TRABAJAR DE NOCHE
+46
CountryJoe
punkandbeer
akhenaten666
Intruder
Silke_
Ghostface
icarus
Mr Vinagres
celtasnake
Jud
In Ñute
polaris
Hunter
millino
F
atila
slasraven
Cerdamen
Señor Bolardo
Pogue Mahone
Vodka
sapir
Yusefly
Refrescospepito
Spasic
Txemari
señor rosa
Joe Yamanaka
Kupak
Unsein16
Enric67
Evolardo
Jace 2.0
Attikus
Kei
romuloyeah
Katxorro
Oscar DeGarmo
alexstipe
javi clemente
Amakriskris
Sean
pasmarote
candy
Eric Sachs
luis
50 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: TRABAJAR DE NOCHE
sapir escribió:Refrescospepito escribió:Joe Yamanaka escribió:Refrescospepito escribió:Joe Yamanaka escribió:Refrescospepito escribió:Ay, aquí otra vez trabajando de noche después de tantísimo tiempo.
No estoy muy acostumbrado.
Encima, he doblado y mañana me toca entrar a las 14:00.
Pero yo aguanto bien.
Mr. Mojo Rising.
bufff!! eso de terminar el turno de noche por la mañana y entrar otra vez de tarde el mismo dia es chunguisimo...acabas que no sabe en que dia vives, que sea leve tio.
Muchas gracias, compañero.
Por cierto, ¿te animas a una discografía comentada de Zappa?
Eso podría durar un años a lo sumo.
pues no se si habra ya topic, creo que jano abrio alguno en su dia, de todas formas de zappa lo que haria mas que nada es aprender del forerio porque tengo muchas carencias con este musico, muchas...se me hace dificil de abordar, como bien dices tiene una discografia titanica.
Cierto que su discografía es ingente.
Yo soy fan de Zappa desde que era un niño y no conoceré ni la mitad de todos los discos que este hombre sacó al mercado.
No creo que haya ni un solo forero que pilote todos los discos de Zappa.
toda, toda no se pero te digo yo que jano esta puestisimo en el tema aunque esta desaparecido en combate...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Refrescospepito escribió:Joe Yamanaka escribió:Refrescospepito escribió:Joe Yamanaka escribió:Refrescospepito escribió:Ay, aquí otra vez trabajando de noche después de tantísimo tiempo.
Pero yo aguanto bien.
Mr. Mojo Rising.
bufff!! eso de terminar el turno de noche por la mañana y entrar otra vez de tarde el mismo dia es chunguisimo...acabas que no sabe en que dia vives, que sea leve tio.
pues no se si habra ya topic, creo que jano abrio alguno en su dia, de todas formas de zappa lo que haria mas que nada es aprender del forerio porque tengo muchas carencias con este musico, muchas...se me hace dificil de abordar, como bien dices tiene una discografia titanica.
Yo soy fan de Zappa desde que era un niño y no conoceré ni la mitad de todos los discos que este hombre sacó al mercado.
da igual, abrelo y dale fuerte que haces buenas reseñas.
Joe Yamanaka escribió:sapir escribió:Refrescospepito escribió:Joe Yamanaka escribió:Refrescospepito escribió:Joe Yamanaka escribió:Refrescospepito escribió:Ay, aquí otra vez trabajando de noche después de tantísimo tiempo.
Pero yo aguanto bien.
Mr. Mojo Rising.
No creo que haya ni un solo forero que pilote todos los discos de Zappa.
toda, toda no se pero te digo yo que jano esta puestisimo en el tema aunque esta desaparecido en combate...
Yo solo piloto hasta el Joe´s Garage y aún así hasta ese disco me faltan 4 o 5 por escuchar.
sapir- Mensajes : 135859
Joe Yamanaka escribió:Refrescospepito escribió:Joe Yamanaka escribió:Refrescospepito escribió:Joe Yamanaka escribió:Refrescospepito escribió:Ay, aquí otra vez trabajando de noche después de tantísimo tiempo.
Pero yo aguanto bien.
Mr. Mojo Rising.
da igual, abrelo y dale fuerte que haces buenas reseñas.
sapir- Mensajes : 135859
Vivan las noches, para trabajar y para todo.
