The Sound
+16
káiser
Jano
luis
rebellion
red_mosquito
Logan
Mikel Faulkner
Bar Biquernes
Coltrane
Rocket
Zeppo
Perimaggot
Sugar Bug
deniztek
sapir
Dust N Bones !?
20 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Los tuyos también.Bar Biquernes escribió:Los mios tambien? Porque me ninguneais que da gusto...cabrones!sapir escribió:Muy buenos los temarrales que estáis poniendo hoy.
sapir- Mensajes : 135863
Que se supone que debo hacer?????
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Bar Biquernes escribió:Los mios tambien? Porque me ninguneais que da gusto...cabrones!sapir escribió:Muy buenos los temarrales que estáis poniendo hoy.
Los tuyos también, mimosón!!!
deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Los mios tambien? Porque me ninguneais que da gusto...cabrones!sapir escribió:Muy buenos los temarrales que estáis poniendo hoy.
Los tuyos también, mimosón!!!
Conozco el 90% de los grupos que habéis puesto hoy.
Bye,que se me echa la hora encima. Lo dicho,que tengais un martes cojonudo!!!
Bazitos de gitano pa tós!!!
Bazitos de gitano pa tós!!!
Nada, ni despedirse siquiera.Dust N Bones !? escribió:Bueno, os dejo un rato !!
Deniz, luego nos cuentas que película has visto !!
Brassos a todos !!
Última edición por Dust N Bones !? el Mar 12 Nov 2013 - 9:58, editado 1 vez
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Ya decía yo que no me sonaban los títulos de esas canciones que escuchabas por spotify...sapir escribió:Throwing Muses han sacado nuevo disco.
Pues suena muy bien.deniztek escribió:Ya decía yo que no me sonaban los títulos de esas canciones que escuchabas por spotify...sapir escribió:Throwing Muses han sacado nuevo disco.
¡Bazos!Dust N Bones !? escribió:Nada, ni despedirse siquiera.Dust N Bones !? escribió:Bueno, os dejo un rato !!
Brassos a todos !!
Dust N Bones !? escribió:Nada, ni despedirme siquiera.Dust N Bones !? escribió:Bueno, os dejo un rato !!
Brassos a todos !!
Brassos, home!!!
la vorágine del topic, se me había pasado..
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Nada, ni despedirme siquiera.Dust N Bones !? escribió:Bueno, os dejo un rato !!
Brassos a todos !!
Brassos, home!!!
Brassos !!!
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Nada, ni despedirme siquiera.Dust N Bones !? escribió:Bueno, os dejo un rato !!
Brassos a todos !!
Brassos, home!!!
Brassos !!!
Venga, voy a hacer unas recomendaciones nacionales. Curiosamente son grupos que no me hicieron tilín en su momento (salvo "vírgenes adolescentes", que en directo eran IMPRESIONANTES) y Cancer Moon, que me volaron la cabeza cuando les ví en "rockopop"
Perimaggot- Mensajes : 35025
esos no me molaban nada. Javier Colis ha hecho cosas muy interesantes después, pero nunca soporté la voz de AjoSugar Bug escribió:713avo y corcobado me parecen fabulosos.
conoces algo de mil dolores pequeños?
si te molan 713avo y corcobado, Vírgenes adolescentes te van a encantar
Última edición por Perimaggot el Mar 12 Nov 2013 - 10:11, editado 1 vez
Era muy fan de Mil Dolores Pequeños de adolescente.Sugar Bug escribió:713avo y corcobado me parecen fabulosos.
Perimaggot escribió:esos no me molaban nada. Javier Colis ha hecho cosas muy interesantes después, pero nunca soporté la voz de AjoSugar Bug escribió:713avo y corcobado me parecen fabulosos.
Javier Colis es el puto amo con la guitarra.
de ahí piloto a los 713avo amor y, sobre todo, a los CANCER MOON (fuí muy muy fan de ellos)Perimaggot escribió:Venga, voy a hacer unas recomendaciones nacionales. Curiosamente son grupos que no me hicieron tilín en su momento (salvo "vírgenes adolescentes", que en directo eran IMPRESIONANTES) y Cancer Moon, que me volaron la cabeza cuando les ví en "rockopop"
qué bien pintan esos vírgenes adolescentes!!! ¿de cúando son éstos? ¿cómo se me pasaron? suenan altamente soundistas en plan oscuro y retorcido afterpunk cortavenas!!!!
Perimaggot escribió:Venga, voy a hacer unas recomendaciones nacionales. Curiosamente son grupos que no me hicieron tilín en su momento (salvo "vírgenes adolescentes", que en directo eran IMPRESIONANTES) y Cancer Moon, que me volaron la cabeza cuando les ví en "rockopop"
Muy fan de todos estos grupos cuando era adolescente.
eran el grupo de Javier Almendral, un crack de la guitarra que también había trabajado con Corcobado. Tenían muy buena relación con los 713avo, por ejemplo.deniztek escribió:de ahí piloto a los 713avo amor y, sobre todo, a los CANCER MOON (fuí muy muy fan de ellos)Perimaggot escribió:Venga, voy a hacer unas recomendaciones nacionales. Curiosamente son grupos que no me hicieron tilín en su momento (salvo "vírgenes adolescentes", que en directo eran IMPRESIONANTES) y Cancer Moon, que me volaron la cabeza cuando les ví en "rockopop"
qué bien pintan esos vírgenes adolescentes!!! ¿de cúando son éstos? ¿cómo se me pasaron? suenan altamente soundistas en plan oscuro y retorcido afterpunk cortavenas!!!!
en eso estoy completamente de acuerdosapir escribió:Perimaggot escribió:esos no me molaban nada. Javier Colis ha hecho cosas muy interesantes después, pero nunca soporté la voz de AjoSugar Bug escribió:713avo y corcobado me parecen fabulosos.
