TUS 5 ÁLBUMES DE GARAGE
+45
Txomin
MR.PUNCHY
Stoner
Ciclóncósmico
CrackerSoul
RegSound
Mayor Tom
davegahanynograham
CountryJoe
Hancock
melon head
Holland
black mummy
The Jail Blazers
Dust N Bones !?
elbrujo69
nathalia
uM
beriboogie
j. cash
José Cuervo
Mikel Faulkner
Rockin' Yakuza
esquío
Dahlia
Black Flamingo
Kupak
Ricky´s Appetite
guaje
Mr. Mini-Mite
KIM_BACALAO
morley
Joe Yamanaka
Sergio
Kei
eldritch
Zeppo
luis
Tin Soldier
cablehogue
Jano
Coltrane
coolfurillo
Moltisanti
deniztek
49 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: TUS 5 ÁLBUMES DE GARAGE
Ola k ase,deniz? Yo solo comparto información interesante
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:
R.Y
Qué duda cabe, interesante y gratísima información..pero, por mi parte, debo resistir
¿k k hago? escucho a Crushed Butler
Yo ando con el debut de los Undertonesdeniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:
R.Y
Qué duda cabe, interesante y gratísima información..pero, por mi parte, debo resistir
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Yo ando con el debut de los Undertonesdeniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:
R.Y
R.Y
Oportunamente, aunque mola, ha terminado el de Crushed Butler...me pongo el de Undertones!!!
deniztek escribió: Oportunamente, aunque mola, ha terminado el de Crushed Butler...me pongo el de Undertones!!!
Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió: Oportunamente, aunque mola, ha terminado el de Crushed Butler...me pongo el de Undertones!!!
Discarralísimo, ni que decir tiene.
deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:luis escribió:
Nueva entrega de los alemanes.
Estos van de bien en mejor.
Mucho fuzz, teclados y armónicas por todas partes, con alguna perla cómo la genial Come and see.
Discazo.
Gran noticia! Biban!!!!
Por cierto, tenéis el "Where do we go?" en vinilo a 5 euretes en el market de Amazon:
http://www.amazon.es/Where-Do-We-Go-Vinilo/dp/B000TITONW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1403256892&sr=8-1&keywords=satelliters+vinilo
R.Y
No empecemos a tentar a la gente... resisto por el momento, no estoy para hacer pedidos
a estos los vi en el monasterio creo..... gran banda y muy majetes,
Ricky´s Appetite escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:luis escribió:
Nueva entrega de los alemanes.
Estos van de bien en mejor.
Mucho fuzz, teclados y armónicas por todas partes, con alguna perla cómo la genial Come and see.
Discazo.
Gran noticia! Biban!!!!
Por cierto, tenéis el "Where do we go?" en vinilo a 5 euretes en el market de Amazon:
http://www.amazon.es/Where-Do-We-Go-Vinilo/dp/B000TITONW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1403256892&sr=8-1&keywords=satelliters+vinilo
R.Y
No empecemos a tentar a la gente... resisto por el momento, no estoy para hacer pedidos
a estos los vi en el monasterio creo..... gran banda y muy majetes,
Otro pa la saca
Yo tengo estos cuatro, firmados por ellos.
Me suena que esto ya lo conté...
Tin Soldier- Mensajes : 1154
Me acaban de pasar esta banda.
Un yanqui afincado en Australia.
Suenan de lujo.
THEE WYLDE OSCARS, los conoceis?
Tienen dos pedazo de discos.
Un yanqui afincado en Australia.
Suenan de lujo.
THEE WYLDE OSCARS, los conoceis?
Tienen dos pedazo de discos.
luis- Mensajes : 15681
Los Ugly Beats ya han publicado su nuevo disco.
Acaban de anunciarlo en su facebook. Se llama "Brand New Day"
Available now!
Available now!
Tin Soldier escribió:Los Ugly Beats ya han publicado su nuevo disco.
Available now!
Ya lo he escuchado.
Discarral, me encanta.
luis escribió:Tin Soldier escribió:Los Ugly Beats ya han publicado su nuevo disco.
Available now!
Ya lo he escuchado.
Discarral, me encanta.
NOTICION!
(y en spotify )
Última edición por deniztek el Miér 25 Jun 2014 - 9:41, editado 1 vez
deniztek escribió:luis escribió:Tin Soldier escribió:Los Ugly Beats ya han publicado su nuevo disco.
Available now!
Ya lo he escuchado.
Discarral, me encanta.
NOTICION!
