SERIE Z
+54
Jane Doe
gavitana
Eric Sachs
minushuman
jackinthebox
Monra
deniztek
Devon Miles
Coltrane
Refrescospepito
icarus
Joe Yamanaka
Celis
Joan Brainett
copter76
Katxorro
teramano
loaded
Angus Glop
haveacigar
Dani
DarthMercury
káiser
Attikus
SATANASPOWER
unabomber
elway
esnaipa
RockRotten
SORBEVACIOS
Maniac is out
Hank
Yomis
javi clemente
BeadyWho?
Logan
Carlton Banks
Rock till I die
El Puto Fary
Chinaski
PaulKossoff
Rizzy
Godofredo
Txemari
Roy Batty
danitoledo
Joseba
Javier Maroto
Señor Bolardo
Zascandil
Nashville
from the mars hotel
Bar Biquernes
MEMYSELF&I
58 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: SERIE Z
En la última foto, Trumbo parece que tiene una polla de barrigaroybatty21 escribió:
Por cierto, curioso parecido el que advierto entre los foreros YOMISMO y Txomin.
Joseba- Mensajes : 71963
Despues de ver las fotos, me declaro fan de Steve Trumbo jajajaj que grande
Coltrane- Mensajes : 19467
HIJOSPUTA no me dejáis descansar ni de vacaciones.roybatty21 escribió:danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Attikus escribió:Que me aspen si Zascandil no parece el de los morancos en esa foto!!
Zas es el hombre con más parecidos razonables del mundo. Algunos más acertados que otros, como en este caso
Este parecido razonable debe de ser el más chungo que me han sacado hasta ahora.
Lo que ha hecho Cé ha sido una maldita obra de arte joder
Zascandil- Mensajes : 22169
ĆeMaRiĆ escribió:
Bueno, ya está-
Llorando. Qué enormidad.
Logan- Mensajes : 18352
Zascandil escribió:HIJOSPUTA no me dejáis descansar ni de vacaciones.roybatty21 escribió:danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Attikus escribió:Que me aspen si Zascandil no parece el de los morancos en esa foto!!
Zas es el hombre con más parecidos razonables del mundo. Algunos más acertados que otros, como en este caso
Este parecido razonable debe de ser el más chungo que me han sacado hasta ahora.
Zas, yo te aprecio mucho pero a partir de ahora eres omaíta...
Attikus- Mensajes : 22149
Pues no me aprecies tanto y llámame Coverdale, como hacen los demás.Attikus escribió:Zascandil escribió:HIJOSPUTA no me dejáis descansar ni de vacaciones.roybatty21 escribió:danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Attikus escribió:Que me aspen si Zascandil no parece el de los morancos en esa foto!!
Zas, yo te aprecio mucho pero a partir de ahora eres omaíta...
Zascandil- Mensajes : 22169
M-U-E-R-OOld Logan escribió:ĆeMaRiĆ escribió:
Bueno, ya está-
Llorando. Qué enormidad.
Lo jodido es que me queda de puta madre el look indio
El Puto Fary- Mensajes : 22001
1-Dictators
2-Del Lords
3-The Hangmen
2-Del Lords
3-The Hangmen
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Aquí os dejo mi particular crónica del Z, con fotillos bastante guapas:
http://feelinthenoize.blogspot.com/2013/11/festival-serie-z-2013-who-will-save.html
http://feelinthenoize.blogspot.com/2013/11/festival-serie-z-2013-who-will-save.html
A ver, los que habeis ido a las 3 últimas ediciones, ordenadme estas 4 putas maravillas según como pensarais que fue el concierto.
