The Sound
+16
káiser
Jano
luis
rebellion
red_mosquito
Logan
Mikel Faulkner
Bar Biquernes
Coltrane
Rocket
Zeppo
Perimaggot
Sugar Bug
deniztek
sapir
Dust N Bones !?
20 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Yo creo que sólo he puesto un youtube desde que le pasa éso a Dust y puse la URL!sapir escribió:El único que suele poner la URL soy yo.Sugar Bug escribió:tu tampoco las pones...Dust N Bones !? escribió:Sapiro, que es eso de la fonoteca ??
Es gratis ?? Hay que registrarse ?? Funciona bien ??
Y a ver si ponéis la puñetera URL de los youtubes !!
Edito: Peri a la lista negra !!!!
El próximo link que te pase va con virus, avisado estás !!Sugar Bug escribió:pues te jodes y no tienes flash!Dust N Bones !? escribió:Yo las magdalenas me las como, no las descargo !!!Sugar Bug escribió:https://itunes.apple.com/es/app/puffin-web-browser/id406239138?mt=8Dust N Bones !? escribió:
Y me gustan los safaris !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dusty, estas cosas no se avisan...Dust N Bones !? escribió:El próximo link que te pase va con virus, avisado estás !!Sugar Bug escribió:pues te jodes y no tienes flash!Dust N Bones !? escribió:Yo las magdalenas me las como, no las descargo !!!Sugar Bug escribió:https://itunes.apple.com/es/app/puffin-web-browser/id406239138?mt=8Dust N Bones !? escribió:
sapir- Mensajes : 135859
Vago...deniztek escribió:Yo creo que sólo he puesto un youtube desde que le pasa éso a Dust y puse la URL!sapir escribió:El único que suele poner la URL soy yo.Sugar Bug escribió:tu tampoco las pones...Dust N Bones !? escribió:Sapiro, que es eso de la fonoteca ??
y no será el primero...sapir escribió:Dusty, estas cosas no se avisan...Dust N Bones !? escribió:El próximo link que te pase va con virus, avisado estás !!Sugar Bug escribió:pues te jodes y no tienes flash!Dust N Bones !? escribió:Yo las magdalenas me las como, no las descargo !!!Sugar Bug escribió:https://itunes.apple.com/es/app/puffin-web-browser/id406239138?mt=8Dust N Bones !? escribió:
sapir escribió:Vago...deniztek escribió:Yo creo que sólo he puesto un youtube desde que le pasa éso a Dust y puse la URL!sapir escribió:El único que suele poner la URL soy yo.Sugar Bug escribió:tu tampoco las pones...Dust N Bones !? escribió:Sapiro, que es eso de la fonoteca ??
Vago el ordenador, que es una carraca
otro a pedales...deniztek escribió:sapir escribió:Vago...deniztek escribió:Yo creo que sólo he puesto un youtube desde que le pasa éso a Dust y puse la URL!sapir escribió:El único que suele poner la URL soy yo.Sugar Bug escribió:tu tampoco las pones...Dust N Bones !? escribió:Sapiro, que es eso de la fonoteca ??
esto es dusty que te ha mandao un virus...
deniztek escribió:sapir escribió:Vago...deniztek escribió:Yo creo que sólo he puesto un youtube desde que le pasa éso a Dust y puse la URL!sapir escribió:El único que suele poner la URL soy yo.Sugar Bug escribió:tu tampoco las pones...Dust N Bones !? escribió:Sapiro, que es eso de la fonoteca ??
Sugar Bug escribió:otro a pedales...deniztek escribió:sapir escribió:Vago...deniztek escribió:Yo creo que sólo he puesto un youtube desde que le pasa éso a Dust y puse la URL!sapir escribió:El único que suele poner la URL soy yo.Sugar Bug escribió:tu tampoco las pones...Dust N Bones !? escribió:Sapiro, que es eso de la fonoteca ??
la culpa es de zeppSugar Bug escribió:otro a pedales...deniztek escribió:sapir escribió:Vago...deniztek escribió:Yo creo que sólo he puesto un youtube desde que le pasa éso a Dust y puse la URL!sapir escribió:El único que suele poner la URL soy yo.Sugar Bug escribió:tu tampoco las pones...Dust N Bones !? escribió:Sapiro, que es eso de la fonoteca ??
