The Sound
+16
káiser
Jano
luis
rebellion
red_mosquito
Logan
Mikel Faulkner
Bar Biquernes
Coltrane
Rocket
Zeppo
Perimaggot
Sugar Bug
deniztek
sapir
Dust N Bones !?
20 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Qué curioso son unas de esas bandas..Old Logan escribió:Yo creo que es esa grandilocuencia que traen de fábrica, que me repatea bastante. Curiosamente INXS, que es un grupo que les debe mucho, me encantan.led zepp escribió:A mi me pasa con algunas bandas de la época..Old Logan escribió:Me gustan 0, nunca los he soportado.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Prefiero empezar con discos de estudio primero.led zepp escribió:El doble en vivo,lo tengo en vinilo imprescindible..Dust N Bones !? escribió:Venga, decidme discos recomendables de Simple Minds.
Ya me diréis o si nop, investigo un poco.
Bueno, ahora si que me voy.
Higadillos y manassas (bravo !!) para todos !!
Para mi este es su mejor album en estudio..
Zeppo- Mensajes : 99583
Buenos días soundistas. Escuchando a mi hermano.
sapir- Mensajes : 135859
Yo creo que salve a los escoceses de que tu les partieras la cara.rebellion escribió:A mí me salvó de que una pandilla de escoceses me partiera la caraled zepp escribió:A Sapiro lo conocí en persona en Madrid(buen chaval qué duda cabe)..Sugar Bug escribió:vale, pero quien es el hermano de sapiro? quien es sapiro? por qué estás tan parlanchín hoy?led zepp escribió:Es un youtube que ha puesto nuestro hermano Peri..Sugar Bug escribió:no entiendo lo de: el hermano de sapiro.Perimaggot escribió:Háganme caso y escuchen al hermano de Sapiro!!!
Grande sapiro
Ni que decir tiene que mola mucho la música que hace mi hermano.sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a mi hermano.
¡¡¡Enhorabuena por las buenas nuevas!!!Sugar Bug escribió:o me contáis lo del hermano de spairo o me cago en todo y abandono el psoundismo.
Tendrá que explicartelo Peri. Yo creo que lo dice por la barba.
Iba a poner un gif del bebe zombie de Braindead pero me ha parecido de mal gusto y no lo hago. ¡Reitero mi enhorabuena!
sapir escribió:Iba a poner un gif del bebe zombie de Braindead pero me ha parecido de mal gusto y no lo hago. ¡Reitero mi enhorabuena!
Buenas...
Ayer me vi 'El dorado'.
Maravillosa. Ya la había visto pero la echaban en Paramount Channel. Geniales interpretaciones de Mitchum y John Wayne.
Un 10.
Y 'Forja de hombres' con el amigo Spencer Tracy de protagonista.
Habría quien la acuse de demasiado moralista y sentimental al igual que las películas de Capra y Chaplin, pero a mi me ha gustado mucho. Quizás peca de demasiado simple en el hecho de que los niños de la calle que acoge el Padre Flanagan pasen a ser hermanitas de la caridad de la noche a la mañana, pero aún así, es una película con grandes interpretaciones y una crítica a la sociedad por su incomprensión y falta de conciencia social.
Un 9.
Ayer me vi 'El dorado'.
Maravillosa. Ya la había visto pero la echaban en Paramount Channel. Geniales interpretaciones de Mitchum y John Wayne.
Un 10.
Habría quien la acuse de demasiado moralista y sentimental al igual que las películas de Capra y Chaplin, pero a mi me ha gustado mucho. Quizás peca de demasiado simple en el hecho de que los niños de la calle que acoge el Padre Flanagan pasen a ser hermanitas de la caridad de la noche a la mañana, pero aún así, es una película con grandes interpretaciones y una crítica a la sociedad por su incomprensión y falta de conciencia social.
Un 9.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
¡Gracias, bonicos!Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Rhonda mola! Napoleon Wilkinson tambien,que duda cabe...
Un temita para todos ustedes!!!
Rhonda- Mensajes : 50747
Escuchando a Milton Nascimento.
