Cosas normales que nunca habéis hecho
+122
Only
Rayo
Justin Case
freakedu
Laibach
Unsein16
summerteeth
j. cash
sapir
Joe Yamanaka
Bolan
goscinny
metalbert
Annie
JE_DD
haserretuta
uM
crancranc
MrsCrowley
CountryJoe
merillas
thunderpussy
CrackerSoul
Requexu
quakto
Breath
Ayers
Dabidigo
Joker
Frusciante
Eloy
El Puto Fary
Adso
PLdG
danitoledo
Sue
HamTyler
Stoneheart
Rockin' Yakuza
Perry go round
Attikus
Pendejo
Mr. Mini-Mite
Celis
Enric67
helterstalker
Godofredo
Ministro Camboyano
Murdock
Slovako
morley
Señor Bolardo
scabbed wings
Chinaski
Javier Maroto
halo
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
Miss Brownstone
Kupak
locovereas
Angus Glop
clashcityrockers
Bar Biquernes
OTHAR
Sugerio
kraneo
wakam
pinkpanther
Rikileaks
Ladylog
DarthMercury
Mikel Faulkner
Evolardo
Txemari
Hank
luis
TIENENOMBRESMIL
Itlotg
Zarpas
Daeshu
Black Flamingo
Hoon
ruso
red ryder
alexstipe
vandelay
Rasputin
jackinthebox
pantxo
loaded
Boohan
Amakriskris
Gora Rock
alflames
icarus
Sugar Bug
Joseba
Eric Sachs
McLovin
Rocket
vistor
Damià
katrastrov
elway
mugu
Travis Bickle
Supernaut
Dani
rebellion
Ashra
Dahlia
Sean
jojomojo
R'as Kal Bhul
coolfurillo
Maniac is out
o'tuerto
Coltrane
Stoner
javi clemente
red_mosquito
126 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cosas normales que nunca habéis hecho
Si son todas como las de los compañeros de mis hijos, más vale que no.rocket69 escribió:¿Las madres también van en bolas?javi clemente escribió:Yo vengo borracho de un cumpleaños de críos en un parque de esos de bolas.Dani. escribió:Yo tampoco. Yo creo que he cogido borracheras en todas las situaciones imaginables.javi clemente escribió:`rocket69 escribió:Cogerme una borrachera a Guiness sentado en un pub y charlando de cosas divertidas.
No me lo creo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
R'as Kal Bhul escribió:Si son todas como las de los compañeros de mis hijos, más vale que no.rocket69 escribió:¿Las madres también van en bolas?javi clemente escribió:Yo vengo borracho de un cumpleaños de críos en un parque de esos de bolas.Dani. escribió:Yo tampoco. Yo creo que he cogido borracheras en todas las situaciones imaginables.javi clemente escribió:`rocket69 escribió:Cogerme una borrachera a Guiness sentado en un pub y charlando de cosas divertidas.
No me lo creo.
katrastrov- Mensajes : 32317
Es cuestión de suerte.R'as Kal Bhul escribió:Si son todas como las de los compañeros de mis hijos, más vale que no.rocket69 escribió:¿Las madres también van en bolas?javi clemente escribió:Yo vengo borracho de un cumpleaños de críos en un parque de esos de bolas.Dani. escribió:Yo tampoco. Yo creo que he cogido borracheras en todas las situaciones imaginables.javi clemente escribió:`rocket69 escribió:Cogerme una borrachera a Guiness sentado en un pub y charlando de cosas divertidas.
No me lo creo.
Nunca he comido un Phoskito.
Eric Sachs- Mensajes : 70616
Yo un par de veces...rocket69 escribió:Guiness, sentado y charlando, no. Esa combinación no se ha dado.javi clemente escribió:`rocket69 escribió:Cogerme una borrachera a Guiness sentado en un pub y charlando de cosas divertidas.
No me lo creo.
o'tuerto- Mensajes : 24282
Follar sin pagar.
