Cosas normales que nunca habéis hecho
+122
Only
Rayo
Justin Case
freakedu
Laibach
Unsein16
summerteeth
j. cash
sapir
Joe Yamanaka
Bolan
goscinny
metalbert
Annie
JE_DD
haserretuta
uM
crancranc
MrsCrowley
CountryJoe
merillas
thunderpussy
CrackerSoul
Requexu
quakto
Breath
Ayers
Dabidigo
Joker
Frusciante
Eloy
El Puto Fary
Adso
PLdG
danitoledo
Sue
HamTyler
Stoneheart
Rockin' Yakuza
Perry go round
Attikus
Pendejo
Mr. Mini-Mite
Celis
Enric67
helterstalker
Godofredo
Ministro Camboyano
Murdock
Slovako
morley
Señor Bolardo
scabbed wings
Chinaski
Javier Maroto
halo
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
Miss Brownstone
Kupak
locovereas
Angus Glop
clashcityrockers
Bar Biquernes
OTHAR
Sugerio
kraneo
wakam
pinkpanther
Rikileaks
Ladylog
DarthMercury
Mikel Faulkner
Evolardo
Txemari
Hank
luis
TIENENOMBRESMIL
Itlotg
Zarpas
Daeshu
Black Flamingo
Hoon
ruso
red ryder
alexstipe
vandelay
Rasputin
jackinthebox
pantxo
loaded
Boohan
Amakriskris
Gora Rock
alflames
icarus
Sugar Bug
Joseba
Eric Sachs
McLovin
Rocket
vistor
Damià
katrastrov
elway
mugu
Travis Bickle
Supernaut
Dani
rebellion
Ashra
Dahlia
Sean
jojomojo
R'as Kal Bhul
coolfurillo
Maniac is out
o'tuerto
Coltrane
Stoner
javi clemente
red_mosquito
126 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cosas normales que nunca habéis hecho
Yo me atrevo a decir k son ponzoña...paso de mierdas...
Amakriskris- Mensajes : 27546
No ver series es uno de los mayores errores de la actualidad cultural. No veo la necesidad de nadar contracorriente en este sentido.
Sean- Mensajes : 30035
A veces pienso que seguro que me estoy perdiendo algo grande. la gente a veces te mira como si estuviera loco cuando digo cosas como "nunca he visto un capítulo de los soprano"Amakriskris escribió:Yo me atrevo a decir k son ponzoña...paso de mierdas...
Pero lo dicho, perezaca
rebellion- Mensajes : 51067
Facebook, Whatsapp...desconocidos para mí
Hoon- Mensajes : 406
Pues vivo en un error desde hace muchos años, por supuesto atrofiando mi nivle cultural...Sean escribió:No ver series es uno de los mayores errores de la actualidad cultural. No veo la necesidad de nadar contracorriente en este sentido.
No voy contracorriente por ir, he tenido la oportunidad de "engancharme" de inicio con series supuestamente "buenas" como Prision Break, BB y otra de la que no me acuerdo el nombre; y sinceramente... ...las series actuales no son lo mio y no me dicen (enganchan) absolutamente NADA.
Si si, yo flipo cuando te hacen de menos por no engancharte a cualquier serie de las que ell@s ven...flipo, de verdadrebellion escribió:A veces pienso que seguro que me estoy perdiendo algo grande. la gente a veces te mira como si estuviera loco cuando digo cosas como "nunca he visto un capítulo de los soprano"Amakriskris escribió:Yo me atrevo a decir k son ponzoña...paso de mierdas...
Pero lo dicho, perezaca
Que no se pierda estoStoner escribió:follar más, quiero decir... con más personas
Y nosotros hablando de TV...