Ánimo con el currelo, camaradas. Yo hoy sólo hasta la 1.30
Ánimo con el currelo, camaradas. Yo hoy sólo hasta la 1.30
Vodka- Mensajes : 2311
La hora bruja.
¡Yujuuuuuuuuuuu!
¡Yujuuuuuuuuuuu!
Refrescospepito- Mensajes : 17237
PUes nada, aquí otra vez de noche.
Que todos los gatos-as son pardos-as.
Que todos los gatos-as son pardos-as.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Ya no hago noches nunca más, lástima.
luis- Mensajes : 15681
Bueno, esta semana me toca de noche, 1ª vez que haré noches desde 2008...creo que me va a doler/costar.
Una pregunta...si hago ejercicio antes de ir a currar, me mantendrá más activo/despierto? leo por ahí que si haces ejercicio antes de dormir, te reactiva el cuerpo y te cuesta dormir...si no te mantiene más activo...algún consejo a parte de tomar café y/o drojas?
Gracias
Una pregunta...si hago ejercicio antes de ir a currar, me mantendrá más activo/despierto? leo por ahí que si haces ejercicio antes de dormir, te reactiva el cuerpo y te cuesta dormir...si no te mantiene más activo...algún consejo a parte de tomar café y/o drojas?
Gracias
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Bueno, esta semana me toca de noche, 1ª vez que haré noches desde 2008...creo que me va a doler/costar.
Gracias
Bueno, depende del curro también.
Si es físico aguantas sin problemas(hablo siempre en mi caso).
Estuve currando de conserje en un ayuntamiento y por las noches para no dormirme tenía que hacer filigranas, en una fábrica de aluminios
y ahí ni de coña me entraba sueño. Ahora en el aeropuerto(en la que vuelven las noches) ya voy predispuesto a dormir unas 4 horitas.
luis- Mensajes : 15681
YO LLEVO 17 AÑOS A TRES TURNOS. ME PARECE ALGO HORRIBLE E INSANO.
rara vez oyes a algun compañero decir que se acuesta a las 6'30 y que se levanta tan ricamente a las 14'00. muchas veces apareces a las 22'00, mas cansado que el dia anterior...
y con la edad va a peor la cosa.
rara vez oyes a algun compañero decir que se acuesta a las 6'30 y que se levanta tan ricamente a las 14'00. muchas veces apareces a las 22'00, mas cansado que el dia anterior...
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
YO LLEVO 17 AÑOS A TRES TURNOS. ME PARECE ALGO HORRIBLE E INSANO.
rara vez oyes a algun compañero decir que se cuesta a las 6'30 y que se levanta tan ricamente a las 14'00. muchas veces apareces a las 22'00, mas cansado que el dia anterior...
rara vez oyes a algun compañero decir que se cuesta a las 6'30 y que se levanta tan ricamente a las 14'00. muchas veces apareces a las 22'00, mas cansado que el dia anterior...
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Bueno, a pesar de no haber tenido curro (más aburrido) no pasé mala noche.
Lo peor es llegar a casa, querer dormir y bien prontito los putos vecinos metiendo incluso más ruido que cualquier día o es que estoy más suceptible.
Menuda semana me espera...mecagonlaputamadredelosputosvecinoscienmilveces!!!
Lo peor es llegar a casa, querer dormir y bien prontito los putos vecinos metiendo incluso más ruido que cualquier día o es que estoy más suceptible.
Trabajar de noche es antinatural. Estamos programados para estar activos de día y descansar de noche (de ahí que me joda tanto la zona horaria en la que se empeña en estar este país; cuando te despiertas tiene que haber luz)
Pero lo de los turnos rotatorios es de puta traca. Creo que es peor incluso que currar siempre de noche. Es que ni siquieras puedes intentar acostumbrar al cuerpo a una rutina fija.
Pero lo de los turnos rotatorios es de puta traca. Creo que es peor incluso que currar siempre de noche. Es que ni siquieras puedes intentar acostumbrar al cuerpo a una rutina fija.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:Trabajar de noche es antinatural. Estamos programados para estar activos de día y descansar de noche (de ahí que me joda tanto la zona horaria en la que se empeña en estar este país; cuando te despiertas tiene que haber luz)
Eso es lo jodido de los turnos rotativos...no acabas de acostumbrar al cuerpo a ese turno.
