U.F.O. (El Platillo Volante)
+24
thejesu
Perimaggot
incitatus
Coltrane
ZoSo
beriboogie
MEMYSELF&I
Maniac is out
Guisopazo
manel.
thespidersfrommars
káiser
Logan
Monra
danitoledo
from the mars hotel
dantes
Bar Biquernes
Roy Batty
Zascandil
Refrescospepito
modes garcia
PaulKossoff
Gregg
28 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
De piedra me he quedado.
Pero es que aparte de la primera frase, "Doctor, doctor, please...", no puedo encontrar más parecido a estas dos canciones.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:
De piedra me he quedado.
Pero es que aparte de la primera frase, "Doctor, doctor, please...", no puedo encontrar más parecido a estas dos canciones.
Por eso hablaba de readaptación.
No se, cuesta reconocerla. A saber.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Yo la escuché ayer, y solo puedo decir
Roy Batty- Mensajes : 15599
Hombre, yo he dedicado años a la Ufología y es la primera noticia que tengo del tema.
Y esa bio de Nick debe estar errada. El hombre tenía su base de operaciones en San Francisco, y Mogg & Schenker no pisaron los USA hasta bien entrado 1974.
A mi me parece que alguien "tiró para adelante" con el asunto y como suele suceder con internet, la gente copia y pega y el rumor sigue y sigue.
Otra vez más, pongo como ejemplo el asunto Beatriz Pecker/Venom !!
Y esa bio de Nick debe estar errada. El hombre tenía su base de operaciones en San Francisco, y Mogg & Schenker no pisaron los USA hasta bien entrado 1974.
A mi me parece que alguien "tiró para adelante" con el asunto y como suele suceder con internet, la gente copia y pega y el rumor sigue y sigue.
Gregg- Mensajes : 69587
modes garcia escribió:Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Venga venga que este final del 2014 y 2015 promete ...
"In your face Rock 'n' roll" promete Pete. Y yo le creo.
pero como puede estar el alma de UFO fuera de la banda, PHIL recapacita PETE WAY tiene que volver al platillo. Esperamos con impaciencia el disco de PETE, pero molaria que reactivase a WAYSTED, ya que es el segundo hogar de nuestro bajista favorito si el platillo no le da cabida.
Nikki Sixx siempre ha mostrado admiracion y respeto por Way, como siempre he dicho, ha sido de los bajistas que mas ha influenciado a generaciones que vinieron después, y no hablo solo a nivel musical, sino en imagen, como componia, como siendo bajista dominaba el escenario de arriba a abajo... harris, sixx, savage, etc... le deben mucho a nuestro heroe.
yo creo que Phil Mogg y compañía lo recibirán con los brazos abiertos ...
Si no, ¡al loro!
Lo pronóstico desde ya. ¡Reunión de los cinco magníficos (como dice Modes) para 2015!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
UFO teóricamente estaban componiendo sin prisa para un nuevo álbum. Realmente parece que Mogg estaba un poco a la espera de lo que pasaba con Pete. Que vuelva "piernas largas" a la nave lo veo factible ahora mismo. Y aunque me odieis por ello, lo de Schenker no lo veo. Es duro, pero es así.
Gregg escribió:UFO teóricamente estaban componiendo sin prisa para un nuevo álbum. Realmente parece que Mogg estaba un poco a la espera de lo que pasaba con Pete. Que vuelva "piernas largas" a la nave lo veo factible ahora mismo. Y aunque me odieis por ello, lo de Schenker no lo veo. Es duro, pero es así.
Bueno Gregg, no pierdas la esperanza. Como se produzca nos vamos a donde sea para verlos ... avisados quedáis.
Zas enhorabuena por lo del otro día ... pensé que os íbamos a ganar y todo ...
Gregg escribió:Hombre, yo he dedicado años a la Ufología y es la primera noticia que tengo del tema.
me da a mí que los tiros van a ir por ahí, porque yo tampoco veo parecido alguno entre ambos temas ni conexión entre las bandas
otro doctor doctor sin nada que ver, temacísimo, por cierto
Perimaggot- Mensajes : 35025
PaulKossoff escribió:Zas enhorabuena por lo del otro día ... pensé que os íbamos a ganar y todo ...
Pensaba haberte comentado algo pero preferí no hacer sangre Está usted hecho todo un caballero del honor lo cual se agradece enormemente en estos tiempos que corren.
Zascandil- Mensajes : 22169
Zas, va a jugar en la supercopa de Spain el fichaje ese nuevo que salió a rematar el corner el otro día?
The Who y UFO nunca hicieron gira ¿verdad Gregg?
Con los AC/DC de Bon Scott si la hicieron (tanto los Who como UFO)
Hubiera sido bonito ver un cartel U.F.O. / The Who.
