Cosas normales que nunca habéis hecho
+122
Only
Rayo
Justin Case
freakedu
Laibach
Unsein16
summerteeth
j. cash
sapir
Joe Yamanaka
Bolan
goscinny
metalbert
Annie
JE_DD
haserretuta
uM
crancranc
MrsCrowley
CountryJoe
merillas
thunderpussy
CrackerSoul
Requexu
quakto
Breath
Ayers
Dabidigo
Joker
Frusciante
Eloy
El Puto Fary
Adso
PLdG
danitoledo
Sue
HamTyler
Stoneheart
Rockin' Yakuza
Perry go round
Attikus
Pendejo
Mr. Mini-Mite
Celis
Enric67
helterstalker
Godofredo
Ministro Camboyano
Murdock
Slovako
morley
Señor Bolardo
scabbed wings
Chinaski
Javier Maroto
halo
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
Miss Brownstone
Kupak
locovereas
Angus Glop
clashcityrockers
Bar Biquernes
OTHAR
Sugerio
kraneo
wakam
pinkpanther
Rikileaks
Ladylog
DarthMercury
Mikel Faulkner
Evolardo
Txemari
Hank
luis
TIENENOMBRESMIL
Itlotg
Zarpas
Daeshu
Black Flamingo
Hoon
ruso
red ryder
alexstipe
vandelay
Rasputin
jackinthebox
pantxo
loaded
Boohan
Amakriskris
Gora Rock
alflames
icarus
Sugar Bug
Joseba
Eric Sachs
McLovin
Rocket
vistor
Damià
katrastrov
elway
mugu
Travis Bickle
Supernaut
Dani
rebellion
Ashra
Dahlia
Sean
jojomojo
R'as Kal Bhul
coolfurillo
Maniac is out
o'tuerto
Coltrane
Stoner
javi clemente
red_mosquito
126 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cosas normales que nunca habéis hecho
bastiduxxx escribió:JE_Galicia escribió:No haber comprado nunca un coche, a pesar de que hace 22 años saque el carnet de conducir. Y tampoco he vuelto a conducir, después de sacarlo. Y todo por haber reñido con mi padre hace 22 años, cuando quiso que condujera su coche, y me mandó a hacer unas maniobras de la forma que él quería que las hiciera. El resultado que cogí tal cabreo con él, que me baje del coche y me marche andando. Y no volvía hablar con él de coches.
Le tenía mucha manía tras sacarlo por aquí, una rabietada adolescente porque me lo habían pagado y todo al final, tras dos años, por cogerlo poco a poco le he cogido más gusto. Conducir acompañado de tus padres era lo peor.
hace diez años que me saqué el carnet y ahora tengo que reaprender a conducir. con mi padre bien. mi chica me pone de los nervios....
Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:JE_Galicia escribió:No haber comprado nunca un coche, a pesar de que hace 22 años saque el carnet de conducir. Y tampoco he vuelto a conducir, después de sacarlo. Y todo por haber reñido con mi padre hace 22 años, cuando quiso que condujera su coche, y me mandó a hacer unas maniobras de la forma que él quería que las hiciera. El resultado que cogí tal cabreo con él, que me baje del coche y me marche andando. Y no volvía hablar con él de coches.
Le tenía mucha manía tras sacarlo por aquí, una rabietada adolescente porque me lo habían pagado y todo al final, tras dos años, por cogerlo poco a poco le he cogido más gusto. Conducir acompañado de tus padres era lo peor.
hace diez años que me saqué el carnet y ahora tengo que reaprender a conducir. con mi padre bien. mi chica me pone de los nervios....
¿Sabe conducir?
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:JE_Galicia escribió:No haber comprado nunca un coche, a pesar de que hace 22 años saque el carnet de conducir. Y tampoco he vuelto a conducir, después de sacarlo. Y todo por haber reñido con mi padre hace 22 años, cuando quiso que condujera su coche, y me mandó a hacer unas maniobras de la forma que él quería que las hiciera. El resultado que cogí tal cabreo con él, que me baje del coche y me marche andando. Y no volvía hablar con él de coches.