Si creo que uno se puede acostrumbrar al turno de noche, pero nada, está impuesto así...asi que a joderse toca...
19 años de noche jajaja(así estoy)
Cerdamen- Mensajes : 1159
es bastante peor la noche(y dormir de dia,que pocos días te dejan..y no se descansa ni parecido)si haces? 2 mañanas,2 tardes y 2 noches(siempre duermes 4 días por la noche..que es,cuando el cuerpo humano debe dormir)Señor Bolardo escribió:Trabajar de noche es antinatural. Estamos programados para estar activos de día y descansar de noche (de ahí que me joda tanto la zona horaria en la que se empeña en estar este país; cuando te despiertas tiene que haber luz)
te entiendo!(mi dia a dia..no tienen ni puto respeto)hasta que se me cruce el cableAmakriskris escribió:Bueno, a pesar de no haber tenido curro (más aburrido) no pasé mala noche.
candy escribió:
Quiero dormir !!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:candy escribió:
Quiero dormir !!!!
Espero llegar a casa y no desvelarme como últimamente me pasa.
Trabajar de noche es una mierda!!!
slasraven- Mensajes : 1000
yo estoy al cuarto relevo. 6 noches. Voy por la cuarta y estoy hasta el nabo.
A tres turnos mal, pero el cuarto peor
A tres turnos mal, pero el cuarto peor
señor rosa- Mensajes : 24648
Yo cuando salgo del curro estoy muerto pero a lo que llego a casa me he despejado y luego no soy capaz de sobarme hasta las 11 o asi............eso claro hace que me despierte de mas de tarde y no me aprovecha el dia para nada.
¡Olvida el curro! ¡Disfruta!Eric Sachs escribió:Yo cuando salgo del curro estoy muerto pero a lo que llego a casa me he despejado y luego no soy capaz de sobarme hasta las 11 o asi............eso claro hace que me despierte de mas de tarde y no me aprovecha el dia para nada.
atila- Mensajes : 30965
Dadme ese curro de noches. O cualquier curro.
F- Mensajes : 19772
A mi trabajar de noche me da por el santo culo. Lo odio, pero lo odios porque voy a turnos. Cuando he trabajado de noche de seguido lo he llevado bastante bien, pero aún así, mejorando la situación cuando llevo 3 semanas seguidas, no me gusta nada. No duemo bien aunque mi truco es nada mas llegar ponerme tapones en los oidos, cerrar la persiana a cal y canto y taparme hasta arriba. Así logro dormir máximo 4 horas seguidas. Luego con el mismo truco intento dormir siesta y si consigo dormir un par de horas luego la noche la llevo bien.
Lo que me jode de trabajar de noche es que estoy, básicamente, todo el día currando.
Lo que me jode de trabajar de noche es que estoy, básicamente, todo el día currando.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:A mi trabajar de noche me da por el santo culo. Lo odio, pero lo odios porque voy a turnos. Cuando he trabajado de noche de seguido lo he llevado bastante bien, pero aún así, mejorando la situación cuando llevo 3 semanas seguidas, no me gusta nada. No duemo bien aunque mi truco es nada mas llegar ponerme tapones en los oidos, cerrar la persiana a cal y canto y taparme hasta arriba. Así logro dormir máximo 4 horas seguidas. Luego con el mismo truco intento dormir siesta y si consigo dormir un par de horas luego la noche la llevo bien.
yo de mitad de junio a mitad de septiembre llevo el dormir como el culo, trafico de avenida madrid+luz del dia que siempre algo se cuela + calor sofocante.
Imagina...
Pogue Mahone escribió:YO LLEVO 17 AÑOS A TRES TURNOS. ME PARECE ALGO HORRIBLE E INSANO.
Mi padre lleva veintitantos años a tres turnos, y viéndole puedo asegurar que es matador. Las semanas que va de noche es más zombi que persona
Yo, por suerte, apenas he trabajado de noche, y cuando he tenido que hacerlo lo he pasado mal. Soy un animal diurno, sin duda, aunque imagino que también será cuestión de acostumbrarse
millino- Mensajes : 24989
La noche estando a 3 turnos es una soberana mierda. Te descoloca todos los horarios, problemas para dormir, mal cuerpo...
