The Sound
+16
káiser
Jano
luis
rebellion
red_mosquito
Logan
Mikel Faulkner
Bar Biquernes
Coltrane
Rocket
Zeppo
Perimaggot
Sugar Bug
deniztek
sapir
Dust N Bones !?
20 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Bon dia. Escribiendo crónica del concierto de ayer. Lo malo es que los domingos por la mañana son muy malos para escribir...
Rhonda- Mensajes : 50747
Tambien lo tengo imprescindible..sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Os Mutantes.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Little Bastard escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Os Mutantes.
Me ha dado fuerte con los brasileños. El disco de Milton Nascimento que recomendaste también es la hostia.
Rhonda escribió:Bon dia. Escribiendo crónica del concierto de ayer. Lo malo es que los domingos por la mañana son muy malos para escribir...
led zepp escribió:Ejerccicio de voluntad..deniztek escribió:Yo escuchando ése disco que recomienda zepp también los odiaría un poco..Old Logan escribió:Yo creo que es esa grandilocuencia que traen de fábrica, que me repatea bastante. Curiosamente INXS, que es un grupo que les debe mucho, me encantan.led zepp escribió:A mi me pasa con algunas bandas de la época..Old Logan escribió:Me gustan 0, nunca los he soportado.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Prefiero empezar con discos de estudio primero.led zepp escribió:El doble en vivo,lo tengo en vinilo imprescindible..
Ya me diréis o si nop, investigo un poco.
Bueno, ahora si que me voy.
Higadillos y manassas (bravo !!) para todos !!
Para mi este es su mejor album en estudio..
Pero la primera etapa es otra cosa, los discos hasta el new gold dream (incluído) son cojonudos.
(y hasta aquí mi breve incursión por hoy, me he prometido pasar del PC este finde)
Brassos, zeppi!!!
me vuelvo a desconectar después del diluvio de ayer, hoy no llueve..
He abierto topic de Brett Smiley.
Tiene pinta de tener el mismo éxito que el de Lionize.
Tiene pinta de tener el mismo éxito que el de Lionize.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Aquí cayó la del pulpo también..deniztek escribió:Brassos, zeppi!!!led zepp escribió:Ejerccicio de voluntad..deniztek escribió:Yo escuchando ése disco que recomienda zepp también los odiaría un poco..Old Logan escribió:Yo creo que es esa grandilocuencia que traen de fábrica, que me repatea bastante. Curiosamente INXS, que es un grupo que les debe mucho, me encantan.led zepp escribió:A mi me pasa con algunas bandas de la época..Old Logan escribió:Me gustan 0, nunca los he soportado.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Prefiero empezar con discos de estudio primero.
Ya me diréis o si nop, investigo un poco.
Bueno, ahora si que me voy.
Higadillos y manassas (bravo !!) para todos !!
Pero la primera etapa es otra cosa, los discos hasta el new gold dream (incluído) son cojonudos.
(y hasta aquí mi breve incursión por hoy, me he prometido pasar del PC este finde)
Mola la descripción que has hecho. Me lo he puesto.Little Bastard escribió:Si Clube da esquina es el álbum blanco, el de Lo Borges digamos que sería el disco que hubiese hecho el Beck de Mutations si fuese brasileño y estuviese con una depresión chungasapir escribió:Little Bastard escribió:Pues dentro de un ratillo me pongo el de las zapatillas.sapir escribió:Little Bastard escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Os Mutantes.
Me ha dado fuerte con los brasileños. El disco de Milton Nascimento que recomendaste también es la hostia.
sapir- Mensajes : 135859
¿Qué concierto?Rhonda escribió:Bon dia. Escribiendo crónica del concierto de ayer. Lo malo es que los domingos por la mañana son muy malos para escribir...
BUENOS DIAS Y FELIZ DOMINGO DE GRAMOS! ESTOY FATAL...PUTO CATARRO,QUE DUDA CABE....
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Aquí cayó la del pulpo ayer y está cayendo hoy.led zepp escribió:Aquí cayó la del pulpo también..deniztek escribió:Brassos, zeppi!!!led zepp escribió:Ejerccicio de voluntad..deniztek escribió:Yo escuchando ése disco que recomienda zepp también los odiaría un poco..Old Logan escribió:Yo creo que es esa grandilocuencia que traen de fábrica, que me repatea bastante. Curiosamente INXS, que es un grupo que les debe mucho, me encantan.led zepp escribió:A mi me pasa con algunas bandas de la época..Old Logan escribió:Me gustan 0, nunca los he soportado.led zepp escribió:
Bazos y flemas para todos,ni que decir tiene....