¿Sabe conducir?
el que no sabe soy yo.
Me sorprende que alguien se sorprenda de ver que otros no saben qué es exactamente Juego de Tronos. Yo sé que es una serie, aunque no sabría distinguirla de El Señor de los Anillos. Pero conozco más gente que no sabe siquiera que es algo, a los que saben de qué va.
Annie- Mensajes : 16960
Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:JE_Galicia escribió:No haber comprado nunca un coche, a pesar de que hace 22 años saque el carnet de conducir. Y tampoco he vuelto a conducir, después de sacarlo. Y todo por haber reñido con mi padre hace 22 años, cuando quiso que condujera su coche, y me mandó a hacer unas maniobras de la forma que él quería que las hiciera. El resultado que cogí tal cabreo con él, que me baje del coche y me marche andando. Y no volvía hablar con él de coches.
¿Sabe conducir?
el que no sabe soy yo.
Bueno, si ella sabe ya es bastante, aunque ahora probablemente te veas obligado a reprender como sea
Annie escribió:Me sorprende que alguien se sorprenda de ver que otros no saben qué es exactamente Juego de Tronos. Yo sé que es una serie, aunque no sabría distinguirla de El Señor de los Anillos. Pero conozco más gente que no sabe siquiera que es algo, a los que saben de qué va.
Jactarse de que algo no te gusta inventándote que no sabes que es… "ah, ¿había partido? ni me había enterado", "bah, yo no veo ese tipo de cosas", "¿por qué iba yo a perder tiempo en un libro como ese?".
¿Perdón?bastiduxxx escribió:Pero Sugar, no sigas la conversación, si es que…
Ladylog- Mensajes : 24491
Ladylog escribió:¿Perdón?bastiduxxx escribió:Pero Sugar, no sigas la conversación, si es que…
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Ladylog escribió:¿Perdón?bastiduxxx escribió:Pero Sugar, no sigas la conversación, si es que…
la del menestro campurriano, lady, la del menestro.
Lo decía por Napoleon y Ministro Camboyano. Vaya par.Ladylog escribió:¿Perdón?bastiduxxx escribió:Pero Sugar, no sigas la conversación, si es que…
Joseba escribió:Lo cierto es que mis padres, sin ir más lejos, no tienen ni puta idea de que es Juego de Tronos o Led Zeppelin
Lo de mi padre es peor, a pesar de saber quiénes son Led Zeppelin, bueno en realidad sólo conoce cuatro temas. Eso sí, le encantan. Fisicamente, digamos, que tiene alguna pequeña confusión con ellos.
Un día que estaba en la tele viendo tan tranquila el DVD de The song remains the same. Aparece por el comedor justo cuando el señorito Robert Plant cabalgaba a lomos de un caballo por unos idílicos prados escoceses, con su larga melena al viento. Y a mi señor padre no se le ocurre nada mejor que decir que:
Mira que maja que es esta SHAKIRA.
Y sí, lo decía totalmente en serio.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Una señorita se siente ofendida y salís 3 foreros raudos y veloces a aclarar el malentendido.
Llega a ser yo que se, Joseba por ejemplo, y me gustaría haberos visto.
Con todos mis respetos hacia la señorita, por supuesto.
Rikileaks- Mensajes : 82761
MrsCrowley escribió:Joseba escribió:Lo cierto es que mis padres, sin ir más lejos, no tienen ni puta idea de que es Juego de Tronos o Led Zeppelin
Lo de mi padre es peor, a pesar de saber quiénes son Led Zeppelin, bueno en realidad sólo conoce cuatro temas. Eso sí, le encantan. Fisicamente, digamos, que tiene alguna pequeña confusión con ellos.
Un día que estaba en la tele viendo tan tranquila el DVD de The song remains the same. Aparece por el comedor justo cuando el señorito Robert Plant cabalgaba a lomos de un caballo por unos idílicos prados escoceses, con su larga melena al viento. Y a mi señor padre no se le ocurre nada mejor que decir que:
Mira que maja que es esta SHAKIRA.
