Cosas normales que nunca habéis hecho
+122
Only
Rayo
Justin Case
freakedu
Laibach
Unsein16
summerteeth
j. cash
sapir
Joe Yamanaka
Bolan
goscinny
metalbert
Annie
JE_DD
haserretuta
uM
crancranc
MrsCrowley
CountryJoe
merillas
thunderpussy
CrackerSoul
Requexu
quakto
Breath
Ayers
Dabidigo
Joker
Frusciante
Eloy
El Puto Fary
Adso
PLdG
danitoledo
Sue
HamTyler
Stoneheart
Rockin' Yakuza
Perry go round
Attikus
Pendejo
Mr. Mini-Mite
Celis
Enric67
helterstalker
Godofredo
Ministro Camboyano
Murdock
Slovako
morley
Señor Bolardo
scabbed wings
Chinaski
Javier Maroto
halo
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
Miss Brownstone
Kupak
locovereas
Angus Glop
clashcityrockers
Bar Biquernes
OTHAR
Sugerio
kraneo
wakam
pinkpanther
Rikileaks
Ladylog
DarthMercury
Mikel Faulkner
Evolardo
Txemari
Hank
luis
TIENENOMBRESMIL
Itlotg
Zarpas
Daeshu
Black Flamingo
Hoon
ruso
red ryder
alexstipe
vandelay
Rasputin
jackinthebox
pantxo
loaded
Boohan
Amakriskris
Gora Rock
alflames
icarus
Sugar Bug
Joseba
Eric Sachs
McLovin
Rocket
vistor
Damià
katrastrov
elway
mugu
Travis Bickle
Supernaut
Dani
rebellion
Ashra
Dahlia
Sean
jojomojo
R'as Kal Bhul
coolfurillo
Maniac is out
o'tuerto
Coltrane
Stoner
javi clemente
red_mosquito
126 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cosas normales que nunca habéis hecho
Pues justo antes de la embestida por la retaguardiaPendejo escribió:Donde ha quedado el tomarse un cafe para conocerse?Amakriskris escribió:Y el anal deberia establecerse por decreto al iniciar una relación, pero no
Dahlia- Mensajes : 892
Mira yo a eso he ido un montón de veces, mi aita era superaficionado y desde txikis nos llevó a mi hermano y a mi, antes de Asegarce y todo eso, cuando jugaba Retegui y todos esos al Adarraga logroñés pues viviamos allí. Sigo siendo aficionado y de vez en cuando me escapo con mi brother a algún frontón, aunque cada vez menos . También he visto un montón de partidos de pala, de cesta y remonte pocos pero también he visto.loaded escribió:Lo segundo, yo tampoco. Les reconozco un mérito inmenso, pero no puedo con la bertsolaritza.Mr. Mini-Mite escribió:Cosas normales en EH:
Ir a un Ibilaldia, Araba Euskaraz,...
Ir a un campeonato de bertsolaris, bertso afari o similar.
Ir de colonias
Tampoco he ido a un partido profesional de eskupilota. Patxangas, miles.
Mi infancia/adolescencia fuera de EH y mi dominio parcial del euskera hacen que no disfrute de los bertsos, aunque como bien dices, el mérito es enorme.
Última edición por Mr. Mini-Mite el Miér Nov 06 2013, 18:52, editado 1 vez
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Correcto, protocolo el justo...bad penny escribió:Pues justo antes de la embestida por la retaguardiaPendejo escribió:Donde ha quedado el tomarse un cafe para conocerse?Amakriskris escribió:Y el anal deberia establecerse por decreto al iniciar una relación, pero no
Amakriskris- Mensajes : 27546
Yo un par de veces para ayudar al grupo de txistularis de mi pueblo. No pienso repetirlo.Sean escribió:Yo tampoco, ni ganas. Tampoco he hecho nunca un turno de txosna.Mr. Mini-Mite escribió:Cosas normales en EH:
Ir a un Ibilaldia, Araba Euskaraz,...
Ir a un campeonato de bertsolaris, bertso afari o similar.
Ir de colonias
A mi los bertsos ya me gustan, pero en dosis moderadas y por la tele.....
La pelota también me gusta aunque no la sigo mucho. El único partido profesional que he visto en directo fue porque la entrada era gratis, en plenas fiestas, y todavía era un mocoso sin edad para el bebercio así que algo había que hacer.
Turnos de txozna, ir de colonias, ir a Ibilaldis, Arabas y demás........ pues si, y bastante.
La pelota también me gusta aunque no la sigo mucho. El único partido profesional que he visto en directo fue porque la entrada era gratis, en plenas fiestas, y todavía era un mocoso sin edad para el bebercio así que algo había que hacer.
Turnos de txozna, ir de colonias, ir a Ibilaldis, Arabas y demás........ pues si, y bastante.