Bar Biquernes escribió:Bazos y flemas para todos,ni que decir tiene....
¿Flemas?
Lee Ranaldosapir escribió:¿Qué concierto?Rhonda escribió:Bon dia. Escribiendo crónica del concierto de ayer. Lo malo es que los domingos por la mañana son muy malos para escribir...
Ayer por la mañana, cuando estaba sacando dinero del cajero, cayó un rayo que sonó como una explosión; fundió el cajero (suerte que me devolvió la tarejeta) y los semáforos.
Me voy a dar un paseo para despejarme y escribir con ganas. Besitos!
Rhonda escribió:Lee Ranaldosapir escribió:¿Qué concierto?Rhonda escribió:Bon dia. Escribiendo crónica del concierto de ayer. Lo malo es que los domingos por la mañana son muy malos para escribir...
Ayer por la mañana, cuando estaba sacando dinero del cajero, cayó un rayo que sonó como una explosión; fundió el cajero (suerte que me devolvió la tarejeta) y los semáforos.
Joder con el rayo.
¿Qué tal Lee Ranaldo? Tengo muchas ganas de verle en directo.
Joder con Lo Borges. ¡Vaya discazo!sapir escribió:Mola la descripción que has hecho. Me lo he puesto.Little Bastard escribió:Si Clube da esquina es el álbum blanco, el de Lo Borges digamos que sería el disco que hubiese hecho el Beck de Mutations si fuese brasileño y estuviese con una depresión chungasapir escribió:Little Bastard escribió:Pues dentro de un ratillo me pongo el de las zapatillas.sapir escribió:Little Bastard escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Os Mutantes.
sapir escribió:Joder con Lo Borges. ¡Vaya discazo!sapir escribió:Mola la descripción que has hecho. Me lo he puesto.Little Bastard escribió:Si Clube da esquina es el álbum blanco, el de Lo Borges digamos que sería el disco que hubiese hecho el Beck de Mutations si fuese brasileño y estuviese con una depresión chungasapir escribió:Little Bastard escribió:Pues dentro de un ratillo me pongo el de las zapatillas.sapir escribió:Little Bastard escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Os Mutantes.
Pues no es un disco fácil precisamente...
Little Bastard- Mensajes : 19949
Con mis gustos musicales se da la paradoja que muchas veces me resulta más fácil escuchar lo difícil y al revés.Little Bastard escribió:sapir escribió:Joder con Lo Borges. ¡Vaya discazo!sapir escribió:Mola la descripción que has hecho. Me lo he puesto.Little Bastard escribió:Si Clube da esquina es el álbum blanco, el de Lo Borges digamos que sería el disco que hubiese hecho el Beck de Mutations si fuese brasileño y estuviese con una depresión chungasapir escribió:Little Bastard escribió:Pues dentro de un ratillo me pongo el de las zapatillas.sapir escribió:Little Bastard escribió:
Pues yo tardé mucho en pillarle el punto al disco. Claro que me había gastado 20€ en el vinilo y no quedaba más cojones que insistir en él.sapir escribió:Con mis gustos musicales se da la paradoja que muchas veces me resulta más fácil escuchar lo difícil y al revés.Little Bastard escribió:sapir escribió:Joder con Lo Borges. ¡Vaya discazo!sapir escribió:Mola la descripción que has hecho. Me lo he puesto.Little Bastard escribió:Si Clube da esquina es el álbum blanco, el de Lo Borges digamos que sería el disco que hubiese hecho el Beck de Mutations si fuese brasileño y estuviese con una depresión chungasapir escribió:Little Bastard escribió:Pues dentro de un ratillo me pongo el de las zapatillas.sapir escribió:
Little Bastard escribió:Pues yo tardé mucho en pillarle el punto al disco. Claro que me había gastado 20€ en el vinilo y no quedaba más cojones que insistir en él.sapir escribió:Con mis gustos musicales se da la paradoja que muchas veces me resulta más fácil escuchar lo difícil y al revés.Little Bastard escribió:sapir escribió:Joder con Lo Borges. ¡Vaya discazo!sapir escribió:Mola la descripción que has hecho. Me lo he puesto.Little Bastard escribió:Si Clube da esquina es el álbum blanco, el de Lo Borges digamos que sería el disco que hubiese hecho el Beck de Mutations si fuese brasileño y estuviese con una depresión chungasapir escribió:Little Bastard escribió:Pues dentro de un ratillo me pongo el de las zapatillas.
