Cosas normales que nunca habéis hecho
+122
Only
Rayo
Justin Case
freakedu
Laibach
Unsein16
summerteeth
j. cash
sapir
Joe Yamanaka
Bolan
goscinny
metalbert
Annie
JE_DD
haserretuta
uM
crancranc
MrsCrowley
CountryJoe
merillas
thunderpussy
CrackerSoul
Requexu
quakto
Breath
Ayers
Dabidigo
Joker
Frusciante
Eloy
El Puto Fary
Adso
PLdG
danitoledo
Sue
HamTyler
Stoneheart
Rockin' Yakuza
Perry go round
Attikus
Pendejo
Mr. Mini-Mite
Celis
Enric67
helterstalker
Godofredo
Ministro Camboyano
Murdock
Slovako
morley
Señor Bolardo
scabbed wings
Chinaski
Javier Maroto
halo
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
Miss Brownstone
Kupak
locovereas
Angus Glop
clashcityrockers
Bar Biquernes
OTHAR
Sugerio
kraneo
wakam
pinkpanther
Rikileaks
Ladylog
DarthMercury
Mikel Faulkner
Evolardo
Txemari
Hank
luis
TIENENOMBRESMIL
Itlotg
Zarpas
Daeshu
Black Flamingo
Hoon
ruso
red ryder
alexstipe
vandelay
Rasputin
jackinthebox
pantxo
loaded
Boohan
Amakriskris
Gora Rock
alflames
icarus
Sugar Bug
Joseba
Eric Sachs
McLovin
Rocket
vistor
Damià
katrastrov
elway
mugu
Travis Bickle
Supernaut
Dani
rebellion
Ashra
Dahlia
Sean
jojomojo
R'as Kal Bhul
coolfurillo
Maniac is out
o'tuerto
Coltrane
Stoner
javi clemente
red_mosquito
126 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cosas normales que nunca habéis hecho
¿yo? ¿por qué?bastiduxxx escribió:Lo decía por Napoleon y Ministro Camboyano. Vaya par.Ladylog escribió:¿Perdón?bastiduxxx escribió:Pero Sugar, no sigas la conversación, si es que…
sólo he dicho que no tengo ni idea de qué va Juegos de Tronos, nada más.....¿a santo de qué viene lo de "vaya par"?
Coltrane- Mensajes : 19467
A ver muchacho...bastiduxxx escribió:Annie escribió:Me sorprende que alguien se sorprenda de ver que otros no saben qué es exactamente Juego de Tronos. Yo sé que es una serie, aunque no sabría distinguirla de El Señor de los Anillos. Pero conozco más gente que no sabe siquiera que es algo, a los que saben de qué va.
Jactarse de que algo no te gusta inventándote que no sabes que es… "ah, ¿había partido? ni me había enterado", "bah, yo no veo ese tipo de cosas", "¿por qué iba yo a perder tiempo en un libro como ese?".
lee mi comentario anterior
no he visto nunca Juego de Tronos.
No sé ni que es exactamente...¿una serie verdad?
Ni me he jactado de no saber lo que es (esa es la interpretación que haces en tu cabeza), ni me lo invento (he dicho que creo que es una serie, pero no estaba 100% seguro), ya que me preocupo de otras cosas y miro muy poco la tele...... el que se inventa cosas eres tú.
bastiduxxx escribió:Es posible, se puede ser ignorante en muchas cosas y precisamente por la misma ignorancia nos estamos dando cuenta de ello. De eso se trata, ¿no?Annie escribió:bastiduxxx escribió:Annie escribió:Me sorprende que alguien se sorprenda de ver que otros no saben qué es exactamente Juego de Tronos. Yo sé que es una serie, aunque no sabría distinguirla de El Señor de los Anillos. Pero conozco más gente que no sabe siquiera que es algo, a los que saben de qué va.
Jactarse de que algo no te gusta inventándote que no sabes que es… "ah, ¿había partido? ni me había enterado", "bah, yo no veo ese tipo de cosas", "¿por qué iba yo a perder tiempo en un libro como ese?".
