The Sound
+16
káiser
Jano
luis
rebellion
red_mosquito
Logan
Mikel Faulkner
Bar Biquernes
Coltrane
Rocket
Zeppo
Perimaggot
Sugar Bug
deniztek
sapir
Dust N Bones !?
20 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Semos así..sapir escribió:led zepp escribió:Old Logan escribió:sapir escribió:Dusty, primero hip hop turco y ahora tropicalia brasileña. ¿Qué van a pensar los seguidores de G'N'R de ti?
A ignorados!
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:
La perfección..
sapir- Mensajes : 135859
led zepp escribió:Semos así..sapir escribió:led zepp escribió:Old Logan escribió:sapir escribió:Dusty, primero hip hop turco y ahora tropicalia brasileña. ¿Qué van a pensar los seguidores de G'N'R de ti?
A ignorados!
Creo que es mi favorito..sapir escribió:led zepp escribió:
La perfección..
Biba nosotros..sapir escribió:led zepp escribió:Semos así..sapir escribió:led zepp escribió:Old Logan escribió:sapir escribió:Dusty, primero hip hop turco y ahora tropicalia brasileña. ¿Qué van a pensar los seguidores de G'N'R de ti?
A ignorados!
Yo no controlo mucho, es bastante complicado todo el tema de los palos y demás, pero me gusta bastante, sobre todo Morente, Veneno, el disco de Pata Negra ("El Blues" de la frontera es brutal), esta versión del "How High the Moon" es buenísima.sapir escribió:Pues ya va siendo hora.Rhonda escribió:Yo le robé a mi padre la medio-colección de discos sobre la historia del flamenco que sacó Círculo de lectores hace 20 años. Aún no me he puesto ninguno...sapir escribió:El flamenco es otra de mis múltiples asignaturas pendientes.Dust N Bones !? escribió:Si, a mi esos también, ... y el cabrero, el el lebrijano, Paco de Lucía, ...sapir escribió:Me gusta Veneno, Kiko Veneno, Camarón y Enrique Morente.Dust N Bones !? escribió:Sapiro, ... te gusta el flamenco ??
Pero no controlo mucho más ...
Y me gustan las coplas también, hay algunas que son enormes, por ejemplo esta del disco de Bebo-Cigala.
Logan- Mensajes : 18352
sapir escribió:led zepp escribió:
La perfección..
Rhonda- Mensajes : 50747
Lo peor de este foro es que entras un rato y sales demasiados deberes. Algún día terminaré de escuchar todas las recomendaciones.Old Logan escribió:Yo no controlo mucho, es bastante complicado todo el tema de los palos y demás, pero me gusta bastante, sobre todo Morente, Veneno, el disco de Pata Negra ("El Blues" de la frontera es brutal), esta versión del "How High the Moon" es buenísima.sapir escribió:Pues ya va siendo hora.Rhonda escribió:Yo le robé a mi padre la medio-colección de discos sobre la historia del flamenco que sacó Círculo de lectores hace 20 años. Aún no me he puesto ninguno...sapir escribió:El flamenco es otra de mis múltiples asignaturas pendientes.Dust N Bones !? escribió:Si, a mi esos también, ... y el cabrero, el el lebrijano, Paco de Lucía, ...sapir escribió:Me gusta Veneno, Kiko Veneno, Camarón y Enrique Morente.Dust N Bones !? escribió:Sapiro, ... te gusta el flamenco ??
Y me gustan las coplas también, hay algunas que son enormes, por ejemplo esta del disco de Bebo-Cigala.
Mira que suelo tener curiosidad en muchos tipos de musica, pero macho, con el flamenco no puedo, es superior a mis fuerzas.
Coltrane- Mensajes : 19467
Old Logan escribió:Yo no controlo mucho, es bastante complicado todo el tema de los palos y demás, pero me gusta bastante, sobre todo Morente, Veneno, el disco de Pata Negra ("El Blues" de la frontera es brutal), esta versión del "How High the Moon" es buenísima.sapir escribió:Pues ya va siendo hora.Rhonda escribió:Yo le robé a mi padre la medio-colección de discos sobre la historia del flamenco que sacó Círculo de lectores hace 20 años. Aún no me he puesto ninguno...sapir escribió:El flamenco es otra de mis múltiples asignaturas pendientes.Dust N Bones !? escribió:Si, a mi esos también, ... y el cabrero, el el lebrijano, Paco de Lucía, ...sapir escribió:Me gusta Veneno, Kiko Veneno, Camarón y Enrique Morente.Dust N Bones !? escribió:Sapiro, ... te gusta el flamenco ??
