SERIE Z
+54
Jane Doe
gavitana
Eric Sachs
minushuman
jackinthebox
Monra
deniztek
Devon Miles
Coltrane
Refrescospepito
icarus
Joe Yamanaka
Celis
Joan Brainett
copter76
Katxorro
teramano
loaded
Angus Glop
haveacigar
Dani
DarthMercury
káiser
Attikus
SATANASPOWER
unabomber
elway
esnaipa
RockRotten
SORBEVACIOS
Maniac is out
Hank
Yomis
javi clemente
BeadyWho?
Logan
Carlton Banks
Rock till I die
El Puto Fary
Chinaski
PaulKossoff
Rizzy
Godofredo
Txemari
Roy Batty
danitoledo
Joseba
Javier Maroto
Señor Bolardo
Zascandil
Nashville
from the mars hotel
Bar Biquernes
MEMYSELF&I
58 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: SERIE Z
Del bolo de Uli Jon Roth solo me acuerdo de cantar We´ll burn the sky agarrado a Roy, acto seguido quedarme sobado de pie, ir al patio, sentarme en un bordillo y seguir sobándome y entrar y ver a Zas y Godo hablando tranquilamente pasando del bolo
Siento no poder arrojar luz al asunto.
Siento no poder arrojar luz al asunto.
danitoledo- Mensajes : 40630
¿Que ha pasado aquí? La última vez que estuve sólo había 5 páginas en el hilo.
Como está casi todo dicho sólo dejo un telegrama:
- Mejor concierto: The Hangmen
- Mayor decepción: Lydia Loveless
- Mejor canción: Don't break muy heart again
- Grupo más esperado: UFO
- Personaje del festival: la hija/road mánager de Pat Travers
En resumen, disfruté mucho este fin de semana aunque terminara agotado. Encantado de encontrarme en Jerez con todos los foreros que allí estuvieron. A los que ya conocía y a los que conocí por su nick, por su nombre, por ambos o sólo de vista. Espero volver a veros pronto.
En resumen, disfruté mucho este fin de semana aunque terminara agotado. Encantado de encontrarme en Jerez con todos los foreros que allí estuvieron. A los que ya conocía y a los que conocí por su nick, por su nombre, por ambos o sólo de vista. Espero volver a veros pronto.
SORBEVACIOS- Mensajes : 31
Logan te aseguro que la tocaron. De hecho la historia fue:
- jam larguisima donde el cantante se pira y se queda hablando con alguien por atras
- termina la jam y el cantante va donde Uli y le comunica lo que le han dicho
- Uli comenta el malentendido con la hora y se reunen con el bateria para decidir que hacer
- tocan Pictured Life
- tocan All Along the Watchtower y se acaba el bolo
Para mas informacion pregunten a Kalimotxo, jaja
pd: sorbevacios, eres Antonio?
- jam larguisima donde el cantante se pira y se queda hablando con alguien por atras
- Uli comenta el malentendido con la hora y se reunen con el bateria para decidir que hacer
- tocan Pictured Life
Roy Batty- Mensajes : 15599
a ver que os vaya ubicando !! Zascandil !! eres ''Rush!! joder Rush !!'' ???? jajajaj
Joan Brainett- Mensajes : 85
También conocido como CoverdaleJoan Brainett escribió:a ver que os vaya ubicando !! Zascandil !! eres ''Rush!! joder Rush !!'' ???? jajajaj
O como Omaita a partir de hoy, jajajadanitoledo escribió:También conocido como CoverdaleJoan Brainett escribió:a ver que os vaya ubicando !! Zascandil !! eres ''Rush!! joder Rush !!'' ???? jajajaj
jaja ya leí, por eso lo he identificado !! jajaja , pero para mi siempre será rushjoderrushroybatty21 escribió:O como Omaita a partir de hoy, jajajadanitoledo escribió:También conocido como CoverdaleJoan Brainett escribió:a ver que os vaya ubicando !! Zascandil !! eres ''Rush!! joder Rush !!'' ???? jajajaj
Menos mal que tenemos por ahí la crónica de Logan para poner un poco de sensatez a todo estoJoan Brainett escribió:jaja ya leí, por eso lo he identificado !! jajaja , pero para mi siempre será rushjoderrushroybatty21 escribió:O como Omaita a partir de hoy, jajajadanitoledo escribió:También conocido como CoverdaleJoan Brainett escribió:a ver que os vaya ubicando !! Zascandil !! eres ''Rush!! joder Rush !!'' ???? jajajaj
Dentro de un ratico echaré un ojo. Seguro que no me decepciona y me hará ver cosas que me perdí por culpa no mía, sino del jodido patio.
