El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+53
jojomojo
McLovin
joebatte
F
Joseba
jackinthebox
Logan
Gora Rock
Tin Soldier
the beautiful loser
Kei
Perimaggot
alflames
o'tuerto
Johnny Kashmir
sweet little lau
freakedu
Ashra
rebellion
metalbert
Señor Bolardo
danitoledo
loaded
Rasputin
celtasnake
Invitado_Z
elway
Javier Maroto
Nashville
káiser
Maniac is out
Frusciante
DarthMercury
elbrujo69
icarus
Godofredo
atila
Boohan
Eric Sachs
Ricky´s Appetite
red_mosquito
fluor (era)
Miss Brownstone
Txemari
vyvyan
R'as Kal Bhul
TIENENOMBRESMIL
katrastrov
Dani
El Puto Fary
Coltrane
Sugar Bug
javi clemente
57 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Estoy casi convencido de que bettie es un gallego de 120 kilos.Napoleon Wilson escribió:La madre del bichito es stoner/bettie?
javi clemente- Mensajes : 122037
Hija una mierda pinchada en un palo..igual el chaval es timidofluor (era) escribió:Una mierda pinchada en un palo. soso de cojones . luego supe que le saco 4 años .Sugar Bug escribió:Napo?fluor (era) escribió:pues yo odio a la gente en general
El chico de la biblioteca nada? Un bluff?
Agua que no has de beber....
Coltrane- Mensajes : 19467
Si la madre es bettie lo llamaréis como yo, ¿no?
red_mosquito- Mensajes : 40956
menudo polvazo acabo de echar
Joseba- Mensajes : 71963
pues claro, weare, pues claro!red_mosquito escribió:Si la madre es bettie lo llamaréis como yo, ¿no?
qué inmaduro era por aquellaSugar Bug escribió:pues claro, weare, pues claro!red_mosquito escribió:Si la madre es bettie lo llamaréis como yo, ¿no?
Stoner (Bettiexxx) ... habla con propiedad. Lo mismo ni es gallego...javi clemente escribió:Estoy casi convencido de que bettie es un gallego de 120 kilos.Napoleon Wilson escribió:La madre del bichito es stoner/bettie?
no uses el pasado, anda...red_mosquito escribió:qué inmaduro era por aquellaSugar Bug escribió:pues claro, weare, pues claro!red_mosquito escribió:Si la madre es bettie lo llamaréis como yo, ¿no?
qué inmaduro sigue siendo ustedSugar Bug escribió:no uses el pasado, anda...red_mosquito escribió:qué inmaduro era por aquellaSugar Bug escribió:pues claro, weare, pues claro!red_mosquito escribió:Si la madre es bettie lo llamaréis como yo, ¿no?
y que dure! que voy a tener que verme todas las películas de pixar miles de veces!red_mosquito escribió:qué inmaduro sigue siendo ustedSugar Bug escribió:no uses el pasado, anda...red_mosquito escribió:qué inmaduro era por aquellaSugar Bug escribió:pues claro, weare, pues claro!red_mosquito escribió:Si la madre es bettie lo llamaréis como yo, ¿no?
Pues yo he suspendido el práctico de coche y tengo una gana de reventar cráneos a patadas...
F- Mensajes : 19772
...y si te digo que yo aprobé a la primera PISANDO UN BORDILLO...Fenderman escribió:Pues yo he suspendido el práctico de coche y tengo una gana de reventar cráneos a patadas...
Factible. La tía ésta era permisiva, pero me puse en el carril izquierdo para incorporarme a una rotonda y luego entré por la derecha, vamos que soy gilipollas...Joseba escribió:...y si te digo que yo aprobé a la primera PISANDO UN BORDILLO...Fenderman escribió:Pues yo he suspendido el práctico de coche y tengo una gana de reventar cráneos a patadas...
Mi mujer piensa que se hace así.Fenderman escribió:Factible. La tía ésta era permisiva, pero me puse en el carril izquierdo para incorporarme a una rotonda y luego entré por la derecha, vamos que soy gilipollas...Joseba escribió:...y si te digo que yo aprobé a la primera PISANDO UN BORDILLO...Fenderman escribió:Pues yo he suspendido el práctico de coche y tengo una gana de reventar cráneos a patadas...
Ella te hubiese aprobado.
No, tranqui... hay cosas peores. Se te pasa el cabreo en nada. Si todos los problemas fueran así...Fenderman escribió:Factible. La tía ésta era permisiva, pero me puse en el carril izquierdo para incorporarme a una rotonda y luego entré por la derecha, vamos que soy gilipollas...Joseba escribió:...y si te digo que yo aprobé a la primera PISANDO UN BORDILLO...Fenderman escribió:Pues yo he suspendido el práctico de coche y tengo una gana de reventar cráneos a patadas...
