Cosas normales que nunca habéis hecho
+122
Only
Rayo
Justin Case
freakedu
Laibach
Unsein16
summerteeth
j. cash
sapir
Joe Yamanaka
Bolan
goscinny
metalbert
Annie
JE_DD
haserretuta
uM
crancranc
MrsCrowley
CountryJoe
merillas
thunderpussy
CrackerSoul
Requexu
quakto
Breath
Ayers
Dabidigo
Joker
Frusciante
Eloy
El Puto Fary
Adso
PLdG
danitoledo
Sue
HamTyler
Stoneheart
Rockin' Yakuza
Perry go round
Attikus
Pendejo
Mr. Mini-Mite
Celis
Enric67
helterstalker
Godofredo
Ministro Camboyano
Murdock
Slovako
morley
Señor Bolardo
scabbed wings
Chinaski
Javier Maroto
halo
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
Miss Brownstone
Kupak
locovereas
Angus Glop
clashcityrockers
Bar Biquernes
OTHAR
Sugerio
kraneo
wakam
pinkpanther
Rikileaks
Ladylog
DarthMercury
Mikel Faulkner
Evolardo
Txemari
Hank
luis
TIENENOMBRESMIL
Itlotg
Zarpas
Daeshu
Black Flamingo
Hoon
ruso
red ryder
alexstipe
vandelay
Rasputin
jackinthebox
pantxo
loaded
Boohan
Amakriskris
Gora Rock
alflames
icarus
Sugar Bug
Joseba
Eric Sachs
McLovin
Rocket
vistor
Damià
katrastrov
elway
mugu
Travis Bickle
Supernaut
Dani
rebellion
Ashra
Dahlia
Sean
jojomojo
R'as Kal Bhul
coolfurillo
Maniac is out
o'tuerto
Coltrane
Stoner
javi clemente
red_mosquito
126 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cosas normales que nunca habéis hecho
Mantener relaciones sexuales con una mujer conocida en un foro de Internet.
Murdock- Mensajes : 15437
Las posibilidades son limitadísimas.Murdock escribió:Mantener relaciones sexuales con una mujer conocida en un foro de Internet.
javi clemente- Mensajes : 121979
Murdock escribió:Mantener relaciones sexuales con una mujer conocida en un foro de Internet.
pensaba que, quien más y quien menos, todos lo habíamos hecho
red_mosquito- Mensajes : 40956
Unos más que otros.red_mosquito escribió:Murdock escribió:Mantener relaciones sexuales con una mujer conocida en un foro de Internet.
pensaba que, quien más y quien menos, todos lo habíamos hecho
No sé si la tórrida relación de Joseba y Steve Trumbo en un hostal madrileño entraría en la categoría de "mantener relaciones sexuales con una mujer conocida en Internet".
Cada vez que leo esto me entra la descojonación.Angus Glop escribió:elway escribió:Yo es que me meo.Rikileaks escribió:Sólo una vez intenté andar en bici sin manos.
Y creo que nunca me he metido una raya
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Pues yo sí, de hecho lo del alegre percutor lo conté toda chufa.loaded escribió:Forear borracho, creo.
Bastantes chorradas digo ya sobrio.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Es un peligro forear borracho, doy fe.Miss Brownstone escribió:Pues yo sí, de hecho lo del alegre percutor lo conté toda chufa.loaded escribió:Forear borracho, creo.
javi clemente- Mensajes : 121979
Vamos que tiene pinta de ser lo que han tomado aquí las madres toda la vida de dios para achisparse un poco en las celebraciones familiares, un "Carolans" a la austriaca.bastiduxxx escribió:bad penny escribió:¿qué es stroh?
Dahlia- Mensajes : 892
Tomar un café.
Fumar.
Beberme un vaso de vino.
Fumar.
Beberme un vaso de vino.
Enric67- Mensajes : 38808
Le das esto a tu madre y la matas.bad penny escribió:Vamos que tiene pinta de ser lo que han tomado aquí las madres toda la vida de dios para achisparse un poco en las celebraciones familiares, un "Carolans" a la austriaca.bastiduxxx escribió:bad penny escribió:¿qué es stroh?