Zascandil- Mensajes : 22169
Viejo Logan,si que tocaron "Picture Life". Para mi uno de los highlights del festival.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Cómo mola San Roque.MEMYSELF&I escribió:Viejo Logan,si que tocaron "Picture Life". Para mi uno de los highlights del festival.
Grande este forero de nick de difícil pronunciación. Y gran crónica, por cierto.SORBEVACIOS escribió:¿Que ha pasado aquí? La última vez que estuve sólo había 5 páginas en el hilo.
Así es, joder.Joan Brainett escribió:a ver que os vaya ubicando !! Zascandil !! eres ''Rush!! joder Rush !!'' ???? jajajaj
Estoy con Yomisma revisando el topic.Hijos de puta
Yomis- Mensajes : 37821
Sí que cayó "Pictured Life", estoy seguro de haber berreado aquello de Into the rock...... Mi highlight con Uli Jon fue la tremendísima "The Sails Of Charon"
káiser- Mensajes : 51054
Zascandil escribió:Cómo mola San Roque.MEMYSELF&I escribió:Viejo Logan,si que tocaron "Picture Life". Para mi uno de los highlights del festival.
Seguro que tienes razón, Roy, eres joven y todavía conservas la memoria, no como yo. Está visto que tendré que dejar la bebida.roybatty21 escribió:Logan te aseguro que la tocaron. De hecho la historia fue:
- tocan Pictured Life
Logan- Mensajes : 18353
Qué bien vives, jodío...Zascandil escribió:Cómo mola San Roque.MEMYSELF&I escribió:Viejo Logan,si que tocaron "Picture Life". Para mi uno de los highlights del festival.
Para terminar de cerrar el círculo, aquí os dejo mi más que humilde crónica sobre lo vivido en el Z este finde. Esto es algo puramente personal hecho desde mi más sincero amor por la música y nada más, que de crítico o periodista musical tengo lo mismo que de sacerdote...jejeje. Un abrazo!!!
http://tremors666.wordpress.com/2013/11/05/serie-z/
http://tremors666.wordpress.com/2013/11/05/serie-z/
minushuman- Mensajes : 844
Ahí directamente levité.káiser escribió:Sí que cayó "Pictured Life", estoy seguro de haber berreado aquello de Into the rock...... Mi highlight con Uli Jon fue la tremendísima "The Sails Of Charon"
Joder ! pero qué prisas se están dando con la edición 2014 del Z !! están al caer las ofertas de abonos con su habita.. y parece ser que va a caer un bombazo el próximo día 11 de noviembre con respecto al Cartel ! YO YA NO DUERMO EH !!
Yo me parece que como si van los chunguitos, me la suda. El año que viene vuelvo de cabezaJoan Brainett escribió:Joder ! pero qué prisas se están dando con la edición 2014 del Z !! están al caer las ofertas de abonos con su habita.. y parece ser que va a caer un bombazo el próximo día 11 de noviembre con respecto al Cartel ! YO YA NO DUERMO EH !!
pero es que.. es que.. vamos a tener que darnos mucha prisa en pillar la entrada.. por que se presume taaaaaaaaaan fuerte !!roybatty21 escribió:Yo me parece que como si van los chunguitos, me la suda. El año que viene vuelvo de cabezaJoan Brainett escribió:Joder ! pero qué prisas se están dando con la edición 2014 del Z !! están al caer las ofertas de abonos con su habita.. y parece ser que va a caer un bombazo el próximo día 11 de noviembre con respecto al Cartel ! YO YA NO DUERMO EH !!
roybatty21 escribió:Yo me parece que como si van los chunguitos, me la suda. El año que viene vuelvo de cabezaJoan Brainett escribió:Joder ! pero qué prisas se están dando con la edición 2014 del Z !! están al caer las ofertas de abonos con su habita.. y parece ser que va a caer un bombazo el próximo día 11 de noviembre con respecto al Cartel ! YO YA NO DUERMO EH !!
Zascandil escribió:Así es, joder.Joan Brainett escribió:a ver que os vaya ubicando !! Zascandil !! eres ''Rush!! joder Rush !!'' ???? jajajaj
Falta el video, como puedo subir el video?????ĆeMaRiĆ escribió:vais a subir mas fotos o qué?
Pues se pilla en cuanto salga, aunque igual hay más problemas que con ScorpionsJoan Brainett escribió:pero es que.. es que.. vamos a tener que darnos mucha prisa en pillar la entrada.. por que se presume taaaaaaaaaan fuerte !!roybatty21 escribió:Yo me parece que como si van los chunguitos, me la suda. El año que viene vuelvo de cabezaJoan Brainett escribió:Joder ! pero qué prisas se están dando con la edición 2014 del Z !! están al caer las ofertas de abonos con su habita.. y parece ser que va a caer un bombazo el próximo día 11 de noviembre con respecto al Cartel ! YO YA NO DUERMO EH !!