Y sí, lo decía totalmente en serio.
Ofendida? Raudos y veloces?Rikileaks escribió:Una señorita se siente ofendida y salís 3 foreros raudos y veloces a aclarar el malentendido.
Yo no entiendo nada.
R.Y
Pues a los que no sabeis que es Juego de Tronos, felicidades.. que quereis que os diga.. ni que fuera algo underground (aunque ya molaba) Juego de Tronos es la excepción (al igual que True Detective) de un hype que esta a la altura del movimiento generado.. si no fuera por son tan jodidamente buenas seguramente estaría en contra.. la movida es que yo conozco GoT (como muchos aquí) antes de que sacarán serie y todo.. asi que es complicado presuponer.. pero en mi alrededor no conozco a nadie (incluidos viejos, viejas, niños/as y mayores) que no sepa que lo que es..
Zarpas- Mensajes : 11595
He ido a aclarar un malentendido, nada más. Otros se han adelantado mientras escribíaRikileaks escribió:Una señorita se siente ofendida y salís 3 foreros raudos y veloces a aclarar el malentendido.
Entiendo lo que quieres decir. Ladylog, la verdad es que ahora no me acuerdo si fue ella u otra forera la que comentó lo de su amiga que iba al Azkena, y hubo las respuestas que os podéis imaginar… por ahí está el hilo, que hace un mes más o menos que se escribió.
Por otro forero también habría aclarado la confusión.
Rikileaks escribió:Una señorita se siente ofendida y salís 3 foreros raudos y veloces a aclarar el malentendido.
la del menestro, rikitumbambá, la del menestro campurriano...
bastiduxxx escribió:Annie escribió:Me sorprende que alguien se sorprenda de ver que otros no saben qué es exactamente Juego de Tronos. Yo sé que es una serie, aunque no sabría distinguirla de El Señor de los Anillos. Pero conozco más gente que no sabe siquiera que es algo, a los que saben de qué va.
Jactarse de que algo no te gusta inventándote que no sabes que es… "ah, ¿había partido? ni me había enterado", "bah, yo no veo ese tipo de cosas", "¿por qué iba yo a perder tiempo en un libro como ese?".
Tampoco mola que te tomen por un cretino de ese perfil cuando realmente eres un tipo que estás out de un montón de cosas. Supongo que dependerá del entorno, pero yo puedo asegurarte que donde vivo conozco varia gente que no sabría de qué le hablan en prácticamente el 98 % de los hilos de este foro. Desde política y sociedad, hasta cultura y ocio.
Yo mismo no era consciente de la ausencia de la corriente general de la mayoría de cosas hasta que no me conecté a internet en 2001. ¿Te creerías que te dijera que a pesar de tener montones de discos pensaba que Guns n Roses eran una banda que tuvo un éxito fugaz a finales de los 80, tal cual Extreme? Sé que no lo creerás, pero así fue. Me sorprendí mucho al descubrir que bandas que consideraba menores, como Pantera, que dejé en "Cowboys from hell", 10 años después se me mostraban como mitos. Y todo éllo sin haber dejado de escuchar y comprar música.
Evidentemente es menos creíble si navegas a diario y habitas un foro como éste. A poco que te fijes, aunque sea apartando topics, pillas cosas.
Durante mucho tiempo le tenía un poco de recelo, no la había visto ni leído, imaginaba que sería "otra serie de fantasía más" y tenía mucha pareza de meterme en ese mundo. Vi los dos primeros capítulos y no me enteraba de nada, o no tenía muchas ganas de seguir. Las escenas de Winterfell me daban a pensar que iba a ser un tanto aburrida. No podía estar más equivocado, la historia es interesante y sobre todo los personajes están muy bien hechos, sus tramas, la actitud, reacciones. Y los actores bordan sus personajes, los cabronazos están muy bien interpretados, los odias y amas al mismo tiempo.Zarpas escribió:Pues a los que no sabeis que es Juego de Tronos, felicidades.. que quereis que os diga.. ni que fuera algo underground (aunque ya molaba) Juego de Tronos es la excepción (al igual que True Detective) de un hype que esta a la altura del movimiento generado.. si no fuera por son tan jodidamente buenas seguramente estaría en contra.. la movida es que yo conozco GoT (como muchos aquí) antes de que sacarán serie y todo.. asi que es complicado presuponer.. pero en mi alrededor no conozco a nadie (incluidos viejos, viejas, niños/as y mayores) que no sepa que lo que es..