En mi examen, el de mi autoescuela se puso detrás, y estábamos filosofando sobre Kant y demás... en un momento dado empezó a cantar, y todo... es genial, el hombre... la examinadora flipando en colores... yo creo que eso es lo que me aprobó.
Estas frases sacadas totalmente de contexto quedan cojonudas...javi clemente escribió:
Mi mujer piensa que se hace así.
Pobre, la entiendo, es una mierda conducir. Lo mejor es que me explicaron el error que tuve y lo volvería a cometer porque ni sé cómo coño lo hice, ni sé dóndo coño fué...javi clemente escribió:Mi mujer piensa que se hace así.Fenderman escribió:Factible. La tía ésta era permisiva, pero me puse en el carril izquierdo para incorporarme a una rotonda y luego entré por la derecha, vamos que soy gilipollas...Joseba escribió:...y si te digo que yo aprobé a la primera PISANDO UN BORDILLO...Fenderman escribió:Pues yo he suspendido el práctico de coche y tengo una gana de reventar cráneos a patadas...
Tengo que renovar la matrícula y empiezo a estar muy hasta la polla, pero bueno, es lo que jay..Joseba escribió:No, tranqui... hay cosas peores. Se te pasa el cabreo en nada. Si todos los problemas fueran así...Fenderman escribió:Factible. La tía ésta era permisiva, pero me puse en el carril izquierdo para incorporarme a una rotonda y luego entré por la derecha, vamos que soy gilipollas...Joseba escribió:...y si te digo que yo aprobé a la primera PISANDO UN BORDILLO...Fenderman escribió:Pues yo he suspendido el práctico de coche y tengo una gana de reventar cráneos a patadas...
En mi examen, el de mi autoescuela se puso detrás, y estábamos filosofando sobre Kant y demás... en un momento dado empezó a cantar, y todo... es genial, el hombre... la examinadora flipando en colores... yo creo que eso es lo que me aprobó.
Sí, ahora jode... pero te aseguro que este tipo de preocupaciones se te pasan en nada...Fenderman escribió:Tengo que renovar la matrícula y empiezo a estar muy hasta la polla, pero bueno, es lo que jay..Joseba escribió:No, tranqui... hay cosas peores. Se te pasa el cabreo en nada. Si todos los problemas fueran así...Fenderman escribió:Factible. La tía ésta era permisiva, pero me puse en el carril izquierdo para incorporarme a una rotonda y luego entré por la derecha, vamos que soy gilipollas...Joseba escribió:...y si te digo que yo aprobé a la primera PISANDO UN BORDILLO...Fenderman escribió:Pues yo he suspendido el práctico de coche y tengo una gana de reventar cráneos a patadas...
Uno de mi universidad (que no es nada tonto, el tío) aprobó el TEÓRICO a la SÉPTIMA...
Sin más, siempre fallaba por una o dos... cuestión de mala suerte... su cabreo era monumental, pero al de unas horas se lo tomaba a pachanga y todo.
Joder que putada, a ver yo soy un inútil con el coche, nunca me ha interesado lo más mínimo, pero penqué el teórico con 4 fallos y el práctico con una sola falta, por lo menos de pencar podría hacerlo con todos los honores....Joseba escribió:Sí, ahora jode... pero te aseguro que este tipo de preocupaciones se te pasan en nada...Fenderman escribió:Tengo que renovar la matrícula y empiezo a estar muy hasta la polla, pero bueno, es lo que jay..Joseba escribió:No, tranqui... hay cosas peores. Se te pasa el cabreo en nada. Si todos los problemas fueran así...Fenderman escribió:Factible. La tía ésta era permisiva, pero me puse en el carril izquierdo para incorporarme a una rotonda y luego entré por la derecha, vamos que soy gilipollas...Joseba escribió:...y si te digo que yo aprobé a la primera PISANDO UN BORDILLO...Fenderman escribió:Pues yo he suspendido el práctico de coche y tengo una gana de reventar cráneos a patadas...
Uno de mi universidad (que no es nada tonto, el tío) aprobó el TEÓRICO a la SÉPTIMA...
Sin más, siempre fallaba por una o dos... cuestión de mala suerte... su cabreo era monumental, pero al de unas horas se lo tomaba a pachanga y todo.