El vídeo y seguro que muchas fotos más, pero Cemaric ha metido en el miedo en el cuerpo por posibles trumbeosroybatty21 escribió:Falta el video, como puedo subir el video?????ĆeMaRiĆ escribió:vais a subir mas fotos o qué?
Coño, si no quereis trumbeos no hay trumbeos, eh. eso es así, hombre.danitoledo escribió:El vídeo y seguro que muchas fotos más, pero Cemaric ha metido en el miedo en el cuerpo por posibles trumbeosroybatty21 escribió:Falta el video, como puedo subir el video?????ĆeMaRiĆ escribió:vais a subir mas fotos o qué?
Txemari- Mensajes : 39571
Qué va, si lo digo de coña Por mi ningún problema, con todo lo que me reí ayerĆeMaRiĆ escribió:Coño, si no quereis trumbeos no hay trumbeos, eh. eso es así, hombre.danitoledo escribió:El vídeo y seguro que muchas fotos más, pero Cemaric ha metido en el miedo en el cuerpo por posibles trumbeosroybatty21 escribió:Falta el video, como puedo subir el video?????ĆeMaRiĆ escribió:vais a subir mas fotos o qué?
Lo del 11 de noviembre va en serio ¿o qué?roybatty21 escribió:Pues se pilla en cuanto salga, aunque igual hay más problemas que con ScorpionsJoan Brainett escribió:pero es que.. es que.. vamos a tener que darnos mucha prisa en pillar la entrada.. por que se presume taaaaaaaaaan fuerte !!roybatty21 escribió:Yo me parece que como si van los chunguitos, me la suda. El año que viene vuelvo de cabezaJoan Brainett escribió:Joder ! pero qué prisas se están dando con la edición 2014 del Z !! están al caer las ofertas de abonos con su habita.. y parece ser que va a caer un bombazo el próximo día 11 de noviembre con respecto al Cartel ! YO YA NO DUERMO EH !!
Quiero trumbeosĆeMaRiĆ escribió:Coño, si no quereis trumbeos no hay trumbeos, eh. eso es así, hombre.danitoledo escribió:El vídeo y seguro que muchas fotos más, pero Cemaric ha metido en el miedo en el cuerpo por posibles trumbeosroybatty21 escribió:Falta el video, como puedo subir el video?????ĆeMaRiĆ escribió:vais a subir mas fotos o qué?
Rumores muy fuertes sobre el próximo cartel
- Spoiler:
ZASCA N' FARI
LOU REED
DANITOBA
STEVE HALFORD TRUMBO
...
káiser escribió:Rumores muy fuertes sobre el próximo cartel
- Spoiler:
ZASCA N' FARI
LOU REED
DANITOBA
STEVE HALFORD TRUMBO
...
káiser escribió:Rumores muy fuertes sobre el próximo cartel
- Spoiler:
ZASCA N' FARI
LOU REED
DANITOBA
STEVE HALFORD TRUMBO
...
jajajajajajaja
sí sí.. a mi me huele a que están cazando al cabezón de cartel 2014 y aprovechan para sacar los abonos para ir haciendo caja xD ...pero es que no veas QUÉ CABEZÓN !!!danitoledo escribió:Lo del 11 de noviembre va en serio ¿o qué?roybatty21 escribió:Pues se pilla en cuanto salga, aunque igual hay más problemas que con ScorpionsJoan Brainett escribió:pero es que.. es que.. vamos a tener que darnos mucha prisa en pillar la entrada.. por que se presume taaaaaaaaaan fuerte !!roybatty21 escribió:Yo me parece que como si van los chunguitos, me la suda. El año que viene vuelvo de cabezaJoan Brainett escribió:Joder ! pero qué prisas se están dando con la edición 2014 del Z !! están al caer las ofertas de abonos con su habita.. y parece ser que va a caer un bombazo el próximo día 11 de noviembre con respecto al Cartel ! YO YA NO DUERMO EH !!