Ahora que estoy al día con la serie digo sí a Juego de Tronos
Annie escribió:bastiduxxx escribió:Annie escribió:Me sorprende que alguien se sorprenda de ver que otros no saben qué es exactamente Juego de Tronos. Yo sé que es una serie, aunque no sabría distinguirla de El Señor de los Anillos. Pero conozco más gente que no sabe siquiera que es algo, a los que saben de qué va.
Tampoco mola que te tomen por un cretino de ese perfil cuando realmente eres un tipo que estás out de un montón de cosas. Supongo que dependerá del entorno, pero yo puedo asegurarte que donde vivo conozco varia gente que no sabría de qué le hablan en prácticamente el 98 % de los hilos de este foro. Desde política y sociedad, hasta cultura y ocio.
Yo mismo no era consciente de la ausencia de la corriente general de la mayoría de cosas hasta que no me conecté a internet en 2001. ¿Te creerías que te dijera que a pesar de tener montones de discos pensaba que Guns n Roses eran una banda que tuvo un éxito fugaz a finales de los 80, tal cual Extreme? Sé que no lo creerás, pero así fue. Me sorprendí mucho al descubrir que bandas que consideraba menores, como Pantera, que dejé en "Cowboys from hell", 10 años después se me mostraban como mitos. Y todo éllo sin haber dejado de escuchar y comprar música.
Evidentemente es menos creíble si navegas a diario y habitas un foro como éste. A poco que te fijes, aunque sea apartando topics, pillas cosas.
yo no he tomado como un cretino a nadie.. solo he preguntado en que cueva vivia, por que me parece que hay carteles de GoT en el metro, en la calle, en las paradas de buses.. no sé, en todas partes.. simplemente era una pequeña pulla inofensiva.. yo soy el máximo empanado en cuanto mil millones de cosas.. hasta hace unos dias no sabía quien coño es Marc Marquez por ejemplo.. y la verdad es que me importa una puta mierda..
Zarpas- Mensajes : 11595
Es posible, se puede ser ignorante en muchas cosas y precisamente por la misma ignorancia nos estamos dando cuenta de ello. De eso se trata, ¿no?Annie escribió:bastiduxxx escribió:Annie escribió:Me sorprende que alguien se sorprenda de ver que otros no saben qué es exactamente Juego de Tronos. Yo sé que es una serie, aunque no sabría distinguirla de El Señor de los Anillos. Pero conozco más gente que no sabe siquiera que es algo, a los que saben de qué va.
Lo que venía a criticar es esa actitud de "No conozco nada de tal serie", un tema que saca una persona (no se estaba hablando de eso ahora), sin venir a cuento, sin tener relación con los otros mensajes del hilo, solamente para jactarse que no sabe nada.
No puedes soltar de repente "no sé lo que es tal cosa"; que lo menciones por iniciativa propia ya demuestra que lejanamente sabes de qué se trata. Te suena el nombre, recordarás seguramente en qué contexto has escuchado ese nombre. Ese mensaje no viene a cuento, es para llamar atención. Llamar la atención una vez más, que el usuario es un troll de cuidado.
Zarpas escribió:Annie escribió:bastiduxxx escribió:Annie escribió:Me sorprende que alguien se sorprenda de ver que otros no saben qué es exactamente Juego de Tronos. Yo sé que es una serie, aunque no sabría distinguirla de El Señor de los Anillos. Pero conozco más gente que no sabe siquiera que es algo, a los que saben de qué va.
yo no he tomado como un cretino a nadie.. solo he preguntado en que cueva vivia, por que me parece que hay carteles de GoT en el metro, en la calle, en las paradas de buses.. no sé, en todas partes.. simplemente era una pequeña pulla inofensiva.. yo soy el máximo empanado en cuanto mil millones de cosas.. hasta hace unos dias no sabía quien coño es Marc Marquez por ejemplo.. y la verdad es que me importa una puta mierda..