Con los AC/DC de Bon Scott si la hicieron (tanto los Who como UFO)
Hubiera sido bonito ver un cartel U.F.O. / The Who.
No, ahora mismo no recuerdo tal cosa, y supongo que la recordaría !
UFO y los AC/DC con Bon eran grandes amigos, y los australianos en esa época más bien hacían enemigos entre otras bandas, pero la actitud de los extraterrestres les llegó al corazón a Malcolm y cía.
UFO y los AC/DC con Bon eran grandes amigos, y los australianos en esa época más bien hacían enemigos entre otras bandas, pero la actitud de los extraterrestres les llegó al corazón a Malcolm y cía.
Gregg escribió:No, ahora mismo no recuerdo tal cosa, y supongo que la recordaría !
Gregg en el próximo concierto de UFO. (schenker y Way no se ven de momento) ...
PaulKossoff escribió:Gregg en el próximo concierto de UFO. (schenker y Way no se ven de momento) ...
OH YEAH !
Hola buenas. Aquí uno que se incorpora al foro y aprovecho para hacerlo directamente en mi topic favorito. Favorito a pesar de que cuando empece a leerlo apenas conocía nada de UFO mas allá de que eran los creadores de la canción esa tan chula que sonaba de anticipo en los conciertos de Iron Maiden
Os cuento, tenia a Ufo como asignatura pendiente desde hace tiempo pero no sabia ni por donde empezar. El encontrarme estos hilos en el foro fue muy aclarador. Me leí los dos de cabo a rabo, desvarios futboleros incluidos jejeje
Para empezar me hice con dos discos en cd remasterizado con extras de la epoca Schenker. Por un lado el fabuloso "Strangers in the Night" y por otro el "Phenomenom" . Este último me hace mas llevadero el viaje de casa al trabajo en las últimas semanas
Luego, por ir variando etapas me encontré en vinilo impecable el "Making contact" por 7 euros y aunque es un disco de Críticas mas discretas ya me tiene enganchado desde la tercera escucha. No me desagrada para nada el sonido Ochentero en la banda
Ahora tengo fichados tb. en vinilo el "Misdeamenor" y el EP siguiente por 8 euros cada uno. ¿Alguna opinión sobre estos? Según os leo tiene unos teclados mas de la época que pueden resultar un poco cargantes. No se porque me da que a mi me van a encantar
Tb. Tengo Fichado el "Covenant" en edición 2cds con Michael Schenker de nuevo. Estuve mirando y no fui capaz de encontrar una sola reseña en castellano de este disco. Eso si, un par de temas que están colgados en Youtube suenan bastante bien. ¿algo que decir sobre este?
Poco mas que decir salvo agradecer las aportaciones de todos. Hilos como este hacen afición por la música. Uno que se apunta a comprar el libro que esta preparando Gregg
Saludos
Os cuento, tenia a Ufo como asignatura pendiente desde hace tiempo pero no sabia ni por donde empezar. El encontrarme estos hilos en el foro fue muy aclarador. Me leí los dos de cabo a rabo, desvarios futboleros incluidos jejeje
Para empezar me hice con dos discos en cd remasterizado con extras de la epoca Schenker. Por un lado el fabuloso "Strangers in the Night" y por otro el "Phenomenom" . Este último me hace mas llevadero el viaje de casa al trabajo en las últimas semanas
Luego, por ir variando etapas me encontré en vinilo impecable el "Making contact" por 7 euros y aunque es un disco de Críticas mas discretas ya me tiene enganchado desde la tercera escucha. No me desagrada para nada el sonido Ochentero en la banda
Ahora tengo fichados tb. en vinilo el "Misdeamenor" y el EP siguiente por 8 euros cada uno. ¿Alguna opinión sobre estos? Según os leo tiene unos teclados mas de la época que pueden resultar un poco cargantes. No se porque me da que a mi me van a encantar
Tb. Tengo Fichado el "Covenant" en edición 2cds con Michael Schenker de nuevo. Estuve mirando y no fui capaz de encontrar una sola reseña en castellano de este disco. Eso si, un par de temas que están colgados en Youtube suenan bastante bien. ¿algo que decir sobre este?
Poco mas que decir salvo agradecer las aportaciones de todos. Hilos como este hacen afición por la música. Uno que se apunta a comprar el libro que esta preparando Gregg
Saludos
Atkins- Mensajes : 449
Atkins escribió:Hola buenas. Aquí uno que se incorpora al foro y aprovecho para hacerlo directamente en mi topic favorito. Favorito a pesar de que cuando empece a leerlo apenas conocía nada de UFO mas allá de que eran los creadores de la canción esa tan chula que sonaba de anticipo en los conciertos de Iron Maiden
Saludos
!Ante todo bienvenido!