Tienes que escuchar este, es una maravilla la fusión con la música africana..
Rhonda escribió:sapir escribió:led zepp escribió:
La perfección..
sapir escribió:Lo peor de este foro es que entras un rato y sales demasiados deberes. Algún día terminaré de escuchar todas las recomendaciones.Old Logan escribió:Yo no controlo mucho, es bastante complicado todo el tema de los palos y demás, pero me gusta bastante, sobre todo Morente, Veneno, el disco de Pata Negra ("El Blues" de la frontera es brutal), esta versión del "How High the Moon" es buenísima.sapir escribió:Pues ya va siendo hora.Rhonda escribió:Yo le robé a mi padre la medio-colección de discos sobre la historia del flamenco que sacó Círculo de lectores hace 20 años. Aún no me he puesto ninguno...sapir escribió:El flamenco es otra de mis múltiples asignaturas pendientes.Dust N Bones !? escribió:Si, a mi esos también, ... y el cabrero, el el lebrijano, Paco de Lucía, ...sapir escribió:Me gusta Veneno, Kiko Veneno, Camarón y Enrique Morente.Dust N Bones !? escribió:Sapiro, ... te gusta el flamenco ??
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:led zepp escribió:
La perfección..
Old Logan escribió:sapir escribió:Dusty, primero hip hop turco y ahora tropicalia brasileña. ¿Qué van a pensar los seguidores de G'N'R de ti?
A ignorados!
Ya has escuchado el de The Crunch ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Prueba con el Omega de Enrique Morente y Lagartija Nick. Si lo has escuchado y no te ha gustado creo que no hay nada que hacer.Napoleon Wilson escribió:Mira que suelo tener curiosidad en muchos tipos de musica, pero macho, con el flamenco no puedo, es superior a mis fuerzas.
Quizá no has probado con el palo adecuado..Napoleon Wilson escribió:Mira que suelo tener curiosidad en muchos tipos de musica, pero macho, con el flamenco no puedo, es superior a mis fuerzas.
Dust N Bones !? escribió:Old Logan escribió:sapir escribió:Dusty, primero hip hop turco y ahora tropicalia brasileña. ¿Qué van a pensar los seguidores de G'N'R de ti?
A ignorados!
Ya has escuchado el de The Crunch ??
led zepp escribió:Old Logan escribió:Yo no controlo mucho, es bastante complicado todo el tema de los palos y demás, pero me gusta bastante, sobre todo Morente, Veneno, el disco de Pata Negra ("El Blues" de la frontera es brutal), esta versión del "How High the Moon" es buenísima.sapir escribió:Pues ya va siendo hora.Rhonda escribió:Yo le robé a mi padre la medio-colección de discos sobre la historia del flamenco que sacó Círculo de lectores hace 20 años. Aún no me he puesto ninguno...sapir escribió:El flamenco es otra de mis múltiples asignaturas pendientes.Dust N Bones !? escribió:Si, a mi esos también, ... y el cabrero, el el lebrijano, Paco de Lucía, ...sapir escribió:Me gusta Veneno, Kiko Veneno, Camarón y Enrique Morente.Dust N Bones !? escribió:Sapiro, ... te gusta el flamenco ??
De este ya habíamos hablado alguna vez, zeppo.
sapir escribió:Prueba con el Omega de Enrique Morente y Lagartija Nick. Si lo has escuchado y no te ha gustado creo que no hay nada que hacer.Napoleon Wilson escribió:Mira que suelo tener curiosidad en muchos tipos de musica, pero macho, con el flamenco no puedo, es superior a mis fuerzas.
Enorme.
Me estáis estresando con tanto disco !!!
Me las piro a currar. ¡¡¡Bazos a todos!!!