Joseba- Mensajes : 71963
10%Joseba escribió:Follar sin pagar.
rebellion- Mensajes : 51053
rocket on faiahrocket69 escribió:¿Las madres también van en bolas?javi clemente escribió:Yo vengo borracho de un cumpleaños de críos en un parque de esos de bolas.Dani. escribió:Yo tampoco. Yo creo que he cogido borracheras en todas las situaciones imaginables.javi clemente escribió:`rocket69 escribió:Cogerme una borrachera a Guiness sentado en un pub y charlando de cosas divertidas.
No me lo creo.
icarus- Mensajes : 17180
Yo nunca he ido a un McDonalds.
Dahlia- Mensajes : 892
casarme. Pero me lo estoy pensando para el año que viene, 21 días de vacaciones según convenio.
icarus- Mensajes : 17180
Una tortilla de patatas
o'tuerto- Mensajes : 24282
Regalar un peluche (esto debería de estar penado).
yo tampoco tengo carnet ni coche
acabo de sacarme la tarjeta de credito por que si no no puedo alquilar coche en usa (conduce mi hermana, que como esta en paro, no le dan credito)
nunca he llevado anillos, son la hostia de incomodos, y no entiendo como la gente casada los puede llevar, mi padre nunca se lo ha puesto y le respeto muchisimo por ello (que si, que te puedes acostumbrar, pero insisto, uno se puede acostumbrar tambien a que le den martillazos en los cojones)
ah, y basti yo le he echado gasolina al coche este año por primera vez (no conducia yo, claro)
gafas de sol las he llevado en contra de mi voluntad, me acojona llevar cosas que puedo perder
a mi me encanta llevar traje, no se que problema le veis, sobretodo si alguna vez llevais camisa, lo unico jodido, mas bien jodidisimo, de llevar traje es tener que abrocharse las camisas, no por complicado, por coñazo
me dan panico las motos, solo he ido 30 metros de paquete en una scooter y dentro del recinto de mi insti, sin trafico, y pocas veces me lo he pasado peor
yo nunca, ni si quiera de niño (supongo que por mala punteria) le he dado una patada en la entrepierna a un tio, y mira, de eso aun tengo ganas
nunca he tragado una clara de birra, solo di un sorbo y la escupi (por cierto, probe lo de la birratonic el otro dia, y suena mucho mejor de lo que sabe)
ah, y nunca he follado con gallinas
acabo de sacarme la tarjeta de credito por que si no no puedo alquilar coche en usa (conduce mi hermana, que como esta en paro, no le dan credito)
nunca he llevado anillos, son la hostia de incomodos, y no entiendo como la gente casada los puede llevar, mi padre nunca se lo ha puesto y le respeto muchisimo por ello (que si, que te puedes acostumbrar, pero insisto, uno se puede acostumbrar tambien a que le den martillazos en los cojones)
ah, y basti yo le he echado gasolina al coche este año por primera vez (no conducia yo, claro)
gafas de sol las he llevado en contra de mi voluntad, me acojona llevar cosas que puedo perder
a mi me encanta llevar traje, no se que problema le veis, sobretodo si alguna vez llevais camisa, lo unico jodido, mas bien jodidisimo, de llevar traje es tener que abrocharse las camisas, no por complicado, por coñazo
me dan panico las motos, solo he ido 30 metros de paquete en una scooter y dentro del recinto de mi insti, sin trafico, y pocas veces me lo he pasado peor
yo nunca, ni si quiera de niño (supongo que por mala punteria) le he dado una patada en la entrepierna a un tio, y mira, de eso aun tengo ganas
nunca he tragado una clara de birra, solo di un sorbo y la escupi (por cierto, probe lo de la birratonic el otro dia, y suena mucho mejor de lo que sabe)
ah, y nunca he follado con gallinas
alflames- Mensajes : 28071
Mr. Wilson, ¿ni siquiera un dedito por el garaje? Dicen que con la partenaire adecuada se puede alcanzar el cielo.Napoleon Wilson escribió:ni una cosa ni la otraR'as Kal Bhul escribió:Giving or taking?Napoleon Wilson escribió:no he probado el sexo anal
alflames escribió:ah, y basti yo le he echado gasolina al coche este año por primera vez (no conducia yo, claro)
En el hilo del viajero alguien dijo que se frustró el viaje que tenía de llegar a un lugar y alquilar un coche para ver el país (¿Eslovenia?) porque iba con la tarjeta de débito.