Para mí:
1- Dictators
2- Y& T
3- Pentagram
4- warrior soul
Para mí:
1- Dictators
2- Y& T
3- Pentagram
4- warrior soul
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Excelente crónica, como siempre.Old Logan escribió:Aquí os dejo mi particular crónica del Z, con fotillos bastante guapas:
elway- Mensajes : 34129
Fantástica crónica y fantásticas fotos, Logan.Old Logan escribió:Aquí os dejo mi particular crónica del Z, con fotillos bastante guapas:
elway escribió:Excelente crónica, como siempre.Joseba escribió:Aquí os dejo mi particular crónica del Z: ME LA ESTOY CHUPANDO CON LOS PIES Y CON LAS MANOS
Steve Trumbo escribió:Fantástica crónica, Joseba.Joseba escribió:Aquí os dejo mi particular crónica del Z: MENUDA DIARREA QUE ME HA ENTRAU
Muchas gracias, jóvenes.Steve Trumbo escribió:Fantástica crónica y fantásticas fotos, Logan.Old Logan escribió:Aquí os dejo mi particular crónica del Z, con fotillos bastante guapas:
Por cierto, Trumbo, ¿te funcionó el atajo hacia el hotel el sábado? O, en su defecto, ¿apareció algún ente espiritual proponiéndote algún tipo de intercambio carnal?
Sí, lo conseguí. Tuve que preguntar un par de veces pero al final llegué al hotel con mi jarra de cerveza. Que por cierto, tengo aquí al lado ahora mismoOld Logan escribió:
Por cierto, Trumbo, ¿te funcionó el atajo hacia el hotel el sábado? O, en su defecto, ¿apareció algún ente espiritual proponiéndote algún tipo de intercambio carnal?
Juraría que la que cantó a capella el de los Heavy Metal Kids fue "Two Minutes to midnight"
Te he pillao. Tú estabas en el patio cociéndote.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
No, coño, si la cantó delante mío, ha sido un lapsus maidenesco. Ahora lo cambio. Gracias por pillar la errata.Señor Bolardo escribió:Juraría que la que cantó a capella el de los Heavy Metal Kids fue "Two Minutes to midnight"
Steve Trumbo escribió:Sí, lo conseguí. Tuve que preguntar un par de veces pero al final llegué al hotel con mi jarra de cerveza. Que por cierto, tengo aquí al lado ahora mismoOld Logan escribió:
Todavía me acuerdo de la cara de estupefacción de los chavales que nos pidieron fuego al verte con la jarra.
Steve Trumbo escribió:Fantástica crónica y fantásticas fotos, Logan.Old Logan escribió:Aquí os dejo mi particular crónica del Z, con fotillos bastante guapas:
¡Gran trabajo!
danitoledo- Mensajes : 40630
Vaya que si fue 2 Minutes, como que fue lo único que escuche del concierto, cuando me acerqué a evacuar al meódromoOld Logan escribió:No, coño, si la cantó delante mío, ha sido un lapsus maidenesco. Ahora lo cambio. Gracias por pillar la errata.Señor Bolardo escribió:Juraría que la que cantó a capella el de los Heavy Metal Kids fue "Two Minutes to midnight"
Me sumo a las felicitaciones Logan, una crónica fantástica. Pero...yo si que te saco un fallo; Pictured Life si la tocaron
Roy Batty- Mensajes : 15599
It's only Rock'n'Roll but I like It !!!Old Logan escribió:Aquí os dejo mi particular crónica del Z, con fotillos bastante guapas:
yo me quedo con Dictators (que me volaron la puta cabeza !!) y '77 que tocaron el jueves. Qué orgullo patrio son copón !!
Joan Brainett- Mensajes : 85
Sí fue 2 minutes, que ha sido un lapsus mío, el "No, coño" es referido a lo de que estaba en el patio cociéndome, no a la canción.roybatty21 escribió:Vaya que si fue 2 Minutes, como que fue lo único que escuche del concierto, cuando me acerqué a evacuar al meódromoOld Logan escribió:No, coño, si la cantó delante mío, ha sido un lapsus maidenesco. Ahora lo cambio. Gracias por pillar la errata.Señor Bolardo escribió:Juraría que la que cantó a capella el de los Heavy Metal Kids fue "Two Minutes to midnight"
Me sumo a las felicitaciones Logan, una crónica fantástica. Pero...yo si que te saco un fallo; Pictured Life si la tocaron
Y juraría por lo más sagrado que no tocaron "Pictured Life", es uno de mis temas preferidos, junto con Speedy's Coming y lo estaba esperando con ansia. Esta y "Catch Your Train" acostumbran a tocarlas hacia el final, después de los temas más psicodélicos: "In Trance", "Fly to the Rainbow", etc. y con el rollo de la falta de tiempo tuvieron que dejarla fuera. De todas maneras, si alguien puede aportar luz sobre este asunto, se agradecerá.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20