(y en spotify )
deniztek escribió:Qué buenos son..otro discarral.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Este discazo de Los Woggles a 11 euretes y pico puesto en casa chavales.
http://www.amazon.es/Rock-Roll-Backlash-Vinilo-Woggles/dp/B000OCY76W/ref=sr_1_259?s=music&ie=UTF8&qid=undefined&sr=1-259
http://www.amazon.es/Rock-Roll-Backlash-Vinilo-Woggles/dp/B000OCY76W/ref=sr_1_259?s=music&ie=UTF8&qid=undefined&sr=1-259
Deniz, ¿ha habido campaña para que sean disco de la semana? No suelo votar, sólo en ocasiones especiales y esta la merece... ¿se ha propuesto ya? ¿qué hay que hacer?Mikel Faulkner escribió:deniztek escribió:Qué buenos son..otro discarral.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Deniz, ¿ha habido campaña para que sean disco de la semana? No suelo votar, sólo en ocasiones especiales y esta la merece... ¿se ha propuesto ya? ¿qué hay que hacer?Mikel Faulkner escribió:deniztek escribió:Qué buenos son..otro discarral.
La cosa está complicada...sólo tienen un voto
(el mío..8. aunque en plena campaña podría subir a 9)
por lo pronto, vota!!!!
THE REPROBETTES- S/T
Estas señoritas australianas nos presentan este discazo de garage y rock'n'roll. Suena de lujo.
Estas señoritas australianas nos presentan este discazo de garage y rock'n'roll. Suena de lujo.
COWBELL- SKELETON SOUL
Dúo londinense chico-chica, garage, soul y rock'n'roll primitivo, aunque con arreglos de teclado y secciones de viento.
Magnífico álbum, su 2º largo.
Dúo londinense chico-chica, garage, soul y rock'n'roll primitivo, aunque con arreglos de teclado y secciones de viento.
Magnífico álbum, su 2º largo.
Hacía tiempo que no posteaba por aquí.
El nuevo trabajo de los californianos The Loons hay que presentarlo si o si, es cojonudo.
Mike Stax(Tell Tale Hearts, Crawdaddys) ante su mejor obra, discarral de garage psycho, se nota su predilección por los Pretty Things.
El nuevo trabajo de los californianos The Loons hay que presentarlo si o si, es cojonudo.
Mike Stax(Tell Tale Hearts, Crawdaddys) ante su mejor obra, discarral de garage psycho, se nota su predilección por los Pretty Things.
luis escribió:THE REPROBETTES- S/T
No había visto esto..madre del amor hermoso la de la izquierda
luis escribió:Hacía tiempo que no posteaba por aquí.
Joder...pues muy alto lo pones, crawdaddys y tell tale hearts son sensacionales...busco eso ahora mismo!
deniztek escribió:luis escribió:THE REPROBETTES- S/T
Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:luis escribió:THE REPROBETTES- S/T
tremenda..tiene un aire a emma stone pero con tetazas
Menamorao.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Menamorao.
jajaja
Desde luego al menos en esa foto está tremebunda!
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Menamorao.
jajaja
Estoy con el movil.
Procede a poner la foto en el topic de The Sound.
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Menamorao.
jajaja
Estoy con el movil.
Procede a poner la foto en el topic de The Sound.
Denizio, Luis, por fin me he hecho con una copia EX/VG+ en Ebay del "Into the Psyche" de los Volcanoes por 6 pavos!
Rockin' Yakuza escribió:Denizio, Luis, por fin me he hecho con una copia EX/VG+ en Ebay del "Into the Psyche" de los Volcanoes por 6 pavos!
Luis es más fan...yo hasta no hace mucho sólo había escuchado una canción por algun recopilatorio, aunque conocía a la banda no había escuchado el disco hasta hace unos años..lo tengo grabado en CD-R
- Spoiler:
- deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Denizio, Luis, por fin me he hecho con una copia EX/VG+ en Ebay del "Into the Psyche" de los Volcanoes por 6 pavos!
Luis es más fan...yo hasta no hace mucho sólo había escuchado una canción por algun recopilatorio, aunque conocía a la banda no había escuchado el disco hasta hace unos años..lo tengo grabado en CD-R
Yo ni CD-R, lo que había escuchado me gustó mucho, lo vi y tuve suerte de que nadie diera un duro por él!
R.Y
javiviramone escribió:deniz
daddy long legs y mike sanchez este otoño en bcn!!!!
Me lo perderé todo, cómo no..
javiviramone escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:deniz
daddy long legs y mike sanchez este otoño en bcn!!!!
Me lo perderé todo, cómo no..
deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Denizio, Luis, por fin me he hecho con una copia EX/VG+ en Ebay del "Into the Psyche" de los Volcanoes por 6 pavos!
que temazo
morley- Mensajes : 34200
#grandeMorley
deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Denizio, Luis, por fin me he hecho con una copia EX/VG+ en Ebay del "Into the Psyche" de los Volcanoes por 6 pavos!
http://puesyaves.com/2013/09/en-el-garito-mas-oscuro-o-recordando-a-volcanoes-into-the-psyche/
Yo soy el fan número 1 de ese discarraco.
Cuando pujaste verías que ya había una puja, era mía pues iba a comprarla de nuevo a ese precio irrisorio, me alegro que seas tú quien me
la haya arrebatado. No tenía idea de que te gustara el Into the Psyche, más que nada porque es difícil escuchar el álbum entero. Está claro que si lo escuchas te gusta si o si, conociendo tus gustos.