Estas dos te doy unalflames escribió:
Stoner escribió:no se silbar
Gora Rock- Mensajes : 35766
Yo no sé hacer "pitos" con los dedos...Gora Rock escribió:Stoner escribió:no se silbar
Amakriskris- Mensajes : 27546
Stoner escribió:no se silbar
Un nudo corredizo.
Depende, yo tengo una productora de vídeo, el equipo es mio, que vale más que un coche. Mi socio tiene coche.Napoleon Wilson escribió:Se puede encontrar trabajo y llevar una vida normal sin tener coche ni carnet?Maniac escribió:Aquí otro, nunca he llevado gafas de sol, ni pendientes, ni pulseras ni colgantes. No tengo carnet de conducir. No tengo tarjeta de crédito. He estado casi 20 años sin renovar el DNI y lo hice por culpa de Motley Crue y el avión...
Nunca he mirado ropa. Pido lo que busco, y si lo tienen me lo llevo. Pero no he perdido más del tiempo necesario en pagar y salir de cualquier tienda de ropa en la que he estado.
Hombreee, faltaria mas.R'as Kal Bhul escribió:Si son todas como las de los compañeros de mis hijos, más vale que no.rocket69 escribió:¿Las madres también van en bolas?javi clemente escribió:Yo vengo borracho de un cumpleaños de críos en un parque de esos de bolas.Dani. escribió:Yo tampoco. Yo creo que he cogido borracheras en todas las situaciones imaginables.javi clemente escribió:`rocket69 escribió:Cogerme una borrachera a Guiness sentado en un pub y charlando de cosas divertidas.
No me lo creo.
Ni un tigreton ni una pantera rosa. De pequeño me sentia infeliz porque nunca me compraban esas cosas.Eric Sachs escribió:Nunca he comido un Phoskito.
Una nueva muestra de la sabiduría de Alflie. Yo no llevo anillo de casado, por incomodidad y porque parezco un gitano con él puesto.alflames escribió:
yo pantera rosa si ( de escaqueo sin que me vieran mis viejos) pero no me dejaban comer bolleria industrial asi que no probe un bollicao hasta el isntituto y muchos de los tipicos no los he probado nunca ( ahora no puedo por temas de salud).Gora Rock escribió:Ni un tigreton ni una pantera rosa. De pequeño me sentia infeliz porque nunca me compraban esas cosas.Eric Sachs escribió:Nunca he comido un Phoskito.
Tampoco probe la nocilla hasta los 20 tantos años.
eso si mucho prohibirme eso pero me dejaban ponerme de patats, fritos, bocabits, doritos drakis cheetos y demas mierda hasta las orejas.
Eric Sachs escribió:yo pantera rosa si ( de escaqueo sin que me vieran mis viejos) pero no me dejaban comer bolleria industrial asi que no probe un bollicao hasta el isntituto y muchos de los tipicos no los he probado nunca ( ahora no puedo por temas de salud).Gora Rock escribió:Ni un tigreton ni una pantera rosa. De pequeño me sentia infeliz porque nunca me compraban esas cosas.Eric Sachs escribió:Nunca he comido un Phoskito.
eso si mucho prohibirme eso pero me dejaban ponerme de patats, fritos, bocabits, doritos drakis cheetos y demas mierda hasta las orejas.
Vamos, que tus padres eran "de salao"...
yo tampoco, son incomodos y ademas me da miedo el tema de que no circule bien la sangre.R'as Kal Bhul escribió:Una nueva muestra de la sabiduría de Alflie. Yo no llevo anillo de casado, por incomodidad y porque parezco un gitano con él puesto.alflames escribió:
el unico anillo que tengo ( regalado por mi señora el primer dia que nos vimos) lo llevo atado al cuello.
y embutido tambien.R'as Kal Bhul escribió:Eric Sachs escribió:yo pantera rosa si ( de escaqueo sin que me vieran mis viejos) pero no me dejaban comer bolleria industrial asi que no probe un bollicao hasta el isntituto y muchos de los tipicos no los he probado nunca ( ahora no puedo por temas de salud).Gora Rock escribió:Ni un tigreton ni una pantera rosa. De pequeño me sentia infeliz porque nunca me compraban esas cosas.Eric Sachs escribió:Nunca he comido un Phoskito.