Si miras en el buscador introducciendo el término ´platillo´ verás que hay 4 naves nodrizas más ... y perdona por los desvarios futboleros ...
¡Bienvenido a la nave!
danitoledo- Mensajes : 40633
Saludos Atkins !
Si me preguntas a mi, UFO no tienen un disco malo
Aunque lógicamente unos son mejores que otros. Misdemeanor es un buen disco, quizás algo lastrado por el sonido recargado de sintetizadores, herencia de su época. Ain't Misbehavin' tiene su encanto, pero no deja de ser la edición de varias maquetas de la banda (aún así tiene un par de temas que hubiesen merecido entrar en un disco "normal").
Sigue la indicación de Paul sobre todos los otros hilos del platillo. Hay podrás encontrar nuestras reseñas de Covenant. Y si, esa edición en CD doble es la "buena" . Yo tengo la japonesa, que el Cd en directo tiene un tema más ! jeje.
Si me preguntas a mi, UFO no tienen un disco malo
Aunque lógicamente unos son mejores que otros. Misdemeanor es un buen disco, quizás algo lastrado por el sonido recargado de sintetizadores, herencia de su época. Ain't Misbehavin' tiene su encanto, pero no deja de ser la edición de varias maquetas de la banda (aún así tiene un par de temas que hubiesen merecido entrar en un disco "normal").
Sigue la indicación de Paul sobre todos los otros hilos del platillo. Hay podrás encontrar nuestras reseñas de Covenant. Y si, esa edición en CD doble es la "buena" . Yo tengo la japonesa, que el Cd en directo tiene un tema más ! jeje.
Gracias por el recibimiento y por descubrirme los otros Posts con UFOinformación fresca.
Creo que el proximo en caer va a ser Misdemeanor y alguno mas en cd remasterizado de la epoca Schenker.
Por cierto (Atención pregunta Friki) ¿Sabeis decirme si el Cd doble del Covenant viene con las letras de las canciones?
Creo que el proximo en caer va a ser Misdemeanor y alguno mas en cd remasterizado de la epoca Schenker.
Por cierto (Atención pregunta Friki) ¿Sabeis decirme si el Cd doble del Covenant viene con las letras de las canciones?
El mío si, pero es la edición doble digipack japonesa. Y las ediciones japonesas suelen traer siempre las letras. Tuve la doble europea editada por SPV pero no recuerdo si las traía.
En caso de urgencia te las puedo escanear. Por un fan de UFO se hace eso y más !
En caso de urgencia te las puedo escanear. Por un fan de UFO se hace eso y más !
Gregg escribió:El mío si, pero es la edición doble digipack japonesa. Y las ediciones japonesas suelen traer siempre las letras. Tuve la doble europea editada por SPV pero no recuerdo si las traía.
Lo comento mas que nada porque el disco que encontré es de segunda mano y es una simple hojita sin las letras pero daba la sensación (o me parecio a mi) de que originalmente si venian. En ese caso intentaria buscar un cd nuevo que por lo que estuve investigando aún está en catalogo. Si no vienen casi que me lo pillo de segunda mano.
Gracias por el ofrecimiento Gregg
Seguro que ayer a la noche sentísteis una conmoción en la fuerza (referencia a Star Wars, no os perdais).
No, no fue que os estaba sentando mal la cena ...
Era que el universo se conmocionaba ante el encuentro de dos colosos, de dos MONSTRUOS DEL ROCK
Pero dejémonos de palabrería barata y aportemos pruebas del evento:
No, no fue que os estaba sentando mal la cena ...
Era que el universo se conmocionaba ante el encuentro de dos colosos, de dos MONSTRUOS DEL ROCK
Pero dejémonos de palabrería barata y aportemos pruebas del evento:
[img][/img]
Señoras y señores: Gregg y Zas ... UNITED !!
Señoras y señores: Gregg y Zas ... UNITED !!
[img][/img]
¿Está el planeta preparado para esto?
¿Está el planeta preparado para esto?
Bueno, ahora en serio, el amigo Zas está de vacaciones por estos lares y me dió un toque y quedamos para tomar unas cervezas y charlar sobre ROCK en un par de locales de Cangas do Metal.
Y como no, con la mejor compañía posible: la Zascandila (autora de las fotografias, of course).
Y como no, con la mejor compañía posible: la Zascandila (autora de las fotografias, of course).
vaya dos!!
hellpatrol- Mensajes : 33173
hellpatrol escribió:vaya dos!!
El catarro y la tos !
¿Saben ustedes que esa fotaca me hace tanta o mas ilu que una foto con Ritchie anunciando la jodida reunion y un tour con UFO como co-headliners???
Pues eso.