Queremos UFOJoan Brainett escribió:sí sí.. a mi me huele a que están cazando al cabezón de cartel 2014 y aprovechan para sacar los abonos para ir haciendo caja xD ...pero es que no veas QUÉ CABEZÓN !!!danitoledo escribió:Lo del 11 de noviembre va en serio ¿o qué?roybatty21 escribió:Pues se pilla en cuanto salga, aunque igual hay más problemas que con ScorpionsJoan Brainett escribió:pero es que.. es que.. vamos a tener que darnos mucha prisa en pillar la entrada.. por que se presume taaaaaaaaaan fuerte !!roybatty21 escribió:Yo me parece que como si van los chunguitos, me la suda. El año que viene vuelvo de cabezaJoan Brainett escribió:Joder ! pero qué prisas se están dando con la edición 2014 del Z !! están al caer las ofertas de abonos con su habita.. y parece ser que va a caer un bombazo el próximo día 11 de noviembre con respecto al Cartel ! YO YA NO DUERMO EH !!
roybatty21 escribió:Queremos UFOJoan Brainett escribió:sí sí.. a mi me huele a que están cazando al cabezón de cartel 2014 y aprovechan para sacar los abonos para ir haciendo caja xD ...pero es que no veas QUÉ CABEZÓN !!!danitoledo escribió:Lo del 11 de noviembre va en serio ¿o qué?roybatty21 escribió:Pues se pilla en cuanto salga, aunque igual hay más problemas que con ScorpionsJoan Brainett escribió:pero es que.. es que.. vamos a tener que darnos mucha prisa en pillar la entrada.. por que se presume taaaaaaaaaan fuerte !!roybatty21 escribió:Yo me parece que como si van los chunguitos, me la suda. El año que viene vuelvo de cabezaJoan Brainett escribió:Joder ! pero qué prisas se están dando con la edición 2014 del Z !! están al caer las ofertas de abonos con su habita.. y parece ser que va a caer un bombazo el próximo día 11 de noviembre con respecto al Cartel ! YO YA NO DUERMO EH !!
yo quiero a THE CULT !!!!danitoledo escribió:roybatty21 escribió:Queremos UFOJoan Brainett escribió:sí sí.. a mi me huele a que están cazando al cabezón de cartel 2014 y aprovechan para sacar los abonos para ir haciendo caja xD ...pero es que no veas QUÉ CABEZÓN !!!danitoledo escribió:Lo del 11 de noviembre va en serio ¿o qué?roybatty21 escribió:Pues se pilla en cuanto salga, aunque igual hay más problemas que con ScorpionsJoan Brainett escribió:pero es que.. es que.. vamos a tener que darnos mucha prisa en pillar la entrada.. por que se presume taaaaaaaaaan fuerte !!roybatty21 escribió:Yo me parece que como si van los chunguitos, me la suda. El año que viene vuelvo de cabezaJoan Brainett escribió:Joder ! pero qué prisas se están dando con la edición 2014 del Z !! están al caer las ofertas de abonos con su habita.. y parece ser que va a caer un bombazo el próximo día 11 de noviembre con respecto al Cartel ! YO YA NO DUERMO EH !!
Se rumorea que va a pasar algo parecido al Azkena. Empieza a tener tanto éxito en sala que el ayto. se mete a saco y lo van a hacer ya festival "grande". Se baraja la explanada pegada al estadio Chapín (¿el recinto ferial es eso?) un finde que no haya fútbol.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:Se rumorea que va a pasar algo parecido al Azkena. Empieza a tener tanto éxito en sala que el ayto. se mete a saco y lo van a hacer ya festival "grande". Se baraja la explanada pegada al estadio Chapín (¿el recinto ferial es eso?) un finde que no haya fútbol.
¿De verdad?
Prefiero que el Z siga trayendo pequeños grandes nombres que solo nos atraen a unos cuantos freaks. El Z es perfecto tal y como es.
káiser escribió:Prefiero que el Z siga trayendo pequeños grandes nombres que solo nos atraen a unos cuantos freaks. El Z es perfecto tal y como es.
:káiser escribió:Prefiero que el Z siga trayendo pequeños grandes nombres que solo nos atraen a unos cuantos freaks. El Z es perfecto tal y como es.
haveacigar- Mensajes : 97
¡Mi primer ipunkrockeo!
Venga, coño. Que nos venimos arriba y empiezan a saltar nombres como UFO o the Cult
Venga, coño. Que nos venimos arriba y empiezan a saltar nombres como UFO o the Cult
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Qué zusto tú ! eso no se hace!Señor Bolardo escribió: ¡Mi primer ipunkrockeo!
káiser escribió:Prefiero que el Z siga trayendo pequeños grandes nombres que solo nos atraen a unos cuantos freaks. El Z es perfecto tal y como es.
Si hacen eso yo me bajo. Bolardo mide tus palabras, hijo puta
Monster Magnet cabezas del año que viene, ojo. Que se rumorea en los mentideros.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Monster Magnet cabezas del año que viene, ojo. Que se rumorea en los mentirosos.
Attikus- Mensajes : 22149
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20