A lo mejor es veneno y no lo sabemos.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Le das esto a tu madre y la matas.bad penny escribió:Vamos que tiene pinta de ser lo que han tomado aquí las madres toda la vida de dios para achisparse un poco en las celebraciones familiares, un "Carolans" a la austriaca.bastiduxxx escribió:bad penny escribió:¿qué es stroh?
A lo mejor es veneno y no lo sabemos.
-Aplaudir en los conciertos (alzar el brazo y gritar si)
-Comer las 12 uvas de nochevieja a tiempo
-Aprobar Plastica en la ESO
-Hacer la voltereta, desaprendí ese movimiento en la ESO o bachiller.
-Comer las 12 uvas de nochevieja a tiempo
-Hacer la voltereta, desaprendí ese movimiento en la ESO o bachiller.
Celis- Mensajes : 8496
A mis brazos, aunque en mi caso en EGB.celisfuck escribió:-
Mis notas eran, en el 90% de las ocasiones, ocho sobresalientes y suspenso en plástica. El cachondeo era máximo en clase. Y al final de curso me aprobaban por el puto morro.
Lo de las uvas lo dejé por imposible también.
loaded- Mensajes : 45990
Es que me da mucho asco sólo el pensar en el acto de esnifarMiss Brownstone escribió:Cada vez que leo esto me entra la descojonación.Angus Glop escribió:elway escribió:Yo es que me meo.Rikileaks escribió:Sólo una vez intenté andar en bici sin manos.
Rikileaks- Mensajes : 82724
los de las uvas es sencillo.
solo teneis que perder cinco minutos antes abriéndolas en dos y quitándoles las pepitas ocn un cuchillo.
solo teneis que perder cinco minutos antes abriéndolas en dos y quitándoles las pepitas ocn un cuchillo.
Eric Sachs- Mensajes : 70417
Has descubierto la pólvora, no te jodeEric Sachs escribió:los de las uvas es sencillo.
Siempre hacía eso, quitándoles las pepitas con la mano (con un cuchillo dice ) y era igual de imposible.
No soy lo suficientemente rápido así que ya paso, voy a mi ritmo.
yo me comía olivas rellenas..Eric Sachs escribió:los de las uvas es sencillo.
Evolardo- Mensajes : 64440
En mi vida he pasado de un 6 en dibujo/plástica. Me aprobaban por pena.loaded escribió:A mis brazos, aunque en mi caso en EGB.celisfuck escribió:-
Mis notas eran, en el 90% de las ocasiones, ocho sobresalientes y suspenso en plástica. El cachondeo era máximo en clase. Y al final de curso me aprobaban por el puto morro.
Lo de las uvas lo dejé por imposible también.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Y a veces he pasado bastante vergüenza al día siguiente viendo las chorradas que he puesto, por lo que últimamente borracho ya sólo leo y no escribo ni aquí ni en redes sociales, que al final va a aparecer una foto mía haciendo un doble calvo el día menos pensadoMiss Brownstone escribió:Pues yo sí, de hecho lo del alegre percutor lo conté toda chufa.loaded escribió:Forear borracho, creo.
¿Eso es normal?Murdock escribió:Mantener relaciones sexuales con una mujer conocida en un foro de Internet.
Yo es que cuando dejé de estar libre empezaba a funcionar el IRC
forerar (o enviar watsapps) taja es de lo peor...al día siguiente lo lees y quieres que se te trague la tierra...DarthMercury escribió:Y a veces he pasado bastante vergüenza al día siguiente viendo las chorradas que he puesto, por lo que últimamente borracho ya sólo leo y no escribo ni aquí ni en redes sociales, que al final va a aparecer una foto mía haciendo un doble calvo el día menos pensadoMiss Brownstone escribió:Pues yo sí, de hecho lo del alegre percutor lo conté toda chufa.loaded escribió:Forear borracho, creo.
Primera ley del foro: no forees NUNCA borracho..
Evolardo- Mensajes : 64440
calamardo escribió:forerar (o enviar watsapps) taja es de lo peor...al día siguiente lo lees y quieres que se te trague la tierra...DarthMercury escribió:Y a veces he pasado bastante vergüenza al día siguiente viendo las chorradas que he puesto, por lo que últimamente borracho ya sólo leo y no escribo ni aquí ni en redes sociales, que al final va a aparecer una foto mía haciendo un doble calvo el día menos pensadoMiss Brownstone escribió:Pues yo sí, de hecho lo del alegre percutor lo conté toda chufa.loaded escribió:Forear borracho, creo.
entonces el foro sería una mierda!