Felicitats!Perimaggot escribió:prefiero que no me digas con qué estabas empujando la bandejaSugar Bug escribió:mamonaso! que estaba poniendo la masa en el horno!Dust N Bones !? escribió:Eso pareceBar Biquernes escribió:No jodas!!! Nuestro Estroncio????? BIBA,COÑO,BIBA!!!Dust N Bones !? escribió:Sugar, que es eso de que vas a ser papá ??
Niño o niña ??
Enhorabuena !!!!!!!!
Pero no nos dice nada.
Menudo soundista, que nos deja al margen de las buenas noticias.
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=81BjS3k_FZ8
Os apuntais a lo del hamijo invisible? Va, que riurem
Coltrane- Mensajes : 19467
Link ??sapir escribió:Escuchando a Milton Nascimento.
Del youtube, digo.
Link de spotify...Dust N Bones !? escribió:Link ??sapir escribió:Escuchando a Milton Nascimento.
Del youtube, digo.
http://open.spotify.com/album/0nSO875vzrNiNNaVcz5G0P
Sonando ...sapir escribió:Link de spotify...Dust N Bones !? escribió:Link ??sapir escribió:Escuchando a Milton Nascimento.
Del youtube, digo.
Dust N Bones !? escribió:Sonando ...sapir escribió:Link de spotify...Dust N Bones !? escribió:Link ??sapir escribió:Escuchando a Milton Nascimento.
Del youtube, digo.
Me está gustando mucho el disco.
Sapiro, ... te gusta el flamenco ??
Dusty, primero hip hop turco y ahora tropicalia brasileña. ¿Qué van a pensar los seguidores de G'N'R de ti?
Me gusta Veneno, Kiko Veneno, Camarón y Enrique Morente.Dust N Bones !? escribió:Sapiro, ... te gusta el flamenco ??
¿En qué consiste?Napoleon Wilson escribió:Os apuntais a lo del hamijo invisible? Va, que riurem
A mi es difícil etiquetarme.sapir escribió:Dusty, primero hip hop turco y ahora tropicalia brasileña. ¿Qué van a pensar los seguidores de G'N'R de ti?
Siempre he escuchado muchos estilos diferentes.
Ando a mitad camino del Popu, el Ruta y el RDL.
Oye, ... el disco mola mucho !!
Rhonda escribió:¿En qué consiste?Napoleon Wilson escribió:Os apuntais a lo del hamijo invisible? Va, que riurem
A mí también es difícil etiquetarme.Dust N Bones !? escribió:A mi es difícil etiquetarme.sapir escribió:Dusty, primero hip hop turco y ahora tropicalia brasileña. ¿Qué van a pensar los seguidores de G'N'R de ti?
Siempre he escuchado muchos estilos diferentes.
Ando a mitad camino del Popu, el Ruta y el RDL.
Oye, ... el disco mola mucho !!
sapir escribió:https://www.youtube.com/watch?v=81BjS3k_FZ8
Esta escrito en su topic ahí arribaRhonda escribió:¿En qué consiste?Napoleon Wilson escribió:Os apuntais a lo del hamijo invisible? Va, que riurem
Se dan las direcciones y nombres al que lo organiza, se sortea, y se regala un CD como minimo a la victima
Me lo pensaré.Napoleon Wilson escribió:Esta escrito en su topic ahí arribaRhonda escribió:¿En qué consiste?Napoleon Wilson escribió:Os apuntais a lo del hamijo invisible? Va, que riurem
Se dan las direcciones y nombres al que lo organiza, se sortea, y se regala un CD como minimo a la victima
Si, a mi esos también, ... y el cabrero, el el lebrijano, Paco de Lucía, ...sapir escribió:Me gusta Veneno, Kiko Veneno, Camarón y Enrique Morente.Dust N Bones !? escribió:Sapiro, ... te gusta el flamenco ??
Pero no controlo mucho más ...
Está fatal la cosa...
https://www.facebook.com/events/472900042823005/?notif_t=plan_user_invited
El flamenco es otra de mis múltiples asignaturas pendientes.Dust N Bones !? escribió:Si, a mi esos también, ... y el cabrero, el el lebrijano, Paco de Lucía, ...sapir escribió:Me gusta Veneno, Kiko Veneno, Camarón y Enrique Morente.Dust N Bones !? escribió:Sapiro, ... te gusta el flamenco ??