Si me gasto 20€ en un disco me entra por cojones.
Flemas,hijo...tengo un trancazo que flipas...sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Bazos y flemas para todos,ni que decir tiene....
¿Flemas?
Los Simople minds molan,que duda cabe...os estais volviendo menos raros???
¿Menos raros? ¡¡¡Eso nunca!!!Bar Biquernes escribió:Los Simople minds molan,que duda cabe...os estais volviendo menos raros???
Eso te pasa por no ponerte la rebeca. Tienes que hacer caso de tus propios consejos.Bar Biquernes escribió:Flemas,hijo...tengo un trancazo que flipas...sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Bazos y flemas para todos,ni que decir tiene....
¿Flemas?
sapir escribió:Little Bastard escribió:Pues yo tardé mucho en pillarle el punto al disco. Claro que me había gastado 20€ en el vinilo y no quedaba más cojones que insistir en él.sapir escribió:Con mis gustos musicales se da la paradoja que muchas veces me resulta más fácil escuchar lo difícil y al revés.Little Bastard escribió:sapir escribió:Joder con Lo Borges. ¡Vaya discazo!sapir escribió:Mola la descripción que has hecho. Me lo he puesto.Little Bastard escribió:Si Clube da esquina es el álbum blanco, el de Lo Borges digamos que sería el disco que hubiese hecho el Beck de Mutations si fuese brasileño y estuviese con una depresión chungasapir escribió:
Esa es la actitud.
¡Qué lejos quedan los tiempos de gastarse esa pasta en vinilos!
Tiene usté toa la razón,mi querido Sapir...que duda cabe.sapir escribió:Eso te pasa por no ponerte la rebeca. Tienes que hacer caso de tus propios consejos.Bar Biquernes escribió:Flemas,hijo...tengo un trancazo que flipas...sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Bazos y flemas para todos,ni que decir tiene....
¿Flemas?
Oye,que el otro dia te dije que te iba a llamar,o algo,porque iba a ir a un concert de unos peludos gritones baratillo,y cerquita,pero al final no fuí...pa otro te aviso,colegón.
Un bazo para todos que me voy a comer de gorra!
Hablando de los de los 20 lauros por CD. El otro dia,como un gilipollas,me compré en una conocida ti9enda heavymetalera de Madris,el Cd de mi firma y uno de Scorpions,por 22'50 y 19.00 lauros cada uno...Si,soy imbecil,que duda cabe...pero a ese le acabo quemando la tienda. Barbarieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Eso me recuerda a lo que leí el otro día en el topic de las votaciones en relación a no se que disco.sapir escribió:Little Bastard escribió:Pues yo tardé mucho en pillarle el punto al disco. Claro que me había gastado 20€ en el vinilo y no quedaba más cojones que insistir en él.sapir escribió:Con mis gustos musicales se da la paradoja que muchas veces me resulta más fácil escuchar lo difícil y al revés.Little Bastard escribió:sapir escribió:Joder con Lo Borges. ¡Vaya discazo!sapir escribió:Mola la descripción que has hecho. Me lo he puesto.Little Bastard escribió:Si Clube da esquina es el álbum blanco, el de Lo Borges digamos que sería el disco que hubiese hecho el Beck de Mutations si fuese brasileño y estuviese con una depresión chungasapir escribió:
Uno decía que le había dado 3 o 4 escuchas, y que no le convencía.
Y el otro respondió, ... dale 10 o 15 orejazos y ya verás como cambias de opinión.
Yo a eso le llamo acabar gustándote por aburrimiento.
Bar Biquernes escribió:Hablando de los de los 20 lauros por CD. El otro dia,como un gilipollas,me compré en una conocida ti9enda heavymetalera de Madris,el Cd de mi firma y uno de Scorpions,por 22'50 y 19.00 lauros cada uno...Si,soy imbecil,que duda cabe...pero a ese le acabo quemando la tienda. Barbarieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cuando quieras quedamos. Y seguro que nos vemos en el bolo de Peri el ¿6 de Diciembre?