A lo mejor estar siempre de noche es más satisfactorio pero prefiero no probar
Hunter- Mensajes : 9255
el truco esta en sobar durante la jornada laboral. yo llevo haciéndolo 20 años y me va de puta madre. se lo recomiendo
polaris- Mensajes : 16837
el verano pasado estaba siempre de noche y acabe medio acostumbrándome.Mental Hell escribió:
Se estaba mucho mejor que a turnos
Al lío, última "semana" (finde) de noche y en breve vacaciones indefinidas...bibaaaa!
Me leo y no doy crédito, porque vuelvo a tener turno de noche y opino lo mismo.javi clemente escribió:Descubrí que de día no podía dormir.Eric Sachs escribió:?javi clemente escribió:Estuve 6 meses seguidos y es muy probable que hayan sido los 6 peores meses de mi vida.
No por el trabajo, que a fin de cuentas es igual que durante el día (una fábrica, con sus topes de producción), sino por el descontrol que llevas cuando sales de trabajar.
Sales llegas a casa te comes un bocata dices un par de chorradas en el foro y te echas a dormir.
luego tienes toda la tarde para ti.
Me acostaba a las 7 y a las 10 ya estaba levantado. A las 2 de la tarde me moría de sueño, me volvía a acostar y a las 5 y media tenía que irme al curro.
Ah sí, que hacíamos doce horas, de 18.00 a 6.00
Fue un caos. Falta de sueño, comidas a deshoras...
Fue algo puntual, relacionado con un pedido mastodóntico. Me llevé un dineral indecente para tener 23 ó 24 años, pero creo que no lo haría nuca más.
Una mierda acojonante.
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo tengo una facilidad para arreglar horarios de sueño que me asusta
In Ñute- Mensajes : 5806
Yo estoy cubriendo una vacante de noche fija. Es decir, hasta ahora iba a turnos y llevo desde Agosto haciendo siempre noches.
Escribía en la anterior página (hace cuatro años) que ojalá estuviera siempre de noche pero ahora con dos críos lo veo diferente. Si tienes cierta libertad para dormir luego cuando quieras, es bien. Eso sí, con críos cambia la cosa.
Voy a hacer hasta febrero y si me propusieran continuar creo que diría que no. El turno es cojonudo soltero
Escribía en la anterior página (hace cuatro años) que ojalá estuviera siempre de noche pero ahora con dos críos lo veo diferente. Si tienes cierta libertad para dormir luego cuando quieras, es bien. Eso sí, con críos cambia la cosa.
Voy a hacer hasta febrero y si me propusieran continuar creo que diría que no. El turno es cojonudo soltero
Yusefly- Mensajes : 5255
Un saludo al sector hotelero del foro. Me aburro.
No està pagada esta mierda
javi clemente- Mensajes : 121999
Puta mierda las noches
Yo lo llevaba bien en los 90s.
Turno Noches >> Turno Tardes
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Yo lo llevaba bien en los 90s.
Pero de sobra. El turno de 3 a 11 es muerte.
Pues yo he estado años currando de 2 a 21:30 y ni tan mal. De hecho de puta madre, porquè salía de noche cuando me apetecía.In Ñute escribió:Enric67 escribió:Yo lo llevaba bien en los 90s.
Pero de sobra. El turno de 3 a 11 es muerte.
Noches no he hecho nunca, incluso las guardias que hacía eran de señorita, de12 horas diurnas.
Jud- Moderadora
Acabo de llegar de otra jornada nocturna más.
Ahora , jornada de Sumo, y 3 días de fiesta.
Buenos días ...... o noches.
Ahora , jornada de Sumo, y 3 días de fiesta.
Buenos días ...... o noches.
celtasnake- Mensajes : 47584
23 años de noche siempre ( 22'00 a 8'00) hay muchos días de tú vida(o noches jaja) que matariasss...
Cerdamen escribió:23 años de noche siempre ( 22'00 a 8'00) hay muchos días de tú vida(o noches jaja) que matariasss...