Yo le daría trabajo a cambio de que no se deshiciera de esa joyasapir escribió:Está fatal la cosa...
Yo le doy mí trabajo por ese disco.Rhonda escribió:Yo le daría trabajo a cambio de que no se deshiciera de esa joyasapir escribió:Está fatal la cosa...
Yo le robé a mi padre la medio-colección de discos sobre la historia del flamenco que sacó Círculo de lectores hace 20 años. Aún no me he puesto ninguno...sapir escribió:El flamenco es otra de mis múltiples asignaturas pendientes.Dust N Bones !? escribió:Si, a mi esos también, ... y el cabrero, el el lebrijano, Paco de Lucía, ...sapir escribió:Me gusta Veneno, Kiko Veneno, Camarón y Enrique Morente.Dust N Bones !? escribió:Sapiro, ... te gusta el flamenco ??
Pues ya va siendo hora.Rhonda escribió:Yo le robé a mi padre la medio-colección de discos sobre la historia del flamenco que sacó Círculo de lectores hace 20 años. Aún no me he puesto ninguno...sapir escribió:El flamenco es otra de mis múltiples asignaturas pendientes.Dust N Bones !? escribió:Si, a mi esos también, ... y el cabrero, el el lebrijano, Paco de Lucía, ...sapir escribió:Me gusta Veneno, Kiko Veneno, Camarón y Enrique Morente.Dust N Bones !? escribió:Sapiro, ... te gusta el flamenco ??
Yo tengo una colección de discos de música clásica que daban en su momento con el periódico y estoy como tu. No tengo tiempo, ... pero me gusta ir escuchando nuevos tipos de música.Rhonda escribió:Yo le robé a mi padre la medio-colección de discos sobre la historia del flamenco que sacó Círculo de lectores hace 20 años. Aún no me he puesto ninguno...sapir escribió:El flamenco es otra de mis múltiples asignaturas pendientes.Dust N Bones !? escribió:Si, a mi esos también, ... y el cabrero, el el lebrijano, Paco de Lucía, ...sapir escribió:Me gusta Veneno, Kiko Veneno, Camarón y Enrique Morente.Dust N Bones !? escribió:Sapiro, ... te gusta el flamenco ??
Rhonda, el LP original de Un soplo..a esta a 220 euros, que te parece?
sapir escribió:Buenos días soundistas. Escuchando a mi hermano.
Qué barbaridad..Napoleon Wilson escribió:Rhonda, el LP original de Un soplo..a esta a 220 euros, que te parece?
Grande Spencer..Dust N Bones !? escribió:Buenas...
Ayer me vi 'El dorado'.
Un 10.
Un 9.
Enormes..sapir escribió:Me gusta Veneno, Kiko Veneno, Camarón y Enrique Morente.Dust N Bones !? escribió:Sapiro, ... te gusta el flamenco ??
Lole Manuel..Dust N Bones !? escribió:Si, a mi esos también, ... y el cabrero, el el lebrijano, Paco de Lucía, ...sapir escribió:Me gusta Veneno, Kiko Veneno, Camarón y Enrique Morente.Dust N Bones !? escribió:Sapiro, ... te gusta el flamenco ??
Mal. No me gustan los especuladores.Napoleon Wilson escribió:Rhonda, el LP original de Un soplo..a esta a 220 euros, que te parece?
sapir escribió:Dusty, primero hip hop turco y ahora tropicalia brasileña. ¿Qué van a pensar los seguidores de G'N'R de ti?
A ignorados!
Logan- Mensajes : 18352
Solo tengo el cd original..Rhonda escribió:Mal. No me gustan los especuladores.Napoleon Wilson escribió:Rhonda, el LP original de Un soplo..a esta a 220 euros, que te parece?
Old Logan escribió:sapir escribió:Dusty, primero hip hop turco y ahora tropicalia brasileña. ¿Qué van a pensar los seguidores de G'N'R de ti?
A ignorados!
led zepp escribió:Old Logan escribió:sapir escribió:Dusty, primero hip hop turco y ahora tropicalia brasileña. ¿Qué van a pensar los seguidores de G'N'R de ti?
A ignorados!
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20