Recordemos como el bicho entró al foro...calamardo escribió:forerar (o enviar watsapps) taja es de lo peor...al día siguiente lo lees y quieres que se te trague la tierra...DarthMercury escribió:Y a veces he pasado bastante vergüenza al día siguiente viendo las chorradas que he puesto, por lo que últimamente borracho ya sólo leo y no escribo ni aquí ni en redes sociales, que al final va a aparecer una foto mía haciendo un doble calvo el día menos pensadoMiss Brownstone escribió:Pues yo sí, de hecho lo del alegre percutor lo conté toda chufa.loaded escribió:Forear borracho, creo.
mamón! YA no estaba borracho!bastiduxxx escribió:Recordemos como el bicho entró al foro...calamardo escribió:forerar (o enviar watsapps) taja es de lo peor...al día siguiente lo lees y quieres que se te trague la tierra...DarthMercury escribió:Y a veces he pasado bastante vergüenza al día siguiente viendo las chorradas que he puesto, por lo que últimamente borracho ya sólo leo y no escribo ni aquí ni en redes sociales, que al final va a aparecer una foto mía haciendo un doble calvo el día menos pensadoMiss Brownstone escribió:Pues yo sí, de hecho lo del alegre percutor lo conté toda chufa.loaded escribió:Forear borracho, creo.
la descojonación es porque "Crees" no haberte metido, no porque no te metas.Rikileaks escribió:Es que me da mucho asco sólo el pensar en el acto de esnifarMiss Brownstone escribió:Cada vez que leo esto me entra la descojonación.Angus Glop escribió:elway escribió:Yo es que me meo.Rikileaks escribió:Sólo una vez intenté andar en bici sin manos.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Y te podías comer 12 olivas?? macho, menudo saque tienes... además, te da igual las hojas, ramas y lo dura que es la madera.calamardo escribió:yo me comía olivas rellenas..Eric Sachs escribió:los de las uvas es sencillo.
La próxima te comes aceitunas, que son más pequeñas.
locovereas- Mensajes : 33237
Coño, es que ya se sabe que a la que te despistas se te mete una clencha en la tocha sin darte ni cuenta. Igual que los fumadores pasivos.TIENENOMBRESMIL escribió:la descojonación es porque "Crees" no haberte metido, no porque no te metas.Rikileaks escribió:Es que me da mucho asco sólo el pensar en el acto de esnifarMiss Brownstone escribió:Cada vez que leo esto me entra la descojonación.Angus Glop escribió:elway escribió:Yo es que me meo.Rikileaks escribió:Sólo una vez intenté andar en bici sin manos.
Es prudencia, que uno no se atreve a asegurar nada sobre lo que haya podido pasar en las noches de los últimos 15 añosDarthMercury escribió:Coño, es que ya se sabe que a la que te despistas se te mete una clencha en la tocha sin darte ni cuenta. Igual que los fumadores pasivos.TIENENOMBRESMIL escribió:la descojonación es porque "Crees" no haberte metido, no porque no te metas.Rikileaks escribió:Es que me da mucho asco sólo el pensar en el acto de esnifarMiss Brownstone escribió:Cada vez que leo esto me entra la descojonación.Angus Glop escribió:elway escribió:Yo es que me meo.Rikileaks escribió:Sólo una vez intenté andar en bici sin manos.
Rikileaks- Mensajes : 82724
Yo menos pollas y caballo me he metido de todo. Lo recuerdo perfectamente.Rikileaks escribió:Es prudencia, que uno no se atreve a asegurar nada sobre lo que haya podido pasar en las noches de los últimos 15 añosDarthMercury escribió:Coño, es que ya se sabe que a la que te despistas se te mete una clencha en la tocha sin darte ni cuenta. Igual que los fumadores pasivos.TIENENOMBRESMIL escribió:la descojonación es porque "Crees" no haberte metido, no porque no te metas.Rikileaks escribió:Es que me da mucho asco sólo el pensar en el acto de esnifarMiss Brownstone escribió:Cada vez que leo esto me entra la descojonación.Angus Glop escribió:elway escribió:Yo es que me meo.Rikileaks escribió:Sólo una vez intenté andar en bici sin manos.