A mí también me da mucha pereza todo el tema éste de las series actuales, además que el formato de 1 hora se me hace muy cuesta arriba. Pasa que yo sí lo intenté con Los Soprano y A dos metros bajo tierra y las dejé a medias porque no me enganchaban. Ahora estoy viendo Mad Men y The Wire, y aunque están bien ya las sigo un poco por inercia, si tuviera que dejarlas ahora mismo, por la mitad, no me importaría lo más mínimo.rebellion escribió:A veces pienso que seguro que me estoy perdiendo algo grande. la gente a veces te mira como si estuviera loco cuando digo cosas como "nunca he visto un capítulo de los soprano"Amakriskris escribió:Yo me atrevo a decir k son ponzoña...paso de mierdas...
Pero lo dicho, perezaca
Lo siento, pero es que yo soy más del Príncipe de Belair
Travis Bickle- Mensajes : 13268
lo mismo digo, ni tweeter twenty y demás polladas, con los foros me sobraHoon escribió:Facebook, Whatsapp...desconocidos para mí
Para gustos, los colores...pero una cosa que no te guste y otra es presumir de ello. Si no te gusta, se respeta. Pero si presumes de ello...pena penita pena, como la gente que presume de no haber cogido un libro en su vida.Amakriskris escribió:Si si, yo flipo cuando te hacen de menos por no engancharte a cualquier serie de las que ell@s ven...flipo, de verdadrebellion escribió:A veces pienso que seguro que me estoy perdiendo algo grande. la gente a veces te mira como si estuviera loco cuando digo cosas como "nunca he visto un capítulo de los soprano"Amakriskris escribió:Yo me atrevo a decir k son ponzoña...paso de mierdas...
Pero lo dicho, perezaca
Te puedo imaginar totalmente haciendo todo lo que dicesrebellion escribió:a mí no me gustan las bodas, pero pienso que si entras en ese juego lo mejor es cumplir los cánones, traje, bailar los pajaritos y lo que se ponga, y corbata en la cabeza a altas horas
además como me volvería loco pensando lo que me pongo pues un traje es lo más sencillo,
y además que sientan fetén, qué demonios. me acabo de probar esta tarde el traje para la boda que tengo en 3 semanas y es que me follaba a mí mismo
Además tienes que lucir tipo tras el hilo de la dieta
katrastrov- Mensajes : 32317
En mi caso es que siempre he sido un ABSOLUTO PATÁN en el manejo de consolas. En las salas recreativas del barrio cuando éramos niños, los colegas se sabían todos los trucos del Street Fighter y demás emuladores de NeoGeo, movían los botones y el joystick endiabladamente, yo en cambio no aspiraba mucho más allá del futbolín y el pinball Tuve una Master System y ahí quedó mi periplo consolero. Cuando me hablan de juegos de estrategia, misiones y búsqueda de mapas en escenarios virtuales me entra un vértigo de morilse.alexstipe escribió:jugar a la play, y a toda clase de videojuegos, llamarme raro pero cuando niño preferia estar tol dia en la calle jugando al futbol.
Hoon- Mensajes : 406
No presumo de ello cojones, prefiero centrarme en pelis, lo veo más "sano".Sean escribió:Para gustos, los colores...pero una cosa que no te guste y otra es presumir de ello. Si no te gusta, se respeta. Pero si presumes de ello...pena penita pena, como la gente que presume de no haber cogido un libro en su vida.Amakriskris escribió:Si si, yo flipo cuando te hacen de menos por no engancharte a cualquier serie de las que ell@s ven...flipo, de verdadrebellion escribió:A veces pienso que seguro que me estoy perdiendo algo grande. la gente a veces te mira como si estuviera loco cuando digo cosas como "nunca he visto un capítulo de los soprano"Amakriskris escribió:Yo me atrevo a decir k son ponzoña...paso de mierdas...
Pero lo dicho, perezaca
Y lo de que son una mierda, parece mentira che, era para que entrarais al trapo, yo respeto que os gusten las series de mierda...
