabe que hora....
I love you all.
¡Buenas noches!
Bravodanitoledo escribió:No hay fallo; los 45 minutos que separan Madrid de Toledo se hacen muy plácidos...y más en este estado....Dani. escribió:Buen viaje.danitoledo escribió:El bus ya llega; me monto...hasta mañana a...Dio sabe que hora....
I love you all.
¡Buenas noches!
EnormeDani. escribió:Bravodanitoledo escribió:No hay fallo; los 45 minutos que separan Madrid de Toledo se hacen muy plácidos...y más en este estado....Dani. escribió:Buen viaje.danitoledo escribió:El bus ya llega; me monto...hasta mañana a...Dio sabe que hora....
I love you all.
¡Buenas noches!
Vienen pegando fuerte las nuevas generaciones.javi clemente escribió:EnormeDani. escribió:Bravodanitoledo escribió:No hay fallo; los 45 minutos que separan Madrid de Toledo se hacen muy plácidos...y más en este estado....Dani. escribió:Buen viaje.danitoledo escribió:El bus ya llega; me monto...hasta mañana a...Dio sabe que hora....
I love you all.
¡Buenas noches!
Yo en este último azkena me tuve que retirar a las 6, muerto, vencido y hasta algo avergonzado.Dani. escribió:Vienen pegando fuerte las nuevas generaciones.javi clemente escribió:EnormeDani. escribió:Bravodanitoledo escribió:No hay fallo; los 45 minutos que separan Madrid de Toledo se hacen muy plácidos...y más en este estado....Dani. escribió:Buen viaje.danitoledo escribió:El bus ya llega; me monto...hasta mañana a...Dio sabe que hora....
I love you all.
¡Buenas noches!
No pasé de las 2 ningún día.
elway- Mensajes : 34129
The revenge of the nerds. QUE SE JODA.danitoledo escribió:También esta esperando el bus el hijo puta del matón de mi antiguo instituto. Le faltan 20 céntimos para poder comprar el billete...me mira pero no tiene huevos a pedirme la pasta....
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
'gensanta, chavales, como saltaba ayer. Parecía un adolescente. Que barbaridad. Ayer hubiera hecho pogos, moshings, thrasings, fuckings, pisings, trumbising y de todoising que me hubiesen pusido por delante.
´gensanta.ĆeMaRiĆ escribió:'gensanta, chavales, como saltaba ayer. Parecía un adolescente. Que barbaridad. Ayer hubiera hecho pogos, moshings, thrasings, fuckings, pisings, trumbising y de todoising que me hubiesen pusido por delante.
Lo veo y lo subo a despertarse a esas horas con pesadillas laborales, enchufar el VPN y ponerse a currar.Dani. escribió:Peor es levantarse el sábado a las 7.00 y hoy a las 7,30 sin nada especial que hacer(bueno, hoy voy al tibidabo, pero a las 12,00)Frusciante escribió:Levantarse un domingo a las 7:30 de la mañana para jugar un partido de fútbol sala.
Cagoenmiputavida
Jamás he llegado a la carpa. Me vence el sueño bastante antes.javi clemente escribió:Yo en este último azkena me tuve que retirar a las 6, muerto, vencido y hasta algo avergonzado.Dani. escribió:Vienen pegando fuerte las nuevas generaciones.javi clemente escribió:EnormeDani. escribió:Bravodanitoledo escribió:No hay fallo; los 45 minutos que separan Madrid de Toledo se hacen muy plácidos...y más en este estado....Dani. escribió:Buen viaje.danitoledo escribió:El bus ya llega; me monto...hasta mañana a...Dio sabe que hora....
I love you all.
¡Buenas noches!
loaded- Mensajes : 46040
Qué es eso? Un Vibrador Para Negros??rebellion escribió:Lo veo y lo subo a despertarse a esas horas con pesadillas laborales, enchufar el VPN y ponerse a currar.Dani. escribió:Peor es levantarse el sábado a las 7.00 y hoy a las 7,30 sin nada especial que hacer(bueno, hoy voy al tibidabo, pero a las 12,00)Frusciante escribió:Levantarse un domingo a las 7:30 de la mañana para jugar un partido de fútbol sala.
Cagoenmiputavida
Eso me lo tengo muy prohibido, la verdad.rebellion escribió:Lo veo y lo subo a despertarse a esas horas con pesadillas laborales, enchufar el VPN y ponerse a currar.Dani. escribió:Peor es levantarse el sábado a las 7.00 y hoy a las 7,30 sin nada especial que hacer(bueno, hoy voy al tibidabo, pero a las 12,00)Frusciante escribió:Levantarse un domingo a las 7:30 de la mañana para jugar un partido de fútbol sala.
Cagoenmiputavida
Pero sí que me levanto a las 7,30-8 los fines de semana que me quedo en casa, y aprovecho el día un montón.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Madrugar en fin de semana está de puta madre, hombre.
Sobretodo si te levantas fresco, sin resaca.
Yo creo que esa franja horaria (de 7 a 8), con el desayuno, leyendo la prensa en silencio, es mi mejor momento del domingo.
Yo creo que esa franja horaria (de 7 a 8), con el desayuno, leyendo la prensa en silencio, es mi mejor momento del domingo.
javi clemente escribió:Madrugar en fin de semana está de puta madre, hombre.
elway- Mensajes : 34129
Totalmente de acuerdo pero no es lo mismo despertarse porque no se aguanta más en la cama que porque suena el puto despertadorelway escribió:javi clemente escribió:Madrugar en fin de semana está de puta madre, hombre.
Sí, aprovechar el fin de semana sin resaca mola, pero cuando no hace un día tristón, aquí de octubre a mayo hace domingo tristón el 85% de las veces.
by the way, hoy he currado 2 horas y pico y después he hecho un estofado de pavo y unos garbanzos, y le he dado caña a joseba en el foro.
me he ganado el marianito
por cierto, mi estofado de pavo es imbatible. He dicho!
by the way, hoy he currado 2 horas y pico y después he hecho un estofado de pavo y unos garbanzos, y le he dado caña a joseba en el foro.
me he ganado el marianito
por cierto, mi estofado de pavo es imbatible. He dicho!
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20