El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+53
jojomojo
McLovin
joebatte
F
Joseba
jackinthebox
Logan
Gora Rock
Tin Soldier
the beautiful loser
Kei
Perimaggot
alflames
o'tuerto
Johnny Kashmir
sweet little lau
freakedu
Ashra
rebellion
metalbert
Señor Bolardo
danitoledo
loaded
Rasputin
celtasnake
Invitado_Z
elway
Javier Maroto
Nashville
káiser
Maniac is out
Frusciante
DarthMercury
elbrujo69
icarus
Godofredo
atila
Boohan
Eric Sachs
Ricky´s Appetite
red_mosquito
fluor (era)
Miss Brownstone
Txemari
vyvyan
R'as Kal Bhul
TIENENOMBRESMIL
katrastrov
Dani
El Puto Fary
Coltrane
Sugar Bug
javi clemente
57 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Tengo mis dudas sobre si necesitaría complementos de sex-chop. Lo mismo saca y desenrolla algo largo de ahí, como la lengua del camaleón. Y quedaría algo asín...Frusciante escribió:Si el problema es el trabuco no creo que Bimbo tenga problemas a la hora de ponerse un buen cinturón polla de color negroGodofredo escribió:Prefiero un travelo con un trabuco de tres palmos y con barba que pinche.
Godofredo- Mensajes : 145540
JajaGodofredo escribió:Tengo mis dudas sobre si necesitaría complementos de sex-chop. Lo mismo saca y desenrolla algo largo de ahí, como la lengua del camaleón. Y quedaría algo asín...Frusciante escribió:Si el problema es el trabuco no creo que Bimbo tenga problemas a la hora de ponerse un buen cinturón polla de color negroGodofredo escribió:Prefiero un travelo con un trabuco de tres palmos y con barba que pinche.
Es decir que si Bimbo fuera negro sería un cruce entre Mandingo, Wesley Snipes, Lebron James y Kanye West
Frusciante- Mensajes : 85085
¿has visto las foticos?Godofredo escribió:Perimaggot escribió:jamás pensé que diría algo como esto, pero oye, pues muy bien lo de Bimba Bosé en Interviú
en serio, muy pero que muy
Perimaggot- Mensajes : 35025
Entra en el campo de las cosas que preferiría no ver, como a iniesta con la camiseta del madrid o el ojete peludo de satán.Perimaggot escribió:¿has visto las foticos?Godofredo escribió:Perimaggot escribió:jamás pensé que diría algo como esto, pero oye, pues muy bien lo de Bimba Bosé en Interviú
Ya le pueden haber metido fotochop y afeites, que si me dejan abandonado en una isla desierta con el interviu de bimbo y el de la enana de gran hermano, al ser rescatado volvería con querencia por mujeres especialmente bajitas.
Lo renové hace un par de meses y entre el psicotécnico y tasas me clavaron unos 60-70 lereles. Josdeputa.Sugar Bug escribió:Que cuesta, en vuestra ciudad, renovar el carnet de conducir?
A mí me soplaron 75 euros la semana pasada.Kei escribió:Lo renové hace un par de meses y entre el psicotécnico y tasas me clavaron unos 60-70 lereles. Josdeputa.Sugar Bug escribió:Que cuesta, en vuestra ciudad, renovar el carnet de conducir?
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Queda pues descartado el de 93 leuros...
A ver que me cuenta el de la campana...
A ver que me cuenta el de la campana...
si ya te digo que a mí tampoco me ha gustado nunca, hombre... pero sí, esta vez sí... Haz por verlas, confía en el tío PeriGodofredo escribió:Entra en el campo de las cosas que preferiría no ver, como a iniesta con la camiseta del madrid o el ojete peludo de satán.Perimaggot escribió:¿has visto las foticos?Godofredo escribió:Perimaggot escribió:jamás pensé que diría algo como esto, pero oye, pues muy bien lo de Bimba Bosé en Interviú
Ya le pueden haber metido fotochop y afeites, que si me dejan abandonado en una isla desierta con el interviu de bimbo y el de la enana de gran hermano, al ser rescatado volvería con querencia por mujeres especialmente bajitas.