No he dicho que hayas llamado cretino a nadie, pero a veces sí es la reacción general cuando se piensa que alguien se está haciendo pasar por lo que dices. Yo vivo en una zona rural despoblada, a 100 km de una capital provinciana, donde no llega internet a todas los pueblos, donde no hay 3G, ni muchos canales del TDT siquiera, ni transporte público ... así que como para haber carteles de metro.
bastiduxxx escribió:No puedes soltar de repente "no sé lo que es tal cosa"; que lo menciones por iniciativa propia ya demuestra que lejanamente sabes de qué se trata. Te suena el nombre, recordarás seguramente en qué contexto has escuchado ese nombre. Ese mensaje no viene a cuento, es para llamar atención. Llamar la atención una vez más, que el usuario es un troll de cuidado.
Estoy de acuerdo. De hecho te reconocía que el hecho de decir eso en un foro como este, da poca credibilidad al comentario. Aunque sea por reiteración y entorpecimiento, uno se tropieza con algunas cosas. Decir no sé, con google, es decir miradme.
Rockin' Yakuza escribió:Ofendida? Raudos y veloces?Rikileaks escribió:Una señorita se siente ofendida y salís 3 foreros raudos y veloces a aclarar el malentendido.
Yo no entiendo nada.
R.Y
No he entendido nada de lo que ha dicho
De hecho, ni siquiera he leído apenas nada de las últimas páginas del topic o sea que ni sé lo de la señorita ni sé que pinto en el ejemplo
Joseba- Mensajes : 71963
Annie escribió:
Yo mismo no era consciente de la ausencia de la corriente general de la mayoría de cosas hasta que no me conecté a internet en 2001
Ahí está el meollo... es difícil de creer ciertas cosas en el momento que sabes ponen un pie en internet
uM- Mensajes : 18466
úL escribió:Annie escribió:
Yo mismo no era consciente de la ausencia de la corriente general de la mayoría de cosas hasta que no me conecté a internet en 2001
Ahí está el meollo... es difícil de creer ciertas cosas en el momento que sabes ponen un pie en internet
Bueno, es que aquí ha habido alguien que ha dicho que sus padres no saben nada de tal o de cual ... Y hay mucha gente mayor aún que no sabe qué es internet. Y en las zonas rurales, gente relativamente joven también.
Una cosa es que lo diga un ancianito que no tiene TDT y no ha usado internet en su vida, y otra es que lo diga alguien ya directamente por internet. El otro día mismo, un lumbreras en el facebook puso el siguiente comentario: "El señor que está a mi lado en el avión me ha dicho todo emocionado "está ahí Víctor Valdés". Y yo le he contestado "¿quién es Víctor Valdés?" Vamos a ver: a quién se pretende engañar con esta actitud, ¿a uno mismo? ¿Qué se pretende demostrar, algun tipo de habilidad cognitiva negativa? No sé, esas cosas me dan muuucha rabia.Annie escribió:bastiduxxx escribió:No puedes soltar de repente "no sé lo que es tal cosa"; que lo menciones por iniciativa propia ya demuestra que lejanamente sabes de qué se trata. Te suena el nombre, recordarás seguramente en qué contexto has escuchado ese nombre. Ese mensaje no viene a cuento, es para llamar atención. Llamar la atención una vez más, que el usuario es un troll de cuidado.
Estoy de acuerdo. De hecho te reconocía que el hecho de decir eso en un foro como este, da poca credibilidad al comentario. Aunque sea por reiteración y entorpecimiento, uno se tropieza con algunas cosas. Decir no sé, con google, es decir miradme.