Dust N Bones !? escribió:Me estáis estresando con tanto disco !!!
Este es un disco de culto y la primera vez que se fusionó Rock y flamenco..Old Logan escribió:led zepp escribió:Old Logan escribió:Yo no controlo mucho, es bastante complicado todo el tema de los palos y demás, pero me gusta bastante, sobre todo Morente, Veneno, el disco de Pata Negra ("El Blues" de la frontera es brutal), esta versión del "How High the Moon" es buenísima.sapir escribió:Pues ya va siendo hora.Rhonda escribió:Yo le robé a mi padre la medio-colección de discos sobre la historia del flamenco que sacó Círculo de lectores hace 20 años. Aún no me he puesto ninguno...sapir escribió:El flamenco es otra de mis múltiples asignaturas pendientes.Dust N Bones !? escribió:Si, a mi esos también, ... y el cabrero, el el lebrijano, Paco de Lucía, ...sapir escribió:Me gusta Veneno, Kiko Veneno, Camarón y Enrique Morente.
Un brasso !!!sapir escribió:Me las piro a currar. ¡¡¡Bazos a todos!!!
Y acéptalo ... nunca podremos escuchar todas las recomendaciones.
Moriremos antes de ello.
Chao..sapir escribió:Me las piro a currar. ¡¡¡Bazos a todos!!!
Dust N Bones !? escribió:Un brasso !!!sapir escribió:Me las piro a currar. ¡¡¡Bazos a todos!!!
Y acéptalo ... nunca podremos escuchar todas las recomendaciones.
Moriremos antes de ello.
Los Smash son una asignatura pendiente, he oído algún tema suelto pero nunca un disco entero.led zepp escribió:Este es un disco de culto y la primera vez que se fusionó Rock y flamenco..Old Logan escribió:led zepp escribió:Old Logan escribió:Yo no controlo mucho, es bastante complicado todo el tema de los palos y demás, pero me gusta bastante, sobre todo Morente, Veneno, el disco de Pata Negra ("El Blues" de la frontera es brutal), esta versión del "How High the Moon" es buenísima.sapir escribió:Pues ya va siendo hora.Rhonda escribió:Yo le robé a mi padre la medio-colección de discos sobre la historia del flamenco que sacó Círculo de lectores hace 20 años. Aún no me he puesto ninguno...sapir escribió:El flamenco es otra de mis múltiples asignaturas pendientes.Dust N Bones !? escribió:Si, a mi esos también, ... y el cabrero, el el lebrijano, Paco de Lucía, ...
Deberiamos hacer una fiesta cuando hagamos las 1000 páginas de topic..
Si, el "Omega" empece a escucharlo y no me molo, pero bueno, no voy a decir nada malo, Jesus Arias es buen amigo mio
Coltrane- Mensajes : 19467
Este es el disco perfecto para empezar con ellos..Old Logan escribió:Los Smash son una asignatura pendiente, he oído algún tema suelto pero nunca un disco entero.led zepp escribió:Este es un disco de culto y la primera vez que se fusionó Rock y flamenco..Old Logan escribió:led zepp escribió:Old Logan escribió:Yo no controlo mucho, es bastante complicado todo el tema de los palos y demás, pero me gusta bastante, sobre todo Morente, Veneno, el disco de Pata Negra ("El Blues" de la frontera es brutal), esta versión del "How High the Moon" es buenísima.sapir escribió:Pues ya va siendo hora.Rhonda escribió:Yo le robé a mi padre la medio-colección de discos sobre la historia del flamenco que sacó Círculo de lectores hace 20 años. Aún no me he puesto ninguno...sapir escribió:El flamenco es otra de mis múltiples asignaturas pendientes.