Vamos, que tus padres eran "de salao"...
hacer surf es normal?
montar a caballo es normal?
Eric Sachs escribió:hacer surf es normal?
Boohan- Mensajes : 54503
javi clemente escribió:No he visto Titanic.
Me parece que voy a usar muchas flechitas en este tópic.
Yo:
-Ir a Francia.
-Comprar algo en IKEA.
-Viajar en Ryanair.
-Entrar en un puticlub.
-Usar reloj.
-Usar pijama.
-Usar un lavavajillas.
-Andar en skate.
-Usar anillos, pendientes y derivados.
-Bañarme en un río o poza.
-Salir a ligar. Ayer lo comentaba con unos amigos. Otra cosa es que haya pillado, pero salir con la intención de pillar como hace mucha gente, jamás.
Última edición por loaded el 03.11.13 11:28, editado 2 veces
loaded- Mensajes : 46039
¡Hostia, yo tampoco sé silbar!
Y al hilo de lo que comenta Raska, es verdad que los que jamás nos hemos depilado cada vez vamos a ser estar más cerca de la categoría de "anormales". Lo de depilarse la fun-zone se está expandiendo como una plaga.
Y al hilo de lo que comenta Raska, es verdad que los que jamás nos hemos depilado cada vez vamos a ser estar más cerca de la categoría de "anormales". Lo de depilarse la fun-zone se está expandiendo como una plaga.
bastiduxxx escribió:Andar sin manos en la bici,
Lo hace tanta gente y además se cachondean de que es muy fácil...
Que paquete el Basti,,, jijijijijiji!
pantxo- Mensajes : 50307
Eric Sachs escribió:
el unico anillo que tengo (regalado por mi señora el primer dia que nos vimos) lo llevo atado al cuello.
Esto es el equivalente a los autobuses de Alsa cuando tus amistades están más lejos de Burgos o Zaragozaloaded escribió:-Viajar en Ryanair.
loaded escribió:-Entrar en un puticlub.
¿Y esto tiene que ser raro?loaded escribió:-Andar en skate.
Eso que te estás perdiendoloaded escribió:-Usar un lavavajillas.
Buenos disgustos y desgaste de la autoestima te habrás ahorradoloaded escribió:-Salir a ligar. Ayer lo comentaba con unos amigos. Otra cosa es que haya pillado, pero salir con la intención de pillar como hace mucha gente, jamás.
No.Eric Sachs escribió:hacer surf es normal?
No.
Te admiro por ser de salado, por cierto
Me saqué el carnet de conducir con 18 y no he vuelto a conducir desde entonces
jackinthebox- Mensajes : 24322
Casarme y tener hijos
Rasputin- Mensajes : 18158
Eso tampocoRasputin escribió:Casarme y tener hijos
jackinthebox- Mensajes : 24322
como el bacalao!bastiduxxx escribió:No.Eric Sachs escribió:hacer surf es normal?
No.
Te admiro por ser de salado, por cierto
Nunca me hice amigo de Tom.
vandelay- Mensajes : 3491
jugar a la play, y a toda clase de videojuegos, llamarme raro pero cuando niño preferia estar tol dia en la calle jugando al futbol.
alexstipe- Mensajes : 11787
Cantar un tema de ABBA
red ryder- Mensajes : 7469
Casi. Lo saqué con 20 por lo pesado que se estaba poniendo mi padre. Lo cogí 3 veces en el primer año con mi padre al lado "para practicar". Desde entonces ninguna, ni ganas, tengo 33.jackinthebox escribió:Me saqué el carnet de conducir con 18 y no he vuelto a conducir desde entonces
Traje o corbata no he llevado nunca tampoco. Americana si.
