U.F.O. (El Platillo Volante)
+24
thejesu
Perimaggot
incitatus
Coltrane
ZoSo
beriboogie
MEMYSELF&I
Maniac is out
Guisopazo
manel.
thespidersfrommars
káiser
Logan
Monra
danitoledo
from the mars hotel
dantes
Bar Biquernes
Roy Batty
Zascandil
Refrescospepito
modes garcia
PaulKossoff
Gregg
28 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Hoy tengo clavada en el cerebro Love To Love. En cuanto pueda me la pongo a volumen "guay".
Gregg- Mensajes : 69587
Gregg escribió:Hoy tengo clavada en el cerebro Love To Love. En cuanto pueda me la pongo a volumen "guay".
PaulKossoff- Mensajes : 9344
modes garcia escribió:PaulKossoff escribió:Que me hubiera gustado estar allí ...
y a mi.
Yo hubiera ido en septiembre, y ya de paso veo también a Rush...
Si pero ese bolo de septiembre fue en USA, el de la entrada fue en UK.
Concretamente ese es el Paramount Theater de Portland (Oregon). Max Webster abrían para UFO y Rush.
Conciertazo, UFO presentando Lights Out y Rush A Farewell To Kings. ¿Alguien tiene una máquina del tiempo, por favor?
Concretamente ese es el Paramount Theater de Portland (Oregon). Max Webster abrían para UFO y Rush.
Conciertazo, UFO presentando Lights Out y Rush A Farewell To Kings. ¿Alguien tiene una máquina del tiempo, por favor?
Maniac escribió:tuvo que ser una noche entretenida,si...
Sin duda
Way & Chapman delivering the goods !
Si Pete hubiese lanzado a finales de los setenta una línea de pantalones a rayas y a cuadros - Pete Way Trousers - posiblemente hubiese ganado más pasta que con la música !! Ya sólo con tener de clientes a Steve Harris, Rick Savage o Nikki Sixx ...
Gregg escribió:Si Pete hubiese lanzado a finales de los setenta una línea de pantalones a rayas y a cuadros - Pete Way Trousers - posiblemente hubiese ganado más pasta que con la música !! Ya sólo con tener de clientes a Steve Harris, Rick Savage o Nikki Sixx ...
El grupo que ha montado Steve Harris no me ha llamado mucho la atención Gregg. Deberia de aprender mas del maestro ...
Gregg escribió:
aunque nilkki siempre se ha declarado fan a muerte de pete way, en el traje de rayas del theatre or pain, la influencia es mas de steven tyler, pero es cierto que tanto def leppard (que copiaron mucho la imagen de UFO, sobre todo en sus comienzos), como steve harris, son fans declarados de la banda de phil mogg.
modes garcia- Mensajes : 36698
Tampoco podemos olvidar a:
Jeffrey Hammond-Hammond
Jeffrey Hammond-Hammond
Gregg escribió:Tampoco podemos olvidar a:
Jeffrey Hammond-Hammond
¡Que buena banda tenían Jethro Tull en esa época!
Sip, aunque realmente Jeffrey era el bajista menos técnico de cuantos tuvo la banda. Pero siempre está el tema de que normalmente es mejor tener un músico "menos músico" pero que "haga piña".
Tenemos el ejemplo de Camel, que cuando sustituyeron a Doug Ferguson por Richard Sinclair - por insistencia de Andy Ward, que quería tener un bajista capaz de tocar jazz, fue el principio del fin de la formación clásica. Doug era el típico hombre que hacía de puente entre Latimer y Bardens, el "pegamento" del camello.
Tenemos el ejemplo de Camel, que cuando sustituyeron a Doug Ferguson por Richard Sinclair - por insistencia de Andy Ward, que quería tener un bajista capaz de tocar jazz, fue el principio del fin de la formación clásica. Doug era el típico hombre que hacía de puente entre Latimer y Bardens, el "pegamento" del camello.
Pete Way given cancer all-clear
30/07/2014 ~ by Stef Lach
Exclusive: UFO bassist on the mend after year-long treatment schedule
Pete Way
Pete Way has this week been given the all-clear after a battle with prostate cancer – and he says his experience has left him more ashamed than ever of his drug-addled past.
The former UFO, Ozzy Osbourne and Waysted bassist was diagnosed last year after he went to the doctor complaining of blood in his urine. It was that early decision to seek medical help that Way credits with saving his life.
But support group sessions left him thinking again about the fabled drug-fuelled antics of his past.
Way tells TeamRock: "I met some amazing people during my treatment. I had radiotherapy and all that stuff, and I'll never be able to listen to an addict again tell me how hard it is to stop using. I'd say, 'You're fucking mad – just come down to the cancer club to put it all into perspective.' I'm ashamed when I think of the things I did, testing every drug you can imagine."