Tampoco mola que te tomen por un cretino de ese perfil cuando realmente eres un tipo que estás out de un montón de cosas. Supongo que dependerá del entorno, pero yo puedo asegurarte que donde vivo conozco varia gente que no sabría de qué le hablan en prácticamente el 98 % de los hilos de este foro. Desde política y sociedad, hasta cultura y ocio.
Yo mismo no era consciente de la ausencia de la corriente general de la mayoría de cosas hasta que no me conecté a internet en 2001. ¿Te creerías que te dijera que a pesar de tener montones de discos pensaba que Guns n Roses eran una banda que tuvo un éxito fugaz a finales de los 80, tal cual Extreme? Sé que no lo creerás, pero así fue. Me sorprendí mucho al descubrir que bandas que consideraba menores, como Pantera, que dejé en "Cowboys from hell", 10 años después se me mostraban como mitos. Y todo éllo sin haber dejado de escuchar y comprar música.
Evidentemente es menos creíble si navegas a diario y habitas un foro como éste. A poco que te fijes, aunque sea apartando topics, pillas cosas.
Lo que venía a criticar es esa actitud de "No conozco nada de tal serie", un tema que saca una persona (no se estaba hablando de eso ahora), sin venir a cuento, sin tener relación con los otros mensajes del hilo, solamente para jactarse que no sabe nada.
No puedes soltar de repente "no sé lo que es tal cosa"; que lo menciones por iniciativa propia ya demuestra que lejanamente sabes de qué se trata. Te suena el nombre, recordarás seguramente en qué contexto has escuchado ese nombre. Ese mensaje no viene a cuento, es para llamar atención. Llamar la atención una vez más, que el usuario es un troll de cuidado.
a ver, tu FLIPAS.
obviamente me suena "Juego de Tronos" porque veo que todo el mundo lo menciona, en el foro, en la calle...pero repito que nunca me he preocupado de saber lo que es, porque NO MIRO SERIES y además el nombre me evoca a algun juego de rol de esos de elfos y magos, que es algo que odio. Por tanto, ya no me molesto en indagar.
A cazar brujas a tu casa, campeón.
Napoleon Wilson escribió:Tranquilo.Zarpas escribió:Napoleon Wilson escribió:no he visto nunca Juego de Tronos.
no, es un variante del tute, no te jode.. en que cueva vives macho? hasta mi abuela que lleva 40 años muerta sabe que Juego de Tronos es una saga de libros, hecha serie..
bueno, pues yo no.
Ojo eh, no es tan raro no saber qué es Juego de Tronos, conozco muchísima gente que no tiene ni idea ni de que existe algo así, tanto familiares como amigos, y no es postureo ni mucho menos, simplemente lo desconocen.
Yo por extraño que pueda parecer hasta hace pocos meses era uno de ellos, de hecho veía lo del topic de "game of thrones" en el foro y era de esos a los que no entras nunca, pensaba por alguna extraña razón que era algo de videojuegos o similares, descubrí que era una serie de televisión cuando vi un anuncio de unos fans que salían tarareando la melodía de apertura en anunciando una temporada de la serie, juro que fue en ese momento cuando me enteré de que era serie y antes libros.
Ni que decir tiene que hace nada me dió por empezar a verla y ahora mismo en dos semanas me he puesto al día completamente y encantado que estoy.
Pero no ha de extrañar tanto de verdad que haya gente que ni le suene.
goscinny- Mensajes : 6031
Rockin' Yakuza escribió:Bueno, a todo esto yo tampoco. Ni esquiar, ni petar un bul, ni tomar drogas, ni alguna más que he visto.metalbert escribió:Rockin' Yakuza escribió:Eloy escribió:metalbert escribió:Nunca he ido a un sitio de KARTS o a jugar al PAINTBALL
Llegados a este punto, ¿estáis seguros de que conocéis el significado de la segunda palabra del título del topic??
Ya han salido más del palo.
R.Y
hoy en dia es raro el que no haya ido con su pandilla a un sitio de estos, ya sea de resaca o de despedida de soltero...
me habia colado la respuesta en otro quote...
R.Y
Algún dia se me tendrá que aclarar si el sexo anal se considera normal/habitual. Siempre que sale el tema, la gente que me rodea se sorprende de la pregunta, tanto en el sentido afirmativo como negativo.