Eeenga... tengo que ir a la peluquería, lo mismo hay suerte (la que frecuento sólo tiene intervius y tebeos, explosiva mezcla )Perimaggot escribió:si ya te digo que a mí tampoco me ha gustado nunca, hombre... pero sí, esta vez sí... Haz por verlas, confía en el tío PeriGodofredo escribió:Entra en el campo de las cosas que preferiría no ver, como a iniesta con la camiseta del madrid o el ojete peludo de satán.Perimaggot escribió:¿has visto las foticos?Godofredo escribió:Perimaggot escribió:jamás pensé que diría algo como esto, pero oye, pues muy bien lo de Bimba Bosé en Interviú
Hasta las cejas de curro. He prescindido incluso de feisbuk y del foro de lo destrozado que estoy. No me olviden. Y si no vuelvo próximamente envienme coronas de flores, que seguramente serán de utilidad
Que lo lleve usted lo mejor que pueda,por aquí nos acordamos.DarthMercury escribió:Hasta las cejas de curro. He prescindido incluso de feisbuk y del foro de lo destrozado que estoy. No me olviden. Y si no vuelvo próximamente envienme coronas de flores, que seguramente serán de utilidad
the beautiful loser- Mensajes : 3008
ÁNIMO, DARTH!!!!
Allá voy. El fiestón del próximo día 6 con usted y el último de Motör me mantienen el bigote a flotePerimaggot escribió:ÁNIMO, DARTH!!!!
Coltrane- Mensajes : 19467
Otro confirmado para el día 6, ¿no?Napoleon Wilson escribió:Aupa Darth!!!
que va, tio, me gustaría pero se me hace un poco de lío...DarthMercury escribió:Otro confirmado para el día 6, ¿no?Napoleon Wilson escribió:Aupa Darth!!!
usted inténteloNapoleon Wilson escribió:que va, tio, me gustaría pero se me hace un poco de lío...DarthMercury escribió:Otro confirmado para el día 6, ¿no?Napoleon Wilson escribió:Aupa Darth!!!
Que vaya por mi es completamente comprensible, pero que no vaya para conocer a Miss, vaya telaNapoleon Wilson escribió:que va, tio, me gustaría pero se me hace un poco de lío...DarthMercury escribió:Otro confirmado para el día 6, ¿no?Napoleon Wilson escribió:Aupa Darth!!!
Última edición por DarthMercury el Miér 13 Nov 2013 - 14:14, editado 1 vez
El 6 es festivo y el día siguiente es sábado... ¿cuál es el lío?Napoleon Wilson escribió:que va, tio, me gustaría pero se me hace un poco de lío...DarthMercury escribió:Otro confirmado para el día 6, ¿no?Napoleon Wilson escribió:Aupa Darth!!!
káiser- Mensajes : 50899
Pero es cierto que Napo se va a dejar ver?káiser escribió:El 6 es festivo y el día siguiente es sábado... ¿cuál es el lío?Napoleon Wilson escribió:que va, tio, me gustaría pero se me hace un poco de lío...DarthMercury escribió:Otro confirmado para el día 6, ¿no?Napoleon Wilson escribió:Aupa Darth!!!
¿Dónde es esa quedada?
Tin Soldier- Mensajes : 1153
A beer. Expliquen un poco eso de la rocksound, que la semana que viene voy a Poland y me voy a pasar por esas tierras 15 o 20 días.
icarus- Mensajes : 17130
concierto de maggot brain en el rocksound, el 6 de diciembreTin Soldier escribió:Pero es cierto que Napo se va a dejar ver?káiser escribió:El 6 es festivo y el día siguiente es sábado... ¿cuál es el lío?Napoleon Wilson escribió:que va, tio, me gustaría pero se me hace un poco de lío...DarthMercury escribió:Otro confirmado para el día 6, ¿no?Napoleon Wilson escribió:Aupa Darth!!!