Javier Colis es el puto amo con la guitarra.
Imperdonable que Deniz no conozca a Vírgenes Adolescentes.
Otros de los que era muy fan en la época (no he encontrado ningín vídeo)
http://open.spotify.com/album/2MG4DMFoJFucVuygS48HiE
http://lafonoteca.net/discos/hake-romana
http://open.spotify.com/album/2MG4DMFoJFucVuygS48HiE
http://lafonoteca.net/discos/hake-romana
De todos esos, a los que no conozco es a Corcobado y a Mil dolores pequeños ...
Al resto si, ... aunque tengo cosas de ellos en cintas tdk, y a veces creo que sin el nombre del disco.
Los 713avo amor estaban muy chulos !!!
Me vuelvo a ir !
Al resto si, ... aunque tengo cosas de ellos en cintas tdk, y a veces creo que sin el nombre del disco.
Los 713avo amor estaban muy chulos !!!
Me vuelvo a ir !
Por el momento, suena a uno de los sorpresones del año...sapir escribió:Pues suena muy bien.deniztek escribió:Ya decía yo que no me sonaban los títulos de esas canciones que escuchabas por spotify...sapir escribió:Throwing Muses han sacado nuevo disco.
De Corcobado podríamos decir que es el padre de toda esa movida. Al menos, los "chatarreros de sangre y cielo" fueron el embrión de muchos de esos grupos
Ciertamente...:cruz:sapir escribió:Imperdonable que Deniz no conozca a Vírgenes Adolescentes.
joder, este topic no se entiende! música de buena mañana, luego más música y emoticonos, gente que dice adiós, videos de música...
debe ser un chorritopic de esos...
es estáis!
es estáis!
Perimaggot escribió:De Corcobado podríamos decir que es el padre de toda esa movida. Al menos, los "chatarreros de sangre y cielo" fueron el embrión de muchos de esos grupos
venga, te pongo deberes:deniztek escribió:Ciertamente...:cruz:sapir escribió:Imperdonable que Deniz no conozca a Vírgenes Adolescentes.
Sapiro, que es eso de la fonoteca ??
Es gratis ?? Hay que registrarse ?? Funciona bien ??
Y a ver si ponéis la puñetera URL de los youtubes !!
Edito: Peri a la lista negra !!!!
La fonoteca es una base de datos de música española, la llevan unos colegas y es la hostia.Dust N Bones !? escribió:Sapiro, que es eso de la fonoteca ??
Dust N Bones !? escribió:Sapiro, que es eso de la fonoteca ??
tu tampoco las pones...
Pero se pueden escuchar discos en streaming ??sapir escribió:La fonoteca es una base de datos de música española, la llevan unos colegas y es la hostia.Dust N Bones !? escribió:Sapiro, que es eso de la fonoteca ??
Es gratis ??
Sugar Bug escribió:joder, este topic no se entiende! música de buena mañana, luego más música y emoticonos, gente que dice adiós, videos de música...
es estáis!
El único que suele poner la URL soy yo.Sugar Bug escribió:tu tampoco las pones...Dust N Bones !? escribió:Sapiro, que es eso de la fonoteca ??
Porque vosotros si que los podeis ver !!!Sugar Bug escribió:tu tampoco las pones...Dust N Bones !? escribió:Sapiro, que es eso de la fonoteca ??
Es gratis y se puede escuchar música en streaming.Dust N Bones !? escribió:Pero se pueden escuchar discos en streaming ??sapir escribió:La fonoteca es una base de datos de música española, la llevan unos colegas y es la hostia.Dust N Bones !? escribió:Sapiro, que es eso de la fonoteca ??
Es gratis ??
https://itunes.apple.com/es/app/puffin-web-browser/id406239138?mt=8Dust N Bones !? escribió:
Eres el único que tiene consideración hacia mi persona.sapir escribió:El único que suele poner la URL soy yo.Sugar Bug escribió:tu tampoco las pones...Dust N Bones !? escribió:Sapiro, que es eso de la fonoteca ??
Yo las magdalenas me las como, no las descargo !!!Sugar Bug escribió:https://itunes.apple.com/es/app/puffin-web-browser/id406239138?mt=8Dust N Bones !? escribió:
Y me gustan los safaris !!
Lo del streaming no estoy tan seguro. Creo que hace tiempo si se podía con algunos grupos pero hace tiempo que no escucho música a través de esa web.sapir escribió:Es gratis y se puede escuchar música en streaming.Dust N Bones !? escribió:Pero se pueden escuchar discos en streaming ??sapir escribió:La fonoteca es una base de datos de música española, la llevan unos colegas y es la hostia.Dust N Bones !? escribió:Sapiro, que es eso de la fonoteca ??
Es gratis ??
Dust N Bones !? escribió:Eres el único que tiene consideración hacia mi persona.sapir escribió:El único que suele poner la URL soy yo.Sugar Bug escribió:tu tampoco las pones...Dust N Bones !? escribió:Sapiro, que es eso de la fonoteca ??
pues te jodes y no tienes flash!Dust N Bones !? escribió:Yo las magdalenas me las como, no las descargo !!!Sugar Bug escribió:https://itunes.apple.com/es/app/puffin-web-browser/id406239138?mt=8Dust N Bones !? escribió:
Y me gustan los safaris !!
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20