Ashra- Mensajes : 20061
Ya que estamos con EH....jamás he llevado pañuelo palestino. La panadera me la he puesto una única vez en mi vida y no era mía. Los pantalones Ternua, ni olerlos.
Sean- Mensajes : 30035
Pues los pantalones Ternua o de marcas similares son la ostia de cómodos, no pasa el agua (en invierno es la vida), pero no dan calor agobiante así que van bien hasta para verano siempre y cuando no haga un calor asfixiante. Tengo unos que uso para ir al monte que tendrán cerca de 10 años, los mejores pantalones que he tenido en la vida.
Nunca he usado palestino, pero tampoco me he puesto nunca ni bufanda ni pañuelos ni nada en el cuello.
Nunca he usado palestino, pero tampoco me he puesto nunca ni bufanda ni pañuelos ni nada en el cuello.
Ashra- Mensajes : 20061
Pañuelo: nunca, ni pienso.Sean escribió:Ya que estamos con EH....jamás he llevado pañuelo palestino. La panadera me la he puesto una única vez en mi vida y no era mía. Los pantalones Ternua, ni olerlos.
¿Panadera?, ni idea
Ternua: solo y exclusivamente para ir al monte. El día que alguien me vea poteando o en Eroski con ropa de monte que me interne, me habré vuelto loco.
Está quedando una página un poco rara, hemos pasado de la preocupación de Amakriskris por no poder maridar su herramienta con un guás a las primeras de cambio al interés de Sean por los pañuelos palestinos y los pantalones ternua
Dahlia- Mensajes : 892
Los pantalones eran uniforme oficialAshra escribió:Pues los pantalones Ternua o de marcas similares son la ostia de cómodos, no pasa el agua (en invierno es la vida), pero no dan calor agobiante así que van bien hasta para verano siempre y cuando no haga un calor asfixiante. Tengo unos que uso para ir al monte que tendrán cerca de 10 años, los mejores pantalones que he tenido en la vida.
*Contemplo horrorizado*
Aparte del palestino blanco tengo uno AZUL
katrastrov- Mensajes : 32317
La magia del foro...bad penny escribió:Está quedando una página un poco rara, hemos pasado de la preocupación de Amakriskris por no poder maridar su herramienta con un guás a las primeras de cambio al interés de Sean por los pañuelos palestinos y los pantalones ternua
Amakriskris- Mensajes : 27546
No sé nadar.
No sé conducir.
Desde pequeño he tenido un pánico irracional a lastimarme físicamente. Todo lo que suponga un peligro de hacerme daño me aterra y paraliza. Tengo miedo a la carretera, tengo miedo al agua, tengo miedo a las alturas, tengo miedo a tomar drogas..
No sé conducir.
Desde pequeño he tenido un pánico irracional a lastimarme físicamente. Todo lo que suponga un peligro de hacerme daño me aterra y paraliza. Tengo miedo a la carretera, tengo miedo al agua, tengo miedo a las alturas, tengo miedo a tomar drogas..
Última edición por Napoleon Wilson el Mar Jun 10 2014, 17:44, editado 1 vez
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:No sé nadar.
¿De veras?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
claro.R'as Kal Bhul escribió:Napoleon Wilson escribió:No sé nadar.
¿De veras?
Sólo sé flotar en el agua y avanzar haciendo un simulacro de braza, pero no sé respirar adecuadamente
joder chorvo, pues aprende.. no se puede ir por la vida sin saber nadar, joder.. más grave es lo de un colega que siendo de aquí, nunca se ha metido el Riazor o en el Orzán..
Última edición por Zarpas el Mar Jun 10 2014, 18:34, editado 1 vez
Zarpas- Mensajes : 11595
Zarpas escribió:joder chorvo, pues aprende.. no se puede ir por la vida sin saber nada, joder.. más grave es lo de un colega que siendo de aquí, nunca se ha metido el Riazor o en el Orzán..
¿Y me puedes decir exactamente para qué sirve nadar? Yo se hacerlo desde pequeño, pero la única utilidad que le veo es hacer un deporte concreto y gilipollear. Nunca me he visto en un naufragio.
básicamente, para no pasar vergüenza cuando vas a la piscina.R'as Kal Bhul escribió:Zarpas escribió:joder chorvo, pues aprende.. no se puede ir por la vida sin saber nada, joder.. más grave es lo de un colega que siendo de aquí, nunca se ha metido el Riazor o en el Orzán..
¿Y me puedes decir exactamente para qué sirve nadar? Yo se hacerlo desde pequeño, pero la única utilidad que le veo es hacer un deporte concreto y gilipollear. Nunca me he visto en un naufragio.
Yo voy a la piscina del gimnasio para hacer ejercicio, y odio que haya gente por ahí mirando
Yo nunca he cogido el bolígrafo como lo hace todo el mundo, me inventé mi propia forma y así he tirado hasta ahora.