¿Dónde es esa quedada?
Topic en el que entro, topic en el que alguien dice que va a ir a alguno de los bolosPerimaggot escribió:concierto de maggot brain en el rocksound, el 6 de diciembreTin Soldier escribió:Pero es cierto que Napo se va a dejar ver?káiser escribió:El 6 es festivo y el día siguiente es sábado... ¿cuál es el lío?Napoleon Wilson escribió:que va, tio, me gustaría pero se me hace un poco de lío...DarthMercury escribió:Otro confirmado para el día 6, ¿no?Napoleon Wilson escribió:Aupa Darth!!!
¿Dónde es esa quedada?
Si son 15 llegas.icarus escribió:A beer. Expliquen un poco eso de la rocksound, que la semana que viene voy a Poland y me voy a pasar por esas tierras 15 o 20 días.
katrastrov- Mensajes : 32317
Pues eso digo yo, además, para hacer tiempo hasta la salida del primer tren de regreso, haremos una fiesta con stripers a puerta cerrada en la Rocksound.káiser escribió:El 6 es festivo y el día siguiente es sábado... ¿cuál es el lío?Napoleon Wilson escribió:que va, tio, me gustaría pero se me hace un poco de lío...DarthMercury escribió:Otro confirmado para el día 6, ¿no?Napoleon Wilson escribió:Aupa Darth!!!
Dani- Mensajes : 44165
pues eso, que tocamos en el rocksound el día 6 y unos cuántos foreros van a tener a bien pasarse por el bolo para echar un ratito, pegar unas voces y tomar unos cacharros ¿se apunta usted?icarus escribió:A beer. Expliquen un poco eso de la rocksound, que la semana que viene voy a Poland y me voy a pasar por esas tierras 15 o 20 días.
Vaya... no variamos mucho el plan habitual pero me sigue valiendo.Dani. escribió:Pues eso digo yo, además, para hacer tiempo hasta la salida del primer tren de regreso, haremos una fiesta con stripers a puerta cerrada en la Rocksound.káiser escribió:El 6 es festivo y el día siguiente es sábado... ¿cuál es el lío?Napoleon Wilson escribió:que va, tio, me gustaría pero se me hace un poco de lío...DarthMercury escribió:Otro confirmado para el día 6, ¿no?Napoleon Wilson escribió:Aupa Darth!!!
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Vaya... no variamos mucho el plan habitual pero me sigue valiendo.Dani. escribió:Pues eso digo yo, además, para hacer tiempo hasta la salida del primer tren de regreso, haremos una fiesta con stripers a puerta cerrada en la Rocksound.káiser escribió:El 6 es festivo y el día siguiente es sábado... ¿cuál es el lío?Napoleon Wilson escribió:que va, tio, me gustaría pero se me hace un poco de lío...DarthMercury escribió:Otro confirmado para el día 6, ¿no?Napoleon Wilson escribió:Aupa Darth!!!
Dani- Mensajes : 44165
Dani. escribió:red_mosquito escribió:Vaya... no variamos mucho el plan habitual pero me sigue valiendo.Dani. escribió:Pues eso digo yo, además, para hacer tiempo hasta la salida del primer tren de regreso, haremos una fiesta con stripers a puerta cerrada en la Rocksound.káiser escribió:El 6 es festivo y el día siguiente es sábado... ¿cuál es el lío?Napoleon Wilson escribió:que va, tio, me gustaría pero se me hace un poco de lío...DarthMercury escribió:Otro confirmado para el día 6, ¿no?Napoleon Wilson escribió:Aupa Darth!!!
Sé que parecen guidillas gordas pero la verdad es que picaban entre poco y nada.bastiduxxx escribió:Lo que me temía
Al precio que decís vosotros paso.