- Spoiler:
Si te invitaban a casa de tal a jugar al Tekken o al Street Fighter podías darle a todos los botones y alguno te diría "Oooohhhh nucna he visto una patada así, ¿cómo se hace?".Hoon escribió:En mi caso es que siempre he sido un ABSOLUTO PATÁN en el manejo de consolas. En las salas recreativas del barrio cuando éramos niños, los colegas se sabían todos los trucos del Street Fighter y demás emuladores de NeoGeo, movían los botones y el joystick endiabladamente, yo en cambio no aspiraba mucho más allá del futbolín y el pinball Tuve una Master System y ahí quedó mi periplo consolero. Cuando me hablan de juegos de estrategia, misiones y búsqueda de mapas en escenarios virtuales me entra un vértigo de morilse.alexstipe escribió:jugar a la play, y a toda clase de videojuegos, llamarme raro pero cuando niño preferia estar tol dia en la calle jugando al futbol.
Por lo demás
Aunque tuve un PSX, que en su momento (año 1999-2000) fue mi primer lector de discos
Hace seis años que no juego a nada que no sea el típico juego para matar el tiempo en el transporte público. Y durante la época de jugador, no sabría decir ningún juego al que fuese realmente bueno a la hora de competir contra otros. Sobre todo, los juegos de lucha y los de fútbol porque ni los he catado. Una vez me gano la hermana de 8 años de un colega al Tekken 4bastiduxxx escribió:Si te invitaban a casa de tal a jugar al Tekken o al Street Fighter podías darle a todos los botones y alguno te diría "Oooohhhh nucna he visto una patada así, ¿cómo se hace?".Hoon escribió:En mi caso es que siempre he sido un ABSOLUTO PATÁN en el manejo de consolas. En las salas recreativas del barrio cuando éramos niños, los colegas se sabían todos los trucos del Street Fighter y demás emuladores de NeoGeo, movían los botones y el joystick endiabladamente, yo en cambio no aspiraba mucho más allá del futbolín y el pinball Tuve una Master System y ahí quedó mi periplo consolero. Cuando me hablan de juegos de estrategia, misiones y búsqueda de mapas en escenarios virtuales me entra un vértigo de morilse.alexstipe escribió:jugar a la play, y a toda clase de videojuegos, llamarme raro pero cuando niño preferia estar tol dia en la calle jugando al futbol.
Por lo demás
Formar parte de ningún tipo de equipo, liga ya sea de fútbol, baloncesto , voleybol...
Utilizar palabras habituales como suegra, cuñao, yerno..
Llevar escayola.
Raparme el pelo.
Comprarme un coche.
No se.. muchas cosas pero ahora no se me ocurren..
Utilizar palabras habituales como suegra, cuñao, yerno..
Llevar escayola.
Raparme el pelo.
Comprarme un coche.
No se.. muchas cosas pero ahora no se me ocurren..
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Poner cuernos
Probar drogas ilegales aparte de los petardos
Probar drogas ilegales aparte de los petardos
icarus- Mensajes : 17197
Ver un episodio de Los Simpson.
Daeshu- Mensajes : 10519
Aqui otro que no mira series, ni Juego de Tronos ni ninguna.
La ultima serie que segui fue El principe de Bel-Air, asi que fijaos..
Tampoco he formado parte nunca de ningun equipo, de hecho soy muy individualista y con un ego demasiado grande para formar parte de alguno
Tampoco he formado parte nunca de ningun equipo, de hecho soy muy individualista y con un ego demasiado grande para formar parte de alguno
Coltrane- Mensajes : 19467
No nos habíamos dado cuentaNapoleon Wilson escribió:Aqui otro que no mira series, ni Juego de Tronos ni ninguna.