¿Cuanto?Joseba escribió:menudo polvazo acabo de echar
Dani- Mensajes : 44294
Mira que llegas a ser cabrónjavi clemente escribió:Mi mujer piensa que se hace así.Fenderman escribió:Factible. La tía ésta era permisiva, pero me puse en el carril izquierdo para incorporarme a una rotonda y luego entré por la derecha, vamos que soy gilipollas...Joseba escribió:...y si te digo que yo aprobé a la primera PISANDO UN BORDILLO...Fenderman escribió:Pues yo he suspendido el práctico de coche y tengo una gana de reventar cráneos a patadas...
No te cortes hombre, es viernes.Dani. escribió:Mira que llegas a ser cabrónjavi clemente escribió:Mi mujer piensa que se hace así.Fenderman escribió:Factible. La tía ésta era permisiva, pero me puse en el carril izquierdo para incorporarme a una rotonda y luego entré por la derecha, vamos que soy gilipollas...Joseba escribió:...y si te digo que yo aprobé a la primera PISANDO UN BORDILLO...Fenderman escribió:Pues yo he suspendido el práctico de coche y tengo una gana de reventar cráneos a patadas ..
Aprobé el práctico de coche metiéndome de lleno en el carril Bus, circulando por él un buen rato, con un tráfico de mil demonios, y finalmente dejando el coche en doble fila con las luces de emergencia puestas. Todo porque el examinador tenía prisa y necesitaba que le dejará en nosedonde para llevar unos papeles. Aluciné in colors pero me libré de renovar. This is Spain.
SetentaDani. escribió:¿Cuanto?Joseba escribió:menudo polvazo acabo de echar
Dani. escribió:Mira que llegas a ser cabrónjavi clemente escribió:Mi mujer piensa que se hace así.Fenderman escribió:Factible. La tía ésta era permisiva, pero me puse en el carril izquierdo para incorporarme a una rotonda y luego entré por la derecha, vamos que soy gilipollas...Joseba escribió:...y si te digo que yo aprobé a la primera PISANDO UN BORDILLO...Fenderman escribió:Pues yo he suspendido el práctico de coche y tengo una gana de reventar cráneos a patadas...
He quedado a las nueve y me estoy poniendo fino ya
Rasputin- Mensajes : 18167
A alguien le tiene que tocar la suerte, normalmente yo soy de los que aprueba todo dios menos yo, y no es por lloriquear, es que es asínjoebatte escribió:No te cortes hombre, es viernes.Dani. escribió:Mira que llegas a ser cabrónjavi clemente escribió:Mi mujer piensa que se hace así.Fenderman escribió:Factible. La tía ésta era permisiva, pero me puse en el carril izquierdo para incorporarme a una rotonda y luego entré por la derecha, vamos que soy gilipollas...Joseba escribió:...y si te digo que yo aprobé a la primera PISANDO UN BORDILLO...Fenderman escribió:Pues yo he suspendido el práctico de coche y tengo una gana de reventar cráneos a patadas ..
Aprobé el práctico de coche metiéndome de lleno en el carril Bus, circulando por él un buen rato, con un tráfico de mil demonios, y finalmente dejando el coche en doble fila con las luces de emergencia puestas. Todo porque el examinador tenía prisa y necesitaba que le dejará en nosedonde para llevar unos papeles. Aluciné in colors pero me libré de renovar. This is Spain.
Caro.Joseba escribió:SetentaDani. escribió:¿Cuanto?Joseba escribió:menudo polvazo acabo de echar
Recuérdame que no me suba contigo.joebatte escribió:No te cortes hombre, es viernes.Dani. escribió:Mira que llegas a ser cabrónjavi clemente escribió:Mi mujer piensa que se hace así.Fenderman escribió:Factible. La tía ésta era permisiva, pero me puse en el carril izquierdo para incorporarme a una rotonda y luego entré por la derecha, vamos que soy gilipollas...Joseba escribió:...y si te digo que yo aprobé a la primera PISANDO UN BORDILLO...Fenderman escribió:Pues yo he suspendido el práctico de coche y tengo una gana de reventar cráneos a patadas ..
Es curioso lo corto y específico que es sacarse el carnet de conducir y se habla mas que de las historias de la mili.
Hombre, hasta que no veamos la foto no lo sabemosDani. escribió:Caro.Joseba escribió:SetentaDani. escribió:¿Cuanto?Joseba escribió:menudo polvazo acabo de echar
Oye y por que das por hecho que ha tenido que pagar?Dani. escribió:¿Cuanto?Joseba escribió:menudo polvazo acabo de echar
No tengo ninguna historia espectacular que aportar.Sugar Bug escribió:Es curioso lo corto y específico que es sacarse el carnet de conducir y se habla mas que de las historias de la mili.