Enric67- Mensajes : 38870
Eloy escribió:metalbert escribió:Rockin' Yakuza escribió:Eloy escribió:metalbert escribió:Nunca he ido a un sitio de KARTS o a jugar al PAINTBALL
Llegados a este punto, ¿estáis seguros de que conocéis el significado de la segunda palabra del título del topic??
Ya han salido más del palo.
R.Y
hoy en dia es raro el que no haya ido con su pandilla a un sitio de estos, ya sea de resaca o de despedida de soltero...
me habia colado la respuesta en otro quote...
Ya, te entiendo, pero porque los cretinos y sus mamonadas sean cada vez más numerosos, no podemos considerarlo algo 'normal'...
Si fuera por eso, Rajoy sería normal. Julio Iglesias sería normal. Las hordas porcinas del Sonar serían normales.
y no.
Noto cierto rencor... ¿No te dejaron montar en el kart con la americana, no?
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Rockin' Yakuza escribió:ni petar un bul
R.Y
Sugerio- Moderador
Yo siempre he sabido que era una serie, pero pertenezco al grupo de los que no saben ni de que trata (y no hay nada de postureo, porque seguro que veo cosas peores).goscinny escribió:Napoleon Wilson escribió:Tranquilo.Zarpas escribió:Napoleon Wilson escribió:no he visto nunca Juego de Tronos.
no, es un variante del tute, no te jode.. en que cueva vives macho? hasta mi abuela que lleva 40 años muerta sabe que Juego de Tronos es una saga de libros, hecha serie..
bueno, pues yo no.
Ojo eh, no es tan raro no saber qué es Juego de Tronos, conozco muchísima gente que no tiene ni idea ni de que existe algo así, tanto familiares como amigos, y no es postureo ni mucho menos, simplemente lo desconocen.
Yo por extraño que pueda parecer hasta hace pocos meses era uno de ellos, de hecho veía lo del topic de "game of thrones" en el foro y era de esos a los que no entras nunca, pensaba por alguna extraña razón que era algo de videojuegos o similares, descubrí que era una serie de televisión cuando vi un anuncio de unos fans que salían tarareando la melodía de apertura en anunciando una temporada de la serie, juro que fue en ese momento cuando me enteré de que era serie y antes libros.
Ni que decir tiene que hace nada me dió por empezar a verla y ahora mismo en dos semanas me he puesto al día completamente y encantado que estoy.
Pero no ha de extrañar tanto de verdad que haya gente que ni le suene.
Empecé a ver los dos primeros capitulos y se que salen unos caníbales de las nieves y un enano follador. Punto.
Enric67- Mensajes : 38870
Anal.
Y para evitar suspicacias, ni pasiva ni activamente.
Bolan- Mensajes : 3438
Napoleon Wilson escribió:¿yo? ¿por qué?bastiduxxx escribió:Lo decía por Napoleon y Ministro Camboyano. Vaya par.Ladylog escribió:¿Perdón?bastiduxxx escribió:Pero Sugar, no sigas la conversación, si es que…
sólo he dicho que no tengo ni idea de qué va Juegos de Tronos, nada más.....¿a santo de qué viene lo de "vaya par"?
A esto.
Ministro Camboyano escribió:Napoleon Wilson escribió:Tranquilo.Zarpas escribió:Napoleon Wilson escribió:no he visto nunca Juego de Tronos.
bueno, pues yo no.
por una vez tengo algún punto en común con el capullo de Reus. Ni que fuera obligatorio saber lo que es eso, me suena a una serie pero no apostaría 50 € al 100%. Hay gente que tenemos otras prioridades en la vida.
Bolan escribió:Anal.
Tranquilo, que no tienes que compartir habitación con Trumbo, bindladiya y la tropa
katrastrov- Mensajes : 32317
Sugar Bug escribió:Por aportar.
Tú siempre aportas al foro, Sugaroncio
No nos abandones del todo las próximas semanas, o meses. Pásate a saludar. Deja algún recado, un chorriforeo o lo que sea.
bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:Por aportar.
No nos abandones del todo las próximas semanas, o meses. Pásate a saludar. Deja algún recado, un chorriforeo o lo que sea.