Freakedu, veo eso y pienso que tiene que picar nivel lava en la boca
Celtasnake, era una forma de hablar pero hopefully no hay nada que preocuparse por el momento.
He vuelto a tocar el bajo con una banda y estoy FELIZ!!!
Reunión de Sweet Little Sister al Serie Z 2014 !!!!sweet little lau escribió:He vuelto a tocar el bajo con una banda y estoy FELIZ!!!
celtasnake- Mensajes : 47576
Altamente improbable....pero se agradece!celtasnake escribió:Reunión de Sweet Little Sister al Serie Z 2014 !!!!sweet little lau escribió:He vuelto a tocar el bajo con una banda y estoy FELIZ!!!
Bicho, es verdad eso que dicen que trabajas en TV3? de qué haces, de cámara? presentador? eh?
que va! tengo un estudio de doblaje.Napoleon Wilson escribió:Bicho, es verdad eso que dicen que trabajas en TV3? de qué haces, de cámara? presentador? eh?
venga yaSugar Bug escribió:que va! tengo un estudio de doblaje.Napoleon Wilson escribió:Bicho, es verdad eso que dicen que trabajas en TV3? de qué haces, de cámara? presentador? eh?
qué tal va? funciona?Sugar Bug escribió:que va! tengo un estudio de doblaje.Napoleon Wilson escribió:Bicho, es verdad eso que dicen que trabajas en TV3? de qué haces, de cámara? presentador? eh?
(tranquilo, no te voy a pedir pasta ni curro)
Un amigo se encuentra a otro por la calle y le dice: oye pepe que bien te veo, mucho más joven, mucho más guapo, mucho más delgado, ¡qué bien te conservas!, ¿cómo lo haces para estar así?, y le dice pepe: pues mira que no discuto con nadie. Dice el otro, hombre por eso no será y dice pepe, bueno pues no será por eso.Napoleon Wilson escribió:venga yaSugar Bug escribió:que va! tengo un estudio de doblaje.Napoleon Wilson escribió:Bicho, es verdad eso que dicen que trabajas en TV3? de qué haces, de cámara? presentador? eh?
Reichkommisar y eventualmente de ObergruppenführerNapoleon Wilson escribió:Bicho, es verdad eso que dicen que trabajas en TV3? de qué haces, de cámara? presentador? eh?
funciona a marcha muy lenta, por ahora. los clientes que tenemos saben que nuestra calidad es de lo mejor que te puedes encontrar, pero cuesta que te den el primer encargo.red_mosquito escribió:qué tal va? funciona?Sugar Bug escribió:que va! tengo un estudio de doblaje.Napoleon Wilson escribió:Bicho, es verdad eso que dicen que trabajas en TV3? de qué haces, de cámara? presentador? eh?
un ve has hecho lo primero, es un flujo continuo. pero aún tenemos mucha mas capacidad de trabajo que lo que tenemos...
káiser escribió:Reichkommisar y eventualmente de ObergruppenführerNapoleon Wilson escribió:Bicho, es verdad eso que dicen que trabajas en TV3? de qué haces, de cámara? presentador? eh?
el otro día tuve que requisar dos libros! y los llevaban sin esconder ni nada!
Aunque los principios sean duros, suena prometedorSugar Bug escribió:funciona a marcha muy lenta, por ahora. los clientes que tenemos saben que nuestra calidad es de lo mejor que te puedes encontrar, pero cuesta que te den el primer encargo.red_mosquito escribió:qué tal va? funciona?Sugar Bug escribió:que va! tengo un estudio de doblaje.Napoleon Wilson escribió:Bicho, es verdad eso que dicen que trabajas en TV3? de qué haces, de cámara? presentador? eh?
un ve has hecho lo primero, es un flujo continuo. pero aún tenemos mucha mas capacidad de trabajo que lo que tenemos...