Ladylog- Mensajes : 24491
Napoleon Wilson escribió:básicamente, para no pasar vergüenza cuando vas a la piscina.R'as Kal Bhul escribió:Zarpas escribió:joder chorvo, pues aprende.. no se puede ir por la vida sin saber nada, joder.. más grave es lo de un colega que siendo de aquí, nunca se ha metido el Riazor o en el Orzán..
Yo voy a la piscina del gimnasio para hacer ejercicio, y odio que haya gente por ahí mirando
Tío, juega al fútbol o vete a correr.
También puedes apuntarte a clases y aprender.
Ladylog escribió:Yo nunca he cogido el bolígrafo como lo hace todo el mundo, me inventé mi propia forma y así he tirado hasta ahora.
Y yo cojo los cubiertos como los personajes de un Western. Como coge las baquetas un batera metalero.
no tío, que vergüenza..busco en el google y listosR'as Kal Bhul escribió:Napoleon Wilson escribió:básicamente, para no pasar vergüenza cuando vas a la piscina.R'as Kal Bhul escribió:Zarpas escribió:joder chorvo, pues aprende.. no se puede ir por la vida sin saber nada, joder.. más grave es lo de un colega que siendo de aquí, nunca se ha metido el Riazor o en el Orzán..
y corriendo no desarrollas brazos y hombros
Napoleon Wilson escribió:no tío, que vergüenza..busco en el google y listosR'as Kal Bhul escribió:Napoleon Wilson escribió:básicamente, para no pasar vergüenza cuando vas a la piscina.R'as Kal Bhul escribió:Zarpas escribió:joder chorvo, pues aprende.. no se puede ir por la vida sin saber nada, joder.. más grave es lo de un colega que siendo de aquí, nunca se ha metido el Riazor o en el Orzán..
y corriendo no desarrollas brazos y hombros
Pues corre+fondos+dominadas. Barato y bueno.
hay más cosas de estas básicas que no sé hacer que dices "¿cómo no sabes hacer esto?"...ya se me irán ocurriendo, ya
Ladylog escribió:Yo nunca he cogido el bolígrafo como lo hace todo el mundo, me inventé mi propia forma y así he tirado hasta ahora.
A mis brazos, compañera!
Attikus- Mensajes : 22145
Ya que estamos con el agua, bañarme mar adentro, me da terror.
Flotas y avanzas con tus movimientos y en la direccion que tu quieres... SABES NADAR.Napoleon Wilson escribió:claro.R'as Kal Bhul escribió:Napoleon Wilson escribió:No sé nadar.
¿De veras?
Sólo sé flotar en el agua y avanzar haciendo un simulacro de braza, pero no sé respirar adecuadamente
Otra cosa es que "Nades mal". Pero si eres capaz de avanzar en el agua hacia donde quieres dirigirte, sabes nadar. Lo unico que tienes que hacer es depurar la tecnica, nada mas.
Perry go round- Mensajes : 22752
No, no sé nadar.Perry go round escribió:Flotas y avanzas con tus movimientos y en la direccion que tu quieres... SABES NADAR.Napoleon Wilson escribió:claro.R'as Kal Bhul escribió:Napoleon Wilson escribió:No sé nadar.
¿De veras?
Otra cosa es que "Nades mal". Pero si eres capaz de avanzar en el agua hacia donde quieres dirigirte, sabes nadar. Lo unico que tienes que hacer es depurar la tecnica, nada mas.
Si tuviera que avanzar una distancia de cierta longitud no podría, me cansaría porque no sé hacer correctamente la respiración y coordinación, ni sé bucear.
Ojo, no te pasesZarpas escribió:joder chorvo, pues aprende.. no se puede ir por la vida sin saber nada, joder.. más grave es lo de un colega que siendo de aquí, nunca se ha metido el Riazor o en el Orzán..
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Ir en bicicleta. Sí, muy pero que muy triste: no sé ir en bicicleta.
Stoneheart- Mensajes : 46086
el caso es que fui a un cole rural donde no nos llevaban a natación, mis padres tampoco se preocuparon a llevarme y cuando podía ir por mi cuenta tampoco pues me veía ya mayor y me daba vergüenza
Casarme.
Hipotecarme.
Reproducirme.
Enfarloparme.
Ir de putas.
Hipotecarme.
Reproducirme.
Enfarloparme.
Ir de putas.
HamTyler- Mensajes : 2135
Napoleon Wilson escribió:el caso es que fui a un cole rural donde no nos llevaban a natación, mis padres tampoco se preocuparon a llevarme y cuando podía ir por mi cuenta tampoco pues me veía ya mayor y me daba vergüenza
Yo tampoco sé nadar.
Bienvenido al club de los que hacemos el ridi en la piscina.