Se os quiere,cabrones!!!
Pues eso.
Se os quiere,cabrones!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
Bar Biquernes escribió:¿Saben ustedes que esa fotaca me hace tanta o mas ilu que una foto con Ritchie anunciando la jodida reunion y un tour con UFO como co-headliners???
Pues eso.
Se os quiere,cabrones!!!
Igualmente bro' !!
Fue una experiencia maravillosa departir con el gran Zas. Tan buena como cualquier concierto.
¡Hello La Plazoleta!, Would you please wellcome from Cangas, Gregg! & Zascandil!
PaulKossoff escribió:¡Hello La Plazoleta!, Would you please wellcome from Cangas, Gregg! & Zascandil!
YEAH !
En ninguno de los dos locales en los que estuvimos (La Buena Vida y Templo) pusieron UFO (demonios !), pero si tuvimos Zeppelin, Whitesnake, Purple, Judas ...
¡MUY GRANDES!
danitoledo- Mensajes : 40633
Espero que pusiesen el turbo...Gregg escribió:PaulKossoff escribió:¡Hello La Plazoleta!, Would you please wellcome from Cangas, Gregg! & Zascandil!
YEAH !
En ninguno de los dos locales en los que estuvimos (La Buena Vida y Templo) pusieron UFO (demonios !), pero si tuvimos Zeppelin, Whitesnake, Purple, Judas ...
Bar Biquernes escribió:Espero que pusiesen el turbo...Gregg escribió:PaulKossoff escribió:¡Hello La Plazoleta!, Would you please wellcome from Cangas, Gregg! & Zascandil!
YEAH !
No, fue en Templo que pincharon JAWBREAKER. La Buena Vida es más soft, en Templo pudimos escuchar Motörhead, por ejemplo.
Por cierto, pedazo de camiseta la de Zascandil.
Vaaaya..un tema de relleno. Que cabrones!Gregg escribió:Bar Biquernes escribió:Espero que pusiesen el turbo...Gregg escribió:PaulKossoff escribió:¡Hello La Plazoleta!, Would you please wellcome from Cangas, Gregg! & Zascandil!
YEAH !
No, fue en Templo que pincharon JAWBREAKER. La Buena Vida es más soft, en Templo pudimos escuchar Motörhead, por ejemplo.
Jaja, que elemento eres !! Jawbreaker es un gran tema.
Te juro que si hubiese sonado Turbo Lover me lo hubiese tomado como una señal de los dioses, de los Metal Gods.
Te juro que si hubiese sonado Turbo Lover me lo hubiese tomado como una señal de los dioses, de los Metal Gods.
Gregg escribió:PaulKossoff escribió:¡Hello La Plazoleta!, Would you please wellcome from Cangas, Gregg! & Zascandil!
YEAH !
No os podéis quejar por allí por Cangas ...
Yeah, no !
Aqui históricamente siempre ha habido locales hard rock/heavy metal - friendly
Gregg escribió:Yeah, no !
Somos como la aldea gala que se resistía al invasor "modelno". Cangas do Metal !
Espero que nadie se moleste pero hago una pregunta, es necesario llenar uno de los mejores post del foro con mensajes y contenidos que nada o poco tienen que ver con esta grandiosa banda ????
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Espero que nadie se moleste pero hago una pregunta, es necesario llenar uno de los mejores post del foro con mensajes y contenidos que nada o poco tienen que ver con esta grandiosa banda ????
Hombre Beriboogie no te enfades. Piensa que son muchos post hablando de UFO y que partcipamos muy pocos foreros en él. Es normal que de vez en cuando desvariemos un poco. Este post se ha convertido casi en una familia (en la que te consideramos parte de ella) ... aunque si es verdad que el futbol lo deberíamos de dejar a parte.
Y a veces ni eso! Aupa el Aston Villa!!!PaulKossoff escribió:beriboogie escribió:Espero que nadie se moleste pero hago una pregunta, es necesario llenar uno de los mejores post del foro con mensajes y contenidos que nada o poco tienen que ver con esta grandiosa banda ????
Hombre Beriboogie no te enfades. Piensa que son muchos post hablando de UFO y que partcipamos muy pocos foreros en él. Es normal que de vez en cuando desvariemos un poco. Este post se ha convertido casi en una familia (en la que te consideramos parte de ella) ... aunque si es verdad que el futbol lo deberíamos de dejar a parte.
Un abrazo a todos los Uforeros,y feliz viernes. Let it roll!!!
dos versionazas
de los SMALL FACES
de LOVE
de los SMALL FACES
de LOVE
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:dos versionazas
de los SMALL FACES
de LOVE
UFO han sido buenos en todo hasta para elegir las versiones (que dos pedazos de clásicos)
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20