No es un disco de escucha fácil, y más si no te gusta el flamenco, pero es muy, muy bueno. Un colega mío estuvo en el PS 2008, que lo tocaron entero en directo, y flipó en colores y eso que de entrada tampoco le entusiasmaba.Napoleon Wilson escribió:Si, el "Omega" empece a escucharlo y no me molo, pero bueno, no voy a decir nada malo, Jesus Arias es buen amigo mio
Directamente en mi top 5 de los mejores discos de los 90s..Old Logan escribió:No es un disco de escucha fácil, y más si no te gusta el flamenco, pero es muy, muy bueno. Un colega mío estuvo en el PS 2008, que lo tocaron entero en directo, y flipó en colores y eso que de entrada tampoco le entusiasmaba.Napoleon Wilson escribió:Si, el "Omega" empece a escucharlo y no me molo, pero bueno, no voy a decir nada malo, Jesus Arias es buen amigo mio
El Omega es una barbaridad. Y el disco de Los Evangelistas del año pasado o el anterior, ya no recuerdo, también está muy bien ...
Zeppo, voy a darle una nueva oportunidad al disco de Family.
Me da rabia cuando veo que a determinados foreros un disco os encanta y yo no le veo nada especial ...
Me da rabia cuando veo que a determinados foreros un disco os encanta y yo no le veo nada especial ...
led zepp escribió:Este es el disco perfecto para empezar con ellos..Old Logan escribió:Los Smash son una asignatura pendiente, he oído algún tema suelto pero nunca un disco entero.led zepp escribió:Este es un disco de culto y la primera vez que se fusionó Rock y flamenco..Old Logan escribió:led zepp escribió:Old Logan escribió:Yo no controlo mucho, es bastante complicado todo el tema de los palos y demás, pero me gusta bastante, sobre todo Morente, Veneno, el disco de Pata Negra ("El Blues" de la frontera es brutal), esta versión del "How High the Moon" es buenísima.sapir escribió:Pues ya va siendo hora.Rhonda escribió:Yo le robé a mi padre la medio-colección de discos sobre la historia del flamenco que sacó Círculo de lectores hace 20 años. Aún no me he puesto ninguno...
Contento con la noticia atención a los textos es mas de medio disco..Dust N Bones !? escribió:El Omega es una barbaridad. Y el disco de Los Evangelistas del año pasado o el anterior, ya no recuerdo, también está muy bien ...
Ya me contarás..Old Logan escribió:led zepp escribió:Este es el disco perfecto para empezar con ellos..Old Logan escribió:Los Smash son una asignatura pendiente, he oído algún tema suelto pero nunca un disco entero.led zepp escribió:Este es un disco de culto y la primera vez que se fusionó Rock y flamenco..Old Logan escribió:led zepp escribió:Old Logan escribió:Yo no controlo mucho, es bastante complicado todo el tema de los palos y demás, pero me gusta bastante, sobre todo Morente, Veneno, el disco de Pata Negra ("El Blues" de la frontera es brutal), esta versión del "How High the Moon" es buenísima.sapir escribió:Pues ya va siendo hora.
Por cetro, y hablando de Smash.
Aquí podéis escuchar un recopilatorio con todo lo que grabaron.
CD 1
http://html5.grooveshark.com/#!/album/todas-sus-grabaciones-1969-1978-httpspanishprogressiverockblogspotcom-cd-1/7103552
CD 2
http://html5.grooveshark.com/#!/album/todas-sus-grabaciones-1969-1978-httpspanishprogressiverockblogspotcom-cd-2/7103359
CD 1
http://html5.grooveshark.com/#!/album/todas-sus-grabaciones-1969-1978-httpspanishprogressiverockblogspotcom-cd-1/7103552
CD 2
http://html5.grooveshark.com/#!/album/todas-sus-grabaciones-1969-1978-httpspanishprogressiverockblogspotcom-cd-2/7103359
Bravo..Dust N Bones !? escribió:Por cetro, y hablando de Smash.