Y ya paro, que esto va en algun topic que se llame "qué rabia dá", o algo así, que antes había uno.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Ah, vale, disculpa.bastiduxxx escribió:Lo decía por Napoleon y Ministro Camboyano. Vaya par.Ladylog escribió:¿Perdón?bastiduxxx escribió:Pero Sugar, no sigas la conversación, si es que…
Ladylog- Mensajes : 24491
Pero por qué hay que saber quién es Victor Valdés? Nos ha jodido, tener que saber quién es un futbolista y además portero.Stoneheart escribió:Una cosa es que lo diga un ancianito que no tiene TDT y no ha usado internet en su vida, y otra es que lo diga alguien ya directamente por internet. El otro día mismo, un lumbreras en el facebook puso el siguiente comentario: "El señor que está a mi lado en el avión me ha dicho todo emocionado "está ahí Víctor Valdés". Y yo le he contestado "¿quién es Víctor Valdés?" Vamos a ver: a quién se pretende engañar con esta actitud, ¿a uno mismo? ¿Qué se pretende demostrar, algun tipo de habilidad cognitiva negativa? No sé, esas cosas me dan muuucha rabia.Annie escribió:bastiduxxx escribió:No puedes soltar de repente "no sé lo que es tal cosa"; que lo menciones por iniciativa propia ya demuestra que lejanamente sabes de qué se trata. Te suena el nombre, recordarás seguramente en qué contexto has escuchado ese nombre. Ese mensaje no viene a cuento, es para llamar atención. Llamar la atención una vez más, que el usuario es un troll de cuidado.
Y ya paro, que esto va en algun topic que se llame "qué rabia dá", o algo así, que antes había uno.
R.Y
En la era de la información está más positivamente reconocido atribuirse la ignorancia de algo que atribuirse su conocimiento, curioso...
Ser un hombre del renacimiento no es cool...
Ser un hombre del renacimiento no es cool...
morley- Mensajes : 34193
Nunca he saltado de un trampolín, ni me he tirado de cabeza al mar. Y como trabajo en el mar, no suelo bañarme en la playa en mi tiempo libre.
JE_DD- Mensajes : 26612
El "problema" en esa anecdota es que el tipo PRESUME de no saber quien es alguien poniendolo en el facebook.Rockin' Yakuza escribió:Pero por qué hay que saber quién es Victor Valdés? Nos ha jodido, tener que saber quién es un futbolista y además portero.Stoneheart escribió:Una cosa es que lo diga un ancianito que no tiene TDT y no ha usado internet en su vida, y otra es que lo diga alguien ya directamente por internet. El otro día mismo, un lumbreras en el facebook puso el siguiente comentario: "El señor que está a mi lado en el avión me ha dicho todo emocionado "está ahí Víctor Valdés". Y yo le he contestado "¿quién es Víctor Valdés?" Vamos a ver: a quién se pretende engañar con esta actitud, ¿a uno mismo? ¿Qué se pretende demostrar, algun tipo de habilidad cognitiva negativa? No sé, esas cosas me dan muuucha rabia.Annie escribió:bastiduxxx escribió:No puedes soltar de repente "no sé lo que es tal cosa"; que lo menciones por iniciativa propia ya demuestra que lejanamente sabes de qué se trata. Te suena el nombre, recordarás seguramente en qué contexto has escuchado ese nombre. Ese mensaje no viene a cuento, es para llamar atención. Llamar la atención una vez más, que el usuario es un troll de cuidado.
R.Y
Es una cosa bastante estupida: "Atencion, atencion quiero proclamar al mundo que soy superguay porque no se quien este tipo. Pero para saber lo superguay que soy por no saber quien es el tipo, es necesario saber quien es. Como en realidad si se quien es, se lo guay que queda decir no saber quien es. Si de verdad no supiese quien es, no podria considerarme superguay por no saber quien es, porque nadie es guay por desconocer a un desconocido y no hay nada de que presumir en la ignorancia, sea cual sea. Asi que lo unico de lo que estoy presumiendo es de que se de sobrisimas quien es, pero ante un desconocido de verdad me las di de guay haciendo como que no sabia de que me estaba hablando. Y ahora vengo aqui a contarlo para que adoreis mi pildora superguay".
