The Sound
+16
káiser
Jano
luis
rebellion
red_mosquito
Logan
Mikel Faulkner
Bar Biquernes
Coltrane
Rocket
Zeppo
Perimaggot
Sugar Bug
deniztek
sapir
Dust N Bones !?
20 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Ok, gracias !!deniztek escribió:Jon Krakauer.Dust N Bones !? escribió:No, el libro no ...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:A mi también y la película me encanta.deniztek escribió:Pues lo escucharé!Dust N Bones !? escribió:Pues me está gustando mucho el disco de Mobydick.
https://soundcloud.com/enekomobydick/sets/cotard-delusion
La comparativa con Into The Wild de Vedder es bastante buena.
La voz se le parece y el concepto musical anda por esos derroteros.
El de Vedder me gusta un montón!
Aunque procuro verla de tiempo en tiempo porque me deja hecho polvo.
¿has leído el libro? es cojonudo! y, sí, te deja impresionado
Autor ??
Me lo intentaré pillar.
Suelo verlo baratillo por ahí (mercadillos y tal..) de vez en cuando.
Insisto con el de Mobydick.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
sigo resfriado
voy a ponerme un disco de moquillo y los papafritas
Perimaggot- Mensajes : 35025
Abre mejor un nuevo topic de Only Ones.Perimaggot escribió:sigo resfriado
mata una vieja y te llamarán mataviejas...Dust N Bones !? escribió:Abre mejor un nuevo topic de Only Ones.Perimaggot escribió:sigo resfriado
Perimaggot escribió:mata una vieja y te llamarán mataviejas...Dust N Bones !? escribió:Abre mejor un nuevo topic de Only Ones.Perimaggot escribió:sigo resfriado
Un 4!Perimaggot escribió:sigo resfriado
Sugar Bug escribió:Un 4!Perimaggot escribió:sigo resfriado
Hoy te ha dao con el 4!
Peri, tira para el topic de estereotipos del foro que te va a caer una buena.
ya he visto, yaDust N Bones !? escribió:Peri, tira para el topic de estereotipos del foro que te va a caer una buena.
Bien, has intentado salirte por la tangente. A ver si cuela.Perimaggot escribió:ya he visto, yaDust N Bones !? escribió:Peri, tira para el topic de estereotipos del foro que te va a caer una buena.
oiga, he dicho la verdad. A mí nunca me ha gustado Bimba, pero las fotos del interviú molan y ella sale muy bien paradaDust N Bones !? escribió:Bien, has intentado salirte por la tangente. A ver si cuela.Perimaggot escribió:ya he visto, yaDust N Bones !? escribió:Peri, tira para el topic de estereotipos del foro que te va a caer una buena.
qué injusto es este foro a veces
Yo no he dicho nada.Perimaggot escribió:oiga, he dicho la verdad. A mí nunca me ha gustado Bimba, pero las fotos del interviú molan y ella sale muy bien paradaDust N Bones !? escribió:Bien, has intentado salirte por la tangente. A ver si cuela.Perimaggot escribió:ya he visto, yaDust N Bones !? escribió:Peri, tira para el topic de estereotipos del foro que te va a caer una buena.
Ha sido tu mujer !!
Peri, escucha esto !!!Dust N Bones !? escribió:Pues me está gustando mucho el disco de Mobydick.
https://soundcloud.com/enekomobydick/sets/cotard-delusion
La comparativa con Into The Wild de Vedder es bastante buena.
La voz se le parece y el concepto musical anda por esos derroteros.
Dust N Bones !? escribió:Bien, has intentado salirte por la tangente. A ver si cuela.Perimaggot escribió:ya he visto, yaDust N Bones !? escribió:Peri, tira para el topic de estereotipos del foro que te va a caer una buena.
Peri adicto al Bimbo y a los trucajes fotográficos del intervíu...
Recupérate de tu enfermedad, Peri!
Dust N Bones !? escribió:Yo no he dicho nada.Perimaggot escribió:oiga, he dicho la verdad. A mí nunca me ha gustado Bimba, pero las fotos del interviú molan y ella sale muy bien paradaDust N Bones !? escribió:Bien, has intentado salirte por la tangente. A ver si cuela.Perimaggot escribió:ya he visto, yaDust N Bones !? escribió:Peri, tira para el topic de estereotipos del foro que te va a caer una buena.
Ha sido tu mujer !!
yo solo soy adicto a los risketos, un respeto, oigadeniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Bien, has intentado salirte por la tangente. A ver si cuela.Perimaggot escribió:ya he visto, yaDust N Bones !? escribió:Peri, tira para el topic de estereotipos del foro que te va a caer una buena.
A Bimba no la aceptamos como musa del soundismo.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Bien, has intentado salirte por la tangente. A ver si cuela.Perimaggot escribió:ya he visto, yaDust N Bones !? escribió:Peri, tira para el topic de estereotipos del foro que te va a caer una buena.