Si es por la acusación aquella de Zeppo, demostré que era falso.Sugar Bug escribió:y no será el primero...sapir escribió:Dusty, estas cosas no se avisan...Dust N Bones !? escribió:El próximo link que te pase va con virus, avisado estás !!Sugar Bug escribió:pues te jodes y no tienes flash!Dust N Bones !? escribió:Yo las magdalenas me las como, no las descargo !!!Sugar Bug escribió:https://itunes.apple.com/es/app/puffin-web-browser/id406239138?mt=8Dust N Bones !? escribió:
Deniz entró en dicho link y no había viruses.
Deniz, al final arreglaste la grabadora del ordenador ??
Y la cadena de música ??
Y la cadena de música ??
El forobot le ha hecho mucho daño al ordenador de Led Zepp.Dust N Bones !? escribió:Si es por la acusación aquella de Zeppo, demostré que era falso.Sugar Bug escribió:y no será el primero...sapir escribió:Dusty, estas cosas no se avisan...Dust N Bones !? escribió:El próximo link que te pase va con virus, avisado estás !!Sugar Bug escribió:pues te jodes y no tienes flash!Dust N Bones !? escribió:Yo las magdalenas me las como, no las descargo !!!Sugar Bug escribió:https://itunes.apple.com/es/app/puffin-web-browser/id406239138?mt=8Dust N Bones !? escribió:
Es correcto lo que dicesDust N Bones !? escribió:Si es por la acusación aquella de Zeppo, demostré que era falso.Sugar Bug escribió:y no será el primero...sapir escribió:Dusty, estas cosas no se avisan...Dust N Bones !? escribió:El próximo link que te pase va con virus, avisado estás !!Sugar Bug escribió:pues te jodes y no tienes flash!Dust N Bones !? escribió:Yo las magdalenas me las como, no las descargo !!!Sugar Bug escribió:https://itunes.apple.com/es/app/puffin-web-browser/id406239138?mt=8Dust N Bones !? escribió:
Buenos días, soundistas. El de los Saints es muy bueno o me lo parece a mí? Pregunto. Cúbitos y radios para todos!
Logan- Mensajes : 18352
La grabadora del ordenador es que ni la quiero arreglar, ha sido casi una bendición que se jodiese. tengo demasiados CD-R. y, además, ahora con spotify voy más que servido..Dust N Bones !? escribió:Deniz, al final arreglaste la grabadora del ordenador ??
Y la cadena de música ??
Lo de la cadena de música no merece la pena, sólo he guardado los altavoces por si valen para algo. Ya me pillaré un plato algun día aunque tampoco me corre prisa (ni estoy para gastos) y tiro de sobra con lo que tengo.
De momento no he podido escucharlo pero los que lo han hecho dicen que es muy bueno.Old Logan escribió:Buenos días, soundistas. El de los Saints es muy bueno o me lo parece a mí? Pregunto. Cúbitos y radios para todos!
Old Logan escribió:Buenos días, soundistas. El de los Saints es muy bueno o me lo parece a mí? Pregunto. Cúbitos y radios para todos!
Es muy bueno, claro que sí.
Vísceras y croquetas de higadillos!
uno mas que el otro.Old Logan escribió:Buenos días, soundistas. El de los Saints es muy bueno o me lo parece a mí? Pregunto. Cúbitos y radios para todos!
es cierto que te pareces a napoleon wilson pero con el pelo mas blanco?
Y tus verbatin ??deniztek escribió:La grabadora del ordenador es que ni la quiero arreglar, ha sido casi una bendición que se jodiese. tengo demasiados CD-R. y, además, ahora con spotify voy más que servido..Dust N Bones !? escribió:Deniz, al final arreglaste la grabadora del ordenador ??
Y la cadena de música ??
Lo de la cadena de música no merece la pena, sólo he guardado los altavoces por si valen para algo. Ya me pillaré un plato algun día aunque tampoco me corre prisa (ni estoy para gastos) y tiro de sobra con lo que tengo.
Piensa en los chinos. Les estás hundiendo el negocio.
Es muy bueno, ... y muy mal por no haberlo escuchado.sapir escribió:De momento no he podido escucharlo pero los que lo han hecho dicen que es muy bueno.Old Logan escribió:Buenos días, soundistas. El de los Saints es muy bueno o me lo parece a mí? Pregunto. Cúbitos y radios para todos!