y lo que las actrices que no han trabajado con nosotros no saben aún, es que tenemos la playa a dos minutos andando. cosa que para el verano es cojonudo! (y que ellas vienen en bikini y pareo a trabajar!!!!)red_mosquito escribió:Aunque los principios sean duros, suena prometedorSugar Bug escribió:funciona a marcha muy lenta, por ahora. los clientes que tenemos saben que nuestra calidad es de lo mejor que te puedes encontrar, pero cuesta que te den el primer encargo.red_mosquito escribió:qué tal va? funciona?Sugar Bug escribió:que va! tengo un estudio de doblaje.Napoleon Wilson escribió:Bicho, es verdad eso que dicen que trabajas en TV3? de qué haces, de cámara? presentador? eh?
me acuerdo, la fiesta anominal que montaste fue cojonudaSugar Bug escribió:y lo que las actrices que no han trabajado con nosotros no saben aún, es que tenemos la playa a dos minutos andando. cosa que para el verano es cojonudo! (y que ellas vienen en bikini y pareo a trabajar!!!!)red_mosquito escribió:Aunque los principios sean duros, suena prometedorSugar Bug escribió:funciona a marcha muy lenta, por ahora. los clientes que tenemos saben que nuestra calidad es de lo mejor que te puedes encontrar, pero cuesta que te den el primer encargo.red_mosquito escribió:qué tal va? funciona?Sugar Bug escribió:que va! tengo un estudio de doblaje.Napoleon Wilson escribió:Bicho, es verdad eso que dicen que trabajas en TV3? de qué haces, de cámara? presentador? eh?
¿La de Ibiza en Led Zep Beach Villa?red_mosquito escribió:me acuerdo, la fiesta anominal que montaste fue cojonudaSugar Bug escribió:y lo que las actrices que no han trabajado con nosotros no saben aún, es que tenemos la playa a dos minutos andando. cosa que para el verano es cojonudo! (y que ellas vienen en bikini y pareo a trabajar!!!!)red_mosquito escribió:Aunque los principios sean duros, suena prometedorSugar Bug escribió:funciona a marcha muy lenta, por ahora. los clientes que tenemos saben que nuestra calidad es de lo mejor que te puedes encontrar, pero cuesta que te den el primer encargo.red_mosquito escribió:qué tal va? funciona?Sugar Bug escribió:que va! tengo un estudio de doblaje.Napoleon Wilson escribió:Bicho, es verdad eso que dicen que trabajas en TV3? de qué haces, de cámara? presentador? eh?
no, la otra.bastiduxxx escribió:¿La de Ibiza en Led Zep Beach Villa?red_mosquito escribió:me acuerdo, la fiesta anominal que montaste fue cojonudaSugar Bug escribió:y lo que las actrices que no han trabajado con nosotros no saben aún, es que tenemos la playa a dos minutos andando. cosa que para el verano es cojonudo! (y que ellas vienen en bikini y pareo a trabajar!!!!)red_mosquito escribió:Aunque los principios sean duros, suena prometedorSugar Bug escribió:funciona a marcha muy lenta, por ahora. los clientes que tenemos saben que nuestra calidad es de lo mejor que te puedes encontrar, pero cuesta que te den el primer encargo.red_mosquito escribió:qué tal va? funciona?Sugar Bug escribió:que va! tengo un estudio de doblaje.Napoleon Wilson escribió:Bicho, es verdad eso que dicen que trabajas en TV3? de qué haces, de cámara? presentador? eh?
