TRABAJAR DE NOCHE
+46
CountryJoe
punkandbeer
akhenaten666
Intruder
Silke_
Ghostface
icarus
Mr Vinagres
celtasnake
Jud
In Ñute
polaris
Hunter
millino
F
atila
slasraven
Cerdamen
Señor Bolardo
Pogue Mahone
Vodka
sapir
Yusefly
Refrescospepito
Spasic
Txemari
señor rosa
Joe Yamanaka
Kupak
Unsein16
Enric67
Evolardo
Jace 2.0
Attikus
Kei
romuloyeah
Katxorro
Oscar DeGarmo
alexstipe
javi clemente
Amakriskris
Sean
pasmarote
candy
Eric Sachs
luis
50 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: TRABAJAR DE NOCHE
Interesanteceltasnake escribió:Amakriskris escribió:celtasnake escribió:Amakriskris escribió:2ª noche con la medicación, con nueva dosis, 1 pastilla entera.
Si que caigo rápido con la pirula, pero no me mantiene el sueño, a las 10:30 ya estaba despierto y necesito dormir...no ya 10 horas, pero 7 u 8 estaría bien...
De seguir así toda la semana (que duermo las mismas horas con o sin pastis), dejo la medicación y tiro a por el truki casero de atila...total, no tengo nada que perder...
Sin saber cual es el truco de Atila, creo que lo de no depender de pastillas es lo mejor.
Mucha suerte y ojalá puedas dormir algo más.
Gracias majo, le doy de margen a la medicación (para dormir de seguido y más de 4 horas) esta semana, si no, al punto sigre!CountryJoe escribió:
De todas formas, con los problemas que dices que siempre tienes para dormir porque no miras en la Unidad de trastornos del sueño en tu ciudad a ver si te pueden ayudar?
Donde está aquí en Gasteiz?
Imagino que tendré que pedir volante a mi médico de cabecera...es una opción interesante. Pero si me van a recetar mierdas...
Gracias!
Parece ser que en el Hospital HUA - Santiago, y por lo que dice este artículo, es top europeo.
http://osaraba.eus/es/la-nueva-unidad-funcional-de-sueno-de-la-osi-araba-permite-duplicar-el-numero-de-pacientes-atendidos-y-aumentar-los-estudios-de-sueno-mejorando-la-calidad-asistencial-a-los-alaveses-y-alavesas/
Y recetar? Dudo que te receten nada, lo que hacen es estudiar tu descanso...
CountryJoe- Mensajes : 11537
Bueno, ni con lorazepam he conseguido dormir bien...si que "caía" antes, pero no me prolongaba el sueño durante la "noche", que era el objetivo a conseguir. A las 4 horas (o antes) ya estaba despierto.
Solo me queda tirar del truki de atila...veremos!
Solo me queda tirar del truki de atila...veremos!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Pues he conseguido que me recete diazepam y es que es lo único que me funciona...igual no duermo 7/8 horas del tirón, dormiré unas 5 horas por la mñn y luego me echo siesta. Pero por lo menos duermo profundamente esas 5 horas de la mñn...biba el diazepam, joder!
Qué barbaridad. Eso no puede ser buenoAmakriskris escribió:Pues he conseguido que me recete diazepam y es que es lo único que me funciona...igual no duermo 7/8 horas del tirón, dormiré unas 5 horas por la mñn y luego me echo siesta. Pero por lo menos duermo profundamente esas 5 horas de la mñn...biba el diazepam, joder!
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:Qué barbaridad. Eso no puede ser buenoAmakriskris escribió:Pues he conseguido que me recete diazepam y es que es lo único que me funciona...igual no duermo 7/8 horas del tirón, dormiré unas 5 horas por la mñn y luego me echo siesta. Pero por lo menos duermo profundamente esas 5 horas de la mñn...biba el diazepam, joder!
Lo que tampoco es nada bueno es no dormir...y he probado mejunjes (gracias atila), pastillas naturales de hierbaluisa, pasiflora y demás mierdas (bien caras por cierto), lorazepam y nada me ha hecho absolutamente NADA...hay que dormir, hermano.
Matizar que solo lo voy a usar en el turno de noche...en el resto de turnos, duermo "bien".
Pues hoy toca ir de empalme ya que ayer salí a las 7 y todavía no he recuperado el horario normal
In Ñute- Mensajes : 5806
Que es una puta mierda y ya está
javi clemente- Mensajes : 121999
con esta mierda del confinamiento..y toda la peña dando por culo...nos podemos dar por muertos.Si, ya de normal, (0 RESPETO) ahora,mejor ni hablar...en fin...
Cerdamen- Mensajes : 1159
La unidad del sueño en vito está en la segunda del pabellón b en Santiago.
gabinolo- Mensajes : 2961
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4