No me hagas la pelota, pequeño saltamarges!
Sugerio escribió:Rockin' Yakuza escribió:ni petar un bul
R.Y
Jajajajaaa siempre sale, siempre
Que por cierto, la frase completa que repetíamos constantemente (entre otras) de canijos era "ahí neno, como dos bujarras petándose el bul" y nos descojonábamos Qué tiempos!
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:Por aportar.
Was ist das?
Encuentro fotos de elbrujo69 versión catalana y demás corredores de montaña, y un grupo que seguro que ni the_saturday_boy conocería
bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:Por aportar.
Was ist das?
Encuentro fotos de elbrujo69 versión catalana y demás corredores de montaña, y un grupo que seguro que ni the_saturday_boy conocería
http://dlc.iec.cat/results.asp?txtEntrada=saltamarges
Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:Por aportar.
Was ist das?
http://dlc.iec.cat/results.asp?txtEntrada=saltamarges
Eloy escribió:metalbert escribió:Nunca he ido a un sitio de KARTS o a jugar al PAINTBALL
Eso te iba a decir, porque entonces digo que no he hecho bobsleigh y me quedo como Dios.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Zarpas escribió:Napoleon Wilson escribió:no he visto nunca Juego de Tronos.
Me cago en la puta, que no puedo para de llorar! jajajajajajajaajajajajaj
Nunca he tomado un laxante. Esto es muy raro teniendo en cuenta que mi madre es adicta al Evacuol.
Brainstorming!
- Nunca he pelado una gamba con cuchillo y tenedor (ahora menos aún).
- Nunca he visitado un zoo.
- Nunca me he subido a una montaña rusa.
- Nunca he probado el pomelo.
- Nunca he hecho una tortilla de patata porque me da miedo que se me espachurre cuando le de la vuelta o me queme.
- Nunca me he pintado las uñas de negro.
- Nunca he jugado al Mus.
- Nunca he hablado con Siri ni sé para qué cojones sirve.
- Nunca he ordenado los canales de mi tele y salen todos en orden alfabético.
- Nunca me he puesto rulos.
- Nunca he hecho una tortilla de patata porque me da miedo que se me espachurre cuando le de la vuelta o me queme.
Miss Brownstone escribió:Brainstorming!
es que comer una gamba con cuchillo y tenedor no es normal, es anormal...las gambas con las manos, y cuando se termine el plato, pides otra caña y a fumar un cigarro con el pestazo de marisco en las manos.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Pues ahora que lo pienso, nunca jamas me he peinado yo, por mi mismo y no mi madre o mi padre cuando era pequeño. E incluso a ellos pocas veces los dejaba.
Se que hay algunos foreros mas que tambien hace tiempo que no lo hacen, aunque por distintas razones.
Se que hay algunos foreros mas que tambien hace tiempo que no lo hacen, aunque por distintas razones.
Miss Brownstone escribió:Brainstorming!
el pomelo, sobre todo el rojo, es una jodida maravilla, mejor que muchísimas otras frutas, ....
¿no has hecho nunca una tortilla? .............. no te nos casarás, ...
por mi propia cuenta creo que no he hecho deporte en la vida, cuando era chavalin me apunte a un gimnasio y el tiempo que dure estaba mas en la puerta fumando de cachondeo con los colegas que haciendo el capullo con las pesas....el deporte no va conmigo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Miss Brownstone escribió:Eloy escribió:metalbert escribió:Nunca he ido a un sitio de KARTS o a jugar al PAINTBALL
Eso te iba a decir, porque entonces digo que no he hecho bobsleigh y me quedo como Dios.
y dale... insisto en que muchisimos conocidos mios o han hecho una cosa o la otra en juergas/despedidas. Parece que es NORMAL hoy en dia.
Bastante mas que pelar gambas con cuchillo y tenedor por cierto...
metalbert- Mensajes : 47441
Hank4 escribió:
Joder, que machismo más rancio y revenido!
Bolan escribió:Pues ahora que lo pienso, nunca jamas me he peinado yo, por mi mismo y no mi madre o mi padre cuando era pequeño. E incluso a ellos pocas veces los dejaba.