Aprobé el teórico a la primera y el práctico a la segunda.
Como dato curioso, tardé once meses en presentarme.
En presentarme en la autoescuela después de matricularme, quiero decir.
No se si es tu caso, pero para la gente que lo saca fácil es una chorrada. Para la gente que se le cruza es un infierno.Sugar Bug escribió:Es curioso lo corto y específico que es sacarse el carnet de conducir y se habla mas que de las historias de la mili.
Joder Napo, para una vez que no la tomo contigo.Napoleon Wilson escribió:Oye y por que das por hecho que ha tenido que pagar?Dani. escribió:¿Cuanto?Joseba escribió:menudo polvazo acabo de echar
De un modo u otro, todos pagamosNapoleon Wilson escribió:Oye y por que das por hecho que ha tenido que pagar?Dani. escribió:¿Cuanto?Joseba escribió:menudo polvazo acabo de echar
Lo que vale cada clase práctica me dolía,Sugar Bug escribió:Es curioso lo corto y específico que es sacarse el carnet de conducir y se habla mas que de las historias de la mili.
Y no es por ser rata, es esa sensación de que no aprender y que iba a salir igual de tenso con el aprobado que el primer día que me puse al volante.
katrastrov- Mensajes : 32317
Nieva un momento sí un momento no
Estoy aquí en mi casa, con la garganta inflamada y dolorida... tirado en la cama viendo películas... y pienso... voy a ponerme una de la Hammer... Frankenstein y el monstruo del infierno... cuando va a empezar lo bueno, me emociono y me da hambre... y pienso... joder, cuanto tiempo sin hacer uno de mis platos estrella... Mostaza y galletas maria...
Cuando se han acabado he vuelto a la cocina, y en un rapto de genialidad he cogido un cuenco... un chorro de mostaza... cereales... mostaza...cereales...mostaza y luego revolver con una cuchara.
De camino,por el pasillo he metido la cuchara para probar la nueva combinación... y al hacerlo, he pensado.... otro éxito culinario...
Cuando se han acabado he vuelto a la cocina, y en un rapto de genialidad he cogido un cuenco... un chorro de mostaza... cereales... mostaza...cereales...mostaza y luego revolver con una cuchara.
De camino,por el pasillo he metido la cuchara para probar la nueva combinación... y al hacerlo, he pensado.... otro éxito culinario...
La ausencia y el silencio como muestra de cordura.Maniac escribió:Estoy aquí en mi casa, con la garganta inflamada y dolorida... tirado en la cama viendo películas... y pienso... voy a ponerme una de la Hammer... Frankenstein y el monstruo del infierno... cuando va a empezar lo bueno, me emociono y me da hambre... y pienso... joder, cuanto tiempo sin hacer uno de mis platos estrella... Mostaza y galletas maria...
Esto veo ahora desde la ventana
A la derecha, mi cas... la casa de mis padres, cuarto piso, escondida entre los árboles.bastiduxxx escribió:
[quote="Joseba"]
mi primer kiki lo eché una de esas viviendas, no sabría concretar
A la derecha, mi cas... la casa de mis padres, cuarto piso, escondida entre los árboles.[/quotebastiduxxx escribió:
rebellion- Mensajes : 51054
pillín... dijimos que no se lo diríamos a nadie...rebellion escribió:Joseba escribió:A la derecha, mi cas... la casa de mis padres, cuarto piso, escondida entre los árboles.[/quotebastiduxxx escribió:
Acabo de llegar a casa de una cata de cervezas artesanas que han hecho en el barrio, en un estado tal, que sería capaz de entrarle hasta a Carmen de Mairena.
Forear desde el movil es un poco peñazo
Si estás en el Raval está todo sentenciado.joebatte escribió:Acabo de llegar a casa de una cata de cervezas artesanas que han hecho en el barrio, en un estado tal, que sería capaz de entrarle hasta a Carmen de Mairena.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Mmmm, sí.Napoleon Wilson escribió:Oye y por que das por hecho que ha tenido que pagar?Dani. escribió:¿Cuanto?Joseba escribió:menudo polvazo acabo de echar
Porque si la opción de no pagar hubiese sido real nos habría bombardeado con preguntas unos días antes.
Le digo que quedamos?
alguién sabe cómo se rompe el hielo con una chica?
creeis que debería invitarla a café o a cubata?
etc...
Le digo que quedamos?
alguién sabe cómo se rompe el hielo con una chica?
creeis que debería invitarla a café o a cubata?
etc...
Txemari- Mensajes : 39571
Chema, hoy estaré con Tani haciendo el animal por Mañoland...
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20