Yo ya no le doy tantas oportunidades a casi nadie.Dust N Bones !? escribió:Eso me recuerda a lo que leí el otro día en el topic de las votaciones en relación a no se que disco.sapir escribió:Little Bastard escribió:Pues yo tardé mucho en pillarle el punto al disco. Claro que me había gastado 20€ en el vinilo y no quedaba más cojones que insistir en él.sapir escribió:Con mis gustos musicales se da la paradoja que muchas veces me resulta más fácil escuchar lo difícil y al revés.Little Bastard escribió:sapir escribió:Joder con Lo Borges. ¡Vaya discazo!sapir escribió:Mola la descripción que has hecho. Me lo he puesto.Little Bastard escribió:Si Clube da esquina es el álbum blanco, el de Lo Borges digamos que sería el disco que hubiese hecho el Beck de Mutations si fuese brasileño y estuviese con una depresión chunga
Uno decía que le había dado 3 o 4 escuchas, y que no le convencía.
Y el otro respondió, ... dale 10 o 15 orejazos y ya verás como cambias de opinión.
Yo a eso le llamo acabar gustándote por aburrimiento.
Lee estupendísimo. Y ayer creo que fue la primera vez que pude ver con detenimiento a Steve Shelly. Qué cosa, madredelamorhermoso. Eso sí, sólo tocó una miserable hora.sapir escribió:Rhonda escribió:Lee Ranaldosapir escribió:¿Qué concierto?Rhonda escribió:Bon dia. Escribiendo crónica del concierto de ayer. Lo malo es que los domingos por la mañana son muy malos para escribir...
Joder con el rayo.
Standstill muy bien también. Pero joder, sigo sin poder con Refree; es superior a mí.
Rhonda escribió:Lee estupendísimo. Y ayer creo que fue la primera vez que pude ver con detenimiento a Steve Shelly. Qué cosa, madredelamorhermoso. Eso sí, sólo tocó una miserable hora.sapir escribió:Rhonda escribió:Lee Ranaldosapir escribió:¿Qué concierto?Rhonda escribió:Bon dia. Escribiendo crónica del concierto de ayer. Lo malo es que los domingos por la mañana son muy malos para escribir...
Joder con el rayo.
Standstill muy bien también. Pero joder, sigo sin poder con Refree; es superior a mí.
Steve Shelley es la hostia. Uno de mis baterías favoritos. Yo nunca pude con Refree.
Me estáis gafapasteando el topic.
Procedan a arreglarlo.
Procedan a arreglarlo.
Escucha el concierto de los Talking Heads que he puesto en su topic. Recomendación Nº 11 del día.Dust N Bones !? escribió:Me estáis gafapasteando el topic.
Procedan a arreglarlo.
En otro momento.sapir escribió:Escucha el concierto de los Talking Heads que he puesto en su topic. Recomendación Nº 11 del día.Dust N Bones !? escribió:Me estáis gafapasteando el topic.
Procedan a arreglarlo.
Me voy a ir en seguida.
Y sigue cayendo..led zepp escribió:Aquí cayó la del pulpo también..deniztek escribió:Brassos, zeppi!!!led zepp escribió:Ejerccicio de voluntad..deniztek escribió:Yo escuchando ése disco que recomienda zepp también los odiaría un poco..Old Logan escribió:Yo creo que es esa grandilocuencia que traen de fábrica, que me repatea bastante. Curiosamente INXS, que es un grupo que les debe mucho, me encantan.led zepp escribió:A mi me pasa con algunas bandas de la época..Old Logan escribió:Me gustan 0, nunca los he soportado.led zepp escribió:
Dust N Bones !? escribió:Me estáis gafapasteando el topic.
Procedan a arreglarlo.
¡¡¡Brassos!!!Dust N Bones !? escribió:En otro momento.sapir escribió:Escucha el concierto de los Talking Heads que he puesto en su topic. Recomendación Nº 11 del día.Dust N Bones !? escribió:Me estáis gafapasteando el topic.
Procedan a arreglarlo.
Me voy a ir en seguida.
Tengo un disco de él ,lo compré en Brasil..sapir escribió:Escuchando a Raul Seixas.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=43532
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20