Aunque lleves un aspecto "sin peinar" hay que peinarse antes de ducharse a poder ser. Porque después cuando está húmedo se rompe, le haces más daño
Yo lo desnereado con el cepillo, me ducho y lo muevo con los dedos. Tampoco lo peino.
bastiduxxx escribió:Bolan escribió:Pues ahora que lo pienso, nunca jamas me he peinado yo, por mi mismo y no mi madre o mi padre cuando era pequeño. E incluso a ellos pocas veces los dejaba.
Aunque lleves un aspecto "sin peinar" hay que peinarse antes de ducharse a poder ser. Porque después cuando está húmedo se rompe, le haces más daño
Yo lo desnereado con el cepillo, me ducho y lo muevo con los dedos. Tampoco lo peino.
Yo bastante daño le hago ya desenredandome cuando me lo lavo. Madre mia, saco cada puñado que da lastima.
Ahora me lo tomo a coña, supongo que algun dia me pasara factura.
Bolan escribió:bastiduxxx escribió:Bolan escribió:Pues ahora que lo pienso, nunca jamas me he peinado yo, por mi mismo y no mi madre o mi padre cuando era pequeño. E incluso a ellos pocas veces los dejaba.
Yo bastante daño le hago ya desenredandome cuando me lo lavo. Madre mia, saco cada puñado que da lastima.
Ahora me lo tomo a coña, supongo que algun dia me pasara factura.
Mientras que lo desenredes en seco y no en húmedo, no está mal. A lo mejor era pelo que se te había caído pero solo lo has sacado al peinarlo.
No soy un experto así que entre red_shoes la experta en estos temas a responder.
HankIV escribió:Miss Brownstone escribió:Brainstorming!
el pomelo, sobre todo el rojo, es una jodida maravilla, mejor que muchísimas otras frutas, ....
No señor, no hago tortilla. Pero me rodeo de gente que tiene mucho arte para ellas. Eso sí, risottos, wacamole, y unas cuantas cosas molonas sí se hacer.
Ah!
- Nunca me he casado
- Nunca he tenido hijos
Y creo que no cambiará en el futuro.
Siri? Quien cojones es siri?Miss Brownstone escribió:HankIV escribió:Miss Brownstone escribió:Brainstorming!
No señor, no hago tortilla. Pero me rodeo de gente que tiene mucho arte para ellas. Eso sí, risottos, wacamole, y unas cuantas cosas molonas sí se hacer.
Ah!
- Nunca me he casado
- Nunca he tenido hijos
Y creo que no cambiará en el futuro.
Evolardo- Mensajes : 64457
Joseba- Mensajes : 71963
Muy buena tanda Toi.. yo tampoco he jugado nunca al mus y casi diria que a las cartas (pero no sería cierto, jugé dos 3 veces al poker).. y añado:
-Nunca he visto un partido de tenis entero..
-Nunca he visto una carrera de motos o F1 entero..
-Nunca he bailado en discoteca/pub o lo que sea.. como mucho mover la cabeza o hacer air guitar o air drums..
- Nunca me acercado a una tia que no conocía en plan Hola, ¿que tal?.
- Nunca me he sentido español.
- Nunca he follado en el baño de un garito..
- Nunca he dado la primera hostia en una pelea..
-Nunca he bailado en discoteca/pub o lo que sea.. como mucho mover la cabeza o hacer air guitar o air drums..
Zarpas- Mensajes : 11597
Esto no era un juego de beber? Yo nunca blablabla.
Y todos a beber!
Y todos a beber!
Tú no sabes lo que vale un peine!Bolan escribió:Pues ahora que lo pienso, nunca jamas me he peinado yo, por mi mismo y no mi madre o mi padre cuando era pequeño. E incluso a ellos pocas veces los dejaba.
Perry go round- Mensajes : 22752
Zarpas escribió:Muy buena tanda Toi.. yo tampoco he jugado nunca al mus y casi diria que a las cartas (pero no sería cierto, jugé dos 3 veces al poker).. y añado:
Joder, he hecho todas menos la última, por no saber no sé ni defenderme
Ya estaría pedito si esto fuera el "yo nunca".