La psicologia humana es realmente enrevesada
Perry go round- Mensajes : 22752
Pues yo de decidido que es primer muñeco que mi hijo quiera nominalizar, le llamaré napoleón winslow.
Y será capitán de una nave espacial tripulada por 400 gramos de lentejas del espacio vestidas con minitrajes espaciales de los 70 que habrán desaparecido de los platos que no se terminó su primo...
Y será capitán de una nave espacial tripulada por 400 gramos de lentejas del espacio vestidas con minitrajes espaciales de los 70 que habrán desaparecido de los platos que no se terminó su primo...
Última edición por Sugar Bug el Miér 11 Jun 2014 - 19:26, editado 1 vez
Creo que en el comentario de R.Y. hay un atisbo de fina ironía.Perry go round escribió:El "problema" en esa anecdota es que el tipo PRESUME de no saber quien es alguien poniendolo en el facebook.Rockin' Yakuza escribió:Pero por qué hay que saber quién es Victor Valdés? Nos ha jodido, tener que saber quién es un futbolista y además portero.
R.Y
Es una cosa bastante estupida: "Atencion, atencion quiero proclamar al mundo que soy superguay porque no se quien este tipo. Pero para saber lo superguay que soy por no saber quien es el tipo, es necesario saber quien es. Como en realidad si se quien es, se lo guay que queda decir no saber quien es. Si de verdad no supiese quien es, no podria considerarme superguay por no saber quien es, porque nadie es guay por desconocer a un desconocido y no hay nada de que presumir en la ignorancia, sea cual sea. Asi que lo unico de lo que estoy presumiendo es de que se de sobrisimas quien es, pero ante un desconocido de verdad me las di de guay haciendo como que no sabia de que me estaba hablando. Y ahora vengo aqui a contarlo para que adoreis mi pildora superguay".
Aunque se me da fatal detectar las ironías, así que igual me equivoco...
Nunca he ido a un sitio de KARTS o a jugar al PAINTBALL
metalbert- Mensajes : 47437
metalbert escribió:Nunca he ido a un sitio de KARTS o a jugar al PAINTBALL
Llegados a este punto, ¿estáis seguros de que conocéis el significado de la segunda palabra del título del topic??
Eloy- Mensajes : 85402
Sugar Bug escribió:Pues yo de decidido que es primer muñeco que mi hijo quiera nominalizar, le llamaré napoleón winslow.
morley escribió:En la era de la información está más positivamente reconocido atribuirse la ignorancia de algo que atribuirse su conocimiento, curioso...
Mil flechas, iba a decir algo parecido pero no sé si hubiera sabido expresarlo tan correctamente.
No, en este caso lo decía en serioStoneheart escribió:Creo que en el comentario de R.Y. hay un atisbo de fina ironía.Perry go round escribió:El "problema" en esa anecdota es que el tipo PRESUME de no saber quien es alguien poniendolo en el facebook.Rockin' Yakuza escribió:Pero por qué hay que saber quién es Victor Valdés? Nos ha jodido, tener que saber quién es un futbolista y además portero.
R.Y
Aunque se me da fatal detectar las ironías, así que igual me equivoco...
Y lo he dicho porque no me creo que ese tío ponga eso para presumir. No se puede ser tan retrasado.
R.Y
Eloy escribió:morley escribió:En la era de la información está más positivamente reconocido atribuirse la ignorancia de algo que atribuirse su conocimiento, curioso...
Mil flechas, iba a decir algo parecido pero no sé si hubiera sabido expresarlo tan correctamente.
x
Última edición por metalbert el Miér 11 Jun 2014 - 19:35, editado 1 vez
Eloy escribió:metalbert escribió:Nunca he ido a un sitio de KARTS o a jugar al PAINTBALL
Llegados a este punto, ¿estáis seguros de que conocéis el significado de la segunda palabra del título del topic??
Ya han salido más del palo.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Eloy escribió:metalbert escribió:Nunca he ido a un sitio de KARTS o a jugar al PAINTBALL
R.Y
hoy en dia es raro el que no haya ido con su pandilla a un sitio de estos, ya sea de resaca o de despedida de soltero...
me habia colado la respuesta en otro quote...