No, la del estudio de sugar, no pudiste venir porque estabas en NZ.bastiduxxx escribió:¿La de Ibiza en Led Zep Beach Villa?red_mosquito escribió:me acuerdo, la fiesta anominal que montaste fue cojonudaSugar Bug escribió:y lo que las actrices que no han trabajado con nosotros no saben aún, es que tenemos la playa a dos minutos andando. cosa que para el verano es cojonudo! (y que ellas vienen en bikini y pareo a trabajar!!!!)red_mosquito escribió:Aunque los principios sean duros, suena prometedorSugar Bug escribió:funciona a marcha muy lenta, por ahora. los clientes que tenemos saben que nuestra calidad es de lo mejor que te puedes encontrar, pero cuesta que te den el primer encargo.red_mosquito escribió:qué tal va? funciona?Sugar Bug escribió:que va! tengo un estudio de doblaje.Napoleon Wilson escribió:Bicho, es verdad eso que dicen que trabajas en TV3? de qué haces, de cámara? presentador? eh?
La de Ibiza a mí no me gustó mucho.
Ah vale,red_mosquito escribió:No, la del estudio de sugar, no pudiste venir porque estabas en NZ.bastiduxxx escribió:¿La de Ibiza en Led Zep Beach Villa?red_mosquito escribió:me acuerdo, la fiesta anominal que montaste fue cojonudaSugar Bug escribió:y lo que las actrices que no han trabajado con nosotros no saben aún, es que tenemos la playa a dos minutos andando. cosa que para el verano es cojonudo! (y que ellas vienen en bikini y pareo a trabajar!!!!)red_mosquito escribió:Aunque los principios sean duros, suena prometedorSugar Bug escribió:funciona a marcha muy lenta, por ahora. los clientes que tenemos saben que nuestra calidad es de lo mejor que te puedes encontrar, pero cuesta que te den el primer encargo.red_mosquito escribió:qué tal va? funciona?Sugar Bug escribió:que va! tengo un estudio de doblaje.
De todas formas habría que repetir la de Ibiza, aunque no hayan quitado las low cost y más cerca que la reunión freak y utópica de Belgrado 2014.
sin svetlana no hay jarana!bastiduxxx escribió:Ah vale,red_mosquito escribió:No, la del estudio de sugar, no pudiste venir porque estabas en NZ.bastiduxxx escribió:¿La de Ibiza en Led Zep Beach Villa?red_mosquito escribió:me acuerdo, la fiesta anominal que montaste fue cojonudaSugar Bug escribió:y lo que las actrices que no han trabajado con nosotros no saben aún, es que tenemos la playa a dos minutos andando. cosa que para el verano es cojonudo! (y que ellas vienen en bikini y pareo a trabajar!!!!)red_mosquito escribió:Aunque los principios sean duros, suena prometedorSugar Bug escribió:funciona a marcha muy lenta, por ahora. los clientes que tenemos saben que nuestra calidad es de lo mejor que te puedes encontrar, pero cuesta que te den el primer encargo.red_mosquito escribió:qué tal va? funciona?
De todas formas habría que repetir la de Ibiza, aunque no hayan quitado las low cost y más cerca que la reunión freak y utópica de Belgrado 2014.
No pero de alguna manera hay que invitar al ruso de las fotos, que sabe lo que hace.Sugar Bug escribió:sin svetlana no hay jarana!bastiduxxx escribió:Ah vale,red_mosquito escribió:No, la del estudio de sugar, no pudiste venir porque estabas en NZ.bastiduxxx escribió:¿La de Ibiza en Led Zep Beach Villa?red_mosquito escribió:me acuerdo, la fiesta anominal que montaste fue cojonudaSugar Bug escribió:y lo que las actrices que no han trabajado con nosotros no saben aún, es que tenemos la playa a dos minutos andando. cosa que para el verano es cojonudo! (y que ellas vienen en bikini y pareo a trabajar!!!!)red_mosquito escribió:Aunque los principios sean duros, suena prometedorSugar Bug escribió:funciona a marcha muy lenta, por ahora. los clientes que tenemos saben que nuestra calidad es de lo mejor que te puedes encontrar, pero cuesta que te den el primer encargo.
Porque para Svetlanismo nos vamos al Kazantip 2014 con Txemari, y pasamos del Azkena
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20