+1Sean escribió:Hace seis años que no juego a nada que no sea el típico juego para matar el tiempo en el transporte público. Y durante la época de jugador, no sabría decir ningún juego al que fuese realmente bueno a la hora de competir contra otros. Sobre todo, los juegos de lucha y los de fútbol porque ni los he catado. Una vez me gano la hermana de 8 años de un colega al Tekken 4bastiduxxx escribió:Si te invitaban a casa de tal a jugar al Tekken o al Street Fighter podías darle a todos los botones y alguno te diría "Oooohhhh nucna he visto una patada así, ¿cómo se hace?".Hoon escribió:En mi caso es que siempre he sido un ABSOLUTO PATÁN en el manejo de consolas. En las salas recreativas del barrio cuando éramos niños, los colegas se sabían todos los trucos del Street Fighter y demás emuladores de NeoGeo, movían los botones y el joystick endiabladamente, yo en cambio no aspiraba mucho más allá del futbolín y el pinball Tuve una Master System y ahí quedó mi periplo consolero. Cuando me hablan de juegos de estrategia, misiones y búsqueda de mapas en escenarios virtuales me entra un vértigo de morilse.alexstipe escribió:jugar a la play, y a toda clase de videojuegos, llamarme raro pero cuando niño preferia estar tol dia en la calle jugando al futbol.
Por lo demás
Y los juegos de fútbol era todavía peor… si no te gusta verlo, imagina ver a unos colegas jugando al Fifa 2002 (me imagino que con juegos modernos este comentario sigue valiendo).
Flechitas de esasrebellion escribió:No nos habíamos dado cuentaNapoleon Wilson escribió:Aqui otro que no mira series, ni Juego de Tronos ni ninguna.
Supernaut- Mensajes : 7716
Ir a Londres.
Estar bautizado o ir a un bautizo.
Mascar chicle.
Fumar, de ninguna de las maneras.
Mascar chicle.
Bailar. En una disco, un pub o donde sea.. exceptuando el baile de crispiterson..
Última edición por Zarpas el Dom Nov 03 2013, 18:10, editado 1 vez
Zarpas- Mensajes : 11610
Venga ya, no me jodas!!!!! Es todavía mas punible que el hecho de que loaded no haya visitado nunca Francia.bastiduxxx escribió:Ir a Londres.
Vaya dos viajeros de mis cojones
hace más de 20 años que conduzco y he llevado muchísimos coches pero ahora que lo pienso, ninguno de gasolina, todos diesel
Itlotg- Mensajes : 18300
Desgraciadamente, salir de la península Iberica.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
He visto tantas fotos que no sé si tendría gracia…Sean escribió:Venga ya, no me jodas!!!!! Es todavía mas punible que el hecho de que loaded no haya visitado nunca Francia.bastiduxxx escribió:Ir a Londres.
follándome a mí mismo?bastiduxxx escribió:Te puedo imaginar totalmente haciendo todo lo que dicesrebellion escribió:a mí no me gustan las bodas, pero pienso que si entras en ese juego lo mejor es cumplir los cánones, traje, bailar los pajaritos y lo que se ponga, y corbata en la cabeza a altas horas
además como me volvería loco pensando lo que me pongo pues un traje es lo más sencillo,
y además que sientan fetén, qué demonios. me acabo de probar esta tarde el traje para la boda que tengo en 3 semanas y es que me follaba a mí mismo
Mirándote a ti mismo en el espejo en plan viva yo.rebellion escribió:follándome a mí mismo?bastiduxxx escribió:Te puedo imaginar totalmente haciendo todo lo que dicesrebellion escribió:a mí no me gustan las bodas, pero pienso que si entras en ese juego lo mejor es cumplir los cánones, traje, bailar los pajaritos y lo que se ponga, y corbata en la cabeza a altas horas
bastiduxxx escribió:He visto tantas fotos que no sé si tendría gracia…Sean escribió:Venga ya, no me jodas!!!!! Es todavía mas punible que el hecho de que loaded no haya visitado nunca Francia.bastiduxxx escribió:Ir a Londres.
bastiduxxx escribió:Ir a Londres.
Mascar chicle.
Yo ni a Londres, ni a París, ni a Barlín.