Debería darte vergüenza todo ello..¿te has tomado la temperatura?Perimaggot escribió:yo solo soy adicto a los risketos, un respeto, oigadeniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Bien, has intentado salirte por la tangente. A ver si cuela.Perimaggot escribió:ya he visto, yaDust N Bones !? escribió:Peri, tira para el topic de estereotipos del foro que te va a caer una buena.
ni a mí se me ocurriría proponerlaDust N Bones !? escribió:A Bimba no la aceptamos como musa del soundismo.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Bien, has intentado salirte por la tangente. A ver si cuela.Perimaggot escribió:ya he visto, yaDust N Bones !? escribió:Peri, tira para el topic de estereotipos del foro que te va a caer una buena.
¡¡¡VIVA STOYA!!!
Deniz ¿qué tienes en contra del risketismo ilustrado?
Dust N Bones !? escribió:A Bimba no la aceptamos como musa del soundismo.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Bien, has intentado salirte por la tangente. A ver si cuela.Perimaggot escribió:ya he visto, yaDust N Bones !? escribió:Peri, tira para el topic de estereotipos del foro que te va a caer una buena.
Rotundo NO.
Perimaggot escribió:ni a mí se me ocurriría proponerlaDust N Bones !? escribió:A Bimba no la aceptamos como musa del soundismo.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Bien, has intentado salirte por la tangente. A ver si cuela.Perimaggot escribió:ya he visto, yaDust N Bones !? escribió:Peri, tira para el topic de estereotipos del foro que te va a caer una buena.
¡¡¡VIVA STOYA!!!
debo reescuchar a esos risketos
"son una cosa nostra"deniztek escribió:Perimaggot escribió:ni a mí se me ocurriría proponerlaDust N Bones !? escribió:A Bimba no la aceptamos como musa del soundismo.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Bien, has intentado salirte por la tangente. A ver si cuela.Perimaggot escribió:ya he visto, yaDust N Bones !? escribió:Peri, tira para el topic de estereotipos del foro que te va a caer una buena.
¡¡¡VIVA STOYA!!!
Perimaggot escribió:"son una cosa nostra"deniztek escribió:Perimaggot escribió:ni a mí se me ocurriría proponerlaDust N Bones !? escribió:A Bimba no la aceptamos como musa del soundismo.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Bien, has intentado salirte por la tangente. A ver si cuela.Perimaggot escribió:ya he visto, yaDust N Bones !? escribió:Peri, tira para el topic de estereotipos del foro que te va a caer una buena.
¡¡¡VIVA STOYA!!!
vuelven a estar de moda, son tendencia
A ver qué os parece esto?
El nuevo álbum de The Snakes, banda que me encanta desde hace bastante.
luis- Mensajes : 15681
Suena de lujo y está en spotify !!!
Guardo la playlist. Ahora estoy con Mike Tramp.
Guardo la playlist. Ahora estoy con Mike Tramp.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:A Bimba no la aceptamos como musa del soundismo.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Bien, has intentado salirte por la tangente. A ver si cuela.Perimaggot escribió:ya he visto, yaDust N Bones !? escribió:Peri, tira para el topic de estereotipos del foro que te va a caer una buena.
Rotundo NO.
Zeppo- Mensajes : 99583
luis escribió:
A ver qué os parece esto?
El nuevo álbum de The Snakes, banda que me encanta desde hace bastante.
La mejor época de la música es la que va de 1964 a 1985. Yo creo que actualmente si salen grupos muy interesantes pero a nivel más pequeño. El mainstream cada día deja menos hueco a lo demás.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:La mejor época de la música es la que va de 1964 a 1985. Yo creo que actualmente si salen grupos muy interesantes pero a nivel más pequeño. El mainstream cada día deja menos hueco a lo demás.
Certero! aunque espera que te pongo unos cientos de discarrales entre 1986 y 1996!
No he dicho que el resto sea malo...deniztek escribió:sapir escribió:La mejor época de la música es la que va de 1964 a 1985. Yo creo que actualmente si salen grupos muy interesantes pero a nivel más pequeño. El mainstream cada día deja menos hueco a lo demás.
Certero! aunque espera que te pongo unos cientos de discarrales entre 1986 y 1996!
Deniz, no somos nadie en el foro. No tenemos ni estereotipo.
Bueno, tu si.sapir escribió:Deniz, no somos nadie en el foro. No tenemos ni estereotipo.
sapir escribió:No he dicho que el resto sea malo...deniztek escribió:sapir escribió:La mejor época de la música es la que va de 1964 a 1985. Yo creo que actualmente si salen grupos muy interesantes pero a nivel más pequeño. El mainstream cada día deja menos hueco a lo demás.
deniztek escribió:sapir escribió:No he dicho que el resto sea malo...deniztek escribió:sapir escribió:La mejor época de la música es la que va de 1964 a 1985. Yo creo que actualmente si salen grupos muy interesantes pero a nivel más pequeño. El mainstream cada día deja menos hueco a lo demás.
Estoy por subir a un 10 el disco de Throwing Muses. De momento me parece el mejor del año con el de Bill Callahan.
Éso no cuenta..primero porque casi nunca pongo cuatros y segundo porque lo puso un colega Soundista...sapir escribió:Bueno, tu si.sapir escribió:Deniz, no somos nadie en el foro. No tenemos ni estereotipo.