Una cosa que no hice nunca y creo que ya nunca haré fue copiar o utilizar chuletas en un examen. Prefería irme a la de 10 minutos si veía que no había nada que rascar en un examen.
CrackerSoul escribió:Una cosa que no hice nunca y creo que ya nunca haré fue copiar o utilizar chuletas en un examen. Prefería irme a la de 10 minutos si veía que no había nada que rascar en un examen.
+2
Me sentía mal conmigo mismo de pensar en hacer trampas de esta manera. Me bastaba con hacer síntesis muy muy resumidas que sabía de memoria. Si tenía que hablar de algo en historia por ejemplo sabía de cada parte con potencial de que te preguntasen unas 5-10 palabras clave que nada más comenzar el examen anotaba con lápiz. Eso en cada pregunta. Luego podía escribir rápidamente e ir comprobando que había mencionado todos los temas que quería.
Los que copiaban es que habitualmente perdían mucho tiempo en leer una información que probablemente sabrían a medias pero por falta de confianza en ellos mismos tenían que copiar textualmente lo anotado a mano y luego no les daba tiempo a desarrollar el examen correctamente.
Los que mejores notas sacaban de clase no copiaban, al menos en mi clase. Eso ya dice bastante.
Lo de pelar gambas a cuchillo y tenedor....no se si es muy normal.
Yo solo se lo he visto a mi madre y a mi mismo, pero es que soy un asqueroso y no me gusta tocar la comida con las manos, aceitunas? palillo, bocadillos? siempre envueltos en papel/se3rvillet lo qu esea bolsas de patas fritas (cuando podía hacerlo) abrir por arriba y echármelas de la bolsa a la boca en plan monstruo de las galletas.
Yo solo se lo he visto a mi madre y a mi mismo, pero es que soy un asqueroso y no me gusta tocar la comida con las manos, aceitunas? palillo, bocadillos? siempre envueltos en papel/se3rvillet lo qu esea bolsas de patas fritas (cuando podía hacerlo) abrir por arriba y echármelas de la bolsa a la boca en plan monstruo de las galletas.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió: bolsas de patas fritas (cuando podía hacerlo) abrir por arriba y echármelas de la bolsa a la boca en plan monstruo de las galletas.
de que animal exactamente estamos hablando?
me cuadra lo de monstruo pues
metalbert- Mensajes : 47441
metalbert escribió:Eric Sachs escribió: bolsas de patas fritas (cuando podía hacerlo) abrir por arriba y echármelas de la bolsa a la boca en plan monstruo de las galletas.
de que animal exactamente estamos hablando?
me cuadra lo de monstruo pues
jaj aj aj ajajjajajajajajajajajajaj
mmmm nunca he comido " manitas de cerdo" ya que lo dices.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Nunca he cantado delante de mis padres.
Es una cosa rara, pero siempre me ha dado un corte atroz. Y mira que soy cantarín.
Pero vamos, cuando vivía con ellos, y especialmente en la adolescencia, me podría pasear en pelotas por casa pero lo de cantar, ni bajo tortura.
Es una cosa rara, pero siempre me ha dado un corte atroz. Y mira que soy cantarín.
Pero vamos, cuando vivía con ellos, y especialmente en la adolescencia, me podría pasear en pelotas por casa pero lo de cantar, ni bajo tortura.
loaded- Mensajes : 45996
loaded escribió:Nunca he cantado delante de mis padres.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Hacerme la permanente, prohibiciones raras de mis padres.
Para una adolescente de finales de los ochenta esto era sencillamente HORRIBLE:
Para una adolescente de finales de los ochenta esto era sencillamente HORRIBLE:
Ladylog- Mensajes : 24491
R'as Kal Bhul escribió:loaded escribió:Nunca he cantado delante de mis padres.
Lady, nunca entendí qué era eso de la permanente. Se supone que era rizarse el pelo, ¿no?, ¿o admitía variantes? Es que mi madre las veces en que se hacía la permanente (pocas) aparecía con un pelo distinto y a mí me desconcertaba.
Última edición por loaded el 12.06.14 10:10, editado 1 vez
Ah, al hilo de lo que dice Ladylog, nunca me he echado gomina, ni gel fijador, ni espuma, ni ninguna hostia de esas en el pelo.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20