Flipante lo del chicle.
red_mosquito- Mensajes : 40956
He salido dos veces del país y las dos para ir a Nueva York. No he visitado ningún otro sitio.red_mosquito escribió:Yo ni a Londres, ni a París, ni a Barlín.bastiduxxx escribió:Ir a Londres.
Mascar chicle.
Daeshu- Mensajes : 10519
Bah, y total para que? En la peninsula tienes todo lo que quieras verTIENENOMBRESMIL escribió:Desgraciadamente, salir de la península Iberica.
"Pues yo me voy de viaje a Islandia" "Me voy a Nueva Zelanda"...para que va la gente a esos lugares? Que hay ahí para que merezca la pena el viaje, mas alla de "voy al sitio mas lejano y remoto posible para quedar guay"?
Jugar a la consola.
No he jugado en mi vida.
No he jugado en mi vida.
luis- Mensajes : 15684
Es lo que tu dices o que les gusta conocer lugares, culturas y gente distintos, que hay gente de lo más particular.Napoleon Wilson escribió:Bah, y total para que? En la peninsula tienes todo lo que quieras verTIENENOMBRESMIL escribió:Desgraciadamente, salir de la península Iberica.
"Pues yo me voy de viaje a Islandia" "Me voy a Nueva Zelanda"...para que va la gente a esos lugares? Que hay ahí para que merezca la pena el viaje, mas alla de "voy al sitio mas lejano y remoto posible para quedar guay"?
Ya directamente digo que no porque me perdería, no sabría cómo hacerlo, o haría muecas rarasred_mosquito escribió:Yo ni a Londres, ni a París, ni a Barlín.bastiduxxx escribió:Ir a Londres.
Mascar chicle.
Flipante lo del chicle.
Excusitas.bastiduxxx escribió:He visto tantas fotos que no sé si tendría gracia…Sean escribió:Venga ya, no me jodas!!!!! Es todavía mas punible que el hecho de que loaded no haya visitado nunca Francia.bastiduxxx escribió:Ir a Londres.
A Londres se va y punto.
Que además siempre hay algún ryanair tirado de precio.
Última edición por Eric Sachs el Dom Nov 03 2013, 18:33, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70688
red_mosquito escribió:Es lo que tu dices o que les gusta conocer lugares, culturas y gente distintos, que hay gente de lo más particular.Napoleon Wilson escribió:Bah, y total para que? En la peninsula tienes todo lo que quieras verTIENENOMBRESMIL escribió:Desgraciadamente, salir de la península Iberica.
Berlín está muy chulo; si eres apasionado de la historia hay muchas cosas que te pueden llamar la atención a las que puedes llegar andando desde tu hotel.red_mosquito escribió:Yo ni a Londres, ni a París, ni a Barlín.bastiduxxx escribió:Ir a Londres.
Mascar chicle.
Flipante lo del chicle.
Aparte que hay una noche muy interesante, es de los pocos sitios que me he sentido "como en casa", de salir a la calle y encontrarme bares como podría pasarme en mi ciudad
París es preciosa y su reputación no es inmerecida.
claro claro......................Napoleon Wilson escribió:Bah, y total para que? En la peninsula tienes todo lo que quieras verTIENENOMBRESMIL escribió:Desgraciadamente, salir de la península Iberica.
Eric Sachs- Mensajes : 70688
En Islandia o Nueva Zelanda no hay nada que ver. O nada que no puedas ver a miles de km mas cerca. Y todos dicen "huy mucho mejor que en Espana todo, la gente es amable y educada no como aqui, y hay calidad de vida solo echo de menos la tortilla de patatas de mi madre"
Tener un sueldo mensual.
Siempre he trabajado cobrando de manera irregular... mucho de golpe y/o asincopado...
O he trabajado de comercial y cobraba por ventas.O pegando carteles. O trabajaba en la tienda de discos y cobraba por semanas. O trabajo en productora de vídeo y cobro por trabajos.
Siempre he trabajado cobrando de manera irregular... mucho de golpe y/o asincopado...