Con que lo disfrutes la mitad que yo vas a flipar Yakuza, la cara A es sublime, insuperable, una obra maestra del underground cavernícola.
Im Going Poison Myself, Crane, The Scene y el tremebundo himno Johnny Johnny,es un póker de temas espectacular. La cara B no te la descubro y ya nos contarás.
Cómo 4 freaks, pudieron grabar algo tan grande, perdona que me explaye, pero en 10 años en este foro nadie había ni mencionado este
álbum y que lo hayas comprado ya me parece la rehostia.
En el enlace de arriba hay una reseña del álbum que me parece acertadísima, por si quieres echarle un vistazo.
Aquí pongo un video de un tema que no está en el álbum y en el que podemos ver a la banda en acción y afirmar que efectivamente eran
4 personajes, eso sí, que grabaron una pequeña obra de arte sacada de las cloacas.
No le basta con llenarnos el foro de topics salidorros.
Ahora también nos arrebata por ebay los discos que queremos comprar.
Lo que he encontrado de ellos. No he visto más.
javiviramone escribió:Dust N Bones !? escribió:
enorme anécdota, tela con el Cudeiro!
deniztek escribió:javiviramone escribió:Dust N Bones !? escribió:
jajajaja pero qué mamones sois, os gusta poco a vosotros toda esa manadanga...
R.Y
Jerido Luis!!
Así que la puja era tuya? Menuda casualidad! Después se metió otro tipo por el medio que me lo quería arrebatar y lo tumbé en el último segundo
Tío grande, los he conocido gracias a tí, por tu avatar y porque me hablaste de ellos en su día, me puse esos tres youtubes que posteas y supe al instante que eran enormérrimos y porque venían de tu mano.
Me ha llegado ayer el disco y en un par de escuchas ya sé que es colosal (esa cara A...madre miaaaaa!).
Siempre te estaré eternamente agradecido, apúntalo!
Por último, no me he leído la reseña del enlace por falta de tiempo y porque prefiero hacerlo cuando lo tenga bien machacado pero prometo hacerlo para ver si coincidimos
R.Y
P.D: tremenda también la filmina que no conocía del "hail your love" que posteas a pesar de la castaña de sonido
Así que la puja era tuya? Menuda casualidad! Después se metió otro tipo por el medio que me lo quería arrebatar y lo tumbé en el último segundo
Tío grande, los he conocido gracias a tí, por tu avatar y porque me hablaste de ellos en su día, me puse esos tres youtubes que posteas y supe al instante que eran enormérrimos y porque venían de tu mano.
Me ha llegado ayer el disco y en un par de escuchas ya sé que es colosal (esa cara A...madre miaaaaa!).
Por último, no me he leído la reseña del enlace por falta de tiempo y porque prefiero hacerlo cuando lo tenga bien machacado pero prometo hacerlo para ver si coincidimos
R.Y
P.D: tremenda también la filmina que no conocía del "hail your love" que posteas a pesar de la castaña de sonido
Rockin' Yakuza escribió:Jerido Luis!!
R.Y
Eres la 4ª persona que conozco que tiene una copia física del Into the Psyche.
Que te hayas interesado por el disco, que lo hayas comprado y más aún, que lo disfrutes, para mi es lo máximo que podía aspirar en este
bendito foro.
Ahora si que me puedo ir con una sonrisa en la cara. Coño!!!!!!!!!!! Por fin ha triunfado esta maravillosa obra.
Pero si la portada lo dice todo, esa portada ya es una currada impresionante.
Aún recuerdo cuando siendo un jovenzuelo lo vi en El Corte Inglés(raro pero cierto) y me lo puse en uno de tantos giradiscos que tenían
para escucharlos.
Costaba 2.500 pelas, no las tenía ni de coña, en eso se acercó un tipo y me dijo... Menudo disco chaval, es cojonudo, pero ni se te ocurra
comprarlo aquí, en Harmony lo tienes por 800 pelas(eran 895).
Una de las pujas fue mía. Pujé lo mínimo, yo ya tengo mi copia y tampoco iba a volverme loco por comprar un disco que ya tengo, tampoco
pensaba que alguien iba a pujar por un disco que la verdad no conoce nadie.
Pues eso, que me alegro un montón que te haya gustado.
Por cierto, la cara B es impresionante también... Familiar Vermillion
PD Tienen un single en el que hay una versión del Strangers in the night de Sinatra.
Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:Dust N Bones !? escribió:
R.Y
Trepas !
Que eres un trepas !
Dust N Bones !? escribió:Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:Dust N Bones !? escribió:
R.Y
Trepas !
Que eres un trepas !
Soundista!!
Y además falaz.
- Spoiler:
- Admite que eres de Nutella por mucho que le cantes a la Nocilla
R.Y
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13