Ya te he dicho que se me da fatal.Rockin' Yakuza escribió:No, en este caso lo decía en serio
Y lo he dicho porque no me creo que ese tío ponga eso para presumir. No se puede ser tan retrasado.
R.Y
A veces la inteligencia pura y dura es perfectamente compatible con grados alarmantes de gilipollez. Y ese tío es un ejemplo de ello. Yo no me creo que no lo supiera porque no tiene sentido por mucho que te la sople el fútbol, pero le he visto soltar de parecidas.
metalbert escribió:Rockin' Yakuza escribió:Eloy escribió:metalbert escribió:Nunca he ido a un sitio de KARTS o a jugar al PAINTBALL
R.Y
hoy en dia es raro el que no haya ido con su pandilla a un sitio de estos, ya sea de resaca o de despedida de soltero...
Yo tampoco, pero una vez fui a un laser-tag
red_mosquito- Mensajes : 40956
Bueno, a todo esto yo tampoco. Ni esquiar, ni petar un bul, ni tomar drogas, ni alguna más que he visto.metalbert escribió:Rockin' Yakuza escribió:Eloy escribió:metalbert escribió:Nunca he ido a un sitio de KARTS o a jugar al PAINTBALL
R.Y
R.Y
metalbert escribió:Rockin' Yakuza escribió:Eloy escribió:metalbert escribió:Nunca he ido a un sitio de KARTS o a jugar al PAINTBALL
R.Y
Ya, te entiendo, pero porque los cretinos y sus mamonadas sean cada vez más numerosos, no podemos considerarlo algo 'normal'...
Si fuera por eso, Rajoy sería normal. Julio Iglesias sería normal. Las hordas porcinas del Sonar serían normales.
y no.
Rockin' Yakuza escribió:Bueno, a todo esto yo tampoco. Ni esquiar, ni petar un bul, ni tomar drogas, ni alguna más que he visto.metalbert escribió:Rockin' Yakuza escribió:Eloy escribió:metalbert escribió:Nunca he ido a un sitio de KARTS o a jugar al PAINTBALL
R.Y
R.Y
Qué daño le ha hecho la trumbocamp al foro.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Eloy escribió:metalbert escribió:Rockin' Yakuza escribió:Eloy escribió:metalbert escribió:Nunca he ido a un sitio de KARTS o a jugar al PAINTBALL
R.Y
Ya, te entiendo, pero porque los cretinos y sus mamonadas sean cada vez más numerosos, no podemos considerarlo algo 'normal'...
Si fuera por eso, Rajoy sería normal. Julio Iglesias sería normal. Las hordas porcinas del Sonar serían normales.
y no.
si los cretinos son cada vez mas numerosos, me atengo a una de las definiciones de normal: Normal también es un término estadístico, que hace referencia al promedio aceptado
lo siento
Annie escribió:bastiduxxx escribió:No puedes soltar de repente "no sé lo que es tal cosa"; que lo menciones por iniciativa propia ya demuestra que lejanamente sabes de qué se trata. Te suena el nombre, recordarás seguramente en qué contexto has escuchado ese nombre. Ese mensaje no viene a cuento, es para llamar atención. Llamar la atención una vez más, que el usuario es un troll de cuidado.
Otro dato interesante: el forero que ha dicho eso ha sido expulsado del foro repetidas veces hace pocas semanas precisamente por su actitud provocadora. Después de estar unos días con su usuario bloqueado entró y lo primero que hizo fue meterse con un administrador, y volvió a ser baneado por 1 o 2 semanas, ya no me acuerdo.
Si lo ha dicho en ese tono era no era por la inocencia de alguien que no tiene internet o no está al día con la culturilla general.
Yo no. Renuncié yo mismo. Dije que no creía en dios.red_mosquito escribió:Gora Rock escribió:La comunión.
Yo tampoco. De niño durante una temporada estuve bastante puteado con el tema de los regalos. Ahora estoy contento, qué duda cabe.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20