Sue- Mensajes : 3449
HamTyler escribió:Casarme.
Hipotecarme.
Reproducirme.
Enfarloparme.
Ir de putas.
repoker, coincido... bueno, una un poco... pero no se cuenta...
morley- Mensajes : 34193
Tampoco sé contar de memoria, cuento con los dedos, tal y como me enseñaron en parvulario.
Iba a intentar describirlo pero una imagen vale más que mil palabras:Attikus escribió:Ladylog escribió:Yo nunca he cogido el bolígrafo como lo hace todo el mundo, me inventé mi propia forma y así he tirado hasta ahora.
A mis brazos, compañera!
Ah pero... hay otra manera de coger un bolígrafo?Ladylog escribió:Iba a intentar describirlo pero una imagen vale más que mil palabras:Attikus escribió:Ladylog escribió:Yo nunca he cogido el bolígrafo como lo hace todo el mundo, me inventé mi propia forma y así he tirado hasta ahora.
A mis brazos, compañera!
bueno, al menos me alegra un poco ver que no soy el únicoBlai escribió:Napoleon Wilson escribió:el caso es que fui a un cole rural donde no nos llevaban a natación, mis padres tampoco se preocuparon a llevarme y cuando podía ir por mi cuenta tampoco pues me veía ya mayor y me daba vergüenza
Yo tampoco sé nadar.
Bienvenido al club de los que hacemos el ridi en la piscina.
Stoneheart escribió:Ir en bicicleta. Sí, muy pero que muy triste: no sé ir en bicicleta.
danitoledo- Mensajes : 40618
Stoneheart escribió:Ah pero... hay otra manera de coger un bolígrafo?Ladylog escribió:Iba a intentar describirlo pero una imagen vale más que mil palabras:Attikus escribió:Ladylog escribió:Yo nunca he cogido el bolígrafo como lo hace todo el mundo, me inventé mi propia forma y así he tirado hasta ahora.
A mis brazos, compañera!
Sí, venía un dibujito en los cuadernos Rubio de caligrafía con el modo correcto de coger el boli. Yo siempre fui incapaz.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Yo floto y me desplazo, pero no sé respirar. Me da pánico meter la cabeza debajo del agua, me parece que me voy a ahogar. En cambio mis hermanos nadan como peces y con estilazo, es una injusticia.
Esto sí que no lo he visto. Y me tuve que comer muuuuchos libros de caligrafía.red_mosquito escribió:Sí, venía un dibujito en los cuadernos Rubio de caligrafía con el modo correcto de coger el boli. Yo siempre fui incapaz.
Siguiendo con la tontería: cocaína. Jamás. Y no tengo el menor interés en romper la tradición.
HamTyler escribió:Casarme.................. divorciado
Hipotecarme............... dos veces
Reproducirme............... una vez
Enfarloparme................ alguna vez
Ir de putas.............. nunca
me pasa lo mismo, no aguanto la respiración más que 1 segundo y medio o asíBlai escribió:Yo floto y me desplazo, pero no sé respirar. Me da pánico meter la cabeza debajo del agua, me parece que me voy a ahogar. En cambio mis hermanos nadan como peces y con estilazo, es una injusticia.
morley escribió:HamTyler escribió:Casarme.
Hipotecarme.
Reproducirme.
Enfarloparme.
Ir de putas.
Aclaro que me quedan tres añitos para las cuatro décadas de vida... que todos estos logros con sólo 22 castañas, por ejemplo, no tienen mérito alguno.
Mr. Mini-Mite escribió:HamTyler escribió:Casarme.................. divorciado
Este quote va a hundir mi escasa reputación.
Ladylog escribió:Iba a intentar describirlo pero una imagen vale más que mil palabras:Attikus escribió:Ladylog escribió:Yo nunca he cogido el bolígrafo como lo hace todo el mundo, me inventé mi propia forma y así he tirado hasta ahora.
A mis brazos, compañera!
Mi manera de agarrarlo es idéntica.
HamTyler escribió:morley escribió:HamTyler escribió:Casarme.
Hipotecarme.
Reproducirme.
Enfarloparme.
Ir de putas.
Aclaro que me quedan tres añitos para las cuatro décadas de vida... que todos estos logros con sólo 22 castañas, por ejemplo, no tienen mérito alguno.
Misma edad y coincido en todo menos en una cosa.
HamTyler escribió:Mr. Mini-Mite escribió:HamTyler escribió:Casarme.................. divorciado
Este quote va a hundir mi escasa reputación.
Resolver una raíz cuadrada. Eran materia de sexto de EGB pero de algún modo conseguí superar EGB, BUP y Bachillerato sin saberlo.
Napoleon Wilson escribió:No sé nadar.
No sé conducir.
Y el jodido me llama pelanas, bizco y mediaostia.
Cuando quieras en la puerta de la fnac!!!!!
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20