The 63-year-old, who's been clean for four years, was given the good news on Monday. He admits: "I thought the blood in my pee must have been linked to the drugs I had taken down the years. When they said I had cancer I thought I was going to die. Then when they told me it was gone, it was a strange anticlimax – now I can't use the cancer as an excuse for having a sore head."
More seriously, he reflects: "I'm sad to say that I've lost touch with some of the people I met during my treatment. I have no idea if some of them are alive or dead. My heart goes out to them and their families. I was so lucky that I had symptoms, because some people don't, and then it can be too late to treat.
"All men over 50 should go and get tested – it's a simple procedure and it could save your life."
Way's solo album Walking On The Edge, which was put on hold during his health battle, is due for release later this year.
Pete Way
Pete Way has this week been given the all-clear after a battle with prostate cancer – and he says his experience has left him more ashamed than ever of his drug-addled past.
The former UFO, Ozzy Osbourne and Waysted bassist was diagnosed last year after he went to the doctor complaining of blood in his urine. It was that early decision to seek medical help that Way credits with saving his life.
But support group sessions left him thinking again about the fabled drug-fuelled antics of his past.
Way tells TeamRock: "I met some amazing people during my treatment. I had radiotherapy and all that stuff, and I'll never be able to listen to an addict again tell me how hard it is to stop using. I'd say, 'You're fucking mad – just come down to the cancer club to put it all into perspective.' I'm ashamed when I think of the things I did, testing every drug you can imagine."
The 63-year-old, who's been clean for four years, was given the good news on Monday. He admits: "I thought the blood in my pee must have been linked to the drugs I had taken down the years. When they said I had cancer I thought I was going to die. Then when they told me it was gone, it was a strange anticlimax – now I can't use the cancer as an excuse for having a sore head."
More seriously, he reflects: "I'm sad to say that I've lost touch with some of the people I met during my treatment. I have no idea if some of them are alive or dead. My heart goes out to them and their families. I was so lucky that I had symptoms, because some people don't, and then it can be too late to treat.
"All men over 50 should go and get tested – it's a simple procedure and it could save your life."
Way's solo album Walking On The Edge, which was put on hold during his health battle, is due for release later this year.
Y como la vida es tan suya, ahora pillará un catarro mal curado y las pasará más putas que Caín. Si es que los fans no ganamos para sustos!!!
Monra- Mensajes : 8102
Long live Pete!!!!
Roy Batty- Mensajes : 15599
A ver si sale de una vez su disco, recordemos que la fecha original de edición era mayo ... de 2013 !!!
Gregg escribió:A ver si sale de una vez su disco, recordemos que la fecha original de edición era mayo ... de 2013 !!!
Tenemos un nuevo Chinese Democracy?
Roy Batty- Mensajes : 15599
Gregg escribió:Pete Way given cancer all-clear
Pete Way
Qué buena noticia para reincorporarme por aquí. Tomo nota de la revisión a partir de los 50.
Un saludo a todos, compadres.
Zascandil- Mensajes : 22169
Que alegría tener por aquí a Zas !!
Hoy por la mañana he escuchado ON WITH THE ACTION ... que temazo. Uno de los más infravalorados y heavys de UFO.
Hoy por la mañana he escuchado ON WITH THE ACTION ... que temazo. Uno de los más infravalorados y heavys de UFO.
Gregg escribió:Que alegría tener por aquí a Zas !!
Holaaa, Gregg...¡lo mismo digo!
Quiero saludar también a Paul...me encantó la foto que puso en su casa. ¡Emocionante de verdad!
Un abrazo a ambos.
Y temazo On with the action, por supuesto.
¡Qué alegria me estáis dando al leeros de nuevo!
¡Zascandil y Pete Way de vuelta de nuevo!
Escuchando Strangers in the night right now. Dedicado al Zascandil. Bueno,y a todos,que coño!!!
Que directazo,ohú!
Que directazo,ohú!
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
PaulKossoff escribió:¡Qué alegria me estáis dando al leeros de nuevo!
Ja, ja, hola de nuevo, Paul. Vaya, ahí es nada, en la misma línea de alegría con Pete Way, ¡qué bonito te ha quedado!
Por cierto, acabo de enviarte un privado
¡Un abrazo, Paul!
Bar Biquernes escribió:Escuchando Strangers in the night right now. Dedicado al Zascandil. Bueno,y a todos,que coño!!!
Que directazo,ohú!
¡Otro detallazo y esta vez por parte del gran Bar! ¡No se puede pedir más!
Qué emoción. Gracias, tío.
¡Y encima con Strangers in the night! Wow!
Un saludo, Bar...¡te pego el abrazo el viernes!
Bar Biquernes escribió:Escuchando Strangers in the night right now. Dedicado al Zascandil. Bueno,y a todos,que coño!!!
Que directazo,ohú!
Canela fina Bar, canela fina
Parece que nikki Sixx y Slash colaboran en el disco.
PaulKossoff escribió:Parece que nikki Sixx y Slash colaboran en el disco.