Dani- Mensajes : 44173
Yo también me acordaría de esoDani. escribió:Yo menos pollas de caballo me he metido de todo. Lo recuerdo perfectamente.Rikileaks escribió:Es prudencia, que uno no se atreve a asegurar nada sobre lo que haya podido pasar en las noches de los últimos 15 añosDarthMercury escribió:Coño, es que ya se sabe que a la que te despistas se te mete una clencha en la tocha sin darte ni cuenta. Igual que los fumadores pasivos.TIENENOMBRESMIL escribió:la descojonación es porque "Crees" no haberte metido, no porque no te metas.Rikileaks escribió:Es que me da mucho asco sólo el pensar en el acto de esnifarMiss Brownstone escribió:Cada vez que leo esto me entra la descojonación.Angus Glop escribió:elway escribió:Yo es que me meo.
No veo mayor problema en forear tajado en este foro, al fin y al cabo se puede editar y borrar.
No si te quotean amigo, no si te quoteanbad penny escribió:No veo mayor problema en forear tajado en este foro, al fin y al cabo se puede editar y borrar.
Cuando te quotean el daño está hecho.bad penny escribió:No veo mayor problema en forear tajado en este foro, al fin y al cabo se puede editar y borrar.
Poner una foto mía en el foro.
(señalar que aparecía entre la multitud en alguna foto o vídeo de algún concierto no cuenta)
(señalar que aparecía entre la multitud en alguna foto o vídeo de algún concierto no cuenta)
wakam- Mensajes : 81255
Jajaja no había caído.DarthMercury escribió:No si te quotean amigo, no si te quoteanbad penny escribió:No veo mayor problema en forear tajado en este foro, al fin y al cabo se puede editar y borrar.
http://img4.image shack.us/img4/3772/h0yi.jpgwakam escribió:Poner una foto mía en el foro.
Última edición por bastiduxxx el Miér Nov 06 2013, 12:59, editado 2 veces
Basti, spoilers, porfa, no vaya a ser...
[quote="bastiduxxx"]
De estas tengo yo unas cuantas. Y no agarrándolas de los hombros precisamente.wakam escribió:Poner una foto mía en el foro.
Última edición por Dani. el Miér Nov 06 2013, 17:55, editado 1 vez
Dani- Mensajes : 44173
Pasamos de página...loaded escribió:Basti, spoilers, porfa, no vaya a ser...
HankIV escribió:pues un trío
por más que quisieramos, no creo que hacer un trio pueda considerarse como algo normal..
Zarpas- Mensajes : 11594
Cosas normales en EH:
Ir a un Ibilaldia, Araba Euskaraz,...
Ir a un campeonato de bertsolaris, bertso afari o similar.
Ir de colonias
Ir de colonias
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Lo segundo, yo tampoco. Les reconozco un mérito inmenso, pero no puedo con la bertsolaritza.Mr. Mini-Mite escribió:Cosas normales en EH:
Ir de colonias
Tampoco he ido a un partido profesional de eskupilota. Patxangas, miles.
pues debería serlo, ....Zarpas escribió:por más que quisieramos, no creo que hacer un trio pueda considerarse como algo normal..HankIV escribió:pues un trío
Y el anal deberia establecerse por decreto al iniciar una relación, pero no
Amakriskris- Mensajes : 27546
Donde ha quedado el tomarse un cafe para conocerse?Amakriskris escribió:Y el anal deberia establecerse por decreto al iniciar una relación, pero no
Pendejo- Mensajes : 49998
Ya....HankIV escribió:pues debería serlo, ....Zarpas escribió:por más que quisieramos, no creo que hacer un trio pueda considerarse como algo normal..HankIV escribió:pues un trío
Yo tampoco, ni ganas. Tampoco he hecho nunca un turno de txosna.Mr. Mini-Mite escribió:Cosas normales en EH:
Ir de colonias
Sean- Mensajes : 30035
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20