The Sound
+16
káiser
Jano
luis
rebellion
red_mosquito
Logan
Mikel Faulkner
Bar Biquernes
Coltrane
Rocket
Zeppo
Perimaggot
Sugar Bug
deniztek
sapir
Dust N Bones !?
20 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Pero has oido el disco, nop ??
Estás vago hoy ??
No te apetece escribir ??
Estás vago hoy ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Claro que lo he escuchado, home!Dust N Bones !? escribió:Pero has oido el disco, nop ??
Estás vago hoy ??
No más vago que otros días...sólo que ando liado por la web de renfe (que es una puta mierda ) y tratando, sin éxito, de entrar en la del supermanager acb ( ).
En un rato me pongo una peli, ayer ví una -muy recomendable- de suspense sesentero de la hammer llamada "nightmare".
Y tu no la pones por...Dust N Bones !? escribió:Tienes que seguir poniéndome la URL.deniztek escribió:Buenos díasDust N Bones !? escribió:Buenos días ...
hablando de youtubes...¿ya puedes verlos directamente o si pongo uno te tengo que poner la URL?
Y escribe algo en el topic de The Adverts.
Es tristísimo que tenga 4 mensajes solamente.
Buenos dias,Sounderos!!!
me ha molao el temilla de The Only Ones,que duda cabe...da vidilla in the fucking morning.
me ha molao el temilla de The Only Ones,que duda cabe...da vidilla in the fucking morning.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
eres consciente de que nos vamos a ver en menos de un mes ¿no?deniztek escribió:Perimaggot escribió:Buenos días!
Aupa Peri, buenos días!
Perimaggot- Mensajes : 35025
No la he visto.deniztek escribió:Claro que lo he escuchado, home!Dust N Bones !? escribió:Pero has oido el disco, nop ??
Estás vago hoy ??
No más vago que otros días...sólo que ando liado por la web de renfe (que es una puta mierda ) y tratando, sin éxito, de entrar en la del supermanager acb ( ).
En un rato me pongo una peli, ayer ví una -muy recomendable- de suspense sesentero de la hammer llamada "nightmare".
Yo antesdeayer vi 'El efecto mariposa'.
Aún tengo pesadillas.
Por cierto, no se si has visto alguna película de la productora Amicus, la rival de la hammer en los años 60 y 70. Creo recordar que sacaron una colección en los quioscos con películas suyas, pero la cancelaron a los pocos números. Yo tengo alguna, aunque no me acuerdo de los nombres ahora.
No obstante, aqui tienes un enlace interesante: http://josemanuelalbelda.wordpress.com/2012/12/17/diez-peliculas-de-la-productora-amicus-que-merecen-la-pena/
Refugio macabro y ahora empiezan los gritos estaban bastante bien, si mal no recuerdo.
temarral!!!! Buen día y brassos, Barsito!!!Bar Biquernes escribió:Buenos dias,Sounderos!!!
Igualmente,Perrymajo!Perimaggot escribió:temarral!!!! Buen día y brassos, Barsito!!!Bar Biquernes escribió:Buenos dias,Sounderos!!!
Que tengais un martes cojonudo,ni que decir tiene...
Bar Biquernes escribió:Perrymajo!
molan mucho los AdictsDust N Bones !? escribió:The Adicts !!!
a los que nunca he soportado es a los GBH y los Exploited... me parecían malísimos
Dust N Bones !? escribió:No la he visto.deniztek escribió:Claro que lo he escuchado, home!Dust N Bones !? escribió:Pero has oido el disco, nop ??
Estás vago hoy ??
Yo antesdeayer vi 'El efecto mariposa'.
Aún tengo pesadillas.
Por cierto, no se si has visto alguna película de la productora Amicus, la rival de la hammer en los años 60 y 70. Creo recordar que sacaron una colección en los quioscos con películas suyas, pero la cancelaron a los pocos números. Yo tengo alguna, aunque no me acuerdo de los nombres ahora.
No obstante, aqui tienes un enlace interesante: http://josemanuelalbelda.wordpress.com/2012/12/17/diez-peliculas-de-la-productora-amicus-que-merecen-la-pena/
Refugio macabro y ahora empiezan los gritos estaban bastante bien, si mal no recuerdo.
he visto esas dos ahora husmearé por ese enlace, gracias!
Jojojo!Perimaggot escribió:Bar Biquernes escribió:Perrymajo!
a mí me molaban esas tres bandasPerimaggot escribió:molan mucho los AdictsDust N Bones !? escribió:The Adicts !!!
a los que nunca he soportado es a los GBH y los Exploited... me parecían malísimos
sé que los exploited no son ninguna joya pero a mí me gustaban de chaval
Buenos días.