Fotazal.
Y sí, eso he leído hoy en la página de Classic Rock. Muchas ganas de que se ponga este disco a disposición de una impaciente audiencia.
impaciencia ...
Venga venga que este final del 2014 y 2015 promete ...
PaulKossoff escribió:Venga venga que este final del 2014 y 2015 promete ...
"In your face Rock 'n' roll" promete Pete. Y yo le creo.
El seguro exactamente ...
evadg_23- Mensajes : 4
Leo que es una cover del tema de UFO.
Pero suena tan distinta que cuesta reconocerla.
Edito: Nick Gravenites compuso el tema junto a ellos, pero grabó su propia readaptación con Electric Flag.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Venga venga que este final del 2014 y 2015 promete ...
"In your face Rock 'n' roll" promete Pete. Y yo le creo.
pero como puede estar el alma de UFO fuera de la banda, PHIL recapacita PETE WAY tiene que volver al platillo. Esperamos con impaciencia el disco de PETE, pero molaria que reactivase a WAYSTED, ya que es el segundo hogar de nuestro bajista favorito si el platillo no le da cabida.
Nikki Sixx siempre ha mostrado admiracion y respeto por Way, como siempre he dicho, ha sido de los bajistas que mas ha influenciado a generaciones que vinieron después, y no hablo solo a nivel musical, sino en imagen, como componia, como siendo bajista dominaba el escenario de arriba a abajo... harris, sixx, savage, etc... le deben mucho a nuestro heroe.
no os gustaria ver a una de las naves (WAYSTED), procedentes de la nave nodriza (UFO), de nuevo en accion, comandada por esos tres malandrines PETE WAY, FIN y PAUL CHAPMAN, cuanto dariamos por un nuevo disco de este grupo y una gira que pasara por aqui.
Pete Way no está fuera de UFO por problemas de salud?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
ya pero problemas de salud han tenido muchos miembros de ufo, durante la larga trayectoria de la nave, ahora que los problemas parecen rematados, no se ve que la banda de phil acerque posturas, pero ojala me equivoque, para mi es tan fundamental en el grupo como lo eran schenker o mogg.
modes garcia escribió:ya pero problemas de salud han tenido muchos miembros de ufo, durante la larga trayectoria de la nave, ahora que los problemas parecen rematados, no se ve que la banda de phil acerque posturas, pero ojala me equivoque, para mi es tan fundamental en el grupo como lo eran schenker o mogg.
Ok,no sabía que había mejorado. Pues si,sin Way creo que pierden muchísimo.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
Aunque este álbum es de 1974, como Phenomenon (donde está Doctor Doctor), temo decirte que esta canción NO tiene nada que ver con la de UFO. Lo del título es coincidencia. Existen más canciones con Doctor ó Doctor Doctor en el título que no tienen que ver con el clásico de UFO.Dust N Bones !? escribió:
Edito: Nick Gravenites compuso el tema junto a ellos, pero grabó su propia readaptación con Electric Flag.
Gregg escribió:Aunque este álbum es de 1974, como Phenomenon (donde está Doctor Doctor), temo decirte que esta canción NO tiene nada que ver con la de UFO. Lo del título es coincidencia. Existen más canciones con Doctor ó Doctor Doctor en el título que no tienen que ver con el clásico de UFO.Dust N Bones !? escribió:
Ni por asomo.
No se parece ni en tono ni en estilo ni en espíritu, vamos, que no es la de UFO.
Eso sí, el riff inicial sí que me recuerda a una canción de uno de esos grupos psicodélicos americanos de mitad de los sesenta.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Gregg escribió:Aunque este álbum es de 1974, como Phenomenon (donde está Doctor Doctor), temo decirte que esta canción NO tiene nada que ver con la de UFO. Lo del título es coincidencia. Existen más canciones con Doctor ó Doctor Doctor en el título que no tienen que ver con el clásico de UFO.Dust N Bones !? escribió:
There was a feeble attempt by Bloomfield at a 1974 reunion of the Electric Flag that never got hoisted, but resulted in the vinyl, The Band Kept Playing. For it Gravenites wrote "Earthquake Country," and co-wrote "Doctor Oh Doctor (Massive Infusion)" with Phil Mogg and Michael Schenker
http://everything2.com/title/Nick+Gravenites
En allmusic también pone que ese tema es de los tres.
Doctor Oh Doctor (Massive Infusion)
Nick Gravenites / Phil Mogg / Michael Schenker (Electric Flag feat: Nick Gravenites)
En otras webs, lo mismo: 5. Doctor Oh Doctor (Gravenites, Mogg, Schenker) - 5:22
http://www.progboard.com/Electric-Flag/The-Band-Kept-Playing/1000552
Todavía en allmusic o alguna web de esas, los créditos podrían estar equivocados, pero me extraña que un artículo tan detallado sobre la carrera de Gravenites cometa ese error.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20