CD 1
CD 2
A mí me pasó lo mismo. Suerte que ese día me dio por ir al PS, si no, hubiera muerto sin ver el espectáculo "Omega" (y a Enrique Morente )Old Logan escribió:No es un disco de escucha fácil, y más si no te gusta el flamenco, pero es muy, muy bueno. Un colega mío estuvo en el PS 2008, que lo tocaron entero en directo, y flipó en colores y eso que de entrada tampoco le entusiasmaba.Napoleon Wilson escribió:Si, el "Omega" empece a escucharlo y no me molo, pero bueno, no voy a decir nada malo, Jesus Arias es buen amigo mio
Rhonda- Mensajes : 50747
Ya desaparecido..Rhonda escribió:A mí me pasó lo mismo. Suerte que ese día me dio por ir al PS, si no, hubiera muerto sin ver el espectáculo "Omega" (y a Enrique Morente )Old Logan escribió:No es un disco de escucha fácil, y más si no te gusta el flamenco, pero es muy, muy bueno. Un colega mío estuvo en el PS 2008, que lo tocaron entero en directo, y flipó en colores y eso que de entrada tampoco le entusiasmaba.Napoleon Wilson escribió:Si, el "Omega" empece a escucharlo y no me molo, pero bueno, no voy a decir nada malo, Jesus Arias es buen amigo mio
Yo escuchando ése disco que recomienda zepp también los odiaría un poco..Old Logan escribió:Yo creo que es esa grandilocuencia que traen de fábrica, que me repatea bastante. Curiosamente INXS, que es un grupo que les debe mucho, me encantan.led zepp escribió:A mi me pasa con algunas bandas de la época..Old Logan escribió:Me gustan 0, nunca los he soportado.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Prefiero empezar con discos de estudio primero.led zepp escribió:El doble en vivo,lo tengo en vinilo imprescindible..Dust N Bones !? escribió:Venga, decidme discos recomendables de Simple Minds.
Ya me diréis o si nop, investigo un poco.
Bueno, ahora si que me voy.
Higadillos y manassas (bravo !!) para todos !!
Para mi este es su mejor album en estudio..
Pero la primera etapa es otra cosa, los discos hasta el new gold dream (incluído) son cojonudos.
(y hasta aquí mi breve incursión por hoy, me he prometido pasar del PC este finde)
Ejerccicio de voluntad..deniztek escribió:Yo escuchando ése disco que recomienda zepp también los odiaría un poco..Old Logan escribió:Yo creo que es esa grandilocuencia que traen de fábrica, que me repatea bastante. Curiosamente INXS, que es un grupo que les debe mucho, me encantan.led zepp escribió:A mi me pasa con algunas bandas de la época..Old Logan escribió:Me gustan 0, nunca los he soportado.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Prefiero empezar con discos de estudio primero.led zepp escribió:El doble en vivo,lo tengo en vinilo imprescindible..Dust N Bones !? escribió:Venga, decidme discos recomendables de Simple Minds.
Pero la primera etapa es otra cosa, los discos hasta el new gold dream (incluído) son cojonudos.
(y hasta aquí mi breve incursión por hoy, me he prometido pasar del PC este finde)
Ok, ... gracias por la información !!deniztek escribió:Yo escuchando ése disco que recomienda zepp también los odiaría un poco..Old Logan escribió:Yo creo que es esa grandilocuencia que traen de fábrica, que me repatea bastante. Curiosamente INXS, que es un grupo que les debe mucho, me encantan.led zepp escribió:A mi me pasa con algunas bandas de la época..Old Logan escribió:Me gustan 0, nunca los he soportado.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Prefiero empezar con discos de estudio primero.led zepp escribió:El doble en vivo,lo tengo en vinilo imprescindible..Dust N Bones !? escribió:Venga, decidme discos recomendables de Simple Minds.
Pásalo bien el fin de semana !!!!
Buenos días soundistas. Escuchando a Os Mutantes.
sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Os Mutantes.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little Bastard escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Os Mutantes.
Me ha dado fuerte con los brasileños. El disco de Milton Nascimento que recomendaste también es la hostia.
Pues dentro de un ratillo me pongo el de las zapatillas.sapir escribió:Little Bastard escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Os Mutantes.
Me ha dado fuerte con los brasileños. El disco de Milton Nascimento que recomendaste también es la hostia.
Little Bastard escribió:Pues dentro de un ratillo me pongo el de las zapatillas.sapir escribió:Little Bastard escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Os Mutantes.
Si Clube da esquina es el álbum blanco, el de Lo Borges digamos que sería el disco que hubiese hecho el Beck de Mutations si fuese brasileño y estuviese con una depresión chungasapir escribió:Little Bastard escribió:Pues dentro de un ratillo me pongo el de las zapatillas.sapir escribió:Little Bastard escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a Os Mutantes.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20