Un par de temitas del disco tan majo de los alemanes LIQUIDO.
Weezer?
luis- Mensajes : 15681
GBH no están mal.Perimaggot escribió:molan mucho los AdictsDust N Bones !? escribió:The Adicts !!!
The Exploited no me llaman mucho, aunque tampoco me he puesto en serio con ellos.
Sigo con más videos:
Eddie & The Hot Rods !!!
Interesante ese blog, Dust! por cierto, de ese top10 creo que sólo he visto esas dos que se han mencionado antes
Dust!!! Que grandes Eddie & The Hot Rods!!! Me estais alegrando la mañaneja,lo sabeis?
Pies negros !!!deniztek escribió:a mí me molaban esas tres bandasPerimaggot escribió:molan mucho los AdictsDust N Bones !? escribió:The Adicts !!!
IT MOLES AN EGG!!!!Dust N Bones !? escribió:
Eddie & The Hot Rods !!!
Conoces a todas estas bandas que estamos poniendo ??Bar Biquernes escribió:Dust!!! Que grandes Eddie & The Hot Rods!!! Me estais alegrando la mañaneja,lo sabeis?
Hola broluis escribió:
Buenos días.
Un par de temitas del disco tan majo de los alemanes LIQUIDO.
Weezer?
No conozco ese disco de los weezer germanos, habrá que echarle un orejazo.
Venga que me animo.
Estos eran belgas, cojonudísimos punkarras setenteros también.
Última edición por luis el 12.11.13 9:37, editado 1 vez
A estos si...a los adicts,tambien....hoy estais menos rarunos...os estais amariconando,o que?Dust N Bones !? escribió:Conoces a todas estas bandas que estamos poniendo ??Bar Biquernes escribió:Dust!!! Que grandes Eddie & The Hot Rods!!! Me estais alegrando la mañaneja,lo sabeis?
Ni que decir tiene. todo un himno esa canciónPerimaggot escribió:IT MOLES AN EGG!!!!Dust N Bones !? escribió:
Eddie & The Hot Rods !!!
Yo creo que he visto alguna mas.deniztek escribió: Interesante ese blog, Dust! por cierto, de ese top10 creo que sólo he visto esas dos que se han mencionado antes
Pero ya no me acuerdo.
Tuve una epoca en que solo veia películas de terror de la hammer, amicus, universal, etc, etc ...
Pero ya no me acuerdo de los nombres !!
Por está bien filmaffinity.
Venga,mi aportación hippiepunkie del dia!
Espero que os mole,me largo a currar,que me he quedao sobado!
Espero que os mole,me largo a currar,que me he quedao sobado!
luis escribió:Venga que me animo.
Nuesto abanico musical es muy amplio.Bar Biquernes escribió:A estos si...a los adicts,tambien....hoy estais menos rarunos...os estais amariconando,o que?Dust N Bones !? escribió:Conoces a todas estas bandas que estamos poniendo ??Bar Biquernes escribió:Dust!!! Que grandes Eddie & The Hot Rods!!! Me estais alegrando la mañaneja,lo sabeis?
Si repasas el topic desde el principio, verás que aquí casi se ha hablado de cualquier estilo musical que comprenda años 50, 60, 70 y 80.
Sin cerrarnos a nuevas sonoridades más recientes.
desgraciadamente precursores del perroflautismoDust N Bones !? escribió:Pies negros !!!deniztek escribió:a mí me molaban esas tres bandasPerimaggot escribió:molan mucho los AdictsDust N Bones !? escribió:The Adicts !!!
a la que ví que el asunto olía mal me pasé a otra cosa
deniztek escribió:Ni que decir tiene. todo un himno esa canciónPerimaggot escribió:IT MOLES AN EGG!!!!Dust N Bones !? escribió:
Eddie & The Hot Rods !!!
Me chifla
Si me repaso el topic entero,me vuelvo un raro,deja,deja...Dust N Bones !? escribió:Nuesto abanico musical es muy amplio.Bar Biquernes escribió:A estos si...a los adicts,tambien....hoy estais menos rarunos...os estais amariconando,o que?Dust N Bones !? escribió:Conoces a todas estas bandas que estamos poniendo ??Bar Biquernes escribió:Dust!!! Que grandes Eddie & The Hot Rods!!! Me estais alegrando la mañaneja,lo sabeis?
Si repasas el topic desde el principio, verás que aquí casi se ha hablado de cualquier estilo musical que comprenda años 50, 60, 70 y 80.