Que no, que no somos nadie...
Además Dusty ya les ha puesto un nueve y siempre tengo que puntuar más alto que él.sapir escribió:Estoy por subir a un 10 el disco de Throwing Muses. De momento me parece el mejor del año con el de Bill Callahan.
sapir escribió:Además Dusty ya les ha puesto un nueve y siempre tengo que puntuar más alto que él.sapir escribió:Estoy por subir a un 10 el disco de Throwing Muses. De momento me parece el mejor del año con el de Bill Callahan.
Si lo somos, lo que pasa es que no consiguen dar con nuestro estereotipo.deniztek escribió:Éso no cuenta..primero porque casi nunca pongo cuatros y segundo porque lo puso un colega Soundista...sapir escribió:Bueno, tu si.sapir escribió:Deniz, no somos nadie en el foro. No tenemos ni estereotipo.
Y una polla...que duda cabe...sapir escribió:La mejor época de la música es la que va de 1964 a 1985. Yo creo que actualmente si salen grupos muy interesantes pero a nivel más pequeño. El mainstream cada día deja menos hueco a lo demás.
Buenos dias
Bar Biquernes- Mensajes : 25510
1987 fué un año cojonudo
Bar Biquernes escribió:Y una polla...que duda cabe...sapir escribió:La mejor época de la música es la que va de 1964 a 1985. Yo creo que actualmente si salen grupos muy interesantes pero a nivel más pequeño. El mainstream cada día deja menos hueco a lo demás.
Buenos dias
Declaro de 1986 al 2013 la mejor época para ver iglesias ardiendo.sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Y una polla...que duda cabe...sapir escribió:La mejor época de la música es la que va de 1964 a 1985. Yo creo que actualmente si salen grupos muy interesantes pero a nivel más pequeño. El mainstream cada día deja menos hueco a lo demás.
Buenos dias
sapir escribió:Si lo somos, lo que pasa es que no consiguen dar con nuestro estereotipo.deniztek escribió:Éso no cuenta..primero porque casi nunca pongo cuatros y segundo porque lo puso un colega Soundista...sapir escribió:Bueno, tu si.sapir escribió:Deniz, no somos nadie en el foro. No tenemos ni estereotipo.
Qué va, no busques consuelo...que no...
Yo desaparezco del foro y me echarían de menos media docena. Éso lo tengo bien asumido, en ésto para mí el foro es como la vida real
1992 fué el año,darling...sapir escribió:Declaro de 1986 al 2013 la mejor época para ver iglesias ardiendo.sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Y una polla...que duda cabe...sapir escribió:La mejor época de la música es la que va de 1964 a 1985. Yo creo que actualmente si salen grupos muy interesantes pero a nivel más pequeño. El mainstream cada día deja menos hueco a lo demás.
Buenos dias
Oye luego te escribo que quiero hacerte una proposicion indecente...que duda cabe.
A mí también me echarían de menos 4 gatos.deniztek escribió:sapir escribió:Si lo somos, lo que pasa es que no consiguen dar con nuestro estereotipo.deniztek escribió:Éso no cuenta..primero porque casi nunca pongo cuatros y segundo porque lo puso un colega Soundista...sapir escribió:Bueno, tu si.sapir escribió:Deniz, no somos nadie en el foro. No tenemos ni estereotipo.
Yo desaparezco del foro y me echarían de menos media docena. Éso lo tengo bien asumido, en ésto para mí el foro es como la vida real
Bar Biquernes escribió:1992 fué el año,darling...sapir escribió:Declaro de 1986 al 2013 la mejor época para ver iglesias ardiendo.sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Y una polla...que duda cabe...sapir escribió:La mejor época de la música es la que va de 1964 a 1985. Yo creo que actualmente si salen grupos muy interesantes pero a nivel más pequeño. El mainstream cada día deja menos hueco a lo demás.
Buenos dias
Oye luego te escribo que quiero hacerte una proposicion indecente...que duda cabe.
Busquemos consuelo...quienes nos echarían de menos serían pocos pero selectossapir escribió:A mí también me echarían de menos 4 gatos.deniztek escribió:sapir escribió:Si lo somos, lo que pasa es que no consiguen dar con nuestro estereotipo.deniztek escribió:Éso no cuenta..primero porque casi nunca pongo cuatros y segundo porque lo puso un colega Soundista...sapir escribió:Bueno, tu si.sapir escribió:Deniz, no somos nadie en el foro. No tenemos ni estereotipo.
por buscar consuelo, eh...
suenan los violines...sapir escribió:Bar Biquernes escribió:1992 fué el año,darling...sapir escribió:Declaro de 1986 al 2013 la mejor época para ver iglesias ardiendo.sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Y una polla...que duda cabe...sapir escribió:La mejor época de la música es la que va de 1964 a 1985. Yo creo que actualmente si salen grupos muy interesantes pero a nivel más pequeño. El mainstream cada día deja menos hueco a lo demás.
Buenos dias
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20