¿¿¿¿¿¿POOOOOOOOOOOOCKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????deniztek escribió:Yo creo que sólo he puesto un youtube desde que le pasa éso a Dust y puse la URL!sapir escribió:El único que suele poner la URL soy yo.Sugar Bug escribió:tu tampoco las pones...Dust N Bones !? escribió:Sapiro, que es eso de la fonoteca ??
Perimaggot- Mensajes : 35025
Con la última actualización del sistema operativo de la tablet, no me carga los videos del foro.Perimaggot escribió:¿¿¿¿¿¿POOOOOOOOOOOOCKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????deniztek escribió:Yo creo que sólo he puesto un youtube desde que le pasa éso a Dust y puse la URL!sapir escribió:El único que suele poner la URL soy yo.Sugar Bug escribió:tu tampoco las pones...Dust N Bones !? escribió:Sapiro, que es eso de la fonoteca ??
Y pedí encarecidamente que me copiáseis la URL cuando pusiéseis alguno.
Petición, que por lo general, se pasan por el forro todos a excepción de Sapiro.
Los verbatin tengo dónde escucharlos, no hay problemaDust N Bones !? escribió:Y tus verbatin ??deniztek escribió:La grabadora del ordenador es que ni la quiero arreglar, ha sido casi una bendición que se jodiese. tengo demasiados CD-R. y, además, ahora con spotify voy más que servido..Dust N Bones !? escribió:Deniz, al final arreglaste la grabadora del ordenador ??
Y la cadena de música ??
Y los chinos esos fijo que tienen más leuros que yo
en casa empieza a revolotear la idea...deniztek escribió:por el momento no...pero es una idea brillante, qué duda cabeSugar Bug escribió:
y eh, la he propuesto yo!
la respuesta ha sido: yo no tengo que hacer nada, no?
inteligente respuesta, sobre todo si se refiere a inhibirse de tener que quitarle el polvo (a la lámpara)Sugar Bug escribió:en casa empieza a revolotear la idea...deniztek escribió:por el momento no...pero es una idea brillante, qué duda cabeSugar Bug escribió:
teniendo en cuenta que el que quiere hacer la lámpara soy yo, si, inteligente respuesta....Perimaggot escribió:inteligente respuesta, sobre todo si se refiere a inhibirse de tener que quitarle el polvo (a la lámpara)Sugar Bug escribió:en casa empieza a revolotear la idea...deniztek escribió:por el momento no...pero es una idea brillante, qué duda cabeSugar Bug escribió:
:bricopalm:
que son la repera limonera y DEBES escucharlos. En mi opinión, deberías empezar por "PLEASED TO MEET ME" y "LET IT BE", luego ya sigues con el resto tan campanteSugar Bug escribió:señores, foreros y otros "passavolants", qué me cuentan de los replacements?
debes, debes... sabes lo que hago yo cuando alguien me dice debes?Perimaggot escribió:que son la repera limonera y DEBES escucharlos. En mi opinión, deberías empezar por "PLEASED TO MEET ME" y "LET IT BE", luego ya sigues con el resto tan campanteSugar Bug escribió:señores, foreros y otros "passavolants", qué me cuentan de los replacements?
un chiste de mierda sobre estár al revés.
iba a ceder la palabra a Peri pero ya veo que ha contestadoSugar Bug escribió:señores, foreros y otros "passavolants", qué me cuentan de los replacements?
vale, no DEBES, pero HARÍAS BIEN en escucharlosSugar Bug escribió:debes, debes... sabes lo que hago yo cuando alguien me dice debes?Perimaggot escribió:que son la repera limonera y DEBES escucharlos. En mi opinión, deberías empezar por "PLEASED TO MEET ME" y "LET IT BE", luego ya sigues con el resto tan campanteSugar Bug escribió:señores, foreros y otros "passavolants", qué me cuentan de los replacements?
aunque hoy es el cumpleaños del tío Neil y TODO EL MUNDO DEBERÍA DEDICAR EL DÍA A ESCUCHAR AL TÍO NEIL EXCLUSIVAMENTE
Estan forraos..deniztek escribió:Los verbatin tengo dónde escucharlos, no hay problemaDust N Bones !? escribió:Y tus verbatin ??deniztek escribió:La grabadora del ordenador es que ni la quiero arreglar, ha sido casi una bendición que se jodiese. tengo demasiados CD-R. y, además, ahora con spotify voy más que servido..Dust N Bones !? escribió:Deniz, al final arreglaste la grabadora del ordenador ??