Eso es cierto.Bar Biquernes escribió:Si me repaso el topic entero,me vuelvo un raro,deja,deja...Dust N Bones !? escribió:Nuesto abanico musical es muy amplio.Bar Biquernes escribió:A estos si...a los adicts,tambien....hoy estais menos rarunos...os estais amariconando,o que?Dust N Bones !? escribió:Conoces a todas estas bandas que estamos poniendo ??Bar Biquernes escribió:Dust!!! Que grandes Eddie & The Hot Rods!!! Me estais alegrando la mañaneja,lo sabeis?
si te lo repasas entero, te vuelves un viejo! es muy largo!Bar Biquernes escribió:Si me repaso el topic entero,me vuelvo un raro,deja,deja...Dust N Bones !? escribió:Nuesto abanico musical es muy amplio.Bar Biquernes escribió:A estos si...a los adicts,tambien....hoy estais menos rarunos...os estais amariconando,o que?Dust N Bones !? escribió:Conoces a todas estas bandas que estamos poniendo ??Bar Biquernes escribió:Dust!!! Que grandes Eddie & The Hot Rods!!! Me estais alegrando la mañaneja,lo sabeis?
Globo ocular con esto,señores!
Sugar Bug escribió:si te lo repasas entero, te vuelves un viejo! es muy largo!Bar Biquernes escribió:Si me repaso el topic entero,me vuelvo un raro,deja,deja...Dust N Bones !? escribió:Nuesto abanico musical es muy amplio.Bar Biquernes escribió:A estos si...a los adicts,tambien....hoy estais menos rarunos...os estais amariconando,o que?Dust N Bones !? escribió:Conoces a todas estas bandas que estamos poniendo ??Bar Biquernes escribió:Dust!!! Que grandes Eddie & The Hot Rods!!! Me estais alegrando la mañaneja,lo sabeis?
Ya soy viejo,mi querido Estroncio....Sugar Bug escribió:si te lo repasas entero, te vuelves un viejo! es muy largo!Bar Biquernes escribió:Si me repaso el topic entero,me vuelvo un raro,deja,deja...Dust N Bones !? escribió:Nuesto abanico musical es muy amplio.Bar Biquernes escribió:A estos si...a los adicts,tambien....hoy estais menos rarunos...os estais amariconando,o que?Dust N Bones !? escribió:Conoces a todas estas bandas que estamos poniendo ??Bar Biquernes escribió:Dust!!! Que grandes Eddie & The Hot Rods!!! Me estais alegrando la mañaneja,lo sabeis?
¿No te puso problemas con los 18 minutos de Halleluhwah?Sugar Bug escribió:Como cojones pretendéis que le cuele a mi señora 17 minutos de aumg?
Joder, que estaba yo jugando al candy crush y me he engorilao a piñon!
sapir- Mensajes : 135859
ya somos dos, mi apreciado Bitúrico...Bar Biquernes escribió:Ya soy viejo,mi querido Estroncio....Sugar Bug escribió:si te lo repasas entero, te vuelves un viejo! es muy largo!Bar Biquernes escribió:Si me repaso el topic entero,me vuelvo un raro,deja,deja...Dust N Bones !? escribió:Nuesto abanico musical es muy amplio.Bar Biquernes escribió:A estos si...a los adicts,tambien....hoy estais menos rarunos...os estais amariconando,o que?Dust N Bones !? escribió:Conoces a todas estas bandas que estamos poniendo ??Bar Biquernes escribió:Dust!!! Que grandes Eddie & The Hot Rods!!! Me estais alegrando la mañaneja,lo sabeis?
Bueno, os dejo un rato !!
Deniz, luego nos cuentas que película has visto !!
Brassos a todos !!
Deniz, luego nos cuentas que película has visto !!
Brassos a todos !!
No. aún no le he puesto el disco. me lo guardo para cuando se acerque la navidad...sapir escribió:¿No te puso problemas con los 18 minutos de Halleluhwah?Sugar Bug escribió:Como cojones pretendéis que le cuele a mi señora 17 minutos de aumg?
Joder, que estaba yo jugando al candy crush y me he engorilao a piñon!
Throwing Muses han sacado nuevo disco.
Muy buenos los temarrales que estáis poniendo hoy.
Conozco a casi todos los grupos gracias a mi hermano.sapir escribió:Muy buenos los temarrales que estáis poniendo hoy.
Los mios tambien? Porque me ninguneais que da gusto...cabrones!sapir escribió:Muy buenos los temarrales que estáis poniendo hoy.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20