Colgantes tampoco. Durante una temporada (hace casi tantos años como del carnet de coche) llevé un anillo, pero hace ya años que no quiero llevar encima ningún tipo de anillo, reloj, pulsera, etc ...me molesta.
ruso- Mensajes : 31801
Para ir a una boda sin traje y no dar el cante (para mal) hay que vestir MUY bien, lo cual no es fácil.rebellion escribió:okred_mosquito escribió:Buena pregunta, pues como voy habitualmente pero sin bambas y con alguna camisa un poco más pija de normal. También es cierto que de adulto no se ha casado nadie lo suficientemente cercano como para que le pudiera sentar mal y que prácticamente siempre he ido al acto civil/religioso y me escaqueado del banquete.rebellion escribió:red_mosquito escribió:Mi héroe. Ojalá pudiera decir lo mismo.coolfurillo escribió:Ir a una boda.
oye mosqui, y cómo vas vestido a las bodas?
a mí no me gustan las bodas, pero pienso que si entras en ese juego lo mejor es cumplir los cánones, traje, bailar los pajaritos y lo que se ponga, y corbata en la cabeza a altas horas
además como me volvería loco pensando lo que me pongo pues un traje es lo más sencillo,
y además que sientan fetén, qué demonios. me acabo de probar esta tarde el traje para la boda que tengo en 3 semanas y es que me follaba a mí mismo
Así que para eso, mejor el traje y punto.
¿Pillaste los zapatos?
alexstipe escribió:jugar a la play, y a toda clase de videojuegos, llamarme raro pero cuando niño preferia estar tol dia en la calle jugando al futbol.
Con la diferencia de que yo sí que he catado las consolas, aunque la última que pillé fué la NES/gameboy, todo lo que ha venido después...mierda.
Y odio las series, salvo Verano Azul, V y Twin Peaks, el resto...mierda. Tol mundo diciendome "mírate series con todo el tiempo que tienes"...anda atpc...prefiero pelármela como un mono.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Correctoloaded escribió:Para ir a una boda sin traje y no dar el cante (para mal) hay que vestir MUY bien, lo cual no es fácil.rebellion escribió:okred_mosquito escribió:Buena pregunta, pues como voy habitualmente pero sin bambas y con alguna camisa un poco más pija de normal. También es cierto que de adulto no se ha casado nadie lo suficientemente cercano como para que le pudiera sentar mal y que prácticamente siempre he ido al acto civil/religioso y me escaqueado del banquete.rebellion escribió:red_mosquito escribió:Mi héroe. Ojalá pudiera decir lo mismo.coolfurillo escribió:Ir a una boda.
oye mosqui, y cómo vas vestido a las bodas?
a mí no me gustan las bodas, pero pienso que si entras en ese juego lo mejor es cumplir los cánones, traje, bailar los pajaritos y lo que se ponga, y corbata en la cabeza a altas horas
además como me volvería loco pensando lo que me pongo pues un traje es lo más sencillo,
y además que sientan fetén, qué demonios. me acabo de probar esta tarde el traje para la boda que tengo en 3 semanas y es que me follaba a mí mismo
Así que para eso, mejor el traje y punto.
¿Pillaste los zapatos?
Sí, ya tengo todo. Los zapatos ha sido lo más difícil, qué horror. Este intentando convencerme que pillara unos castellanos y yo pensando en Arly
Yo tampoco veo series, aunque tampoco me atrevo a decir que sean una mierda porque no las veo, pero me da mucha pereza engancharme a más cosasAmakriskris escribió:alexstipe escribió:jugar a la play, y a toda clase de videojuegos, llamarme raro pero cuando niño preferia estar tol dia en la calle jugando al futbol.
Con la diferencia de que yo sí que he catado las consolas, aunque la última que pillé fué la NES/gameboy, todo lo que ha venido después...mierda.
Y odio las series, salvo Verano Azul, V y Twin Peaks, el resto...mierda. Tol mundo diciendome "mírate series con todo el tiempo que tienes"...anda atpc...prefiero pelármela como un mono.
Bueno, me gustan las sitcoms, 20 minutos y sin necesidad de seguir el hilo de cada capítulo. Pero al margen de it crowd no ha habido ninguna de los últimos 10 años que me motive un poco.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20