O he trabajado de comercial y cobraba por ventas.O pegando carteles. O trabajaba en la tienda de discos y cobraba por semanas. O trabajo en productora de vídeo y cobro por trabajos.
Tengo pendiente una visita a París en condiciones. He estado dos veces, pero muy joven y solo vi los must-see, sin salirme de la esfera puramente turística.bastiduxxx escribió:Berlín está muy chulo; si eres apasionado de la historia hay muchas cosas que te pueden llamar la atención a las que puedes llegar andando desde tu hotel.red_mosquito escribió:Yo ni a Londres, ni a París, ni a Barlín.bastiduxxx escribió:Ir a Londres.
Mascar chicle.
Flipante lo del chicle.
Aparte que hay una noche muy interesante, es de los pocos sitios que me he sentido "como en casa", de salir a la calle y encontrarme bares como podría pasarme en mi ciudad
Berlín es mi asignatura pendiente. Estuve a punto de ir en 2010, pero tuve que cancelar el viaje por enfermedad.
No se como podéis caer en la provocación de Napoleon sobre los viajes. Es que ni tiene sentido rebatirle. Si no sabe apreciar eso, se está perdiendo una parte esencial de la vida.
Sean escribió:Tengo pendiente una visita a París en condiciones. He estado dos veces, pero muy joven y solo vi los must-see, sin salirme de la esfera puramente turística.bastiduxxx escribió:Berlín está muy chulo; si eres apasionado de la historia hay muchas cosas que te pueden llamar la atención a las que puedes llegar andando desde tu hotel.red_mosquito escribió:Yo ni a Londres, ni a París, ni a Barlín.bastiduxxx escribió:Ir a Londres.
Mascar chicle.
Flipante lo del chicle.
Berlín es mi asignatura pendiente. Estuve a punto de ir en 2010, pero tuve que cancelar el viaje por enfermedad.
Yo una vez muy pequeño, y otra vez muy de paso a la que iba a otros menesteres. Tengo que volver
y encima no ve seriesSean escribió:No se como podéis caer en la provocación de Napoleon sobre los viajes. Es que ni tiene sentido rebatirle. Si no sabe apreciar eso, se está perdiendo una parte esencial de la vida.
No tengo ningun interes en ir a Siria por ejemplo, ni a Islandia, ni a Mexico, ni a Corea, etc..ya se que cualquier lugar es mejor que una ciudad espanola como BCN y que aqui somos lo peorSean escribió:No se como podéis caer en la provocación de Napoleon sobre los viajes. Es que ni tiene sentido rebatirle. Si no sabe apreciar eso, se está perdiendo una parte esencial de la vida.
Easyjet será, que ya no hay lo otro.Eric Sachs escribió:Excusitas.bastiduxxx escribió:He visto tantas fotos que no sé si tendría gracia…Sean escribió:Venga ya, no me jodas!!!!! Es todavía mas punible que el hecho de que loaded no haya visitado nunca Francia.bastiduxxx escribió:Ir a Londres.
A Londres se va y punto.
Ahora estoy en una relación a distancia y tengo que planearlo todo pensando en eso
No me he parado a mirar qué visado hace falta para visitar U.K. como ciudadano de la Federación de Rusia
Pues tiene que ser un punto de encuentro de lo más chulo.bastiduxxx escribió:Easyjet será, que ya no hay lo otro.Eric Sachs escribió:Excusitas.bastiduxxx escribió:He visto tantas fotos que no sé si tendría gracia…Sean escribió:Venga ya, no me jodas!!!!! Es todavía mas punible que el hecho de que loaded no haya visitado nunca Francia.bastiduxxx escribió:Ir a Londres.
A Londres se va y punto.
Ahora estoy en una relación a distancia y tengo que planearlo todo pensando en eso
No me he parado a mirar qué visado hace falta para visitar U.K. como ciudadano de la Federación de Rusia
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20