¿23 años? ¿Ya te compensa?
Attikus- Mensajes : 22148
al meter 10 horas libro más y pagármelas me las pagan...compensar después de esta pila de años más lo que me queda??? NOAttikus escribió:Cerdamen escribió:23 años de noche siempre ( 22'00 a 8'00) hay muchos días de tú vida(o noches jaja) que matariasss...
Cerdamen escribió:al meter 10 horas libro más y pagármelas me las pagan...compensar después de esta pila de años más lo que me queda??? NOAttikus escribió:Cerdamen escribió:23 años de noche siempre ( 22'00 a 8'00) hay muchos días de tú vida(o noches jaja) que matariasss...
Ufff, es que psicológicamente me parece muy jodido estar tanto tiempo seguido llevando vida de vampiro. Amén de que ese ritmo biológico tampoco tiene que ser muy saludable.
Attikus- Mensajes : 22148
correcto!!! psicológicamente es lo puto peor!!! lo demás??? no tengo críos,ni novia,mujer etc...ya que,seria la muerte directamente...comidas?? al reves que el mundo..el tema es,que nuestro cuerpo esta programado,hecho,etc...para dormir de noche(jamas descansaras ni parecido durmiendo por la mañana,tarde..) y esto con los años si lo pagas...en finAttikus escribió:Cerdamen escribió:al meter 10 horas libro más y pagármelas me las pagan...compensar después de esta pila de años más lo que me queda??? NOAttikus escribió:Cerdamen escribió:23 años de noche siempre ( 22'00 a 8'00) hay muchos días de tú vida(o noches jaja) que matariasss...
Ufff, es que psicológicamente me parece muy jodido estar tanto tiempo seguido llevando vida de vampiro. Amén de que ese ritmo biológico tampoco tiene que ser muy saludable.
Cerdamen escribió:correcto!!! psicológicamente es lo puto peor!!! lo demás??? no tengo críos,ni novia,mujer etc...ya que,seria la muerte directamente...comidas?? al reves que el mundo..el tema es,que nuestro cuerpo esta programado,hecho,etc...para dormir de noche(jamas descansaras ni parecido durmiendo por la mañana,tarde..) y esto con los años si lo pagas...en finAttikus escribió:Cerdamen escribió:al meter 10 horas libro más y pagármelas me las pagan...compensar después de esta pila de años más lo que me queda??? NOAttikus escribió:Cerdamen escribió:23 años de noche siempre ( 22'00 a 8'00) hay muchos días de tú vida(o noches jaja) que matariasss...
Eso dicen, que la gente que curra siempre de noche, tiene un desgaste de la hostia; amos, que igual aparentan 10 años más de los que tienen.
Lo que veo yo más problema, que estar siempre de noche, es el rotar de turno...eso machaca un huevo! Porque estar siempre de noche, bueno, no es lo ideal, pero a todo se hace uno....
Cerdamen escribió:correcto!!! psicológicamente es lo puto peor!!! lo demás??? no tengo críos,ni novia,mujer etc...ya que,seria la muerte directamente...comidas?? al reves que el mundo..el tema es,que nuestro cuerpo esta programado,hecho,etc...para dormir de noche(jamas descansaras ni parecido durmiendo por la mañana,tarde..) y esto con los años si lo pagas...en finAttikus escribió:Cerdamen escribió:al meter 10 horas libro más y pagármelas me las pagan...compensar después de esta pila de años más lo que me queda??? NOAttikus escribió:Cerdamen escribió:23 años de noche siempre ( 22'00 a 8'00) hay muchos días de tú vida(o noches jaja) que matariasss...
tener mujer y hijos, es levantarte echandolos de casa... "irse de aquí!! y no volvais hasta mañana!!" te levantas con la cabeza echa mierda.
lo peor del turno de noche aquí en el sur es en verano. si pones el aire acondicionado malo, si no lo pones es peor... aunque yo prefiero no ponerlo, no me gusta dormir con el aire.
esta noche me toca.
Tengo entendido que por una semana de trabajo de noche, pierdes nosecuantos días de vida... O algo así escuché una vez. No se si será cierto, pero lo que es cierto es que como abuses del turno de noche acabas tarumba perdido.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4