Y la cadena de música ??
Y los chinos esos fijo que tienen más leuros que yo
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:debes, debes... sabes lo que hago yo cuando alguien me dice debes?Perimaggot escribió:que son la repera limonera y DEBES escucharlos. En mi opinión, deberías empezar por "PLEASED TO MEET ME" y "LET IT BE", luego ya sigues con el resto tan campanteSugar Bug escribió:señores, foreros y otros "passavolants", qué me cuentan de los replacements?
(Peri! retira el debes!!!! )
también es cojonudo!Sugar Bug escribió:el disco "tim" no? es el que mas rápido he "comprado"...
Perimaggot escribió:vale, no DEBES, pero HARÍAS BIEN en escucharlosSugar Bug escribió:debes, debes... sabes lo que hago yo cuando alguien me dice debes?Perimaggot escribió:que son la repera limonera y DEBES escucharlos. En mi opinión, deberías empezar por "PLEASED TO MEET ME" y "LET IT BE", luego ya sigues con el resto tan campanteSugar Bug escribió:señores, foreros y otros "passavolants", qué me cuentan de los replacements?
aunque hoy es el cumpleaños del tío Neil y TODO EL MUNDO DEBERÍA DEDICAR EL DÍA A ESCUCHAR AL TÍO NEIL EXCLUSIVAMENTE
para dusty: https://www.youtube.com/watch?v=9F-6S6FrgUk
Última edición por Sugar Bug el Mar 12 Nov 2013 - 11:23, editado 1 vez
ya lo he retiradodeniztek escribió:Sugar Bug escribió:debes, debes... sabes lo que hago yo cuando alguien me dice debes?Perimaggot escribió:que son la repera limonera y DEBES escucharlos. En mi opinión, deberías empezar por "PLEASED TO MEET ME" y "LET IT BE", luego ya sigues con el resto tan campanteSugar Bug escribió:señores, foreros y otros "passavolants", qué me cuentan de los replacements?
Perimaggot escribió:vale, no DEBES, pero HARÍAS BIEN en escucharlosSugar Bug escribió:debes, debes... sabes lo que hago yo cuando alguien me dice debes?Perimaggot escribió:que son la repera limonera y DEBES escucharlos. En mi opinión, deberías empezar por "PLEASED TO MEET ME" y "LET IT BE", luego ya sigues con el resto tan campanteSugar Bug escribió:señores, foreros y otros "passavolants", qué me cuentan de los replacements?
(ya digo que va lento mi PC.. )
ese no es el tío neil, es el primo (un señor primo, todo sea dicho)Sugar Bug escribió:Perimaggot escribió:vale, no DEBES, pero HARÍAS BIEN en escucharlosSugar Bug escribió:debes, debes... sabes lo que hago yo cuando alguien me dice debes?Perimaggot escribió:que son la repera limonera y DEBES escucharlos. En mi opinión, deberías empezar por "PLEASED TO MEET ME" y "LET IT BE", luego ya sigues con el resto tan campanteSugar Bug escribió:señores, foreros y otros "passavolants", qué me cuentan de los replacements?
eh! que tampoco son tan maSÍ, LO SON:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:debes, debes... sabes lo que hago yo cuando alguien me dice debes?Perimaggot escribió:que son la repera limonera y DEBES escucharlos. En mi opinión, deberías empezar por "PLEASED TO MEET ME" y "LET IT BE", luego ya sigues con el resto tan campanteSugar Bug escribió:señores, foreros y otros "passavolants", qué me cuentan de los replacements?
DEBES !! DEBES !! DEBES !!
Perimaggot escribió:ya lo he retiradodeniztek escribió:Sugar Bug escribió:debes, debes... sabes lo que hago yo cuando alguien me dice debes?Perimaggot escribió:que son la repera limonera y DEBES escucharlos. En mi opinión, deberías empezar por "PLEASED TO MEET ME" y "LET IT BE", luego ya sigues con el resto tan campanteSugar Bug escribió:señores, foreros y otros "passavolants", qué me cuentan de los replacements?
Dust N Bones !? escribió:DEBES !! DEBES !! DEBES !!
Zeppo- Mensajes : 99583
menos mal!Perimaggot escribió:también es cojonudo!Sugar Bug escribió:el disco "tim" no? es el que mas rápido he "comprado"...
señores, voy a relajarme, que tengo curro
¡Codillos!
¡Codillos!
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20